Masajes Callao - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-04-2013, 19:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari3736 Ver Mensaje
"soaping";Sencillamente es la masajista desnuda (body-body),y te enjabona por todo el cuerpo para efectuar el masaje mutuo.

mucha espuma jabonosa para el cliente y la masajista,no tiene más.



por cierto sabeis algo de saray (española),a donde anda, si ya trabaja como independiente,algun telefono particular pa poder contactar con ella???



Saludos.
Y de Rocio ? , se fueron a la vez
Citar
  #102  
Antiguo 05-04-2013, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 156 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Natalia
NACIONALIDAD: Española. (de tenerife, se lo pregunté al oirle el acento)
EDAD APROXIMADA: 2x
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tipo teen de pelo negro con extensiones, mirada felina, un culo perfecto y tetas en su justa medida (aunque prefiero tetas grandes)
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 de cuerpo. 7 de cara.
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Muy buenas
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 60 euros (30 minutos de sexo)
FRANCÉS: genial!
BESOS EN LA BOCA: como una novia, besa genial
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: 9 porque los 10ces tienen que ser perfectos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: que es un encanto y super salá
LO PEOR DE ELLA: no me gustan las extensiones y el pircing que lleva tampoco, me parece algo choni y por desgracia soy muy clásico
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: el puto calor que hace dentro


EXPERIENCIA:
Llamo por teléfono preguntando por Mirian la cual no puede porque está hasta arriba. Le pregunto que quienes están y me dan tropocientos nombres, yo ya tenía ojeadas las fotos de la web pero no me creía nada (las fotos casi siempre son falsas en todos lados :S).
Subo (no tienen portero) y me abre una negrita que está tremenda y un encanto, me dice que ahora salen las chicas y me ofrece de beber (agua para mi).
Empiezan a desfilar chicas si bien algunas eran normales había otras que estaban bastante bien, mi idea era simplemente darme un masaje que estoy molido del gimnasio y terminar en esa ofertilla de forero (45 mints 5o euros). Veo una tal johana que me dan ganas de zumbármela ahí mismo pero algo. . . sosa? por último sale Natalia.
Tacones, la blusita, esa manera de caminar y la sonrisita. cuando viene la Madame le digo que Natalia y que quiero la ofertilla.

Entramos a la habitación, todo desechable y de pm, Natalia entra detrás de mi y hablamos de lo que quiero: - Quería un masaje pero es que viéndote. . . Ella se empieza a reir y me dice : - estamos en primeravera y necesito sexo (me dijo más cosas pero no sé si sería propio del teatro puteril o que estaba encantada con mi visita) Me dice que por 10 euros más que 30 minutos de sexo y que quiere sexo!
Pues al lio entonces!

Pago y bueno, como ya han contado. Besos, caricias, más besos, lametones, se baja directamente y empieza a hacerme maravillas, yo trato de devolverla los favores de igual modo hasta que no se aguanta y me pone un preservativo (aviso a los XL, llevaros vuestros preservativos porque XL no tienen jejeje) .
A cuatro patas, el misionero, que si de espaldas . . . todo lo que se nos iba ocurriendo en esos 30 minutos concentrados. Yo no me aguantaba más y no quería correrme sin que ella también se corriera :S finalmente se quedó rendida en el "tatami" con una risilla y yo a su lado muerto, sudando los dos.
Hablamos de unas cuantas cosas y creo que hubo mucha complicidad, quizá por nuestras edades, que nos cuidamos y sabemos lo que queremos.

Me pidió que volviera y me dijo que necesitaríamos 1 hora jajaja , entre risas me comentó todo lo que me haría y claro, me parece que tendré que volver para hacer todo eso.

Para mi genial si quieres una chica tipo teen, cariñosa y cañera a la par, guapa y salá. También aclaro que hubo feeleng por ambas partes y que nunca llegas a distinguir si es fruto de su profesionalidad o es que realmente la volvías loca (que será el 0.01% de las veces ^^)

Agradeceros los comentarios que me animaron a ir y sí, como diría Terminator : Volveré!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Increible por este Post:
amador.dulce (10-05-2013)
  #103  
Antiguo 05-04-2013, 23:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Johana
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: +20
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen cuerpo, muy guapa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 de cuerpo. 8 de cara.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 50 euros. RM. (oferta foro)
TIEMPO CONTRATADO: 45' sin prisas, muy bien.
FRANCÉS: no incluido
GRIEGO: No se no lo pregunte, no me interesa.
BESOS EN LA BOCA: Si aunque depende del rollo. Yo no soy de besos
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: 9 muy buen masaje
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, para un buen masaje y buen feeling
¿REPETIRÍAS?: posiblemente
LO MEJOR DE ELLA: El masaje y buen ambiente
LO PEOR DE ELLA: nada que decir.
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: Fue la primera vez que tuve que esperar unos 30' por falta de organización, pero se que no es lo normal y me supieron compensar, asi que nada que deba procuparos.
Citar
  #104  
Antiguo 05-04-2013, 23:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pablo_
Preguntabas por vanessa, NO es española, Pechos operados. Guapa.
En mi opinion es la chica que menos interes le pone, tambien puede ser el dia, pero asi me lo parecio.
El masaje esta bien pero fuera de eso no senti especialmente buen ambiente, tampoco digo que malo, valoracion neutra: un 6.
Si buscas mas que un masaje con RM ya no te sabria decir.
Citar
  #105  
Antiguo 09-04-2013, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hace dias tuve el placer de inaugurar la cabina con ducha me presentaron las chicas disponibles todas son guapas pero me decidi por vanesa es una chica preciosa y muy joven con la que tuve el placer de estar. La verdad es que no esperéis una experta lleva poco tiempo en este mundillo , pero su juventud, su belleza y esa timidez de novata, tiene mucho encanto.

Paso a completar la ficha de rigor.

Nombre: vanesa
Nacionalidad: colombiana
Edad: 26-26
Dirección: callao
Contacto: Movil
Duración del servicio: una hora
Precio: 90 Euros 1 hora masaje, le pedi que si me podia hacer un (RM) al principio Y terminación COMPLETA acepto sin problema
Aspecto: Normal de estatura 1,62 aprox, joven con unos pechos y culo perfectos y acordes con su joven edad.
Pechos : Excelentes(operados), tamaño adecuados y muy bien puestos.
¿Fuma?: no
Vestimenta: vatola lenceria normal
Tatuajes: si
Piercings: No vi.
Frances: si con
griego:no
beso negro:no

Implicación: Excelente.
puntuacion:8 - 9
Chica recomendable: yo salí muy satisfecho, la recomendaría sin lugar a dudas, pero no os esperéis besos solo piquitos como ella dice ;)

Gracias y espero que os sirva,
Citar
  #106  
Antiguo 10-04-2013, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo no soy muy de contar mis experiencias pero en este caso creo q deberia... He estado en este piso bastantes veces, he pasado con con casi todas diría, pero un día coincidí con Miriam y desde entonces no me he cambiado, masaje fuerte de los q a mi me gustan, se nota q sabe algo del tema, no creo q tenga la carrera de fisioterapeuta pero te deja bastante bien, yo fui con un problema en el cuello y me lo soluciono, por no hablar de q es maja y su fisico, hasta ahi todo bien, hasta q el otro dia coincidí con Natalia, y pufff, q barbaridad de chica, esta tremenda, me encantó el rollo q llevaba, y encima te da caña de la buena, poco mas q comentar, si quereis un buen masaje bien hecho y con una maravilla de mujer, escoged a Miriam, si lo q preferís es un buen polvazo y caña de la buena, (los masajes tambien los da muy bien por cierto) escoged a Natalia, q bombón!! q ricooo!!! Un saludo amigossss
Citar
  #107  
Antiguo 11-04-2013, 12:32
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Chica osteópata


He visto en los anuncios una chica nueva que pone que es osteópata. ¿Alguien ha estado con ella?
Gracias.
Citar
  #108  
Antiguo 11-04-2013, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
He visto en los anuncios una chica nueva que pone que es osteópata. ¿Alguien ha estado con ella?
Gracias.
Efectivamente, te refieres a Daniela.
Estuve con ella hace poco. Te resumo,

Nacionalidad: española
Edad: sobre los 26 o 27 años
Duración del servicio: media hora
Precio: 60 Euros 1/2 hora masaje con completo
Aspecto: estatura media 1,65 aprox, de cara normal (no es un bellezón si es lo que buscas) y con un cuerpo realmente increible.
Pechos : Excelentes (creo que naturales, pero no me hagáis mucho caso)
¿Fuma?: no olía a tabaco
Tatuajes: creo recordar que alguno
Piercings: No vi.
Frances: si con
griego:no
beso negro:no

Implicación: Excelente.

puntuacion: 9 , por su implicación, simpatía, conversación y saber estar.

De cara muy normalita, pero lo compensa con creces con ese pedazo cuerpo y su implicación, conmigo al menos. Me dejo mas contento que unas castañuelas
Me comentó que tenía conocimientos de osteopatía, aunque no los practicó conmigo. Tampoco es que fuera a dar tiempo en media hora. Quizás otro día se lo proponga.

Repetiría: Sin duda. Aunque también con Miriam, Johana, y alguna mas que atiende en ese centro.
Citar
  #109  
Antiguo 13-04-2013, 08:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yvonne


Nueva visita a este centro, del que ya he pulicado alguna reseña. En la presentación elijo a Yvonne para una hora con relax manual.

Chica española, grande, que no gorda, de cara agradable, blanquita, con pechos de gran tamaño, blandos y que sufren el efecto de la gravedad. Hasta aquí todo correcto, pero la experiencia perdió muchos puntos al comprobar que la chica rascaba bastante, tiene un problema con la cuchilla de depilar y mucho por cortar.

El masaje correcto, sin nada que destacar, ni para lo bueno ni para lo malo, en mi opinión perfectamente olvidable a pesar de la buena voluntad que le pone la chica.

Repetiré en el local, pero definitivamente no con esta chica.
Citar
  #110  
Antiguo 17-04-2013, 00:35
 Avatar de alfredos7171
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas,
Os cuento mi experiencia de la semana pasada en Callao. Nada del otro mundo y muy acorde con los comentarios anteriores… pero el servicio fue un Soaping y me parece interesante contarlo.

NOMBRE DE LAs CHICAs: Ivonne & Miriam
NACIONALIDAD: Española ambas
EDAD APROXIMADA: unos entre 25 y 33 aprox (supongo, soy malo en esto)
¿TATUAJES O PIERCINGS?: no recuerdo ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no estaban mal, a Ivonne le sobra algún kilillo, pero bien
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4 sobre 5, ambas
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Irrelevante
LUGAR: El piso de Callao
INSTALACIONES: El piso es antiguo, pero está bien cuidado. Incluso el baño para la ducha es bastante correcto
FORMA DE CONTACTO: Por tfno., llame para reservar cita para evitar esperas incómodas
TARIFAS:
TIEMPO CONTRATADO: 80 euros por 45 minutos, servicio soaping con dos chicas. Dos relax manuales
FRANCÉS: no lo contraté..
GRIEGO:. Tampoco lo contraté
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y profundos, sobre todo Miriam
HIGIENE: Bastante buena
IMPLICACIÓN: bastante, sobre todo de Miriam
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si que lo son, pase muy buen rato
¿REPETIRÍAS?: es posible, aunque el masaje es poco teraputico, es bastante divertido que te lo hagan dos chicas a 4 manos. Me reí mucho con su sincronización
LO MEJOR DE ELLAs: Pasé muy buen rato, me reí mucho.
LO PEOR DE ELLAs: no se me ocurre nada malo, la verdad.

Experiencia: Llegué antes de la hora convenida y había 3 chicas disponibles. Elegí a las dos primeras y rápidamente prepararon la habitación para el servicio soaping (masaje con jabón). Antes de empezar planificamos un ralax antes de empezar y otro al terminar, de forma que entre medias nos diera tiempo al masaje.
El masaje es bastante regular, pero se esfuerzan bastante en ir sincronizadas y dar un buen servicio. Me pareció muy divertida esta sincronización y pasé un buen rato, nos reímos bastante. Mientras preparábamos el segundo relax me ofrecieron terminar en completo con una de ellas por 50 euros más, pero decliné la oferta (me parecía algo caro).
Terminamos, duchita rápida y a la calle.

La experiencia me pareció bastante interesante porque no había hecho antes un masaje de jabón, aunque no creo que la repita porque no es nada espectacular.
__________________
-----------------------
Pues si... me gusta meterla en todo

Última edición por Darkma86; 17-04-2013 a las 08:48
Citar
  #111  
Antiguo 19-04-2013, 16:01
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, alguien me puede decir si hace cubana en el masaje Miriam?? los pechos al ser operados son muy muy duros? gracias, un saludo!
Citar
  #112  
Antiguo 21-04-2013, 01:39
 Avatar de mantrix
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de Saray (española)?


Sabeis algo de Saray (española),me dio el telefono de independiente y se me perdio???


algun forero podria aportar información??



gracias,saludos.
Citar
  #113  
Antiguo 21-04-2013, 02:32
 Avatar de pacomerselo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Masajes Callao


Cita:
Iniciado por Liverpool Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir si hace cubana en el masaje Miriam?? los pechos al ser operados son muy muy duros? gracias, un saludo!
Si, hace cubana creo recordar... pero si las llamas o escribes te lo aclaran

Yo no tuve la sensación de que fueran operados y no, no son muy muy duros... duros sí...

Saludos!!
Citar
  #114  
Antiguo 23-04-2013, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola a todos!!

soy bastante novato en esto y me gustaria a ver si alguien me puede explicar un poco mas a fondo en q consiste cada masaje q ofertan en masajes callao

al ser mi primera vez estoy dudando que chica elegir, me recomendais alguna? estaba pensando en mirian por todo lo q he leido aqui de ella

muchas gracias antes de nada
Citar
  #115  
Antiguo 24-04-2013, 15:17
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

voy a ver si puedo ayudar algo con las dudas de los compañeros..

mirian--- yo creo que las tiene operadas, juntas con otras zonas del cuerpo. Igualmente, son bastante natural por ser operadas. Ella esta bien buena y tiene un cuerpo espectacular (se nota que se cuida mucho) pero algo de ayuda plastica me parece que si ha tenido. En mi caso, yo no soy fan de tetas operadas, pero a mirian le quedan muy bien y para mi, no es un obstaculo. Solo me echo para atras cuando sea una chica que mide 1'55, pesa 45 kilos y tiene tetas apuntadas hacia arriba de 120cm de ancho... como que no convencen. jajajaja...

y para el novato. yo he hecho un par de masajes diferentes, pero siempre con mirian. Lo mejor, para mi gusto, es llamar con algo de antelacion y pedir cita, asegurando que la chica que mas te guste este disponible. Lee mas experiencias aqui para decidir entre chicas, las expes aqui suelen acertar bastante en como es cada chica en el servicio. Si no, es llegar y ver cuales chicas estan disponible. Una vez alli, te ofrecen duchar. Luego, en mi caso yo he pedido dos veces aqui el masaje de oferta de 1 hora de masaje con dos relax, te tumbas en la tatami y te hace el primer relax. despues, te das la vuelta para recibir el masaje, donde en mi caso Mirian intercalaba el masaje oficial muy bien hecho con momentos de sensitivo, preparandome para la segunda relax. Despues, te das la vuelta otra vez para la segunda relax y luego ducha y para casa. Bastante estandard. La chica suele acompañarte a la ducha tanto al principio y al final para asegurar que no cruces con ningun otro cliente, algo agradecido para la discrecion.
Si eliges media hora con relax o cualquier otra terminacion, creo que el masaje es mas sensitivo que nada porque no da tiempo de meter un buen masaje de cuerpo entero con la terminacion elegido en 30 minutos.

espero que esto os sirve de ayuda. si tienes otras dudas, pregunta aqui o llama directamente al sitio que son muy amables y no tienen ningun problema en contestarte tus dudas.

un saludo,

espJack
Citar
  #116  
Antiguo 27-04-2013, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Las Rozas
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 29
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas,

Por intentar aclarar o intentar rojar luz sobre el asunto de si las tetas de miriam son naturales o no.. he decir que tras probarlas... DEFINITIVAMENTE son NATURALES. Esa turgencia y esa tez del pecho no se consiguen en una operación.

La chica se cuida y sabe hacerlo.

Por otro lado... espectacular el masaje. He de decir que fui por primera vez y era mi primera vez con Miriam y para la primera, pues me lancé más por la parte erotica, mas que por la parte del masaje, pero he de decir que me hizo llegar al cielo... asi que el día que repita (porque repetiré), se centre en el masaje.. me hará llegar al 5o cielo.

Saludos a todos!
Citar
  #117  
Antiguo 02-05-2013, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Expe con Natalia


NOMBRE DE LAs CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 26?
¿TATUAJES O PIERCINGS?: En el abdomen bajo, grande.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica delgadita, que no teen como la han descrito. Sin ser exuberante, lo tiene todo muy bien formado y muy muy duro.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 (8 si te gustan tipo delgadita)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Irrelevante
LUGAR: El piso de Callao
INSTALACIONES: Correctas, limpias y todo agradable.
FORMA DE CONTACTO: Telefónica
TARIFAS: 130
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora y media
FRANCÉS: Con y casi inexistente. Tampoco me molo (dientes), así que no insistí.
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Ni picos al saludar, menos al follar
HIGIENE: Buena
IMPLICACIÓN: Media.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 sobre 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: No para el completo, quizás para un relax manual.
¿REPETIRÍAS?: Nop
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, el masaje si es relajante es bueno.
LO PEOR DE ELLA: El folleteo en el que te mantiene a 1 metro de ella y va directa a que te corras. Excesivas frases manidas.

Experiencia:

1. Ducha, dádivas y prolegómenos varios
2. Masaje: Pies, piernas, gluteos, los masajeo en plan relax suave muy agradable realizado con bastante pericia. En varias ocasiones usando piernas y antebrazos. Notar su cuerpo bien prieto encima de ti también cojonudo. Después la espalda, que yo había pedido que le diera caña por que la tenia muy jodida (ya me podía haber callado) pues con poca mano en mi opinión. Exceso de fuerza con los codos en el punto de máxima contractura que me ha dejado un leve moratón.
3. Terminación con completo: Pues la verdad, la chica se mueve bien y tiene un cuerpazo. Pero el francés fue como ya he relatado un desastre y el folleteo fue de los de soy tuya de tetas para abajo. Ni besos, ni ponerle la mano en cara, pelo, etc. No se, cero feeling y mucha frase tipo ("que gorda la tienes", "como me pones", etc) que hay que ser un actriz de campeonato para que funcionen. No es el caso. Con lo que acabe cagando leches y a otra cosa mariposa.

En fin, mi primera experiencia en una casa de masajes no ha acabado de satisfacerme.
Citar
  #118  
Antiguo 03-05-2013, 20:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Natalia
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 24
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Guapa tipo morbosa, cuerpo apretado en buena forma, buen culo, poco pecho pero bonito
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 de cuerpo. 7 de cara.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la tarde
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 50 euros. (Masaje + Relax Manual)
TIEMPO CONTRATADO: 45' sin prisas, bien.
FRANCÉS: no incluido
GRIEGO: No se no lo pregunte, no me interesa.
BESOS EN LA BOCA: Alguno, aunque no soy muchos de besos.
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: posiblemente
LO MEJOR DE ELLA: guapa, buen culo y muy buena parte erotica
LO PEOR DE ELLA: nada que decir, quiza el masaje deberia mejorarlo, soy un fan de los buenos masajes.
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: Se escuchaba a otra compañera en la habitacion de al lado, no me importa pero tampoco es agradable.
EXPERIENCIA:
Llamo por telefono, no me atiende la chica habitual que es la que sabe, pero como ya lo conozco no le doy importancia. Llego puntual y me atiende la chica morenita que esta bastate rica y sabe bien como tratarnos, elijo natalia ya que no habia estado con ella. La atencion es buena y ella es agradable, buena ducha y al lio, el masaje no es espectacular pero esta bien. Despues del masaje empieza la parte erotica en la que es buena y me gusta como lo hace, despues del relax ducha y a casa bastante contento
Citar
  #119  
Antiguo 04-05-2013, 00:20
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Soaping con Miriam


Estaba encaprichado con probar el masaje soaping que esta casa anuncia frecuentemente en su hilo de profesionales de esta manera: 80 eu. 45 min. dos masajistas, dos relax manuales. Y también con estrenarme en ella con Miriam, de la que tanto se habla aquí. Hace tiempo planteé por mp que el masaje fuera con una masajista, un relax y una hora. Me ajustaron la tarifa a 70 eu. Por fin el otro día me decidí. Llamo y confirmo los datos anteriores.

El inmueble es feo, pero está en una calle algo más discreta que la bulliciosa Gran Vía, que está al lado; y por dentro está bien. Se nota la antigüedad, pero también el esfuerzo por darle una decoración y un clima adecuado. El resultado es aceptable e incluso bueno.

La encargada me pasa a la habitación donde será el servicio. Llega Miriam. Es bajita (como 1’60, no sé bien). No es una niña: pasa de los 30. Es muy guapa. Labios preciosos. Tiene un cuerpo fabuloso. Yo no tengo dudas de que sus senos son naturales. Lo único antinatural es que sean tan perfectos, de tamaño, forma y textura. Si hago memoria puede que recuerde algunos que compitan con ellos; pero a bote pronto los pondría el top del top del ranking.

La música era excelente. La superficie sobre la que estuvimos era una especie de tabla forrada de algún material mullido. Más rígida que los habituales futones, tatamis y demás de los que se suele hablar. No fue para nada incómoda. Al contrario. Si acaso, no me acoplé bien con la almohadilla para apoyar la cabeza. La luz muy baja. Solo un par de neones que se encendían y apagaban alternativamente; uno azul y otro rojo. Un solo espejo a la cabeza. Se hacía incómodo mirar por él para ver a Miriam actuando. Y con tan poca luz… A veces pensaba que si la masajista no tuviera ese cuerpazo todo esto me importaría menos… Pero bueno, como el masaje era excelente, tenía motivos para concentrarme en disfrutarlo y no me resultó difícil hacerlo, animado también por la espera del momento en que llegara la novedad del soaping y de poder tener a Miriam cara a cara y cuerpo a cuerpo. Al final comenté con ella lo de la luz y me dijo que no hubiera habido el menor problema en iluminar más. En todo caso, no me arrepiento de haber estado en tan sugerente penumbra.

Como digo, Miriam da un masaje excelente. De los mejores. Lo mismo te presiona con una fuerza sorprendente en una chica tan menudita, que te acaricia solo rozando y te pone en otro mundo. Me dijo que le avisara si alguna vez me dolía, pero me fie de su saber hacer y pensé que si a veces lo sentía muy fuerte sería porque es necesario para tener luego un buen resultado. Y de verdad que fue así. Salí de la casa que mis piernas parecían andar solas sin esfuerzo. Tumbado boca abajo, me trabajó de maravilla los pies, los gemelos, los muslos, los glúteos y la espalda (fue lo mejor), los hombros y el cuello. No había mucho contacto aparte de sus manos y antebrazos; pero al fin empezó a frotar su cuerpo entero con el mío. Sus deliciosos pechos, sus piernas. Las pasaba una y otra entre mis glúteos y yo me veía morir de gusto.

Por fin llega eso del soaping (hasta aquí un tipo de masaje como otros, salvo por ser mejor que casi todos los que he probado). Me pareció que no es más que agua calentita y jabonosa que derrama sobre mi espalda y su propio cuerpo. Pero deja dos superficies muy deslizantes y a ella le permite resbalar todo su cuerpo por el mío, girando sobre él unas cuantas veces de modo que a ratos sus piernas pasaban por mis hombros, su cabeza por mis tobillos, su sexo por todas partes. Si el soaping es lo que permite eso, solo por eso vale la pena probarlo. Excitante y muy divertido a la vez. Por más incómodo que hubiera sido forzar el cuello para ver el espectáculo por el espejo, no iba a perderme verla dando vueltas tumbada sobre mí como si fuéramos dos piezas unidas por el centro.

Me dice que me gire. Verla erguida y de rodillas con las piernas entre las mías fue apoteósico. Se vertía el soaping por los pechos y lo esparcía con sus manos mientras se derramaba hacía mí. Mejor verlo que contarlo. Una pasada. Repite los giros ahora los dos de frente. Mi pene siente pasar por él todo su cuerpo, que ahora está en pleno contacto con el mío. Me voy excitando más y más. Puedo tocarle los pechos y lamerlos a placer. Le toco y acaricio abundantemente el resto de su cuerpo, deslizante y delicioso. Me monta y frota largamente su sexo con el mío de frente y de espaldas a mí. Ella también se va excitando o al menos actúa como si fuera así. Todo sensual, bello y perfecto. Acaba con el pactado manual. Muy bien. Estamos un ratito tumbados juntos; mejor aún.

Me ofreció ducha al inicio y al fin. No me pidió el dinero. Se lo di al acabar.

Una pega: no hubo besos. Un par de picos, ni uno más. No porfié por tenerlos. Apenas capté que no son parte de su repertorio preferí ni pensar en ello, no fuera a mermar el gustazo de todo lo demás. Y es verdad que Miriam, para mí, tuvo la extraña capacidad de ofrecer una implicación que solo puede considerarse excelente… sin besar. Primera vez que me pasa. Pero bueno: como todos (creo) pienso que si besara en condiciones, por poco que fuera, todo sería aún mejor… y ya sería complicado de veras ponerle un calificativo.

Recomendable? No creo que haga falta decirlo

Repetir: me temo que sí.

Última edición por anrevind; 04-05-2013 a las 11:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
Nebuchadnezzar (04-05-2013)
  #120  
Antiguo 04-05-2013, 16:49
 Avatar de DrMengeche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 24
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Navegando por el foro y buscando nuecas experiencia llege a parar a este piso, llamadita de rigor y pido con Naomi.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente.

NOMBRE DE LAS CHICAS, PRECIO Y SERVICIO: Naomi... aproveche la oferta de media hora de completo por 50 Euros

VALORACION DEL MASAJE: la verdad no soy de masajes, pero me parecio bueno.... le doy un 8

NACIONALIDAD: La pagina dice que es de portugal, pero no se le siente el acento... habla perfecto español

HORARIO: llame por la mañana, fue maso a la hora del almuerzo

INSTALACIONES: bastante correctas y limpias... me gusto la discrecion que le ponen al asunto de evitar que t puedas cruzar con algun otro cumpi

EDAD: el rango puede ir entre 25 - 28, no lo pregunte, pero se le ve joven

CARA: no es lo mejor de ella, pero le doy un 7 lo mejor sus labios

FÍSICO: impresionate, como toda chica de color todo durito y en su sitio, sus senos son muy apetecibles, tamaño y forma perfectas pezones pequeños ricos al paladar,

su fisico es tal cual las fotos, solo con el detalle que en persona es un poco mas oscura.

IMPLICACION: un 9

FRANCÉS SIN: el frances es con goma.... como pedi media no se quedo mucho tiempo, pero lo hace muy salivado y rico...

GRIEGO: No pregunte.

BESOS: empezaron con besos suaves q se fueron convirtiendo en mas apasionados... sin mucha lengua pero le ponia empeño

FUMA: no senti ratros de tabaco en su aliento

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: a mi me gusto un 9

Breve resumen de la experiencia:

llego a la hora pactado, me recibe Naomi de primera impresion es mucho mas oscura que en las fotos, cosa q me gusto, entramos a la habitacion, con una especie de colchon en el piso, me desnude ella hizo mi mismo, me puse boca abajo y empezo con el masaje, se rico sentir sus pecos sobre mi espalda, despues me di vuelta y empezo q buen espectaculo, de cuando en cuando me regalaba unos besos pequeños y tenues, me ofrecio chupar sus pesones... de ahi me puso la goma un fraces pequeño pero bueno y se pone encima.... que rico cabalga de ahi me toca yo encima de ella... un folleteo bueno la chica se implico bastante conmigo, parecia q lo disfrutaba tmb... hasta q me corro, ducha, se despide cariñosamente y con la promesa de retorno.

LO MEJOR: Su fisico e implicancia...

LO PEOR: el aceite q usan para los masajes, al momento del folleteo y besar su cuerpo y senos, se seinte raro. pero por lo demas super bien

REPETIRE: de hecho que si, pero esta vez por mas tiempo.
Citar
  #121  
Antiguo 05-05-2013, 22:05
 Avatar de kyoevil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola;
Escribo después de mucho tiempo leyendo,
Aporto una exp. con Daniela, la canaria.
Estuve hace unos días en el piso y la elegí, una chica muy implicada y recomendada por un conocido.
En la parte erótica me gustaría destacar que ella se implica mucho, atenta y servicial cuando yo no tomo la iniciativa ella se lo intuye y ayuda hasta llegar al climax. Por cierto elegí un masaje con ella y salí muy , recomendable por mi parte.
Citar
  #122  
Antiguo 06-05-2013, 12:23
 Avatar de salidodeemergencia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 86
Agradecido 179 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Sin ánimo de molestar, solo de ayudar al que como tú empieza a postear, te comento que igual te estás liando con el nombre, porque la masajista canaria es Natalia y no Daniela, así que tal vez deberías aclarar con qué masajista tuviste la experiencia para no confundir a otros foreros.

Animo y a seguir posteando
Citar
  #123  
Antiguo 07-05-2013, 17:53
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Natalia


Masaje muy bueno, cuerpo a cuerpo, luego u. Francés, y como quedaba tiempo, me dio un masaje por las piernas que me dejo en la gloria. Pivon, con tatu en la tripa, hacia tiempo que no lo pasaba también.
Citar
  #124  
Antiguo 07-05-2013, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Aprovechando la oferta para el foro me presenté en esta casa un día de la semana pasada. Contraté una hora terminando en completo por 80 €.

Me tocó en suerte el cuarto que está junto a la entrada, que para mí es el menos discreto y más incomodo, el que más distanciado está de la ducha, donde se escucha la puerta y las preguntas y comentarios de los compañeros que entran y salen del local.

En esta ocasión estuve con Laura chica colombiana de 28 años, simpática y de amena conversación; de larga melena morena, cara agradable de bonitos ojos, boca seductora, anchas caderas latinas con un culo hermoso y unos pechos preciosos naturales.

En la parte terapéutica del masaje, sin tener que resaltar nada del otro mundo, se centró casi en exclusiva en pies y piernas, pasando luego fugazmente por espalda y brazos. Su masaje no fue fuerte, aunque sí me lo ofreció, pero preferí algo más ligero.

En cuanto a la parte erótica del mismo, sí tengo que afirmar que es de forma más que aceptable, recorriendo todo el cuerpo con sus deliciosas tetas. Algo que me gustó fue, que estando tumbado boca abajo, poniendo mi mano en la espalda, me regó con aceite la misma y luego se tumbó sobre ella para que la acariciase sobre todo los pechos y luego lentamente fue subiendo hasta que abierta de piernas se frotó con mi mano aceitada, durante un ratito, pudiéndola también introducir un par de dedos.

Me dio besitos por el cuello y el lóbulo de la oreja. También piquitos que luego fueron subiendo de tono, y en el fragor de la batalla se convirtieron en unos buenos morreos con lengua. El francés fue corto y espero que en el futuro sea mejorable. Lo más sobresaliente fue su cabalgada con mi polla dentro. Después me dio un pequeño masaje por el pecho hasta que me fui otra vez a la ducha.

Conclusión: Habitación no de mi gusto. Masajista colombiana joven, muy simpática, buena conversadora, con bonito cuerpo y buena implicación.

Si te gustan las amazonas latinas, seguramente es una buena opción.
Citar
  #125  
Antiguo 09-05-2013, 00:47
 Avatar de kyoevil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kyoevil Ver Mensaje
Hola;
Escribo después de mucho tiempo leyendo,
Aporto una exp. con Natalia, la canaria.
Estuve hace unos días en el piso y la elegí, una chica muy implicada y recomendada por un conocido.
En la parte erótica me gustaría destacar que ella se implica mucho, atenta y servicial cuando yo no tomo la iniciativa ella se lo intuye y ayuda hasta llegar al climax. Por cierto elegí un masaje con ella y salí muy , recomendable por mi parte.
Rectifico y gracias pero me equivoque de nombre.
Citar
  #126  
Antiguo 10-05-2013, 18:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,
Llevo un tiempo usando este foro para buscar masajes y por fin me animo a ayudar a otros como yo y lo hago comentando mis experiencias en este centro pq nunca he tenido una mala experiencia en él. Creo que además en calidad precio es el mejor que conozco .

En cuanto a mis recomendaciones entre las chicas sería:

Naomi es todo alegría y una autentica preciosidad, siempre creo que podría ser modelo :). Diría que simplemente impresionante.

Natalia una chica con curvas y superimplicada mi experiencia con ella de 1 hora con doble relax manual(60 euros) fue impresionante. En la parte del masaje no es una fuera de clase pero en la erótica se esfuerza muchisimo ;).

Mirian creo que la mejor masajista y aunque es un poco madurita tiene un cuerpo muy firme y siempre es superatenta.

Espero ayudar con mi opinión como me han ayudado a mi muchas veces las de este foro.
Citar
  #127  
Antiguo 13-05-2013, 17:24
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

¿como masajista será mejor Mirian o Johanna?
__________________
Citar
  #128  
Antiguo 13-05-2013, 18:55
 Avatar de sol veritas lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Entre dos cachetes
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 20
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cuatro manos con Daniela y Johana


Fecha de la experiencia: xxxxx de mayo
Servicio contratado: masaje cuatro manos 45 minutos con soaping y relax manual al final
Masajistas: Daniela y Johana

Daniela: bajita, delgada, pelo precioso, de cara normal, nariz más bien grande pero no aguileña. Simpática, muy atenta. No me pareció apreciar evidencias de ser fumadora. Higiene muy buena.

Johana: alta, calculo que por encima del 1.70, exuberante, grandes pechos, culazo. De cara muy guapa, ojos muy expresivos y redondos, con un aire a Ivonne Reyes o Eva Mendes. Tatuaje muy vistoso con una mariposa en el vientre. Aliento muy fresco, sin síntomas de ser fumadora. Como en el caso anterior, higiene excelente

Instalaciones: notables, todo bien puesto, aunque piso algo antiguo, a destacar el ambiente zen de la entrada. Habitación pequeña, sin baño, que está situado en la zona central del piso. Toallas bien, chanclas ofrecidas sólo al final, aunque entiendo que por descuido.

Después de un intento en vano por visitar a otra masajista, estando por la zona gran Vía y en vista de los buenos comentarios del foro decidí pasarme por la casa. El contacto fue telefónico, y en él me ofrecieron varias chicas. Por descuido elegí Daniela cuando mi intención era Natalia que había atraído mi interés por las fotos de la web. Una vez en casa me recibe una chica de la que sólo recuerdo su marcado eyeliner y un cierto nerviosismo. Se presentó como la encargada, pero una vez en la habitación otra chica llamada Yasmin me dijo que la encargada era ella (¿?). Esta Yasmin me pareció espectacular, mulata embutida en un vestido azul que destacaba unas formas esculturales, aunque pronto me aclaró que no hacía servicios. Me decidí por el servicio de soaping, esperando que me pasaran a una sala especial dado mi desconocimiento sobre tan noble práctica que se reduce a poner en el suelo un colchón de espuma que absorbe la humedad, a un barreño lleno de espuma y una especie de cepillo-aplicador.

Tras unos minutos de espera se presenta Daniela, la chica no está mal pero me esperaba algo diferente, así que aprovechando que la ducha todavía no estaba libre (me lo dice cuando ya estoy con la toalla puesta) la pido que me presente a las otras chicas. Me presentan a tres, una colombiana (creo) morena, una chica del sur y un pivonazo llamado Johana ya descrita un poco más arriba, con lo que la decisión era más que clara. Cuando viene Daniela le digo que Johana me ha gustado mucho (salvando lo presente), y me propone un cuatro manos, al que accedo porque me parece precio razonable.

Así que tras la ducha me tumbo en ese tatami especial para soaping y ellas se desnudan entre música suave y casi en penumbra. Cada una de ellas se dedican a un lado de mi cuerpo, pero en todo momento percibo un alto grado de sincronicidad, especialmente en el masaje de pies y piernas, que me dejó muy relajado. Johana es titulada y se nota, confirmó mis seculares contracturas un poco más abajo del omóplato y se afanó en aliviarlas. Daniela también se defiende más que bien. Tras las piernas me dieron un masaje de glúteos muy sugerente, con algunas incursiones en la entrepierna, y luego subieron a espalda y hombros. Al masaje dedicaron en torno a 20 minutos y luego me aplicaron el soaping, que me generó una sensación fresca y agradable, pero quizás estuvo un poco por debajo de mis expectativas. A partir de aquí la cosa se desmelenó, las chicas se subieron encima de mí deslizando y contoneando todas las partes de su cuerpo, con susurros y mordisquitos en las orejas, a lo que yo reaccioné dándome la vuelta. En ese momento Daniela, cuyo atractivo ganaba enteros a cada minuto que pasaba, me empezó a besar metiéndome la lengua hasta la garganta, mientras Johana me acariciaba con aviesas intenciones. Luego fue el turno de Johana y después de los tres, que fundimos nuestras lenguas en una sola. El culo de Johana no podía quedar inédito, así que la invité a tumbarse para practicarla un buen beso negro que ella recibió con ganas. Posteriormente puse a las dos culo en pompa y me comí los dos ojetes de manera alterna, ¡qué delicia! Estaba muy, muy excitado y ellas también lo parecían, así fueron siguiendo mil y un juegos hasta que Daniela se puso sobre mi y sin penetrarla (eso no estaba contratado), puso mi polla sobre su culo, lo cual le excitó muchísimo. Pedí terminar corriéndome sobre el culo de Johana, mientras Daniela me masturbaba. Risas, ducha de rigor, y despedida. Chicas estupendas, educadas, complacientes. Algunas cosas a mejorar: cierto desbarajuste, descoordinación en la entrada, no me ofrecieron bebida, probablemente por despiste (como las chanclas). El soaping no es un servicio tan sugerente como yo esperaba. Por lo demás, excelente, es más que probable que repetiré

Salud!

S V L

Última edición por GRUPI; 14-05-2013 a las 12:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sol veritas lux por este Post:
adrian_74 (13-05-2013), sexodomicilio3 (29-11-2014)
  #129  
Antiguo 14-05-2013, 10:55
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sol veritas lux Ver Mensaje
Johana: alta, calculo que por encima del 1.70, exuberante, grandes pechos, culazo. De cara muy guapa, ojos muy expresivos y redondos, con un aire a Ivonne Reyes o Eva Mendes. Tatuaje muy vistoso con una mariposa en el vientre. Aliento muy fresco, sin síntomas de ser fumadora. Como en el caso anterior, higiene excelente
S V L
Por las fotos parece que Johana no tiene el pecho natural. ¿Alguien me puede confirmar esto? Gracias
Citar
  #130  
Antiguo 14-05-2013, 12:05
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

En realidad despues de varias sitas con Yohana creo que es natural, porque tiene un poco de caida i el tacto es de natural. Al principio con los fotos tambien tenia mis dudas,pero ahora creo que es natural! saludo compis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokobongo78 por este Post:
markx (14-05-2013)
  #131  
Antiguo 14-05-2013, 14:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 156 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Miriam
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: dice que 31. . . yo la echo más
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo de mujer hecha y derecha, pelo negro y liso, ojos castaños , labios operados creo yo y en definitiva buen cuerpo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 de cuerpo. 7 de cara.
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Muy buenas
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 80 euros oferta forero
FRANCÉS: uhm pse
BESOS EN LA BOCA: si buscais una besucona absteneros, los justos y nah
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: masaje 10, sexo 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 hace de media
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: el masaje, una profesional en ese sentido
LO PEOR DE ELLA: en cuanto a sexo francamente lo intenta pero es algo fría para mi gusto
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: el puto calor que hace dentro


EXPERIENCIA:
Llamo por teléfono preguntando por Mirian la cual por fin está libre a primera hora ^^ oeee. Subo en el ascensor esta vez(la vez anterior no sabía que había jaja) y subo con una morena que entró al portal conmigo, era Miriam y no lo sabía.
Cuando entro me recibe una chica que no es la megamulata Yasmin pero bastante simpática, me mete en la habitación y me pregunta qué quiero: esta vez venía para un masaje si o si porque estor destrozado del hombro aunque quería tener un final con sexo si era posible. Me dice que si y guay.

Aparece con una blusita transparente, tacones y lo primero que recibo es una mirada suspicaz :S le dan mal rollo los chavales jóvenes por movidas personales suyas y yo me quedo con cara de anormal.
Una vez superado el nerviosismo la veo un tanto cortada y aquí por desgracia tengo que hacer comparaciones con Natalia (de la misma casa) la cual es muuuy distinta en carácter a Miriam.

El masaje diré que cojonudo, una profesional aunque se me fue el santo al cielo y no la dije que me arreglara el hombro. Me dio masaje en la espalda pero se quedó pendiente eso y bueno. . . en general el masaje como digo un 10 total, sabe lo que hace y aunque te duela horrores te arregla y te deja nuevo.

Cuando llega el sexo le digo: Oye, si no te apetece no te preocupes eh, nos quedamos aquí o terminamos esto de otra forma. Me dice que no hay problema aunque la sigo notando tensa, se humedece sus partes y a mi directamente al ver eso me da el bajón que sumado al puto condón me da el bajón total.
Algún beso pero pse, francés con preservativo que es bueno pero poco entregada la verdad y todo era como que si y que no, total que al verla así se me quitan las ganas y ella me lo hace manual.

Seguramente es cuestión de química o simplemente como scort no vale (que como masajista es genial como digo)
Mi recomendación es:

Sexo, besos, pasarlo a lo grande = Natalia

Masaje 10 = Miriam ( y con media hora para las zonas que necesites te sobra y basta)


Volveré? ahorraré un poco estas semanas e iré a por Natalia una hora jaja tenemos ambos pendiente esa hora y la pienso dar hasta por la oreja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Increible por este Post:
tritoner (04-06-2013)
  #132  
Antiguo 16-05-2013, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Naomi
NACIONALIDAD: No lose pero me da igual
EDAD APROXIMADA: tampoco lo se exactamente pero yo diria que como mucho 35
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es desgadita y muy guapa todo muy bien puesto
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo. 9 de cara.
LUGAR: una calle que sale de callao
INSTALACIONES: Muy buenas y mas desde que inclullen las duchas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: oferta
FRANCÉS: me gusto mucho tranquilo y sin prisas.
BESOS EN LA BOCA: si
HIGIENE: buena
IMPLICACIÓN: tambien muy buena de las mejores de esta casa, por lo menos lo que yo conozco.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: casi inmejorable
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: el masaje, y la implicacion.
LO PEOR DE ELLA: al principio es algo timida.
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: por decir algo, uno de los baños esta fuera de la abitacion.


EXPERIENCIA:

Como otras veces que e pasado por ayi.
Llamo por telefono y me atienden estupendamente, pregunto si es muy precipitado pasar en media hora.
yo como siempre a ultima hora. Me confirman que si que no hay problema y pregunto si esta Naomi ya que e estado con ella otras veces y como e dicho antes para mi es de las mejores de este sitio a falta de estar con alguna.

Cuando llego como simpre me abren y esta esperandome Naomi y directamente te pasa a la abitacion con ducha esta vez.
Como dije antes al principio es un poco timida pero puede ser que no sea timidez sino que se comporte asi siempre no lose, pero rapido empieza con el masaje que lo hace genial y a mi se me olvida todo, pasa por las piernas y toda la marte trasea bastante bien, al rato me dice que puedo girarme y empieza con la parte erotica subiendose encima y bajandose, al rato pasa al frances y de nuevo me masajea ya que se lo pido todo muy bien echo.
y de nuevo al ratito continua con otro frances aun mejor que el anterior hasta llegar al final.

espero que se me entienda ya que no soy muy dado a escribir las experiencias pero bueno hoy tenia ganas de compartirlo.

Seguro que volvere esta vez quizas pruebe otra masajista aunque Naomi a dejado el liston muy alto siempre.
Citar
  #133  
Antiguo 19-05-2013, 13:51
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Johana


Bueno pues he tenido que veistar este centro de masaje, ultimamente la verdad es que me gusta el rollito masajes.

Llamo por telefono, me dan la direccion y pa alla que me voy.

Aparcar, pues al parking que total asi vas sobre seguro, ahora cuento el porque....

Bueno subo, un piso grande, joer que pedazo de pasillo, bueno al final del pasillo me meten en una habitacion y me hacen presentacion, la verdad que no me acuerdo de que chicas eran, directamente me quede con johana. Esta buena, cara guapa cuerpazo, tetas grandes, vamos pibonazo ehhhhh, ojo para mi.

Contrato media hora, me empieza a hacer el masaje, uyssssssssss que gusto, me siento tan a gusto que decido que 1 hora en lugar de la media, asi que empezamos de nuevo, jajajajajajaj

Me empieza a dar el masaje de nuevo,empieza por las piernas, sigue por la espalda, un buen rato, juraria que hasta me quede dormido jeje.

Ya de repente e dice que empieza el masaje erotico, ostiaaaaaaaaaaaaa, se empieza a restregar con todo el cuerpo, y de repente se empieza a restregar con el culo, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee que rico.

Ya me dice que me de la vuelta y sigue restregandose, mira ver como se restregaba por mi polla me puso aun mucho mas cachondo ehhhhhh, me empieza a tocar y digo que cuanto mas por frances y folleteo, eh aqui el tema de meter el coche en el parkig jejejej, me lo dice y digo pues vale que me estaba poniendo mas cachondooooooooooo.

Seguimos ya, me enfunda el preservativo, un poco de frances y se me pone encima uyssssssssssssssss que rico.

La digo que se ponga abajo que me gusta mas misionero, asi que ahi acabo como un campeon, me quito un poco del gel o lo que sea y pa casa, mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Bueno a lo que vamos:

Recomendable: Si, me gusta bastante.

Repetire: No, como siempre digo ahi muchas, pero es una hica de repetir.

como siempre perdon por la chapa y hasta pronto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
teo18380 (19-05-2013)
  #134  
Antiguo 20-05-2013, 15:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 156 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Natalia
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 2x
TARIFAS: 90 euros (1 hora, se la debía)
FRANCÉS: genial!
BESOS EN LA BOCA: muuuchos
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: 9 porque los 10ces tienen que ser perfectos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: que te tiene atendido en todo momento
LO PEOR DE ELLA: jaja que es un culo inquieto
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: no hacía calor oee


EXPERIENCIA:

Llamo por teléfono preguntando por Natalia y me dicen que está liada pero que en 1 hora aproximadamente podría estar lista. Tenía ganas de estar con ella desde la última vez que nos vimos y me dijo que cogiera una hora que vería lo que es bueno . . . y la verdad es que lo he pasado muy bien.

Poco que añadir a la experiencia anterior. Mucho sexo en muchas posturas, muchos besos, mucho de todo y en cuanto pillábamos un descanso ella se me echaba encima para darme besos o masajearme. . . eso me gusta.
Reseñar que es una bestia en la cama.

La habitación era distinta, esta tenía ventilador para que no pasara calor, ella se acordó del detalle ( y de unos cuantos más ) y me llevó a la habitación más fresquita.

Por lo demás creo que ya está todo dicho en anteriores post
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Increible por este Post:
santorini (26-05-2013)
  #135  
Antiguo 20-05-2013, 20:18
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Otra vez con Miriam


Segunda vez con Miriam. De nuevo masaje soaping. Misma tarifa. De lo que no hable en este post es que se mantiene igual que en el otro (post 120).

Se ve que este tipo de masaje está en fase de replanteamiento en la casa. La encargada llevaba pocos días y no acababa de ver claro la tarifa y servicio de la vez anterior. Amablemente me dice que va a consultar a la propia Miriam, que al cabo de un rato viene. Algunas explicaciones por aquí y por allá suyas y mías para acabar conviniendo que como la otra vez; pero da la sensación de que esto va a cambiar. Este prólogo un tanto ajetreado no es que sea la introducción ideal para una relajante sesión de masaje y sexo, pero entre todos logramos que siempre discurriera muy educadamente y acabara bien.

Esta vez Miriam insistió amablemente en la ducha inicial. En el ir y venir entre la habitación y el baño (que está bastante bien) me crucé por el pasillo con algunas chicas de la casa, sin llevar yo más que la toalla a la cintura. Parece que no le dan gran importancia mientras no te cruces con otro cliente (aunque alguna de las chicas hizo por desaparecer entrando en la primera habitación que pilló a mano). Yo tampoco le doy demasiada, pero preferiría que no pasara. Eso no quita para que el trato y la atención en conjunto sea buena.

Estuvimos en otra habitación que también está bien. Miriam accedió sin problemas a mi petición de tener más luz que la otra vez. La única pega que pongo es el ruido de un calentador de aire, que quitaba parte del encanto de estar solo con la música de fondo. Sobre las características del masaje y la gran calidad de Miriam me remito al otro post. No fue tan fuerte de presión como el primero. Esta vez mejor así. De por sí, son irrepetibles las aportaciones del factor sorpresa de la primera vez, que para mí fue excelsa. Esto aparte, solo mínimos detalles en los que no vale la pena extenderse. Si acaso, el agua del soaping estaba menos caliente y fue más agradable la otra vez. En la parte erótica se implica muy bien, aun manteniendo la escasez de buenos besos. Ponía su boca cerca de la mía muchas veces, pero solo en contadas ocasiones desabrochó sus precioso labios para colocarme un beso. La pude acariciar, abrazar y tocar bien por todas las partes de su cuerpo que quise en el tiempo de esta fase. Se metía muy bien en el juego. La vez anterior hubo un momento en que le gustaba lo que le hacía mientras ella me masturbaba y me decía “tócame así”. Esta vez, al hacer lo mismo decía “qué rico”, y dejó caer un “córrete”. Me gustó más lo de la vez anterior (pero “córrete” no lo dijo para nada de mala manera). El relax manual lo hace por un buen rato poniendo cerca su entrepierna. Da mucho más morbo... y ganas de más; como lo de la boca y los besos.

Sigo recomendando mucho a esta chica. No descarto repetir de nuevo, pero sería ya con otro tipo de masaje y con una terminación más completa, pues creo que con Miriam vale la pena.
Citar
  #136  
Antiguo 21-05-2013, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Miriam


NOMBRE: Miriam.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: unos treinta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy buen cuerpo, buen pecho (me ha dicho que son naturales) apretada y todo en su sitio
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 de cuerpo. 6 de cara.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta Semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Mediodia
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 50 euros. RM.
TIEMPO CONTRATADO: 45' sin prisas, muy bien.
FRANCÉS: No incluido, No me interesa
GRIEGO: No se no lo pregunte, no me interesa.
BESOS EN LA BOCA: Alguno pero no soy de besos.
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 muy buen masaje
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, para un buen masaje. Para lo demas no se.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: El masaje.
LO PEOR DE ELLA: Nada que decir

EXPERIENCIA:
Llamo por telefono, buena atencion. Llego puntual y me atiende la nueva "encargada", me presenta a Marta, Leticia y Laura, pero tengo molestias en la espalda y se por experiencia que Miriam sabe dar buenos masajes. Efectivamente recibo muy buen masaje, muy contento, ademas de que la parte erotica-rm tambien sabe hacerlo bien. Me voy con bastante menos tension en la espalda de con la que entre. Se puede decir que es medicina anti-stress.
Citar
  #137  
Antiguo 22-05-2013, 08:31
 Avatar de derelictae
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con Miriam recientemente, el masaje poco mas que añadir a lo que ya se ha comentado por aquí, EXCELENTE, me dejó nueva la espalda. Tenía ganas de charla y estuvimos hablando de diferentes cosas, conversación interesante y amena. La parte erótica muy pero que muy buena, llevo mucho tiempo acudiendo a esta casa y hay más confianza por lo que todo fluye de un modo natural, sin automatismos ni mecanicismos. En resumen, mujer guapa y con un cuerpazo que sabe dar masajes, despierta tus sentidos y consigue finalizar con una parte erótica en mi opinión espectacular. Es difícil hoy en día encontrar masajistas tan completas pero si encuentras a a Miriam y hay feeling te llevará al séptimo cielo.

Saludos compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a derelictae por este Post:
anrevind (22-05-2013)
  #138  
Antiguo 23-05-2013, 18:15
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola gente!! me quiero pasar por este piso a que me hagan un masajito y un frances con preservativo para acabar pero esa es mi duda... quien es la que mejor lo hace?? a quien me recomendais para un buen francés?? gracias!!!
Citar
  #139  
Antiguo 24-05-2013, 13:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Masaje y doble relax con Naomi. Genial


NOMBRE DE LA CHICA: Naomi
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: veintialgo
¿TATUAJES O PIERCINGS?: Creo que tiene uno en el tobillo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, cuerpo atlético, todo en su sitio. Pecho mediano, precioso y muy bien puesto. Pezones medianos. Piel negra y sedosa. Ojos verdes impresionantes (herencia de su abuelo, dijo)
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: Limpias y adecuadas.
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 60 euros.
TIEMPO CONTRATADO: 60 minutos.
FRANCÉS: Con goma y pagando 80
GRIEGO: NO se no lo pregunte. Durante el masaje le metí un dedito y no parecía que lo utilizara mucho.
BESOS EN LA BOCA: Si, muy ricos.
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7, por el masaje, que es mejorable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Mucho
¿REPETIRÍAS?: Posiblemente, pero me gustaría probar una chica que sea experta en masajes.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, naturalidad y su cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: La parte del masaje "terapeútico" es mejorable


EXPERIENCIA:
Llamo sólo media hora antes de la cita y pregunto por Naomi porque fue la que más me gustó de las fotos y me dicen que no hay problema. Llegó a los 40 minutos y me abre una chica española rubia teñida, majilla y con buen cuerpo. Me dice que si soy el que ha quedado con Naomi, le digo que sí, y me dice que pase a la primera habitación que hay a la izquierda. Me pregunta qué masaje quiero, me explica los distintos tipos que hay, y que la oferta de foreros es de 50 euros por 45 min con doble relax manual.
Aparece a los 5 minutos Naomi. Es, simplemente, preciosa. Simpática, extravertida, habladora (cuando hay que hablar, pues también sabe respetar los silencios). Le pago los 50 euros y comienza el masaje.
Yo estoy desnudo boca abajo en el tatami, cubierto por una toalla deshechable y una toalla de algodón que huele a limpio. Se queda en tanga, y comienza el masaje por los pies... Al poco, viendo que no empezaba el primer relax manual, le pregunto por él, y me dice que la oferta de foreros es esa, 50 euros, 45 min pero sólo un relax manual. Que si son dos, es una hora, y 60€. Que se lo había dicho su compañera (resulta que la encargada no estaba) y que la compañera se hace un lío siempre con los precios. Le digo que entonces, por 10€ más prefiero el doble relax y una hora completa. Me dice que OK, pero que tiene que salir para avisar, por si la sala estaba reservada, y no se qué rollos más.... En fin, no tarda nada en regresar y ya se queda sin tanga, y comienza el espectáculo!!!! Me dice que me de la vuelta y me pone crema por delante, ella también se pone crema por su pecho y empieza a restregarse contra mi. Una delicia sentir ese cuerpazo encima del mío, resbalándose. Me empieza a besar el cuello, el pecho, y yo a ella... Empieza a gemir un poquito y eso me pone mas cachondo....No suelo besar, pero con ella no me pude resistir. Aunque me dio la sensación de que fuma algo, porque lo noté un poco en el sabor, no me importó para nada. Los besos fueron dulces y calientes. Le empecé a tocar su coño, que tiene rasurado y parecía que le gustaba bastante, le metí varios dedos, incluso uno en el ojete... A esto último me dio un toquecito de atención,pero de buen rollo, y nos reímos los dos. Me empieza a sobar la polla con mucho arte y se la restriega por el culo...Luego se sienta a mi lado y me hace una paja maravillosa. Sabe muy bien como mover la mano y qué zonas tocar, mientras yo sigo acariciando su cuerpo, hasta que me corro y me quedo relajadísimo.....
Una vez que me limpia, me doy la vuelta y continúa el masaje que había dejado a medias al principio. El masaje es relajante y agradable, pero los he probado mejores. Pero como estaba tan relajadito después de la corrida, me sabe a gloria. Comienza por los gemelos y acaba en el cuello. Le pedí que se centrara más en los hombros y me dijo que ya llegaría ahí. Eso no me gustó, porque si le pido algo, no debe de ser tan mecánico y debería seguir más mis peticiones y no el "libro de instrucciones del masaje". Quizá es el único "pero" que le encontré.
Cuando termina el masaje, me doy la vuelta y comenzamos de nuevo el magreo...aquí la masturbé incluso más que la primera vez porque parecía que realmente lo estaba disfrutando. Estuve un buen rato tocándole el clítoris, metiéndole dedos y sobándonos y besándonos por todas partes. Cuando parecía que se había quedado a gusto, empezó a sobarme la polla ella a mí.. con el mismo arte que en la primera paja... Tiene muy buena mano y es una delicia cómo te toca. Cuando me iba a correr, le dije que me chupara los huevos, pero me dijo que eso no lo hace...igualmente me corrí como un bendito y me quedé mejor que bien. Cuando ya había terminado y estaba relajádisimo, me dice "que te chupe los huevos" y se empieza a descojonar, pero lo dijo, también, con muy buen rollo y muy graciosa, lo que me hizo reir a mi también. Me explico que otras sí lo hacen, pero que ella no. Al igual que tampoco hace lo de las canicas (técnica que yo no conocía), ni besos negros, ni blancos, ni nada de eso... Tuvimos una charla muy animada sobre estos temas. Cuando terminamos, me llevó hasta la ducha, que está algo lejos (este es otro "pero" a las instalaciones). Cuando terminé de ducharme en un baño limpio y bien equipado, me condujo de nuevo a la habitación, donde estuvo conmigo mientras me cambiaba, muy simpática y con una conversación muy agradable. Me despidió muy cariñosamente con una "hasta la próxima".
Citar
  #140  
Antiguo 31-05-2013, 12:09
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Liverpool Ver Mensaje
Hola gente!! me quiero pasar por este piso a que me hagan un masajito y un frances con preservativo para acabar pero esa es mi duda... quien es la que mejor lo hace?? a quien me recomendais para un buen francés?? gracias!!!
A ver si me respondeis por favor que no me la quiero jugar y me quiero pasar esta semana k viene por la casa.... gracias!!
Citar
  #141  
Antiguo 31-05-2013, 13:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

dificil


Cita:
Iniciado por Liverpool Ver Mensaje
A ver si me respondeis por favor que no me la quiero jugar y me quiero pasar esta semana k viene por la casa.... gracias!!

he estado varias veces, por lo menos a mi, me resulta dificil decirte una; todas son muy buenas, física, de implicación, del masaje, etc

yo estuve con una, que ya no está, que era Rocio, todavía me acuerdo de unos pases, algo especial
Pero es dificil elección, he estado con Miriam, Johana, Daniela y la ex, Rocio

saludos
Citar
  #142  
Antiguo 01-06-2013, 23:41
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

y el frances cual te lo hizo mejor? aun que sea con condón!
Citar
  #143  
Antiguo 04-06-2013, 15:23
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Miriam
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: treinta y pocos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpazo jamona fibrosa. un par de kilos de más que le quedan de lujo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 de cuerpo. 7 de cara.
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: muy curradas. piso grande con ducha en cada habitacion
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 80 euros oferta forero
FRANCÉS: malo
BESOS EN LA BOCA: sin ganas piquitos
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: poca
VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 6 de 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si...
LO MEJOR DE ELLA: el masaje y lo buena que esta
LO PEOR DE ELLA: el sexo
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: el ajetreo de los apsillos desconcentra el masaje



me planto alli y me meten en la habitacion. como hay ducha dentro hace un calor y una humedad insoportables. aun puedo oler la ducha que se acaba de dar el otro cliente . FATAL. pido masaje con sexo con Mirian (con N) y una botella de agua que nunca llegó.
aparece ella tras 5 min y de buenos modos me pide que me duche. recien duchado estaba. en fin...que otros 10 minutuos esprando a que vuelva. sigue sin venir el agua.... me tumbo y empieza el masaje. bastante noraml. sabe hacerlo pero estaria cansada. eso se nota.

pasamos al sexo y se medio roza bastante forzada sin ninguna gana ni felling. frances con bastante malo. seguimos sin ganas y yo lo noto. se me baja. empieza a mencionar el tiempo. vamos mejorando niña.... y para rematar se unta el coño con el puto lubricante de Durex. VADE RETRO. ya si que ni lo intentes...se la mete un rato y ni fu ni fa y eso que es un pibon de campeonato. no puedo ni concentrarme y abstraerme. le digo que pare. ademas esta mirando el reloj.

me da pena que esté tan quemada porque esta mujer con ganas hubiera sido lo mejor que me he follado en mi vida. pero no fue asi.

no volveré. al menos con ella. y eso que repito, de las mujeres más atractivas que he visto en mi vida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
valema1 (07-06-2013)
  #144  
Antiguo 05-06-2013, 15:46
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Saray Española?


Habeis seguido la pista de Saray (Española),que anteriormente trabajaba en masajes callao.


Esta como independiente??...



saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferrari3736 por este Post:
potro81 (07-06-2013)
  #145  
Antiguo 08-06-2013, 14:58
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chicos los que vais o conoceis a las chicas, se que hay nuevas pero bueno, a cual me recomendais para un masaje y que la terminacion sea un francés? lo unico que pido es que haga bien el frances... por eso os pido recomendación para que me digais a la que mejor lo haga! gracias!!
Citar
  #146  
Antiguo 12-06-2013, 22:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 156 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Marta
NACIONALIDAD: Española (Murcianica )
EDAD APROXIMADA: 34 y me lo creo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pecho en su sitio y normal, cuerpo normal. Aceptable y bien
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5 de cuerpo. 6.5 de cara.
LUGAR: Cerca de Callao.
INSTALACIONES: las de siempre
FORMA DE CONTACTO: Telefono
TARIFAS: 80 euros 45 mints oferta forero
FRANCÉS: es que si es con goma ni me entero. . . pichi picha
BESOS EN LA BOCA: con ganas pero se la nota un peli que fuma
HIGIENE: Bien.
IMPLICACIÓN: fenomenal
VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 7 de 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: lee mejor
LO MEJOR DE ELLA: es un encanto y murciana
LO PEOR DE ELLA: yo no diria que tiene nada malo. No está tan buena como otras
LO PEOR DE LAS INSTALACIONES: el calooooor


Buscando cerca de mi barrio en la Latina medito si visitar a una que mencionais por Marques de Vadillo. Al principio me animé pero al leer algunas cosas me desanimé rápido y pensé. . . dónde voy? pues a masajes callao que sueles salir contento.
He ido a eso de las 20:00 y había poca variedad, una tal Sol muy morena con las tetas recien operadas que no se las podías tocar (como que no) y una tal Lili? que no me gustaba nada. Al ver que me marchaba me dice la chica que está una tal Marta que acaba de subir d la calle, que ni está cambiada. . . bueeeeeno vaaaaaale.
Entra de calle y es que me pierden las bajitas jaja. Os digo de antemano que si buscais un pivón no lo es, es resultona, la amiga del insti o la uni de toda la vida (que es así como te hace sentir charlando y en general) que te calzaste en un calentón y no volviste a repetir porque era tu amiga y no molaba.
Es extrovertida, cariñosa, atenta y en general una murciana estupenda. No es ninguna d las mulatas o macizas que se pasean por el lugar pero si queréis buen rollito lo tendréis.
Besa bien y con ganas y se implica. El francés con preservativo así que ni me entero claro, pero le ponía ganas y el sexo bastante bien, la gusta que la des caña (sin pasarse) y que le eches ganas, se ha ido dos veces y estoy "casi" convencido de ello.
Masaje aceptable pero no es masajista, o no me lo parece.

En general bien aunque no creo que repitiese con ella, no porque no lo merezca sino porque hay mejores opciones al mismo precio en otros sitios. Sobretodo que es un encanto y le pone ganillas






Con respecto al amigo que ha posteado más abajo acerca de Miriam, decir que a mi me pasó exactamente igual . . . no sé si no habría feeling o es que las tienen explotadas a tope.
Citar
  #147  
Antiguo 13-06-2013, 10:50
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr.Increible Ver Mensaje
no sé si no habría feeling o es que las tienen explotadas a tope.

Creo que en el caso de esta casa....es lo segundo, y si no, al tiempo
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #148  
Antiguo 21-06-2013, 12:54
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Algo nuevo x este piso?? alguna nueva experiencia que contar?? creo que tienen unas cuantas chicas nuevas lo unico que aun no han subido todas las fotos!!
Citar
  #149  
Antiguo 24-06-2013, 19:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una preguntilla...¿Sabéis si Natalia sigue trabajando en la casa? Por lo que he visto, su perfil ya no está en la web...
Citar
  #150  
Antiguo 24-06-2013, 20:27
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mengañez Ver Mensaje
Una preguntilla...¿Sabéis si Natalia sigue trabajando en la casa? Por lo que he visto, su perfil ya no está en la web...
Te he mandado un mp.

Natalia se ha puesto por su cuenta.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callao, masajes, michelle


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum