Masajes Cris, piso en General Perón - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-01-2011, 19:05
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERJU-ARGANDA Ver Mensaje
Hola Alejandro,


No puedo identíficar si estaba antes en ventas, sin fotos es muy difícil.

Un saludo a todos.

Ferju
Pongo unas fotos de la Isabella de Cipriano Sancho (Ventas) que se hacia llamar tambien Isadora y que en el 2009 estuvo trabajando con Cris.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Confirmar los que la conoceis de ahora si es la misma o es otra.
Citar
  #102  
Antiguo 12-01-2011, 11:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansinbotas Ver Mensaje
Pongo unas fotos de la Isabella de Cipriano Sancho (Ventas) que se hacia llamar tambien Isadora y que en el 2009 estuvo trabajando con Cris.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Confirmar los que la conoceis de ahora si es la misma o es otra.
Buenas.
No puedo confirmar si es o no, ya que no veo la cara, desde luego el pelo era diferente, pero se lo ha podido cambiar......, para mí, el cuerpo de la chica con la que estuve después de Cris era algo más joven, más prieto y más bronceado.
Desde luego lleva poco tiempo con Cris, ya que ofrecí a Cris que la llamara para hacer un cuatro manos y algo divertido, pero, como habéis podido leer en los dos post anteriores, tuve que consolarme con una primero y la otra después. La explicación de Cris fué que todavía no estaban sincronizadas; la cosa es que no la ví con ganas de hacerlo, por lo que, al ver que no era nada que pudiera tener contra ella, pués fué ella misma la que me la ofreció para después, o no trabajan bien juntas por desconocimiento, o por que sea novata la otra.
Siento no poder aclarar nada, pero es la única aportación que puedo hacer por ahora; cuando me acerque a ver a Cris, pues ya me empieza a hacer falta repasarme la depilación, me intentaré informar de estos detalles.
Por otro lado, no quiero que pareciera que la chica en cuestión no tuviera implicación, para nada, fué mucho mejor el final que el masaje gracias a esa implicación, lo único malo es que el masaje fué muy acelerado.
La diferencia que yo veo ofrece Cris es el ambiente que crea de tranquilidad, buen hacer y buena conversación ( si eres capaz de no dejarla hablar del problema que parece tuvo hace algo de tiempo y que yo desconozco, pues, cuando ha intentado meter el tema, yo lo he desviado con soltura).
Bueno, ya os contaré cuando vuelva.......
Un saludo.
Citar
  #103  
Antiguo 12-01-2011, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Isabella ????????????


Hola Alejandro,

se dá un aire pero realñmente no se la puede reconozer, lo siento

Ferju
Citar
  #104  
Antiguo 12-01-2011, 19:40
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

yo diria que si es Isabela.
Y si tiene menos de 50 años eso que gana el que se la encuentre pero para mi que ya no los cumple
Salu2
Citar
  #105  
Antiguo 14-01-2011, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cris y su compañera


editado , si las profesionales no pueden escribir en los hilos de exp nosotros no podemos hacerlo por ellas.

Última edición por GRUPI; 17-01-2011 a las 22:59
Citar
  #106  
Antiguo 20-01-2011, 13:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola, estuve por alli y pille el servicio de depilación y relax manual con Cris a la otra no la vi, me abrio ella, la tia no es nada guapa, al principio hasta pense que me atienda la otra, pero no, me atendio ella.
Pase a la ducha y me enjabono y aclaro ella con mucha dulzura solo le falto hecharme la nenuco.
La tia es agradable y no te come la oreja, por lo menos a mi cosa que no me mola nada. El sitio esta limpio , solo vi la salita de la derecha y el baño.
Me depilo bien aunque es algo brusca y para terminar apago las luces y me hizo un pajote, mientras me dejo verle y tocarle las peras .
En general buen servicio y aunque no es la mas guapa es agradable y trabaja bien.
Si repetire mas que nada porque me gusta depilarme y la relaccion calidad precio creo que es buena.
Citar
  #107  
Antiguo 20-01-2011, 20:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Qué te depiló y cuánto pagaste Delage2?
Citar
  #108  
Antiguo 21-01-2011, 11:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

la zona de los genitales y gluteo , del resto ya estaba depilado, me cobro 50€, pero creo que si te depila entero si no tienes mucho pelo( espalda, etc..) tambien son 50€.
Citar
  #109  
Antiguo 27-01-2011, 12:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Delage2 Ver Mensaje
la zona de los genitales y gluteo , del resto ya estaba depilado, me cobro 50€, pero creo que si te depila entero si no tienes mucho pelo( espalda, etc..) tambien son 50€.
Despues de recibir algunos MP de la señorita en cuestion ( me reservo mi opinion sobre ella despues de lo leido,pero al cesar lo que es del cesar),diciendo que ella cobra menos por ese servicio quiero acalarar que aunque ya iba "arregladito", como dice ella en sus MP me depilo tambien las piernas y brazos (tenia 4 pelos) y por lo tanto la depilacion se puede considerar completa, por lo tanto rectifico mi post y el precio por una depilacion completa y paja es de 50€.
Citar
  #110  
Antiguo 14-02-2011, 23:43
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hola amig@s,

Ayer domingo visité por tercera vez a Cristina, con quien seguía queriendo tener un encuentro después de las buenas sensaciones que tuve las dos primeras veces, a pesar de que 150 euros por dos horas no es barato.

No voy a extenderme demasiado para no repetirme mucho. Como habéis leido en relatos anteriores de otros foreros la sesión empieza con una ducha en la que Cristina te ayuda. Lógicamente según pasaba sus manos por mi cuerpo extendiéndome el jabón empecé a tener una erección cada vez mayor, que Cristina mencionaba con algún comentario pícaro.

Ya en la habitación el masaje empieza como las otras veces: primero boca abajo y terapéutico, aplicando bastante fuerza. Empieza con piernas y luego sube por espalda, hombros, brazos. Después boca arriba y sigue con el terapéutico. Hasta aquí poco destacable que contar, calculo unos 50 minutos de masaje que me gustó mucho, como las otras veces. Sólo puedo mencionar un inconveniente: el teléfono sonó varias veces y lo cogió.

Y ahora vino lo mejor, como en anteriores encuentros. Cuando acaba el terapéutico me pide que me ponga nuevamente boca abajo y empieza con el sensitivo, que a mí personalmente me parece increíble. Ya llevo unas cuantas experiencias (unas 8 masajistas distintas) y el de Cristina es con mucha diferencia el mejor de todos. No estoy hablando de la masturbación, me refiero a las caricias y besos con que recorre todo tu cuerpo. Entre las cosquillas que tengo, lo sensible que estoy y lo hábil que es Cristina, me retorcía de placer incluso antes de empezar a tocar mi pene o testículos.

Buscando un contacto más directo yo cambiaba de posición pretendiendo estar más cara a cara con ella, pero a los pocos minutos Cristina me volvió a poner boca abajo “castigado” mientras ella seguía “torturándome” con sus caricias y besos. Cuando recorría mi cuello especialmente me volvía loco... pero no quedaban ahí sus besos y lametones. En los momentos en que recorría con su lengua todo mi cuerpo desde la nuca, bajando por la espalda, gluteos, muslos y hasta los pies, conseguía una sensación bastante larga que multiplicaba el placer.

El resto imaginaoslo: caricias en mis genitales, masturbación, algo de francés (no hasta el final, ojo). Aunque curiosamente disfruté menos con esta parte que con la anterior. No es que no me guste que me hagan una felación, pero en contra de lo que pueda parecer no lo disfrutaba tanto como las caricias previas. La parte mas sensitiva o erótica duraba ya cerca de una hora y empezaba a costarme, la verdad es que tardé en alcanzar el orgasmo, pero al final llegué y el encuentro mereció la pena.

Después una charla tranquila sobre temas variados, muy agradable (a mí Cristina me parece bastante simpática) y para casa. Entre duchas masajes y conversaciones superé ampliamente las dos horas.

Hasta la próxima chic@s.

PD: no quería extenderme demasiado en el relato pero al final me ha quedado otro mensaje bastante largo.
Citar
  #111  
Antiguo 28-03-2011, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gran experiencia


Queridos foreros,

Paso a relatar expe que tuve hace un par de meses. Si no he entrado antes para contarlo ha sido porque no he encontrado un hueco en el curro que últimamente está la cosa jodidilla.

He tenido dos experiencias con esta mujer. Una el día de reyes que quise darme un capricho y un par de meses depués movido por el éxito del primer encuentro. Las dos han sido muy similares por no decir idénticas. Paso a la ficha general y luego entro en detalles.

Lugar: En su piso, por la zona de General Perón.
Nombre de la chica: Cris, el nombre real no lo se pero tampoco aporta nada.
Dirección: Calle General perón en un edificio de apartamentos y oficinas con portero pero que ni te mire, con gran trasiego de gente. En ese aspecto total tranquilidad.
Instalaciones: Sencillas. Decoración escueta pero sin estridencias.
Higiene: Bastante alta. El baño muy limpio y la habitación también. Sábana desechable y chanclas también.
Nacionalidad: Brasileñá
Edad aproximada: unos 44, 45-
Fecha de la experiencia: Febrero no recuerdo el día.
Tarifas aplicadas: 50 euros masaje de una hora en camilla y 70 en futón.
¿piercing? ¿tatoos?: No los aprecié pero porque me dio el masaje vestida a petición propia.
Descripción de su físico: madurita, delgada, con el pecho pequeño y parece (ya digo que me lo dio vestida) que algo caido.
Valoración de su físico: 4/5
Francés: si, sin, maravilloso.
Griego: No me consta
Beso negro:
Besos en la boca: Creo que si pero yo no gasto de eso, jajaja. No me gusta besar en la boca a una lumi. Pero algún pico si que me dio.
Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: para mi si, altísimamente recomendable. Más que por la masajista en si que no es gran cosa (ojo, porque ella lo sabe y no lo oculta) por su magnífica forma de trabajar.
¿Repetiría?: Ya he repetido y, mientras la economía me lo permita o encuentre algo mejor, seguiré acudiendo de vez en cuando.


Bueno, llamo a esta mujer siempre asesorado por vuestros sabios consejos y me atiende con naturalidad. No es la campeona de la simpatía pero tampoco es antipática. Me informa bien de tarifas y precios y me voy para allá.
Llego y edificio enorme de apartamentos y oficinas, con un trasiego de órdago. Con portero de los de ni te miro a la cara porque si tuviera que fichar cada tio/a que entra necesitaría un pentium7.

Tras equivocarme de escalera porque hay dos filas de ascensores, los que suben a piso par y los que suben a impar llego al apartamento. Sitio limpio, apartamento con dos dormitorios aunque sólo vi uno y un baño. Todo da la sensación de muy limpio y ordenado. Tras romper el hielo y pactar servicio (una hora en futón por 70 pavos) me dice que si me ducho y le digo que si, por política de empresa, siempre me ducho aunque lo haya hecho 10 minutos antes. Siempre he pensado que a las lumis les da confianza y eso facilita el posterior éxito del encuentro.
Ella pasa a la ducha contigo y te ayuda a ducharte de manera sensual. No hace nada más que enjabonarte y aclararte pero a mi me mola eso. Paso a la habitación y empieza el tema. Masaje a mitad de camino entre fuerte y suave pero tirando a firme por todo el cuerpo. No soy experto en masajes (que coño ni en nada) pero yo creo que dentro de un orden sabe lo que hace. No iba contracturado perdido pero si con tensiones y salí sin dolor de espalda, es todo lo que puedo añadir.
Debo decir que yo iba con bastante prisa pero ella no paraba de pedirme calma para que disfrutara del masaje, lo cual me agradó porque siempre mola que no te metan prisa.

Como a las tres cuartos de hora (quizá fueron 40 minutos) me dice que me de la vuelta y continua con el masaje pero por la parte de arriba. Aqui ya se deleita desde el cuello hasta los pies me haciendo parada en los genitales. Todo con una especie de crema muy suave y con poco olor (ojo he dicho poco, no ninguno). Cuando me quiero dar cuenta, me está besando a ratitos por el cuello, a ratitos por el pecho, a ratitos por la polla (sin dejar de masajear) y, así de buenas a primeras me se la mete en la boca despacio. Aunque cueste creer al principio no me di cuenta porque con el calor del masaje y la suavidad con que lo hace me costó. No es una mamada en toda regla porque lo alterna a ratos, con las manos, la boca, la lengua. Pensé que la cosa no podía ir mejor cuando de la polla baja al culo y me empieza a hacer un beso negro que hubiera querido que durara dos días. En fin, para mi fue un placer acojonante, como hacía tiempo que no tenía.
Al rato, cuando ya la cosa iba bastante avanzada y ya sólo se dedicaba a los bajos me flexiona las piernas como si fuera una embarazada en la camilla del ginecólogo y empieza rebuscar con sumo cuidado por mi agujero negro, lo cual ya me llevó a un orgasmo antológico. No podría decir que fuera un prostático en toda regla porque metía un dedo despacio estaba unos treinta segundos y lo volvía a sacar. A los dos minutos otras vez, en fin, aquello era como Sodoma y Gomorra. Yo sin pedir nada y me encuentro con todo este perca, no daba crédito. Hasta que a los cinco minutos entre la paja, el beso negro y el dedido en ojal, mi cuerpo dijo basta y me corrí como cuando tenía 15 años y ya gasto casi 38.

Así fueron las cosas y así se las hemos contado. Fue una gran experiencia en todos los aspectos. Recordar que la chica, físicamente no vale gran cosa. Yo de hecho, las dos veces que he estado le pedí que no se quitara la ropa porque intuía que no me iba a poner demasiado lo que viera y de hecho, no tengo gran interés. Es un orco? Pues no, eso tampoco, un físico madurito que no invita demasiado. Yo me lo tomo como ir al médico, que cuando vas enfermo, lo que quieres es que te cure. En este caso me aplico la misma teoría. Cuando voy de lumis (casi siempre de masaje, más bien) lo que quiero es que me proporcione placer y Cris, conmigo lo logra con creces hasta el punto de decir que en cuanto a forma de trabajar es de las mejores chicas con las que he estado.
En el trato es cercana y educada y facilita las cosas con sonrisas y naturalidad.
Me ha quedado el post en plan enciclopedia pero intento dar el mayor número de datos posibles para que luego, acertéis o falléis lo hagáis sabiendo a lo que vais que es para lo que está el foro y para lo que yo lo aprovecho.

Un saludo a todos y suerte en vuestras andanzas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a suzukito por este Post:
follaresvivir (13-04-2011), josete (20-04-2012)
  #112  
Antiguo 29-03-2011, 10:46
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Me podríais decir si Isabella sigue trabajando con Cris? ¿Su tf es el que ponéis abajo? Lo digo porque lo pongo en Google y me sale una tal Diana. ¿Es la misma tía?
Citar
  #113  
Antiguo 29-03-2011, 15:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No tengo ni idea. Yo la última vez que estuve se que había otra chica porque le pregunté. Sabía que era la chica que sale arriba en las fotos con el pecho enorme pero no le pregunté el nombre. Siento no poder ayudarte mas.

Un saludo
Citar
  #114  
Antiguo 30-03-2011, 08:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Isabella


Hola,

Isabella ya no está con Cris, y la verdad es que no tengo ni idea de donde se encuentra ahora.

Creo que la Diana que dicen es la misma, pero no lo aseguro.

Saludos
Ferju
Citar
  #115  
Antiguo 04-04-2011, 22:28
 Avatar de novoy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mis sensaciones


Buenas noches.
Ya se ha escrito mucho sobre esta chica y poco puedo añadir. Por eso si os sirve de ayuda os pondré mis sensaciones.

La chica es normal, tiene un buen cuerpo y de cara es normalita. Para mi no es para nada desagradable.

A mi me trató fenomenal, mucha simpatía, complicidad y risas, de hecho estuvimos algo más tiempo de lo normal pero porque era domingo ya tarde y tenía tiempo. Si se está agusto, complicidad y no hay citas después no creo que mire el reloj para nada.

Masaje muy bueno, fuerte que me acojonaba por si iba a tener agujetas pero salí super relajado y al día siguiente lo agradecí, incluso ese mismo día.

Parte erótica fenomenal. El equilibrio entre buen masaje y buen erótico en este caso se consigue. Ambas cosas no faltaron.

Francés, terminación para mi de las mejores que me han hecho.

En resumen, chica recomendable y pienso repetir. Soy de los que no repiten pero cada vez me doy más cuenta que es complicado encontrar buenas masajistas y para tirar el dinero probando es mejor asegurar.

Piso cerca del Bernabeu, trabaja los domingos, 70 euros la hora, limpieza de 10, chica simpatiquísima. TLF: 629417586

Saludos chavales.
Citar
  #116  
Antiguo 13-04-2011, 11:58
 Avatar de follaresvivir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

experiencia 12/04/2011


Efectivamente, se ha escrito ya mucho de Cris y poco se puede aportar; y más por un novato como yo, que no puede compararla con muchas otras.

Intentaré solamente dejar constancia que la información que yo, como nuevo forero encontré aquí, sirve y se agradece.
Me apunté el 31 de marzo exactamente para buscar lo que viví la tarde pasada y lo conseguí con nota.

Me leí todo el hilo de esta chica y me gustó mucho; y lo que encontré supera lo que esperaba. No quisiera repetir lo que otros ya han escrito, pero si, quiero recalcar que esta chica es perfecta para quien, como yo, busca y valora determinadas características ya resaltadas por otros foreros.
Me leí las normas y no quisiera que desde mi primer mensaje se me califíque como recadero de la profesional, pero, por aportar algo nuevo, diré que sobre los precios que tiene en su blog, tiene un pequeño descuentito si vas por la mañana, cosa que yo no pude aprovechar.
Contraté la tarifa masaje combinado,dos horas por 120 y fueron dos horas y bastante mas en las que mi cuerpo recibío un trato esquesito, especialmente las partes pudendas.

Otra cosa que creo no se ha dicho, o se me ha escapado, es que Cris tiene 1,60 de altura y 54 kilitos que desdeluego volverán ha estar en mis brazos tan pronto como el tiempo y la economía me lo permitan.

Y otra novedad es que, me contó que ahora trabaja en su piso una chica china, pero que solo se dedica al masaje terapeútico. Yo no la ví.

Y por último, contaros un poco lo que más me gustó, pensando que a lo mejor no soy el único bicho raro y que alguien puede sacar provecho de mi experiencia.

Bueno pues, estimados compañeros folladores, me imagino que no os cuento nada nuevo al decir que en esto del follar, (que es de donde todos venimos al mundo), como en todo en la vida, no somos todos iguales y que a alguno, en este caso a mi, me tocó lo que los hipocráticos llaman eyaculación precoz, que es, en palabras "impropias" de este foro, que cuando la metes ya te vas, con lo que ya se va también todo lo bueno de la cosa.

Pues bien, Con Cris, estuve dos horas jugando con el miembro en máxima erección sin correrme ni una sola vez, tal es el arte y la paciencia de sus manitas y su boquita.
No hice nada de coito, pues no era lo que buscaba.

Y colorín colorado gracias Cris por la tarde que me has dado.
Citar
  #117  
Antiguo 08-08-2011, 13:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

CRIS - siempre me sorprende


Hola ha todos,

la semana pasada he visitado a CRIS despues de mucho tiempo, mi economia no esta muy bollante estos tiempos, pero hice un esfuerzo y Cris me recompensó muy bien.

Con ella siempre lo paso muy bien, se implica muchisimo con migo y es muy atenta.
Esta vez me recivió en su nuevo apartamento, en el mismo edifício, pero unas plantas más abajo.

Cuando llegue, como siempre me aseo ella en el baño y tambien como siempre una pasada de lo que me gusta que ella me duche, enjabone, aclare y seque, es de lo mas gratificante que me han hecho.
Me acompaña a la habitación de masajes y me dice que me tumbe, yo NUNCA le pido que haga algo especial, ella me conoce y sabe de mis gustos, empieza con un masaje suabe y muy sensual que va mejorando a medida qua pasa el tiempo, y así hasta el final, lo que ocurrio en medio me lo guardo para mi.

Cuando terminamos le dije que esto que me hizo hera nuevo y me dijo que esta vez me había hecho un masaje tantra, la verdad es el primero que me dan, y me gusto y mucho, es diferente y muy placentero.

Esto del tantra lo tengo que probar otra vez y disfrutarlo mucho más, supongo que hay que aprender ha recibirlo, pero lo que he probado no ha estado nada mal.

Con Cris, como hago cada vez que la veo, siempre cierro los ojos y me dejo hacer por ella lo que quiera y nunca me defrauda.

Ya sabeis, si quereis algo seguro con una chica agradable, implicada y no fallar en la decisión, probar con ella, y los que ya la conocen saben lo que digo.

Un saludo
Ferju
Citar
  #118  
Antiguo 01-09-2011, 10:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy Muy recomendable


masajista muy recomendable, agradable y trato estupendo

Última edición por zalogon; 02-09-2011 a las 09:47 Razón: a la masajista no le gustó el relato. lo siento
Citar
  #119  
Antiguo 01-09-2011, 11:56
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Precio?


Hola, estoy despistado

Cual es el precio de 1 hora de tantra, 70€ ó 100€?

Gracias
Citar
  #120  
Antiguo 01-09-2011, 15:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El precio del tantra en tatami son 100

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zalogon por este Post:
Spasticus (04-01-2012)
  #121  
Antiguo 01-09-2011, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

telefono


hola, sabes si ha cambiado de número de telefono, porque la he llamado varias veces está semana y no me lo ha cojido. Llame al telefono de su página web.Gracias
Citar
  #122  
Antiguo 02-09-2011, 20:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

CRIS


Cita:
Iniciado por machen22 Ver Mensaje
hola, sabes si ha cambiado de número de telefono, porque la he llamado varias veces está semana y no me lo ha cojido. Llame al telefono de su página web.Gracias


EL telefono de su web es el correcto, estaria ocupada, insiste que vale la pena.

Saludos
Ferju
Citar
  #123  
Antiguo 03-01-2012, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno pues como lo prometido es deuda os doy mi opinion..

Lugar: En su piso, por la zona de General Perón.
Nombre de la chica: Cris, el nombre real no lo se pero tampoco aporta nada.
Dirección: Calle General perón en un edificio de apartamentos y oficinas con portero pero que ni te mire, con gran trasiego de gente. En ese aspecto total tranquilidad.
Instalaciones: en mi opinion un poco cutres.. .
Higiene: baño limpio, sabanas desechables, las chanclas en teoria tambien aunque me dio la sensacion de que a todos nos pone las mismas..
Nacionalidad: Brasileñá
Edad aproximada: cuarenta y tantos
Tarifas aplicadas: 50 euros masaje de una hora en camilla
¿piercing? ¿tatoos?: No tiene
Descripción de su físico: pequeñita con poquito de todo en general
Valoración de su físico: 4
Implicación: 8
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: yo no la recomendaria a un amigo,no porque no sea buena y no se implique pero creo que por ese precio hay mejor oferta en el mercado
¿Repetiría?: no lo creo..

bueno os cuento un poco....

como ya os he dicho contrate 50€ por una hora, los primeros 20 minutos se pasaron entre que me ducho y luego se tuvo que duchar ella porque venia de la calle segun me dijo..

Lo de la ducha pues va en gustos,a mi pues me parecio una situacion basante extraña, ya que ya se se ducharme solito desde hace unos años y no me parecio una ducha nada especial ni morbosa.. pero depende de para quien puede tener su punto.. no fue mi caso.

yo en principio le dije que queria doble relax pero como me empezo con el rollo del tantra y que si me hacia DR seria un masaje normal acepte,le dije que sin doble relax para dejarme llevar haber que pasaba.. (error un disparo menos a lo tonto)

en el masaje me decante por uno sensitivo y he de decir que me gusto,me parece que tiene buenas manos en cuanto a acaricial el soldadito se refiere, te pega un meneo al glande que lo deja nuevo...pajilla de rigor bien hecha eso si de tantra na de na

en definitiva que al menos en el masaje de una hora, ni tantra ni leches,eso si un buen relax en la parte erotica, el masaje antes de eso es mas bien tirando a normalillo

a tener en cuenta..

ya lo han dicho antes otros foreros pero lo vuelvo a recalcar para evitar disgustos, fisicamente la chica no es para tirar cohetes, para que me entendais en la fotos de su blog sale muy guapa....(dicho sin la menor intencion de ofender)

por otro lado Cris me parecio una persona agradable y simpatica altrato con ganas de hacer las cosas bien.

bueno que al final me enrollo,espero que mi opinion os sirva de algo

saludos...



que
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ahyatar_madrid por este Post:
sinforoso (03-09-2012)
  #124  
Antiguo 04-01-2012, 10:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

CRIS siempre CRIS


Para empezar bien el año, y estoy entre CRIS, que ya la conozo bien y la chica hungara de la calle cartagena................ como mi economia no anda nada bien me decido por lo conocido y quedo con CRIS en su apartamento a la hora acordada.

Ella como siempre muy atenta con migo y me invita ha pasar al baño para la limpieza de rigor, yo siempre voy duchadito, pero eso de que a uno le laven y restrigen la esponja me pone muy a tono y me gusta lo reconozco, despues en el tatami ella me dice que ya casi siempre hace masaje tantra pero sabe que no me seduce mucho la idea, aunque le dejo hacer y empieza por el tantra que pronto abandona esa tecnica al ver que no lo estoy disfrutando demasiado y continua con un masage muy sensual sabiendo prefectamente lo que me gusta.

Reconozco que ya son son muchas sesiones con CRIS y me conoce bien y siempre por lo menos para mi un tiempo muy bien empleado.

Siempre digo lo mismo, hay chicas mas altas, mas guapas y mas de todo, pero para cerrar lo ojos y dejarse llevar Cris es simplemente maravillosa, siempre desde mi pundo de vista.


Un saludo a todos y que tengamos un 2012 bueno que nos espera lo peor.
Citar
  #125  
Antiguo 20-08-2012, 23:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

tarde con cris


hola hoy he estado con cris haciendome una depilación que realmente hace muy bien. Me ha comentado que ella no hace ya masaje y que para eso tiene a una chica allí, me ha dado sus razones que me las reservo. Se dedica por tanto solo a la depilación. Sigue en la misma dirección. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a machen22 por este Post:
aprendiendo (24-08-2012)
  #126  
Antiguo 02-10-2012, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Masajes Cris


Hola chicos, ayer por la tarde me pase por esta casa que muchos conocemos, y como dice machen22 cris ya no da masajes, de echo ya no lleva este piso, según me dijo la chica que me atendió, se a retirado por una temporada y ahora hay dos chicas nuevas, la que me atendió a mi se llama Ana, una chica simpática y con muy buenas manos para el masaje y otras cosas también, le pedí un masaje relajante en tatami con final completo, y la verdad que me sorprendió a la hora del masaje, es buena y eso últimamente es difícil de encontrar, sera por que es del este de Europa, yo siempre e tenido buenas experiencias con estas chicas, la parte relajante muy buena y la sensitiva a un mejor, con muchos pases por las zonas mas erogenas, muy suelta la verdad, se nota que cris la a enseñado bien, y luego para acabar un buen polvo con goma claro, duchita y para casa, muy contento.
La verdad es que en general me resulto muy agradable y salí bastante contento, despues de pasar por barios sitios sin mucha suerte.
Al salir me encontré a una compañera que parece estar bastante bien, alta, latina, bastante guapa, pero me dijo que ella no hacia masaje, solo completos y que era su primer día, si alguien la prueba que lo cuente, tenia cara de ser bastante viciosa.

Un saludo.
Citar
  #127  
Antiguo 02-10-2012, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Y de precio?
Citar
  #128  
Antiguo 05-10-2012, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,

Yo estaba acostumbrado a los masaje sde Cris... pero por lo que cuentas tiene buena pinta. Sabes si el teléfono es el mimo que tenia cris?? y los precios??
gracias!
Citar
  #129  
Antiguo 06-10-2012, 00:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Masajes Cris


Hola, si los precios son los mismos y el teléfono también, yo la primera vez que estuve me hice un masaje de 1 hora larga en tatami con final completo (penetración) y fueron 100 €, y esta tarde e estado para repetir pero la chica estaba "femenina" y no a podido ser completo, pero si francés y han sido 80 €.

El teléfono al que yo llamo es el 629 41 75 86 que también tenia Cris, y la chica se llama Ana.

Un saludo
Citar
  #130  
Antiguo 15-10-2012, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Depilacion


Hola chicos, alguno a probado a depilarse las zonas intimas?, el otro dia Ana me ofreció la posibilidad de depilarme las pelotas, le dije que con cera me parecía un poco fuerte para mi, pero que con maquina de afeitar me dejaba, me parece super excitante y morboso que una mujer me afeite las pelotas, y así fue, muy delicada con las bolas tratando de no cortarte, ya os podéis imaginar.
Os recomiendo que lo probéis, yo lo hice antes del masaje y luego a la hora del relax da gusto tenerlas tan suaves.

Un saludo.
Citar
  #131  
Antiguo 07-11-2012, 02:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nueva chica


Hola compis, alguien me puede dar referencias de esta chica?
Tiene muy buena pinta, si alguien a estado con ella que cuente que tal, que esta semana me toca masaje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 23-11-2012, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 59
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por lo que veo se sigue anunciando, porque [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]es la misma ¿no?
Citar
  #133  
Antiguo 26-11-2012, 21:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Masajes Cris: Ana - General Peron


Seguimos con la serie, expes express.

Había visto este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Y como ando en una época en la que me gusta tumbarme junto, bajo, sobre, chicas de mas de metro 70, parecía que se presentaba la oportunidad de rememorar los 4 manos que daban dos paraguayas-argentinas en General Perón 32. Pero en esta ocasión con chicas europeas y por las fotos con muy buena pinta.

Llame a uno de estos 4 teléfonos, exactamente no se a cual de ellos:

681225390
639087654
628816257
629417586

Todos son del mismo piso, de las 2 chicas que se anuncian para 4 manos, las chicas individualmente y otra chica a la que se menciona en el hilo y que atiende al nombre de guerra: Ana.

Me atendió al teléfono Ana y me dijo que las chicas que hacen el 4 manos, por horario no estaban que hasta mañana nada. Como me creí lo de las fotos, pensé: "si estas dos están jamonas ¿por que no esta?". Y me fui a General Perón 32, por suerte el piso no está en las alturas.

Me abrió la chica y ¿que vi? Una morenita de piel muy blanca, metro sesenta como mucho, ojos claros, bonitas piernas y culo grande.

Ya que estaba, me dije, vamos a explorar nuevos mundos.
Ducha antes y después. Te recibe en el sitio donde están hechas las fotos de las dos chicas que hacen 4 manos. Camilla o en el futon con precios que van desde los 40 hasta los 100, dependiendo de las mil variables posibles. Total que si quieres follar 100 pavos, de ahí hacia abajo.

En pelotas ves una chica compacta, ancha de caderas, con pecho pequeño y un felpudo poblado, vamos que me puso el chochete peluete.

El masaje, no está mal y ya sabéis que en esto nunca sabré que es y que no es masaje, yo me puse cachondo con sus juegos.

Y lo mejor.....
Lo mejor es como te masajea la cola. Hace unos días en este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] preguntaba un forero por masajes así y ponía vídeo de ejemplo. Pues mira por donde, sin comerlo ni beberlo y con una tía que dista mucho de ser pibón, zas... el masaje de polla mas espectacular que me han dado, y en dos ocasiones en las misma sesión. Bestial.

Resumiendo que es gerundio. La chica, físicamente muy normal. El masaje del pito, como el del vídeo del hilo que he mencionado.

Por cierto se me olvidaba, en web de Masajes Cris, se anuncia esta chica, desde hace tiempo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recomendar: A quienes busquen estos tipos de pajas, digo masajes. A quienes gusten de los chochetes felpudillos, ojo esto tal vez dure poco, ya sabéis.

Repetir: Pues nunca se sabe y si uno repite, es para que le vuelvan a tocar la cola con ese arte.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borja_Mari por este Post:
leen (27-11-2012)
  #134  
Antiguo 28-11-2012, 02:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ana y sus compis


Hola Borja_Mari, no puedo estar mas de acuerdo contigo, el masaje de cola de Ana es espectacular, y del resto del cuerpo bastante bueno también para mi gusto.

Con respecto a las compañeras de Ana si son las chicas de la foto, yo personalmente estoy enganchado a Carmen, de la foto la morena y responde al teléfono 628816257.

Se implica bastante en el masaje, es simpática y esta bastante mejor en persona que en las fotos, muy recomendable.

Un saludo
Citar
  #135  
Antiguo 29-11-2012, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lugar: En su piso, por la zona de General Perón.
Nombre de la chica: Carmen.
Dirección: Calle General perón en un edificio de apartamentos y oficinas con portero pero que ni te mire, con gran trasiego de gente. En ese aspecto total tranquilidad.
Instalaciones: un poco cutres.. .
Higiene: baño limpio, sabanas desechables,
Nacionalidad: dice que española en el anuncio pero ni de coña,yo diria que es rumana pero vamos extranjera si o si
Edad aproximada: 27 mas menos
Tarifas aplicadas: 70 euros con doble relax en tatami
¿piercing? ¿tatoos?: No tiene o no me fije
Descripción de su físico: chica alta 1/72 mas menos con tripa(segun me conto a tenido un niño hace un mes) eso si tetas perfectas de 10 ya que esta dando de mamar lenitas para los que les gusten las lactantes
Valoración de su físico: 6
Implicación: 6
Valoración del servicio:6¿
Chica recomendable?:pues depende, a ese precio ni de coña desde luego ahora os cuento un poco
¿Repetiría?: no lo creo

bueno pues intento contactar con ella en su movil y como sale apagado decido llamar al telefono de masajes Cris,me dan cita sin problema pero no cierro el precio por telefono como acostumbro(gran error)

me presento alli chica morena alta de cara ni guapa ni fea bonita sonrisa y eso si como os he comentado pechos de 10 preciosos,acaba de tener un niño y como ademas voy a ultima hora los tiene a reventar jajaja im precionantes!!!

me ofrece varias tarifas y para mi sorpresa con el doble relax me sube bastante la cosa normalmente no pago mas de 60 euros por un masaje pero como ya ando cachondo por la vision de la chica en sujetador y bragas sucumbo....puta polla que siempre manda mas que mi cerebro....

en cuanto al masaje la chica pone voluntad pero esta aprendiendo,ella misma me dice que lleva un mes dando masajes yo creo que era escort...

me insiste en el masaje a 4 manos 90€ yo creo poque se siente mas comoda con la compañera guiandola

en definitiva el masaje ni fu ni fa muy flojito...

no se quita el tanga pero no pone pegas a las caricias....


lo dicho que sali con una sensacion rara mal por los 70 pavos bien por las tetazas..

PD: La chica la verdad es que quiere agradar y es bastante maja

ahi queda eso, un abrazo puterosss
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ahyatar_madrid por este Post:
Masajeadicto (10-12-2012)
  #136  
Antiguo 23-12-2012, 03:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Un cuatro manos, cuatro tetas, dos culos, dos coñitos...


En cinco lineas o menos: he probado con un cuatro manos en General Perón, las fotos de las chicas prometían... Me encontré con una rubia de metro ochenta y una morena de metro setenta y cinco mas o menos. La rubia con unas tetas hermosas, la morena durita como mandan los cánones. El ritmo del masaje bien conseguido, la doble sesión muy buena. La rubia no es un pibón, la morena tampoco. Pero yo me lo pasé bien pese a algunos puntos negativos.

Las chicas:

Michelle: Rubia metro ochenta con un pecho natural de escándalo, piel suave y manos agradables. De cara a mi no me gustó, típica cara de pancetilla de las chicas del este. Con tacones acojona.



anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
teléfono:618225390

Carmen: Morena, metro setenta y cinco, mas o menos. Durisima, esta dura por todas partes. Tiene unos pechos de tamaño medio coronados por dos pezonacos que quitan el hipo. Vestida y con tacones mejor que desnuda, pero claro así te pierdes poder gozar de su cuerpazo y de la filita de pelos que tiene el el chochete.



Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 628816257

Las dos juntas: forman una pareja apetecible, en la colchoneta que ponen para las pajillas, digo el masaje, casi no entramos los tres.



Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 681225390
Tarifas: No recuerdo toda la gama de precios, pero 90 lauros es masaje de una hora con las dos desnudas con doble relax. De ahí para arriba y para abajo según lo que pidas y tiempo.

Instalaciones: mas bien escasillas. Ofrecen ducha antes y después, dan chanclas y ponen sabanillas desechables. Toalla grande y limpia.

Observaciones: Una de las chicas después de la faena estaba vestida al salir yo del baño, la otra se fue a lavar.

La expe:

Llame estando cerca de Perón 32, no era primera opción pero por precio me anime. Dos por el precio de una en una hora y las fotos prometían. Acepte la propuesta y subí cagando melodías, como ya había estado con otra chica en este lugar de masajes me sabia la dirección y entre escopetao.
Primera sorpresa, ¡vaya dos jacas! aunque de cara no destacan, de tamaño y cuerpo a mi me gustaron hasta el punto de que tuve la primera erección antes de desnudarme.
Pasadita por el baño y cuando regreso me encuentro a las dos en tanga y con los pechotes al aire y vamos... que la toalla no se me caia, ahí colgaba como la bandera de la plaza de Colón paso unos instantes casi eternos.
Me tumbo boca arriba para ver como se abalanzan sobre mi las dos torres gemelas y... por favor que cuatro tetas mas ricas. Diferencia de taco, las de la rubia grandes y las de la morena mas pequeñas y duritas hermosas, casi perfectas.
El primer asalto lo protagoniza una, mientras la otra se dedica a mimarte. Yo no sabia donde poner las manos, la boca... perdido en la inmensidad.
En el intermedio masaje a dúo con un buen ritmo, sensaciones muy agradables, toques y roces hasta que te pasan por encima primero una y luego la otra y así dos veces. Yo casi me escojono, nada erótico el momento y pensé, me van a matar.
El segundo asalto es mejor, se dedica la chica que antes estaba en segundo plano y la actriz del primer round se dedica a ponerte a cien. Como la repetición se resiste, ahora participan las dos, pero terminas con la segunda.
La morena, Carmen, me puso mucho mas borrico y se mojo lo suficiente como para que el calorcito de su coñito pusiera mi soldadito al rojo blanco. Creí que se había fundido el condón por la fricción y lo mojada que estaba la muchacha. El francés de esta chica, también es bueno.

De Michelle, la rubia, me impresiono su metro ochenta con tacones casi el metro noventa. Besa bien y tiene uno pechos de cine.

En resumen buena experiencia.

Recomendar: A quienes busquen chicas altas y grandes. Experiencias a cuatro manos a buen precio y no sean muy exigentes con la higiene. Digo esto por: la morena no se lavo después, cuando salí de la ducha estaba vestida, la rubia si se fue a lavar. La rubia olía a limpio, la morena a tabaco y a ser humano sin ser desagradable, pero a ser humano al fin y al cabo.

Repetir: Pues como todo, no lo se. Y si lo hiciera tal vez, invitaría a la morena a pasar al baño conmigo, está buenisima y me gusta, pero...
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borja_Mari por este Post:
Masajeadicto (24-12-2012)
  #137  
Antiguo 03-01-2013, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

primera experiencia con ana


hola a todos de nuevo y feliz año 2013- Bueno mi primer masaje del año 2013 y bueno tengo que decir que bien y mal. Bien porque despues de depilarme con ana, empezó mi masaje con ella , y muy bien todo el masaje se nota que sabe darlos, realmente disfrute de todo ello porque sabe acariciar muy bien y parar cuando hay que parar , pero no sé porque al final despues de estar acariciando mi gran hermano durante un rato, al final de allí no salio nada, no sé si os ha pasado alguna vez ja,ja, yo queria pero eso no quería responder del todo, me fui un poco decepcionado en ese apartado, pero reconozco que se lo curró bastante, Un saludo
Citar
  #138  
Antiguo 19-01-2013, 02:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Ana


Estuve en este piso hace unos dias, ya que los comentarios sobre los masajes de Ana me llamaron la atención.

Es una chica morena, rumana, no es fea sino más bien normalilla. De cuerpo tirando a rellenito, pero no es gorda. Ella misma reconoce que le gusta comer y se tiene que limitar.

Masaje en tatami de una hora, con relax oral (80 euros), ya que en principio no me moló (ella) como para hacer un completo. Ana da el masaje desnuda, se deja tocar sin problemas y besa sensualmente. Mi elección de la terminación fue un error, ya que después de haber terminado el masaje y haberme puesto caliente a tope, le digo de terminar con un completo y me dice que no, que la próxima vez! así que me quedo con las ganas de saber qué tal se le da el completo.

Espero que el comentario os sea de utilidad.
Citar
  #139  
Antiguo 23-01-2013, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghad Ver Mensaje
Estuve en este piso hace unos dias, ya que los comentarios sobre los masajes de Ana me llamaron la atención.

Es una chica morena, rumana, no es fea sino más bien normalilla. De cuerpo tirando a rellenito, pero no es gorda. Ella misma reconoce que le gusta comer y se tiene que limitar.

Masaje en tatami de una hora, con relax oral (80 euros), ya que en principio no me moló (ella) como para hacer un completo. Ana da el masaje desnuda, se deja tocar sin problemas y besa sensualmente. Mi elección de la terminación fue un error, ya que después de haber terminado el masaje y haberme puesto caliente a tope, le digo de terminar con un completo y me dice que no, que la próxima vez! así que me quedo con las ganas de saber qué tal se le da el completo.

Espero que el comentario os sea de utilidad.
Hola Ghad, si el masaje de Ana es bastante bueno, y su relax de los mejores, yo e estado unas cuantas veces con ella, pero últimamente suelo ir con su compañera Carmen, me suelo hacer un masaje de 45 minutos que para mi es suficiente con ese tiempo acabado en completo por 80 € que esta bastante justo en precio.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alf37 por este Post:
Ghad (07-03-2013)
  #140  
Antiguo 13-02-2013, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

michelle masajista con buen cuerpo


Estuve hace unos dias en ese piso con Michelle.

Me ofreció un 4 manos pero no me apetecía gastar mucho, por lo que me quedé una hora con Michelle solamente. Buen masaje, con aceite caliente muy agradable.
La chica no es un bellezon, aunque tiene unos ojos muy bonitos y lleva algo de maquillaje que me parece un detalle de buen gusto, de ganas de agradar. Pero tiene un tipazo tremendo.
Había contratado una hora terminando en frances por 80 euros, y casi me arrepentí, porque no había concretado que fuera sin condon, y al parecer no lo hace sin él, y ya puestos con ese cuerpo, hubiera merecido la pena terminar en completo, que tambien lo hace, aunque me hubiera pedido algo más.

Ducha y lo demás bastante bien. Se podría repetir, seguro.
Citar
  #141  
Antiguo 15-02-2013, 18:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De la Cris original de este piso no se sabe nada? Se retiró para siempre?
Citar
  #142  
Antiguo 15-02-2013, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

cris


hola yo estuve haciendome una depilación el otro dia con cris, ya está de vuelta pero no me mencionó si solo hace depilaciones o ya vuelve a dar masajes, aunque yo creo que de momento solo hace depilaciones.
Citar
  #143  
Antiguo 20-04-2013, 20:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguna novedad sobre Cris? Sigue retirada y solo depilaciones?
Citar
  #144  
Antiguo 21-04-2013, 22:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

cris


hola creo que solo se dedica a las depilaciones.
Citar
  #145  
Antiguo 25-04-2013, 18:56
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Masajes Cris, piso General perón


Hace unos días vi un anuncio en mil anuncios. masaje 1 hora con relax por 30 $ 629417586. Dice que se va a las 20h pero que me espera. Llego, ducha de rigor y al masaje. Buenos pases, relajante. lo da con batita cortita, que no se quita. Pero en el relax, pésimo, aunque se deja acariciar. Termino ducha y a casita. Masaje aceptable, relax mejor no, te la destroza.
Citar
  #146  
Antiguo 25-04-2013, 19:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canilupus58 Ver Mensaje
Hace unos días vi un anuncio en mil anuncios. masaje 1 hora con relax por 30 $ 629417586. Dice que se va a las 20h pero que me espera. Llego, ducha de rigor y al masaje. Buenos pases, relajante. lo da con batita cortita, que no se quita. Pero en el relax, pésimo, aunque se deja acariciar. Termino ducha y a casita. Masaje aceptable, relax mejor no, te la destroza.
y quien te dió el masaje? Cris?
Citar
  #147  
Antiguo 25-04-2013, 19:19
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Masajes Cris piso en General Perón


A Cris no la he conocido. Parecía rumana
Citar
  #148  
Antiguo 25-04-2013, 20:41
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canilupus58 Ver Mensaje
A Cris no la he conocido. Parecía rumana
Seria Ana, rumana.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #149  
Antiguo 26-04-2013, 06:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nebuchadnezzar Ver Mensaje
Seria Ana, rumana.

No creo que haya sido Ana porque se va a las 10. Además su relax es estupendo. A mi me da el masaje desnuda, de una hora en futón.

Ana es bajita y con cara redondilla, no guapa.

Creo que otra de lad chicas también es rumana.

Saludos
Citar
  #150  
Antiguo 29-04-2013, 12:50
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Masajes Cris, piso en General Peron


Veo un anuncio en mil eróticos (masajes) con tlfno nº 628816257. Contesta chica brasileña, atenta. Ofrece masajes con relax por 30 euros hora. Masaje bastante completo con aceite caliente y relax aceptable. Ducha antes y después. Lo da vestida pero se puede acariciar un poco. Agradable y atenta. Por el precio masaje y relax bueno y tiempo sin recortes. Después veo que se trata de un piso de CRIS MASAJISTA en una tarjeta que te da.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cris, general, masajes, perón, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum