Nieves, Alto de Extremadura - 667535787 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-07-2010, 11:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Nieves, masajista y puta 667535387


Pues, pese a todo lo leído sobre Nieves, yo también quería probar ese melonar inconfundible. Y allá que fui.

Nombre: Nieves
Edad:
41 años.
Nacionalidad: española.
Contacto: 667535787
Página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifa: 100€/1h, masaje con francés natural. Servicios desde 60 euros.
Recibe: Piso bajo reformado con bastante humedad en la calle Única, zona del Alto de Extremadura. Lo que ella ha puesto está bien, pero debido a la falta de espacio cualquier cosa es demasiado. La habitación principal es sala de masajes, el comedor y el vestíbulo todo junto. Allí está la camilla, una cama malucha, un mueble-pared, un cortinón para disimularlo, una mesa repleta de botes de ungüentos... La higiene es buena, incluida en el estrechísimo baño, pero esa humedad es tremenda.
Mudanza cercana. Buen repertorio de toallas pequeñas y limpias.
Estatura: 1,55 m. (aprox.)
Medidas: 90-75-90 (aprox.)
Aspecto físico: De cara es feucha, aunque yo le encontré su encanto. Tiene un aire de brujita. Cuerpo entradito en carnes que guarda una graciosa armonía. Pecho como véis, con magníficos pezones de mortadela (Down-the-Hacht, dixit). Piernas delgadas y culete recogido con muy buen ver en cuatro.
Carácter: Estoy con la opinión común de que es rarita, aunque también hace por agradar y ser atenta. Conversadora como si supiera mucho de todo. Es simpática, mejor cuando lo hace hablando de sus propias historias.
Fumadora: No, al menos en presencia del cliente.
Masaje: Realizó durante veinte minutos un masaje relajante de pies que considero más que correcto. Se esmera en él y aplica productos buenos.
Besos:
Picos y escasos.
Francés: Sí, natural y puede ser hasta el final. Tiene carrera, aunque poco repertorio. Hace cosas originales, como frotarla con los dientes,
untarla bien de lubricante y jugar sólo con la yema de los dedos.
Griego: No lo sé.



La experiencia.
Llamada telefónica y cita con ella después de aclarar cosas que ella misma debería saber, pues se hace un poco de lío. Por ejemplo, dar las indicaciones detalladas de cómo llegar hasta el piso evitando decir del nombre de la calle, que sería lo más sencillo. Si el maromo del que habláis estaba por la zona, lo desconozco. Una vez en la casa, llamó por teléfono a alguien para decir cuánto tiempo iba a estar.

Pese a ir recién duchado, me pidió que pasara al baño. Insistió porque dice que la piel está más sensible tras un agüita caliente. Después me hizo pasar a la camilla dándo explicaciones, paso por paso, de lo que iba a hacer a continuación. Masaje de pies ya descrito.

Una vez terminado el masaje, y todavía en la camilla, pasó a animarme con una felación bastante atípica. Además de usar la lengua, pasaba los dientes en plan armónica y hacía ruidos como de degustación, en mi opinión exagerados porque no se la veía excitada. También la recogía en el seno de una mano y le daba golpecitos suaves y compactos en la base con la otra.

Le digo de pasar a otras cosas. Le gusta llevar la iniciativa pero la falta de morbo unido a esa programación hacía del encuentro algo contranatural. En la cama me lancé a esas tetazas de las que pude disfrutar más bien poco. Cunnilingus y otros juegos que no terminaron de encenderla. En el folleteo siguió igual que en el resto: controlando y sin pasión. Le faltaba repertorio y soltura en las posturas. Cuando conseguimos sincronizarnos la cosa no estuvo mal, pero la costumbre que tiene de mandar, poco elegante ni glamourosa, rompía el ambiente.

En cuatro es como más le gusta y así estuvo un buen rato, disfrutando del movimiento mientras se acariciaba. Como había llevado un bote de crema a la cama, eché una generosa cantidad por sus nalgas y la repartí por su trasero a manos llenas, acompañándolo con alguna cachetada esporádica. Eso la excitó lo bastante para correrse.

Como se acercaba la hora, me tumbó y se esforzó por sacarme el orgasmo con la mano. Estaba confiada en ello, pero a veces el palo tiene vida propia. Pese a que el movimiento era excelente, no conseguía encontrar el camino para exprimirme, lo que contrariaba su autoconfianza profesional. Finalmente la tumbé boca arriba sobre la cama, colocamos una almohada bajo la cabeza y, entre felación, su mano y la mía, llegué al clímax en sus labios sin que mostrara repelencia alguna.

Charlita prolongada posterior y recogida de velas.

Conclusión:
El término cutrelux está muy bien traido. Intenta ser morbosa y juguetona, pero el resultado es planificado y antinatural. Pese a todo lo que decimos de sus servicios, pienso que tiene, al menos, una visita.

¿Recomendable? Vosotros mismos.
Citar
  #52  
Antiguo 26-08-2010, 23:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nieves


hola foreros,

Mi experiencia con Nieves ha sido buena. ´Timbro y me abre la puerta Nieves con poca ropa, concertamos 30 min (50 euracos). Me dice que me duche, le digo que ok pero le pido que me duche ella, a lo cual accede. Me lava la polla y los pies. Al salir me seca y me la chupa bastante bien. Nos vamos a la camilla y me hace un masaje en los piés. Luego se despelota y me pone las tetas en la cara, se las chupo a conciencia y de paso le meto los dedos en el chochito. Nos vamos a la cama y empezamos el folleteo, ella encima primero y luego a 4 patas, mientras se hace un dedo y se corre. Luego me pongo boca arriba y me la chupa y menea hasta que me corro de lo lindo.

Lo malo es la llamada que hace antes del servicio para transmitírselo a no se quien. Pensé que lo haría a una compañera de folleteo pero por lo que decis en el foro parece que llama a un maromo. ¿Quién es? Si algún dia vuelvo y me lo encuentro merodeando por alli, me voy.

SAludos foreros
Citar
  #53  
Antiguo 09-01-2011, 20:07
 Avatar de TheKiller
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tiene una pinta buenisima!!!! en que zona de madrid recibe? por 40 euros el servicio esta para plantearselo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 14-01-2011, 14:02
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheKiller Ver Mensaje
Tiene una pinta buenisima!!!! en que zona de madrid recibe? por 40 euros el servicio esta para plantearselo
No seas insensato, amigo. Gastate los cuartos en algo de más valor.
Esta mujer es una saca cuartos.
Te hace consumir el tiempo (que has pagado) en retórica barata y potingues que según ella le convienen a tu malograda piel.

Y las tetas... Sí, llaman la atención. Pero no podrás darte un festín en ellas. Se apartará para que no las saborees en su justa medida.

A por otra!!! (Aunque queda en tu elección)

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DOWN-THE-HATCH por este Post:
perdo127 (11-05-2011)
  #55  
Antiguo 01-02-2011, 01:48
 Avatar de TheKiller
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
No seas insensato, amigo. Gastate los cuartos en algo de más valor.
Esta mujer es una saca cuartos.
Te hace consumir el tiempo (que has pagado) en retórica barata y potingues que según ella le convienen a tu malograda piel.

Y las tetas... Sí, llaman la atención. Pero no podrás darte un festín en ellas. Se apartará para que no las saborees en su justa medida.

A por otra!!! (Aunque queda en tu elección)

Saludos
te haré caso compañero. no parece que merezca la pena por mucha teta que tenga
Citar
  #56  
Antiguo 02-02-2011, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De lo más flojo que he probado, aunque reconozco que la conocí hace tres años y podría haber cambiado, pero en aquella época el masaje era flojo, erotismo malo y lo del francés natural era de risa... tres lametones mal dados y a darle a la mano.
Citar
  #57  
Antiguo 06-02-2011, 14:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

UUUfff, gracias…menos mal que he leído este post.

Hace dos días que me apunte al foro y no dejo de aprender. La tenía en mi lista de “futuras”, de hecho la he llamado una 3 o 4 veces y nunca consigo hablar con ella.

Me llamó la atención un anuncio suyo “ESPAÑOLA CON ENORMES LABIOS VAGINALES” y tenía curiosidad, pero ya digo que nunca la he localizado.

GRACIAS…creo que invertiré mi dinero en otra chica.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 11-05-2011, 19:00
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia con una amiguita, dispuestas a hacer guarreridas las dos juntitas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 29-05-2011, 14:28
dll dll está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nieves muy buena


estuve con Nieves hace unos meses .es la de las fotos os lo aseguro .me cobro 50 € por masaje y completo.lavios vaginales muy grandes .muy simpatico sitio con higiene ,toallitas humedas y usa colonia nenuco dice que es por si los clientes tienen una relacion no canta a mujer.llegue y duxita .masaje en los pies principalmente y al lio .no hace griego estuve como 40 min .te deja correrte en su boca o cara (no traga)zona alto de extremadura.espero ke hos haya valido la informacion un saludo .
Citar
  #60  
Antiguo 22-08-2011, 02:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Habeis visto a esta chica?? es el mismo numero que el de nieves, creeis que es una foto falsa y la chica no existes?? dice tener 21 años pero no se si la chica sera real o las fotos son falsas.
Si sabeis algo os agradeceria que lo dijerais, la chica esta muy bien jeje.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 22-08-2011, 11:01
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
Habeis visto a esta chica?? es el mismo numero que el de nieves, creeis que es una foto falsa y la chica no existes?? dice tener 21 años pero no se si la chica sera real o las fotos son falsas.
Si sabeis algo os agradeceria que lo dijerais, la chica esta muy bien jeje.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mira a ver si esto te puede ayudar. (Hay que usar el buscador).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 20-11-2011, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros,
Me sumo a los comentarios negativos de esta señorita. Lo hago porque no tiene seriedad con los horarios. La llamé para concertar hora y me da el OK. La vuelvo a llamar cuando estoy llegando y me dice que no me puede recibir porque ha quedado con otro, le habrá pedido un servicio mejor supongo yo. Además me sale con excusas surrealistas tales como que para fijar hora hay que llamar al "número de reservas" (si alguien lo sabe que me lo diga) e ingresar un adelanto en cuenta. Anda que como alguien caiga en la trampa, le adelante dinero y luego le deje tirado, a ver como lo recupera.
Aplicaros el cuento foreros, fiabilidad CERO.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ronaldinho por este Post:
akelereo (20-11-2011)
  #63  
Antiguo 10-12-2011, 11:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mirad lo que hacia Nieves en el año 98 joder que fuerte


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 10-12-2011, 14:38
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por napoleon Ver Mensaje
Mirad lo que hacia Nieves en el año 98 joder que fuerte


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Acojonante... Jajajaja
Citar
  #65  
Antiguo 10-12-2011, 14:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Vaya con el video, no recuerdo bien la cara de la fulanita, pero tiene toda la pinta de ser su coño hace 13 años.
Para los arqueologos del lumimundo, para los amantes de las maduras, para los que gustan de pezones enormes, para los locos por el cutrelux, colección de anuncios con fotos nunca vistas, jejeje, y una galeria de fotos que encontre en another place.

Link a la coleccion de anuncios, creo que no caducará la busqueda y se realizará una busqueda nueva en cada clic con lo que se pueden ver sus anuncios al día.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155



Última edición por Borja_Mari; 10-12-2011 a las 14:56
Citar
  #66  
Antiguo 10-12-2011, 16:56
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por napoleon Ver Mensaje
Mirad lo que hacia Nieves en el año 98 joder que fuerte


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Joder! vaya labios vaginales cuando se lo afeita, me iba a animar a ir a verla mientras iba viendo el video.

Pero al final del video me la he tenido que menear jodoooorrr!

Muchas gracias Napoleón!!
Citar
  #67  
Antiguo 10-12-2011, 19:44
 Avatar de Gokemon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 35
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gokemon
Predeterminado

Cita:
Iniciado por napoleon Ver Mensaje
Mirad lo que hacia Nieves en el año 98 joder que fuerte


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Por que se lo depila? depilado la queda fatal la verdad...
Citar
  #68  
Antiguo 11-12-2011, 12:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eso si parece la cresta del pavo, joder
Citar
  #69  
Antiguo 11-12-2011, 15:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

El último que hizo un 69 con Nieves...


...se quedo dentro.

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #70  
Antiguo 11-12-2011, 17:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Alguno puede confrmar si Nieves es la tia del vídeo???
Citar
  #71  
Antiguo 11-12-2011, 20:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si es Nieves, pero en 1998, imagina el paso del tiempo
Citar
  #72  
Antiguo 15-12-2011, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace menos de un año, para mi gusto sigue estando muy bien, me dejo muy satisfecho de echo repetí varias veces
Citar
  #73  
Antiguo 16-12-2011, 11:57
 Avatar de fonso2012
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con ella tampoco es muy antigua, unos dos o tres meses.
Dejando al lado el sitio, el show que monta y todo eso ya contado, mi experiencia no fue mala. Masaje pobre y juegos subidos de tono
Supongo que depende de lo que vea en ti, a mi me parece que estas respuestas tan desiguales van por ahi.
Yo me lo pase muy bien, eso si el sitio lejos y dificil de aparcar
Citar
  #74  
Antiguo 27-06-2012, 18:13
 Avatar de jito
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis si esta profesional hace lluvia?
todavia no he encontrado a nadie de la cual tenga buenas referencias en esos menesteres, quiero hacerlo pero quiero que la tia se implique, vamos que la mole.
gracias
Citar
  #75  
Antiguo 27-11-2012, 09:05
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Info actualizada


¿tenéis alguna información actualizada? ¿Expes recientes??

Físicamente me tira mucho y últimamente tiene mucho movimiento de anuncios en páginas como mundoanuncio o foolling...

pero la falta de expes en el foro me echa para atrás
Citar
  #76  
Antiguo 18-12-2012, 20:17
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Sin noticias??


Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
¿tenéis alguna información actualizada? ¿Expes recientes??

Físicamente me tira mucho y últimamente tiene mucho movimiento de anuncios en páginas como mundoanuncio o foolling...

pero la falta de expes en el foro me echa para atrás
Me voy olvidando?
Nada reciente?
Citar
  #77  
Antiguo 28-12-2012, 14:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas tetas, el resto no vale nada
Citar
  #78  
Antiguo 31-12-2012, 13:44
 Avatar de capo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 105
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

de cada 10 mensajes dedicados a esta lumi 9,5 son malos, no entiendo como aun la gente sigue llendo jejeje, si es que cuando nos ponemos burros nos ponemos jejeje, FELIZ AÑO LUMINEROS A TODOS
__________________
Sigue tu camino y no mires atrás
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capo por este Post:
el emigrante (31-12-2012)
  #79  
Antiguo 29-08-2013, 10:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, foreros,puteros todos.
Estuve con Nieves hace unas semanas, para gustos colores, cutre?,..pues si un poco, pero la chica le pone interes,puntos a favor:
.-las fotos son reales, no engaña a nadie
.-el sitio limpio y aseado, ofrece ducha, pequeña , si,....pero con toallas limpias.
.-el servicio, como las fotos, no engaña a nadie, hace lo que hace , y te lo dice a las claras.
.-precio, economico
.-sitio pequeño ,pero, climitatizado, que si es en verano se agradece un monton.
.-Educada,....... que siempre, lo cortes no quita lo valiente.

Puntos en contra:

.-un poco teatrera
.-un poco charlatana,....estamos para follar y no para contar peliculas, que para contarnos la vida ya tenemos a nuestros amigos,...o no?

Resumiendo, y sin animo de alargarme, es una opcion muy a tener en cuenta,lo que se anuncia es lo que hay, no hay que buscar fantasmas donde no los hay........calidad precio supera la media,,, he tenido polvos de 100€ con mujeres mas "buenas",y han sido mas traumaticos , por lo menos aqui estas tranquilo , vale,..... no tiene mucha idea de dar masajes,pero yo considero que lo del masaje es un extra , para entrener el tiempo, cuando tengais una contractura ir a un fisioterapeuta, no a una lumi,...como cuando estamos griposos vamos al medico o a la farmacia y no vamos de lumis para que nos quiten el resfriado,.....
Citar
  #80  
Antiguo 29-08-2013, 10:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola compis,al haber pasado tiempo,que servicios tiene esta mujer y que tarifas,pues el ultimo forero no las dice,y a pasado tiempo.Gracias chicos
Citar
  #81  
Antiguo 29-08-2013, 15:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aqui estoy otra vez,.se me olvido la tarifa
.....la tarifa , fueron 50 €, una hora.
baño,me seco con una toalla ella, chupada, sin , masaje (tiene camilla de masajes), besos, frances natural, folleteo, con goma, besos, a cuatro patas, creo que no hace griego, no lo pregunte, masaje , masaje de pies (que si no lo da, tampoco pasa nada), me corri en su boca, no lo traga,masaje, comer tronxo un poco mas,paja sobre sus tetas....ducha , bebida, cerveza, refrescos, yo tome agua .
creo que tiene servicios desde 30€, pero mi opinion es que con 50 € , una horita, que no miraba el reloj,que al final fueron unos 80 minutos, es mas que de sobra,.....
Citar
  #82  
Antiguo 30-08-2013, 07:57
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamada01 Ver Mensaje
Aqui estoy otra vez,.se me olvido la tarifa
.....la tarifa , fueron 50 €, una hora.
baño,me seco con una toalla ella, chupada, sin , masaje (tiene camilla de masajes), besos, frances natural, folleteo, con goma, besos, a cuatro patas, creo que no hace griego, no lo pregunte, masaje , masaje de pies (que si no lo da, tampoco pasa nada), me corri en su boca, no lo traga,masaje, comer tronxo un poco mas,paja sobre sus tetas....ducha , bebida, cerveza, refrescos, yo tome agua .
creo que tiene servicios desde 30€, pero mi opinion es que con 50 € , una horita, que no miraba el reloj,que al final fueron unos 80 minutos, es mas que de sobra,.....
Gracias!

Sus fotos en los anuncios son de hace 5-6 años

Como está ahora? Más gordita o delgada? Sgue teniendo coño con labios vaginales pavo?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alto, extremadura, nieves


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum