Masajista Madura Zona Arturo Soria 914079189 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-01-2019, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Madurita a. Soria


Cita:
Iniciado por craster Ver Mensaje
aparentar puede que aparente 50 años, pero tiene alguno mas... ademas de abrirse la bata puedes conseguir un poco mas con educacion y tacto. Eso si, mas allá del manual, casi nada (igual una cubanita...)
Efectivamente, cubana sin problemas, pero más allá...al menos conmigo no ha llegado, ni francés, ni folleteo, ni nada más, relax manual con toques de prostático (te acaricia el agujero de sauron por fuera) y cubanas (ella sólo con el tanga) aparte de eso y de un día dejarme que le bajara las bragas para mirar su recortadito vello púbico...nada de nada.
Citar
  #102  
Antiguo 17-01-2019, 17:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

unos 60 años


Por razones que no se pueden desvelar por aquí y que se deducen de las cosas que me ha contado en algunas de mis visitas, deduzco que facilmente puede rondar los 60 años. Puede que incluso alguno más.
Eso si, menudo cuerpazo que se gasta la señora para la edad que tiene. Si alguna vez la visitáis y le preguntáis la edad, ya se de forma directa o indirecta, os saldrá por los cerros de Úbeda. Comprobadlo.

Si follase, me tendría de incondicional fijo semanal.
Citar
  #103  
Antiguo 24-01-2019, 19:51
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

fijate que yo diria que alguno mas de esos 60, como tu dices por cosas que cuenta abiertamente y que no vienen al caso aqui.
y si follase estariamos todos esperando en la puerta, pero mira tu que me da que tiene que ser muy sosa en la cama...
Citar
  #104  
Antiguo 25-01-2019, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace varios años


Yo estuve en su casa hace más de 4 años. Hacía trabajos de estética y en la casa estaba su marido o novio. Si yo tengo ahora 60 tacos, y ya entonces ella era mayor que yo, quiere decir que tendrá unos 64 o 65 tacos actualmente. Cuando yo la conocí, recibía con una bata blanca, pero se marcaba la tanga y sujetador. La verdad que tenía morbazo especial, aunque sólo le llegue a besuquear las tetas, y acariciar entrepierna por encima del tanga, mientras me hizo una rica paja. Si sigue teniendo mismo morbo, aunque sea mayor, es buena experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peteradra por este Post:
jmadrid99 (28-01-2019)
  #105  
Antiguo 15-06-2019, 10:41
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos meses y todo seguía igual.
La casa, el señor, la habitación, la camilla y su bata.
Mismo precio y mismo comienzo.
Al verme me preguntó qué porque tanto tiempo sin ir.
Me quito la ropa, me tumbo en la camilla y al lio.
Mismo masaje y mucho aceite.
Al darme la vuelta me empieza un masaje por la entrepierna y como uno no es de piedra me fui animando. Ella se deja acariciar por encima y noto como los pezones se le ponen duros, bajo la mano y me la quita con ahí no se toca pero diciéndolo con una sonrisa.
Sigo con los pechos, meto la mano por la bata y se deja hacer.
Le abro toda la bata y se la quita. Le digo que se quite el sujetador y aunque sé resiste, termina desabrochando suelo. Las tiene muy bien puestas y me incorporo y trato de comerselas, al principio no me deja y luego cede.
Me vuelvo a tumbar y comienza un RM muy aceitado pero que me pone aún peor.
Le acarició por abajo, meto los dedos bajo el tanga y me gusta sentir sus pelos y ver cómo se está mojando, no me dice que no pero no me deja bajarlo. Me dice que no sea malo.
Me corro, ella me limpia y se pone la bata.
Me despide y me dice que no tarde tanto en volver.
Una experiencia que me ha dejado confundido, hasta ahora se había limitado a un masaje y un RM y esta vez camas allá.
Procuraré volver antes del verano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
kompresor (18-06-2019)
  #106  
Antiguo 18-06-2019, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Interesante experiencia. Yo he estado muchas veces con ella y si bien le he comido los pechos, nunca me ha dejado tocar por abajo. Ansioso de que nos cuentes una segunda parte.


Cita:
Iniciado por El69soñador Ver Mensaje
Estuve con ella hace unos meses y todo seguía igual.
La casa, el señor, la habitación, la camilla y su bata.
Mismo precio y mismo comienzo.
Al verme me preguntó qué porque tanto tiempo sin ir.
Me quito la ropa, me tumbo en la camilla y al lio.
Mismo masaje y mucho aceite.
Al darme la vuelta me empieza un masaje por la entrepierna y como uno no es de piedra me fui animando. Ella se deja acariciar por encima y noto como los pezones se le ponen duros, bajo la mano y me la quita con ahí no se toca pero diciéndolo con una sonrisa.
Sigo con los pechos, meto la mano por la bata y se deja hacer.
Le abro toda la bata y se la quita. Le digo que se quite el sujetador y aunque sé resiste, termina desabrochando suelo. Las tiene muy bien puestas y me incorporo y trato de comerselas, al principio no me deja y luego cede.
Me vuelvo a tumbar y comienza un RM muy aceitado pero que me pone aún peor.
Le acarició por abajo, meto los dedos bajo el tanga y me gusta sentir sus pelos y ver cómo se está mojando, no me dice que no pero no me deja bajarlo. Me dice que no sea malo.
Me corro, ella me limpia y se pone la bata.
Me despide y me dice que no tarde tanto en volver.
Una experiencia que me ha dejado confundido, hasta ahora se había limitado a un masaje y un RM y esta vez camas allá.
Procuraré volver antes del verano.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Polichinela por este Post:
kompresor (19-06-2019), puero (26-04-2020)
  #107  
Antiguo 15-04-2020, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-04-2020 a las 14:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a taburiente por este Post:
  #108  
Antiguo 27-04-2020, 11:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi Carmen
  • Nacionalidad:española
  • Forma de Contacto:teléfono
  • Web profesional: no
  • Fecha aproximada:octubre 2019
  • Lugar:Madrid
  • Instalaciones: su casa
  • Higiene: bien
  • Precio:40 X hora
  • Edad: + 60
  • Cara: normal
  • Pelo: rizado
  • Cuerpo: bien
  • Pecho: estupendo
  • Culo: prieto pero pequeño para mi gusto
  • Piercings y tattos:no
  • Defectos corporales:no
  • Actitud:simpática
  • Conversación:demasiada
  • Besos:no
  • Fuma:no
  • Francés:no
  • Forniqueo:no
  • Griego:no
  • Lo mejor: buena mano y morbo
  • Lo peor: .no deja más allá
  • ¿Repetir? sí
  • ¿Recomendable? sí
  • Valoración global de la experiencia:. 8 /10

Una vez expuesta mi experiencia, ahí va mi pregunta, ¿sabéis si esta mujer hace videollamadas?, ¿alguien se lo ha pedido?, ¿precio ?. Es que en esta fase de confinamiento yo sí que me cascaría una buena paja viendola en pelotass, y sería un morbazo que se despelotase por la cam siendo ella tan puritana.


Muchas gracias.

Última edición por pistro; 27-04-2020 a las 14:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a taburiente por este Post:
spj (28-04-2020)
  #109  
Antiguo 16-10-2020, 21:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado con ella hace un par de semanas. La verdad es que tiene su morbo y como cada día vamos un poco a más, de vez en cuando me paso por ahí, a ver por dónde me sale...

En esta ocasión salió cara; no estaba el maromo y cuando me puso las tetas en la cara me puso como una moto. La empecé a meter mano y como siempre, que si.. que no... Que siempre vamos a lo mismo pero el caso es que mientras tanto, los dos pezones fuera.. :-)

En un momento dado le digo... Pero si no está tu marido y ella me dice... "Sabrás tú si ese es mi marido o quién es" y mientras tanto ya estaba dándole a la zambomba. Total, que sigue con la paja y me suelta. "esto es lo que os gusta guarros... Esto es lo que os gusta???" Y se empieza a dar golpecitos en las tetas con mi polla mientras sigue cascandomela cada vez más rápido. Vamos, que tres viajes más y salió semen a cascoporro, ella se aparta y acaba cayendo la mitad en el miniequipo de sonido... Con ella con un cabreo monumental y yo esquivandola en calzoncillos en plan Benny Hill

Y estos momentos son los que te vas a llevar en la vida...

Última edición por cannas1973; 16-10-2020 a las 23:49
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cannas1973 por este Post:
carpanta70 (17-10-2020), empujadorputero (17-10-2020), FondoSur (19-10-2020), kompresor (16-10-2020), Robertm (11-09-2021)
  #110  
Antiguo 20-10-2020, 12:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ni la mas minima insinuacion


Buenas. Hago mi primera aportación en este foro hablando de esta señora. Visita realizada hace muy poco. Después de todo lo leído, sinceramente, iba totalmente despistado. Resultó fácil quedar con ella. Al abrir la puerta me encuentro a una señora mayor, muy agradable y vestida con una bata abrochada sin insinuar nada. Tampoco me dio la impresión de que tuviera unas tetas impresionantes. No había ninguna persona más.
Me pasa a la habitación y mientras me desnudo me pregunta qué como la conocía y yo la digo que por un amigo, ya que no sé si conocerá este foro.
El masaje, bueno, estuvo bien a ratos pero creo que como ya había tenido 3 citas, estaría un poco cansada. Tuvimos una conversación normal, y en ningún momento del masaje se insinuó ni se acercó. Atendió una llamada de teléfono. La bata, como he dicho al principio, estaba abrochada hasta arriba y en ningún momento se acercó ni restregó nada. Puede que, como dicen algunos por aquí, que al ser mi primera visita no me conocía o simplemente porque no tocaba.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepon43 por este Post:
carpanta70 (20-10-2020), kompresor (20-10-2020), puero (27-10-2020)
  #111  
Antiguo 27-10-2020, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hay que ser más descarado


Buenas compi, yo en la primera cita me fui con paja, así que...no se si como siempre será el feeling o qué. A mí durante el masaje si que me rozó levemente los huevos y la polla, por lo que al acabar estaba empalmado y al decirme que ya, sólo tuve que decirle si me iba a dejar así y...sin mucho rogar se prestó a relajarme! Luego es verdad que poco a poco se ha ido soltando y ya lo de comerle las tetas quedándose en tanga...es cosa normal en nuestros encuentros pero de ahí a tocarle el parrús...poco, alguna vez se lo he rozado y sólo una vez me lo ha enseñado, dice que eso...no! jajaja todo se andará!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
kompresor (28-10-2020)
  #112  
Antiguo 19-05-2021, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vaya pezones tiene


Hola, he ido por allí hace unos días y estaba sola, por la mañana, ha empezado el masaje boca abajo y cuando ha llegado por el culo me ha dado cachetitos con la mano hueca, inmediatamente he abierto las piernas y , como colocándome, me he bajado bien los huevos para abajo, ha seguido por los muslos y al seguir hacia el culo me ha ido metiendo los dedos rozándome los huevo como con disimulo, he subido ligeramente el culo y me dice, anda, qué, quieres que siga un poquito por ahí?, por supuesto, le respondo, y me ha empezado a sobar de los huevos al ano y me ha metido un dedito muy levemente con un montón de crema, puffff, casi me corro, me dice, anda date la vuelta, al darme la vuelta ha empezado por las piernas sin acercarse a los huevos, ha seguido por la tripa y el pecho y se ha puesto detrás de la cabez masejeandome el craneo y con las tetas apoyadas, estaba empalmado a reventar, le he pedido que si me podía enseñar las tetas, se ha quitado la bata y seguía con suje y tanga en el craneo, le he dicho que quería sentir sus pezones en mi cabez y dicho y hecho, se ha sacado el suje y me las ha puesto encima de la cabeza y con medio escorzo me la he acercado a la boca, he mamado pezones y se ha puesto cachonda cuando se los chupaba, he intentando tocarte el coño y me ha quitado la mano pero he seguido chupando y ya me ha agarrado la polla con un huevo de crema, se ha puesto más crema en la otra mano y mientras me la meneabe con una mano me metía un dedito en el culo con la otra, joder, he reventado salpicándole las tetas y nada, me ha limpiado, se ha limpiado, y para casao. Volveré seguro en breve, es bastante mayor pero tiene un morbo bárbaro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a taburiente por este Post:
antofe (20-05-2021), camba (23-05-2021), kompresor (20-05-2021), Madrisexy (24-05-2021), Plaza7100 (23-05-2021), puero (20-05-2021)
  #113  
Antiguo 23-05-2021, 16:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 16
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdona.
Me puedes decir más o menos donde se encuentra el lugar y si es buena hora ir por la mañana
Gracias.
QUOTE=taburiente;2476869]Hola, he ido por allí hace unos días y estaba sola, por la mañana, ha empezado el masaje boca abajo y cuando ha llegado por el culo me ha dado cachetitos con la mano hueca, inmediatamente he abierto las piernas y , como colocándome, me he bajado bien los huevos para abajo, ha seguido por los muslos y al seguir hacia el culo me ha ido metiendo los dedos rozándome los huevo como con disimulo, he subido ligeramente el culo y me dice, anda, qué, quieres que siga un poquito por ahí?, por supuesto, le respondo, y me ha empezado a sobar de los huevos al ano y me ha metido un dedito muy levemente con un montón de crema, puffff, casi me corro, me dice, anda date la vuelta, al darme la vuelta ha empezado por las piernas sin acercarse a los huevos, ha seguido por la tripa y el pecho y se ha puesto detrás de la cabez masejeandome el craneo y con las tetas apoyadas, estaba empalmado a reventar, le he pedido que si me podía enseñar las tetas, se ha quitado la bata y seguía con suje y tanga en el craneo, le he dicho que quería sentir sus pezones en mi cabez y dicho y hecho, se ha sacado el suje y me las ha puesto encima de la cabeza y con medio escorzo me la he acercado a la boca, he mamado pezones y se ha puesto cachonda cuando se los chupaba, he intentando tocarte el coño y me ha quitado la mano pero he seguido chupando y ya me ha agarrado la polla con un huevo de crema, se ha puesto más crema en la otra mano y mientras me la meneabe con una mano me metía un dedito en el culo con la otra, joder, he reventado salpicándole las tetas y nada, me ha limpiado, se ha limpiado, y para casao. Volveré seguro en breve, es bastante mayor pero tiene un morbo bárbaro.[/QUOTE]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Plaza7100 por este Post:
embaucador (20-04-2022)
  #114  
Antiguo 24-05-2021, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Está por Arturo Soria, en frente del antiguo Hospital del Aire, casi a la altura de Jose del Hierro, pero llama y que te diga la dirección. Sí, por la mañana trabaja. Saludos
Citar
  #115  
Antiguo 24-05-2021, 15:30
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

De hecho hay que ir mejor por la mañana porque por la tarde esta el maromo en el salon viendo la tele y es todo mas complicado.
Citar
  #116  
Antiguo 24-05-2021, 15:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo a esta masajista la conocí allá por el 2014 más o menos y por esa fecha creo recordad que los 50 largos los tenía ya, quitando el morbo de intentar algo con el novio al lado no sé podía buscar más. Estuve dos veces y las dos a lo máximo que llegue es a qué me hiciera una cubana durante unos minutos, aparte de comerle las tetas bien comidas.
Citar
  #117  
Antiguo 24-05-2021, 17:23
 Avatar de Madrisexy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 95
Agradecido 75 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taburiente Ver Mensaje
Hola, he ido por allí hace unos días y estaba sola, por la mañana, ha empezado el masaje boca abajo y cuando ha llegado por el culo me ha dado cachetitos con la mano hueca, inmediatamente he abierto las piernas y , como colocándome, me he bajado bien los huevos para abajo, ha seguido por los muslos y al seguir hacia el culo me ha ido metiendo los dedos rozándome los huevo como con disimulo, he subido ligeramente el culo y me dice, anda, qué, quieres que siga un poquito por ahí?, por supuesto, le respondo, y me ha empezado a sobar de los huevos al ano y me ha metido un dedito muy levemente con un montón de crema, puffff, casi me corro, me dice, anda date la vuelta, al darme la vuelta ha empezado por las piernas sin acercarse a los huevos, ha seguido por la tripa y el pecho y se ha puesto detrás de la cabez masejeandome el craneo y con las tetas apoyadas, estaba empalmado a reventar, le he pedido que si me podía enseñar las tetas, se ha quitado la bata y seguía con suje y tanga en el craneo, le he dicho que quería sentir sus pezones en mi cabez y dicho y hecho, se ha sacado el suje y me las ha puesto encima de la cabeza y con medio escorzo me la he acercado a la boca, he mamado pezones y se ha puesto cachonda cuando se los chupaba, he intentando tocarte el coño y me ha quitado la mano pero he seguido chupando y ya me ha agarrado la polla con un huevo de crema, se ha puesto más crema en la otra mano y mientras me la meneabe con una mano me metía un dedito en el culo con la otra, joder, he reventado salpicándole las tetas y nada, me ha limpiado, se ha limpiado, y para casao. Volveré seguro en breve, es bastante mayor pero tiene un morbo bárbaro.
me podrias decir que tarifas tiene ? Gracias
Citar
  #118  
Antiguo 24-05-2021, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

experiencia


Yo os cuento mi experiencia, habiendo leido tantas cosas sobre esta masajista... pues la cabeza me iba a explotar. He ido en estos días... sinceramente es una mujer a dia de hoy muy mayor... los pechos no los tiene tan grandes como dicen algunas personas... y lo confirmo jajaja porque estuve hablando con ella poco a poco y me dijo que tenia una 95. Cuando me abrió la puerta esperaba lo que aquí todos han estado comentando una mujer mayor pero sexy... y la verdad me encontré una persona mayor... con una bata de esteticista. La habitación donde me dio el masaje muy limpia eso si... la mujer super amable. me tuve en la camilla boca abajo... y la verdad el masaje lo da genial. De vez en cuando subía las manos y me tocaba los huevos... Cuando me di la vuelta la mujer empezo a darme de nuevo el masaje en las piernas y de reojo me miraba la poya jajaja y ella de picara cuando subia por los muslos lo hacia disimuladamente me tocaba con su brazo la poya sin parar... eso una vez que me lo empezo a tocar se empezo a subir...cuando iba a terminar el masaje, la pregunte bueno ya esta, y me contesto no esperate como te vas a ir con eso asi de tontorron... yo me empece a reir y la dije... y que me vas hacer? se empezo a reir... cogio el bote de crema me la echo en la poya... y empezo a hacerme una paja... yo mientras la toque el culo... las tetas... y la veia que miraba con ojos de caliente... asi que la dije que se quitara algunos botones de la bata se los quito todos... la ropa interior era negra y un tanga negro simple... la dije que me dejara ver que escondia hay abajo... pero no hubo manera... eso si se saco las tetas...y la verdad ni fu ni fa... eran de una persona ya mayor... me termino de hacer la paja... me limpio... y listo.
La tarifa eran 45 euros 1 hora...el masaje lo da muy bien... no creo que vuelva... iba con el morbo de todo lo que lei y me decepcione.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juankar555 por este Post:
Madrisexy (25-05-2021), puero (25-05-2021), Vicentico (25-05-2021)
  #119  
Antiguo 25-05-2021, 13:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 16
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchísimas gracias por tu aportación.
Entiendo que no te ha hecho prostatico como han contado algun forero...

Cita:
Iniciado por juankar555 Ver Mensaje
Yo os cuento mi experiencia, habiendo leido tantas cosas sobre esta masajista... pues la cabeza me iba a explotar. He ido en estos días... sinceramente es una mujer a dia de hoy muy mayor... los pechos no los tiene tan grandes como dicen algunas personas... y lo confirmo jajaja porque estuve hablando con ella poco a poco y me dijo que tenia una 95. Cuando me abrió la puerta esperaba lo que aquí todos han estado comentando una mujer mayor pero sexy... y la verdad me encontré una persona mayor... con una bata de esteticista. La habitación donde me dio el masaje muy limpia eso si... la mujer super amable. me tuve en la camilla boca abajo... y la verdad el masaje lo da genial. De vez en cuando subía las manos y me tocaba los huevos... Cuando me di la vuelta la mujer empezo a darme de nuevo el masaje en las piernas y de reojo me miraba la poya jajaja y ella de picara cuando subia por los muslos lo hacia disimuladamente me tocaba con su brazo la poya sin parar... eso una vez que me lo empezo a tocar se empezo a subir...cuando iba a terminar el masaje, la pregunte bueno ya esta, y me contesto no esperate como te vas a ir con eso asi de tontorron... yo me empece a reir y la dije... y que me vas hacer? se empezo a reir... cogio el bote de crema me la echo en la poya... y empezo a hacerme una paja... yo mientras la toque el culo... las tetas... y la veia que miraba con ojos de caliente... asi que la dije que se quitara algunos botones de la bata se los quito todos... la ropa interior era negra y un tanga negro simple... la dije que me dejara ver que escondia hay abajo... pero no hubo manera... eso si se saco las tetas...y la verdad ni fu ni fa... eran de una persona ya mayor... me termino de hacer la paja... me limpio... y listo.
La tarifa eran 45 euros 1 hora...el masaje lo da muy bien... no creo que vuelva... iba con el morbo de todo lo que lei y me decepcione.
Citar
  #120  
Antiguo 26-05-2021, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas. He llamado y no me confirma que haga final feliz. Solo ducha y para casa . Espero que sea por proteger su intimidad. La semana que viene pasaré y a ver cómo reacciona, aunque tendré apalabrado un plan b por si acaso. No se si a alguno que haya llamado le ha respondido lo mismo y es por disimular. Volveré a escribir la experiencia o la no experiencia, por las normas del foro no diré cuando iré que ya me ha reservado cita por que el viernes no pudo por que tenía que irse a vacunar me dijo por teléfono.
Citar
  #121  
Antiguo 27-05-2021, 11:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

si lo hace por eso, yo cuando llegue me dijo quítate la ropa hijo, y me quede en pelotas y cuando estaba boca arriba ella lo hacia apropósito de tocarme la poya con el brazo para ponérmela dura y la miraba de reojo, mi consejo es que intentes hablar con ella de forma normal y vayas poco a poco pero vamos si te lo montas bien te hace una paja. Lo que no te dejara sera tocarla el coñito como mucho te enseña su ropa interior y por suerte.
Citar
  #122  
Antiguo 27-05-2021, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

llamada


Cita:
Iniciado por a3ges Ver Mensaje
Buenas. He llamado y no me confirma que haga final feliz. Solo ducha y para casa . Espero que sea por proteger su intimidad. La semana que viene pasaré y a ver cómo reacciona, aunque tendré apalabrado un plan b por si acaso. No se si a alguno que haya llamado le ha respondido lo mismo y es por disimular. Volveré a escribir la experiencia o la no experiencia, por las normas del foro no diré cuando iré que ya me ha reservado cita por que el viernes no pudo por que tenía que irse a vacunar me dijo por teléfono.
Efectivamente, por teléfono es complicado que reconozca algo así. Sólo una vez muy al principio de empezar a ir, quise ver si era la norma o yo era un afortunado (cuando casi no me conocía) y le llamé y con un poco de labia le insistí y me dijo que si, que un relax podría hacerme, pero que nada de sexo! Así que...si no le vas con malas formas, vas límpio y le tratas bien...la paja cae si o si (si la quieres) pero es como dice el compañero, en un masaje "normal" primero no te pones en pelotas, luego si te pones...no te frotan la polla con el brazo y luego los roces por los huevos, vamos que yo desde el primer día lo vi claro y...no falló! Suerte y ya nos contarás qué tal! Eso si, no es un pivonazo, ni tiene unas mega tetas, que nos flipamos mucho, pero hay que reconocerle que para la edad que tiene, conserva todo en su sitio y es muy maja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
camba (28-05-2021), kompresor (30-05-2021)
  #123  
Antiguo 01-06-2021, 11:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nuevo encuentro


Bueno, pues tras removerme el pasado, me decanté por visitar una vez más a la famosa Carmen, le llamo y quedamos sin problemas. Me planto en su casa y me reconoce, me dice que ya está vacunada, etc. y pasamos al lío, me ducho y para la camilla. Comenzamos masaje y todo más o menos como siempre, solo que esta vez no repasó el ojo de sauron estando boca abajo como hace otras veces.

Me dice que me de la vuelta y obedezco, como no me ha magreado mucho sigo en estado de reposo pero le digo que la he echado de menos estos meses sin verla y que si me enseña ese cuerpito suyo, accede y me deja que le quite la bata y el sujetador y continua el masaje pero ya sobando bien el "hermanito pequeño" como ella le dice. Le pido que me deje chuparle las tetazas y me las pone en la boca, me deleito con esas tetas con esos pezones respondones y ella dándole a la zambomba y ya si rozando la puerta trasera para dar más gustito mientras yo le sobo el culazo ese en tanga.

Cuando estoy a punto le pido cubana y me corro copiosamente en sus tetas! Se ríe de lo perdida que le he puesto, hasta casi la cara le llegó!

Su "tesorito" no quiso que se lo tocase, dice que eso es privado, así que en ese aspecto sigue igual, se dedica a suyo, masaje con paja y cubana como mucho y listo, si quieres más...te vas de putas!

Por 50 euros creo que es muy buena opción, pues el masaje no es del todo malo y como lo da con cremita, si no te descontractura...al menos te hidrata la piel, jajaja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
Madrisexy (02-06-2021)
  #124  
Antiguo 02-06-2021, 08:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Repetir la misma experiencia. Por favor las experiencias se cuentan una vez. -

Última edición por pistro; 02-06-2021 a las 13:33
Citar
  #125  
Antiguo 02-06-2021, 09:21
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Visita de la semana pasada por la mañana

Cuando llegó está sola en casa

Ella con la bata de siempre y me hace pasar al gabinete donde tiene la camilla

Me reconoce y me dice que como llevaba tanto sin ir. Cosas del COVID.

El masaje igual que siempre aunque se desabrocha la bata al final cuando me doy la vuelta y se quita el sujetador después de pedírselo varias veces y decir que no amablemente.

Le preguntó si puedo acariciarla y me dice que si pero que suavemente.

Mientras dice que ya casi hemos terminado. Le digo que si va a dejarme así y me dice que todos somos iguales.

Pero coge aceite y mié tras la acarició empieza un RM normalito.

Por abajo no me deja acariciarla. Me dice que eso no.

Le pago los 50€ y hasta otro día.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
Madrisexy (02-06-2021)
  #126  
Antiguo 02-06-2021, 10:14
 Avatar de Madrisexy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 95
Agradecido 75 Veces en 29 Posts
Predeterminado

de esta mujer no habra ninguna foto por ahí para hacernos una idea , no ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madrisexy por este Post:
pocho81 (02-06-2021)
  #127  
Antiguo 04-06-2021, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Fotos


Cita:
Iniciado por Madrisexy Ver Mensaje
de esta mujer no habra ninguna foto por ahí para hacernos una idea , no ?
No, fotos como tal...no he visto ninguna por ahí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
Madrisexy (07-06-2021)
  #128  
Antiguo 04-06-2021, 23:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Yo también te confirmo que no encontrarás fotos de ella. Tiene unos 60 años pero muy bien llevados.
Se gasta un señor cuerpazo para su edad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
kompresor (04-06-2021), Madrisexy (07-06-2021)
  #129  
Antiguo 08-06-2021, 16:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Perdón, y para contactar con ella solo está el teléfono fijo? sigue siendo el mismo?. Gracias
Citar
  #130  
Antiguo 09-06-2021, 14:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Teléfono


Cita:
Iniciado por Peter Madrid Fran Ver Mensaje
Perdón, y para contactar con ella solo está el teléfono fijo? sigue siendo el mismo?. Gracias
Efectivamente, que yo sepa, sólo atiende al fijo! Yo sal menos siempre la he contactado por ahí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
detodounpoco (06-09-2021)
  #131  
Antiguo 06-09-2021, 12:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola! A mi me dejo claro desde el principio que era un masaje profesional y aunque hubo paja al final (como un favor) no se quito ni el sujetador

Por otro lado ella es muy maja, pero esperaba poder tocar algo:-(
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ratatuille por este Post:
kompresor (07-09-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, madura, masajista, morbo, soria, total, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum