Melissa 631103264 - 632865747 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-03-2015, 18:56
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Melissa 631103264


hola compis,

acabo de estar hablando con ellla, ya he cojido cita para esta semana....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ya os contare....
Citar
  #52  
Antiguo 08-03-2015, 14:37
 Avatar de bentla1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 223
Agradecido 49 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Melisa-azca/Bernabéu


Buenas!
Seré breve xq escribir desde el móvil es un auténtico coñazo.
Yo estuve con ella hace un mes aprox.
Está muy buena, en plan latina. Guapa, de estatura media-baja. Buen cuerpo contundente con peras operadas y caderas marcadas con buen culo. Joven pero no una veinteañera.
Masaje parte "terapéutica" sin más.
Masaje parte erótica: bien tirando a muy bien. Pero xq ella está muy buena y se esfuerza. Si lo hiciera otra más feúcha no sería tan bueno. Es decir no es la técnica erótica, sino su belleza lo que lo hace erótico, no se sí me explico.
Chupar con condón, buena técnica.
Folleteo no way, por lo menos conmigo.
Repetir: no creo, para un masaje hay mejores opciones. Si fuera para una buena follada repetiría sin dudar.
Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bentla1980 por este Post:
jamar (09-03-2015)
  #53  
Antiguo 16-03-2015, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, estuve hace poco con ella, en un apartamento muy cerca del Bernabeu.
Físicamente es bajita, sobre 1,60 calculo, y de formas voluptuosas, es decir mucho culo, mucho pecho (operado), a quien les gusten así que no lo duden, yo soy más de flaquitas, pero bueno, para gustos los colores. De cara es guapa, ojos grandes y oscuros y boca carnosa y apetecible. Creo que es colombiana, por el acento, de la zona de Barranquilla, jajajaaja, no bueno lo último es coña.
Masaje de una hora, con ducha (casi no cabemos con esas dos tetas que tiene), primer relax manual (al salir de la ducha ya no podía ni tumbarme en el futón) con cubana incluida, y a los 5 minutos ya estaba listo para el masaje.
El masaje es bueno, no es un pasa manos, en pies, piernas, espalda, te pregunta como lo quieres de fuerte, vamos que está bien. Luego otra vez al tema, mamada con (técnica buena, nada excepcional pero muy agradable), cubana, y conmigo si que hubo también penetración, varias posturas, pero la buena es a perrito con ese pedazo de culo que tiene, tiene que ser lo más parecido a cepillarse a la kim kardashian o a la nicki minaj esa.
Total 120 € muy bien gastados, porque la chica es muy agradable, guapa, complaciente y encima me pasé de la hora en 10 o 15 minutos y no dijo ni mú.
Sobre todo muy recomendable a quien les guste las chicas voluptuosas, con mucho pecho y mucho culo.
Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CAMAGÜEY por este Post:
Johnkee (20-04-2015), Paja-RRaco (16-03-2015)
  #54  
Antiguo 17-03-2015, 02:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

bueno !!!! veamos !! hace unos cuantos dias fui a conocer a esta chica. no voy a describirla fisicamente porque ya hay muchos comentarios y fotos al respecto que se ajustan a la realidad.lo unico que debo decir es que la estatura no llega al 1,60 ni de casualidad. bajita, bajita 155 sin tacones, no mas. la chica no tiene idea de lo que es un masaje, es mas, ella lo aclara telefonica y personalmente que no sabe dar masajes. cosa que me parece muy bien.no engaña a nadie.en todo momento hablo de un masaje erotico. solo eso. creo que todos sabemos lo que es un masaje erotico. en cuanto al completo se limita a decir que si hay feeling.... puede ser. conmigo no lo hubo y eso que que ofreci un buen billete. en mi opinion creo que es una forma de atraer clientes dejando en claro que solo habra completo si.......pero por lo que se ve no hay completo.puede que alguno haya tenido suerte, no lo dudo ya que cada experiencia difiere de otras pero por norma general no lo ofrece.
en cuanto a mi experiencia debo decir que no fue de las mejores,la chica esta buena pero me resulto largo y aburrido.pone demasiados limites. no folla, no besa,no deja hacerle un dedo,el frances es con,no hay forma de convencerla, masajes tampoco sabe dar, pues es como que una hora para un pasamanos y una triste paja sin tecnica alguna me resulto demasiado tiempo. creo que si la chica follara con un buen nivel de implicacion estaria ahi todas las semanas. pero pagar 90 euros para lo que ofrece me parece un desproposito. esta es mi humilde opinion. buenas noches.

Última edición por PUTERO LOCO; 17-03-2015 a las 02:36 Razón: aclaracion del frances
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
barbacoa36 (17-03-2015), devuelta (17-03-2015), SargentoHartman (17-03-2015)
  #55  
Antiguo 17-03-2015, 03:12
jgp jgp está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 29
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
bueno !!!! veamos !! hace unos cuantos dias fui a conocer a esta chica. no voy a describirla fisicamente porque ya hay muchos comentarios y fotos al respecto que se ajustan a la realidad.lo unico que debo decir es que la estatura no llega al 1,60 ni de casualidad. bajita, bajita 155 sin tacones, no mas. la chica no tiene idea de lo que es un masaje, es mas, ella lo aclara telefonica y personalmente que no sabe dar masajes. cosa que me parece muy bien.no engaña a nadie.en todo momento hablo de un masaje erotico. solo eso. creo que todos sabemos lo que es un masaje erotico. en cuanto al completo se limita a decir que si hay feeling.... puede ser. conmigo no lo hubo y eso que que ofreci un buen billete. en mi opinion creo que es una forma de atraer clientes dejando en claro que solo habra completo si.......pero por lo que se ve no hay completo.puede que alguno haya tenido suerte, no lo dudo ya que cada experiencia difiere de otras pero por norma general no lo ofrece.
en cuanto a mi experiencia debo decir que no fue de las mejores,la chica esta buena pero me resulto largo y aburrido.pone demasiados limites. no folla, no besa,no deja hacerle un dedo,el frances es con,no hay forma de convencerla, masajes tampoco sabe dar, pues es como que una hora para un pasamanos y una triste paja sin tecnica alguna me resulto demasiado tiempo. creo que si la chica follara con un buen nivel de implicacion estaria ahi todas las semanas. pero pagar 90 euros para lo que ofrece me parece un desproposito. esta es mi humilde opinion. buenas noches.
Pues mucho ha cambiado desde que ha vuelto a las andadas...
Yo estuve con ella antes de su temporada sabático, y al menos conmigo si besaba, recuerdo que lo que más me gustó fue el te la cupo, no te la cupo, sin la goma puesta, ya que te chupa el fallo y los webs , y de vez en cuando la metano que cuando lo hacía me estremecía. Ufff solo de recordarlo.....a ver si saco tiempo y le uros que está la cosa muy malta y últimamente me dedico más a los low cost que hay mucha competencia, jejeje.

Saludos
Citar
  #56  
Antiguo 17-03-2015, 13:48
 Avatar de alfredo2009
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ya habeis dicho que el pecho es operado..pero el culo es operado tambien?...gracias
Citar
  #57  
Antiguo 23-03-2015, 18:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 473
Agradecido 381 Veces en 75 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha conseguido contactar con ella ultimamente?
Citar
  #58  
Antiguo 26-03-2015, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje
¿Alguien ha conseguido contactar con ella ultimamente?
Llevo unos dias llamando y no lo coge. Debe tar muy liada y hay que insistir mucho como dicen los compañeros, pero particularmente no me gusta que haya que insistir tanto porque me imagino que igual que pa croncretar la cita tarda, si estas esperando en el portal pa que te diga el numero del piso, con frio llamando y llamando y que no te lo coja tampoco no debe molar nada.
Citar
  #59  
Antiguo 15-04-2015, 17:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

La semana pasada volví con Melissa. Y como la primera, fue espectacular:
Resumo mi experiencia:
NOMBRE DE LA CHICA: Melissa
NACIONALIDAD: Colombiana
TELÉFONO: 631103264
ZONA: Bernabéu
INSTALACIONES: Apartamento moderno y limpio
TARIFA: 120
FÍSICO: Morenaza guapísima con pelo negro y largo y con curvas. Tetas operadas y duras pero un culazo que quita el sentido. Coño depilado y limpio.
Fuma: No
BESOS: Sí, con lengua. Tiernos
FRANCÉS: Sí, con preservativo pero lo hace tan bien que que está genial
COMPLETO: Sí pero es posible que si no tiene feeling contigo no lo haga. AVISO.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí
Nota media: 8,5/10
COSAS A FAVOR: Le encanta follar y que le den caña
COSAS EN CONTRA: Que es difícil conseguir hablar con ella.

Resumen:
Después de estar dos días llamándola por fin consigo quedar con ella.
La zona es zona verde y azul por lo que es fácil aparcar. Está al lado del Bernabéu.
Me recibió con un vestido ajustado y el pelo suelto. Guapísima, una sonrisa maravillosa.
Me desnudo y ella también. Me pregunta si quiero ducharme con ella por lo que mi respuesta fue un si rotundo.
Una vez en la ducha, te empieza a besar y a agarrar el rabo y ya ahí la tienes como una piedra.
Me llevó al colchón y me pregunta si quiero doble relax por lo que le dije que si, obviamente.
Lo que me gustó es que no fue a saco al cipote sino que empieza a hacerte juegos previos que hace que se te ponga como un mástil. Me puso la goma y le pregunté si podríamos follar... me dijo que vale. Se me monta encima y echamos el primero. Corrida brutal y boca abajo para empezar con el masaje.
Masaje muy muy bueno, te mete el codo por la espalda para quitarte todos dolores. Te hace polvo pero te quedas de puta madre. Piernas, pies, espalda, cuello, todo....
Después de estar un rato masajeándome, se acerca a tu cuello y empieza a darte besos en la boca y y luego hizo una cosa que me encantó., Empezó a chuparme los dedos. Buffffff, me puso a cien.

Y ahora viene lo mejor. ME dice "ahora quiero que me folles a cuatro patas, que me cojas del pelo hacia atrás y me des palmadas fuertes en el culo mientras me la metes...." OLE OLE Y OLE.
Ahí estaba yo, cogiéndola del pelo y pegándole embestidas hasta que me vuelvo a correr y ella también.
Polvazo de escándalo!
Duchita y a casa más agusto que un arbusto. Repetiré las veces que pueda.
Citar
  #60  
Antiguo 18-04-2015, 23:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 473
Agradecido 381 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Visita ya de hace un tiempo.
Fisicamente, cuerpazo de 10. No se si serán los pechos operados, pero un cuerpo impresionante, y de cara muy atractiva.
En cuanto al masaje, sinceramente, me pareció malo, mucho codo apretandote por zonas "delicadas" que me daba la impresión que al salir me iba a dejar modificado el sistema locomotor y tendría que conducir cogiendo el volante con los pies y los pedales con las manos.
Eso si, la parte erótica mejora mucho la experiencia. Te empieza a calentar con besos, roces, sobeteo, etc... y el final te da a elegir entre manual, cubana y frances (esto en la opción de 60€).
¿Que se puede follar? Algunos compis lo han conseguido, yo ni lo propuse, pero... yo creo que puede ser una opción muy recomendable.
Citar
  #61  
Antiguo 19-04-2015, 01:38
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Melissa 631103264 - 632865747


Hola

Despues de leer muchas experiencias con Melissa, hoy me he animado a contar la mía (sólo he estado con ella una vez).

No voy a describirla de nuevo, pues ya hay muchas descripciones. Por mi parte he de decir que es bastante guapa, bastante bajita y contundente; en algunas partes de España diríamos que está jamona. Tiene un culazo enorme, unas buenas tetas operadas y duras, y unas piernas como columnas jónicas. He de decir que no es mi tipo, pero entiendo que hay hombres a los que este tipo de mujer les puede volver locos.

El día de mi experiencia, a principios de año, acabada de regresar de sus vacaciones en el caribe y estaba morenísima. Tenía las marcas de un microbikini que la hacían extremadamente sexy, especiamente la señal del tanguita en su culo.

En mi caso elegí la opción más completa del momento, que era una hora de masaje con doble relax por 90 euros. En estas fechas no follaba (al menos oficialmente).

EXPERIENCIA.-

Me recibió con un vestido negro muy sexy. De primeras, aunque me pareció muy guapa, la esperaba más alta y delgada. 

Me pareció muy simpática y agradable. Inicialmente acordamos que el primer relax sería con cubana y el segundo con un francés. Ni se me ocurrió plantear otro escenario pues hasta este momento, al menos lo que se comentaba en los foros, era que Melissa no iba más allá.

El primer paso fue ducharnos juntos en un baño que hay en la misma habitación. Aunque el baño es pequeño fue un placer enjabonarnos y acariciarnos mutualmente. Me encantó lo bien y lo cariñosamente que enjabonó mis partes íntimas. 

Hay muchos detalles que seguro he olvidado, pero el resumen cronológico tras la ducha fue así:

Primera parte, cubana más relax manual. Me encantó la sensación de rozarme con sus pechos y contemplar su bonita cara. Tiene las tetas ideales para hacer una cubana, pues al estar duras el roce se hace más intenso. El relax manual también me gustó, pues lo hace lento y pausado, como a mí me gusta.

Segunda parte, masaje fuerte (me pidió como lo queria) y amena conversación. He de decir que la chica se lo curró. Sudó tinta china durante el masaje que a mí me pareció de bastante buena calidad para tratarse de una masajista erótica. Es extremadamente simpática y de conversación fácil.

Tercera parte, francés con protección más segundo relax manual. En esta última parte he de comentar varias cosas que me gustaron: la primera fue que Melissa (por propia iniciativa) me pidió que le ofreciera mis dedos para aplicarles lubricante y que la masturbara mientras ella me hacía el francés. La segunda es su implicación y el esfuerzo que hizo para que me fuera satisfecho. De hecho nos pasamos bastante tiempo de la hora contratada, porque me costó correrme por segunda vez. 

En aquel momento lo senti por otro cliente (igual alguno de vosotros, jeje) que estaba esperando abajo. Estaba disfrutando tanto durante esta última parte y Melissa estaba tan entregada que tuve que hacer un esfuerzo para no pedirle que queria follar con ella.

Tras el segundo orgasmo, ducha a toda velocidad para pasar turno al siguiente, mientras Melissa se vestía de nuevo. Melissa ya tenia cola a primeros de año, y eso que en ese momento aún no follaba. Ahora me imagino debe ser un reto conseguir cita.

LO MEJOR



Melissa es una chica muy guapa, con un cuerpo contundente, y muy entregada. Pienso que es una muy buena opción para quien busque una masajista erótica guapa y con garantías.

LO PEOR

Me da la sensación de que su nivel de implicación, por lo que he leído de otras experiencias, varia mucho de un cliente a otro. Claro ejemplo es la opción de follar o no.

LA RECOMIENDO

Por supuesto

REPETIRÍAS

NO. Definitivamente no es mi tipo, me gustan más delgadas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
  #62  
Antiguo 05-05-2015, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola! Sabéis si esta chica sigue en activo? No aparece en whatsapp...
Voy a llamar por si acaso, pero estaría bien saber si alguien sabe algo :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juapito por este Post:
Poincare78 (05-05-2015)
  #63  
Antiguo 05-05-2015, 14:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo quedé con ella hace dos semanas, me dijo el piso y letra y cuando subí ni abrió ni me volvió a coger el teléfono ni ese día ni al siguiente. Una impresentable.
Citar
  #64  
Antiguo 06-05-2015, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan-illo Ver Mensaje
Yo quedé con ella hace dos semanas, me dijo el piso y letra y cuando subí ni abrió ni me volvió a coger el teléfono ni ese día ni al siguiente. Una impresentable.
No te perdiste nada yo estuve hace unas semanas con ella y me parecio que estaba pasada de años y de peso. Ademas va de listilla.

- Editado: Por favor relatemos nuestras experiencias lo más extensamente posibles en detalles (tarifas, servicio, atención, instalaciones, la experiencia en si...) y no repliquemos las de los demás. -

Última edición por pistro; 06-05-2015 a las 17:40
Citar
  #65  
Antiguo 26-05-2015, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 40
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas
Sabeis algo de esta chica, llevo unos días llamando y no lo coge. Esta chica es mi tipo perfecto y a mi me parece ademas de espectacular de un trato exquisito, como todo hay opiniones diversas
Saludos
Citar
  #66  
Antiguo 12-06-2015, 13:57
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Melissa
(Experiencia de hace varias semanas)
Edad de la masajista: 30 y pocos
Nacionalidad de la masajista: Española
Cuerpo: Muy pequeñita pero con un cuerpo sensual. Muy latina. Pecho operado enorme para su cuerpo pero cuadra con el modelo de mujer. Guapa de cara. Es como en las fotos... pero mejor.
Precio: 90 €/ hora. Doble relax
Francés: Si con preservativo
Sexo: No (supongo que por experiencia que se cuentan y por cómo es la masajista, se podrá tener sexo con ella pero yo ni lo busqué ni pregunté)
Besos: Sí.
Repetiría: Me encantaría pero no sé si sigue trabajando. Si sigue, es complicado contactar con ella.

Valoración total: 9

Me gustó mucho Melissa, tanto física como personalmente. Es muy sensual, con una piel deliciosa que de cara a un masaje cuerpo a cuerpo es básica. Recibe sexy, mostrando sus armas pero con un punto de elegancia. Ya al entrar me puse malito.

Ducha juntos, donde ya se tontea. Su sonrisa es un plus. Es lógico que ofrezca un doble relax porque la rrección con la que se tumba uno después de la ducha es brutal. Ese primer relax no es mecánico, todo lo contrario... cubana de libro, mucha sexualidad en sus maneras y palabras y hasta un rico prostático (preguntó antes). Impresionante.

En masaje trabajado. Quizás no sea de fisioterapeuta, no será titulada, pero es de los que recorre todo el cuerpo y lo aplica con fuerza y orden. Para mí, no es ni mucho menos un pasamanos. Como uno está relajaito después de correrse, uno se deja llevar y disfruta del masaje sin estar pensando en qué vendrá después.

Lo mejor es que llegado el momento, consigue que uno se empalme de nuevo en cuestión de segundos. Insisto, para mí es muy sexual y morbosa. Este segundo relax es una maravilla con un contacto mutuo espectacular. Mucha piel.

Una sensación de que uno lleva ahí mil horas. Nada de prisas ni de acelerones ni búsqueda del pajote rápido. Es de las que deja de tocarte para disfrutar ella de su orgasmo.

A mí me ha encantado, la verdad, y me sorprenden los comentarios tan negativos. No los pongo en duda. Esto es lo maravilloso del foro.

Remomendado para los que les gusten las mujeres latinas y un masaje especial e implicado. Me daría mucha pena no volver a repetir.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Estupefacto por este Post:
Cardapa (06-08-2015)
  #67  
Antiguo 22-07-2015, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Sigue trabajando? No coge el teléfono nunca...
Citar
  #68  
Antiguo 03-08-2015, 17:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace 1 mes y la experiencia fue buenísima... me cobro 70 euros por 45 minutos que al final fue mas de una hora, pero últimamente es imposible que responda al teléfono... no se si lo habrá dejado...
Citar
  #69  
Antiguo 23-08-2015, 15:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

al telefono que termina en 747 me respondio un chico.
Citar
  #70  
Antiguo 25-08-2015, 16:36
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anditzu Ver Mensaje
al telefono que termina en 747 me respondio un chico.
Sí, a mí también me salió un tío en ese teléfono; habrá que utilizar el otro.
Respecto a si se ha retirado: lo que creo es que está de vacaciones. Esta tía curra mucho y ganará bastante pasta, así que se tomará unas buenas vacaciones. No creo que lo haya dejado: como decía, gana mucha pasta y se nota que le gusta lo que hace, :por lo menos con algunos
Creo que volverá, así que tranquis...
Citar
  #71  
Antiguo 26-08-2015, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No sé hasta cuando, pero la escribí hace un par de semanas y me dijo que se iba de vacaciones.
Citar
  #72  
Antiguo 01-09-2015, 16:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya tenemos a este bellezón de vuelta!! La llamé ayer y me comentó que llevaba ya unos días trabajando.
Citar
  #73  
Antiguo 01-09-2015, 16:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Numero de teléfono de Melissa


Hola buenas tardes mi pregunta es sin mas a que numero de teléfono habéis llamado de los dos , gracias de antemano
Citar
  #74  
Antiguo 01-09-2015, 20:07
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 60
Agradecido 170 Veces en 44 Posts
Predeterminado

La busco pero no la encuentro.


Hola.
Tuve una experiencia genial con Melissa (que ya postee) y me encantaría repetir.
En su número 632865747 que es el que me aparece con wasap lleva sin conectarse meses o tengo muy mala suerte.
Si alguien conoce alguna forma de contacto reciente se agradecerá.
Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 03-09-2015, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues no sé el al teléfono terminado en 64 no lo hace caso desde hace mucho ni llamadas ni wassup. Y el otro como comentan lo coje un señor.
Editado.

Última edición por J.David; 03-09-2015 a las 20:11 Razón: Temas de moderacion
Citar
  #76  
Antiguo 04-09-2015, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola!

Alguien por favor que ponga el telefono en el que responde para que lo tengamos claro y zona en la que recibe ahora que esta de vuelta...

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eljuanmaister por este Post:
picaduradepipa (05-09-2015)
  #77  
Antiguo 12-09-2015, 12:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Las segundas partes... tras mucho insistir quede con ella y se ve que en el verano ha tenido excesos y esta algo mas gordita... por contra, por 60 euros estuve casi una hora follandomela, ya la chupa sin condon... la habitación con el baño incorporado estaba muy limpio...

Recomendable, pero bajo mi punto de vista ha bajado un par de escalones...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a creep por este Post:
picaduradepipa (13-09-2015)
  #78  
Antiguo 12-09-2015, 12:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 212
Agradecido 233 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por creep Ver Mensaje
Las segundas partes... tras mucho insistir quede con ella y se ve que en el verano ha tenido excesos y esta algo mas gordita... por contra, por 60 euros estuve casi una hora follandomela, ya la chupa sin condon... la habitación con el baño incorporado estaba muy limpio...

Recomendable, pero bajo mi punto de vista ha bajado un par de escalones...
Perdona compañero pero aquí todos la estamos llamando me incluyo yo y no hay manera de que conteste.

Dinos a que numero has llamado porque yo llevo una semana llamado y en el teléfono 631103264 llamo y llamo y nadie contesta.
Citar
  #79  
Antiguo 13-09-2015, 18:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo di con ella en el 631103264
Citar
  #80  
Antiguo 15-09-2015, 12:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vortex26 Ver Mensaje
Yo di con ella en el 631103264
Hablé con ella ayer y me dijo que se iba de viaje y que lo dejaba por un tiempo... La ultima vez que estuve, la vi pasada de peso, pero sus tetas me perdian.

Una pena... Espero que solo sea un breve descanso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zyxw por este Post:
david78 (05-09-2016)
  #81  
Antiguo 15-09-2015, 20:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 212
Agradecido 233 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zyxw Ver Mensaje
Hablé con ella ayer y me dijo que se iba de viaje y que lo dejaba por un tiempo... La ultima vez que estuve, la vi pasada de peso, pero sus tetas me perdian.

Una pena... Espero que solo sea un breve descanso.
Por lo tanto su vuelta ha sido breve y poco intensa porque no hemos conseguido contactar con ella los que lo hemos intentado, aunque yo he seguido llamado y no me ha contestado nunca.
Citar
  #82  
Antiguo 16-09-2015, 17:40
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crew Ver Mensaje
Por lo tanto su vuelta ha sido breve y poco intensa porque no hemos conseguido contactar con ella los que lo hemos intentado, aunque yo he seguido llamado y no me ha contestado nunca.
Yo estuve con ella la semana pasada. Parecía poco centrada: cuando llegué al portal, le hice la llamadita de rigor y no me contestó. Estuve esperando más de 20 minutos y, cuando ya daba el plantón por hecho, me cogió el teléfono al último intento y me dijo que subiera. Arriba me comentó que estaba metida en temas de ropa (¿¿¿???) y que por eso contestaba poco, que había curado mucho en verano en eso... Y que se iba de vacaciones de finales de noviembre a finales de enero. Por eso me extraña que una semana más tarde diga que se va...
De lo demás, bien: folleteo, francés sin y buen masaje (y no en ese orden), pero, como decía, más descentrada que otras veces.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lance por este Post:
Cardapa (25-11-2015)
  #83  
Antiguo 30-09-2015, 13:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Imposible contactar


Totalmente imposible que te coja el teléfono.
Citar
  #84  
Antiguo 30-09-2015, 17:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 215
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Puede ser esta????

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 30-09-2015, 17:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo que no es la misma, el teléfono no corresponde y además Melisa es Colombiana y esta chica pone que es Argentina. Aunque las fotos si se da un aire.
Citar
  #86  
Antiguo 05-09-2016, 02:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 40
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola
sabeis si sigue trabajando, el teléfono esta inoperativo
gracias
Citar
  #87  
Antiguo 05-09-2016, 10:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lleva sin dar señales desde junio. El año pasado también desapareció de octubre a febrero mas o menos porque se fue a su país. No sé si volverá. Ojalá
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zyxw por este Post:
megustanbajitas (05-09-2016)
  #88  
Antiguo 29-09-2016, 15:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zyxw Ver Mensaje
Lleva sin dar señales desde junio. El año pasado también desapareció de octubre a febrero mas o menos porque se fue a su país. No sé si volverá. Ojalá
El teléfono lo dió de baja y ahora se pone un hombre cuando llamas... a ver si alguien sabe donde está
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zyxw por este Post:
LuCheng (31-07-2018)
  #89  
Antiguo 29-09-2016, 16:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 212
Agradecido 233 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zyxw Ver Mensaje
El teléfono lo dió de baja y ahora se pone un hombre cuando llamas... a ver si alguien sabe donde está
Estar esta en su país..Colombia
Citar
  #90  
Antiguo 29-09-2016, 16:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cerramos pues el hilo.

Reabrimos ante su regreso.

Última edición por pistro; 17-06-2018 a las 15:07
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
FBL (13-07-2019), Knightmad (29-01-2020), serbressani (04-03-2020)
  #91  
Antiguo 28-06-2018, 11:50
 Avatar de pepeluju
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lleva de vuelta unos meses...


Buenos días.

Sin centrarme en la plantilla dado que ya se ha hablado y descrito bastante de esta mujer, y dado que no quiero centrarme en ninguna experiencia, indicar que Melissa lleva de vuelta un tiempo con nosotros, aunque no se ha prodigado en exceso en publicitarlo según me indicó porque quería retomarlo sin demasiado agobio: 603136324

Recibe ahora cerca de los juzgados de Plaza de Castilla, en Infanta Mercedes. Apartamento acogedor y correcto, (sábanas desechables, enjuague bucal...) del estilo al que tenía en General Perón.

Únicamente aportaros esta información para los alguna vez nos prendamos de esta chica colombiana. Sigue en su línea de implicación y simpatía. Está un poco más "curvy" que hace un par de años pero....que queréis que os diga, me gusta la carne ;)

Probablemente sólo os atienda por whats. Indicar además de manera importante y ante una anterior polémica, que su servicio oficial sigue siendo de masaje + finalización SIN sexo. Si hay clientes que por cuestión de feeling con la chica, por ser guapetes, o lo que sea etc. se les permite o ha permitido acabar con sexo, afortunados sean, pero reitero que no es el servicio oficial.

Espero haber ayudado. Gracias!

PD: cuidadla...

Última edición por pepeluju; 28-06-2018 a las 12:17
Citar
  #92  
Antiguo 28-06-2018, 12:09
 Avatar de pepeluju
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se me pasó


Vale, acabo de ver que hay compañeros que ya habían avisado por otro lado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra cuestión: el edificio tiene portero cotilla. Si pregunta dónde se va, creo que es mejor decir la verdad. Tal vez se huela el percal pero...yo siempre he indicado el piso al que iba y nunca me ha dicho nada.

Saludos!
Citar
  #93  
Antiguo 28-06-2018, 12:42
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

melisa 603136324


Cita:
Iniciado por pepeluju Ver Mensaje
Vale, acabo de ver que hay compañeros que ya habían avisado por otro lado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra cuestión: el edificio tiene portero cotilla. Si pregunta dónde se va, creo que es mejor decir la verdad. Tal vez se huela el percal pero...yo siempre he indicado el piso al que iba y nunca me ha dicho nada.

Saludos!
Melisa 603136324

Joder que alegría, estaba bien buena está mujer.

estas fotos son nuevas o de antes?????



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
spidey71 (10-10-2019)
  #94  
Antiguo 28-06-2018, 17:46
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. Si no interesa no hay porque participar en los hilos. -

Última edición por pistro; 28-06-2018 a las 22:11
Citar
  #95  
Antiguo 14-07-2018, 01:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esas son fotos actuales, además sacadas en su nuevo apartamento cerca de los juzgados de Plz de Castilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a plonk por este Post:
bentla1980 (17-02-2019)
  #96  
Antiguo 12-07-2019, 08:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gran Experiencia


La conocía de su etapa de Cuzco año atras.

Los años no pasan en balde, pero sigue siendo una preciosidad.

Doble relax, masaje deportivo aceptable, y el erótico es de los mejores que he conocido.

Ella es simpatica, y tiene un punto de sensualidad (también diría de profesionalidad) absolutamente destacable.

Recibe por Plaza de Castilla, y para mi es de obligada visita.

Siento no seguir la "planilla" para contar experiencia pero lo resumo en varios puntos:

- Precio: 100 euros 1 hora larga, dos relax (creo que hace completo pero no es mi target)

- Fisico: Guapa de cara, cuerpo estupendo (con algo mas de peso)

- Masaje: La parte no erótica bueno, la parte erótica excelente.

- Repetir: Sin duda.
Citar
  #97  
Antiguo 01-08-2019, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabéis algo de este monumento ??


Hace tiempo intenté contactar y resulta imposible la verdad, sabeis algo de ella ?
Citar
  #98  
Antiguo 09-08-2019, 10:44
 Avatar de bentla1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 223
Agradecido 49 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Melissa


Buenas yo tuve dos experiencias con ella.
La primera hace varios años, creo que está colgada.
La segunda hace unos meses cuando vi que estaba de vuelta:

Contraté un masaje de 1h creo que sobre los 100€.
Fisicamente, en mi opinión, ha perdido bastante. Su rostro sigue siendo bello pero los años se notan cada vez más. Y su cuerpo ha ganado bastantes kilos con respecto a lo que recordaba y a sus fotos más antiguas (en las fotos más actuales ya se ocupa de tapar lo que haya que tapar). Ya no hay esbeltez ni tersura.
El masaje no erótico y el erótico correcto.
Prefiero recordar lo que fue y explorar nuevos ambientes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bentla1980 por este Post:
Aquilex (10-08-2019), Boyfucker (11-08-2019), ghostbinary (09-08-2019), green1976www (21-08-2019)
  #99  
Antiguo 15-08-2019, 23:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 20
Agradecido 205 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo no la conocí hasta hace unos meses así que no puedo opinar con respecto a como era en su anterior etapa.
Lo que si puedo decir es que, como dice el anterior forero, su rostro en bellísimo. Pero es que su cuerpo es también increíble.
Insisto, no la he conocido hace años, pero en mi opinión tiene uno de los mejores cuerpos que he conocido. Para mi gusto es perfecta.
Lo único malo de visitarla es que la conocí en época de calor y en su piso hacía un calor tremendo ¡sudé como nunca!. Lo cierto es que no funciono bien a altas temperaturas.
En cuanto refresque iré sin duda a visitarla.
Para mi es la mujer más bella de Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lpcnt por este Post:
green1976www (21-08-2019)
  #100  
Antiguo 03-09-2019, 09:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

Pues visite a esta señora hace unas cuantas semanas guiado por los buenos comentarios y las fotos de este hilo y.....decepción total, las fotos son del año catapum, me encontré a una señora bajita, pasada de peso, ciertamente resultona, que debió ser muy guapa y tener muy buen tipo, pero hace unos cuantos años.


Cuestiones físicas aparte, higiene correcta, el masaje es bueno, con fuerza si lo pides, indudablemente tiene experiencia y en cuanto a la parte erotica me dejo un poco rayado en el sentido de que por un lado no escatimo en besarme, para mi imprescindible para que el soldadito reaccione, los rozamientos estuvieron bien pero la pajilla fue desastrosa, tuve que guiarla todo el rato porque no conseguia excitarme el que me acaricien el soldadito sin nada de presion como si fuera, yo que se, una grapadora?, eso unido a que físicamente tampoco me parecía sugerente....y efectivamente, habitación muy calurosa

No es dinero tirado, pero definitivamente para no repetir

A cuidarse
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Correta por este Post:
Babbo (04-09-2019), bentla1980 (04-09-2019), Cafarnaun (03-09-2019), el maestro (30-10-2020), Latas99 (31-08-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
632, alguién, buena, catado, está, melissa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum