Masajes Veronica en Pza. España 915595846 600393068 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-03-2014, 20:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sofía de Masajes Veronica


Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Es la de las fotos (o por lo menos se parece muchísimo). La vi en una presentación pero estaba ocupada y no pude pasar con ella. Según me dijo el francés es siempre con goma.
Estuve con ella, si es la misma que juraría que sí, hace un par de semanas. Un masaje finalizado en manual, tiene un señor cuerpo, es atractiva, pero es fría y maquinal como una minipimer. Además de llevar un pelucón rubio bastante cantoso. De las que te despachan como en una panadería.

Última edición por J.David; 12-03-2014 a las 20:36 Razón: Arreglar cita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a demasiadoserio por este Post:
agp75 (12-03-2014)
  #52  
Antiguo 04-11-2014, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Expe reciente con Sofía?


Algun forero que pueda confirmar si las fotos se parecen a ella...

Es rusa o del este...

Recomendación...?

Gracias. Es una rusa que nunca me decido a ir a probar.
Citar
  #53  
Antiguo 31-12-2014, 02:06
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sofía


Acabo de estar hace poquito con esta mujerona del Este.
Según sus propias indicaciones es medio rusa medio búlgara.

La tarifa: 70 euros media hora masaje + completo.

La casa: Está bien, típico piso del 3 duplicado, limpio, con tatami en el suelo y sábana desechable. Baño correcto.

El físico: Chica alta, joven, yo diría que 26 o 27 años. Grandona, pero con formas femeninas y agradables, pero no para el que busca perfil de teen flacucha. Ojo, no gorda en absoluto. Yo diría que está bastante buenorra, aunque yo sea más de teen flacucha. De cara bastante agradable, melena teñida de amarillo y labios repintados de rojo. Un vestido ajustado marcaba su contundente figura. Lo que no me ha gustado es su piel, áspera al tacto.

Su caracter: Ha sido correcta y agradable en todo momento, sin poder decir que sea super simpática. Yo he estado agusto.

El masaje: En piernas y un poco de espalda. Media hora da para poco, pero cuando no se como es la masajista cojo siempre media hora de tanteo. No ha estado mal. No es mi fisio, pero tiene cierta idea y orden.

El francés: 10 segundos con preservativo.

El sexo: No ha estado mal. Encima mío se movía bien y ha aguantado. De hecho he sido yo el que ha propuesto cambio de postura. Gemía sin exagerar hasta el punto que parecía creíble. Acabado en misionero mientras estrujaba sus tetas naturales, que salvo por lo comentado de la piel áspera, no están nada mal.

Duchita y para casa, más contento que triste.
Repetiría? pues no me arrepiento de haber ido. Como novedad está bien, pero conozco mejores opciones.

Feliz año a todos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fotoshop por este Post:
toshiro (01-01-2015)
  #54  
Antiguo 31-07-2016, 14:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 72
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas compi, yo estuve en este mes de Julio, me presentaron como 4-5 chicas que se parecen muy poco a las fotos de su anuncio.

Pero uno va pensando con la otra cabeza, asi que me quede.

Pedí Masaje mutuo 100 la hora, el masaje regular, pajilla flojo. Creo que hay otras finalizaciones con tarifas diferentes.

Espero haberte ayudado.

Bueno, sobre repetir, va a ser que no.
Y recomendar, tampoco
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juanmar por este Post:
9-corto (31-07-2016), green1976www (31-07-2016), vikingo100 (23-11-2016)
  #55  
Antiguo 01-01-2017, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alba


Experiencia reciente con Alba, muy guapa de cara, cuerpo teen y pechos operados, demasiado duros para mi gusto. Posibilidad de elegir final, todo muy bien.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albertoloplop por este Post:
Condor80 (11-09-2017)
  #56  
Antiguo 27-01-2017, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Tarragona
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, hace tiempo que no pasaba por Masajes Verónica. Resulta que Editado me comenta Verónica que Editado.

Al llegar me presentan a varias chicas,algunas de ellas no las veo en la web, en la que si estan Alexia y Samantha. Certifico que las fotos que tienen son reales, algo retocadas como en cualquier sitio, pero sin desmerecer en absoluto. Las chicas ganan al natural. Finalmente eligo a Samantha, una chilena jovencita de muy buen ver con mucho pecho y un culito de escándalo. 21 años me dice que tiene. La pido una hora con completo.

Me pregunta si quiero ducha, a lo que accedo y me da un albornoz y zapatillas. El baño es agradable. Se nota que el piso aunque es de los antiguos de esa zona esta bastante reformado.

El masaje me gusta fuerte y así se lo digo a Verónica y Samatha lo ejecuta perfectamente. Necesitaba descargar un poco de tensión y la chica a pesar de ser pequeña se nota que se esmera. Tras un buen rato me doy la vuelta y empezamos los magreos. Es una belleza de tipo " petite". Me pone la goma mientras sigue masajeando y empieza un frances tranquilito. Me encanta ver como saliva.Al cabo de un rato se coloca encima y se la va acoplando poco a poco, se nota que esta muy justa pero se moja bien y es un placer. Incluso tengo que decirla que vaya mas despacio para sentirla mejor. Sus tetas son un escándalo, duras y grandes. Quizas una talla más de lo recomendable para su estatura, pero muy bien puestas. Al cabo de un rato la pregunto que la apetece hacer me dice que ya se ha corrido y que solo quiere complacerme. La pido que se ponga a cuatro patas para continuar. Tras un ratillo acabo dentro, viendo esa tremenda estampa de su culito.
En resumen uno de los mejores sitios de masajespor la calidad de las chicas, al menos en esta experiencia.
Saludos!

Última edición por J.David; 27-01-2017 a las 21:47 Razón: Por favor, no hagamos de portavoces de las lumis. Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robrizos por este Post:
Condor80 (11-09-2017)
  #57  
Antiguo 10-09-2017, 12:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos!!!.. alguien me puede decir algo sobre una chica de esta casa , que se hace llamar Carla?gracias...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Citar
  #58  
Antiguo 01-11-2017, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Informacion sobre Carla


quisiera saber que tal es Carla como es de cuerpo y como trabaja
Citar
  #59  
Antiguo 04-11-2017, 22:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alberts123456 Ver Mensaje
quisiera saber que tal es Carla como es de cuerpo y como trabaja

tengo la misma duda que tu, si has logrado resolverla o estar con ella agradeceria la info gracias
Citar
  #60  
Antiguo 06-11-2017, 22:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un par de semanas y fue la bomba. La niña es guapísima (dice que la confunden con una tailandesa, me lo creo), aunque le tuve que pedir que se quitara sujetador y tanga.
En cuanto al masaje, el mío fue genial. Se asustó cuando me pasó la mano por las pelotas estando boca abajo del respingo que di, muy mona ella.
Citar
  #61  
Antiguo 06-11-2017, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kornudo26 Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace un par de semanas y fue la bomba. La niña es guapísima (dice que la confunden con una tailandesa, me lo creo), aunque le tuve que pedir que se quitara sujetador y tanga.
En cuanto al masaje, el mío fue genial. Se asustó cuando me pasó la mano por las pelotas estando boca abajo del respingo que di, muy mona ella.
gracias por la opinion. ¿Y en el sexo que tal? ¿si es entregada y da besos?
saludos
Citar
  #62  
Antiguo 07-11-2017, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No escogí el masaje completo, aunque me quedé con las ganas.
Es bastante implicada, te ofrece que la ofreces y que la azotes. SI le caes bien incluso tal vez te pida que la masturbes un rato.
En cuanto a los besos, nos son rollo novia. Aunque algún piquito cae
Citar
  #63  
Antiguo 20-12-2017, 01:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Está bien, pero tiene varios contras.


Un edificio enorme, por lo que la privacidad está asegurada. Fui en Julio de éste año y la encargada algo áspera. Me dieron a elegir sólo entre dos chicas y opté por Nicole, una que ni si quiera aparece en la página web. El masaje de la chica espectacular y muy implicada, pero estaba especialmente estresado tenía el día tonto y me costaba terminar. Nada más llegar la hora me dijo si quería irme o pagar un poco más para terminar, que la jefa le obligaba... pues 120€ que terminé palmando por una hora de masaje, con un corte a medias para ir a por la cartera y darle el dinero...

Opción de ducha, piso muy limpio, la chica muy agradable e implicada, pero sigue siendo un poco caro y lo de mirar tanto la hora... entiendo lo de obligarme a pagar al momento hasta cierto punto porque soy bastante joven y no tengo pintas de millonario, pero vamos, que me rompió la experiencia.

6,5/10.
Citar
  #64  
Antiguo 28-12-2017, 14:08
 Avatar de BuckFitch
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 941
Agradecido 288 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Brenda


Buenas,

Nombre de guerra: "Brenda"
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 610841709
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: diciembre
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: El típico apartamento reformado de este conocido edificio (¿hay otra cosa que putas aquí?). Habitación pequeña y futón en el suelo. No me preguntaron si prefería camilla.
Higiene: Buena*
Precio: 100/h
Edad: 30 mínimo
Cara: No es especialmente guapa, rasgos de latina pronunciados. Ortodoncia
Pelo: Largo y limpio
Cuerpo: Exuberante. En torno al 1,60. Algo de barriga. Piernas trabajadas
Pecho: Naturales, grandes y apetecibles. Muy bien
Culo: También trabajado, duro, bien puesto. El que viene de fábrica en Brasil, creo
Piercings y tattos: Creo que no
Defectos corporales: Tiene algo de barriga, aunque no se puede decir que esté gorda
Actitud: Muy buena*
Conversación: Intrascendente
Besos: Buenos, "de novia"
Fuma: No me lo pareció
Francés: Con, así que no perdí mucho el tiempo con ello
Forniqueo: Bueno, aunque breve (no es cierto el famoso dicho...)
Griego: No sé, no consumo
Lo mejor: Sus tetas
Lo peor: Relojeo
¿Repetir? No repito como norma general
¿Recomendable? Podría serlo
Valoración global de la experiencia: 6/10

Después de fallarme el plan A por fotos falsas (y manda huevos que a estas alturas me la sigan colando) y el plan B por cupo completo, llamé a este piso como último recurso ya que andaba por la zona. Ya había estado en una ocasión, y la experiencia fue mejor, por motivos que describiré a continuación.

Me planto en el piso y me atiende la encargada, me pregunta que qué quiero de beber y cuánto tiempo me voy a quedar, etc. Se presentan 4 ó 5 chicas de las cuales me llamaron la atención Brenda por sus formas y su simpatía, Tatiana por lo mismo, y Any por su antipatía. Escogí a Brenda (ante la duda...). Pago, y a la ducha con una toalla que era equivalente a lija de grano 150, calculo, aunque por lo menos estaba seca.

Empieza la función boca abajo, y la chica empieza a masajearme los cuartos traseros, sin mucha idea y con bastante parsimonia. Charleta insustancial mientras tanto. Discurrieron así estimo que unos 30 minutos, subiendo a la espalda y el cuello, sin atisbo alguno de erotismo, hasta que tocó dar la vuelta. Se quita el sujetador, y empieza con unos roces más propios de lo que se espera en un establecimiento de este gremio. La visión de sus tetas y su reacción al estrujárselas y comérselas me pusieron en marcha, puesto que hasta ese momento estaba más aburrido que otra cosa.

Mis tocamientos y lametones parece que fueron del agrado de la sujeta, porque cambió el guión y empezó a besarme y a guiarme con su mano buscando también su disfrute, mientras ella utilizaba la que le quedaba libre para trabajar. En un momento dado me enfundó y se bajó al pilón, pero con goma para mí esto es una pérdida de tiempo así que pasamos directamente al plato principal. Todavía no he conocido una brasileña que se desenvuelva mal en estas lides, y "Brenda" no es una excepción. Satisfactoria pericia en todas las posturas, aunque breve el desarrollo porque con el masaje y los escasos preliminares se habían ido fácilmente tres cuartos de hora. Acabé casi quemando aceite porque la chica me avisó del tiempo.

Luego me enteré de que tenía presentación inmediatamente después, sin tiempo para descanso y aseo. Muy mal el detalle, aunque no es culpa de ella sino de la casa. A la luz de esto, sospecho que alargar el masaje lo máximo posible es política de empresa porque si funcionan de esta manera, esta parte del servicio puede ser aprovechada en algunos casos por las trabajadoras como "descanso activo" de la faena anterior.

Como decía antes, la última vez que estuve fue mejor porque al empezar la chica me preguntó si prefería el masaje antes o después, y al final en realidad prescindimos del masaje totalmente.

Aunque no lo pasé mal y "Brenda" me gustó, probablemente no vuelva, ni aunque me fallen otros planes, debido a que hay mejores opciónes por relación calidad/precio.

Salud!

__________________
Por eso y otras muchas cosas que jamás comprenderías
necesito tu dinero para ir a la whiskería...

Última edición por BuckFitch; 28-12-2017 a las 14:23 Razón: fotos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a BuckFitch por este Post:
Apicultor (29-12-2017), jolgorious (01-01-2018), legocito (09-04-2018), Quijoblanco (28-12-2017)
  #65  
Antiguo 04-01-2018, 07:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Si no está aquí no es tema de este hilo. Añadir que se le olvidó poner la experiencia, sería lo suyo aportar antes de preguntar ya que podemos. -

Última edición por pistro; 04-01-2018 a las 13:37
Citar
  #66  
Antiguo 12-07-2018, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Katy


- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-07-2018 a las 00:21
Citar
  #67  
Antiguo 16-12-2018, 18:59
 Avatar de Ipomoea
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre: No recuerdo, parecida a Sofia
Forma de Contacto: 610841709
Fecha aproximada: principios de diciembre, en el puente
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: me toco en tatami y la habitación algo pequeña, pero no me voy a quejar, el edificio es enorme, así que discreción asegurada.
Higiene: esta limpio y yo también soy limpio
Precio: 100€ una hora, eso pague pero sin sexo, luego explico
Edad: pasados los 30
Cara: bonita, latina
Pelo: Largo y castaño tirando a oscuro
Cuerpo: esbelto, bien proporcionado, carnes duras
Pecho: buena cirugía, grandes y duros. es lo que buscaba
Culo: grandote y duro
Actitud: buena, reímos se dejo tocar
Conversación: nos entendimos
Besos: no va conmigo
Fuma: ni idea, no note olor
Francés: no hubo, no iba para eso
Griego: no pregunte
Lo mejor: sus tetas recorriendo mi cuerpo
Lo peor: me gusta mas en camilla
¿Repetir? puede ser que vuelva pero suelo cambiar de chica
¿Recomendable? Podría serlo, yo no soy muy exigente ni de muchas fantasias
Valoración global de la experiencia: 8/10


Bueno a veces me pega por querer un masaje con final feliz y opte por visitar este centro ya que estaba por la zona de visita, me sobraban 2 horas así que me puse a indagar y me fui para allá. La madame me enseño a 3 chicas y me quede con la tetona. Buscaba 45 minutos de masaje cuerpo a cuerpo, sentir unas tetas por mi miembro y que me sacaran la leche con una paja, con la polla bien untada de aceite, así que eso es lo que recibí, le di una pequeña propina a la chica por portarse bien, la verdad que me lo pase bien con ella, muy agradable y se dejo acariciar y me froto por todo las tetas, salí satisfecho y calmado, a algunos les parecerá poco, pero soy amante de los masajes con paja final, no se si os pasa a vosotros con el aceite, pero cuando me corro y siguen pajeandome, les digo que sigan y me entra un cosquilleo por todo que de otra forma no siento.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  • Teléfono: 610841709
  • Desde 70€
  • 25 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si busca un masaje Tantrico y lingam en Madrid centro confíe en los profesionales.Es un sitio único y diferente , situado en Plaza España en pleno corazón de Madrid, de fácil acceso en metro y con párking en el propio edificio. Un centro de relajación perfectamente acondicionado y climatizado , para que te sientas verdaderamente cómodo mientras disfrutas de un masajes eroticos y relajantes. Nuestras instalaciones son un lugar de calma y paz donde encontrará la relajación que necesita. Venga a visitarnos y no se arrepentirá. 6 1 0 8 4 1 7 0 9 654 030 923 desplazamientos a hoteles Página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Detalles
  • Servicios comunes: Masajes, Masajes con final feliz, Besos con lengua, Francés natural
  • Servicios especiales: Dúplex - Trio
  • Otros servicios: Salidas a hoteles
  • Orientación sexual: Heterosexual
  • Tamaño pechos: Grandes 95-120cm
  • Color de pelo: Morena
  • Altura: entre 1'60 y 1'70
  • Peso: 55 kg
  • Dónde trabaja: Casa particular independiente
  • Días de trabajo: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
  • Horario de trabajo: Mañana y tarde
  • Forma de pago: Efectivo
  • Idiomas: Español
  • Profesión: Masajista
  • País de origen: Española
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ipomoea por este Post:
green1976www (16-12-2018)
  #68  
Antiguo 06-12-2019, 23:19
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Piso en declive


Como hoy es el día de la prostitución,hablemos de prostitución.

Como cierta lumi mejicana que se anuncia en el foro me dio un soberano plantón, busqué una alternativa y recordé esta casa de "masajes" ¿Por qué pongo masajes entre comillas? Véase más adelante la respuesta.
Llamé al 654030923 y ahí me planté pidiendo presentación. Es el célebre princesa3-duplicado, hay portero pero no pregunto ánde iba; la planta es el número que da mala suerte y la puerta está hacia el final de un pasillo con lo cual no canta demasiado.
Se presentaron , Camila y una rubia de bote a la que le sobran varios kilos
que no me convenció para nada.
Ella iba con vestido negro y zapatos azules de mucho tacón. En la habitación había una colchoneta forrada de negro (lo que en estos sitios llaman pomposamente tatami) y un poster de Buda en la pared para darle cierto aire oriental. Pasé por la ducha y es de las de diseño , un coñazo acertar con el chorro.

Ficha.

* Nombre: Camila
* Procedencia: Colombia
* Edad: diría que alguno más de los 35 declarados.
* Físico: andará por 1,64 m descalza, tetas tuneadas sin demasiado relleno, de cara tiene cierto parecido a Fernández Ochoa.
* Piercing: no llevaba
* Tatuajes: dos discretos: uno en el tobillo y otro en la mano.
* Instalaciones: el piso estaba limpio. El baño necesita un repaso de pintura y en el techo había alguna grieta que han tapado con cinta adhesiva.
* Horario de atención al cliente: abren en torno a las 10:30 - 11:00
y la última cita sobre las 21:00
* Servicio contratado: masaje erótico + apareamiento


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

relato de los hechos

Me tiendo en la colchoneta (alias tatami) y ella se quita todo menos las bragas. Empezó por las piernas y se tira es esa parte del cuerpo mucho tiempo, lo que empieza a mosquearme. Aprovecho para preguntarle qué tipo de masajes dan ahí, me responde que sólo erótcio, a pesar que anuncian por lo menos 7 tipos. Le comento que pase a masajear la espalda y mis sospechas se confirmaron. Si en las piernas, el masaje no fue para tirar cohetes, en la espalda fue un pasamanos sin gracia.
Así que me di la vuelta dicendo que empiece a chupar. Le palpé las tetas porque las veía muy esféricas, y como sospechaba había relleno. Antes de la chupada, desliza sus tetas sobre mi tórax. Me enfundó un condón granate y empezó a chupar con ciertagracia. Le dije que a follar, ella encima alterna momentos estupendos con otros anodinos. Le di un rato a 4 patas, y terminammos en misionero. Ella es muy flexible, en el fragor de la batalla, llegó a ponerse el talónal lado de la oreja. Le di fuerte hasta que me corrí. Es algo teatrera.
Vuelta a la ducha de diseño para quitarme los restos de potingue. Al salir , volví a la habitación, se despide diciendo que la encargada se ocupa en la sucesivo. Cuanso me vestí, me pregunta la madame qué tal, le comenté que el masaje era francamente mejorable, y puso cara de indiferencia.Vamos, que no esta por la labor de mejorar.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
burgui (07-12-2019), Krakodilcolette (27-11-2021)
  #69  
Antiguo 21-12-2019, 01:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nombre: creo que camila
Forma de Contacto: telwfono
Fecha aproximada: finales de diciembre
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: muy bien. Tatami/colchoneta con Sabana deshechable, pantuflas deshechables, todo muy limpio.
Higiene: muy bien
Precio: 50€ 20 minutos muy bien aprovechados
Edad: más de 30
Cara: bien. No es un belleza, pero bien
Pelo: corto.
Cuerpo: pequeña, culo duro ligeramente respingon, delgada, dura, muy rica
Pecho: operados. Grandes y prietos
Actitud: muy buena
Conversación: nos entendimos
Besos: picos con algún intento de lengua, pero muy ricos picos
Fuma: no creo
Francés: con. Despacito
Griego: no se
Lo mejor: su implicacion
Lo peor: que se acabó.
¿Repetir!? Casi seguro que si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Buscando por la zona, encontré este piso. Era el plan B, y viendo que el plan A no aparecía, opte por ellos. Aviso, me acercó y subo. Me presente tan a las chicas y dos de ellas pasan, me dan dos besos sin mirarme siquiera y se van, pero una se molesto en guiña rme un ojo. Y esa escogi, sabía decisión. Viene, me invita a pasar al baño, me aseo y vuelvo.
Se desnuda, poquitos y me tumba. Le aviso de que soy Billy el rápido y se preocupa en hacerlo despacito, ha iendome disfrutar. Alternando besos, con mamada, tocamientos, ligero masaje, etc. Todo Con. Muchos besos, muchas lamidas, muchos tocamientos. Ya se pone a cabalgar y le pido que vaya despacito. Sabe lo que hace. Justo me Despacho a cinco minutos de acabar. Ligera conversación y a correr
Citar
  #70  
Antiguo 04-02-2021, 13:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Mariana 654030923


Atiende en Masajes Verónica, pero no he encontrado nada de esta chica, alguien ha probado?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

654030923
Citar
  #71  
Antiguo 08-08-2022, 19:36
 Avatar de RaVerxus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien tiene información actual del sitio y las chicas?


Hola:
Aprovechando los calores y la cercanía a mi trabajo tenía pensado hacer una visita a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este mes de agosto
¿Sabéis que tal está ahora el sitio? ¿Y las chicas que salen anunciadas son las que ahora están trabajando? Me tiran un poco para atrás los precios de algunos masajes pero si merecen la pena...
Gracias a todos.
Citar
  #72  
Antiguo 10-11-2023, 20:19
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

¿Ubicación nueva?


Cita:
Iniciado por RaVerxus Ver Mensaje
Hola:
Aprovechando los calores y la cercanía a mi trabajo tenía pensado hacer una visita a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este mes de agosto
¿Sabéis que tal está ahora el sitio? ¿Y las chicas que salen anunciadas son las que ahora están trabajando? Me tiran un poco para atrás los precios de algunos masajes pero si merecen la pena...
Gracias a todos.
Pues resulta que metiendo el número 610841709 en destacamos, sale un piso, pero en plaza Castilla, no en Plaza de España donde estaba antes.

Anuncio reciente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑa, mariana, masajes, pza, verónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum