Masajes en Marques de Vadillo - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-09-2011, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aloysius Ver Mensaje
Gracias por el I+D WsWm.
Podrias darnos algo mas de informacion?? Me pilla bien la zona y me interesa
Los precios y servicios quedan claros en su pagina, pero :
¿Es la chica de las fotos de su pagina?
¿Edad Aproximada?
¿Guapa, Normalita, Fea?
¿Gordita, delgada, termino medio??
Un abrazo
Si amigo es la chica de las fotos, de edad, yo diria sobre los 35, es atractiva, y delgadita. Y sobre todo muy agradable, eso si, a mi me gusta tambien ser siempre agradable y educado, y casi siempre uno recibe lo que da. Si eres amable con ella, seguro que saldras satisfecho como yo.
Un saludo Aloysius.
Citar
  #152  
Antiguo 25-09-2011, 19:32
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Esta chica trabaja en Masajes Vadillo (al menos aparecen sus fotos y su num. de teléfono en el blog de este sitio), y este gabinete ya tiene un hilo abierto en el que se hablan de sus diferentes masajistas así que lo normal es unificar hilos...
Saludos!!!
Citar
  #153  
Antiguo 26-09-2011, 15:34
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Últimos 4 post movidos al hilo original

Saludos
Citar
  #154  
Antiguo 04-02-2012, 13:08
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Estrella


Estra chica, junto a otra que se llama Lorna, reciben ahora en otro piso (bajo puerta calle) bastante reciente, en la zona de Marqués de Vadillo.

Tf: 655105809

El piso esta bien, lo estan acondicionando, pero está bastante nuevo todo, e higienico.
Zapatillas desechables, toalla limpita, sábana desechable... bien en general.

La chica, más que conocida (Estrella).
Yo hasta ahora no la habia catado, pero no me gusto especialmente. A lo mejor es que soy muy particular para los masajes, pero el suyo es un pasamanos sin fuerza ni mucha intención. Aceite por aquí, te froto por allá... y date la vuelta y vamos a jugar.
Muy mecánica, muy "resabiada" y con mucho oficio.

Tiene una promoción de 50 por una hora en camilla o tatami.

De cuerpo. Ya no es una niña, pasa los 30 con soltura, cuerpo blandito en algunas partes y un culo un tanto particular (distinto).

Lo mejor: Las instalaciones
Lo peor: el oficion de Estrella, sabe mucho.
Repetire: No
Citar
  #155  
Antiguo 16-03-2012, 15:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estrella


Hola,

deacuerdo con todo lo que dices menos los de sus masajes.

Ella es masajista profesional, en camilla te da un masaje muy bueno.
Me ha quitado varios contracturas, tiene mucha fuerza.

Tambien hay otra chica, Lorna en este piso. Tiene unas tetas impresionantes, de masaje ya menos...

Un saludo,
Nacho


Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Estra chica, junto a otra que se llama Lorna, reciben ahora en otro piso (bajo puerta calle) bastante reciente, en la zona de Marqués de Vadillo.

Tf: 655105809

El piso esta bien, lo estan acondicionando, pero está bastante nuevo todo, e higienico.
Zapatillas desechables, toalla limpita, sábana desechable... bien en general.

La chica, más que conocida (Estrella).
Yo hasta ahora no la habia catado, pero no me gusto especialmente. A lo mejor es que soy muy particular para los masajes, pero el suyo es un pasamanos sin fuerza ni mucha intención. Aceite por aquí, te froto por allá... y date la vuelta y vamos a jugar.
Muy mecánica, muy "resabiada" y con mucho oficio.

Tiene una promoción de 50 por una hora en camilla o tatami.

De cuerpo. Ya no es una niña, pasa los 30 con soltura, cuerpo blandito en algunas partes y un culo un tanto particular (distinto).

Lo mejor: Las instalaciones
Lo peor: el oficion de Estrella, sabe mucho.
Repetire: No
Citar
  #156  
Antiguo 23-04-2012, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

porfavor alguien ha estado ultimamente con Estrella ,podeis actualizar, hable con ella el otro dia y me parecio muy simpatica pero hay dos experiencias y cada una diferente.un saludo
Citar
  #157  
Antiguo 02-10-2012, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 19
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moma Ver Mensaje
porfavor alguien ha estado ultimamente con Estrella ,podeis actualizar, hable con ella el otro dia y me parecio muy simpatica pero hay dos experiencias y cada una diferente.un saludo
Voy mucho con estrella y ella es encantadora, conmigo muy implicada, sin sexo pero muy impilicada, es masajista profesional lo cual hace que el masaje en sí sea muy bueno.
La casa está limpia te puedes duchar antes y despues, ahora comparte el piso con Elena de ella hay un post propio por ahí que podeis leer si quereis saber de ella, yo solo he estado con las dos juntas una vez y fué bastante bien.

Espero q te ayude la informacíon.
Citar
  #158  
Antiguo 03-10-2012, 11:30
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve depilandome con Estrella y la verdad es que muy bien, el barrio y aparcar esta jodido, pero luego dentro del local todo muy bien. Mujer simpatica y buen relax final. Una cosa, en las fotos no sale, pero tiene un tatuaje en la tripa hacia un costado.
Citar
  #159  
Antiguo 03-10-2012, 21:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Conocco a Estrella por sus depilaciones, trabaja bien y como muchas, según visites así ganas el final, buen frances y seguramente pueda ir el tema a completo. No me agrada la ubicación por los vecinos de enfrente y yo aparco sin problemas. su amiga Elena no me atrae nada fisicamente y tampoco en sus informaciones al tlfn.
Mefix
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sancho_panza por este Post:
mav_vam (04-10-2012)
  #160  
Antiguo 04-10-2012, 18:41
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sancho_panza Ver Mensaje
Conocco a Estrella por sus depilaciones, trabaja bien y como muchas, según visites así ganas el final, buen frances y seguramente pueda ir el tema a completo. Mefix
Hola amigo sancho_panza. Ya nos contarás como te las has ingeniado para lo del frances.

Soy cliente de Estrella desde hace casi dos años y además creo que tenemos buena relación amistosa.

Sus masajes y depilación son muy buenos, pero por mas que he intentado convencerla para este "extra" del frances, su respuesta con una sonrisa ha sido siempre la misma: Eso no lo hago.

Espero que te continúe la racha.

Saludos a todos los foreros.

Última edición por Juss; 07-05-2021 a las 12:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gatoverde por este Post:
masajeplacer (01-01-2014)
  #161  
Antiguo 05-10-2012, 01:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatoverde Ver Mensaje
Hola amigo sancho_panza. Ya nos contarás como te las has ingeniado para lo del frances.

Soy cliente de Estrella desde hace casi dos años y además creo que tenemos buena relación amistosa.

Sus masajes y depilación son muy buenos, pero por mas que he intentado convencerla para este "extra" del frances, su respuesta con una sonrisa ha sido siempre la misma: Eso no lo hago.

Espero que te continúe la racha.

Saludos a todos los foreros.
solo dire que conoci a la chica hace algun tiempo. me di pocos masajes con ella.no cabe duda que da buenos masajes. es muy profesional. tambien debo agregar que cada experiencia es distinta. algunas veces ciertas personas logran ciertos servicios que otros nunca lo consiguen. yo solo dire que tiene un buen masaje y buen relax. personalmente creo que nunca se deben comentar servicios que no estan en la carta. creo que eso debe quedar entre el cliente y la masajista. buenas noches.

Última edición por Juss; 07-05-2021 a las 12:18
Citar
  #162  
Antiguo 09-10-2012, 14:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con mav-vam y puteroloco, esos comentarios sobre una masajista se los debe guardar uno para si mismo, y no airearlos publicamente.
Estrella es buena masajista y muy buena persona, y no se merece ese trato.
Su relax es manual y no se debe insistir ni ser grosero con ella, ni con ninguna masajista si no ofrece y no desea pasar de ese tipo de servicios.

Última edición por Wswm; 09-10-2012 a las 16:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wswm por este Post:
mav_vam (09-10-2012)
  #163  
Antiguo 09-10-2012, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vamos a ver Sres. "Caballeros" y que por alusiones que no por generar pólemica, en mi caso y desde el primer día y de esto hace algún tiempo, en el menú del servicio estaban los precios del final, manual, oral ó dos manuales en el caso de participar en tatami. como es logico pensar de explicarle a uno estos servicios amen de sus depilaciones todo es cuestión de una vez en faena aplicar lo que en este foro se trata, y es decir participar con resultados optimos para los "compañeros" que disfrutan deseando saber de los servicios que hay en la carta de la subsodicha masajista, depiladora ó profesión en cuestión.
Nada más lejos de mi intención que destapar nada que no haya explicado la persona que a su defensa salen aquí. Que posteriormente unos follan y otros no, pues esto es lo que viene siendo no en este caso sino en muchos más, no será mi primera sorpresa de encontrarme con una profesional que a mi me ha negado ciertos servicios y al contrario.
Que le vamos a hacer la vida es así, pero a nadie se le olvide leer más atrás cuando era un piso cercano a la casa baja donde presta ahora sus servicios con otra meretriz del asunto en cuestión.
y dicho esto todo me pareceria correcto utilizar los privados y no dejarse llevar por la emociones que a algunos Caballeros se les olvida son de pago.
Buenas Tardes
Mefix
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sancho_panza por este Post:
suzukito (11-10-2012)
  #164  
Antiguo 09-10-2012, 23:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sancho_panza Ver Mensaje
Vamos a ver Sres. "Caballeros" y que por alusiones que no por generar pólemica, en mi caso y desde el primer día y de esto hace algún tiempo, en el menú del servicio estaban los precios del final, manual, oral ó dos manuales en el caso de participar en tatami. como es logico pensar de explicarle a uno estos servicios amen de sus depilaciones todo es cuestión de una vez en faena aplicar lo que en este foro se trata, y es decir participar con resultados optimos para los "compañeros" que disfrutan deseando saber de los servicios que hay en la carta de la subsodicha masajista, depiladora ó profesión en cuestión.
Nada más lejos de mi intención que destapar nada que no haya explicado la persona que a su defensa salen aquí. Que posteriormente unos follan y otros no, pues esto es lo que viene siendo no en este caso sino en muchos más, no será mi primera sorpresa de encontrarme con una profesional que a mi me ha negado ciertos servicios y al contrario.
Que le vamos a hacer la vida es así, pero a nadie se le olvide leer más atrás cuando era un piso cercano a la casa baja donde presta ahora sus servicios con otra meretriz del asunto en cuestión.
y dicho esto todo me pareceria correcto utilizar los privados y no dejarse llevar por la emociones que a algunos Caballeros se les olvida son de pago.
Buenas Tardes
Mefix
pues nada....si a ti te ofrecieron el frances me parece logico que lo comentes.
buenas noches.

Última edición por Juss; 07-05-2021 a las 12:18
Citar
  #165  
Antiguo 21-05-2013, 02:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Oferta de 50€ dos relax - Regular expe


Hola, un día de la semana pasada tenía algo de tiempo por la tarde y me decidí a pasarme por este centro a probar la oferta de 50€, 1 hora y dos relax.
Lo primero que hay que decir es que la oferta solo me la ofrecieron con Elena, y luego he visto en la web que incluso tiene ofertas por 30€ la hora.

A lo que voy, la oferta no es con Estrella, la otra masajista de este lugar y de bastate buen ver; solamente se ofrece con Elena; las fotos no se aproximan a la realidad es bastante más mayor de lo que dice (37) en la web y en las fotos, aunque sabe dar masajes, su físico y cara hacen que la expe sea ... digamos que confusa... ella se dedica todo el tiempo a agradar pero los relax son mecánicos y rápidos (manual o francés) y su físico no ayuda a terminar.

El sitio exteriormente es difícil de aparcar y muy cutre, en el interior se mejora la situación, pero es un bajo, lúgubre y húmedo.

No repetiré y estos 50€ debería haberlos gastados en otro lugar, o en ese mismo pero con Estrella (algo más cara, pero nada que ver en lo físico con Elena).

Resumo, chica que intenta agradar, pero que la edad y el físico no le acompañan.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Condor80 por este Post:
el emigrante (23-05-2013), kompresor (21-05-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marques, masajes, vadillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum