Masaje Tantra de 2 horas - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-11-2010, 15:15
 Avatar de wilt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 22
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola¡ soy nuevo en esto del foro y me gustaria probar pero no se como consigo el telefono para esto de plaza castilla.
p.d. lo siento, pero soy de provincia, si consigo ir ya contare
  #152  
Antiguo 24-11-2010, 01:01
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Wilt: Entra en la web y tienes el telefono de Madrid que vale para hacer reservas para los dos centros de la ciudad, asi como el telefono de Barcelona.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a cchrr por este Post:
wilt (24-11-2010)
  #153  
Antiguo 24-11-2010, 09:36
 Avatar de wilt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 22
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Muchas gracias, si al final me animo os lo contare.
JOOOO¡ yo quiero ser de madrid tneis de todo
  #154  
Antiguo 24-11-2010, 19:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cchrr Ver Mensaje
Ya esta abierto el nuevo centro al ladode la pza Castilla. Pero resulta que ahora el masaje no vale 100euros, sino 120. Me replanteo el ir.
Si es ciero que en plaza castilla son 120 €, pero según me han dicho la implicación sexual es superior que al centro de sol.
Lo que no se hasta que punto será la implicación, porque lo ideal sería poder correrse...
  #155  
Antiguo 25-11-2010, 10:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos: Leo en un mensaje que "la implicación sexual en el centro de Pza. Castilla es mayor". No es cierto. Es exactamente igual. Todo es identico, el ritual, los tiempos, etc. Y lo que es más importante, las condiciones higiénicas siguen dejando que desear como en la calla La Paz. Ha sido uns subida encubierta de precios, sin argumento alguno, quizá obligados por lo que de más puedan pagar de alquler en este piso. La decoración de las salas es idéntica. La implicación sexual, pues depende unicamente de la masajista, ya que aunque el procedimiento es idéntico, para cada tipo de masaje, es un esquema establecido y repetitivo, de unas chicas a otras va un abismo. Tengo la impreión que están un poquito en horas bajas, y que gente muy buena que tenían se les ha ido, y por otro lado, gente quizá no tan buena pero sí aceptable, la tienen a tope de trabajo, y atendiendo el centro de Barcelona con gente de aquí. Pero en resumen, yo diría que las masajistas lo hacen bien, trabajan mucho, se esfuerzan, y la experiecia de este tipo de masajes es algo muy bonito.
  #156  
Antiguo 25-11-2010, 12:56
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chemabilbao: Me/nos interesarían mucho tus experiencias y tu recomendación de unas masajistas frente a otras. En tu último mensaje dices que has estado tanto en el centro de La Paz como de Pza Castilla y que hay diferencias abismales en implicación de unas masajistas a otras. Por otra parte, solo has posteado una petición de si se sabe donde está una de estas masajistas (Mónica); y creo que nos puedes aportar mucho más, si quieres. Gracias de antemano.
  #157  
Antiguo 25-11-2010, 18:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos cuantos meses cuando estuvieron un tiempo por el paseo del prado. A mi me encantó pero como os sigo con frecuencia me estoy empezando a preocupar. Me encantaría conocer el centro nuevo de plaza de castilla porque me pilla a huevo pero lo cierto es que con estas expes, me da cierto reparo. Haría un I+D pero 120 pavos me parece mucho para experimentar. Y lo de no poder elegir ni saber que masajistas hay en cada centro pues me hace dudar.
No parecen muy listos. Tienen enorme potencial por la forma de dar los masajes (al menos en mi única experiencia) y con dos detalles más (limpieza de los baños, toallas limpias y grandes y la posibilidad de elegir quien te masajea), tendrían un éxito total y unos ingresos muy superiores, no lo comprendo. No eliges quien te corta el pelo o a que médico vas? Es que no lo entiendo joder. Puede que sepan mucho de masajes y tantra pero de negocios no lo parece.
Un abrazo fuerte a todos
  #158  
Antiguo 29-11-2010, 13:15
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chemabilbao....... Te estamos esperando, porfa.......
  #159  
Antiguo 02-12-2010, 12:41
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
Si es ciero que en plaza castilla son 120 €, pero según me han dicho la implicación sexual es superior que al centro de sol.
Lo que no se hasta que punto será la implicación, porque lo ideal sería poder correrse...
Y lo puedes hacer cuando pasas al siguiente nivel 2. Yo pase despues de 3 masajes en el primer nivel. La tarifa es la misma

Saludos
  #160  
Antiguo 02-12-2010, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas,
Yo he ido tres o cuatro veces y la experiencia es bastante buena.Eso si,no busques sexo con la chica o penetración porue no van de ese tema.Se trata de un masaje bien dado,relajante y luego se realizan practicas de masaje prostatico y masturbacion manual.
Las chicas son majas,muy educadas y ,por lo que yo se,no se prestan a nada más que al masaje,con independencia de que lo dan desnudas y con mucha implicación.
Tambien lo tienen en versión masculina,pero ese no es mi palo ja ja.
Merece la pena para relajarte y ver algo nuevo,pero si lo que buscas es sexo pues entonces mejor novayas.
  #161  
Antiguo 07-12-2010, 17:13
mor mor está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta mañana he pasado por el Centro de Sol.
Tengo que calificar la experiencia como decepcionante. Desde mi punto de vista no es ni un buen masaje descontraturante, deportivo,... ni tampoco tiene un componente erótico interesante.
  #162  
Antiguo 07-12-2010, 19:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mor Ver Mensaje
Esta mañana he pasado por el Centro de Sol.
Tengo que calificar la experiencia como decepcionante. Desde mi punto de vista no es ni un buen masaje descontraturante, deportivo,... ni tampoco tiene un componente erótico interesante.
Perdona, ¿puedo preguntarte algo?

¿Qué te ha hecho ir a este sitio? ¿Habías leído antes experiencias en el foro? y, finalmente, ¿qué te ha llevado a registrarte como forero precisamente para hacer este breve y negativo comentario?.

Muchas gracias.

Un saludo.
  #163  
Antiguo 09-12-2010, 17:06
 Avatar de a.gallardo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola este es mi primer post y seguro que no sera el ultimo, estuve en el de sol y la verdad me parecio una tomadura de pelo, desde luego no volvere .

demasiado cuento el echan y poco implicacion.

pd :

enhorabuena por este centro de informacion de lo que mas nos gusta !!

un saludo .
El siguiente Usuario da las gracias a a.gallardo por este Post:
palumiton (18-12-2010)
  #164  
Antiguo 31-12-2010, 22:31
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hola,

Quería terminar el año probando uno de estos masajes tántricos para experimentar un orgasmo sin eyaculación, así que hoy día 31 por la mañana llamé, estaban disponibles, y me acerqué al centro que tienen en Plaza de Castilla.

El piso no es muy nuevo pero está bien, aunque un poco oscuro. Y no hay problemas de intimidad, porque hay dos puertas de entrada al piso y parece que lo tienen organizado para que al entrar por una de las puertas llegues a una salita de espera, donde estás un rato, mientras que otros clientes entran o salen por la otra puerta sin que te cruces con nadie. De hecho oí voces y gente que entró o salió por la otra puerta. Bien organizado. Y tu ropa y objetos personales nunca salen de la habitación en que recibes el masaje.

Después de esperar unos 10 minutos en esta salita el chico que me recibió me pide pase a una de las habitaciones, que me desvista y me ponga un pareo, mientras él va a buscar a la masajista que me atenderá. Yo obediente hago lo que me pide y al poco tiempo entra Mónica, una chica morena, joven (calculo que alrededor de 25), guapa, bonitos ojos, delgada. Nos presentamos, y a pesar de su belleza y educación no noté química entre ambos. Me ofrece una ducha (el baño: normal; y no hay chanclas de usar y tirar) y a los 5 minutos estoy de vuelta en la habitación donde me explica en qué va a consistir la sesión.

La sesión constará de 3 fases (aunque en su página de internet hablan de 4), los dos tipos de respiración que usaremos, y alguna cosa por el estilo, como que hay que dejar de pensar en los temas cotidianos y dejarse llevar (creo que esto es importante y debió ser mi mayor fallo). También me dice que hay que evitar la eyaculación, y que si noto que llego la avise para frenarla. No la vi muy segura en su explicación, y en algún momento dudó. Puede que Mónica sea nueva en esto y todavía no lo tenga muy controlado.

Empezamos los dos con pareo, de pie cada uno frente al otro, a alinear respiraciones y miradas. La respiración tiene que ser sonora para que ella pueda oírte y acoplarse a tu ritmo. Lo de la mirada a veces se me hacía incómodo, quedarme mirándola fijamente a los ojos, así que alguna vez yo desviaba la mía. Se juntó a mí y abrazados me dice que haga yo lo mismo que hacía ella conmigo: con una mano ella movía los dedos de una mano haciendo círculos en la parte baja de mi espalda,, y con la otra lo mismo pero en el cuello. A la vez me pide que sienta los latidos de su corazón (lo siento, pero no los conseguí notar).

Me quitó el pareo y luego se puso detrás de mí pegando su cuerpo con el mío. Aquí empecé a sentir una leve erección, pero se pasó pronto. En casi ningún momento de la sesión llegué a tener erección.

La mayor parte de lo que siguió fue estando yo tumbado boca abajo, respirando hondamente por la boca, con los ojos cerrados, y ella encima masajeándome todo el cuerpo, haciendo algún estiramiento de extremidades, y usando un aceite bastante caliente pero sin quemar. A veces me olvidaba de mantener la respiración y Mónica me lo recordaba. Después boca arriba y similar. Ambos desnudos pero yo no llegué ni a verle ni siquiera los pechos en ningún momento, porque me pidió que estuviese con los ojos cerrados y manteniendo la respiración por la boca. Y tocar mucho menos. Empieza a masajearme también mis genitales pero poco tiempo y a ritmo lento, y pasado un rato me pregunta si he recibido un prostático, a lo que respondo que no (un par de veces alguna masajista me ha apretado un poco “ahí” pero sin profundizar demasiado). Empieza a penetrarme con un dedo (al final de la sesión vi un condón usado, que fue lo que debió usar) y me explica las diferentes zonas por las que va pasando: labios, cavidad prostática, próstata, punto G... Me pregunta que si siento placer y respondo que no, no me molesta pero tampoco me gusta. Responde que sólo el 30% siente placer con esto, pero yo ni idea de estos temas. El prostático duró muy poco pero como a mí ni me gustaba ni me molestaba no me importó.

La sesión fue acabando. Yo esperaba que la parte erótica durase más, pero no. Apenas llegé a tener media erección, y durante poco tiempo. Y de orgasmos nada, ni con ni sin eyaculación. Nueva ducha y me visto. Pago el precio en otra habitación al primer chico que me recibió (120 euros) y a casa. No suelo llevar reloj pero cuando encendí el móvil en la calle vi que habían pasado dos horas desde que entré hasta que salí, pero con la espera, duchas y explicaciones, calculo que la sesión duró hora y tres cuartos.

Me sentí bastante decepcionado porque pensaba que esto iba a ser la bomba, aunque sin eyaculación ni caricias mutuas. Creo que influyeron 3 cosas: yo iba con unas expectativas irreales; no me concentraba; y que creo que con Mónica no conecté del todo bien. Lo de mi concentración es importante: no conseguía dejar de pensar en mis temas laborales y problemas personales, la cabeza me daba vueltas y no conseguía mantener la atención en la situación actual. Hace años ya intenté practicar meditación y me resulta imposible.

A pesar del chasco sigo sintiendo bastante curiosidad por el tantra, pero tardaré bastante en volver a intentarlo, no sé si con esta masajista, en este centro, o en otro sitio. Llegado a este punto me gustaría preguntar a los que han tenido experiencias satisfactorias con estos masajes si hace falta algo especial, una actitud mental distinta, practicar la concentración, o qué. He leído en un mensaje dentro de este mismo hilo que el tantra exige una comunión físico-mental entre los dos componentes de la pareja bastante difícil de conseguir, y es probable que fallase eso, aunque también reconozco que mi estado de ánimo en los últimos meses no es el más propicio.

Para compensar la decepción, y dado que tenía todo el día libre, decidí que por la tarde visitaría a otra masajista (pero eso lo cuento en su correspondiente hilo).

Gracias por leer el ladrillo, y feliz 2011.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a aprendiendo por este Post:
alaron (02-01-2011), borracho (27-01-2011), burzi (01-01-2011), cchrr (03-01-2011), geo2006 (03-01-2011), palumiton (06-01-2011), shine (10-06-2011), waldocañas (20-08-2011), wilt (10-01-2011)
  #165  
Antiguo 10-06-2011, 11:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Cerró?


Hola
Parece que ha cerrado Bindu, en Madrid. ???

Saludos
  #166  
Antiguo 10-06-2011, 18:03
 Avatar de shine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 112
Agradecido 101 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A ver si alguien puede ampliar esa noticia por favor.
  #167  
Antiguo 10-06-2011, 23:56
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por safa Ver Mensaje
Hola
Parece que ha cerrado Bindu, en Madrid. ???

Saludos
Pues al pinchar en el enlace a su página abajo indicada ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) redirige a otra nueva ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) en donde sólo menciona una dirección en Barcelona.

Rambla Catalunya 1 5º2º Barcelona +34 936011828 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene pinta de que han dejado Madrid.
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
danidanidani (12-06-2011)
  #168  
Antiguo 12-06-2011, 12:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shine Ver Mensaje
A ver si alguien puede ampliar esa noticia por favor.
si puede se que se cerrara pues el dueño sufrio un accidente y murio segun me dijo una de las masajistas hace un par de meses
  #169  
Antiguo 26-06-2011, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis si alguna masajista se dedica por su cuentas
  #170  
Antiguo 04-12-2012, 09:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se si es el hilo mas indicado pero busco un servicio Tantra como el que se daba antes en esta casa. ¿alguno sabe de algún sitio ?
  #171  
Antiguo 04-12-2012, 12:17
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola , he visitado este centro donde se han hido la mayoria de las chicas del bildu: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la encargada es la primera masajista del antiguo centro bildu-yolanda, el masaje lo han mejorado un poco, espero que te he sido util la informacion, saluods
  #172  
Antiguo 04-12-2012, 17:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokobongo78 Ver Mensaje
Hola , he visitado este centro donde se han hido la mayoria de las chicas del bildu: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], la encargada es la primera masajista del antiguo centro bildu-yolanda, el masaje lo han mejorado un poco, espero que te he sido util la informacion, saluods
Gracias!!!

Si es lo que preguntaba. Hay fotos de las chicas en algún lado??

Apreciaría también detalles de tu experiencia
  #173  
Antiguo 12-02-2013, 19:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

se sabe algo de este sitio?
  #174  
Antiguo 12-02-2013, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he estado varias veces en el antiguo centro Bindu (cerca de la Puerta del Sol) y en el actual Espíritu Tantra (Sor Ángela de la Cruz). Los masajes son tántricos y duran 2 horas aprox. La última vez que estuve (hace un mes) me costó 100 €. A mi me encantan pero si buscas sexo, relax manual, tocar a la chica, ... no vayas. La masajista te lo da completamente desnuda y se ayuda de aceites, música relajante. Intenta que disfrutes al máximo, por lo que te pide que no eyacules pronto para que el placer sea mayor. Yo lo recomiendo.
  #175  
Antiguo 14-02-2013, 10:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿el centro Bindu no se cerró hace mucho tiempo??

saludos
  #176  
Antiguo 19-03-2013, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguien nos puede dar algo de informacion?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
horas, masaje, tantra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum