Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-10-2009, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Romoki, te confirmo que no hace cubanas... Esta misma tarde he quedado con ella. Como creo que la primera vez, hace un montón de meses, no posteé la experiencia, y la chica se lo merece, pues voy a hacerlo ahora.
Físicamente es la de la foto segurísimo, grandes tetas firmes y con las aureolas grandes. A mí particularmente me gustan con los pezones más largos, pero ante esa vista de pechos desproporcionados (y naturales) todo se te olvida. Una chica alta, pelo corto (antes lo llevaba más largo por lo que yo recuerdo), ojazos penetrantes y buen culo, y conejito rasurado.
Tengo que decir también que las instalaciones, que a mí me parecía que estaban bien, en la media, han sufrido un cambio importante a mejor. Ahora tienen la posibilidad de masaje en camilla o en tatami, y ambas habitaciones han sido decoradas mucho mejor (antes eran un poco sosas), y con luz flojita y ambiente muy acogedor.
Primero masajito en la espalda, totalmente desnuda ella, se monta encima y sientes cómo te pasea sus partes húmedas por encima de tu culo. Eso durará como 25 minutos. Luego empieza con las piernas y ahí te pones ya cachondo a no ser que seas un campeón. Si además pides masaje body-body, hay un momento que te empieza a restregar todas las perolas por tu cuerpo, y te pones cardíaco. Lo que no entiendo es por qué hace eso y luego no se atreve con las cubanas, porque en el fondo es casi lo mismo, pero bueno, la chica es tímida y supongo que tiene que ver mucho con eso.
Cuando te roza la entrepierna, si es que todavía no estás a tono, ya no aguantas más, o te da la vuelta ella o te la das tú solo.
Luego ya boca arriba, me ha empezado a masajear las piernas por delante, y después se ha puesto en mi cabeza, en posición contraria a la mía, y ha empezado a deslizar sus manos a lo largo de mis costados, de forma que los melones le caían encima de mi boca... y claro, me los he tenido que comer un poquito, jajajaja. La chica no ha dicho nada, así que he seguido mientras hemos estado en esta postura.
Luego ya se ha tirado a darle cera a mi pequeño amigo, el relax bastante bien, y coincido en lo que dice Bocapato en que el conejito se le moja en cuanto le metes los dedos. Bueno, en mi caso ha sido antes, simplemente cuando los he paseado por los labios.
He estado como 10 minutos con el final feliz (y tan feliz) y hemos tenido un pequeño accidente porque el chorro ha salido con tanta presión que le ha caído en el hombro, y a poco ha estado de dejarle ciega... ya chica ni se ha inmutado, me ha sonreido y ha seguido exprimiendo hasta la última gota.
El masaje en sí habrá sido como 50 minutos, más el relax, al final una hora larga por 120 euros. Para mí desde luego merece la pena, como ya he dicho otras veces. Ya he estado en varias ocasiones y aunque tengo intención de conocer a alguna otra chica de la casa y de otros sitios que tengo en mente, sin duda volveré con Lilly porque me parece, además de una gran profesional, una de las chicas más buenazas que he conocido de masajistas.
  #52  
Antiguo 31-10-2009, 23:19
 Avatar de pataliebre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Javicote, tío, no te sientas ofendido porque a mí me ofreciera champán y a ti sólo una cocacola, jajaja. Hoy he estado en este piso con Lilly, si lo llego a saber te llevo una botella para que la próxima vez que vayas te inviten de mi parte, jajaja.
De hecho el próximo día que vaya te la llevo si es que vas a ir por allí en breve, me lo paso tan bien con estas chicas que !qué coño, si hay que invitar a un compañero forero no se hable más, te invito yo!.
  #53  
Antiguo 01-11-2009, 23:12
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Por lo que comentais parece buena. ¿Alguien me puede decir cómo tiene las tetas y si lleva algún piercing o algo? Estoy buscando una tía así, española a poder ser, joven y guapa, y con las tetas grandes y firmes, aunque no hace falta que sea algo exagerado, pero que estén bien.
Y sobre todo que la chica sea guapa de cara.
  #54  
Antiguo 05-11-2009, 16:21
 Avatar de Bocapato_73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Pues ésta desde luego creo que cumple todos los requisitos que dices. De delantera anda bien servida, no hasta el punto de ser Lilly, pero bastante bien. Creo recordar que llevaba un tatuaje de éstos que se ponen algunas a un lado del chochito, pero cuando te la empieza a chupar te olvidas de tatuajes, piercings y todo lo que no sea su boca y lo que le estés agarrando tú en ese momento.
Para mí esta chica tiene un 100% de garantías, es imposible que no te guste.
  #55  
Antiguo 05-11-2009, 21:29
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Pues dicho y hecho, bocapato, voy a pedir cita con esta preciosidad, a ver si es tal como lo pintas. Ya os contaré la experiencia.
  #56  
Antiguo 05-11-2009, 21:34
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Joder javicote, a ver si la vas a dejar ciega con tanto chorro, que la chica parece que promete, jajajajjajajjaaja.
  #57  
Antiguo 06-11-2009, 02:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


120 pavos aunque sea una hora larga me parece carisimo, encima sin cubana ni na, no dudo de la simpatia de la chica ni de su profesionalidad, pero como que no, en este foro por la mitad de precio tienes chicas igual o mas de simpaticas y si te gustan las delanteras tambien lo tienes,pues nada lo dicho que no voy ....
  #58  
Antiguo 06-11-2009, 11:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
120 pavos aunque sea una hora larga me parece carisimo, encima sin cubana ni na, no dudo de la simpatia de la chica ni de su profesionalidad, pero como que no, en este foro por la mitad de precio tienes chicas igual o mas de simpaticas y si te gustan las delanteras tambien lo tienes,pues nada lo dicho que no voy ....
...ya sabes romoki...con no ir!...es que el hilo es para contar experiencias no para criticar precios, a unos os parece caro Lilly y a otros nos parece buen precio.
  #59  
Antiguo 06-11-2009, 13:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por peznadador70 Ver Mensaje
...ya sabes romoki...con no ir!...es que el hilo es para contar experiencias no para criticar precios, a unos os parece caro Lilly y a otros nos parece buen precio.
completamente deacuerdo socio, no vuelvo a postear en el hilo de esta chica

excusas sas mis queridos drugos
  #60  
Antiguo 06-11-2009, 14:09
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


y digo yo, si ofrece lo mismo que raquel ( por ejemplo ) y esta chica son 40 eurazos mas, que tiene de especial para invertir esos 40 leuros?
saludos cordiales
  #61  
Antiguo 06-11-2009, 21:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


No es cuestión de excusarse romoki... sino de no hablar de lo que no se conoce. Hablas de que en este foro tienes chicas igual de simpáticas o más que Lilly. ¿Cómo lo sabes si no has estado con ella? Eso es hablar por hablar me parece a mí.
Pero bueno, en el tiempo que llevo en este foro he sacado una conclusión muy clara: chica de la que hablan bien TODOS los que visitan+comentarios sobre el precio escesivo de los que NO LA CONOCEN= ACIERTO SEGURO.
Es el caso de Lilly, una chica 10 en todos los sentidos. Y no lo pienso sólo yo, hay muchas experiencias positivas como para poder defender esta postura. Ahora bien, ¿cómo defiendes tú la tuya? ¿Sería caro pagar 300 euros por Elsa Pataky? Para mí no, desde luego. Primero por lo buena que está y segundo porque no he estado con ella (ya me gustaría...) y no opino sobre lo que no sé. En todo caso, deberías decir que se escapa de tu presupuesto, pero no que es cara.
Un saludo
  #62  
Antiguo 06-11-2009, 22:36
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por javicote Ver Mensaje
¿Sería caro pagar 300 euros por Elsa Pataky?
Hmmm, no sé... depende, ¿eso incluye griego? :lol:

(Venga, vamos a dejar de hablar del tema de precios, que siempre se convierte en pelea y luego la única forma de pararlo es con la intervención de un moderador.)
  #63  
Antiguo 07-11-2009, 01:58
 Avatar de MARIANITO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


buenas noches, no quiero que nadie se sienta mal, especialmente los clientes de raquel, que seguramente no son pocos. yo conoci a raquel, ella me dio varios masajes. debo decir que su servicio es bueno. la relacion calidad precio es buena. tambien conoci a eva. su servicio es bueno, aunque el masaje es demasiado suave. el precio que cobra esta chica es muy exagerado, pero no dejo de reconocer que ella es mucho mas joven y mas guapa que raquel. tiene una frescura muy especial.los pechos de raquel son operados y los de esta chica son naturales. pero vuelvo a repetir que 120 euros por lo que ofrece esta chica, me parece carisimo.
  #64  
Antiguo 07-11-2009, 23:23
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Pues yo os voy a contar mi experiencia, intentaré hacerlo lo más breve posible sin saltarme nada. Es una chica de Cádiz, me dijo que tenia 24 años y puede ser completamente cierto, tiene buen cuerpo y estatura media, buenas tetas naturales y un culo para romper nueces. De cara es guapa, una tía pijilla jovencita de las que ves por la calle con el pantalón apretado y las tetitas bien puestas yq ue te follas con la mirada.
El servicio que contraté era el de 120 euros, que me dijo que incluía francés natural y masaje thailandés. Duró aproximadamente una hora y 10 minutos, después de los cuales me di la duchita y para casa.
Al llegar me ofreció ducha también, pero venía ya limpito, así que pa dentro rápidamente. Masaje bueno, quizá suave como dice Marianito, pero muy morboso. Sabe como calentarte. Enseguida se me puso como una piedra. Luego ya me bajón un poco la inflamación, menos mal porque no sé que habría hecho una hora con el mango tieso y boca abajo, lo mismo le hago un agujero en el colchón.
A los 35 minutos o así me dio la vuelta, me masajeo un poco las piernas y me frotó las tetas por todo el cuerpo. La agarre el culazo y le metí unos cuantos morreos con la lengua hasta el fondo. No lo suelo hacer, pero como os digo la tía sabe como ponerte cachondo y no me pude contener.
Vuelta al masajillo y toda pa dentro de la boquita. La chupa bien, muy bien diría yo. Corrida y vuelta al ruedo, dos orejas y por supuesto rabo.
Después de lo contratado, que era una hora y como os digo duró algo mas, hubo alguna otra cosilla que me la callo, si alguien va a ir se la cuento por privado porque entiendo que no son cosas que hace con todo el mundo.
Para mí son 120 euros muy bien invertidos. El que quiera gastar 80 en otras cosas que lo haga, yo desde luego repetiré en cuanto pueda.
Lo mejor: la calidad de la chica, como he dicho es distinta de lo que se puede ver normalmente. Es más de las que yo calificaría como pseudo, si bien no lo es porque trabaja en un piso, pero por físico y forma de actuar lo podria ser.
Lo peor: aún no lo he encontrado, bueno sí,... que creo que me estoy enamorando de ella...
Valoración global: 9.
  #65  
Antiguo 08-11-2009, 11:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Alguien me puede decir como concertar cita con esta chica y mas o menos la zona por donde esta? No hace falta que me digáis el sitio exacto pero es para hacerme una idea

gracias
  #66  
Antiguo 08-11-2009, 21:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


La zona es la avenida donostiarra, cerca de la M30 a la altura de ventas. El contacto es por correo electronico con Elena (su correo esta creo en el hilo de Irati). La mandas un correo con tus preferencias o pidiendo cita con alguna chica y ella te contesta.

Un saludo.
  #67  
Antiguo 15-11-2009, 22:39
 Avatar de pataliebre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Aquí va mi segunda experiencia. Hace tiempo que puse que estuve con Lilly y aun no lo habia posteado.
La chica es un encanto tanto fisicamente como a nivel personal. En eso esta la gran diferencia con otras masajistas que puede q esten muy buenas pero sean editado o que sean muy agradables pero que fisicamente no valen mucho (caso de Laura de Chamberi que acabo de postear).
Lilly es sencillamente maravillosa: cuerpo de 10, tetas naturales gigantescas, inmensas, de las que te pierdes en ellas cuando metes la cabeza. Amable, quizá un poco tímida, implicada, siempre con la sonrisa en la boca. Para mi gusto, perfecta.
El masaje lo hace bien, me pregunto como lo quería y le dije que fuertecito, y así lo hizo. Espalda, piernas y gluteos.
Cogi el body-body y le pedi que se tumbara ella y le estuve masturbando, y ponia caras de gusto. No le veo una chica que finja, se la ve muy natural, asi que le debió de gustar.
Seguro que repetiré, aunque dentro de un tiempo, porque en esta casa me están sorprendiendo con la calidad de chicas, hasta ahora no he catado una mala. Y por supuesto si entra alguna nueva, pues iré primero a probarla. Si no hay nuevas, volveré seguramente con Eva por el tema del francés (si Lilly lo hiciera sería ya perfecta).
Lo mejor: la chica, ya he dicho que tanto a nivel personal como profesional, implicada al máximo.
Lo peor: que no haga francés siendo francesa, eso no deberían permitirlo...

Sin insultos mucho mejor (aunque sean generalizados)
  #68  
Antiguo 17-11-2009, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Vale mulato, queda entendido que el masaje genial, pero explicate un poco mas hombre, por ejemplo, que tal tetas tiene??

Tobeer, es verdad, se me olvido comentar lo de las tetas. Perdona, tío. La verdad es que son así pequeñitas, en plan aceitunas, no sé cómo definirlas... A ver si alguno de los que haya estado me ayuda a definir ESAS TETAZAS, jajajaja.
Os tengo que decir que hoy he vuelto por allí. La chica, excelente como la primera vez. Las tetas, de escándalo.
  #69  
Antiguo 21-11-2009, 13:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Hola foreros,

viendo que había quorum me decidí a probar suerte con Eva. Mi experiencia coincide con la del resto de foreros. La chica es jovencita, aunque creo que algo menos que Lilly. Definitivamente <=25. Tetas naturales, tirando a grandes, pero muchas tallas por debajo de Lilly. Eso sí, es un cañón en cuanto a implicación. Te la agarra y se la mete en la boca antes de que te des cuenta :) El masaje bastante bien, algo mejor que Lilly, y el relax también bien, como comento.

Sobre el precio, pues lo de siempre. Habrá quien lo quiera pagar y habrá quien busque algo más barato. Lo importante es no criticar la decisión de otro forero, sino tomar las propias y respetar las ajenas. Dicho esto, sigo pensando que es un poco caro. Yo pagué 100 y la cosa se extendió fácilmente más de 1 hora, aunque no llevé la cuenta.

Según vaya la economía y encuentre o no otras opciones repetiré.

Saludos foreros.
  #70  
Antiguo 21-11-2009, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


bushi, viendo que a todos nos la agarra rápidamente y se la mete en la boca como una posesa, creo que deberíamos nominarla como "chupadora del año" o algo así. Vaya fiera, una auténtica leona en cuanto a implicación. A mí me da que en realidad es que la tía se lo pasa igual de bien o mejor que nosotros, porque la cara de vicio que pone y lo amablemente que lo hace todo parece indicar que tiende a la ninfomanía...
  #71  
Antiguo 22-11-2009, 22:38
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Apoyo a Javicote y a bushi:
"EVA, CHUPADORA DEL AÑO". Hay que ver las ganas que pone la tía...
Mañana seguramente me pase a verla de nuevo, aunque muchos me estais tentando con Lilly, pero de momento esa boquita tiene que ser mía otra vez.
  #72  
Antiguo 27-11-2009, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estrella, modelo andaluza, espectacular


Bueno chicos, pues aqui voy con mi nuevo ladrillo. Siguiendo la recomendación de otro forero, me decidí a hacer un poco de I+D si es que se le puede llamar así. Digo esto porque realmente yo creo que en el piso de Elena de barrio de la Concepción no es I+D sino apostar sobre seguro.

La semana pasada estuve viendo a Lilly, genial como siempre, y me quedé salidísimo durante 3 días. Así que en vista de que la paga viene ya pronto y tenía un dinerito excedente, me decidí a verla otra vez. Cuando me dijo Elena que no estaba durante casi una semana, yo estaba que me subía por las paredes, y mi polla más tiesa que el mástil de un barco. Me dijo que me iba a dar cita con Estrella, una chica que había sido modelo, andaluza y que era espectacular. Al principio dudé mucho, porque me acordé del mismo forero que me decía eso de que si no está la chica que quieres, mejor dejalo para otro día. Pero Elena no me dio opción... Me dijo que me iba a dar la cita con Estrella, sí o sí.

Total, que el martes fui para allá. No me gusta ser cursi a la hora de definir a las chicas, pero esta me pareció PRECIOSA. Una carita guapa guapa, un cuerpo rico riquísimo, con unas tetas grandes, sin llegar a ser como las de Lilly, pero muy bien puestas, y un chochito depilado jugoso como pocos. Tiene un tatuaje encima del culo que a mi personalmente me gusta bastante.
Sinceramente, de físico es de lo mejor que he visto. Más bajita de lo que me imaginaba, yo pensé que iba a ser una modelo de esas altísimas, pero no, es una chica de 1,68-1,70, eso sí, muy bien formada.
Me tumbé boca abajo, dedicó como 10 minutos a mi espalda, y ahí se tumbó encima de mí a hacerme el masaje tailandés, pasando todas sus tetas por micuerpo, y me puse brutísimo. No he visto nunca una tía moverse encima de mí como lo hacía esta. No sé cómo coño lo hacia, pero parecia que me estaba metiendo las peras por la raja del culo, me puse cerdísimo (vaya, ya lo he dicho antes, jajaja).
Cuando me di la vuelta, la tía me montó y siguió moviéndose como si me follara. Una pena que no lo hiciera. Pero la sensación era la misma. Tampoco sé como lo hacia, pero se metia la polla entre la raja de su culo y la movia arriba y abajo, pero sin llegar a metersela. Luego me hizo una especie de cubana, pero sin manos, solo ponia las tetas al lado de la polla y se movia, sin usar las manos para nada. Esta tia tiene una destreza para moverse acojonante.
Asi podria seguir contandoos un buen rato, pero para no aburrir, os digo simplemente que la comi las tetas un ratito, la hice un dedito, se mojó abundantemente y me quede con ganas de comerle el chichi, que me lo puso como a 10 cm de mi boca en varias ocasiones.
Me corri como un caballo y me quedé tumbado 10 minutos hablando con ella, porque yo creo que casi pierdo el conocimiento de la corrida tan brutal.
Vamos, que la tia es un encanto y que creo que la alternare con Lilly porque ademas me dijo que lo iba a hacer temporalmente y quiero repetir antes de que lo deje si es que al final lo hace.
  #73  
Antiguo 27-11-2009, 12:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Podrias poner localización y numero de telefono? Ya se q llamando a Elena pero seria mas sencillo, sino te importa.
Tiene buena pinta, habra q visitarla. Hay fotos?
  #74  
Antiguo 27-11-2009, 14:54
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Y digo yo..... ¿precios, tiempo, forma de contacto?

La exope muy buena, ehnorabuena

Un saludo
  #75  
Antiguo 27-11-2009, 15:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


El contacto es a traves del correo electrónico de Elena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ella os informara de todo.

Un saludo.
  #76  
Antiguo 27-11-2009, 17:50
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


No hay fotos de esta chica?
  #77  
Antiguo 27-11-2009, 19:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Elena te la mandara si se la pides.

Un saludo.
  #78  
Antiguo 27-11-2009, 23:13
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Bueno compañeros, pues ayer estuve de nuevo con esta leona. No voy a comentar mucho más respecto de la visita anterior, sólo que cada vez que voy parece que la tia tiene mas ganas de chupar, y chupar, y chupar... No puedo votar en los premios de spalumi, pero sin duda si lo hiciera, el premio al mejor frances iría para ella.
  #79  
Antiguo 28-11-2009, 17:43
 Avatar de Bocapato_73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Vaya paco fountain parece que te gusta cómo la chupa Eva no? jajaja

Yo la tengo en la recámara, una chupadora como Evita no se puede desperdiciar... así que creo que tendrá que contar conmigo más veces, jajja
  #80  
Antiguo 29-11-2009, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cita:
Iniciado por paco fountain Ver Mensaje
Pues yo os voy a contar mi experiencia, intentaré hacerlo lo más breve posible sin saltarme nada. Es una chica de Cádiz, me dijo que tenia 24 años y puede ser completamente cierto, tiene buen cuerpo y estatura media, buenas tetas naturales y un culo para romper nueces. De cara es guapa, una tía pijilla jovencita de las que ves por la calle con el pantalón apretado y las tetitas bien puestas yq ue te follas con la mirada.
El servicio que contraté era el de 120 euros, que me dijo que incluía francés natural y masaje thailandés. Duró aproximadamente una hora y 10 minutos, después de los cuales me di la duchita y para casa.
Al llegar me ofreció ducha también, pero venía ya limpito, así que pa dentro rápidamente. Masaje bueno, quizá suave como dice Marianito, pero muy morboso. Sabe como calentarte. Enseguida se me puso como una piedra. Luego ya me bajón un poco la inflamación, menos mal porque no sé que habría hecho una hora con el mango tieso y boca abajo, lo mismo le hago un agujero en el colchón.
A los 35 minutos o así me dio la vuelta, me masajeo un poco las piernas y me frotó las tetas por todo el cuerpo. La agarre el culazo y le metí unos cuantos morreos con la lengua hasta el fondo. No lo suelo hacer, pero como os digo la tía sabe como ponerte cachondo y no me pude contener.
Vuelta al masajillo y toda pa dentro de la boquita. La chupa bien, muy bien diría yo. Corrida y vuelta al ruedo, dos orejas y por supuesto rabo.
Después de lo contratado, que era una hora y como os digo duró algo mas, hubo alguna otra cosilla que me la callo, si alguien va a ir se la cuento por privado porque entiendo que no son cosas que hace con todo el mundo.
Para mí son 120 euros muy bien invertidos. El que quiera gastar 80 en otras cosas que lo haga, yo desde luego repetiré en cuanto pueda.
Lo mejor: la calidad de la chica, como he dicho es distinta de lo que se puede ver normalmente. Es más de las que yo calificaría como pseudo, si bien no lo es porque trabaja en un piso, pero por físico y forma de actuar lo podria ser.
Lo peor: aún no lo he encontrado, bueno sí,... que creo que me estoy enamorando de ella...
Valoración global: 9.
Cuentame "esas"cositas que te callas en publico, seguro que la visitare. Gracias colega
  #81  
Antiguo 29-11-2009, 23:58
 Avatar de pataliebre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cuenta, paco fountain, cuenta... aunque yo no soy de empujar mucho, como he dicho alguna vez, pero siempre es bueno saber que se puede llegar a algo mas.
Para mi la chica es de 10, repeti dos veces casi seguidas y ahora quiero probar algo nuevo, que he visto varias cositas interesantes, pero desde luego Eva, si lo lees, ya sabes que tienes un lugar muy especial en mi agenda :-)
  #82  
Antiguo 30-11-2009, 00:12
 Avatar de pataliebre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Se las he pedido a Elena hoy y me ha mandado dos. La tia de cuerpo esta buenisima, delgadita pero con buenas tetas. La cara no se la ve como es normal.
He pedido cita para mañana, ya os contare que tal cuando tenga un rato. Con que sea la mitad de buena que Eva, suficiente... y si no, pues volvere a mi Eva (Editado, saluditos a las profesionales en privado por favor)
Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
No hay fotos de esta chica?
  #83  
Antiguo 02-12-2009, 18:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Ayer estuve con esta chica guapísima. Es alta, sobre 1,70, morena, buenas tetas, buen cuerpo y majísima. Bastante implicada y muy educada. Me convenció para darme un masaje cuerpo a cuerpo durante una hora en la cama, ya que siempre que me doy un masaje me gusta en camilla para combinar un poco lo deportivo y erótico, pero ayer decidí quedarme en sus manos y acerté. Unicamente que el masaje es más bien flojo, aunque cuando se pasa a dartelo con las tetas por todo el cuerpo empieza lo bueno de verdad. No hay problema con ella durante el tiempo que estás porque como os decía antes es bastante implicada. La típica chica que está temporalmente en esto para sacarse un dinerito, y que si la ves en el metro con unos vaqueros ajustados y un top, te darías la vuelta mil veces!
  #84  
Antiguo 04-12-2009, 22:07
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Pataliebre, ya estás tardando mucho en postear tu experiencia... Venga, que queremos saber detalles.

Cita:
Iniciado por pataliebre Ver Mensaje
Se las he pedido a Elena hoy y me ha mandado dos. La tia de cuerpo esta buenisima, delgadita pero con buenas tetas. La cara no se la ve como es normal.
He pedido cita para mañana, ya os contare que tal cuando tenga un rato. Con que sea la mitad de buena que Eva, suficiente... y si no, pues volvere a mi Eva (Editado, saluditos a las profesionales en privado por favor)
  #85  
Antiguo 04-12-2009, 22:37
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Pues yo caí esta semana otra vez... la culpa no fue mía, yo quería ver a Lilly, pero me dijo la jefa que estaba de vacaciones... y no tuve más remedio que dejármela chupar otra vez, jajaja.
Pataliebre, lo otro por privado...
  #86  
Antiguo 05-12-2009, 23:12
 Avatar de pataliebre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Paco, no te pongas nervioso! No posteé porque al final no pude ir el día que tenía cogido, y lo cancelé. Al final ayer pude ir, gracias a que la chica, que alparecer no iba a trabajar, me hizo el favor de ir. Segun me dijo solo estuvimos dos ayer y luego se marchó de puente.
Bueno, voy con la expe.
Cuando llego me recibe una chica como dice mulato muy guapa de cara, de hecho es lo que mas me gustó junto con sus tetitas. Digo tetitas no porque fueran pequeñas, pues eran más grandes de la media, sino porque eran estupendas, ricas, deliciosas y todo lo que querais ponerle. Para los que les guste, se las deja chupar pero dice que las tiene muy sensibles, y si aprietas un poco le duele. Pero la chica no es de las que te dicen que dejes de hacerlo, al contrario. Sólo te indica que le duele para que vayas mas despacio (a lo mejor yo soy un poco bestia, no sé...).
A ver, que me voy del hilo.. como decía me recibe, me da los dos besos de rigor, y me pregunta si quiero camilla o tatami. Elijo tatami, y pa la ducha. Nos metemos en faena, y empieza el masaje con unos pases de calentamiento "marca de la casa". Y vaya que si te calienta... porque la tía como decía mulato a los 10-15 minutos te empieza a restregar todo el cuerpo, se tumba literalmente encima de ti y ahí ves las estrellas (vaya, me ha salido el chiste malo con su nombre...). A mí creo que me mordió el culo, no lo veía lógicamente pero es la sensación que me dio.
Luego después de unos 30 minutos me da la vuelta y sigue ya frotandose toda con el rabo, y claro, se te pone a 100. Tienes que controlar mucho porque la tia ademas, aunque no hace frances (se lo pregunté) te pone la boca a un centimetro de la polla. Al igual que a mulato, me hizo una especie de cubana sin usar las manos, sólo moviendo las tetas con el rabo en medio de ellas.
Después de un buen ratito así, me la agarró y tengo que decir que aunque normalmente aguanto bien, esta vez no tardé más de 2 minutos en correrme. La tía está impresionante de buena y creo que ese fue el motivo. De la técnica de la paja, como digo, no puedo decir gran cosa, porque fue demasiado corta por mi culpa, esa es la única parte negativa que me ha quedado de la visita.
A pesar de que terminé antes de lo previsto, vi en el reloj que llevaba ya justo una hora, y se lo dije por si esperaba a alguien. Me dijo que no, que fuera tranquilo, así que nos quedamos hablando 10 minutillos.
Lo mejor de la expe, la tía, que es un cañón, y los frotes que me dio con las tetas que me volvieron loc.
Lo peor, que la paja (el relax, vamos a ser finos) duró poco porque no agunté más, pero espero resarcirme en mi próxima visita.
Aviso a navegantes: me dijo que sólo estará en esto un par de meses como mucho. Los motivos, aunque me los explicó, no los digo por si ella no quiere, porque son parte de su vida personal.


Cita:
Iniciado por paco fountain Ver Mensaje
Pataliebre, ya estás tardando mucho en postear tu experiencia... Venga, que queremos saber detalles.
  #87  
Antiguo 06-12-2009, 01:17
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Hola. He leido vuestras expes y me habeis puesto los dientes largos largos. Quisiera saber si es necesario o al menos recomendable ir depilado al masaje. Yo tengo piernas, culo, pecho y tripa sin depilar y tengo bastante bello. No sé si será un inconveniente. ¿Vosotros vais depilados?
  #88  
Antiguo 06-12-2009, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


¿Está Lilly de vacaciones? Vaya, acabo de contestar un MP que me pedían información sobre ella... Y creo que lo he borrado, así que si el susodicho forero lo lee, que me disculpe, aunque imagino que cuando escriba al email de Elena ya se enterará.
  #89  
Antiguo 06-12-2009, 23:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Hombre, si no te depilas habitualmente no vayas a hacerlo para ir a un masaje de estos... Cualquier chica, sea ésta u otra, te atenderá igual debien te hayas depilado o no. Lo que dicen (yo no me depilo) es que si vas depilado es mejor a la hora de dar el masaje porque las manos resabalan mejor, pero nada más.
A mí los masajes que me han hecho siempre han sido placenteros y nunca me he depilado.
Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Hola. He leido vuestras expes y me habeis puesto los dientes largos largos. Quisiera saber si es necesario o al menos recomendable ir depilado al masaje. Yo tengo piernas, culo, pecho y tripa sin depilar y tengo bastante bello. No sé si será un inconveniente. ¿Vosotros vais depilados?
  #90  
Antiguo 07-12-2009, 16:20
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Hace unos días tuve la oportunidad de volver con Eva, ya la habia conocido hace más o menos quince días y me había dejado con las ganas de repetir.

LLegaba cansadisimo despues de una dura jornada y tan solo quería algo que fuese muy suave y tranquilo. Eva es una chiquilla muy despierta e interpretó maravillosamente lo que necesitaba. Primero un masajito muy dulce ( para los que os guste energico este no es el sitio) para luego substituir las manos por los pechos y ahí es donde de verdad esta niña es de sobresaliente; el calenton llegó rápido y un buen francés que que me puso a cien para acabar lanzandole todo encima.

Como nos quedaba algo de tiempo estuvimos charlando y acararicandonos mutuamente. Al final un masaje realmente relajante y vuelta a casa más feliz que una perdiz.

Sin duda repetiré, ya que aunque los precios son algo elevados, por implicación y belleza merece la pena.

Saludos,
C.
  #91  
Antiguo 07-12-2009, 23:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Yo no lo dudaría palin, esta chica es un bombon. Sobre lo de la depilacion, yo solo me depilo el soldado, lo demas llevo pelo y nunca he tenido tampoco problemas.
  #92  
Antiguo 09-12-2009, 12:10
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Cual son los precios de esta chica?
  #93  
Antiguo 11-12-2009, 23:32
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Los precios son al parecer los mismos que los de las otras chicas en esta casa, de 80 a 120.
Yo iba a por mi tercera cita con Eva, pero me dijeron que Estrellita tenía horarios muy limitados y decidí pedir cita con ella. Además, los post que vi con las dos o tres experiencias tan buenas me hicieron pensar que no me iba a equivocar. Gracias, compañeros...
La experiencia que voy a postear es del martes, que fue fiesta. La chica me cogió por la tarde, y de entrada me dijo que estaba acatarrada, y se la notaba como un poco "out", con una cara de pena la pobre que me dio cosa y le dije que si quería que lo dejábamos para otro día. Pero ella, muy agradable, me dijo que no, que ya estaba allí y que no me podía marchar sin "lo mío".
Y vaya si me dio lo mío... De entrada, me recibió con una minifalda blanca y un sujetador que casi se le salían las tetas, que las tiene bastante grandes, sin llegar a ser una exageración. A mí me gustan cuanto más grandes mejor, pero reconozco que las de esta chica eran de la medida ideal si tomamos un patrón clásico de belleza. Debía ser una 95 o así. Una carita muy rica, morena, altita y con un piercing en el ombligo.
Cuando entré la pedí si podía hacer doble relax, y me dijo que no había problema. Le pregunté si el precio era el mismo y me dijo que sí, así que para qué negarnos... Fuimos con la primera paja, ella desnuda encima de mi frotándose las tetas en mi rabo, paseando la cara alrededor con cara de vicio, y dandole a la manivela, y así hasta que terminé, que lo hice en sus tetas, ella encima de mí. Le pregunté si le había incomodado o algo, y me dijo que no.
El masaje de después estuvo bastante bien, quizá algo flojito. La chica me decía todo el rato que si lo estaba haciendo bien, y la verdad es que bien lo hacía, pero algo suave para mi gusto. Pero bueno, como me había quedado a gusto con la paja, pues lo disfruté.
Vuelta a la tortilla, o sea, a mí, y empieza con las piernas, muy suavemente, y le empiezo a tocar las tetorras, y se me pone dura otra vez alinstante. Me incorporé un poco y le estuve lamiendo los pezones. Me entraron una ganas locas de besarla porque la tía es GUAPÍSIMA cuando la ves de cerca, pero cuando iba a hacerlo ella me timbó suavemente y se montó encima y empezó a mover el culete como ya han dicho otros, debe ser un movimiento que tiene bastante estudiado. Así, con su culo encima de mi rabo, y la tía moviéndose, y yo sobándole todas las tetas, estuve cachondísimo como 5 minutos. Luego se echó para atrás, sin cambiar de postura, me la agarró y me la empezó a menear mientras yo le sobaba la teta con una mano y el conejo con la otra, y no tarde en correrme porque cuando meto la mano en un conejo y lo noto mojado, no sé qué me pasa pero termino rápido.
120 euros el precio, por una hora y cuarto aproximadamente. Del piso y lo demás creo que ya lo comenté cuando postee sobre Eva, está todo bastante bien, no es wayang center pero la implicación y calidad de las chicas es infinitamente mayor. Además es todo muy higiénico y el trato sobre todo es exquisito.
¿Repetiría con ella? SEGURO, aunque como dicen que Eva se marcha la semana próxima de vacaciones, me da que tengo que despedirme antes de que se marche y dejarle un buen sabor de boca (vamos, el sabor de mi polla en su boca...).
  #94  
Antiguo 11-12-2009, 23:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Hola,soy nuevo en esto aunque llevo meses leyendo el foro. El caso es que me apetece desde hace tiempo estar con una chica guapa, joven y sobre todo que no se la vea a la legua que es una "puta", con perdón. Quiero alguien de apariencia normal, medianamente culta, educada y con la que me pueda sentir a gusto sn pensar luego que me he ido de putas.
Por eso me interesa la sección de masajes, que es la que mas veo, y he leido sobre esta casa en la que al parecer hay varias chicas como esta Eva que se ajustan a lo que busco.
Para los que llevais mas tiempo, por si me podeis ayudar... Cual de las chicas creeis que seria la más adecuada para mi primera vez? Teniendo en cuenta eso, que es la primera vez y que me está costando dar el paso. No quiero salir de la experiencia pensando qué he hecho, y con remordimientos. Por eso busco una chica normal, de las que te puedes cruzar por la calle. Y no busco mas que el masaje terminado en manual, ni completos ni nada por el estilo.
Ah, y tambien preferiria que fuera una chica que no estuviera con 10 o 20 clientes al día, eso me da un poco de grima (pensad lo que querais, pero es así por suerte o por desgracia).
Gracias por anticipado
  #95  
Antiguo 12-12-2009, 14:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cita:
Iniciado por tereliano Ver Mensaje
Ah, y tambien preferiria que fuera una chica que no estuviera con 10 o 20 clientes al día, eso me da un poco de grima (pensad lo que querais, pero es así por suerte o por desgracia).
Gracias por anticipado
Espero que ninguna llegue a estar con 20 clientes al día... pobre;)
  #96  
Antiguo 13-12-2009, 22:49
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Cita:
Iniciado por tereliano Ver Mensaje
Hola,soy nuevo en esto aunque llevo meses leyendo el foro. El caso es que me apetece desde hace tiempo estar con una chica guapa, joven y sobre todo que no se la vea a la legua que es una "puta", con perdón. Quiero alguien de apariencia normal, medianamente culta, educada y con la que me pueda sentir a gusto sn pensar luego que me he ido de putas.
Por eso me interesa la sección de masajes, que es la que mas veo, y he leido sobre esta casa en la que al parecer hay varias chicas como esta Eva que se ajustan a lo que busco.
Para los que llevais mas tiempo, por si me podeis ayudar... Cual de las chicas creeis que seria la más adecuada para mi primera vez? Teniendo en cuenta eso, que es la primera vez y que me está costando dar el paso. No quiero salir de la experiencia pensando qué he hecho, y con remordimientos. Por eso busco una chica normal, de las que te puedes cruzar por la calle. Y no busco mas que el masaje terminado en manual, ni completos ni nada por el estilo.
Ah, y tambien preferiria que fuera una chica que no estuviera con 10 o 20 clientes al día, eso me da un poco de grima (pensad lo que querais, pero es así por suerte o por desgracia).
Gracias por anticipado
Tereliano, yo creo que lo mejor es que le mandes un email a Elena y ella te aconsejará. Lo que sí te puedo decir es que en este piso, aunque tienes que reservar porque al parecer tienen bastante demanda, las chicas sólo atienden a 2-3 clientes al día. El problema es que como hay 3-4 chicas, al final está todo cogido. Pero yo suelo reservar el día anterior y no suelo tener problema.
Otro punto a favor, ya que eres nuevo, es que aquí nunca hay nadie, es un piso que sólo usa una chica cuando queda con su cliente, y no el típico que te meten en el cuartito o en la cocina para esconderte porque llega el siguiente cliente. A mí eso cuando empecé a ir de masajes me incomodaba bastante, por la pérdida de privacidad que suponía.
Vamos, que yo sí te recomendaría ir, pero sobre la elección de la chica... quizá Eva es demasiado "fuerte" para la primera vez... Es una loba, y eso, que nos gusta a muchos, quizá no sería lo más recomendable por ser tu primera. Pregunta a Elena, no te cortes.
  #97  
Antiguo 16-12-2009, 14:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Elimino este post por repetido.
  #98  
Antiguo 16-12-2009, 14:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Estrella, modelo andaluza, espectacular


Puesto que Lilly estaba de vacaciones, siguiendo las recomendaciones de Elena y del foro, me decidí a conocer a Estrella. Poco puedo añadir a la estupenda descripción que ha hecho paco_f. de ella. La chica es guapísima y un verdadero encanto. A mi me recibió en ropa interior...y joder!...es que está cañón!!....por fin Elena ha puesto tatami, así que escogí el masaje body-body...ella está desnuda, y tiene un cuerpazo, su pecho NO es el de Lilly, pero tiene un tamaño perfecto...el masaje es correcto, y la parte sensitiva muy, pero muy buena, ver ese cuerpecito encima tuyo es una gozada.;)
Es una pena que las "GALÁCTICAS" no hagan más que masajes porque estar con Estrella, o con Lilly, desnudos y no poder pasar del masaje es un verdadero suplicio....jejjejejejejej.....En fin, espero que "LA GALAXI" siga manteniendo el nivel al que nos está acostumbrando!!!!!!!
  #99  
Antiguo 18-12-2009, 12:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Masajistas en piso Bº. Concepción (chicas de Elena)


Quedé con Lilly unos días antes de que se fuera de vacaciones...como siempre fue PERFECTO!...ella es para mi la "GALÁCTICA" por excelencia...esta vez se había cambiado totalmente su aspecto, el corte de pelo nuevo le queda genial, y además es que es simpática y agradable a rabiar, por lo que es muy difícil que salga mal. Escogí el body-body, y claro, es que tener a Lilly en el tatami para ti solo es un verdadero manjar...el masaje me lo hizo suave, así lo pedí, pero muuuuuuuucho mejor que la primera vez, se ve que en ese aspecto ha mejorado mucho. El body-body pues INMEJORABLE...ese pecho que tiene y ese cuerpazo...me pierden!!!.....en fin, espero que el 2010 siga deleitándonos con su buen saber hacer y que la jefa de LA GALAXIA, Elena, nos sorprenda con algún fichaje nuevo en el mercado de invierno...o a lo peor en el de verano, que este año tenemos Mundial!!!....
Posteriormen estuve con Estrella...un 10!!!!!!.....pero eso está en su hilo correspondiente!!!
Salu2!!!
  #100  
Antiguo 23-12-2009, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Eva andaluza


Hola,

El otro dia estuve con Eva y la verdad es que la experiencia fue muy placentera a la vez que sorprendente. Placentera porque tiene una forma de comer el rabo que es brutal y sorprendente por la gracia y desparpajo que tiene la niña. El masaje no esta mal, pero los he probado mejores. En general yo le daria un 9.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, concepción, elena, masajistas, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum