MONICA ahora independiente. Ex aromas de mujer. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-12-2010, 22:04
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
monicaexaromas

MONICA ahora independiente. Ex aromas de mujer.


Parece ser que MONICA, la venezolana de Aromas de Mujer se ha independizado.
Empiezan a aparecer anuncios suyos con fotos nuevas que le hacen, por fin, justicia, y pagina web.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sin palabras:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vamos a ver qué tal ahora que esta sola... desde luego, en Aromas estaba muy limitada.

Última edición por Jambi; 17-08-2011 a las 04:31 Razón: Fotos resubidas, porque no salían
Citar
  #2  
Antiguo 14-12-2010, 15:38
ppf ppf está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

parece segun la web que las tarifas son un poquito mas altas no?
me quede con ganas de probarla en aromas...por parao asi me quede, a ver que se comenta de ella ahora que esta sola!
suerte!
Citar
  #3  
Antiguo 15-12-2010, 02:16
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ppf Ver Mensaje
parece segun la web que las tarifas son un poquito mas altas no?
me quede con ganas de probarla en aromas...por parao asi me quede, a ver que se comenta de ella ahora que esta sola!
suerte!
En Aromas,por 80 leiros,estabas 1 hora con ella e incluía francés y completo o viceversa,vamos que te corrias 2 veces todo ello aderezado con un buén masaje.
Su implicación era muy alta,por lo que ahora que es su propia jefa me imagino que no será tonta y seguira por los mismos derroteros.
El problema es que se ha subido bastante a la parra y si por lo mismo de antes ahora cobra 150,pues es como para pensarselo un poco.
Saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 16-12-2010, 11:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Otra con la que hay que ahorrar.

La hostia como esta la jodienda.
Citar
  #5  
Antiguo 16-12-2010, 12:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jumperybogar
Francés con (a mi me gusta así) y... Tiene una cinturita de avispa y un pecho...
Gracias, Jumperybogar, por avisar de los "ciertos" retoques en las fotos.
¿Puedes contarnos un poco más de su francés?
¿El pecho es operado?
¿Estatura?
¿Horario?
¿Qué tal se mueve cuando bate el chocolate?
Citar
  #6  
Antiguo 16-12-2010, 18:58
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo he estado unas cuantas veces con Monica cuando estaba en Aromas de Mujer (por fin salió de allí), y puedo decir que las fotos de su web se acercan casi por completo a la realidad.
Yo no he visto retoques en sus fotos. Lo que pasa es que acostumbrados a las fotos de escasisima calidad que tienen en la web/anuncios de Aromas, ahora que se ha hecho una buenas fotos, llama la atencion.

En cualquier caso, gracias a Jumperybogar por postear la primera experiencia con Monica como independiente.
Sin duda, siempre estara en mi lista de preferencias.

Y respondiendo parcialmente a Marco_Palo:
-Pecho operado: SI, de una manera muy natural. Sin excesos.
-Estatura: Sin tacones estará, si no me equivoco, y si me equivoco que me corrijan, debe andar por el 1,70.
Citar
  #7  
Antiguo 16-12-2010, 19:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Este post venia en su momento a cuenta, y ahora tal vez mas.
Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Abro hilo sobre esta chica aquí por las siguientes razones: hace servicios de sexo completo como anuncia en la web del sitio donde trabaja. En su lugar la única que hace servicios de 'acompañante' es ella. Por lo que creo que tiene cabida en esta parte del foro y no en masajes o pisos y agencias.
Aún así si se considera mover el hilo será por que tenga que ser así
_________
Desde aquí la experiencia
_________

12 meses 12 Lumis
Abril
Monica

Mi primera mulata.

Nombre: Monica
Edad: veintitantos
Lugar de nacimiento: Venezuela, parece que autentica venezolana
Estatura: 1,65 descalza, subida a unos taconazos luce un tipazo de cine.
Medidas: cuerpazo, pechos pequeños (con un suave tunning), piernas largas fibrosas, culo durisimo, perfecto, caderas creadas para el movimiento sexy, en resumen cuerpazo, a la vista las fotos.
Teléfono: EDITADO ANTIGUO
Descripción física: piel muy suave al tacto, masa corporal proporcionada ni gorda ni flaca, perfecto equilibrio, curvas, rectas, musculo, sexo... Lleva un piercing en el ombligo.
Sexo depilado, bonito, apetecible, mojado supercaliente. Buen culo, culo perfecto (bueno la perfección no. Eso esta al alcance de dos. El de arriba y yo, jejeje perdona Kron tu tampoco llegas) y piernas torneadas, largas, infinitas.
Carácter: dulce, simpática, agradable, se puede charlar con ella de cualquier tema, sabe estar. Muy educada. Me gusto mucho.

Recibe: EDITADO ANTIGUO

Tarifas: 60 leuros 40 minutos, 80 leuros 1 hora ANTIGUO DEJO PARA COMPARAR
Besos: si, cálidos, húmedos, profundos, calientes... Labios de morena...
Francés natural: si, muy bueno.
Griego: no pregunte
Fotos:









La expe;

Vi las fotos de la chica en la sección de masajes del foro, y fui por curiosidad. Llamo, concierto cita y me presento. Edificio de Sor Angela de la Cruz. Portero discreto, cámaras de vídeo y algún que otro vecino.

Me abren la puerta, se pasa de venir de zonas iluminadas a la penumbra. Allí no se ve casi, hasta que se acostumbran tus pupilas. Se presenta Monica.
Oh!!! Dios de los morenos, ¿como he podido estar tanto tiempo sin estar tan cerca de catar una mulata?. Minifalda cuadro escoces, camisita y corbata, que al quitarse la camisa queda separando simétricamente las dos hermosas tetitas que tiene.
Morritos de ensueño. Me pongo muy burro y erección automática.

Ofrece ducha antes y después.

Verla desnuda, me deja boquiabierto, según voy adaptándome a la penumbra voy descubriendo una tía que está buenísima. Una chica cálida como las caribeñas, una chica que te trata con dulzura y te va calentando y se va calentando. Que te va preparando y se va preparando. Roto el hielo y caldeado el ambiente la humedad adecuada, mucha humedad y penetración, ella arrib. La lubricación natural sabio invento de la madre naturaleza, calor corporal, ocupar el lugar en su interior y explotar rápido es todo uno.

Caricias, conversación, besos, cercanía, proximidad y otra vez en acción. No hay hombre de pistola de un solo disparo, si hay mujeres con un movimiento sexy de caderas. Un movimiento acompasado, con la cadencia adecuada, desprendiendo sensualidad por todos los poros. Su mirada. Su mirada hermosa y picara. La cara de la chica que tal vez no llame la atención por la calle, por ser la vecina morena de la puerta de al lado, se convierte en una cara de ojos brillantes, labio carnosos húmedos, lengua ágil, mirada sexual, vampiresa de boca de fresa, con la miel en los labios... estoy ante un felino que me va a comer, me come, me come, salta sobre mi y me deja correrme como un bendito...

Cuanta paz interior, cuanto relax, es una de esas ocasiones en las que uno tiene la esperanza de retroceder en el tiempo y recuperar la fuerza gastada por el paso del tiempo.
Ducha, despedida y cierra. Vuelta a la realidad y en mente ya la próxima visita.

Recomendarla: es difícil, cada uno busca algo distinto. Si te gustan los cuerpos casi perfectos, es tu chica. Si te gustan las mulatas, las caribeñas autenticas y calientes, es tu chica.

Repetir: es posible que lo haga, casi seguro.

PD. no soy nada objetivo. Me lo he pasado de puta madre con la chica, he disfrutado, ha sido una muy buena experiencia.

Repetir: no lo se. Tal vez si. Seguro que si. Pero nunca se sabe.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
BORJA81 (24-07-2011), rodiyator (19-02-2014), spidey71 (16-12-2010)
  #8  
Antiguo 24-12-2010, 11:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Quizas deberia postearlo en experiencias , que es lo que es , pero se lo dejare a los moderadores ( y que decidan donde hacerlo). Como independiente, recibe actualmente en un precioso apto, con portero pregunton , detras de nuevos ministerios. El servicio : Fantastico masaje ( es loque suelo buscar) con doble relax y frances natural ( no hasta el final), con una preciosidad que ademas es un encanto en el trato. Todo , por 80 . Me parece dificil enconrar una chica de este nivel , que ofrezca un servicio asi, no se cuanto van a durar estos precios , pero hay que aprovecharlos. Ademas , va a hacer ofertas de fidelizacion ?. Por lo visto , esta pendiente de cambiar de sitio, asi que habra que estar al loro. Hace todos los servicios , y no se cuales seran sus precios para ello. Creo , que aunque inicialmente se anuciara como masajista ( y es buena ) deberia ir en el apartado de acompañantes. Disfrutarla y cuidarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ricktoes por este Post:
Zapp (26-12-2010)
  #9  
Antiguo 29-12-2010, 11:09
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

De vacaciones hasta la segunda semana de enero....
Se me ha escapado viva este año. Pero para el 2011 es la primera opcion.

PD.- alguien va a mover el hilo a experiencias????
Citar
  #10  
Antiguo 07-01-2011, 13:22
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ya ha vuelto de sus cortas vacaciones...
Me froto las manos. Es la primera en mi lista de "nuevos propositos" del 2011.
Citar
  #11  
Antiguo 07-01-2011, 23:13
ppf ppf está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

deseando estoy leer tus sensaciones en esta nueva estapa de monica y que hagas que muevan el hilo a experiencias zapp.
Jeje
Citar
  #12  
Antiguo 10-01-2011, 14:58
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Después de un par de semanas de espera, y a su vuelta de vacaciones navideñas, por fin concerté una cita con Mónica.

Primero de todo comentar que yo conocí a Mónica en Aromas de Mujer.
En todas las ocasiones en las que recibi sus masajes, me limité a eso...al servicio de masajes con doble relax ya que en Aromas de Mujer, el ambiente no es nunca el ideal para menesteres mas serios. Siempre se oye gente pasear, charlar o "disfrutar" en las otras salas, y a mí, personalmente, eso me desconcentra e incomoda.

Sin embargo, siempre he tenido el deseo de quedar con ella para algo más que un masaje.

No voy a descubrir ahora sus virtudes fisicas ni personales ya que se han relatado en varias ocasiones en distintas experiencias.
Solamente recalcar sus pechos, operados pero con un tacto muy natural, y un tamaño que, segun mis gustos personales, le van perfectamente a su corpulencia, un culo durito y de forma perfecta, y una boca de labios carnosos.
Tampoco voy a incidir en que es un encanto de niña, como todo el que ha estado con ella puede corroborar.

Decidi, ahora que se ha independizado, darme un homenaje con ella.
Me citó en los apartamentos Betancourt ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) en Nuevos Ministerios. Un sitio de aspecto elegante, muy chic, y que esta orientado exclusivamente a parejas y profesionales del relax.
EL apartamento en el que me recibió, como he dicho, muy modernito y todo eso, pero sinceramente, no fui alli a admirar la decoración.

Me recibió con una batita negra de seda vaporosa que resaltaba su pedazo de cuerpo (especialmente sus dos pechos ingravidos que apuntan donde deben apuntar).
Quedé gratamente sorprendido porque nunca la había contemplado con una luz ambiente normal, ya que en aromas de mujer, entras y no se ve ni un pijo de la poca luz. O no la recordaba tan guapa, o la luz de aromas me engañaba.
Como he dicho, quería darme un homenaje con Mónica ya que había leído buenos comentarios sobre sus servicios más completos, asi es que concertamos el masaje VIP de 150 euros de 1hora y media.

Comenzamos con un masaje muy sensual. Eso ya lo habia experimentado en Aromas, y aunque lo disfruté tanto como siempre, yo había pagado 150 euracos por algo más.
Y ese más comenzó con un frances "sin" espectacular. Con esos labios difícilmente podria hacerlo mal, pero es que, además de los labios, utiliza la lengua de una manera que es imposible de describir si no se ha probado en la realidad.
Además, mientras realiza la felación, con sus manos masajea las zonas aledañas, lo cual completa un francés increible.

Después un 69, muy muy húmedo. Los que la conocen estarán conmigo en que su sexo rasurado, estrecho y humedo es todo un manjar para los amantes del cunnilingus.
Como ya se me había ido, de manera más que placentera todo hay que decirlo, la mitad del tiempo concertado, nos pusimos a temas más serios.
Estuvimos follando un buen rato. Mónica sabe dominar los tiempos, y el primer polvo fue realmente bueno.
Debo decir que yo no soy amigo del griego, pero ya que había pagado por el supercompleto, y teniendo en cuenta que hablamos del culo de Mónica, decidí probarlo.
Ella a cuatro patas, yo por detrás. Su culazo dispuesto, ella coge mi pene y lo dirige hasta que penetra, primero un poco y despues de algunas ligeras embestidas, hasta el fondo. Es dificil describir la suma de estimulos... visual con su culo moviendose adelante y atras mientras mi pene entra y sale, la presion de su culo en mi polla, y auditivo con sus gemidos al principio, y sus casi gritos al final.

Creo que me he extendido demasiado en mi descripcion. En cualquier caso, en mi opinion, dinero bien gastado. Sin duda alguna.

Puede que algunos penséis que es una descripción demasiado positiva, pero es que, de verdad, a esta chica yo no le encuentro ningún punto malo, aparte de tener que pagar por disfrutar de sus favores, claro está.
Citar
  #13  
Antiguo 10-01-2011, 15:10
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Al existir experiencia en esta nueva etapa independiente de esta masajista (y más), muevo a Masajes.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 10-01-2011, 20:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zapp Ver Mensaje



y el primer polvo fue realmente bueno.

Por lo que comentas entiendo que en la hora que estuvistes te hizo un masaje y pudistes repetir no?
Citar
  #15  
Antiguo 11-01-2011, 13:48
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroc81 Ver Mensaje
Por lo que comentas entiendo que en la hora que estuvistes te hizo un masaje y pudistes repetir no?
Efectivamente... dentro del tiempo acordado sí
Citar
  #16  
Antiguo 11-01-2011, 16:10
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sabéis cuales de los masajes que tiene en su web incluyen relacion completa al final? Lo digo porque, en las explicaciones de su web, en ninguno se dice expresamente pero en alguno entiendo que se insinúa. Ya tenemos claro que el masaje VIP sí lo incluye, pero ¿alguno más? tailandes, mutuo???
Gracias
Citar
  #17  
Antiguo 13-01-2011, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cchrr Ver Mensaje
Sabéis cuales de los masajes que tiene en su web incluyen relacion completa al final? Lo digo porque, en las explicaciones de su web, en ninguno se dice expresamente pero en alguno entiendo que se insinúa. Ya tenemos claro que el masaje VIP sí lo incluye, pero ¿alguno más? tailandes, mutuo???
Gracias
Puedes llamarla y te dará todo tipo de explicaciones. Estuve con ella antesdeayer y me lo pasé como un enano. Sabe dar masajes sin ser quiromasajista, la habitación es de lo mejorcito que he conocido y la parte sexual es impresionante. Creo que los masajes eran (por una hora, no sé otras duraciones) 60 manual, 80 francés (natural), 100 completo y 120 con griego (el que yo escogí). Besa muy bien y conmigo hubo mucha implicación y feeling. Muy recomendable.
Citar
  #18  
Antiguo 13-01-2011, 23:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues entonces ha bajado los precios , porque pedia 150 por el completo. Si es asi ,es una buena noticia.
Citar
  #19  
Antiguo 19-01-2011, 08:37
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Despues de la primera experiencia posteada la semana pasada, volví a ver a Monica en su faceta de masajista independiente. Empieza a preocuparme la obsesion que estoy adquiriendo con esta mujer ....

Como la economia no esta para demasiadas alegrias, en esta ocasion me limité a un masaje de 1 hora a razon de 80 euros. De nuevo, me citó en los apartamentos Betancourt.

Estando Monica en Aromas de Mujer le comenté que el masaje testicular era algo que me apetecería probar. Ella me aseguró que conocía la técnica. Sin embargo, de allí se me escapó viva, por lo que el otro dia le pregunte si habria posibilidad de concertar ese servicio complementando un masaje sensitivo.

De esa hora, media la pasó con su masaje terapeutico que personalmente ya conozco de muchas ocasiones anteriores.

La otra media hora, fue gloriosa. 30 minutos que se me pasaron como si fueran solo 3, tumbado boca arriba, con ella entre mis piernas masajeando, acariciando, apretando mis testiculos, sin olvidar la zona perineal.
Con una mano se dedicaba a mis bolas, mientras con la otra no dejaba de castigarme el pene sin escatimar en aceite lubricante.

El que no lo haya probado que lo pruebe, por que de verdad, merece la pena.

Sobra decir a estas alturas que desde que entre en la suite, hasta que me fui, el comportamiento de Monica fue el de siempre, simpatica y agradable como pocas.
Citar
  #20  
Antiguo 30-01-2011, 17:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros.

El otro día quedé con ella.

Pros:

Tetas y culo.
Amplia gama de servicios.
Muy buena relación calidad precio.
Respeto y profesionalidad. La chica es muy muy educada y profesional.
El sitio está muy bien. Poco discreto, pero una vez dentro muy higiénico.

Contras:

El masaje no es muy allá.

Como después del masaje viene el folleteo o el francés o lo que quieras, no hay casi parte erótica durante el masaje. Digamos que no hay esa sensación de expectativa porque sabes que luego follas. Y aparte porque como no es muy allá el masaje y tampoco se centra en las zonas erógenas te quedas con una sensación agridulce.

Saludos puteros.
Citar
  #21  
Antiguo 31-01-2011, 15:41
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Iba a comentar mi reciente experiencia con Monica pero la verdad es que Iscariote lo ha resumido muy bien, estoy bastante de acuerdo con él.

Para los que busquen un "masaje agradable" con buenos complementos, recomendable.

Para los que busquen un "buen masaje" (aunque no desprecien las finalizaciones de calidad) se les quedará un poco flojo.

Saludos
Citar
  #22  
Antiguo 11-02-2011, 10:48
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

editado, publicidad.

Compañero zapp , casi la mitad de los mensajes de este hilo son tuyos. (cualquier aclarión por mp)

Última edición por GRUPI; 11-02-2011 a las 14:36
Citar
  #23  
Antiguo 24-03-2011, 23:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se ha descubierto que el forero Zapp se dedica a crear webs a sus clientas (como la de este mismo hilo) y que además utiliza varios nicks en el foro. (SANDMAN,northman,erivaj) por lo que se le ha baneado ya lo mismo que a Sexi-monica por encubrir y ayudar a que se produjeran estos hechos tan lamentables.

Si alguna otra forera ha sido clienta y benefiada de los post del forero Zapp estaremos abiertos a cualquier explicación (a la mayor brevedad posible)

Cuaquier aclaración por mp.

Última edición por GRUPI; 25-03-2011 a las 13:51
Citar
  #24  
Antiguo 21-09-2013, 15:54
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 795
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Monika Cuzco 602512678


Anteriormente Monica-sexy. Estuve con ella está semana. Sigue estando tan buena como antes. Es un masaje muy bueno, el tipo de masaje lo decides, con un cuerpo excelente, piel oscura, guapa de cara con facciones marcadas. Es muy elegante y respetuosa, quizás le falta algo de sexo salvaje, es un rollo muy tranqui y sensual. Yo elegí masaje sensitivo y luego relax con ella encima mía. Tarifa 100 euros y en general bastante contento y para repetir.
Físico: 8
Implicación 8.
Masaje 9
Experiencia 8.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a genio3791 por este Post:
bigstuff (21-09-2013), sexodomicilio3 (03-10-2013)
  #25  
Antiguo 31-01-2014, 17:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

visita a monica


Hola buenas tardea:

Leyendo los anuncios de monica y aun a falta de experiencias para asesorarme, la chica me a gustado, la e llamado e ido a verla.

Fiscamente la chica es como en las fotos, a mi que me gustan delgaditas esta muy bien y los pechos aunque operados al tacto son muy naturales..

La que aunque la cosa al principio no a pintado bien, os explico. al llegar me abre una compañera y me lleva a una habitacion y me dice que monica ahora viene que si me quiero ir duchando a lo que la digo que voy duchado, me desnudo y me tumbo a esperar, pasados 15 me visto para preguntar e incluso irme y escucho una voz que me dice que ya viene..

El medio mosqueo me desaparece al verla entrar por la puesta con una batita corta y unos taconazos....... me encanta como les quedan los tacones a las mujeres jajajaja
Se disculpa mil y una veces diciendo que a pillado atasco al llegar, empezamos a hablar y la digo que no pasa nada y ella de broma me dice que me compensara jajaja
Me tumbo y me pregunta que que masaje quiero e indeciso de mi le pido el erotico y se pone al lio, el masaje la verdad que no a habido, me a empezado a echar aceite y a acariciar y enseguida me e dado la vuelta y e empezado a magrearla esas tetas que tiene estan muy muy bien jajaja
Nos hemos empezado a besar y enseguida nos hemos calentado, me la a empezado a chupar, yo a ella y luego hemos acabado follando en varias postura, no me a dicho que no a ninguna..

Despues de acabar duchita y a casa.

Para mi que me gusta estar con una chica como si fuera una amiga especial me a gustado, es un poco callada pero cariñosa y se implica para que estes muy agusto en todo momento..

Por cierto la e preguntado que porque no tenia experiencias publicadas me a dicho que hace tiempo cuando abrio el hilo tuvo un par de ellas y la echaron a ella y a los foreros por pensar que era autopropaganda, espero que esta no sea eliminada porque a sido un encuentro real y cuento mas y soy mas explicito para no parecer un adulador, lo que si quiero resaltar es que yo e estado muy bien en todo momento...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aventurmam por este Post:
sexodomicilio3 (04-02-2014)
  #26  
Antiguo 04-02-2014, 15:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por genio3791 Ver Mensaje
Anteriormente Monica-sexy.
Cita:
Iniciado por aventurmam Ver Mensaje
Por cierto la e preguntado que porque no tenia experiencias publicadas me a dicho que hace tiempo cuando abrio el hilo tuvo un par de ellas y la echaron a ella y a los foreros por pensar que era autopropaganda, espero que esta no sea eliminada porque a sido un encuentro real y cuento mas y soy mas explicito para no parecer un adulador, lo que si quiero resaltar es que yo e estado muy bien en todo momento...
Con estos datos me sale este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma?¿
Citar
  #27  
Antiguo 29-03-2014, 01:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con criterio para ayudar


Nombre monika Cuzco 602 512 678

Origen: Venezuela
Edad: 28(dichos por ella)
Dirección: sor Ángela de la
Fecha de la experiencia: Hace nada
Tarifas: 100€ la hora,el resto no recuerdo
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: cuerpo 10.tetas operadas pezonazos cara con rasgos indígenas...lo peor,pero no fea
Fuma?: No sé.


Ambientación: Habitación amplia y limpia.

Da besos/morreos?: cero,besitos en la boca, de compromiso.los rehuye.
Francés: Sin,correcto,pero se escaquea
Griego: No pregunte.
Chica recomendable?: No
Para repetir?: No

Resumen experiencia:
Viajo mucho,y cuando puedo,me busco un relajo.recibe en el mismo piso que carolinaandrea y gestiona la agenda victoria. Con ellas he tenido varias experiencias estupendas,y al coincidir pensé que sería lo mismo.ERROR.
Mónica eSta muy bien de cuerpo,delgada atlética y me dijo que había sido madre hace 7 meses, lo cual me creo porque lo dice ella,ya que estaba aun Lactante.
Masaje correcto,sin más.....al llegar a la parte erótica, caricias,mamada sin corta, bien,me rehuye,se deja hacer,pero evita la excitación para disfrutar ella,lo cual produce cero de motivación.no besos.callada de más
Me pone el condón,se sube y follada mecánica sin historia. Me esfuerzo en la desgana por la decepción. Parece increíble que dos puertas más allá en el piso esté Carolina,todo simpatía,fuego motivación,disfrute y sensualidad...la noche y el día.
Tiene la misma implicación que el vendedor de periódicos. Debería aprender de sus compañeras de piso.


Valoración final: 5
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: La falta de motivación.
Repetirías: no
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nenitopasion por este Post:
jamar (29-03-2014)
  #28  
Antiguo 05-04-2014, 20:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Con estos datos me sale este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la misma?¿
Sr. GRUPI; son la misma chica. De hecho fue mi primera mulata, ainsss ¡tiempos aquellos!...

Proceda, proceda: hilo repe.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borja_Mari por este Post:
circuito (21-12-2015)
  #29  
Antiguo 06-04-2014, 12:13
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino dos hilos que hablan de la misma chica.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Tozudo (02-08-2014)
  #30  
Antiguo 09-06-2014, 23:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Salud compañeros,

Tras perderle el rastro a Monica por bastante tiempo, yo era habitual de su antigua casa masajes zen y de ella en concreto, de casualidad vi su anuncio en profesionales del relax y me decidi a rememorar tan buenos momentos como siempre me hizo pasar Monica.

El sitio donde esta ahora esta muy bien, hay portero pero pasa de los transeuntes, y la instalación en si a mi me parecio muy buena con ducha en la propia habitacion del masaje, todo pulcro y bien cuidado.

Como ya sabia a lo que iba contrate 90 minutos con 2 relax....un clásico!

En esta nueva etapa de Monica sigue estando de escandalo, un culito prieto de una esfericidad hipnótica, esos magnificos pechos ahora con unos pezones tamaño ojiva de misil tierra-mar delicioso meterselos en la boca, se nota que ha sido mamá pero como se cuida sigue teniendo el vientre más plano que una tabla de planchar y al final de la tabla de planchar mi perdición, el manjar de los dioses, la fuente de la eterna juventud.

Supongo que será porque hace tiempo que la conozco y porque siempre la trate con cariño que ella es especialmente cariñosa conmigo y no escatima besos y lo que se me antoje.

En cuanto al masaje despues del primer relax pues me parece coo andar entre nubes tocado por angeles, ,me gusta especialmente cuando se centra en las piernas que las suelo tener cargadas y me las deja suaves....y cuando empieza a frotarse contra mi espalda y me pide que me de la vuelta y me vuelve a besar.......si definitivemnete no soy parcial pero cada cual cuenta su pelicula, no?

Me alegro de haberla vuelto a encontrar y que sea lo que siempre fue a mi los cambios no me gustan y si algo funciona para que menearlo?

A disfrutar chavalines!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eremita por este Post:
nain (16-06-2014)
  #31  
Antiguo 16-06-2014, 13:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

sigue lactante???

Última edición por J.David; 17-06-2014 a las 19:52 Razón: Eliminar el innecesario quote.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nain por este Post:
flash gordon (15-10-2015)
  #32  
Antiguo 26-06-2014, 22:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compi,

Pues no sabria decirte, a mi no me lo parecio, pero desde luego tiene unos pezones bien grandes, delicioso meterselos en la boca.

Saludines
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eremita por este Post:
nain (28-06-2014)
  #33  
Antiguo 08-09-2014, 14:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Masajes y mas....


Una vez he podido disfrutar el trato de esta mujer, que como muchos han dicho, es simplemente espectacular. Calidad-precio de lo mejor de Madrid. Valor seguro. Eso si, en la casa, el resto que atiende, no valen nada.

A parte del servicio relax y masaje, hace de todo, previo pago.
Me puso tan salvaje el último día que le pedí un griego, ( todo por 80 euros), y fue increíble.

SOy partidario de las buenas inversiones y pocos riesgos, y aunque me gustaría variar, he de deciros que esta mujer cada día me sorprende mas....
Citar
  #34  
Antiguo 09-09-2014, 23:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mexicanmen Ver Mensaje
Una vez he podido disfrutar el trato de esta mujer, que como muchos han dicho, es simplemente espectacular. Calidad-precio de lo mejor de Madrid. Valor seguro. Eso si, en la casa, el resto que atiende, no valen nada.

A parte del servicio relax y masaje, hace de todo, previo pago.
Me puso tan salvaje el último día que le pedí un griego, ( todo por 80 euros), y fue increíble.

SOy partidario de las buenas inversiones y pocos riesgos, y aunque me gustaría variar, he de deciros que esta mujer cada día me sorprende mas....
Le hiciste un griego por 80 euros la hora ?
Citar
  #35  
Antiguo 23-03-2015, 15:38
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

El ultimo anuncion que he encontrado es de finales de enero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Saludos
__________________
Citar
  #36  
Antiguo 14-10-2015, 15:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Gran descubrimiento


Tras el plantón de XXXXXXX vive por la misma zona decidí llamarla y ante la no posibilidad de estar con ella porque estaba ocupada me recomendó a su compañera de piso Mónica.

Tuve la suerte que me dio cita inmediatamente y fui a su apartamento, el cual es muy correcto y limpio.
Chica super educada y con clase, mulata con cuerpazo y guapilla de cara. Gran sonrisa.

Me di una ducha, me tumbé bocabajo y comienza a darme un masaje muy bueno, con estiramientos incluso. Se roza con su cuerpo, besos en el cuello, caricias y juegos. Muy bien.

Te das la vuelta y comienza a hacerte más juegos y una vez que te empalmas te hace un francés muy bueno y salivado. Le pedí hacer un 69 y muy bien, coñito muy rico y gran complicidad.

Besa, no con morreos escandalosos pero si utiliza algo de lengua.
A la hora de metérsela empieza ella primero encima de espaldas y después se gira donde puede agarrar ese culito perfecto para meterla varias embestidas y probé sus pezones super duros y pequeños.

Me corro y me limpia los resto con una toallita húmeda (me encanta eso).
Me dejó descansar unos minutos antes de irme y me quedé frito. Como nuevo.

Ducha y a casa.

Totalmente recomendable. Volveré

Última edición por pistro; 14-10-2015 a las 16:14 Razón: Eliminar menciones a otras profesionales
Citar
  #37  
Antiguo 15-10-2015, 10:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿puedes decirnos que te cobró?
Citar
  #38  
Antiguo 26-10-2015, 15:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karl70 Ver Mensaje
¿puedes decirnos que te cobró?
80€ una hora pero me dijo que suele cobrar 100€.
Esto es porque llame primero a su compañera de piso y como no podía me dijo que me lo dejaba en la misma tarifa.
No sabría decirte si te cobraría 80€ a ti también.
Citar
  #39  
Antiguo 29-10-2015, 01:38
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo que no la veo, pero efectivamente, se puede negociar con ella, y para mi no vale 100, los años no pasan en balde....
Citar
  #40  
Antiguo 29-10-2015, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo.
Cita:
Iniciado por Jai Ver Mensaje
Yo hace tiempo que no la veo, pero efectivamente, se puede negociar con ella, y para mi no vale 100, los años no pasan en balde....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devuelta por este Post:
jousu25 (30-08-2016)
  #41  
Antiguo 24-02-2016, 01:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Relacion calidad precio correcta


Estuve hace poco con ella. A mi me cobro 80 euros. La chica es muy guapa y tiene buen cuerpo. El masaje es correcto (algo mas que un pasa manos). En la parte erotica falto feeling, no digo que la
chica no merezca la pena, pero conmigo no acabo de currarselo... Creo que relacion calidad precio es correcto, aunque se nota que tiene recorrido y que no esta excesivamente preocupada en enganchar a sus clientes.
Citar
  #42  
Antiguo 24-02-2016, 17:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

La llamo y no coje


Sabéis si lo ha dejado?
Citar
  #43  
Antiguo 25-02-2016, 00:53
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Ya no es su principal actividad, pero sigue recibiendo...
Citar
  #44  
Antiguo 29-08-2016, 14:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo ha dejado?


Llevo varios días detrás de ella. Dice que el número no existe
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, aromas, cuzco, independiente, mónica, monika, mujer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum