Masajes en Pozuelo calle Atenas (antes Marcela) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-08-2010, 09:01
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Penitente, una hora 100€ con masaje, mamada a pelo y polvazo, ALEJANDRA: 685.310.899
Citar
  #102  
Antiguo 29-08-2010, 11:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hacía mucho que no buscaba un masaje golfo con mamada, pues es difícil encontrarlos acompañados de un buen masaje de los de verdad. Animado porque me gustan las mujeres del este fui a visitar a Alejandra y bueno, aquí va mi experiencia.

Chica agradable y simpática con implicación buena en el contacto y que pretende agradar por encima de todo, pero de lo que se dice masaje... pues bueno, los hay mejores, mucho mejores y buenos masajes (aunque sólo es mi opinión).

No muy alta, de cara es agradable (puede tener efectivamente 22 años) pero no parece rusa (no digo que no lo sea, ya que no tiene prácticamente acento y lleva 7 u 8 años en España), cara redonda, labios carnosos y buenos besos (aunque fuma y, aunque poco, se nota). La cara con marcas de acné, pero es lo que tienen a veces las jovencitas, ¿no?. Tiene los ojos verdosos tirando a color miel. El cuerpo está bien, pero sólo porque es joven: buen culo (pero más gordito de lo que parece en la foto) y tetas duras y no muy grandes. En algunos anuncios pone "cintura de avispa" pero dale tiempo y será cintura de abejorro, porque la chica no está precisamente fibrosa (a mí es que me gustan delgaditas, pero seguro que a otros les encantará esta chica, que quede claro).

Del masaje ya he hablado, y no hay más que decir. En seguida se te pone encima con las tetas y te susurra al oído, te besa la oreja, te pone cachondo y te busca la boca. Vamos, que se implica de verdad y le mola el tema... y, pienso yo, si encima cobra por ello estupendo (lo hace esporádicamente para sacarse pelas, dijo).

Te da la vuelta en la camilla y se pone al tema, la chupa muy bien, de pronto te masturba y luego sigue chupándola (pero boca arriba no hay más masaje que el que le da con las manos y la boca a los güevos y a la polla, que quede claro).

Enseguida te ofrece su coñito, rasurado o depilado de varios días, levantando la pierna más cercana a tu cabeza, y estoy seguro de que si quieres comérselo te deja sin problemas, pero como yo no tenía hambre, pues pasé.

Como soy muy mío, le dije que me comiera los testículos mientras me la meneaba un poco y obediente se puso a mordisquear güevos y lamer "entreculo", también llamado "loncha de beicon", todo ello sin llegar al beso negro (que yo no pedí, porque no me gusta que me coman el culo si después me la van a mamar ya que es fácil pillar una infección en la uretra -uretritis no gonococica-).

Le dije que quería correrme en su boca y, sonriendo, me dijo que por supuesto, y así acabó el tema: enorme corrida en su boca que aguantó como una campeona, mientras me miraba a los ojos como le había pedido, sin dejar salir ni una gota, y sonriendo al final muy agradecida por las proteínas recibidas, como no engorda...

Después, más chupaditas suaves por la base, el tallo, la punta y los huevos (muy agradables) por si había alguna gota que limpiar, relajación y descanso y, como no hizo falta más limpieza específica, pa la ducha...

El sitio limpio, un duplex algo difícil de encontrar si no conoces la zona, y en general muy aseado y agradable.

Buena experiencia aunque no creo que vuelva, es recomendable siempre que no se sea muy exigente con el masaje.

70 pavos acabado en francés, entre 40 y 45 minutos que fueron exactamente 50 desde que entré por la puerta hasta que salí por ella (incluída ducha final, saludos iniciales de presentación y espera habitual ya tumbado en la camilla), supongo que fueron unos 35-40 minutos de servicio, pero aviso: a poco que seas de irte rápido te despacha en bastante menos de media hora.

Otras opciones son 60 acabado en manual y 80 en completo.

Un saludo y espero ayudar con mi experiencia.
Citar
  #103  
Antiguo 03-09-2010, 19:26
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La Diosa Marcela ya no trabaja aquí, si alguien se entera donde esta trabajando, se agradece si lo comparte.
Citar
  #104  
Antiguo 14-09-2010, 21:44
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Expe con Nuria


Pues ayer tenía ganas de investigar que es esto de masajes con final feliz y me aventuré a buscar a la rusa Alejandra.

Me avisó Nuria que estaba ocupada y que tardaría una media hora en quedarese libre, cuando llegué no estaba libre, y pasé de esperar y me quedé con Nuria.

Cuando estaba con Nuria debió terminar Alejandra ya que oí que alguien bajaba por las escaleras.

estaban todas ocupadas (creo que había 3 chicas), pues tuve que entrar en la salita que hay en la planta de abajo que tiene una camilla; las otras al parecer tienen cama.

El piso es ese de tantas puertas en la Crtra de Humera, en el centro comercial donde esta el Burger King y el rodilla, y está muy bien, limpio, ordenado, fiuncionaba la ducha y había gel, toalla limpia, etc... pero sin aire acondicionado.

Nuria (brasileña) es muy agradable y con buenas tetas, la sobran unos kilillos, besucona, la chupa bien al natural pero no hasta el final; ni guapa ni fea. La comí el coño, nos metimos mano como quinceañeros durante un buen rato, y me hizo un francés terminado en manual muy bien, y luego un masajillo suave y cariñoso por la espalada y parte trasera de las piernas y glúteos (no es masaje fuerte ni eportivo, más bien es suave y relajante).

Total 70 euros unos 45 ó 50 minutos

Para ser la primera expe de este tipo pues no estuvo mal. La próxima quiero que sea una tía cañón.

¿A quien me recomendaís cañón con francés natural y besos?

Salu2
Citar
  #105  
Antiguo 15-09-2010, 00:44
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Te recomiendo a Alejandra con frances sin hasta el final, lo que te recomiendo con ella es empezar con el masaje y terminar con la mamada.
Las dos habitaciones de arriba no tienen cama, van tambien con camilla.
Citar
  #106  
Antiguo 15-09-2010, 12:57
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
La Diosa Marcela ya no trabaja aquí, si alguien se entera donde esta trabajando, se agradece si lo comparte.
Ayer martes 14 estaba.

Doy fe.
Citar
  #107  
Antiguo 16-09-2010, 14:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Marcela sigue


Yo estuve hace 15 días con Marcela en esta casa así que también doy fe de que sigue. Lo que pasa es que ahora va menos horas. Antes hacía turno de 3 a 8 y ahora de 5 a 8. Compagina este trabajo con otro y poco a poco está dejando este mundo.
No cuento la expe porque todos la conocéis ya pero estuvo bastante más floja que hace un año. Creo que está perdiendo el vicio inmenso que tenía. Eso si, tan simpática como siempre.

Un saludo a todos y suerte puteril que falta nos hace.
Citar
  #108  
Antiguo 12-11-2010, 08:09
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas, confirmado que la reina Marcela ya no esta por la casa. Me han comentado que se ha montado algo en Pozuelo, pero no se donde. Alguno sabe donde esta ahora??


Gracias
Citar
  #109  
Antiguo 12-11-2010, 09:54
 Avatar de atletico30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias por la información A ver si nos enteramos pronto. Con el cambio tendrá más disponibilidad ya que en la casa tenía las horas muy reducidas. Decir que da uno de los mejores masajes eróticos. Bastante atrevida y lanzada, cosa que nos gusta taaaaaaaaanto a los hombres....
Citar
  #110  
Antiguo 12-11-2010, 23:57
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Y habria que añadir q hace la mejor mamada de madrid.
Citar
  #111  
Antiguo 25-11-2010, 00:53
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguno sabe donde esta Marcela????
Citar
  #112  
Antiguo 26-12-2010, 00:30
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Me respondo yo a mi mismo. Marcela ha montado un piso en Pozuelo, esta muy bien. Lo vi en loquo y fui cansado ya de don estaba antes Marcela, canasado de ver a Nuria ( cada dia está mas gorda ),xxxxxx y Maribel, que aunque trabaja bien, no vale lo que cobran.

Yo ya he pasado dos veces por el piso de Marcela, he estado con una brasileña que es muy buena en implicación y está mejor. Y otra vez con una española tambien muy buena. Tiene una habitacion con camilla y otra solo con cama, yo he catado las dos.

Espero que os sirva lo que os mando, eso si me objetivo es que Marcela me haga una de sus supermamadas.

O dejo el link del anuncio, que vi en loquo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 27-12-2010 a las 14:59
Citar
  #113  
Antiguo 27-12-2010, 16:56
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estos dias estuve leyendo vuestro foro sobre Marcela en Pozuelo, como me venia bien, llame para pedir información y me atendió Paola,
me comento que habian seis chicas: venezolanas,panameña,arabe,cubacana,española madurita y una jovencita trasexual brasileña.
Como no me decidia le dije que pasaria por ahi a verlas y ya decidiria si con una o varias, jajaja.
Estan muy bien son jovenes, menos la española que es madurita pero de buen ver y mas cosas....
Me decidi por la venezola jovencita de 22 años, cariñosa, entregada.... pero como me pusieron los dientes largos... cambie y probe con la panameña y despues con la madurita... y con la venezolana termine. Una pasada todas, no se como describirlas por lo que sera mejor que las probeis todas.
Marcela tiene una buenisima seleccción, todas cariñosas.
El precio normal una hora 100 y duplex lesbico 200.
La casa de Marcela esta en Pozuelo estacion y el telefono es: 605322452.





Citar
  #114  
Antiguo 27-12-2010, 20:19
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

[QUOTE=pipita;469170]...cansado ya de don estaba antes Marcela, canasado de ver a Nuria ( cada dia está mas gorda ),Alejandra xxxxxx y Maribel,...

He visto que un moderata ha eliminado el comentario de pipita y como a Alejandra la conocí (gracias! ) por su expe inicial, tengo que añadir que dejé de ir con ella por motivos similares a los que apuntaba en su comentario.

En concreto, después del primer francés en una hora, tras la charleta y el masaje, el pestazo que me llegaba a "bacalao o sucio" me cortó el punto y pasé/no pude el segundo relax. La primera vez pensé que era un día especial o algo, pero la segunda vez ya me juré que había sido la última.

Lo siento porque me caia bien.
Citar
  #115  
Antiguo 27-12-2010, 22:44
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Gracias Bung, yo solo pretendo mostrar mis esperiencias, y deje de ir a este sitio al irse Marcela.Me gustaba la locura de Marcela y tambien los encantos de Isabel.
Cuando Isabel se fue, empece con Alejandra, pero no podia con los malos olores, fui con ella tres vece y jure no volver, la ultima vez cuando me besó la quite la boca xq me sabia a una mezcla de tabaco y leche de nabo. Para mi la higiene es fundamental y Alejandra no la practica.
Yo cuando voy a cualquier sitio me gusta ver la fidelidad de las chicas al sitio, Marcela nunca me dijo que se marchaba y donde se marchaba y la conozco hace mucho tiempo, eso la da un 10, en cambio la rusa, me indico la segunda vez que podiamos quedar fuera de ese sitio, para hacerlo en una cama y sin las prisas del reloj.

Un saludo para todos y a follarrrrrrrrrrrrrr
Citar
  #116  
Antiguo 28-12-2010, 21:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Al oeste del manzanares
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Intento fallido


Llevo ya unos días intentando probar con Marcela. Las referencias de los foreros me animaban a probar su francés, por lo que llame al teléfono de la nueva casa. Ayer me dijeron por tres veces que ella no estaba, pero que había otras chicas. Ante mi insistencia, me instaban a llamar mas tarde. Finalmente, ya que estaba cerca de Pozuelo, fui a ver a Alejandra a la antigua casa de Marcela, que no me decepciono, haciendo justicia a las recomendaciones de otros foreros. Hoy he vuelto a intentarlo, pero aunque hable y quede en ir con la propia Marcela (o eso me dijo) cuando llegue a la casa la mujer que me abrió la puerta me dijo que se había tenido que marchar a la peluquería. Uno ya tiene tablas en que le den gato por liebre, y me sentó fatal la falta de formalidad. No quise conocer a otras chicas, y me fui torcido aunque al verme enfadado me ofrecieron que la llamarían y volvería en diez minutos. Pero preferí marchar a ver si comprenden que no se puede hacer viajar a uno hasta Pozuelo para que le den plantón. Lastima, porque la casa tenía buena pinta, confortable y limpia. Pero volveré, a ver si finalmente puedo probar con Marcela como quiero y aficionarme a la casa, porque aunque no vivo allí me coge de paso a veces por trabajo.
Citar
  #117  
Antiguo 29-12-2010, 10:58
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gibson Ver Mensaje
el precio normal una hora 100 y duplex lesbico 200.
Joder, como está el servicio. Ni la luz sube tanto
Citar
  #118  
Antiguo 04-02-2011, 02:06
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Precioso reencuentro


Hacía mucho tiempo que le había perdido la pista a Marcela, a la que conocí por primera vez hace ya unos cuantos años y siempre estará en el "Top 5" de mis favoritas dentro de este mundillo. Buceando por los anuncios decidí ir a uno de Sofía en Pozuelo y, para sorpresa mía, la que me abrió la puerta fue Marcela.

Estuve charlando con ella y me contó que había decidido salirse de este negocio por lo que había montado esa casa y poder ganarse la vida de otra forma. Me alegré mucho por ella aunque por otro lado me dio pena no poder volver a catar ese cuerpo durito que tiene.

Me presentó a sus chicas (me parecieron muy majas en general) y me decidí por la chica que había visto en el anuncio, Sofía. Es una Venezolana jovencita con un cuerpo bonito.

Las instalaciones me parecieron muy limpias y agradables, y la experiencia con la chica fue muy buena. Estuvo atenta y cariñosa en todo momento y me hizo sentirme como en mi casa desde que entré hasta que salí.

Empezamos con un buen masaje en camilla por todo el cuerpo que me pareció más que correcto para ser principiante. Poco a poco fue subiendo el tono hasta que la cosa terminaó en una cama accesoria con un cuerpo a cuerpo y haciendo el amor. No me gusta entrar en muchos detalles porque no es mi estilo, sólo os puedo decir que el francés natural fue muy bueno.

En resumen, una experiencia muy positiva que pienso repetir porque el elenco de chicas que había disponibles me dejaron con ganas de conocer a más.

Aquí os dejo el link del anuncio de la chica con la que estuve por si os interesa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #119  
Antiguo 04-02-2011, 13:18
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

¿Nos dices precios y tiempos?, compañero

Un saludo
Citar
  #120  
Antiguo 04-02-2011, 14:12
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Precios y tiempos


Yo estuve una hora y fueron 100 Euros. Me comentó que también había servicio de media hora por 60 Euros y de 45 minutos por 80 Euros.
Citar
  #121  
Antiguo 24-02-2011, 18:36
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

He cambiado el nombre del hilo ya que según me comunican Marcela ya no trabaja aqui.

Ahora esta en otro sitio de Pozuelo junto con otras chicas

El hilo es este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #122  
Antiguo 21-03-2011, 14:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
He cambiado el nombre del hilo ya que según me comunican Marcela ya no trabaja aqui.

Ahora esta en otro sitio de Pozuelo junto con otras chicas

El hilo es este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
hola he leido este hilo de esta chica marcela y me gustaria conocerla,me podeis decir en donde esta realmente en la calle benigno granizo por la estacion de pozuelo? porque he preguntado por telefono y me dicen que se han trasladado a la calle san rafael.por motivos de espacio y discrecion,agradecere me ayudeis a encontrar a dicha diosa de las mejores mamadas de madrid.

saludos
Citar
  #123  
Antiguo 29-07-2011, 17:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: a ti te lo voy a decir...
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

masajes calle atenas


pues nada señores,

Ayer estuve en calle atenas 2, en pozuelo, donde reciben estas masajistas...y les comento:

El sitio está bien, un poco enrevesado para llegar, pero bueno...

Las señoritas son 4, yo vi a tres, que no son para tirar cohetes, pero no están mal, al menos reciben con una sonrisa y buenas formas, que tal como está la cosa no es poco.

El piso está bien, toallas limpias, posibilidad de ducha decente, camillas y habitaciones bien preparadas...no está mal

Yo elegí a una tal Jaqueline, medio venezolana, medio asiática...

El masaje pues normalito, y la chica un poco dificil de acercarse a ella, de precio 60 pavos..., yo en principio, no repetiría


En fin, no me extiendo mas, si alguien quiere más detalles, que me avise.

Saludos a todos.
Citar
  #124  
Antiguo 30-12-2011, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Añado este telefono para el buscador: 685310899
Creo que las que se anuncian con este telefono son las de la casa de Marcela
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En este anuncio aparecen los dos telefonos juntos.
S2

Citar
  #125  
Antiguo 10-02-2012, 17:20
 Avatar de WOOKIE
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Recomendación Natalia


De este piso he catado a Jackeline y a Natalia ambas son fantasticas pero cuando esteis con Natalia vais a alucinar...no se implica mucho no...o por lo menos ese es el papel que hace y te toca ir probando hasta que al final se rinde y eso da un morbazo de la ostia...tiene unas tetas i n c r e i b l e s !!!! creo que solo va por las tardes...el piso es discreto sin portero o por lo menos yo no lo he visto y los precios una hora 100 pavos y 120 en un colchón...higiene muy correcta... y trato muy bueno
Citar
  #126  
Antiguo 15-02-2013, 20:27
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Jacqueline


Llevaba tiempo sin ir a este sitio (desde que se fue la añorada Natalia) y el otro día estuve con Jacqueline al recordar el anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica es muy guapa, con unos labios sugerentes aunque no muy besucona, pero está muy buena. Delgada, fibrosa, buenos muslos buen culo y tetas pequeñas pero muy bien puestas. El masaje en media hora fue casi inexistente y en camilla, porque en la media hora por 60 leuros no tienes derecho a futón

Ni un asomo del francés prometido del anuncio y enseguida te encapuchan. Francés convencional y polvo correcto.

El baño está muy bien y limpio y te piden la pasta al principio. Recordé un motivo por el que dejé de ir y es que es de esos sitios donde salvo que pagues la tarifa más alta de 120 por una hora, las tarifas intermedias están llenas de excepciones. Algo parecido a Judit o a Sophie, que como no cierres muy bien tu tarifa y los opcionales, te encuentras cortado a mitad de la sesión.

La chica me parece totalmente recomendable, pero para mi será dificil repetir.
Citar
  #127  
Antiguo 30-07-2013, 17:06
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve en esta casa, a la que no iba hace mucho.
Había solo 2 chicas disponibles, Sara y Dana, porque la otra estaba ocupada y luego la vi de refilón (podría ser la tal Laura)
Me ofrecieron 50 minutos con una de ellas por 80 leuros y un "lésbico" de 40 minutos por 90 leuros, lo cual es lo que acepté.
Se parecen a las de los anuncios pero no lo son, creo yo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sara es española como de 28 años, tetas tuneadas y algo duras, morena y de 1´65 de estatura.
Dana es sudamericana de unos 26 años, tetazas naturales, morena y de menos de 1´60 de estatura.
Al lío: Me ofrecen ducha con toalla limpia, lo cual acepto, mientras ellas preparan el "futon" con toallas limpias.
Tras unos momentos de sobeteos en trío, me pongo a saborear las tetazas de Dana y a masturbarla con dedos en coño y culo mientras sara se dedica al francés (era natural pero me enfundó a los pocos momentos, como si no me diera cuenta.....). Dado el morbo de la situación, no duro mucho rato y descargo a gusto.
Limpieza y me ofrecen un masaje, el cual acepto gustosamente para relajar, pero que se limita a repaso y caricias (eso sí, con aceites) pero de masaje real, poco.
Comenzamos de nuevo con los achuchones, besos con Dana (Sara solo piquitos) y les recuerdo el lésbico, a lo cual se ponen sin demasiado entusiasmo con besos entre ellas, metidas de mano, gemidos, etc. Intento comerme el conejo de Sara pero me dice que no, así que me dedico al conejo de Dana, la cual se deja meter dedos por chocho y culo. Entonces Sara se dedica a hacerme otro francés (yo en mahometano) tumbada boca arriba y sin dejar de mirarme mientras yo seguía comiendo conejo.
Cambio de postura y me dejo cabalgar por Sara mientras sigo disfrutando de las tetazas de Dana y ellas se siguen acariciando. Cambio de capuchón y Dana se pone a 4 y Sara se tumba a su lado, de forma que se siguen sobando, me dedico a darle a Dana mientras sobeteo a Sara hasta que me corro, ducha para quitar los aceites y mas feliz que un regaliz
Buen acierto por precio y sin mirar reloj
Podría repetir
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanito33 por este Post:
Masajeadicto (30-07-2013), puteropucelano (30-07-2013)
  #128  
Antiguo 21-02-2014, 17:37
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Desastroso


Experiencia de la semana pasada.
Me paso intrigado por alguna foto de internet y en que hora decido tirar 80 eur...
El piso, una zona bastante transitada de restaurantes y oficinas y casas. Cruzarte te cruzas con medio Pozuelo.

Entro al piso y me reciben, son tres, elijo a SARA. Todavía me pregunto el por qué....


SARA española de unos 30 pocos 20 muchos, tetas tuneadas un poco globos, 1,60 tirando a gordita. Sin culo y feucha. Con cierto aspecto choni de Madrid.

El piso, pues un chalet adosado normalito. Intentan ir de piso semi serio y elegante pero les falla todo lo demás. No hay mucha privacidad, intimidad por el cliente, presentaciones.... Al lío cuanto quieres y con quien. Demasiado abusivo no apto para principiantes.

El baño normalito tirando a descuidado. Ducha que no va muy bien...pisadas de otros recién duchados...sin listerine o algo parecido.

En cuanto al masaje, rápidamente empieza con el francés CON. Brusco, rapido, nada Más llegar y aquí te pillo. FATAL

Me ofrece follar y accedo. Con la mano delante de la polla. Un suplicio que decido acabar cuanto antes.

Me ofrece acto seguido el "masaje". Sabéis ese momento al recibir un buen masaje en el que la masajista es como un soplo de aire caliente, dulce sensual, insinuante, que no sabes ni cuando se recarga de aceite ni cómo ni con que parte de su cuerpo te esta acariciando????
Pues esta señorita es TODO LO CONTRARIO. Peor que cuando te daban crema en la playa para que no te quemaras mientras te comías el bocata de mantequilla .


Lo mejor de ese sitio: irse de allí


Por cierto 80 eurazos y no llegó a la hora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
Rocc (12-04-2014), sanz64 (28-02-2014), unskilled (22-02-2014)
  #129  
Antiguo 03-06-2014, 18:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues xxx las he visitado otra vez. El sitio es poco discreto, la verdad, pero bueno. Ahora está, Sara, Laura y Diana

Sara es malisima, te la come un rato de mala manera y como decia el compi, para follar pone su mano de tope, y las tetas son como dos balones inflados a tope, duros y 0 reales. Gordita. Muy mal, evitarla.

Laura me gustó, la come bien, natural y tal. Me gusta, me relaja y es agradable, guapa con buen cuerpo.

Diana es una colombiana muy morbosa, delgada, de culo y piernas duras y tetas normales tirando a pequeñas. Aunque anuncia frances natural, al menos conmigo me dijo que no lo hacia. El masaje regular, pero esta buena.

Antes estaba Nuria, que era una cachonda de cuidad, frances natural hasta el final, y te hacia un beso negro estupendo cuando menos te lo esperabas. Ademas tenia un masaje muy bueno.

Tambien estaba Dana, que a ver si alguno sabe por donde anda, porque era la que mas me gustaba, hacia griego y frances natural, se dejaba sobar tope y era muy guapa, buenas tetazas.

Pues eso es lo que hay, las mejores ya no estan, pero para pasar un buen rato os recomiendo a Laura y si quereis morbo a Diana.

Suelo cger el servicio de 50€ media hora, pero tienn otro de 80€ 40 min con doble relax, pero no lo aprovecho mucho.

Última edición por pistro; 04-06-2014 a las 01:26 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #130  
Antiguo 29-09-2014, 14:39
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola.
He estado dos veces aquí y todo bien. La última vez con una rubita de pelo corto que se llama Anabel, buen polvazo con ella y con mucho trabajo. Ella recomendable, el piso está bien y la zona se puede aparcar fácil.
Saludos.
Citar
  #131  
Antiguo 20-06-2017, 14:26
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Buenos días.
Hacía tiempo que no pasaba por esta casa y me decidí a volver a la vista de las fotos de las actuales masajistas. Llamé y pedí cita

NOMBRE : Laura
DIRECCION : C/ Atenas en Pozuelo
CONTACTO : 692349199 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA : Un miercoles de abril
TARIFA : 50 media / 80 hora ofertas los miercoles (-10€)
EDAD : cerca de los 30
FÍSICO : Parecida a las fotos del anuncio
FRANCÉS NATURAL: En el anuncio dice que sí........
GRIEGO : Ni hablar
BESOS : Al principio mas reservada pero pero luego parecen ser pasionales
IMPLICACIÓN : 7
RECOMENDABLE: Cada uno que saque sus propios conclusiones.
¿REPETIRIAS? : No
LO MEJOR : Los besos y el físico, además del masaje
LO PEOR : No cumple espectativas
EXPERIENCIA:

Me ofrece ducha pero como me tocó abajo e iba duchado, decliné. Limpieza con toallitas.
Nos desnudamos y comenzamos con sobeteos y morreos con lengua pero sin pasión aparente de pie hasta que decidí tumbarme en la camilla.
Comenzó con una paja con lubricante y como iba muy cargado no duré mucho así que lo disfruté así. Tras ello mini charla intrascendente y pasamos al masaje tumbado en la camilla
He de decir que el masaje fue bueno con aceites.
Cuando ya me recuperé le dije de volver al tema sexo y le propuse comerle el coño, a lo que accedió, pero ni por esas se entonaba y no aceptaba dedos por ningún lado.
Cambiamos a tumbarme yo y sin decir nada me enfundó para el francés......no quise cortarme el rollo y la dejé seguir. Aceptable.
Ya le propuse follar y probamos varias posturas hasta que al final la puse de pie y con una pierna sobre la camilla para darle "a cuatro" y con la vista de ese bonito culo y como entraba y salía, me corrí.
Limpieza con toallitas y pa casa.
Por 70 lereles no estuvo mal pero no vuelvo con ella.
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
  #132  
Antiguo 20-06-2017, 14:48
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Repetí en la casa porque vi a otra chica que me dió buena impresión.

NOMBRE : Rebeca
DIRECCION : C/ Atenas en Pozuelo
CONTACTO :685310899 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA : Un miercoles de mayo
TARIFA : 50 media / 80 hora ofertas los miercoles (-10€)
EDAD : cerca de los 35
FÍSICO : Es la de las fotos del nuncio sin duda. El fotoshop le ha quitado los tatuajes del pecho y hombro. El resto tal cual. Buen tacto aunque algo de celulitis en culo y piernas (poco)
FRANCÉS NATURAL: Si, hasta el final
GRIEGO : Ni hablar
BESOS : Al principio mas reservada pero pero luego son mas pasionales
IMPLICACIÓN : 8
RECOMENDABLE: Creo que si
¿REPETIRIAS? : Ya lo he hecho.....y a la segunda, mejor
LO MEJOR : Los besos, el masaje y la implicación cuando se calienta
LO PEOR : No griego
EXPERIENCIA:

Me ofrece ducha pero como voy duchado me lavo los bajos. Ella estaba impecable (sin perfumes....)
Comenzamos con besos y sobeteos mutuos para ir entonando y allí mismo de pie delante del espejo me hizo una buena mamada al natural bastante profunda.
Luego nos tumbamos en el futon y siguió con el frances mientras le sobaba las tetas y ella me hacía miradas. Así descargué en su boca, que luego escupìó al papel. Breve charla y boca abajo para el masaje.
Masaje bueno con aceite usando los dedos para buscar las contracturas y trabajarlas.Sabe lo que hace. Acabó haciendo un body-body y comiéndome la oreja así que no tuve mas remedio que darme la vuelta......
Vuelta al sexo tras mas morreos y sobeteos aceitados tras lo cual pasamos a 69 bastante rico aceptando dedo. Ahí ya se le notó que cogía implicación y el tema mejoró aun mas.
Enfundamos y pasamos al folleteo (lo tiene estrechito pero jugoso) ella encima, de lado, misionero, y a 4 que con la vista de ese culo ya no aguanté más.
Breve charla y a la ducha a quitarme los aceites.

He de decir que he repetido y a la segunda la implicación fue mejor.
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
  #133  
Antiguo 08-02-2018, 01:46
 Avatar de Ttnn
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Carmen
DIRECCION : C/ Atenas en Pozuelo
CONTACTO :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA : Febrero 2018
TARIFA : 90 hora
EDAD : 42, gordita
FÍSICO : Es realmente la de la foto
FRANCÉS NATURAL: No, con goma
GRIEGO : Dedo en el culete, le gusta
BESOS : Picos
IMPLICACIÓN : 8,5
RECOMENDABLE: Bastante
¿REPETIRIAS? : Seguramente
LO MEJOR : Se implica y te hace sentir bien
LO PEOR : Habla tal vez demasiado y hubiera preferido buenos morreos en lugar de picos.
EXPERIENCIA:

Ducha inicial, masaje en camilla algo flojete, esparcir aceite, vuelta y al futón de suelo.
Allí follamos de maravilla, entregada, varias posturas, carnes duras, pechos enormes, cabalgando primero, luego a cuatro, pasé a devorarla y se corrió a cuatro.
Muy maja en el trato.
No me acaba de gustar llegar hasta esa casa. Parece entrar en Alcatraz con tantas puertas y siempre te cruzas con vecinos.
__________________
------------------------------
Esto es todo, amigos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ttnn por este Post:
macready (09-02-2018)
  #134  
Antiguo 09-02-2018, 14:39
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ttnn Ver Mensaje
NOMBRE : Carmen
DIRECCION : C/ Atenas en Pozuelo
CONTACTO :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA : Febrero 2018
TARIFA : 90 hora
EDAD : 42, gordita
FÍSICO : Es realmente la de la foto
FRANCÉS NATURAL: No, con goma
GRIEGO : Dedo en el culete, le gusta
BESOS : Picos
IMPLICACIÓN : 8,5
RECOMENDABLE: Bastante
¿REPETIRIAS? : Seguramente
LO MEJOR : Se implica y te hace sentir bien
LO PEOR : Habla tal vez demasiado y hubiera preferido buenos morreos en lugar de picos.
EXPERIENCIA:

Ducha inicial, masaje en camilla algo flojete, esparcir aceite, vuelta y al futón de suelo.
Allí follamos de maravilla, entregada, varias posturas, carnes duras, pechos enormes, cabalgando primero, luego a cuatro, pasé a devorarla y se corrió a cuatro.
Muy maja en el trato.
No me acaba de gustar llegar hasta esa casa. Parece entrar en Alcatraz con tantas puertas y siempre te cruzas con vecinos.
¿Qué tal es de cara? ¿Es española?

Gracias.
Citar
  #135  
Antiguo 12-02-2018, 00:28
 Avatar de Ttnn
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sí es andaluza. Es mona.
__________________
------------------------------
Esto es todo, amigos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ttnn por este Post:
macready (12-02-2018)
  #136  
Antiguo 20-02-2018, 05:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Cristina
DIRECCION : C/ Atenas en Pozuelo
CONTACTO : 692349199
FECHA : Enero
TARIFA : 80 hora
EDAD : 25-28 soy malo para esto
FÍSICO : mas o menos las de las fotos, en persona mejor para mi...
FRANCÉS NATURAL: Si, muy bueno, y prostatico sin perdirselo,
GRIEGO : No lo se.
BESOS : No busque mucho, pero cuando me apeticia si.
IMPLICACIÓN : 8
RECOMENDABLE: para mi si, pero es una latina de 1,65 nada fea, cada uno sabra que le gusta
¿REPETIRIAS? : No, nunca lo hago, pero es para hacerlo.
LO MEJOR : Como acaba el masaje.
LO PEOR : Nada en concreto.
EXPERIENCIA:

Queria probar una mejicana, o mexicana, y me anime un finde, cuando la vi es una chica normal de 1,65 mas o menos con cara mona pero no es pivon. Me ofrecio una cerveza y me dijo que tumbase en el fluton que tienen alli. Quien ha estado sabe como es. Empezo a tocarme un rato y a los dos min me dio la vuelta con un frances muy bueno, me enfundo cuando estaba que no podia mas y me cabalgo hasta que termine sin poder ni hablar. Empezo el masaje de verdad y tengo que decir que no lo hace nada mal. Cuando quedaban como 10-15 min para la hora me dio la vuelta y me hizo un frances con prostatico que volvi a terminar como un bendito ....





__________________
Citar
  #137  
Antiguo 17-03-2018, 09:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, quería haceros una consulta.

¿Sabéis si las chicas de esta casa siguen estando? Me escribí por WhatsApp la semana pasada con Cristina para cerrar una cita la semana que viene pero ahora ni ella ni ninguna de sus compañeras tienen el número dado de alta en WhatsApp...
Citar
  #138  
Antiguo 09-05-2018, 12:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 09-05-2018 a las 15:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PACOSEXO por este Post:
Pulgarcito75 (25-08-2018)
  #139  
Antiguo 07-01-2020, 12:03
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Ahora en esta casa se anuncia esta madura, alguien que haya estaco con ella me puede aportar algo? Gracias


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #140  
Antiguo 16-01-2020, 13:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Madura rubia


Cita:
Iniciado por SID VICIOUSS Ver Mensaje
Ahora en esta casa se anuncia esta madura, alguien que haya estaco con ella me puede aportar algo? Gracias


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo.
El veranos pasado estando en la zona, veo el anuncio y llamo a esta señora que justo tenía hueco y subo a verla. El simpática, feucha, y tal como la ves en las fotos (yo diría que si son suyas, o es muy similar) gorda, madura y con 2 tetones que son lo mejor que tiene. Me recuerda a alguien conocido y me excita, así que le digo que se suba a la camilla que me la voy a comer a lo que accede sin rechistar, me como esos tetones y me bajo hacia el pilón mientras ella busca mi rabo con su mano. Acerco mi lengua y...detecto un cierto olor, no es desagradable, ni a sucio, pero definitivamente debí darle más tiempo para prepararse (quiero pensar que al llamar y subir no le dio tiempo a repasarse) y estando en verano...aquello cantaba (algo normal en las gorditas) así que me alejo delicadamente y decido masturbarla mientras ella se amorra a mi rabo. Acabo en su boca y aguanta un rato (casi minuto de oro) luego se va al baño a escupirlo y como me ha dado el bajón con lo del olorcillo, me voy a la ducha mientras ella se enjuaga la boca. Al salir, comienzo a vestirme y me dice si no quiero follármela, a lo que le digo que me he quedado satisfecho y que llevo algo de prisa. No es mala opción para un desahogo pero debería cuidar algo más la higiene íntima.
Citar
  #141  
Antiguo 05-06-2020, 13:07
 Avatar de juank1987
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Con este numero ahora se anuncia esta chica y la verdad tiene muy buena pinta, alguien la conoce?
"Emily 692349199, nueva en esto, una delgadita salvadoreña de sonrisa preciosa y cuerpo muy delgado."
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juank1987 por este Post:
Hola (05-06-2020)
  #142  
Antiguo 17-06-2020, 10:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-06-2020 a las 15:47
Citar
  #143  
Antiguo 22-06-2020, 09:20
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

borde


Cita:
Iniciado por juank1987 Ver Mensaje
Con este numero ahora se anuncia esta chica y la verdad tiene muy buena pinta, alguien la conoce?
"Emily 692349199, nueva en esto, una delgadita salvadoreña de sonrisa preciosa y cuerpo muy delgado."
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
la llame para ver q hacia... y por lo visto comparte movil con la otra.. dice q no hace frances natural.. le digo que en el anuncio escribe que SI lo hace claramente.. se puede ver.. y se pone a insultarme. En fin cuelgo y tachada de la lista, tanto esta puta como esta casa o lo que sea. y mira que tenia ganas de ir..
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atenas, calle, marcela, masajes, pozuelo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum