Masajes en Marques de Vadillo - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-06-2009, 14:56
 Avatar de PANDA23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Experiencia con ¿Vanessa?


¿Pero cuanto te cobraron? A mi me soplan 60 EUROS por ese servicio...


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
En mi vuelta a Madrid con 80 lumis, he parado en la zona de Carabanchel. Mas concretamente en la zona del Marques de Vadillo. Mas concretamente en una calle perpendicular al Paseo del quince de Mayo, mas concretamente en una callecita que se llama Eusebio Blasco.

Alli, esta el Masajes Vadillo, como ya se dijo un 2º sin ascensor. Discreto, pero si te topas con los vecinos (como me paso a mi) te das de cara con ellos, pasillos estrechos y oscuros, saludas y para el lumi piso de los masajes.

Vistas las fotos de las 3 lumimasajistas, me quedo con la tal Vanessa



Servicio, el de la horita con 2 relax manual (vulgo pajillas).

Sitio, aparentemente limpio, ducha antes y despues. Paredes de papel, se oye absolutamente todo, de habitacion a habitacion, de casa a casa, la calle, todo, todito todo.

Colchon (futon) con sabanas desechables, zapatillas desechables, toallas limpias.

La chica, tengo serias dudas de que la chica de la foto fuese la que me atendio. Pero bueno vamos a admitir pulpo como masajista erotica.

La chica digo, pequeñita, metro cincuenta mas o menos, pelo cortito, cara bonita, carnes duritas, pecho pequeño, culito rico, simpatiquilla y poco mas que contar.

El masaje, aceite, aceite, aceite y a resbalarse el uno contra el otro, Ale, Ale, Ale al libre albedrio.
La chica se lo curra bien en la parte 'erotico sensitiva', es decir se lo curra para ponerte burrote y marcarse una buena primera paja, perdon relax manual. Otra vez aceite, mas aceite y otro poquito de aceite, caricias bien plantadas, cosquillitas hasta que otra vez pone firme al hermano pequeño y nuevo pajote, perdon relax manual bueno.

En resumen, mucho aceite, caricias y pajillas.

Repetir, no lo se, depende todo depende.

Recomendar, no lo se depende de lo que se busque.

En favor de la chavala, maneja bien los manuales, digo las pajas.
Del sitio, poco que comentar, tal vez los precios podrian estar en torno a los 60 euros, creo que serian mas acordes con el mercado y la calidad-precio.

Saludos.
Citar
  #102  
Antiguo 13-06-2009, 22:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


80 leuros, tal y como anunciaban en su momento en su web. Supongo que en otros momentos han cobrado menos o incluso que ahora con una supuesta promo cobren menos.

Un saludo.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #103  
Antiguo 17-06-2009, 18:44
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Masaje De Madrid


Cita:
Iniciado por Ruppaport30 Ver Mensaje
Hola majos!!!! hacia mucho tiempo que no volvia con masajistas,desde la epoca de Esmeralda y mi querida Yoli de castello 115,ambas desaparecidas en combate.A Silvina, la tenia referenciada como una de las mejores.Recibe en su piso,en marques de vadillo,a espaldas de general ricardos.El piso esta muy bien,la verdad.No conoci a las otras chicas,pero por las fotos hay alguna que esta bastante bien...
El masaje con Silvina fue espectacular,ella sabe dar masajes,le gusta y es su profesion.El que busque caricias,un pivon de 18 años...pues Silvina no es su tipo,las otras chicas del piso si,pero no ella.
Despues de su masaje,me masturbo con gusto hasta que me corri en sus manos,con las piernas temblando....Mola.
Otro manual, digo paja de Silvina.... joder, que suerte tienes algunos
Citar
  #104  
Antiguo 17-06-2009, 19:57
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Masaje De Madrid


Pues eso, lo que yo decia... y nadie me creia.
Citar
  #105  
Antiguo 28-07-2009, 19:32
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: El Mejor Masaje De Madrid


Hola!
Alguien sabe algo de Shirley??hace tiempo que no trabaja en Masajes Vadillo pero no se si sigue dando masajes en otro sitio o como particular...
Y alguna experiencia reciente con Erika??si mi economia me lo permite puede que me pase dentro de poco x alli para probarla...
Saludos y gracias...
Citar
  #106  
Antiguo 04-08-2009, 22:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


mariela, muy buena masajista. una vez le pedí relax y me puso con una chica peruana o ecuatoriana, muy poco atractiva y que le faltó hacerme una paja con pinzas de cocinar

patético. y me sacó una pasta. no vuelvo a ir más. ni siquiera con mariela, porque ni se preocupó por cómo me había ido ni historias

y eso que estuve con ella varias veces
Citar
  #107  
Antiguo 05-08-2009, 11:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Yo particularmente paso olimpicamente de las que empiezan haciendo manual y después se vuelven recatadas" p.e por montarse su propio gabinete y tener chicas que lo hagan por ella o en su defecto.

En resumen las que reculan de esta forma, Ni Agua!!!!!!!

Pd:He estado con esta chica dos veces y no sólo no es atractiva ,el masaje es el típico aprendido en un piso de citas y no en una escuela(Seguro que me entendeis)por otro lado las mujeres sudamericanas por lo general(Salvo las brasileñas), no suelen implicarse mucho,son muy teatreras,falsas,rencorosas,liantas etc.....Prefiero Rusas o del este,suelen ser mas frias y mecánicas,pero al menos la experiencia es real.

yo ultimamente ni con unas ni con otras,sólo voy con Españolas del tipo Esther o Raquel,que al menos saben tener conversación y cuando te das la vuelta ves algo agradable.
Salut
Citar
  #108  
Antiguo 06-08-2009, 03:00
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Cita:
Iniciado por opinon Ver Mensaje
Yo particularmente paso olimpicamente de las que empiezan haciendo manual y después se vuelven recatadas" p.e por montarse su propio gabinete y tener chicas que lo hagan por ella o en su defecto.

En resumen las que reculan de esta forma, Ni Agua!!!!!!!

Pd:He estado con esta chica dos veces y no sólo no es atractiva ,el masaje es el típico aprendido en un piso de citas y no en una escuela(Seguro que me entendeis)por otro lado las mujeres sudamericanas por lo general(Salvo las brasileñas), no suelen implicarse mucho,son muy teatreras,falsas,rencorosas,liantas etc.....Prefiero Rusas o del este,suelen ser mas frias y mecánicas,pero al menos la experiencia es real.

yo ultimamente ni con unas ni con otras,sólo voy con Españolas del tipo Esther o Raquel,que al menos saben tener conversación y cuando te das la vuelta ves algo agradable.
Salut
desde mi humilde punto de vista,mariela tiene un masaje bastante aceptable. los hay mejores, de eso ninguna duda. pero su masaje no esta nada mal. la conoci en un centro donde donde daba masajes con relax. luego la perdi de vista. no me parece mal que mariela este al frente de su propio centro y que solo haga terapeuticos. ella conoce sus limitaciones fisicas, no es una señora guapa, ni tamopco una jovencita. ella lo sabe. es por ello que prefiere que el relax te lo haga una chica mas joven y guapa. me parece respetable. creo que cada cosa a su tiempo. aunque se que ultimamente seguia haciendo relax, al menos vi un par de anuncios y hable con ella. desde luego no comparto tu opinion en cuanto a que las sudamericanas se implican poco. en la viña del señor hay de todo. algunas se implican bastante y otras muy poco. yo he conocido de todo y creo que no se puede generalizar. no se puede hacer una afirmacion tan categorica. te recuerdo que la verdad no es absoluta, todo es relativo. que son falsas...rencorosas...etc etc... yo no se lo que tu vas a buscar a un centro de masajes. la chicas estan ahi para dar un servicio a cambio de dinero. no creo que a ninguna le guste mucho hacer pajas o chuparle la polla a un cliente. estan ahi por dinero. tienen que saber venderse de la mejor manera posible. algunas lo hacen bien y otras bastante mal. ahora, te dire, que si tu vas a buscar novia o pretendes que en un centro de masajes te atienda una intelectual, me parece que estas un poco fuera de lugar. no se, creo que debes replantearte algunas cosas. desde luego que las pocas españolas que conoci son mas guapas que las sudamericanas. en eso coincido contigo. pero españolas o sudamericanas todas estan ahi por dinero. solo por dinero. si te gustan las españolas, te recomiendo dos chicas que hasta no hace mucho tiempo trabajaban en masajes anais en plaza de castilla. no se si sigen trabajando en ese sitio. yo conoci a las dos, guapas,simpaticas y dan buenos masajes. pero por un masaje totalmente desnudas en tatami tienes que pagar 150 euros y para que se impliquen bien a fondo contigo tienes que darles una propina de 50 euros. sinceramente no creo que muchos españoles se puedan dar ese lujo. gracias a que vineron bastantes sudamericanas hoy tenemos servicios relativamente economicos, si no fuera por ellas muchos de nosotros tendriamos callos en las maños. un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
Citar
  #109  
Antiguo 06-08-2009, 10:50
 Avatar de TORPEDO1973
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Estoy contigo CARLOS QUINTO, las masajistas pueden cambiar... a mejor o a pero (segun lo mires) nosotros no somos nadie para criticarlas cada uno hace con su vida lo que le apetece, tu como cliente puedes contratar sus servicios o no, precisamente el mejor añadido que tiene este foro aparte de compartir experiencias es evitar que te sientas engañado o estafado con los servicios que prestan...(claro que siempre alguno o varios tenemos que sufrirlo para aportar la experiencia)

Yo estuve varias veces con ella en Karma cuando era Sylvina (y todo el mundo la ponia como la reina de los masajes en este foro...) y la verdad es que siempre sali contento, tambien te digo que no mas que con Nelly o Erika...(la de cuartos que me deje en este sitio)

Un saludo.
Citar
  #110  
Antiguo 06-08-2009, 13:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Cita:
Iniciado por CARLOS QUINTO Ver Mensaje
desde mi humilde punto de vista,mariela tiene un masaje bastante aceptable. los hay mejores, de eso ninguna duda. pero su masaje no esta nada mal. la conoci en un centro donde donde daba masajes con relax. luego la perdi de vista. no me parece mal que mariela este al frente de su propio centro y que solo haga terapeuticos. ella conoce sus limitaciones fisicas, no es una señora guapa, ni tamopco una jovencita. ella lo sabe. es por ello que prefiere que el relax te lo haga una chica mas joven y guapa. me parece respetable. creo que cada cosa a su tiempo. aunque se que ultimamente seguia haciendo relax, al menos vi un par de anuncios y hable con ella. desde luego no comparto tu opinion en cuanto a que las sudamericanas se implican poco. en la viña del señor hay de todo. algunas se implican bastante y otras muy poco. yo he conocido de todo y creo que no se puede generalizar. no se puede hacer una afirmacion tan categorica. te recuerdo que la verdad no es absoluta, todo es relativo. que son falsas...rencorosas...etc etc... yo no se lo que tu vas a buscar a un centro de masajes. la chicas estan ahi para dar un servicio a cambio de dinero. no creo que a ninguna le guste mucho hacer pajas o chuparle la polla a un cliente. estan ahi por dinero. tienen que saber venderse de la mejor manera posible. algunas lo hacen bien y otras bastante mal. ahora, te dire, que si tu vas a buscar novia o pretendes que en un centro de masajes te atienda una intelectual, me parece que estas un poco fuera de lugar. no se, creo que debes replantearte algunas cosas. desde luego que las pocas españolas que conoci son mas guapas que las sudamericanas. en eso coincido contigo. pero españolas o sudamericanas todas estan ahi por dinero. solo por dinero. si te gustan las españolas, te recomiendo dos chicas que hasta no hace mucho tiempo trabajaban en masajes anais en plaza de castilla. no se si sigen trabajando en ese sitio. yo conoci a las dos, guapas,simpaticas y dan buenos masajes. pero por un masaje totalmente desnudas en tatami tienes que pagar 150 euros y para que se impliquen bien a fondo contigo tienes que darles una propina de 50 euros. sinceramente no creo que muchos españoles se puedan dar ese lujo. gracias a que vineron bastantes sudamericanas hoy tenemos servicios relativamente economicos, si no fuera por ellas muchos de nosotros tendriamos callos en las maños. un saludo y espero no haber ofendido a nadie.

Sólo dos cosas:
Las sudamericanas no siempre son mas baratas que el prodcuto nacional,lo que pasa es que no suelen llegar por lo general(A veces hay que generalizar) al nivel de una chica tipo Esther o Raquel..Te recuerdo que Raquel por ejemplo tiene servicios de 60 euros,si lees mis post te daras cuenta que soy un apasionado del precio económico.

Lo que no has sabido captar de mi post anterior,es que a mi no me gusta las que empiezan haciendo manual y después se vuelven recatadas" p.e por montarse su propio gabinete y tener chicas que lo hagan por ella o en su defecto,No es una cuestion de que sea mayor y que prefiera que le relax te lo de una choca joven,es una chica que como tu dices no le gusta chupar pollas o hacer pajas" y prefiere una vez montado el negocio delegar esas acciones tan poco agradables

para mi eso no es respetable,pues lo que no quieras para ti.......
RESUMEN: hoy hago pajas,mañana no por quer tengo chicas,ahora vuelvo a hacer pajas por que ya no tengo chicas....Eso es muy típico de las sudamericanas.
CARLOS V: por que crees que ahora hace Relax manual??????????????????
Citar
  #111  
Antiguo 06-08-2009, 16:02
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


editado, las profesionales no podéis hablar en vuestro hilo de exp
Citar
  #112  
Antiguo 06-08-2009, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


editado, por ser respuesta a un mensaje borrado
Citar
  #113  
Antiguo 06-08-2009, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Cita:
Iniciado por TORPEDO1973 Ver Mensaje
Estoy contigo CARLOS QUINTO, las masajistas pueden cambiar... a mejor o a pero (segun lo mires) nosotros no somos nadie para criticarlas cada uno hace con su vida lo que le apetece, tu como cliente puedes contratar sus servicios o no, precisamente el mejor añadido que tiene este foro aparte de compartir experiencias es evitar que te sientas engañado o estafado con los servicios que prestan...(claro que siempre alguno o varios tenemos que sufrirlo para aportar la experiencia)

Yo estuve varias veces con ella en Karma cuando era Sylvina (y todo el mundo la ponia como la reina de los masajes en este foro...) y la verdad es que siempre sali contento, tambien te digo que no mas que con Nelly o Erika...(la de cuartos que me deje en este sitio)

Un saludo.
Torpedo en un foro como puedes decir que no somos nadie para criticar? las experiencias se cuentan,a veces son buenas otras veces malas,y en eso reside la grandeza de un foro,en la opinion libre de sus usuarios......hostia!!!!!!!!!! después de decir que no somos nadie para criticar,añades que...." el mejor añadido que tiene este foro aparte de compartir experiencias es evitar que te sientas engañado o estafado con los servicios que prestan...(claro que siempre alguno o varios tenemos que sufrirlo para aportar la experiencia"

Entonces para evitar estafas o engaños,que hacemos? criticar no?
Citar
  #114  
Antiguo 06-08-2009, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


haya PAZZZZZZZZZZZZZ;);)
Citar
  #115  
Antiguo 07-08-2009, 01:51
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Cita:
Iniciado por opinon Ver Mensaje
Sólo dos cosas:
Las sudamericanas no siempre son mas baratas que el prodcuto nacional,lo que pasa es que no suelen llegar por lo general(A veces hay que generalizar) al nivel de una chica tipo Esther o Raquel..Te recuerdo que Raquel por ejemplo tiene servicios de 60 euros,si lees mis post te daras cuenta que soy un apasionado del precio económico.

Lo que no has sabido captar de mi post anterior,es que a mi no me gusta las que empiezan haciendo manual y después se vuelven recatadas" p.e por montarse su propio gabinete y tener chicas que lo hagan por ella o en su defecto,No es una cuestion de que sea mayor y que prefiera que le relax te lo de una choca joven,es una chica que como tu dices no le gusta chupar pollas o hacer pajas" y prefiere una vez montado el negocio delegar esas acciones tan poco agradables

para mi eso no es respetable,pues lo que no quieras para ti.......
RESUMEN: hoy hago pajas,mañana no por quer tengo chicas,ahora vuelvo a hacer pajas por que ya no tengo chicas....Eso es muy típico de las sudamericanas.
CARLOS V: por que crees que ahora hace Relax manual??????????????????
vamos a ver, en general, las sudamericanas o extranjeras cobran menos. no siempre, pero en general ofrecen sus servicios a menor precio. de eso no hay duda. es verdad que raquel tiene buenos precios, su gabinete esta muy bien. yo solamente fui a verla una vez y no volvi. sucede que a mi me gusta otro tipo de masaje. pero no dejo de reconocer que la chica es guapa y tiene clase. a esther nunca la visite. espero hacerlo algun dia. volviedo a mariela me parece que esta en su derecho a cambiar su servicio cuantas veces ella quiera. lo importante es que te diga que clase de servicio te va a dar en el momento que hablas con ella para concretar la cita. no se porque antes hacia relax, luego lo dejo y ahora hace relax nuevamente. seguramente sera por algun problema personal. te doy un ejemplo, hace un par de años conoci a una masajista que hacia relax, frances y a veces tambien completo. sucede que esta chica presionada por su nueva pareja tuvo que limitar sus servicios a un simple relax manual. no se si este es el caso de mariela. pero a veces las chicas por motivos personales limitan sus servicios o a veces los amplian. espero haber sido claro. un saludo para todos.
Citar
  #116  
Antiguo 07-08-2009, 02:03
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Cita:
Iniciado por omeletes Ver Mensaje
haya PAZZZZZZZZZZZZZ;);)
hay paz, simplemente.... es que por suerte no todos pensamos igual...sino que aburrido seria todo. lo importante no es pensar como las otras personas sino respetar el pensamiento de las otras personas.
Citar
  #117  
Antiguo 08-08-2009, 04:29
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Me vais a perdonar, Mariela es una chica bastante maja y formal, me parece bastante patetico que la critiqueís abiertamente por su lugar de origen, eso se llama xenofobia.

Ahora bien hace poco tiempo hable con ella y de su vuelta al relax y creo que andaís muy equivocados.

Yo os recomiendo que lo comprobeís en persona, puede que os guste mas o menos el tema, pero no será porque sea sudamericana o de Chamberi, os lo puedo asegurar.
Citar
  #118  
Antiguo 08-08-2009, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


El problema es que nadie la ha criticado por su pais de origen,eso para empezar.No es muy elegante por tu parte que no te hayas molestado en leer los post anteriores,te invito a que los revises y me digas si eres tan amable donde hay un comentario que se pueda tachar de Xenófobo,no generes polémica donde no la hay ,espero que sea la ultima vez que acusas sin fundamento.

Por cierto! que quieres decir con"Ahora bien hace poco tiempo hable con ella y de su vuelta al relax y creo que andaís muy equivocados" ?¿?¿?¿?¿

En este hilo ha habido gente que ha opinado bien en un sentido,bien en otro de la calidad en general de los servicios de Mariela y tb se ha opinado sobre dejar de hacer relax y luego volver,hay gente incluso que ha asegurado que no volvería y otros si.

A mi si que me ha parecido patetico que por decir que se prefiere a las mujeres Españolas o del Este y no a las sudamericanas(Siempre en ambos casos generalizando) alguien personalize en su persona, un comentario genérico.

En realidad nadie se ha metido con Mariela,se ha dicho que es fría,mecánica ,etc al mismo tiempo hay gente que le ha gustado la experiencia,antiguos clientes de karma etc...yo creo que la grandeza de una persona reside en cierta medida en la capacidad para aceptar de buen agrado criticas y alagos.

pues tendrás que haber un poco de todo,no?
Citar
  #119  
Antiguo 10-08-2009, 01:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Cita:
Iniciado por opinon Ver Mensaje
El problema es que nadie la ha criticado por su pais de origen,eso para empezar.No es muy elegante por tu parte que no te hayas molestado en leer los post anteriores,te invito a que los revises y me digas si eres tan amable donde hay un comentario que se pueda tachar de Xenófobo,no generes polémica donde no la hay ,espero que sea la ultima vez que acusas sin fundamento.

Por cierto! que quieres decir con"Ahora bien hace poco tiempo hable con ella y de su vuelta al relax y creo que andaís muy equivocados" ?¿?¿?¿?¿

En este hilo ha habido gente que ha opinado bien en un sentido,bien en otro de la calidad en general de los servicios de Mariela y tb se ha opinado sobre dejar de hacer relax y luego volver,hay gente incluso que ha asegurado que no volvería y otros si.

A mi si que me ha parecido patetico que por decir que se prefiere a las mujeres Españolas o del Este y no a las sudamericanas(Siempre en ambos casos generalizando) alguien personalize en su persona, un comentario genérico.

En realidad nadie se ha metido con Mariela,se ha dicho que es fría,mecánica ,etc al mismo tiempo hay gente que le ha gustado la experiencia,antiguos clientes de karma etc...yo creo que la grandeza de una persona reside en cierta medida en la capacidad para aceptar de buen agrado criticas y alagos.

pues tendrás que haber un poco de todo,no?
buenas noches, soy nuevo en el foro. si bien hace mucho que leo vuestras experiencias. espero ser util contando las mias. a esta chica la conoci en karma. a mi su masaje me hacia sentir bien. me dio varios masajes. recuerdo que hablabamos mucho durante el masaje, me resultaba agradable. no es una mujer guapa. el relax no era su fuerte, se cortaba un poco y la verdad es que su servicio era un poco mecanico. ese es el termino mas adecuado. aun asi su servicio me gustaba. nunca sali flipando pero tampoco con la sensacion de haber tirado mi dinero.
Citar
  #120  
Antiguo 15-08-2009, 12:00
 Avatar de turbulento
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Voy a dar mi pequeña aportación sobre la idea de Mariela que tengo yo, aunque pienso que quizá deberíamos centrarnos más en relatar nuestras experiencias (por supuesto buenas o malas) y no entrar en polemicas.

Pues yo he estado con ella en su piso de Marqués de Vadillo, creo que un par de veces para un masaje a cuatro manos y otra ella sola (masaje sin relax). En cuanto a ella yo diría que efectivamente dista mucho de ser un pivón, pero tampoco me parece fea ni muchos menos, y es cierto que su cuerpo no es gran cosa, pero bueno, para gustos colores, además ella misma lo deja claro y no se vende como una mujer despampanante. Para mi al menos, tiene su atractivo. En cuanto a su personalidad por lo menos conmigo siempre ha sido muy agradable, en silencio durante el masaje, centratada en lo que está haciendo, y simpatica y con buena conversacion antes y después.

Por cierto, en una de las ocasiones me comentó el motivo de porque no hacia relax, yo creo que no debo contarlo, pero me parecio mas que comprensible, y ahora si lo hace supongo que sera porque las circunstacias han cambiado. No veo ningún problema en eso.

Saludos
Citar
  #121  
Antiguo 15-08-2009, 12:10
 Avatar de turbulento
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Hace unos días estuve con Katy y os relato mi experiencia.

Primero decir que llame a Mariela, pero no estaba, y como tambien tenía ganas de conocer a Erika pregunte por ella pero estaba ocupada. Así que como Katy cogio el telefono quede con ella aunque no la conocia.

Ella es una morena con buenos pechos y atractiva en general, por lo que opte por un masaje de 80 euros con dos relax y desnuda.

Lo cierto es que a la chica se la ve un poco verde y cortada y el masaje fue bastante mecanico, era facil distraerse. En cuanto a la parte erótica se deja tocar, pero siempre intenta ponerlo dificil y guarda las distancias, y las pajas tambien son demasiado mecanicas, ademas como la primera es al principio pues va directa, sin darle un toque de emoción al asunto, jejej.

Suponto que Shirley ha dejado el liston muy alto en esa casa.

En resumen yo diria que fue una experiencia de para no tirar cohetes.

Saludos
Citar
  #122  
Antiguo 15-08-2009, 13:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Mariela (Marqués de Vadillo)


Cita:
Iniciado por turbulento Ver Mensaje
Voy a dar mi pequeña aportación sobre la idea de Mariela que tengo yo, aunque pienso que quizá deberíamos centrarnos más en relatar nuestras experiencias (por supuesto buenas o malas) y no entrar en polemicas.

Pues yo he estado con ella en su piso de Marqués de Vadillo, creo que un par de veces para un masaje a cuatro manos y otra ella sola (masaje sin relax). En cuanto a ella yo diría que efectivamente dista mucho de ser un pivón, pero tampoco me parece fea ni muchos menos, y es cierto que su cuerpo no es gran cosa, pero bueno, para gustos colores, además ella misma lo deja claro y no se vende como una mujer despampanante. Para mi al menos, tiene su atractivo. En cuanto a su personalidad por lo menos conmigo siempre ha sido muy agradable, en silencio durante el masaje, centratada en lo que está haciendo, y simpatica y con buena conversacion antes y después.

Por cierto, en una de las ocasiones me comentó el motivo de porque no hacia relax, yo creo que no debo contarlo, pero me parecio mas que comprensible, y ahora si lo hace supongo que sera porque las circunstacias han cambiado. No veo ningún problema en eso.

Saludos
Coincido exactamente con todo lo que dices. Y me he dado unos cuantos masajes con ella sola, además de varios con Patty, Genesis y Shirley.
Citar
  #123  
Antiguo 09-10-2009, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Hola Alguien Sabe algo de las chicas de Masajes Vadillo, estoy intentando pedir cita y no lo consigo . Katy y Erika siguen ?..., Una vez hablé con Monika, pero ella no me interesa. Podeis contarme algo ?
Citar
  #124  
Antiguo 26-11-2009, 17:02
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Masajes en Marques de Vadillo


Hola he visto masajes vadillo y he leido algunas cosas pero las chicas cambian ¿¿ alguien me podria hablar de esta chica?? que tal es que tal se lo monta que se deja hasta donde llega etc...
Citar
  #125  
Antiguo 26-11-2009, 17:20
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: ERIKA masajista de vadillo


Utiliza el buscador

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hay otros hilos donde se habla de ellla
Citar
  #126  
Antiguo 06-12-2009, 19:28
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Cita:
Iniciado por lopera Ver Mensaje
Hola Alguien Sabe algo de las chicas de Masajes Vadillo, estoy intentando pedir cita y no lo consigo . Katy y Erika siguen ?..., Una vez hablé con Monika, pero ella no me interesa. Podeis contarme algo ?
Me uno a la pregunta...y tb. me gustaria saber si alguen ha estado con Nuria (653910814), una chica que aparece, desaparece y vuelve a aparecer de la web de esta casa...tuvo hio de profesionales pero ya está cerrado...y la verdad es q tiene buena pinta...alguna experiencia reciente x allí???
Saludos!!!
Citar
  #127  
Antiguo 09-12-2009, 00:03
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 98
Agradecido 402 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Vadillo: Un lugar de masajes y masajistas muy agradable


Fecha Experiencia: Segunda semana de Dic-09
Masajista: NOELIA ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Valoración: Masajista paraguaya con una gran experiencia, simpatía y encanto

Debido a asuntos de trabajo y viajes he estado apartado un poquito de esto, pero he vuelto para disfrutar de un buen masaje esta semana. Hace tiempo que tenía echado el ojo a este centro de masajes, pero nunca me decidía a conocerlo. Al ver que estaban haciendo publicidad en el foro, me conecté a su página web y navegue viendo precios y masajistas, y cuál no sería mi sorpresa cuando veo que NOELIA, masajista a la que conocía de otro centro y de la que recordaba unas muy gratas “experiencias masajistas”, estaba en plantilla ;)

La llamé y me comentó que había decidido cambiar de aires y volver a su antigua “casa” que está dirigida por la simpática Mariela, a la que tuve el placer de conocer como luego relataré. Así que, concerté cita con Noelia y para allá que me fui.

Lo primero que me agradó fue la limpieza y buen olor que se percibe desde que entras en la casa. Tiene 4 habitaciones espaciosas, decoradas con mucho gusto y acondicionadas con luces y música muy sugerente. Me recibió Noelia, vestida de rojo pasión con un minivestido ajustado que marcaba sus curvas :p . Es una chica de 1,60m, delgada y de pelo largo de la que podéis ver varias fotos en la página web de la casa, por lo que me ahorro entrar en más detalles.

Me recibió con dos cariñosos besos, pues hacía tiempo que no nos veíamos, me cogió de la mano y me llevó hasta la habitación del fondo (la del elefante). Me ofreció ducha y bebida, lo que acepté raudo, para pasar rápidamente a la acción. Cuando volví a la habitación desde la ducha, me encuentro con una imagen que no se me olvidará: Noelia estaba en sujetador y tanga rojo, apoyada en la pared y debajo del gigantesco elefante del cuadro de la pared. Aquello me recordó lo de la Bella y la Bestia , pues hacían un contraste notable. Me hubiera gustado inmortalizarlo con una foto, pero mi amigo manifestó su interés por empezar el masaje cuanto antes .

Me tumbo boca abajo y le pido que comience con un masaje terapéutico suave por piernas y espalda, para pasar poco a poco a hacerme el martirio chino apretándome y estirándome músculos y tendones por todo el cuerpo. Cuando llevamos unos 15 minutos, percibo que sus manos con aceite comienzan a deslizarse de forma más sensual por mis muslos y genitales, hasta hacer que mi amigo se ponga erecto y la postura me resulte algo incómoda :( por lo que le propongo darme la vuelta.

Como Noelia conoce mis gustos de veces anteriores, me dijo “sabía yo que no aguantarías mucho boca abajo”. Me doy la vuelta, ella se despoja de su sujetador y tanga, y comienza la parte sensitiva del masaje, moviendo sus manos suavemente por pechos y estomago, y bajando de nuevo a visitar a mí amigo. Como ya he comentado en otra ocasión, Noelia mira con picardía y sensualidad, sonríe abiertamente y se deja acariciar todo el cuerpo si la tratas con ternura y educación .

Después de unos 15 minutos de caricias sensuales y sexuales, mi amigo dijo basta y explotó de placer , entre las manos de Noelia. Mientras me recuperaba de ese momento especial, la paraguaya se tumbó a mi lado y me acarició cariñosamente, haciendo que se prolongara el éxtasis vivido segundos antes. Bebimos, reímos y recordamos viejos tiempos, para hacer tiempo a que mi amigo se recuperara.

La segunda parte del masaje fue del tipo body-body y resultó muy pero que muy interesante . Me puse boca abajo, se untó de aceite su desnudo cuerpo y me realizó el masaje frotando ambos cuerpos, subiendo y bajando de forma continua. Os lo recomiendo, sin lugar a dudas. Notar que sus pechos resbalan con tu espalda, nalgas y piernas, sentir su sexo rozarte todo el cuerpo y además escuchar en el oído susurros de placer, hacen que lo recuerdes con excitación. Si a esto le unimos un masaje con ambas manos por zona genital y anal al unísono, no tardó en llegar la segunda explosión del día :occasion7:.

Cuando terminamos, me duché y vestí, me enseñó el resto de la casa y me presentó a Mariela, que por lo visto realiza masajes terapéuticos y que aparenta ser una persona muy agradable, risueña y habladora. Al menos, lo fue conmigo.

Como resumen, Noelia es una chica muy recomendable por su simpatía, buenas actitudes de masajista y ante todo sus continuas ganas de agradar y hacerte sentir en la gloria :angel8:. No llegué a conocer al resto de las chicas, pues no coincidimos en el pasillo jejeje.

Saludos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
Citar
  #128  
Antiguo 18-12-2009, 22:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Seguimos, pues, con la vuelta a Madrid en 80 pajillas, digo masajes, bueno en este caso polvete en casa de lumimasajistas.

Conociendo a Nuria.



En este diciembre frió, he decidido buscar la 'humedad' cerca de la rivera del Manzanares.

Nombre: Nuria
Edad: menos de 20
Lugar de nacimiento: El sur de America
Estatura: 1,50 aprox.
Medidas: proporcionadas a su altura
Teléfono: 653 910 814
Descripción física: piel canela, pelo negro, ojos negros. Cara agradable, rasgos amerindios. Tacto de piel suave, pecho generoso y natural. Durita, por la edad.
Sexo depilado y chochito apetecible. Culo y piernas en proporción a su tamaño.
Carácter: simpática, agradable, algo tímida y hace o hizo referencias a su "jefa" sobre servicios y cache, tal vez para ganar ella seguridad en el trato con el cliente.

Recibe: Marques de Vadillo, a 1 minuto de la estación de metro. El piso es un segundo piso sin ascensor.
Fumadora: no note olor a tabaco.
Besos: si, al principio esconde la lengua, pero abre la boca, bien, bien. luego en faena se suelta.
Francés natural: si, tal vez hasta el final, no lo he comprobado.
Completo: si
Griego: no lo sé, pero...

Había visto su foto en la web y me gusto. Es decir que fue una elección por la foto. También es cierto que me llamo la atención el hecho de que en la web están diferenciadas las chicas que hacen masaje y las chicas que hacen relax.
Hable con ella y fui directo a carabanchel.

Llamo a la puerta y me abre una chica, muy bajita y con cara de ser muy joven.
Esto casi me corta y hace que me fuera. Espere a hablar con ella en la "cabina". La chica me dice que me da un masaje muy erótico y luego terminamos con un completo. Después de la breve charla, decido aceptar la oferta y vamos al tema.

Parte masaje: sin comentarios. Es decir nada que hablar sobre el masaje, la chica no sabe. Y me calentó mas ver sus tetas en el espejo de la cabecera del colchón tatami que los tocamientos y mordiquitos en las orejas y el cogote que me daba. Incluso cuando me palpo lo "magro" estando tumbadito, situación que normalmente me pone a mil, no fue muy efectiva.

Parte relax: la chavala, no es una maquina de follar. Pero tiene un punto positivo. Es jovencita y se va calentando con la acción, así que en un momento determinado las feromonas se disparan y ver que la chavala se va relajando y por un momento folla contigo como si realmente le apeteciese follar, lograron que me pusiese palote y consiguiera una corrida tirando a buena.

En resumen, faena de aliño. No repetiré ya que no es el tipo de chica que me guste.
Recomendable para quienes deseen estar con chicas con rasgos amerindios, bajitas, lolitas e inexpertas en apariencia. Luego a saber lo que saben.

Desde aquí felicito al fotógrafo, ya que ha sacado unas fotos geniales de la chica. Al usar el angulo tan bajo consigue que la chica parezca mucho mas alta de lo que realmente es. Mucho mejor la chica en la foto que en la realidad, para el perfil de lumi que a mi me gusta, claro está.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #129  
Antiguo 20-12-2009, 19:42
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Y todo eso... por cuanto dinero???¿¿
Citar
  #130  
Antiguo 18-02-2010, 18:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Hola, sabéis dónde para ahora Nuria de Vadillo??? Ya no está su foto en la web y me gustaría repetir.
Gracias
Citar
  #131  
Antiguo 09-03-2010, 17:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Hola, me auto respondo para qué lo sepan todos, Nuria ya no trabaja allí...desapareció sin dejar rastro..una lástima, pero quedan más y tampoco desdeñables.
Salu2
Citar
  #132  
Antiguo 23-04-2010, 19:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Masajes en Marques de Vadillo


Hola a todos, hace dos semanas, y tentado por los comentarios en este foro, fui a ver a Shirley.

Si que está nuevamente. Antes de pasar a contaros mi experiencia os digo que, en fin, ha desmejorado un pelin con respecto a la foto qeu tiene puesta en la web, esta mas gordita y las tetas las tiene caidillas, bueno su físico no es un 10 precisamente, tambien es verdad que yo soy muy exigente, pero no llega a un 6, aparte de esto..IMPLICACION TOTAL, eso no voy a negarlo.

Relato mi experiencia.

Llamé, quede con ella en su última hora (deja de trabajar a las 2000) asi que quede a las siete, llegue un poco tarde, pero sin pegas, estuvo conmigo una hora exacta.

Yo elegí un masaje en tatami de 65 euros, ella en tanguita. Muy implicada como he dicho y se dedica durante media hora a tu espalda, al final te pasa los pechos por ella y te da besitos y te pone a mil.

Luego te da la media vuelta y empieza por tu pecho, te da besos en los pezones que ya te ponen burraco total, y empieza a darte un masaje muy dulce y suave por las zonas erogenas que terminan por ponerte palote, te acerca los pechos a tu boca para que se los comas mientras te da besos en el cuello y te susurra en la oreja.., buff me tenia a mil

Mientras te esta acariciando suavemente, utiliza varias posturas, hasta parece que hace un amago de 69, aunque no llega a chuparte, te da besos por la ingle y la parte interior del muslo (a mi por lo menos).., al final termina haciendote una pajilla pero es que ya casi quieres qeu lo haga y terminas corriendote en sus manos.., buff muy bien la verdad.., lastima que haya perdido un poco de ese tipito tan rico qeu tenia en las fotos, tal vez deberia actualizarlas, yo cuando la vi, al principio me senti un poco decepcionado.

Bueno espero que os sirva de guia como experiencia muy reciente con Sheyla, el problema es qeu a mi me queda fatal de dondie yo vivo, sino creo que repteriía.

Un saludo a todos.
Citar
  #133  
Antiguo 07-11-2010, 11:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

hace poco estuve aquí y porque vi unas fotos que me pusieron mucho en este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sobre todo las de la morena

miré en el foro pero no encontré ninguna experiencia con ella pero cuando llegué vi que era la morena de ojos azules guapisima que estaba en tudescos que allí no me acuerdo como se llamaba pero que aqui se llama Mirella 667209544

el masaje bueno y en el erotico en el tatami muy implicada se moja muchísimo y se deja tocar, o yo tuve suerte. no da besos en la boca, ni piqueitos, pero se acerca mucho y da besitos en el cuello. tiene unas peras estupendas y sabrosas

no me acuerdo del precio pero me parece recomendable. yo volveré

aquí hay mas fotos. lastima que no se vea la cara de la chica porque aunque está un poco rellenita es guapa de verdad, a mi me recuerda en la cara a Megan Fox
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo siento no se ponerlas

salu2
Citar
  #134  
Antiguo 19-01-2011, 11:02
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Masajes Vadillo


Hola.

He visto que aparece un anuncio de MASAJES VADILLO en este foro y entrando a traves de él en su web, veo un interesante abanico de servicios actualmente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha visitado recientemente esta casa y puede confirmar la calidad de la oferta ?

Saludos.
Citar
  #135  
Antiguo 11-05-2011, 17:19
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Actualización de masajistas.


Hola a todos.

Yo también tengo intención de pasarme por allí uno de estos días, pero por lo que he leido en varias fuentes, casi ninguna de las masajistas que nombraís (Erika, Nuria, Shirley...) están allí.

Ahora creo que atienden Mari, Estrella, Mariela y alguna más. ¿Alguien tiene referencias actualizadas de ellas?

Gracias.
Citar
  #136  
Antiguo 11-05-2011, 17:41
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sitio irregular


Este sitio es un poco irregular , tiene epocas buenas y floridas y otras bastante oscuras , creo que ahora se encuentra en la oscura , lo visite en la epoca de erika y mirella , ya desaparecidas .El otro dia lo visite por cercania me atendio una tal mari y me presento a tres mas la verdad que muy flojito , tanto de fisico como de implicacion , esperemos que MARIELA mire de nuevo al mercado europea y nos obsequie con alguna tia buenorra y morbosa.
Citar
  #137  
Antiguo 23-05-2011, 10:54
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glandegrueso Ver Mensaje
Este sitio es un poco irregular , tiene epocas buenas y floridas y otras bastante oscuras , creo que ahora se encuentra en la oscura , lo visite en la epoca de erika y mirella , ya desaparecidas .El otro dia lo visite por cercania me atendio una tal mari y me presento a tres mas la verdad que muy flojito , tanto de fisico como de implicacion , esperemos que MARIELA mire de nuevo al mercado europea y nos obsequie con alguna tia buenorra y morbosa.
Erika creo que esta en Esam Sems(no se si se escribe asi) además seguía con el mismo teléfono que el de Marqués de Vadillo, se anuncia en Mundoanuncio, masajes en Goya.
Un SALUDO
Citar
  #138  
Antiguo 14-06-2011, 13:07
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s.

Acabo de leer en su página/blog, que a partir de hoy hay una nueva incorporación de 18 añitos. Por desgracia no podré ir hasta el mes que viene, pero si alguien puede hacer una incursión en el lugar y probar la nueva adquisición, agradeceriamos el comentario de la experiencia ysu valoración.

Saludos.
Citar
  #139  
Antiguo 16-06-2011, 10:18
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos días a tod@s.

He aqui los datos de la nueva adquisición de masajes vadillo. Su nombre es Gaby.

Algunas fotos:









Enhorabuena al pimero que la cate.

Saludos.
Citar
  #140  
Antiguo 29-06-2011, 00:06
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

GABY fiasco en vadillo


Animado por las fotos de la web de vadillo decidi probar , despues de una llamada me atiende una chica que dice ser española , parece joven y por las fotos de la web interesante .Me animo a concertar una cita y visitarla , despues de la presentacion me encuentro una chica bastante gordita con poco aspecto de española , entramos en la habitacion y despues de una corta conversacion me confiesa ser RUMANA buffffffff comienzo a pensar que mehe equivocado , pero bueno ya que estamos en el lugar , sin ropa pierde aun mas y la gordura se convierte en obesidad ( para mi obesidad es cuando la tripa cuelga ) comenzamos con el primer relax , quizas el mas soso recibido ganas cero , al manipular durante un rato sus partes bajas , llegue a pensar que era una MUÑECA ..... ni inmutarse , señores increible , me corro por aburrimiento y pasamos al masaje que ademas de no tener ni idea lo da sin ganas y con una nueva tecnica SOLO CON UNA MANO jajajaj increible , te restriega un rato la barriga y media vuelta , otra vez paja sosa que prefiero no continuar a los 45 minutos me largo , dinero tirado una pena con lo que fue esta casa.
Citar
  #141  
Antiguo 29-06-2011, 08:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
Animado por las fotos de la web de vadillo decidi probar , despues de una llamada me atiende una chica que dice ser española , parece joven y por las fotos de la web interesante .Me animo a concertar una cita y visitarla , despues de la presentacion me encuentro una chica bastante gordita con poco aspecto de española , entramos en la habitacion y despues de una corta conversacion me confiesa ser RUMANA buffffffff comienzo a pensar que mehe equivocado , pero bueno ya que estamos en el lugar , sin ropa pierde aun mas y la gordura se convierte en obesidad ( para mi obesidad es cuando la tripa cuelga ) comenzamos con el primer relax , quizas el mas soso recibido ganas cero , al manipular durante un rato sus partes bajas , llegue a pensar que era una MUÑECA ..... ni inmutarse , señores increible , me corro por aburrimiento y pasamos al masaje que ademas de no tener ni idea lo da sin ganas y con una nueva tecnica SOLO CON UNA MANO jajajaj increible , te restriega un rato la barriga y media vuelta , otra vez paja sosa que prefiero no continuar a los 45 minutos me largo , dinero tirado una pena con lo que fue esta casa.
Danos forma de contacto, para no pasar por tu experiencia. gracias
Citar
  #142  
Antiguo 29-06-2011, 09:54
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Aclara por favor con datos que sitio es de Marques de Vadillo porque ya hay algún hilo en esa zona

Saludos
Citar
  #143  
Antiguo 29-06-2011, 19:32
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

aclaracion


El sitio es el conocido como masajesvadillo con hilo en este foro , he de aclarar que he estado en este sitio en varias ocasiones y el trato es bueno , lo que falla es la chica
Citar
  #144  
Antiguo 29-06-2011, 19:42
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

masajesvadillo


Efectivamente el lugar es masajesvadillo zona masques de vadillo , lugar conocido , tambien coincido con el forero glandegrueso .
Citar
  #145  
Antiguo 29-06-2011, 20:47
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Movidos los últimos post al hilo original

Saludos
Citar
  #146  
Antiguo 09-07-2011, 07:00
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estefania


alguna experiencia con la chica rusa nueva estefania ??? no se me da yuyu hacer i+d alguien tiene referencias ??
Citar
  #147  
Antiguo 11-07-2011, 11:08
 Avatar de salidodeemergencia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 86
Agradecido 179 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Estuve con Mariela hace poco y coincido con todos en que no es ningún pibón pero es una excelente masajista terapéutica. En cuanto a lo del relax, en mi caso concreto y una vez que estaba en el sitio me lo ofreció ella sin haberlo pedido yo, eso si, con aumento de precio (40 € el masaje + 10 por el relax) así que debe estar de nuevo en su lista de opciones.

Lo dicho: el masaje terapéutico muy bueno, el RM ni fú ni fá, uno más.
Citar
  #148  
Antiguo 19-08-2011, 06:25
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estrella masajista madura


EDITADO. Sólo se permite el posteo de experiencias de carácter profesional, es decir, con intercambio de servicios sexuales a cambio de dinero.

Última edición por Jambi; 20-08-2011 a las 02:48
Citar
  #149  
Antiguo 23-09-2011, 09:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Depilación y masajes Estrella, zona del Vicente Calderon


Que hay mejor, que antes de un buen partido de nuestro Atleti del alma, que en ocasiones nos hacer sufrir (no siempre), nos demos un masaje bueno y con implicación. Pues esta masajista me gusto. Muy implicada, limpieza, buenos precios, y buen masaje, ademas de buen relax, con delicadeza y entrega.
Ademas tambien te puedes ir depilado si quieres

aqui os dejo un enlace a su info:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 23-09-2011, 10:27
 Avatar de Aloysius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Podemos saber algo mas??


Gracias por el I+D WsWm.
Podrias darnos algo mas de informacion?? Me pilla bien la zona y me interesa
Los precios y servicios quedan claros en su pagina, pero :
¿Es la chica de las fotos de su pagina?
¿Edad Aproximada?
¿Guapa, Normalita, Fea?
¿Gordita, delgada, termino medio??
Un abrazo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
marques, masajes, vadillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum