Noemí-616518522 - Costa Rica - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-06-2017, 10:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Buenos días chicos, sabéis si Noemi sigue en activo en Madrid? No me coge
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cardapa por este Post:
federicopep53 (26-06-2017)
  #52  
Antiguo 26-06-2017, 13:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cardapa Ver Mensaje
Buenos días chicos, sabéis si Noemi sigue en activo en Madrid? No me coge
Yo tambien estoy intentando contactar desde hace dias, y nada no coje el telefono. alguien que lo haya conseguido? quiero catarla antes de vacaciones...
Citar
  #53  
Antiguo 26-06-2017, 19:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 75 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a suzuka79 Enviar un mensaje por Skype™ a suzuka79
Predeterminado

Cita:
Iniciado por federicopep53 Ver Mensaje
Yo tambien estoy intentando contactar desde hace dias, y nada no coje el telefono. alguien que lo haya conseguido? quiero catarla antes de vacaciones...


Según esto se re incorpora el 3 de julio y hay que reservar la cita in LINE
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #54  
Antiguo 11-07-2017, 21:15
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Su servicio estrella de hora y media es de 160 euros...

No digo que no merezca la pena y que su servicio no valga eso (y más) pero... uff... se me escapa

¿A alguien más del foro le ha dicho esa tarifa? Me parece que de 90 una hora a 160 hora y media...

Última edición por Estupefacto; 11-07-2017 a las 21:21
Citar
  #55  
Antiguo 26-07-2017, 19:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, he estado hace poco con esta chica y la verdad es que he salido encantado. La chica es muy mona y a mi me parece que tiene unos rasgos muy exóticos y un cuerpo bonito.
La primera parte del masaje le pedí un poco descontracturante por piernas y espalada tumbado boca abajo, y la verdad que bien sin llegar a la perfección, pero la parte que me sorprendió es la segundad parte ya dado la vuelta el tono erótico del masaje llega a niveles increíbles, combinando a la perfección masajes con las manos, el cuerpo y los pies....una gozada. Para rematar un relax increíble poniendome a cien y llegando a explotar en abundancia y lo mejor es como utiliza todo su cuerpo y el manejo de los tiempos...haciendo que el orgasmo se alargara y poco a poco bajando en intensidad...eso si quede derrotado par todo el día.

En una palabra muy recomendable si buscáis algo diferente al masaje y folleteo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angeluss por este Post:
anrevind (28-07-2017), green1976www (11-08-2017)
  #56  
Antiguo 27-07-2017, 17:50
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angeluss Ver Mensaje
Hola, he estado hace poco con esta chica y la verdad es que he salido encantado. La chica es muy mona y a mi me parece que tiene unos rasgos muy exóticos y un cuerpo bonito.
La primera parte del masaje le pedí un poco descontracturante por piernas y espalada tumbado boca abajo, y la verdad que bien sin llegar a la perfección, pero la parte que me sorprendió es la segundad parte ya dado la vuelta el tono erótico del masaje llega a niveles increíbles, combinando a la perfección masajes con las manos, el cuerpo y los pies....una gozada. Para rematar un relax increíble poniendome a cien y llegando a explotar en abundancia y lo mejor es como utiliza todo su cuerpo y el manejo de los tiempos...haciendo que el orgasmo se alargara y poco a poco bajando en intensidad...eso si quede derrotado par todo el día.

En una palabra muy recomendable si buscáis algo diferente al masaje y folleteo.
Cuanto cobra compi?
Citar
  #57  
Antiguo 05-08-2017, 18:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Estupefacto Ver Mensaje
Su servicio estrella de hora y media es de 160 euros...

No digo que no merezca la pena y que su servicio no valga eso (y más) pero... uff... se me escapa

¿A alguien más del foro le ha dicho esa tarifa? Me parece que de 90 una hora a 160 hora y media...
Yo he estado dos veces con ella , la primera vez hace unos años en la calle Larra creo por Quevedo ,y hace unos meses cerca del Palacio de la moneda,me cobro 70 e por un masaje de 40 m con relax,nunca me ha pedido eso excepto que en ese masaje haya sexo..eso se lo cobra a las parejas..
Citar
  #58  
Antiguo 11-08-2017, 20:05
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

No responde a los whatsapp, ni solicitando cita
La web para reservar también.sale compketa siempre
Imposible.localizarla
Citar
  #59  
Antiguo 13-08-2017, 03:21
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cyrus Ver Mensaje
Yo he estado dos veces con ella , la primera vez hace unos años en la calle Larra creo por Quevedo ,y hace unos meses cerca del Palacio de la moneda,me cobro 70 e por un masaje de 40 m con relax,nunca me ha pedido eso excepto que en ese masaje haya sexo..eso se lo cobra a las parejas..
Su "Masaje sensual LomiLomi + Sensitivo + Cuerpo a Cuerpo deslizante tipo Nuru" de 1 hora y media cuesta 160 euros... o al menos eso me dijo a mí por teléfono. Fue por el masaje que pregunté y no incluía sexo... salvo que sea la sorpresa del masaje una vez allí.

Y ahora por lo que me dijo recibe por la zona de Cuatro Caminos.

Si otros foreros han estado con ella por 60 euros la media hora, 70 euros 40 minutos o 90 una hora no seré yo quien lo niegue ni lo ponga en duda. De hecho por eso llamé, porque por los comentarios y el precio me parecía una oportunidad interesante. Volveré a llamar a ver si me entero de otros servicios algo más asequibles.
Citar
  #60  
Antiguo 15-08-2017, 18:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Cuanto cobra compi?
Hola,


La chica cobra 90 euros una hora por masaje en toplees y 120 desnuda integral con ducha y francés con.

Según me dijo hasta septiembre no volvía...supongo que estará por su país.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
costa, edad, noemi, rica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum