Natalia 672884391 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-09-2013, 11:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Fecha de la Experiencia: Agosto de 2013.
Nacionalidad: Mexicana.
Zona: Calle Toledo, complicado de aparcar en la calle, asi que o parking o moto :)
Instalaciones: muy limpias.
Forma de contacto: telefono.
Edad aproximada: unos 30?????
Tarifas aplicadas: Oferta especial 40 € por un masaje de una hora.
Físico: buen cuerpo y guapa.
Culo: muy bueno aunque se echa en falta el poder hacerle guarrerias :)
Pecho: tirando a pequeño.
Francés: No, ni natural ni anti-natural
Griego: No.
Besos: No.
Implicación: Buena, sabiendo que no se puede llegar a mas.


Experiencia:
aprovechando el descuento de 40/h, me decidí a probar su masaje de una hora.
llego perfectamente, todo discreto y me pasa a la primera habitación, según entras a la derecha. hablamos un poco, me desnudo y me acompaña al baño que esta un poco mas al fondo del piso. tras la ducha, pues me tumbo en el futon y ella se queda en braguitas.

le comento que quiero dos relax, uno al principio, y otro al final. el del principio, pues bastante bueno, nada de prisa y siempre siendo agradable. me corri como un bendito. tras limpiarme, pues boca abajo.

empieza el masaje por los pies, piernas, poco culo, la verdad, espalda, brazos, manos, dedos.... esta bastante bien, la verdad. utiliza alcohol ese de las manos y aceite, y la sensación de fresquito del alcohol es agradable. la parte erotica comienza al utilizar los pechos y su cuerpo y ya me puso a mil, estando boca abajo.

Vuelta a la chuleta y comienza el final, estando sentada entre mis piernas. ahi es donde me gustaría haberla podido acariciar un poco más el cuerpo, las tetas y el culo, pero en fin, tampoco tengo que reprochar nada.

¿Repetirías?: NO se, me falto un poco más de feeling y un buen frances aunque sea con y poder acariciarla mas.

Lo mejor de ella: excelente calidad/precio por 40€ dos relax y una hora de masaje, complicado mejorar esos precios.

Lo peor de ella: nada destacable porque ya sabia que no se podia hacer frances.
Citar
  #52  
Antiguo 12-09-2013, 19:07
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Fecha de la Experiencia: Septiembre de 2013.
Nacionalidad: Mexicana.
Zona: C/ Toledo
Instalaciones: muy limpias.
Forma de contacto: whatsapp teléfono.
Edad aproximada: unos 30 y pico
Tarifas aplicadas: 50 € por un masaje de una hora.
Físico: guapa de cara, algo de tripa que disimula con el pareo y la oscuridad del cuarto pechos pequeños
Culo: gran culo.
Francés: No
Griego: No.
Besos: No.
Implicación: Buena.

Me pasa a la primera habitación, a la derecha. Hablamos un poco, me desnudo y me acompaña al baño que está un poco más al fondo del piso. tras la ducha, me tumbo en el colchón y ella se queda en braguitas.

Quiero dos relax, uno al principio, y otro al final. Aunque le comento que es probable que no llegue el segundo.
Lo primero el chorro del aceite y empieza a combinar ambas manos realizando algo parecido a un ordeño, termino por correrme, me limpia y se dedica al masaje. Le indique lo que me dolía y le pedí que se aplicase en ese punto con el resto me daba igual. Terminé relajado y a ratos hasta me quedaba dormido.No hubo segundo relax, no lo eche de menos. En fin buen servicio por 1h.
.
Citar
  #53  
Antiguo 22-09-2013, 17:09
 Avatar de Us6385
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Empiezo pidiendo disculpas al moderador y a los compis,al postear por primera vez y no seguir el modelo de la plantilla,ya que tengo el Pc estropeado y escribo desde el móvil.
Mi primera vez en un lugar de masajes eróticos también,aunque como me dijo la chica,todos decimos lo mismo...
El lugar del servicio en una calle perpendicular a la calle Toledo,bien comunicado pero para ir en transporte público,en coche aparcar es muy difícil,como sabréis.La fecha hace poco,pidiendo cita el día anterior.
La finca donde recibe es antigua,pero el piso muy limpio y decorado con un rollo muy de tienda Natura,velas,incieso,pinturas budistas.La verdad que muy en mi onda que me considero un poco hippie.
La habitación donde se da el masaje,un poco pequeña,pero suficiente .El masaje se da en un futon.Música relajante y ambiente en penumbra,y repito limpio y ordenado.
Te ofrece ducha antes y después.El plato es pequeño,pero eso si,con multitud de geles.Del Mercadona,del Carrefour...un lujo.
Ofrece esponja y zapatillas desechables.Las toallas limpias.
Natalya,no parece sudamericana,de hecho ella hace hincapié diciendo que es mejicana.Matices patrióticos.De echo parece hindú o paquistaní.Me parece atractiva,ojos bonitos,un poco tímida y un cuerpo pequeño y proporcionado.Piel muy suave y cuidada en su conjunto.
Me desnudo,me tumbo boca abajo,mientras ella hace lo propio.Eso si,lleva un pequeño short,que permite contemplar un culo firme y unas muslos poderosos.
Aplica aceite,que ella misma me dice que es el de cocinar,por ambas piernas y pies.Me gusta mucho,una sensación muy relajante y agradable.Tras unos minutos sube a la zona lumbar,espalda,cervicales y termina en los brazos.
Me indica que me de la vuelta y empieza a masturbarme,aplicando abundante aceite y masajeando de manera rítmica...Esta semana se me ha roto el embrague del coche(con lo que ello conlleva estimados amigos) parece ser que el de abajo también.Y como a uno no le gusta ser pesado,le digo a Natalya que no se moleste,que en lo que mi respecta y a estas alturas,un gatillazo más o menos...Ella me dice que le da mal rollo,porque no me ha puesto.
Hablamos unos minutos de cosas intrascendente como sobre el foro,que ella parece seguir .
Ducha, me visto,dos besos y a tomar el sol,que hay que aprovechar.
En resumen,me ha gustado y mucho,el único pero el no haberle dicho a la muchacha que me pusiera música de Ravi Shankar o Nusrat Fathe Ali Khan que llevo en el móvil mientras me daba el masaje y ya hubiera sido un viaje a Oriente total.
Editado: No esta permitido dirigirse a las Profesionales en los hilos de experiencias.

Última edición por pistro; 22-09-2013 a las 20:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Us6385 por este Post:
Poincare78 (18-12-2013)
  #54  
Antiguo 18-11-2013, 15:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola soy nuevo por aqui y estoy un poco verde.
Latarifa de esta señorita son 50€ y para los del foro 40€? o como va la cosa.
¿y el masaje solo?
¿forma de contacto?
gracias.
Citar
  #55  
Antiguo 18-11-2013, 18:44
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fergra14 Ver Mensaje
hola soy nuevo por aqui y estoy un poco verde.
Latarifa de esta señorita son 50€ y para los del foro 40€? o como va la cosa.
¿y el masaje solo?
¿forma de contacto?
gracias.
La tarifa son 50, si dices que eres del foro te rebajará, supongo. Yo no digo que soy del foro nunca, porque el par de veces que lo he hecho me ha resultado mal.
El wassap te permite contactar con ella y cuando está libre te contesta. Si esta dando masajes no contesta el telefóno, por lo menos conmigo.
Citar
  #56  
Antiguo 13-05-2014, 22:32
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hola

Hacia tiempo que no visitaba a Natalia, asi que me anime a ir a verla una noche de fin de semana, previa cita previa. Atiende amablemente por whatsapp.

Note el masaje algo mas deportivo que la ultima vez, pero genial ... y el final sublime ... a pesar de hacer lo imposible por no terminar, sus manos no dan tregua alguna, haciendote llegar a la explosion final ...

Comentar que al entrar coincidi con una vecina, y por sus miradas nada amables, me quedo claro que donde recibe Natalia, ya no es un secreto su oficio ...
Citar
  #57  
Antiguo 02-06-2014, 23:11
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Aceptable


Natalya da un buen masaje con un buen relax por un precio muy ajustado. No destaca en nada, ni fisicamente ni como masajista, pero todo es correcto. Mejor en las piernas que en la espalda.
Me hace gracia que a muchos les gusta su culo. La verdad es que a mi sólo me pareció un culo tirando a grande en un cuerpo pequeñito. Lo comento para que no se cree alguno expectativas engañosas.
En resumen una opción aceptable por el centro de Madrid.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Blueberry por este Post:
Justin. (04-06-2014), lopera (03-06-2014), Pacopepe (02-06-2014)
  #58  
Antiguo 03-06-2014, 23:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

A la vista del post del Teniente Blueberry me he dicho: ¿Y aún no he posteado en este hilo?

Pues no lo había hecho y ahora vamos a contar algo de forma rápida, resumida, concisa, concreta y poco clarificadora... o tal vez si, no se.

La chica es muy bajita con unos muslos poderosos, como Maradona, coronados por unas grandes nalgas. Están de moda los culos grandes, a mi personalmente me gustan grandes cuando hay armonía entre las distintas partes anatómicas. Pecho natural apetecible, como el que se ve en sus fotos, buen tacto. Simpática y agradable.

El sitio, piso antiguo del centro de Madrid, humilde pero digno. Eso sí el baño pequeño y la ducha muy, muy, muy, muy justita.

La habitación del masaje, pequeña, 2 metros por 2 metros, centímetro arriba centímetro abajo. El tatami está encajado de pared a pared, y queda libre el arco de abatimiento de la puerta. Es decir, un sitio estupendo para que la temperatura suba y tener sexo salvaje je jeje jeje je je.

El masaje, agradable y es de los que te calientan al máximo. Es decir, los juegos, roces, y directamente la imposición de manos sobre la cola, mientras uno está boca abajo, es muy buena.

La finalización es una buena paja, bastante buena como para no pedir ni intentar otro tipo de acabados, como podría ser un lavado y marcado u otras variantes.

Mi sensación es que como la inmensa mayoría llega a mas, dependiendo del cliente de la confianza, de la asiduidad o del calentón que ella pille.

Recomendable, pues mire usted, esto es como todo habrá a quien le guste y habrá a quien no. Es como en las fotos, con suave acento (centro o norteamericano) morena de piel y lo ya dicho por Blueberry y otros.

Repetir, no creo. Pero ya se sabe, un calentón, presupuesto ajustado, centro de Madrid... y zas en toa la boca.

Lo mejor: el precio y el calentamiento de bajos.
Lo peor: es bastante mejorable el lugar de encuentro, pero en peores garitas hemos hecho guardia.

PD. Al final me he enrrollado.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155



Última edición por Borja_Mari; 03-06-2014 a las 23:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borja_Mari por este Post:
Justin. (04-06-2014)
  #59  
Antiguo 02-02-2015, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, he estado hace unos días dándome un masaje con Natalia, en un pisito certa de la Plaza Mayor , en una callejuela que sale de la calle Toledo, bastente jodido para aparcar, te tienes que ir a un parking . Para mí no es nada recomendable, la habitación donde da el masaje es caustrofóbica, creo que no tiene ni ventanas , tiene un colchón en el suelo que ocupa el 80 % del espacio, hace frio porque no tiene calefacción. Para ducharte tienes que ir a otro extremo del piso con una mini toalla y en el baño más de lo mismo , frio y cutre.

El masaje no ha estado del todo mal , pero se centra en las piernas y un poco en la espalda, cuando te da la vuelta pasa directo al relax manual , para ella el torso y las piernas cuando estas boca arriba no existen.

El relax manual normalito, no la he podido tocar, y no creo que se pueda llegar a más , tampoco me interesaba, no deja de ser una chica de 1.55 ó 1.60, bastante ancha de caderas, algo regordeta con pechos pequeños y algo caidos. De cara no está mal.

El precio 40 euros. No creo que repita, no mecere la pena

Última edición por J.David; 02-02-2015 a las 20:48 Razón: Eliminar el inncesario quote
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, gran, masajes, mayor, natalia, toledo, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum