Nelly 665409401 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 23-09-2011, 13:38
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Buenas

He borrado los últimos post que solo generaban polemica ademas de ser falsos

Por favor los "graciosos" (por no utilizar otro adjetivo), absteneos de postear aprovechando las circunstancias

A partir de aquí solo experiencias reales con la masajista por favor

El resto de post serán borrados o editados

Saludos
  #302  
Antiguo 05-11-2011, 09:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues hablando de experiencias recientes yo estuve con nelly el pasado jueves por la noche que consegui que me recibiera a ultima hora... no me daba un masaje desde hace casi 3 meses(ni con ella ni con otras) y fenomenal como siempre. Hablamos de viajes a la India,futbol, de las vacaciones etc y en cuanto al masaje , muy bien tanto el terapeutico como el RM . ademas al conocer ya el cuerpo de uno por haber estado varias veces se detiene y trabaja mas las zonas de cuerpo en las que mas se carga la tensión.... y que decir de esos pechos y esa piel tan fina con un tacto tan suave... En fin que esperemos que siga así de bien muchos años.
  #303  
Antiguo 18-11-2011, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No sé si es que iba con muchas expectativas por lo que se había hablado en este foro. pero tuve la ocasión de conocerla hace poco y la verdad es que considerarla "diosa" es tener el listón muy bajo, dicho con todos los respetos.

Fisicamente es una tia con dos buenos melones, pero si le quitamos eso, pasaría desapercibida. Es agradable, buena chica y muy tranquila eso si. te hace sentir cómodo.

El masaje normalito. nada espectacular. me gustó cuando en cada pase o cambio de postura te restriega los melones.

Es decir, experiencia correcta, pero nada espectacular ni que te deje huella.
  #304  
Antiguo 26-02-2012, 17:12
 Avatar de amante de latinas tetonas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nelly da el perfil de latina tetona


hola amigos despues de degustar muchas fotos de nelly por internet un amante de las chicas latinas y tetonas no podia faltar a la cita con nelly la tetona, mi temor quiza es que en la realidad sus pechos no fueran tan grandes cono sus anuncios exiben, la unica forma de saberlo era teniendo una cita con tal exuberancia de mujer y bueno duda despejada nada mas entrar en el piso dos poderosos bultos marcaban su bata y bueno cuando ella se kito la misma tengo k decir k fue como esntrar en la gloria festin de tetas total, el masaje deseado por mi fue el cuerpo a cuerpo en tatami y bueno gloria total la verdad k mi intencion del masaje era secundario mi ilusion era tener en mis manos esos melones y poder disfrutarlos k asi fue, del masaje la verdad k bien o por lo menos eso me parecio pero las tetas wauuuuu una pasada, muy recomendable para los amantes de unas tetas grandes y buen puestas, volvere.
  #305  
Antiguo 03-03-2012, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Aunque ya puse alguna experiencia con esta chica, debo decir que me sigue gustando mucho. Y como alguno preguntó si es atractiva, debo decir que a mi me parece wapilla, lo mejor de ella ya sabemos lo que es, tetas impresionantes, tersas y miran el cielo. Pero de cara es bastante normal tirando a wapa, ojalá hubiera muchas como ellas. La última vez no se si la cojí con buen día o estaba así vestida. Pero me obsequió con trajes de enfermera muy sexy. No se si lo hace a menudo ni pregunté pero me dio morbo. Cuando te apetece un masaje sin sexo, que por lo que leí tb hay opción, está chica es de las mejores y ya si se busca una tetona y de confianza tras ir a verla varias veces, mucho mejor.
El siguiente Usuario da las gracias a clean clear por este Post:
chico301 (14-04-2012)
  #306  
Antiguo 31-03-2012, 19:46
 Avatar de amante de latinas tetonas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

deacuerdo contigo amigo tetas con garantias


Cita:
Iniciado por clean clear Ver Mensaje
Aunque ya puse alguna experiencia con esta chica, debo decir que me sigue gustando mucho. Y como alguno preguntó si es atractiva, debo decir que a mi me parece wapilla, lo mejor de ella ya sabemos lo que es, tetas impresionantes, tersas y miran el cielo. Pero de cara es bastante normal tirando a wapa, ojalá hubiera muchas como ellas. La última vez no se si la cojí con buen día o estaba así vestida. Pero me obsequió con trajes de enfermera muy sexy. No se si lo hace a menudo ni pregunté pero me dio morbo. Cuando te apetece un masaje sin sexo, que por lo que leí tb hay opción, está chica es de las mejores y ya si se busca una tetona y de confianza tras ir a verla varias veces, mucho mejor.
ola amigo la verdad que coicido mucho contigo en todo creo que nelly es una chica muy simpatica y realmente pasas un buen rato con ella con respecto a la ropa erotica yo sabia que es muy variada pero creia que habia que pedirselo antes pero vamos seria toda una sorpresa para ti que te recibiera con semejante ropa me alegro por ti pork con semejantes berzas tenia que estar expectacular, y hablando de berzas enormes firmes y sobre todo bien puestas vamos que no ay forma de cojerlas con una sola mano, la verdad que para los que nos gusta sobar y sobar unos buenos melones nelly es la chica ideal muy recomendable a de estar en nuestra agenda de tetonas, un saludo. aqui va un deleite de nelly. disfrutarlas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #307  
Antiguo 22-04-2012, 12:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

esta chicam sigue en activo?
  #308  
Antiguo 22-04-2012, 19:04
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo la llamé un par de veces el mes pasado y no lo cogía.

Cita:
Iniciado por elhavano Ver Mensaje
esta chicam sigue en activo?
  #309  
Antiguo 23-04-2012, 03:38
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,648 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elhavano Ver Mensaje
esta chicam sigue en activo?
Preguntale a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que parece que la conoce muy bien
  #310  
Antiguo 26-04-2012, 17:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.
Sabeis algo de Nelly, sigue trabajando?
Sigue teniendo el mismo número?
Llevo dos días llamándola y el teléfono siempre aparece "apagado o fuera de cobertura"
Hasta pronto.
  #311  
Antiguo 28-04-2012, 19:22
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si. Sigue trabajando.
Lo se porque me mandó un privado hace unos días diciéndome que estaba unos días de vacaciones pero que volvía pronto.

Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola compañeros.
Sabeis algo de Nelly, sigue trabajando?
Sigue teniendo el mismo número?
Llevo dos días llamándola y el teléfono siempre aparece "apagado o fuera de cobertura"
Hasta pronto.
  #312  
Antiguo 03-05-2012, 22:22
 Avatar de amante de latinas tetonas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la tetona nelly


hola foreros. yo la llame hace dos dias me dijo que estaba unos dias de viaje pero que la primera semana de mayo mas o menos estaba ya disponible otra vez, bueno paciencia chicos todo lo bueno se hace esperar. un saludo a todos y espero haberos ayudado.
  #313  
Antiguo 04-05-2012, 05:39
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,648 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amante de latinas tetonas Ver Mensaje
hola foreros. yo la llame hace dos dias me dijo que estaba unos dias de viaje pero que la primera semana de mayo mas o menos estaba ya disponible otra vez, bueno paciencia chicos todo lo bueno se hace esperar. un saludo a todos y espero haberos ayudado.
No apaga el telefono del trabajo cuando esta de vacaciones?

en cualquier caso muchisimas gracias por mantenernos informados de su agenda
  #314  
Antiguo 04-05-2012, 10:30
 Avatar de amante de latinas tetonas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
No apaga el telefono del trabajo cuando esta de vacaciones?

en cualquier caso muchisimas gracias por mantenernos informados de su agenda
la verdad que estube llamando varias veces y lo tenia apagado pero fueron varios intentos y finalmente el miercoles me cojio, pero vamos yo asta dentro de unos dias no puedo ir cuando sepa algo mas concreto os escribo por aqui. un saludo
  #315  
Antiguo 21-05-2012, 16:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas foreros.
Pues después de varios intentos infructuosos, conseguí quedar con ella.
Soy antiguo cliente, hace mas de tres años que la conozco, pero sí es verdad que hacía mucho tiempo que no pasaba a verla. Animado por esos "posibles falsos post", no quiero dudar de nadie, pero creo que no practica nada de sexo con los clientes, fui para allá.
Ella está como siempre, en estos casi cuatro años, no ha cambiado nada, y en lo primero que te fijas es en sus grandes pechos, simplemente maravillosos.
Piso, limpio y muy agradable, estrenando reforma del baño.
Me ofreció ducha y la acepté, antes y después. Pero sólo, ella no se ducha contigo.
Agradable como siempre y de buena conversación mientras práctica el masaje. Es bastante bueno, con aplicación de presiones fuertes en determinados sitios.
Final, Relax Manual, no hace sexo, ni francés, ni cubana y por supuesto, ni penetración. Iba con esa ilusión, pero me volví con las ganas. He de decir que el manual es muy bueno.
Servicio de una hora en futón, 70 euros.
Por cierto, el aceite que usa no es muy pesado y no huele mucho tampoco.
Hasta pronto.
  #316  
Antiguo 25-08-2012, 09:42
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Yo un día le llamé y le pregunté si se podía hacer algo más y dudando me dijo que "ahora mismo no" dando entender que en "otros días" puede ser posible.
Hace años estuve con ella por Manuel Becerra y el encuentro se lmitó a masaje, tocamientos y relax manual, eso si, inolvidable ese melonar
  #317  
Antiguo 28-08-2012, 16:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Llevo dos dias llamando como un loco y ha pasado de no cogerlo a tenerlo directamente apagado.
  #318  
Antiguo 13-09-2012, 08:54
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

El otro día llamé, pregunté si hacía algo más que masajes, ¿completos? -me preguntó- y med dijo que sí, 70 media hora y 100 una hora (no hace griego)
Ahora me encuentro en no saber si elegir una paja viendo esos pechotes o un polvo que sé que terminará enseguida y sin el morbo de tener ganas de tirarmela como en el caso de la paja, y si elijo masje y polvo no sé por donde empezar
  #319  
Antiguo 13-09-2012, 21:12
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,648 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
El otro día llamé, pregunté si hacía algo más que masajes, ¿completos? -me preguntó- y med dijo que sí, 70 media hora y 100 una hora (no hace griego)
Ahora me encuentro en no saber si elegir una paja viendo esos pechotes o un polvo que sé que terminará enseguida y sin el morbo de tener ganas de tirarmela como en el caso de la paja, y si elijo masje y polvo no sé por donde empezar
Te recomiendo que leas el post #294 por si te sirve de ayuda
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
benitaez (14-09-2012)
  #320  
Antiguo 14-09-2012, 11:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica , a ultima hora de una tarde de agosto, en el año no fuy
capaz de pillarla.
En principio fue masaje para mi punto de vista bueno. el final muy erotico.
y con el calentón ( ella me dijo que la estaba poniendo cachonda ), la pregunte si la
la apetecia follar , ella me dijo tanto mas, y para lante, la cosa prometia pero la
verdad , es que en el tema amatorio deja que desear.
Era la primera vez que estaba con ella asi que no puedo contar ninguna otra terninación.
Espero que os sirva esta experiencia .
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
blackrider (19-09-2012)
  #321  
Antiguo 24-09-2012, 19:19
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,648 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Yo estuve con esta chica , a ultima hora de una tarde de agosto, en el año no fuy
capaz de pillarla.
En principio fue masaje para mi punto de vista bueno. el final muy erotico.
y con el calentón ( ella me dijo que la estaba poniendo cachonda ), la pregunte si la
la apetecia follar , ella me dijo tanto mas, y para lante, la cosa prometia pero la
verdad , es que en el tema amatorio deja que desear.
Era la primera vez que estaba con ella asi que no puedo contar ninguna otra terninación.
Espero que os sirva esta experiencia .
Si hubieses leido mi post...tal vez no te hubieses sentido asi.

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Si, como todas las que dicen que no.
Si tienes la espinita clavada de tirarte a una tetona, tiratela pero yo no te la recominedo.
De las 2 veces que lo hice no me gustó como se mueve. Prefiero el masaje, mamada corrida en las tetas y para casa.

Pero a mi esta chica ya no me llama la atencion, su "novio" la autopublicita y va de santa cuando dista mucho de serlo.
Si es por el orbo de las tetazas...adelante, pero repito, que follando es bastante seca.
  #322  
Antiguo 08-10-2012, 16:31
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

que pechotes!!!


he visto sus fotos en mileroticos y joderrrrrrrrrrrrrr! la señorita tiene unos pechos hipnoticos, lo que no me queda claro es si al final la moza folla o no folla? o depende de con quien?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







  #323  
Antiguo 08-10-2012, 18:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nueva web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Golfusmadrid por este Post:
wire twin (08-10-2012)
  #324  
Antiguo 09-10-2012, 09:50
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica en sus inicios hace unos años y solo me di un masaje y al parecer no ofrecía nada más. Ya he posteado que ahora al llamarla y preguntarla sí dice que hace "completos".
Sobre la web y las fotos decir que el teléfono coinciden, aunque no el nombre (ahora Sarah) que por supuesto ha podido cambiar en una nueva etapa. Curioso y apropiado el nuevo apellido que usa "Berzal".
Las fotos me ofrecen dudas respecto a lo que conocí y a lo publicado en estos años en este hilo
  #325  
Antiguo 10-10-2012, 16:26
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,648 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Las fotos no se corresponden con las de esta masajista, por tanto son falsas.
No entiendo el motivo cuando ya se han posteado fotos reales y algunos hemos estado con ella.

Sigo sin entenderlo.
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
tipom (06-11-2012)
  #326  
Antiguo 10-10-2012, 19:51
 Avatar de amante de latinas tetonas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si son fotos autenticas


hola amigos aprovechando mi viaje a madrid e podido estar otra vez con nelly zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

8 mensajes (alguno borrado) y TODOS para promocionar a Nelly

BANEADO POR SPAM

Última edición por GRUPI; 10-10-2012 a las 21:58
  #327  
Antiguo 24-10-2012, 00:50
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Esta chica estaba en sus inicios, o sea allá por el 2005 o 2006 por la zona de delicias atocha?
  #328  
Antiguo 06-11-2012, 14:13
 Avatar de tipom
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 191 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Esta masajista es la caña


hola buenas

Nombre: Nelly

Masajista erotica.

tlf: 665409401

precio: 50

Zona de Ramon y cajal. casi al final de la calle.

Estube con ella este verano creo que fue en agosto.
Como bien dicen es una masajista erotica profesional. trabaja en un piso acondicionado para su trabajo.
Yo el dia que concerte la cita con ella solo queria follar. Despues de hablar un ratito con ella sobre el asunto decidio que si que queria probar.

Experiencia: LLego al piso y veo a una chica joven morena no muy guapa pero con buen cuerpo, tiene unas tetas enormes y es delgadita con buen culito, esta muy buena de cuerpo la verdad. Follando deja algo de desear pero no esta mal, me la comio bien normalillo si. La verdad que pareciamos novios o amantes besandonos todo el rato y acariciandonos fue muy romantico, a ella le molo que te cagas, a mi no os voy a engañar tambien me molo jejejeje, estaba necesitado de cariño jeje. Lo mejor sus tetas y su chochito muy sabroso se moja con facilidad y esta muy rico. Lo peor, no es profesional pero como a todas las mujeres, le gusto que la follaran bien follada.

El tiempo ni lo miro eso si. Creo que estubimos mas de media hora porque yo tardo bastante en correrme y ella gozo mucho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por tipom; 06-11-2012 a las 20:28
  #329  
Antiguo 13-02-2013, 16:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nueva esperiencia para mi


EDITADO POR SER PUBLICIDAD DESCARADA ESCRITA POR EL nuevo CLON DE "amante de latinas tetonas"

amante de latinas tetonas = Busen = Publicista de Nelly

Última edición por GRUPI; 13-02-2013 a las 17:17
  #330  
Antiguo 13-02-2013, 16:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

buff que mal huele este último post...
  #331  
Antiguo 13-02-2013, 17:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En vista de que tenemos a alguien muy cercano a la profesional ...intentando publicitarla con diferentes nicks procedo a cerrar el hilo para que no nos intenten engañar más.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nelly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum