Masajes en Ciudad Lineal 913683213 - 644596329 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 14-08-2015, 06:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 28 Posts
Predeterminado

el centro masaje ciudad lineal, lo he probado 3 veces ( unas 2 hace 3 años con una rumana morena y una libanesa ) y la ultima vez hace unos 6 meses ( con una chica del este jovencita )

servicio 50 euro por masaje+frances natural ( publicitado hasta el final )+ sexo

resumen:

Masaje normalito (tipo sensitivo, no demasiado presion ) al lo menos no sali doblado en dos como ma ha pasado antes en muchos centros de masaje ....

Frances natural normalito PERO 2 veces imposible acabar hasta el final ( no en la boca, no en la cara, no entre los pechos asi que no estoy seguro que el frances hasta el final todas lo hacen

Sexo, mejor recuerdo con una chica del este jovencita no estaba mal, por el resto normal, 2 posturas, intentan que te coras rapidamente y NO se puede REPETIR !

En si mism el centro no esta mal, solo debrian bajar un poco los precios para pegar mejor al servicio y las chicas que tienen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TomQ por este Post:
beriol (15-08-2015), mecan (25-12-2015)
  #252  
Antiguo 27-08-2015, 00:49
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Un cabreado:

Me han hecho perder mi tiempo, no mi dinero, con lo cual por lo menos me jode solamente al 50 %:

Motivado por las fotos y las opiniones acerca de Anna, hace unos días llamo por teléfono. Me aseguran que están las cuatro chicas que ultimamente se anuncian. Me piden que llame cuando esté en la puerta y así lo acuerdo.

Preparo la coartada familiar, consulto el Google Maps, organizo mi salida del trabajo, me cruzo medio Madrid y me presento allí.

Como ultimamente me cuestan ciertas cosas, me planto a pensármelo frente al portal.

Al final llamo y me repite la misma voz, que están las cuatro chicas.

Suerte (para la economía) y desgracia (para la intimidad en los dos minutos aproximados que tardaron en abrirme después de tocar el timbre) que el portal linda exactamente con un Ahorramas donde se compran latas de cerveza frías baratas pero hay mucha gente que te observa plantado frente a la puerta y según salen del Centro Comercial.

El edificio antiguo y una vez que se dignan abrir la puerta de la calle y llegado al piso en cuestión, la proximidad de la puerta de al lado te hace preguntarte si llamar al timbre, no sea que te salga el vecino ofuscado con una garrotilla. Que vuelve a dar tiempo a pensar en todo.

Al fin te abren la puerta. Me pasaron a una habitación entrando por un corto pasillo a la derecha según se entra. En una habitación oscura, quien me recibe me dice que solo está ella. Tras comentarle que llamé hacía tres o cuatro minutos esperados tras sendas puertas y en el discurrir de un lento ascensor, me dijeron que estaban las cuatro. Me dice que se me acaban de adelantar dos chicos y que estaba ella sola que el resto estaba ocupada. :(

Me marché, obviamente.

Repetir: jejejejeje. Solo si Anna cambia de piso, pruebo. Pero no allí.

Vosotros mismos. Si vais, os deseo mejor suerte.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Serg10 por este Post:
Felpudillo (14-11-2015), mecan (25-12-2015), retroc (27-08-2015)
  #253  
Antiguo 27-08-2015, 15:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Serg10 Ver Mensaje
Un cabreado:

Me han hecho perder mi tiempo, no mi dinero, con lo cual por lo menos me jode solamente al 50 %:

Motivado por las fotos y las opiniones acerca de Anna, hace unos días llamo por teléfono. Me aseguran que están las cuatro chicas que ultimamente se anuncian. Me piden que llame cuando esté en la puerta y así lo acuerdo.

Preparo la coartada familiar, consulto el Google Maps, organizo mi salida del trabajo, me cruzo medio Madrid y me presento allí.

Como ultimamente me cuestan ciertas cosas, me planto a pensármelo frente al portal.

Al final llamo y me repite la misma voz, que están las cuatro chicas.

Suerte (para la economía) y desgracia (para la intimidad en los dos minutos aproximados que tardaron en abrirme después de tocar el timbre) que el portal linda exactamente con un Ahorramas donde se compran latas de cerveza frías baratas pero hay mucha gente que te observa plantado frente a la puerta y según salen del Centro Comercial.

El edificio antiguo y una vez que se dignan abrir la puerta de la calle y llegado al piso en cuestión, la proximidad de la puerta de al lado te hace preguntarte si llamar al timbre, no sea que te salga el vecino ofuscado con una garrotilla. Que vuelve a dar tiempo a pensar en todo.

Al fin te abren la puerta. Me pasaron a una habitación entrando por un corto pasillo a la derecha según se entra. En una habitación oscura, quien me recibe me dice que solo está ella. Tras comentarle que llamé hacía tres o cuatro minutos esperados tras sendas puertas y en el discurrir de un lento ascensor, me dijeron que estaban las cuatro. Me dice que se me acaban de adelantar dos chicos y que estaba ella sola que el resto estaba ocupada. :(

Me marché, obviamente.

Repetir: jejejejeje. Solo si Anna cambia de piso, pruebo. Pero no allí.

Vosotros mismos. Si vais, os deseo mejor suerte.
Pues no te pierdes nada, desde que se fue Milana (para mi la mas implicada, besos de novia, frances y te dejaba jugar con su culito) ya no he vuelto. El resto de chicas, no da besos de novia, salvo Camelia.
Este piso a bajado mucho, desde que estuvo la polaca o rusa Alina. Esa si era una maquina folladoras y te daba una GFE.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #254  
Antiguo 28-08-2015, 08:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Al fin te abren la puerta. Me pasaron a una habitación entrando por un corto pasillo a la derecha según se entra. En una habitación oscura, quien me recibe me dice que solo está ella. Tras comentarle que llamé hacía tres o cuatro minutos esperados tras sendas puertas y en el discurrir de un lento ascensor, me dijeron que estaban las cuatro. Me dice que se me acaban de adelantar dos chicos y que estaba ella sola que el resto estaba ocupada. :(

Me marché, obviamente.

Repetir: jejejejeje. Solo si Anna cambia de piso, pruebo. Pero no allí.

Vosotros mismos. Si vais, os deseo mejor suerte.
Tío, me paso algo parecido el mes pasado, este sitio lo tengo vetado.

Después de reservar e ir hasta (1/2h) subo al piso, me meten en la cocina, que estaba de pena. una chica gordita me dice que estaban ocupadas y que tenía que esperar 25 minutos en la calle.
Ya que había ido hasta allí esperé y cuando llamo al portal, no habrénla puerta y tampoco cogen el teléfono.

Me fui cabreado a visitar otras Luis de la zona que me quitaron las penas...




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 28-08-2015 a las 11:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Casablanca76 por este Post:
Felpudillo (14-11-2015), mecan (25-12-2015)
  #255  
Antiguo 30-08-2015, 20:36
 Avatar de vistalumix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 32
Agradecido 110 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Otro con la misma experiencia


Dos veces dos me ha hecho la encargada Caty cruzarme Madrid porque estaban 3 o 4 y al llegar había una o ninguna.

Encima la tia ni se disculpa ni nada, te cuenta una historia de marcianos que han pasado recién aterrizados y se rie de ti.

Yo también he baneado el sitio hasta nuevos aires.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vistalumix por este Post:
Felpudillo (14-11-2015), Profesor Falken (31-08-2015)
  #256  
Antiguo 19-09-2015, 00:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

muy mal


Hola,
Yo he ido a este piso a mediados de agosto y la verdad es que deja mucho que desear.
Del paseíllo de chicas, no me gustó ninguna y me di la vuelta por donde vine... La puerta.
Exagerado el ambientador y yo soy muy especial con los olores. Es como si intentasen disimular el olor a alcantarilla o algo parecido.

Además, 2 de las chicas no se parecían en nada a las fotos de su hilo y pagina web.

No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Saludos.

Última edición por figu; 19-09-2015 a las 22:30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a figu por este Post:
Felpudillo (14-11-2015), mecan (25-12-2015)
  #257  
Antiguo 13-10-2015, 20:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola chicos,llevo un tiempo leyendo los foros porque me apetecia estrenarme en esto del sexo de pago,aqui os dejo mi experiencia:

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Karina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
LUGAR: Masajes Ciudad Lineal. Plaza Vilaflor
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TELÉFONO: 913683213
WEB/ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Colchon en el suelo y mesa de masaje,tambien tienen ducha
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD APROXIMADA: 23 años segun me dijo ella (los aparenta)
TARIFAS APLICADAS: En mi caso 50€ francés sin 30 mins
¿TATUAJES O PIRSIN?: Tatu en el antebrazo derecho
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Iba en toalla
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita,diria que menos de 1,60,delgadita,con unas tetas algo por encima de la media en tamaño,bonitas y muy sabrosas obligado tambien destacar un culete fantastico. Morena y ojos bonitos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9/10
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos (leer experiencia)
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No lo pude llegar a saber desgraciadamente
GRIEGO: Creo que no
BESOS EN LA BOCA: Diria que si,aunque tampoco lo intenté.
FUMA: Diria que no
IMPLICACIÓN: Mucha.
CARACTER: Muy maja,habladora durante el masaje pero muy implicada cuando tenia que estarlo
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho
¿REPETIRÍAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Su caracter y que tiene un cuerpo tremendo,me encantó
LO PEOR DE ELLA: No puedo decir nada malo





DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno pues soy un chaval de 20 pocos años y hace unos dias decidí que habia llegado la hora de probar el sexo de pago. La verdad es que llevaba algo de tiempo queriendo ir pero siempre me ganaba la pereza. Como es mi primera vez y como no creo que recurra a estos servicios con mucha frecuencia voy a contar hasta el ultimo detalle,espero que no os importe.

Entonces busqué por internet algun sitio lejos de donde vivo y que tuviese mas o menos buena pinta,bueno pues decidí ir a este,concerto cita y llego a la casa. Me abre la que parece ser la "jefa" del sitio,una chica de rasgos arabes con unas tetas enormes (no recuerdo su nombre),me recibe y me enseña las chicas disponibles,ella y karina ambas en toalla. La chica de las tetas enormes era feilla de cara y mas gordita asique me dicidi por karina.

Al principio iba con la idea de un masaje manual simplemente por probar la experiencia (no iba con la idea de follar,ni queria ni tenia suficiente dinero),total que pago 40€ y me dirijo a la habitacion no sin antes echar una meadita para vaciar esfinteres.

Ya en la habitacion me pide que me quite la ropa y me tumbe en el colchon,la obedezco mientras ella sale fuera de la habitacion,al poco rato vuelve,se quita la toalla y joder amigos con la toalla puesta no me imaginaba lo tremenda que iba estar . Se pone de rodillas sobre la cama coge su aceite y empieza a masajearme las piernas y los pies,mientras tanto me da conversacion (cosa que agradeci porque no os imaginais lo nervioso que estaba),bueno pues lo tipico me cuenta su edad,cuanto tiempo lleva en españa (habla muy bien el castellano para el poco tiempo que lleva aqui) etc etc le hacia especial gracia que fuese mas joven que ella porque decia que es muy raro ver gente tan joven en estos sitios,logicamente por nuestra cercania en edad teniamos mas complicidad. Seguimos hablando y sigue subiendo por el culo. Al rato se sube encima de mi y empieza a masajear la espalda mientras por supuesto seguiamos hablando,agradeci tambien el espejo lateral para ver como me masajeaba,la verdad es que lo hacia bastante bien pero no hemos venido aqui para esto

Deja de hablar,termina el masaje (unos 10-15 mins),aquí empieza la acción pensé ,se levanta y de repente se me tira a la espalda y a comerme la oreja uff menudo susto me pegó amigos mientras tanto me toca el culo y pasa al rato a comerme el cuello. Cuando la cosa se calentó empieza a dirigir su mano a mi entrepierna y !BINGO! tenia la polla mas dura que la pata de un perro envenenao,total que me dice que me de la vuelta,obedezco inmdiatamente por supuest,cuando lo hago pasa de mi polla y me vuelve a comer el cuello,por supuesto aprovecho para palpar ese pedazo de culo y comerme esas tetas tan ricas que estaban enfrente de mi en las que me esmeré un buen rato,lametazos,besitos,algun mordisquito mmmmmmmmmmm que ricas estaban dioooos. Seguidamente bajo mi mano a su coñete ¡ALERTA! Karina dio un leve respingo y me dijo que no podia tocar,le pregunto el por que de esta situacion y me responde con un premio de consolacion puedo tocar pero no puedo introducir ninguno de mis dedos,me conformo y empiezo a tocar su coñito perfectamente depilado,se echa para atras y ya si,se centra en mi polla,muy buena gayola la verdad,mientras trabajaba hacia de vez en cuando alguna excursion a comerme el cuello y besarme el abdomen y los pezones. En una de estas estuve por intentar besarla pero tampoco lo vi necesario y pensé que a lo mejor no le hacia mucha gracia.
En este momento mi mayor deseo era hundirle la polla en su coño ucraniano pero los 10€ de mi cartera me decian lo contrario... ¡UN MOMENTO! 10€ 10€ 10€ ¿que puedo hacer yo con 10€? pues por ejemplo podría gastarmelos en gasolina para volver a casa o podria hacer que Karina me la chupase. Obviamente me dejé llevar por la sensatez y le propuse el trato a Karina,ya volveré en burro. Karina aceptó de buen grado mientras me decia que estaba loco y un poco loco si que estaba pero por empotrarla contra la pared,una pena,otra vez me tengo que conformar con el premio de consolacion...
Cuando le doy mis 10 euritos,va a dejarlos fuera de la habitacion,supongo que para acelerar los tramites de la factura que me estaria haciendo su compañera.
Vuelve Karina a la habitación y sigue con el trabajo aunque esta vez con ayuda de su lengua ,tecnica exquisita y que gustazo ver como tenia mi polla en su boca y me miraba (ojos muy bonitos). Desgraciadamente no me llegaba la mano para seguir tocandole sus tetas aunque ella se acercaba de vez en cuando para que no olvidase a que sabian.
Pasaba el tiempo ella seguia a lo suyo,yo disfrutando un monton y... ¿que me pasa? con la pedazo de mamada que me están haciendo ya deberia haber vaciado el deposito,Karina debia notarlo porque subia el ritmo de sus lametones,yo intentaba todo lo posible por correrme pero no habia manera incluso apretando culo y Karina explorando mi perineo no pude terminar... joder que desastre ¿me voy a quedar sin lefarle las tetas,o quien sabe si la boca,a esta pedazo de hembra? pues si amigos,no hubo final feliz,creo que llos nervios me jugaron una mala pasada.He de decir que ella no desistió en ningun momento pero se escuchó como alguien llamaba a la puerta y Karina se la sacó de la boca y se levantó inmediatamente,me dijo que me vistiese y salió de la habitacion,me voy vistiendo no sin antes mirar el movil y vaya eran 15 minutos mas tarde de lo que tenia contratado.
Al rato cuando ya estaba vestido vuelve Karina y me dice que la jefa estaba un poco enfadada porque habia estado mas tiempo del que debia,me acompaña a la puerta me da 2 besos y nos despedimos.
Que fracaso mas absoluto por mi parte,ella de 10 y yo sin poder acabar,eso si,sin duda una experiencia enriquecedora



¡Un saludo!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VodkaJuniors por este Post:
Kalimakis (26-10-2015), mecan (25-12-2015), OLD (28-03-2017)
  #258  
Antiguo 18-12-2015, 16:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Como al final a través de la otra casa descubrí la casa de masajes decidí esta semana pasarme, a ver que tal es eso de los masajes eróticos como preámbulo de. Hasta ahora era asiduo sólo de sitios sin masaje, directo al grano. Pero reconozco que me he llevado una grata sorpresa. Os detallo un poco mi experiencia. Si no debo ponerla aquí que los moderadores lo cambien a donde estimen oportuno. Yo sigo pensando que si son dos casas distintas, con servicios y chicas distintas, es un lío poner todas las experiencias en el mismo hilo, pero bueno...

Para contactar con la casa de masajes lo hice a través de whatsapp al teléfono que aparece en el título del hilo. Primer punto positivo, la chica (o chico, nunca se sabe) que da la cita es bastante maja. El trato muy correcto y aunque por whatsapp no suelen dar info me contestó a un par de dudas que tenía.

Como no conocía a ninguna de las chicas pido poder elegir cuando llegue y así fue. Cuando llegué pasaron todas las chicas disponibles una detrás de otra para presentarse. Finalmente me decidí por la chica que se llama Camelia, literalmente me enamoré de esas inmensas tetazas que gasta sin ser una chica gorda. Madre mía, buff.

Elegí un masaje de una hora terminado con Frances y completo, aunque en este caso fue el final con griego sin pagar nada extra. El masaje bastante bien, no me esperaba la verdad un masaje de esa calidad y de ahí que me llevara una grata sorpresa. Y el final no se como expresarlo, parecía un niño con un juguete nuevo, sólo de pensar otra vez en esas tetazas me pongo a 100, y encima para ponerle la guinda al pastel, poder taladrar ese culazo que tiene. Sin duda alguna una buena experiencia que no pasará mucho tiempo sin que repita.

Un saludo a todos y perdón si me he enrollado mucho.

Última edición por qtjc; 07-01-2016 a las 20:07
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a qtjc por este Post:
green1976www (06-10-2016), mecan (25-12-2015)
  #259  
Antiguo 11-02-2016, 19:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Hacía ya que no me daba una excursión por falta de tiempo y la semana pasada cayó. Como siempre tardo un poco en comentar la experiencia porque no me gusta hacerlo en caliente, ni para lo bueno ni para lo malo. Esta vez por suerte fue para lo bueno, y muy bueno además.

Aprovechando que tienen una oferta de chica del día cogí cita, aunque no iba muy convencido porque la chica del día era Paula y aparentemente por las fotos no era muy de mi tipo.

Cojo la cita por whatsapp donde me atienden como siempre con celeridad y muy amablemente, cosa que es de agradecer porque desde el curro no puedo llamar.


Ficha:

Nombre: Paula
Procedencia: Colombia
Edad: 35
Altura: 1,65 diría yo
¿fuma? No
Infraestructura: piso limpio y ordenado, ducha muy amplia.
Emplazamiento: cerca de la calle García Noblejas esquina con Ascao
Tiempo: una hora con oferta de chica del día


Al llegar, la chica no está mal, muy guapa de cara y muy simpática y amable. Me ofrece ducha y acepto, vuelvo a la habitación y boca a bajo en el tatami. Le voy cogiendo el gustillo a eso de los masajes jeje.

El masaje aunque no estaba mal en mi opinión creo que aún tiene que mejorar para llegar al nivel de Camelia. Ya se que las comparaciones son odiosas pero si lo leen ellas esto quizás se ponen las pilas y eso que ganamos jeje.

Una vez que termina el masaje como tal, empieza ya a subir el tono y sorpresa!!! Jooooder, hacía mucho tiempo que no conseguía una erección así. Empezó pasándose la lengua por la espalda e iba bajando suavemente. Yo esperaba el momento en que iba a parar para centrarse en otra cosa pero no, siguió e hizo lo que se llama beso negro y que yo no había catado hasta ahora. Madre mía, no tenía ni idea de que molara tanto y que lo hiciera tan bien. Desde luego un urra por esta casa que cada vez que voy conozco cosas nuevas.

Luego ya el resto era ya más previsible, besos de novia, Frances natural bueno y sexo completo incluido griego profundo. Menudo culito tragón que tiene Paula... No sigo para no enrollarme, pero sin duda el punto fuerte de esta chica viene de momento después del masaje.

Resumiendo, experiencia muy recomendable.

¿Repetir? Sin dudarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qtjc por este Post:
green1976www (06-10-2016)
  #260  
Antiguo 25-02-2016, 22:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,307
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Me indican por mp que este hilo se divide en dos casas, una para masajes eróticos y otro un piso de sexo.

Se separa pues su hilo de experiencias en dos. Llevamos los post que son del piso de sexo a Pisos y Agencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Dejando este sólo para el de masajes eróticos.


Última edición por pistro; 25-02-2016 a las 22:42
Citar
  #261  
Antiguo 20-03-2016, 04:27
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Masaje con Camelia (Libanesa)


Tenía ganas de pasar por esta casa por la cercanía aunque el barrio me decepcionó y es horroroso para aparcar. Olvidarse de ir en coche sin tiempo. Le voy cogiendo el rollo a los masajes con complemento final y este fue exactamente eso, masage bueno y firme durante la primera media hora-40 minutos con magreo a discrección y mutuo hasta completar la hora. Camelia es una chica rotunda, me pareció guapa, morena de pelo, lo mas impresionante son sus tetas que calculo de una 140 aprox, en su sitio siendo una chica joven. El resto de su cuerpo esta en consonancia a sus pechos. No es una modelo, es una chica con curvas turgentes pero apetecibles de carnes prietas.
Me dan toalla seca y limpia en la habitación y chanclas desechables y me invita a pasar a la ducha yo sólo para el aseo pertinente. Vuelvo a la habitación y me acomodo en el futon con sábana desechable y me dice que espere. Tarda como 5 minutos más otros 5-7 desde que llegué con ducha y tal, el reloj corre. Cuando entra se quita la toalla que lleva por encima del pecho y me pide dar la vuelta hacia abajo. Comienza el masaje practicamente centrado en muslos y gluteos, muslos y gluteos, muslos, muslos, gluteos, muslos y mas muslos. Sólo con sus manos sin sentir su cuerpo aún sobre el mio. Un poco por la espalda y ya empiezo a notar su boca en mi cuello y sus pechos por mi espalda y cuello. Me pide dar la vuelta y ahí comenza el masaje mutuo cuerpo a cuerpo. Nada de besos, no estan icluidos en el servico. Nada de introducir dedos por ningun lado, estamos apañados. Me deleité con sus magnificos pechos infinitamente con un niño mamón y le insistí en estimularle el coño. Ella me guió los dedos pero yo preferí usar mi lengua, lo que agradeció infinitamente mas que el uso de mis dedos. Al final decidi finalizar con un manual o con sus pechos y me corrí tan ricamente.
Camelia es simpatica, te da conversación, es habladora si tu hablas, me parecio guapa y atractiva al margen de sus tallas, pesos, proporciones o canones de belleza. El masage me parecio bastante bueno sin ser un pasamanos, y firme. En el tema sexual quizá llevaba las expectativas un poco altas y no se cumplieron como esperaba o pensaba, pero no me importó demasiado ya que si me dejan comer un buen coño y obtengo mi premio de consolación también me vale. Soy de los que paga por que me dejen hacerlas disfrutar a ellas y eso es lo que me pone y me excita, más que el hecho de que me coman la polla o me estimulen para correrme.
En fin había que probar. ESto ocurrió a finales de Febrero, cerca de Hnos, García Noblejas y con una tarifa de 80 pavitos la hora. No estuve la hora entera y me indicó si quería ducharme antes de irme cuando aún faltaban 10 minutos.
El baño bien pero fuera, la casa normal tirando setentera, la habitación pequeña, el masaje bien, la estimulacion sexual floja, la chica potente para deleitrse con sus tetas inolvidables, la chica simpatica, no creo que repita, se aparca fatal. La limpieza ... yo no la vi ducharse o lavarse ... que no quere decir que no lo hiciera. no hubo ducha juntos y hubiera molado.
Me hubiera gustado que me hubiese pedido anal pero no fue asi y yo decliné la penetración.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
Alejox (23-03-2016), anrevind (20-03-2016), Incubero (07-05-2016)
  #262  
Antiguo 12-04-2016, 14:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve en esta casa este invierno.
Contraté una hora con Paula, había una oferta de 10 pavos de descuento por ser "chica del día", una oferta limitada que pusieron en ese momento por lo que pagué 70 finalmente (griego incluído aunque tampoco soy gran fan, sólo en momentos puntuales). Pues nada, llego al portal , llamo al piso q me dan por wasp y a la q espero me abre un vecino que venía de pasear al perrete....saludo,(al can, por supuesto) y subo por las escaleras ya que el vecino tiraba en ascensor. Me abre una chavala rubia y me pregunta si tenía cita y tal. La pago una hora, que fue lo acordado y me mete en una habitación con un tatami de esos en el suelo. Al minuto viene la tal Paula. Nos saludamos tal y cual, me dice q me quite ropa y me da toalla y chanclas desechables. Me lleva al baño por el pasillo y procedo yo sólo al lavado de rigor. La ducha perfecta, grande y con grifo con regulador de temperatura si no recuerdo mal. Una vez finalizado toco la puerta del baño por dentro y viene ella a los tres segundos. Tiramos para la habitación, ella se termina de quitar lo poco tenía, y bueno, no es ningún pivón, bajita, con barriguita, tetas medianas ( al ver las fotos de la web creía que serían más grandes, pero estaban bien para mi gusto), un buen pandero y chochete depilado. Bueno, me tumbo boca abajo y comienza con el masaje, un poco de aceitito y dale que te pego. Piernas, culo,espalda, brazos....bastante correcto. Empieza a bajar otra vez y me dice que si hay algo no me guste que se lo diga sin remilgos. Empieza a pasar por la parte interior del muslo y culo, un poco de ojal....me dice q acomode las piernas abriéndolas un poco y mete la mano por debajo hasta amarrar el rabo....bien bien...rabo - huevos , huevos - rabo...sigue ahí un poco y ya no aguanté más y me dí media vuelta. Tenía el rabo duro del todo y boca abajo ya no estaba cómodo, jaja. Así que nada, viendo el tema comenzó el guarreo. Se deja besar, por lo menos en mi caso, morreo con lengua... palpando tetas y ya de todo.....empezó a bajar para hacerme una buena mamada...estaba muy cachondo ya... la pido 69 y sin problemas...lo recibe muy muy bien....seguimos unos minutos y la pido la funda del nene...Me lo pone y la digo q se ponga arriba a lo q accede sin problemas... al poco tiempo veo que necesito un poco más de marcha y la digo q se ponga de cuclillas (me gusta mucho así) de ésta forma yo la puedo dar a mi gusto...pero al poco tiempo me dice q se cansa...jajaja....así que a pido a4.
Tiene unas buenas caderas donde agarrar y un culo potente...así me la empiezo a follar a todo ritmo ya y ella no se la veía a disgusto. La abro los cachetes del culo mientras voy cambiando de ritmo de más a menos y de menos a más...viendo como le entra por ese chochete.....estoy con las manos abriendo para ver mejor ese panorama....y veo ese ojete....ya sólo de pensar que se la puedo meter por ahí me puse malo....y joder...me voy a correr ya... la digo que me apriete duro que me corro y así lo hago....un buen orgasmo...Si señor. Nada, me limpia y tal hablamos un ratillo, me cuenta cosas de su vida, de porqué está cansada y demás....en fin, muy correcta la verdad. Quedaban 10 minutos y me dice si quiero ducharme y accedo. Duchita y a otra cosa.
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Citar
  #263  
Antiguo 09-06-2016, 20:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola!

Hace semanas que intento quedar con Karina pero parece misión imposible. Está en la web como disponible pero cuando fui a coger cita la semana pasada nunca estaba disponible. ¿Alguno sabe si sigue en este piso?

Saludos
Citar
  #264  
Antiguo 09-06-2016, 23:03
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 728
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

hasta hace 15 dias si estaba, ahora no sé
Citar
  #265  
Antiguo 11-06-2016, 22:31
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Camelia, tetazas y nada más


El caso es que esta semana probé suerte en este piso. Como ya se ha dicho, el portal está junto a un supermercado. El edificio ya tiene unos años. En cuanto abro la puerta del portal, noto un pestazo a tabaco. Subo al piso en cuestión y abre Camelia que iba con pantuflas y una toalla enrollada (Vamos, un glamur que tira de espaldas) y dice que está solo ella. Venía con la idea de 1 hora con Karina, pero mi intuición femenina me dice que pida sólo media hora y acerté. Mejor dicho, probablemente debí dar media vuelta pero, me quedé. Cuando preguntó qué terminación prefería y le contesté que sexo me puso cara de extrañeza, como si hubiese pedido que hiciese el pino-puente.
Debe de tener unos 26-28 años, estatura media, tetas grandes y naturales. Sí es probable que sea de Líbano, aunque apenas me he topado con libaneses. Creo que las fotos de su hilo están retocadas, porque le sobran unos kilos que no se aprecian en esas fotos.
Me ofrece una toalla limpia y planchada. Pasé a la ducha, que estaba fatal porque salía agua de todas partes menos de los orificios de la alcachofa. Entre el baño y la habitación había un olor espantoso que no supe discernir. Vuelvo a la habitación, ella sigue con la toalla enrollada y me pide que me tienda en la colchoneta donde había extendida una sábana desechable. Se lo quita todo y el masaje no vale gran cosa. Me pide que me de la vuelta y aproveche para sobar debidamente esas enormes tetas; hubo un detalle que me llamó la atención que masajea la polla con el aceite y luego se la mete en la boca, imagino que ese aceite estará asqueroso, pero bueno allá ella. Le pregunto si se puede besar y me dice que ni de coña, que qué me he creido.
Pasamos al fornicio y malo de solemnidad, ella arriba con un ritmo cansino apenas se mete la punta y viendo que así no llegamos a ningún lado le pedí cambio de postura. A misionero, cierra las piernas impidiéndome meter siquiera la mitad del nabo. Empezaba a mosquearme y le digo que a 4 patas, y la cosa mejoró aunque ella se mostró teatrera.
En fin que 50 euros por palpar un par de tetas grandes y muy poco más , pues es una mala inversión.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #266  
Antiguo 14-06-2016, 13:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos


Hace unos días aproximádamente, probé con una chica nueva madrileña llamada Sara.


COMO LLEGAR


El metro que queda más próximo es el de Ciudad lineal (línea 5). También está cerca el metro Ascao y metro García Noblejas (ambos línea 7) Los que os acerqueis en coche lo tendréis un poco jodido para aparcar en horario de oficina, pero en un par de vueltas se encuentra sin problema. Al estar fuera de la M30 no hay que pagar.


EL PISO


El edificio es antiguo de 7 plantas, con ascensor, pocos vecinos y sin portero físico.


El piso por dentro está limpio , reformado hace ya algunos años pero decente, 3 habitaciones. El cuarto de baño tiene una ducha amplia en la que caben dos personas muy cómodamente aunque si que la alcachofa echa agua por todos sitios, a ver si la cambian jeje. La decoración es agradable y sencilla, nada recargado. Dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las estancias. De agradecer ahora que viene el verano.


LA CHICA


Nombre: Sara.
Edad: Según la web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) 18 años, yo creo que si que tiene entre 18 y 20 años. Es muy teen.
Altura: 1.60 aprox.
País: España
Cara: A mi me parece bonita, con ojos marrones y buenas curvas (preciosa)
Color de pelo: Castaño.
Cuerpo: Muy bonito y estilizado. Cuerpo atlético.
Pechos: Naturales talla 85 aprox. pequeñitos pero bien puestos
Culete: Tiene un buen culo, sin ser grande.
Chochete: Depiladito .
Piercong: Uno en el ombligo creo recordar.
Fuma: No se.
Besa: Si.
Frances: De los mejores que me han hecho en mi vida!!


LA CITA:


Me recibió Camelia como suele ocurrir en esta casa, después me presentó a las chicas disponibles.


Cuando se presentó Sara me pareció muy dulce y con cara de pillina. Tenía en mente pasar con Karina que por fin estaba disponible pero decidí probar con la chica nueva.


De masaje se notaba que aún tiene que aprender, bastante flojo aunque aceptable, espero que se ponga las pilas rápido.


En cuanto al relax, empezó con un francés que me dejó con la boca a abierta, garganta profunda profunda y muy suave y salibado. Parecía que me estaba follando con la boca. De los mejores que me han hecho por no decir el mejor. Sólo por eso repetiré sin la más mínima duda, de hecho ya estoy buscando hueco.


Lo malo, que su horario es muy restringido de momento. Me dijo que tiene cosas que hacer y que de momento no puede estar todo el día. Habrá que adaptarse, que remedio.


PUNTUACIÓN: 9,5 (Le quito 0,5 por el horario)


Repetiré: Segurísimo que si.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a qtjc por este Post:
juansafete (25-08-2016), Lobo Tomy (21-06-2016)
  #267  
Antiguo 05-07-2016, 12:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola!!

¿Alguien sabe que ha sido de Sara? He intentado coger cita con ella y ha desaparecido en combate. Jue, con lo que molaba su Frances...
Citar
  #268  
Antiguo 07-07-2016, 13:48
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Tarde de sábado en la que no localizo a varias candidatas para pasar un buen rato. Decido acudir a este lupanar en el que ya estuve una vez con Camelia que me pareció uno de los mejores cuerpos que he conocido con muy dos buenas razones aunque acon algunas deficiencias en cuanto a instalaciones e implicación, pero al final pensó más la polla que la cabeza y tiran más dos tetas.

Llamo y pregunto si está Camelia y me dicen que sí y concierto cita en un rato. Me presento allí y me recibe una chica bajita de la que desconozco nombre y me dice que Camelia que no está que tiene la regla, ¿para qué me da la cita entonces?, me ofrece presentarme a otras chicas (en plural), pasa Tati (creo que ese era su nombre), ropa de estar en casa nada sexy pero no me parece mal, se va y vuelve esta pseudoencargada que me dice que ya no hay más y eso es lo que hay, le faltó decir aquello de "esto son lentejas...", se encoge de hombros al recordarle lo que dijo de "chicaS" (en plural).

Acepto quedarme con Tati preguntándole si hace francés natural a lo que dice que sí y me pide la pasta (50€).

Unos minutos de espero y aparece de nuevo Tati ofreciéndome ir al baño (solo por supuesto, ya he leido que cobran 20 pavos por la ducha conjunta), zapatillas desechables y una toalla... ¡del Hospital Universitario La Paz!... El baño bien acondicionado pero muy desordenado, una alfombra ante la ducha con dudas sobre su higiene, plato de ducha con agua estancada, ganas me dieron de meterme con las zapatillas desechables. Me aseo un poco y vuelvo para la habitación y me hace esperar mientras supuestamente se asea ella (no tengo motivos paa dudarlo).

Me ofrece tumbarme boca abajo y me hace un manoseo agradable que puedo ver por el espejo lateral. Me gusta el cuerpo que tiene con dos tetas no grandes pero bonitas y firmes, 5 minutos y me hace darme la vuelta y así casi sin más se me pone encima en posición de 69, muy poca luz y casi chupo a tientas, ella me chupa mientras menea demasiado, no lo hace mal, la verdad es que disfruto, abandona la posición del 69 y me la chupa bien, ninguna queja al respecto, no es lo más, pero aceptable.

Le digo de follar y me dice ¿cómo?.. follar..., no, no has pagado por follar, solo francés, ¿pero si el precio es lo mismo? (página profesionales: "Media hora masaje + terminación francés natural y/o sexo 50€")... la encargada me ha dicho que francés otro día follamos si quieres... ¿porqué no hoy?... no has pagado por follar...
Para qué discutir y que se baje el tema, acepto que siga y finalmente me pajea, me limpia y ofrece de nuevo ducha.

Conclusión, sitio nada recomendable por:
- Conciertan citas con chicas que no están.
- Ofrecen presentación de chicas para que luego solo haya una.
- Publicitan francés y sexo por 50€ y luego solo hay francés
- Lo de las toallas mangadas del hospital... hay que ser cutres, que no son tan caras unas toallas en el chino o incluso en el Hipercor, que ya no estamos en los tiempos de tener que viajar a Portugal para comprar toallas baratas.
- Todo prácticamente a oscuras.
- No se ofrece ni un mísero vaso de agua.
- Además, ya resulta molesto ver que tienen todo el distrito lleno con sus tarjetas publicitarias en las ventanillas y limpiaparabrisas de los coches incluso en las puertas de los colegios, un poquito de discreción y de por favor...
- 50€ es muy caro para esto, con 30 ya sobra para el servicio ofrecido
- Muchos tiempos de espera solo entre que vas al baño, te recogen del baño para llevarte a la habitación, se va ella, vuelve y pone la sában desechable, terminas y te lleva de nuevo al baño, te vuelve a recoger para que te vistas, esperas de nuevo a que vengas para que te abra la puerta de la calle...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
andresin172 (22-07-2016), BuckFitch (12-07-2016), Guarrillaa (14-04-2017), ibis333 (10-07-2016), sneijder16 (11-07-2016), vistalumix (07-07-2016)
  #269  
Antiguo 21-07-2016, 23:55
 Avatar de Almirante Merengue
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Decepción absoluta


Menuda decepción. Karina no estaba disponible, pero se presentó en el momento de la revista a las chicas (bueno eran dos y Camelia), Camelia tampoco. Carla es la que se queda conmigo. Nada de meter mucho, nada de implicarse. Poniendome la mano en mi pecho, como si fuera un violador.

No lo recomiendo, ni repetiré... A lo mejor sí. Pero, sólo para tocar las narices.
Citar
  #270  
Antiguo 31-07-2016, 13:56
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Diana?
Gracias.
Citar
  #271  
Antiguo 31-07-2016, 21:05
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
Alguna experiencia con Diana?
Gracias.
No. Pero si te sirve de algo, no es la de la foto que han estado usando, ya que ésta pertenece a una tal Rali Ivanova.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
Profesor Falken (01-08-2016), Rocc (01-08-2016)
  #272  
Antiguo 14-11-2016, 12:56
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado en esta casa a Gabi?......las fotos son siempre reales pero es me parece las de esta chica muy retocadas y estoy reticente......alguna expe de algun compañero.

Gracias
Citar
  #273  
Antiguo 16-11-2016, 14:08
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Me contesto a mi mismo


OMBRE:Gabi
FECHA:Hace poco
ZONA:Plaza Villaflor
TARIFA:50e media hora masaje en tatami con frances
FISICO:Grande y con mucho pecho caido (obviamente por el tamaño). De cara normal tirando a fea.
LO MEJOR: Las tetazas y el masaje en si.
LO PEOR: El relax, se nota q quiere terminar rapido

RECOMENDARIA:SI
REPETIRIA:Seguramente

EXPERIENCIA:

Casa muy conocida por mi parte donde he estado con varias chicas........piso antiguo en zona concurrida ya comentado en varios expes.

Me abre Gabi al tener ya cita con ella..... chica grande pero no parece la de las fotos o estan muy retocadas (algo raro porque las fotos de esta casa siempre se acercan a la realidad).... a mi independientemente me gusta ese tipo de mujer grande asi q sin problema.
Me sorprendio el masaje q fue realmente bueno, no por lo erotico q tb sino por el masaje q es terapuetico (o intenta serlo de verdad). Dice q hace tb masaje prostatico pero no me siento preprado aun para ese paso, pero por si algun compañero lo prueba q comente.

Resumen:Buena experiencia. Y creo q repetire
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
VoyeurLuster (13-09-2019)
  #274  
Antiguo 19-11-2016, 18:28
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Mala atención y coordinación


El caso es que hace unos días consulté el hilo de profesionales de esta agencia y aparecía que a partir de las 10:00 estaba Karina. Pues esa misma mañana escribo un Wass-up pidiendo cita con ella, y me responden que no ha llegado. Horas después, renuevan el mensaje de ese hilo diciendo que Karina está hasta por la tarde con lo que vuelvo a escribir un watss-up y me contestan que no vendrá en todo el día, y por supuesto me dicen que cualquiera de las otras hará una buena faena, propuesta que rechacé pues me pareció todo esto un cachondeo.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
anrevind (19-11-2016), clavijo (20-11-2016), VoyeurLuster (13-09-2019)
  #275  
Antiguo 26-11-2016, 21:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre:Yuli
Fecha: Hace poco
Zona: Ciudad lineal
Tarifa 50€ media hora masaje en una cama con frances.
Fisico:Gordita con grandes tetas y no muy caidas. De cara feilla para mi gusto.
Lo mejor: Que es majilla
Lo peor: El relax

Recomendarias: No
Repetiria: No

Experiencia: Contacto por whatsapp y quedo en ir a una determinada hora,al llegar no hay ninguna chica en la casa "principal" digamos y me mandan a otra casa cerca de alli. En esta otra casa me abre esta chica,no es una chica que entre por los ojos pero estaba cachondo así que me quedé.
Me ofrece ducharme pero ya venía duchado de casa.
Pasamos a una habitacion,con una cama,un armario y un bidet,pone un papel deshechable en la cama y me pide que me desnude y me tumbe mientras ella va preparando todo,así que eso hago. Vuelve a la habitacion y comienza el masaje,con un poco de charleta,el masaje es de tipo terapeutico con 0 sensualidad,de hecho me lo dió en ropa interior,el masaje en si bastante flojito. Se tiró como 25 minutos con el masaje y por fin me pide que me de la vuelta,m e pregunta que final quiero y le digo que quiero francés,aquí empieza a chupar y me dice que la avise cuanfo me vaya a correr. La mamada en si no es mala si no fuese porque cada 10 segundos paraba para limpiarme la punta del pene ¿? No lo entendí,ya que siempre me limpio muy bien la zona pero bueno.
A los 2 minutos contados de mamada ya está pidiendo la hora,yo tardo mucho en correrme así que dada su insistencia prefiero acabar yo solo,se tumba me pajeo encima de ella y me corro en sus tetas,nos limpiamos,me voy a duchar y nos despedimos.

Para mi 50€ tirados a la basura,masaje regular y relax malo,teniendo en cuenta que he estado con chicas de este foro que por 60€ me han hecho un masaje de 1 hora con francés si hasta el final pues no se lo recomiendo a nadie.
Citar
  #276  
Antiguo 24-03-2017, 10:20
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Mal sitio, de lo peor


Nombre: Tania
Fecha: Primera quincena de marzo
Zona: Ciudad lineal, Plaza Villaflor
Tarifa 50€ media hora completo con pasamanos...
Fisico: con curvas, tetas grandes naturales y por tanto caidas. De cara lo siento pero muy fea. Nada que ver con las retocadísimas fotos de su hilo y web.
Lo mejor: Que pillé solo 1/2 hora
Lo peor: El pestazo del aliento a alcohol, el físico

Recomendarias: No
Repetiria: No

Experiencia: Vuelvo a esta casa porque me queda ceca de un compromiso que tengo y voy cachondo. Me abre una bajita llena de tatuajes y me trae a Tania. No me gusta nada pero me quedo...
Me obliga a pasar por la ducha aunque venía del gym, pero del exceso de higiene nunca me quejaré
Pasamos a una habitacion pequeñita con colchón en el suelo y pone un papel deshechable en la cama y me pide que me desnude y me tumbe mientras ella va preparando todo,así que eso hago. Vuelve a la habitacion y comienza el pasamanos y pasa a chuparme (le pido con) pero no me empalmo por lo fea que es y por su aliento a cazalla....

Un piso que solo puede tener gente por sus bajos precio, pero que falsean o exageran las fotos y con pésimo personal. No volveré a caer una tercera vez, no.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
Borja_Mari (25-03-2017), Canicas (03-04-2017), nombre (24-03-2017), VoyeurLuster (13-09-2019)
  #277  
Antiguo 08-04-2017, 15:23
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenas.
Así que resumiendo y actualizando un poco, está casa no es recomendable no? Poca o nula implicación.

Alguien que actualice la situación actual de este y su piso asociado para solo follar?
Me pilla bien por zona y servicios, pero si no vale,ni voy.
Gracias
Citar
  #278  
Antiguo 08-04-2017, 19:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Buenas.
Así que resumiendo y actualizando un poco, está casa no es recomendable no? Poca o nula implicación.

Alguien que actualice la situación actual de este y su piso asociado para solo follar?
Me pilla bien por zona y servicios, pero si no vale,ni voy.
Gracias
Depende de la chica,Karina y otra que no recuerdo su nombre,(de costa rica creo) si que lo hacen bien pero el resto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VodkaJuniors por este Post:
dwayne7 (09-04-2017)
  #279  
Antiguo 24-07-2017, 21:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Anna de masajes Ciudad Lineal


Hola un dia de estos via una chica Ucraniana que estuvo hace un par de años.
Anna se llama. Parece ser que va y viene a su pais.

Os paso el enlace que aparece en passion.com

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fisicamente recordaba un pibon, pero ha engordado como 10Kg con respecto a la de las fotos, y aunque guapa ya no es el cuerpazo que tenia antes.

La debi pillar un poco cansada además de muy resabiada.

Pagúe por una hora con sexo (solo sexo 80) y aunque cumplio con los servicios, la hora dura 45min con dos duchas.

Como decian en alguna otra experiencia esta casa ha vivido ya sus mejores momentos, hacen servicios que dejan bastante que desear.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a siroco por este Post:
vistalumix (25-07-2017)
  #280  
Antiguo 25-07-2017, 18:20
 Avatar de vistalumix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 32
Agradecido 110 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Gracias. Y Karina?


Cita:
Iniciado por siroco Ver Mensaje
Hola un dia de estos via una chica Ucraniana que estuvo hace un par de años.

Fisicamente recordaba un pibon, pero ha engordado como 10Kg con respecto a la de las fotos, y aunque guapa ya no es el cuerpazo que tenia antes.

Como decian en alguna otra experiencia esta casa ha vivido ya sus mejores momentos, hacen servicios que dejan bastante que desear.
Gracias compañero. Una gran perdida porque estuvo bien buenorra.

VIste a Karina en el paseillo? ¿sigue bien de cuerpo?
Citar
  #281  
Antiguo 26-07-2017, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si Karina aunque la vi vestida, aparentemente sigue más o menos igual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a siroco por este Post:
vistalumix (27-07-2017)
  #282  
Antiguo 07-11-2017, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Sólo postea de este lugar y en el mismo sentido. Esperamos ver aportaciones de otras casas o centros. Se le banea de este hilo dejando a sus disposición el resto del foro. -

Última edición por pistro; 07-11-2017 a las 20:16
Citar
  #283  
Antiguo 26-07-2018, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Karina


Bueno, Editado me animé y decidí probar por mi mismo. Os paso a contar mi experiencia con Karina, la chica que elegí. he copiado la plantilla de otro hilo porque es la primera vez que participo en el foro.


  • Nombre de guerra : Karina
  • Nacionalidad: Rusa
  • Forma de Contacto: Tel, WhatsUp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: masajesciudadlineal.com
  • Fecha aproximada: Julio 18
  • Lugar: Ciudad Lineal
  • Instalaciones: Antiguas pero bien
  • Higiene: Muy bien
  • Precio: 60€ Media Hora con completo / 100€ una hora
  • Edad: .Menos de 25
  • Cara: 9
  • Pelo: 8
  • Cuerpo: 8
  • Pecho: 8
  • Culo: 7
  • Piercings y tattos: Tattos unos cuantos
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Muy positiva
  • Conversación: Para ser una chica del este muy buena y natural
  • Besos: No hubo, pero tampoco los busque
  • Fuma: No lo se, creo que si pero no estoy seguro
  • Francés: Normalito tirando a bueno, intenta gartanta profunda
  • Forniqueo: Es cañera
  • Griego: No
  • Lo mejor: Su actitud y su masaje
  • Lo peor: Creo que había bebido un poco...
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia:.8 un buen notable

Relato:


Julio, día caluroso del verano madrileño y yo recién llegado, trabajo por la zona y me pongo en busca y captura de algún masaje por la zona con final feliz. Editado con la necesidad de aliviar tensiones, me animé a probar y me fui a darme un masajito.
Al llegar me recibió Karina, morena, bajita y muy guapa. Me llevo a una de las habitaciones. Me dijo que me envíaba a las otras chicas de la casa, aunque vino sólo Milana. Por lo visto hay otra chica que se llama Gabi pero que está en otro piso cerca.


Me había quedado prendado de Karina, así que le dije que me quedaba con ella. Le dije que era del foro y que quería 1/2 Hora. Me propuso la ducha y se fue mientras me duchaba. Las instalaciones estan muy limpias, te dan una toalla grande, chanclas desechables y un refresco, cosa que agradecí porque venía con un calor... Termine de ducharme, me acompañaró Karina de vuelta a la habitación y me dijo que me tumbara boca abajo. Ella salió a darse también una ducha y volvió rápido.

Empezo su masaje por las piernas, soy consciente que no se va a estos sitios para que te quiten contracturas pero he de reconocer que su masaje fue muy bueno, tanto en las piernas como en la espalda. Todo ello amenizado por una agradable conversación. Me encanta cuando te masajean la espalda y sutilmente con tu mano rozas su piel. Tras el masaje "clasico" empezo el sensual con todo su cuerpo, pegando bocaditos en las orejas y frotando sus pechos por mi espalda. Al rato me pidio que me girara, a partir de aquí todo fue más como un servicio de sólo sexo, pero con un calentó de dos pares de narices.


Es la primera vez que voy a este sitio. Si lo que buscas es un buen masaje en un sitio limpio y poder descargar "ansiedad" el lugar es perfecto.
Yo por mi parte me alegro mucho de haberme animado a probar. Me viene muy cerca del curro y sin duda repetiré.

Última edición por J.David; 27-07-2018 a las 10:03 Razón: Temas de moderacion. Norma 10 del Foro Saplumi.
Citar
  #284  
Antiguo 02-04-2019, 20:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 02-04-2019 a las 20:42
Citar
  #285  
Antiguo 29-10-2020, 19:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gabi 637691920


¿Alguien conoce a esta mujer? Es muy económica y está cerca de mi zona.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias!

Última edición por lechero60; 29-10-2020 a las 19:41 Razón: AÑADIR LINK
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lechero60 por este Post:
PP69 (29-10-2020)
  #286  
Antiguo 29-10-2020, 20:57
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 728
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Es la chica que gestiona Masajes Ciudad Lineal.
No te pongo experiencia poruqe no he estado con ella
Citar
  #287  
Antiguo 30-10-2020, 01:23
 Avatar de cocodrilo dandi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 339
Agradecido 476 Veces en 101 Posts
Predeterminado

gabi brsileña


Yo estuve con ella hace bastante, un año quizás.
debe de tener como unos 32 a 35 años.
es bastante mas obesa de lo que parece en las fotos.
Es simpática e intenta agradar.
creo recordar que el masaje fue normalito, así como la mamada y el folleteo, si no lo hubiese recordado.
no hubo griego seguro, no tiene las curvas que pueda parecer por las imágenes. Los tetas si que son grandes, es lo que la salva, no es fea, pero esas fotos están muy trabajadas, si creo que sea ella, pero muy trabajada, asi desde luego no me recibió.
Lo dicho no fue una buena experiencia, me hubiese acordado, mas.
creo que me entendéis, no es de esas mujeres que te tratan como para abrir un hilo ni por su mala, ni buena actitud.
esta en la plaza vilaflor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocodrilo dandi por este Post:
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, gabi, lineal, masajes, nuevo, piso, relaxciudadlinealcom


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum