Natura spa - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-09-2013, 14:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Creí leer xxxx que una vez allí, al elegir el tipo de masaje, ofrecen la posibilidad de añadirle el extra de francés y/o relación completa. Esto es cierto?

Última edición por pistro; 09-09-2013 a las 20:45 Razón: No procede
Citar
  #52  
Antiguo 15-09-2013, 17:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas


¿Alguna experiencia con las nuevas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 14-10-2013, 09:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alguien sabe a dónde ha ido a parar Leticia, la morena española con tatuajes y tetas enormes tuneadas?
Citar
  #54  
Antiguo 14-10-2013, 22:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sandra


Hace unos días estuve en natura, fui con un amigo. Yo elegí a Sandra, estuvimos media horita aprox en el spa de charla y demás y lueg nos subimos a la habitación, Sandra una chica genial q esta hace sentir muy agusto. El masaje empezó de espaldas, primero piernas.. Glútenes, algún pase por los gemelos y tb combinando cuerpo a cuerpo ( tienes unas wenas tetas) . Lueg me di la vuelta y empezó con un breve masaje.... Q rápido me calentó dejándola tocar suavamente y al final como no había presupuesto pajilla y para casa. Chica recomendable, aunq me gustaría probar a otras.
Citar
  #55  
Antiguo 14-10-2013, 22:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge123 Ver Mensaje
Hace unos días estuve en natura, fui con un amigo. Yo elegí a Sandra, estuvimos media horita aprox en el spa de charla y demás y lueg nos subimos a la habitación, Sandra una chica genial q esta hace sentir muy agusto. El masaje empezó de espaldas, primero piernas.. Glútenes, algún pase por los gemelos y tb combinando cuerpo a cuerpo ( tienes unas wenas tetas) . Lueg me di la vuelta y empezó con un breve masaje.... Q rápido me calentó dejándola tocar suavamente y al final como no había presupuesto pajilla y para casa. Chica recomendable, aunq me gustaría probar a otras.
Yo ya he estado un par de veces con Sandra y confirmo lo dicho por el compi, es una niña guapa y muy muy agradable a mi lo único que no sabe bien donde se esta metiendo.
Citar
  #56  
Antiguo 18-11-2013, 01:34
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Es posible algo mas que RM en este centro?
Citar
  #57  
Antiguo 18-11-2013, 21:33
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por creator Ver Mensaje
Yo ya he estado un par de veces con Sandra y confirmo lo dicho por el compi, es una niña guapa y muy muy agradable a mi lo único que no sabe bien donde se esta metiendo.

¿Podeis describir físicamente a Sandra?

Gracias.
Citar
  #58  
Antiguo 19-11-2013, 22:13
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][gallery]/3/
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estupefacto por este Post:
Rocc (29-11-2013)
  #59  
Antiguo 23-11-2013, 14:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

conoci el otro dia el centro , es una gozada el spa se esta muy muy bien jajajaj
Citar
  #60  
Antiguo 23-11-2013, 16:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Patricia?
Citar
  #61  
Antiguo 05-12-2013, 08:39
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Camilla


Aparte del masaje endor, mordor y tal...¿Alguno me puede decir si hay servicio de masaje en camilla con su pertinente relax manual y su precio?

Gracias y saludos...
Citar
  #62  
Antiguo 06-12-2013, 10:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterodeluxe Ver Mensaje
Aparte del masaje endor, mordor y tal...¿Alguno me puede decir si hay servicio de masaje en camilla con su pertinente relax manual y su precio?

Gracias y saludos...
Me parece a mi que no. Pero llame y pregunta es lo mejor.
Citar
  #63  
Antiguo 20-02-2014, 14:34
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Habiendo tenido una expe bastante mala al mediodia, me decido a ir a este putimasaje. Me acerco y me hacen paseillo las reinas del lugar, estan todas bastante buenas y consultando con la princesa de recepción me recomienda a Laura (segun ella es la que mas clientes tiene).
Escojo el masaje ni puta idea como se llama y con un costo de 200 € y hora y cuarto con ducha erotica.
Vamos a la ducha y plasssss el agua friaaa, se va a duchar su puta madre, buenooooo empezamos mallll.
Futon verbenero en el suelo y comienza el masajito muy rico y sensual con mucho aceite y por todos sitios (brazos, piernas, cabeza, tronco (si, si ese) y extremidades. Se me olvidabaaa tambien por el ortoooo.
El masaje esta muy bien, es decir le tocas, le pajeas, le comes, le haces de todo menos lo mas importante, follartelaaaaa.
Acaba con una pajita (me costo correme lo mio, bufff que estres) y voy a caja.
200 mas suplemento.....como????? suplemento????? si no me ha hecho nadaaaaaa de suplemento, le llama a la meretriz y con cara angelical me dice .... si, claro, si me has comido tuuuuu. Mecaguenlaputa, es la primera vez que me cobran un extra por comer un coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total me descuenta 20 € porque no hubo ducha y me cobra suplemento por comerle el coño....TOTAL 240 € por una paja que eso si estuvo muy rica, pero excesivamente cara.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanito 32 por este Post:
judiomason (21-02-2014), Nebuchadnezzar (20-02-2014), Pacopepe (20-02-2014)
  #64  
Antiguo 21-02-2014, 20:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito 32 Ver Mensaje
Habiendo tenido una expe bastante mala al mediodia, me decido a ir a este putimasaje. Me acerco y me hacen paseillo las reinas del lugar, estan todas bastante buenas y consultando con la princesa de recepción me recomienda a Laura (segun ella es la que mas clientes tiene).
Escojo el masaje ni puta idea como se llama y con un costo de 200 € y hora y cuarto con ducha erotica.
Vamos a la ducha y plasssss el agua friaaa, se va a duchar su puta madre, buenooooo empezamos mallll.
Futon verbenero en el suelo y comienza el masajito muy rico y sensual con mucho aceite y por todos sitios (brazos, piernas, cabeza, tronco (si, si ese) y extremidades. Se me olvidabaaa tambien por el ortoooo.
El masaje esta muy bien, es decir le tocas, le pajeas, le comes, le haces de todo menos lo mas importante, follartelaaaaa.
Acaba con una pajita (me costo correme lo mio, bufff que estres) y voy a caja.
200 mas suplemento.....como????? suplemento????? si no me ha hecho nadaaaaaa de suplemento, le llama a la meretriz y con cara angelical me dice .... si, claro, si me has comido tuuuuu. Mecaguenlaputa, es la primera vez que me cobran un extra por comer un coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total me descuenta 20 € porque no hubo ducha y me cobra suplemento por comerle el coño....TOTAL 240 € por una paja que eso si estuvo muy rica, pero excesivamente cara.
Te dio Laura opcion de follartela?
Citar
  #65  
Antiguo 23-02-2014, 14:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

A mi pasó lo mismo me pedían 50€ más por lo mismo pero no lo pague si la chica te avisa de que lo que quieres hacer tiene suplemento me lo pienso pero si no te dice nada y luego nos quieren cobrar más es porque son unas listas que quieren estafar. Conclusión no vuelvo ni aunque estuviera allí la Pilar Rubio
Citar
  #66  
Antiguo 23-02-2014, 21:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

madre mia no me lo puedo creer suplemento por comerle el coño...

!!donde vamos a llegar!!
Citar
  #67  
Antiguo 23-02-2014, 22:34
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Falta de seriedad


Lamentablemente en este centro que tiene unas instalaciones de primera suceden cosas muy extrañas ya son varios colegas que se quejan y no están contentos con la forma de actuar en esta casa.
Y para más cabreo no es barata.
__________________
El Piadoso
Citar
  #68  
Antiguo 24-02-2014, 09:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Tomadura de pelo: me dijeron, 160€ por una hora de masaje. 20€ más por "doble" relax manual. 60 euros más por "oral", pero tiene truco, o tú sé lo haces a ella, o ella a ti (siempre con preservativo), pero no oral mutuo. Total, paja y comida de coño: 240€. Una pasada.
(Según mi experiencia, sólo hay una chica que haga relación completa, pero vamos, ya se pone en casi 300€ en total!)
Citar
  #69  
Antiguo 24-02-2014, 10:50
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por creator Ver Mensaje
Te dio Laura opcion de follartela?
Hombreeeee, pues noooooo !!!!!!!!
Citar
  #70  
Antiguo 25-02-2014, 21:52
Baneado. Duplicidad de nicks para promocionar lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 175 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Me gusto mucho!!!


Llege allí por recomendación de un colega ya que vivo fuera de Madrid y cada vez que puedo me doy un caprichito.
Llege a la entrada y se me abrieron la puerta y muy bonita la entrada una recepción bien puesta y muy elegante todo, la encargada muy wapa por cierto me invita a pasar a la salita, y mientras me va explicando los masajes me doy cuenta que era una antigua masajista de tantra touch, que en años atrás tuve el gustazo que me atendiera lo malo que ya se retiró y ahora ya no ejerce, que pena, bueno me dice la carta de masajes y wauuu.. Se qué la calidad se paga pero en los tiempos que corren me parecen desorbitados, accedí al Pandora, me presento a las chicas y le dije que me. Recomendara alguna. Y me dijo q Laura la va muy bien. Entre con ella y la verdad la atención muy buena, pajita, me dejo masturbarla y muy bien estuve 10 minutitos allí con el dedo y sin ella poner ningún tipo de queja al contrario fingía muy bien que le gustaba. Me baje un poco le chupe el coñito puff la putita es muy cachonda y hace muy bien su trabajo, terminamos duchita y salí a pagar y pufffff. Había suplemento por chuparle el coño a la muy puta y no me dijo nada, jajaja pues nada la verad q son muy listas y así le sacan los cuartos a todo mundo, Page y me fui a casa un poco cabreado, pero lo pase bien y al final lo page muy bien
Citar
  #71  
Antiguo 06-04-2014, 19:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia masaje con Laura - Natura Spa


Esta experiencia es de hace 9 meses, pero como la chica sigue en el Balneario, creo que es relevante.

Nunca me había dado masajes de este tipo y este lugar me dio buena impresión por la web. Llamé por teléfono y me atendió una chica muy amable, pedí cita con una chica (que no recuerdo el nombre) pero me dijo que estaba ocupada a esa hora, que no me preocupara, que cuando llegara me presentaría a las chicas y podría elegir.

Llegué a la hora pactada y me pasaron a una salita muy acogedora y bien decorada (todo limpio y en un ambiente agradable), me ofrecen algo de beber. Yo no bajé al Spa porque sólo tenía 1 hora y quería que el masaje durara ese tiempo aprox. Pero con los masajes sensitivos, creo que tienes derecho a bajar.

Me presentaron a las chicas (6 o 7) y me gustó Laura, con una actitud que desprendía buen rollo, muy simpática, buenos pechos y un cuerpo cuidado en gimnasio, curvas espectaculares y blanquita de piel. De cara es mona, guapilla, nada más.

Tras la presentación, la chica de recepción me pregunta que masaje voy a elegir, le digo que el Basic de 50 min (100 €), en aquel momento no se llamaba Basic, ella intenta que eliga uno más caro, pero le digo que no, gracias.

Viene a buscarme Laura ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) a la sala de recepción y me acompaña a una de las salas de masaje (Ducha, aceites, fouton, y velas dentro) A mi me gustó. Me ducho solo y a los 5 min. llega Laura con una toalla puesta, me pide que me tumbe y veo como se quita la toalla y se ve un cuerpo espectacular en el espejo.

El masaje no es muy sexual, es erótico y sin tocar por mi parte. Al menos ese masaje no lo permite. Muy morboso y excitante. Brazos, piernas, ingles, respiraciones en el oido (a mi eso me excita mucho), sus pechos por todo mi cuerpo y solo al final (últimos 15 min) me pide que me ponga boca arriba y empieza un trabajo mas directo. La verdad que es una masturbación muy buena, con trucos de manos (no es solo arriba y abajo) y la explosión es bastante fuerte (al menos la mía lo fue). 50 min de masaje.

Ducha después en la misma sala de masaje (también solo), imprescindible, ya que acabas lleno de aceites por todo tu cuerpo, que durante el masaje es genial pero después no.

Buena experiencia en general para repetir si te gustan los masajes eróticos. Aunque como dije al principio, tampoco puedo comparar demasiado. Laura muy agradable, está buena y se nota que es buena en lo que hace.
Citar
  #72  
Antiguo 14-04-2014, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes, esta claro que el masaje es un poco caro pero alguien ha pedido directamente follarse a guna de las masajistas y dejarse de rollos de aceite? Me gustaría saberlo porque por poquito que te compliques te vas a 200€, cuanto te cobrarían por estar una hora con una de las chicas para relacion? Gracias paneros
Citar
  #73  
Antiguo 23-04-2014, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencias


Hola compañeros,

Yo he estado dos veces en el balneario, siempre he cogido masajes de los que permiten pasar 30 minutos con la chica en la zona del SPA, me parece fantástico para relajarte un poco en un día de fuerte curro.

Las chicas son guapísimas, pero Laura me llamo la atención desde el primer momento y ya no he salido de ahí, esa chica me tiene loco por su dulzura y belleza si hiciera algún servicio mas mas creerme que no saldría de allí para desgracia de mi cartera.

El sitio es fantástico, en breve espero ir con amigos es un buen colofon para una tarde de buena comida, puros copas y spa para terminar.

En cuanto al malentendido que decís, en mi caso todo fue muy claro, me explicaron que el oral tenia suplemento, yo lo cogí, cuando llego el momento Laura me dijo si el oral quería hacérselo yo a ella o ella a mi.

Resumiendo: Un lujo que para mi es sitio seguro y con clase, esta en mi rutina mensual.

Solo podría mejorar si Laura se diera a algún servicio mas, yo os digo que me la llevaba de fin de semana sin ninguna duda.

Un saludo para todos.
Citar
  #74  
Antiguo 24-04-2014, 10:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenos días!!!
Me estoy planteando visitar este centro y veo que la mejor opción es Laura, decís algunos que Laura es muy cariñosa ¿sabéis decirme si da besos tipo novia?
Citar
  #75  
Antiguo 24-04-2014, 10:32
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Siii, todos los que quieras.
Te sale a unos 5 € el beso ..... y si le besas el potorrin, ni te cuento !!!!!!
Citar
  #76  
Antiguo 24-04-2014, 10:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R290807 Ver Mensaje
Hola buenos días!!!
Me estoy planteando visitar este centro y veo que la mejor opción es Laura, decís algunos que Laura es muy cariñosa ¿sabéis decirme si da besos tipo novia?
Hola Compi,

Laura es guapa, elegante y una buena profesional pero ni es ni pretende ser tu novia. Si buscas eso este no es tu sitio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a creator por este Post:
R290807 (24-04-2014)
  #77  
Antiguo 24-04-2014, 10:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito 32 Ver Mensaje
Siii, todos los que quieras.
Te sale a unos 5 € el beso ..... y si le besas el potorrin, ni te cuento !!!!!!
Insert Coin
Citar
  #78  
Antiguo 25-04-2014, 16:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

natur spa


Cita:
Iniciado por creator Ver Mensaje
Insert Coin

para nada recomendable si quieres tocar bien a la masajista , 160 euros y ni tocar partes intimas
Citar
  #79  
Antiguo 26-04-2014, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿ Alguien sabe quien es la masajista que sale en la foto de inicio de la pagina web, la segunda de abajo a la izquierda ? La del sujetador rojo de pechos enormes...


¿ La de la puerta entra ?
Citar
  #80  
Antiguo 02-08-2014, 13:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 10
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En declive


Hola,

Esto ha perdido mucho desde que abrieron xxxx. Se llevaron a las mejores masajistas y posiblemente a las mejores recepcionistas. No sé si el nuevo negocio les funcionará, pero éste se lo han cargado al menos para los clientes.
Por lo que he probado en las nuevas, ya no mantienen la buena técnica que tenían las anteriores. Y el físico no es comparable ni mucho menos

Última edición por pistro; 02-08-2014 a las 13:47 Razón: Eliminar mención a otro centro
Citar
  #81  
Antiguo 02-08-2014, 14:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Agente Cooper Ver Mensaje
Hola,

Esto ha perdido mucho desde que abrieron xxxx. Se llevaron a las mejores masajistas y posiblemente a las mejores recepcionistas. No sé si el nuevo negocio les funcionará, pero éste se lo han cargado al menos para los clientes.
Por lo que he probado en las nuevas, ya no mantienen la buena técnica que tenían las anteriores. Y el físico no es comparable ni mucho menos
Totalmente de acuerdo el otro dia me hicieron el paseillo y ni me quede al precio que dan el masaje deberian de cuidar mas el nivel de las masajistas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a creator por este Post:
calzones (14-11-2014)
  #82  
Antiguo 27-12-2014, 20:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

natur spa


totalmente de acuerdo estuve hace casi 1 año y habia nivelde chicas pero ahora ya lo dudo , 160 euros de masaje + plus por tocar ciertas partes que me parece de verguenza + 30 euros usar el spa cuando antes era gratis , se te va la broma en 250 euros por 1 masaje erotico ojala nos lean los dueños del spa y pongan unos precios asequibles y chicas de nivel
Citar
  #83  
Antiguo 04-01-2015, 02:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lok69 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo estuve hace casi 1 año y habia nivelde chicas pero ahora ya lo dudo , 160 euros de masaje + plus por tocar ciertas partes que me parece de verguenza + 30 euros usar el spa cuando antes era gratis , se te va la broma en 250 euros por 1 masaje erotico ojala nos lean los dueños del spa y pongan unos precios asequibles y chicas de nivel
A mi hace ya tiempo que me perdieron como cliente... una pena
Citar
  #84  
Antiguo 31-05-2015, 20:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace cosa de dos semanas estuve en el centro, en horario de mañanas. Las chicas están bastante bien, imagino que las habrán cambiado. Las instalaciones estupendas como se puede ver en su web.
En mi visita escogí a Ángela, una chica vasca, muy normalita y escasa de pecho, que hacía buenos masajes y que para finalizar ofrece el completo, incluyendo francés con goma. (de hecho, me fuí con ella por probar a ver que tal se movía...). El masaje muy bien, el sexo correcto. No merece la pena pagar más si lo que buscamos es un servicio de lumi. Y por desgracia, al menos por la mañana, las mejores no ofrecían ese servicio.

En definitiva, naturaspa está bien, pero no merece la pena dejarse un dineral en él. Mejor el masaje, al menos en mi expericencia. La chicas están bien, pero nada espectacular. No creo que repita, al menos no por la mañana.
Citar
  #85  
Antiguo 19-11-2015, 19:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sara colombiana


Hola hace escasos días probé a esta niña la verdad horrible no quiere caer bien a sus clientes contrate 100 de media hora más terminación con sexo por 50 euros más y ya en el spa muy distante a mi y poniendo pegas todo el rato masaje regular y según ella sólo se la puede tocar los últimos 15 minutos , no OS dejéis engañar por su pecho no vale la pena se nota mucho que no le gusta ya al final poniendo pegas en fin , un saludo y esperó que OS sirva
Citar
  #86  
Antiguo 31-12-2016, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Angela


- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 31-12-2016 a las 13:52
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
natura, spa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum