Masaje Tantra de 2 horas - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-11-2010, 15:15
 Avatar de wilt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 22
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola¡ soy nuevo en esto del foro y me gustaria probar pero no se como consigo el telefono para esto de plaza castilla.
p.d. lo siento, pero soy de provincia, si consigo ir ya contare
  #152  
Antiguo 24-11-2010, 01:01
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Wilt: Entra en la web y tienes el telefono de Madrid que vale para hacer reservas para los dos centros de la ciudad, asi como el telefono de Barcelona.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a cchrr por este Post:
wilt (24-11-2010)
  #153  
Antiguo 24-11-2010, 09:36
 Avatar de wilt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 22
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Muchas gracias, si al final me animo os lo contare.
JOOOO¡ yo quiero ser de madrid tneis de todo
  #154  
Antiguo 24-11-2010, 19:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cchrr Ver Mensaje
Ya esta abierto el nuevo centro al ladode la pza Castilla. Pero resulta que ahora el masaje no vale 100euros, sino 120. Me replanteo el ir.