Maria .- Infanta Mercedes, 92 (antes Bravo Murillo 359) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-02-2007, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 65
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

POR VARIAR...


Bueno, la verdad es que estaba esperando a ver como era la amiga que María iba a dejar en su lugar, pero veo que aún no se ha ido...
Personalmente, he estado dos veces con ella, la primera no hubo feeling pero como a veces no tenemos el día y vistos los comentarios tan positivos decidí repetir... Peor aun que la primera vez...

En fin, cuando llegue la amiga, por favor decidnos como es...

Saludos a todos
Citar
  #52  
Antiguo 03-02-2007, 16:27
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

maria bravo murillo


ahora vengo de donde nuestra amiga maria y la verdad que para ser la tercera vez a estado genial ( por la amistad que vas cojiendo) me comenta que esta semana estar de vacaciones hasta ultimo de mes pero que en su lugar esta intentando dejar una amiga suya mas joven y de iguales condiciones ya contareis si es a sin un saludo a todos y en especial al descubridor de este manjar....
Citar
  #53  
Antiguo 12-02-2007, 13:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Que tal la sustituta?


Amigos del foro... ¿alguien ha catado ya a la suplente de María?
Antes de marcharse, me comentó que su amiga estaría más bien por las mañanas, y siempre que llamo por la noche me aparece el móivl apagado.

Se agradece cualquier tipo de información sobre la sustituta.
Citar
  #54  
Antiguo 12-02-2007, 15:31
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Que tal la sustituta?


segun yo veo la sustituta no a podido llegar por que llame a maria y me contesto desde tu pais si llegais a estar poner el comentario y me pasaria a probar si es igual o mejor que maria gracias
Citar
  #55  
Antiguo 19-02-2007, 15:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿que pasa con la sustituta?


Amigos dle foro, parece que al final maría no ha dejado a sustituta.

La he llamado vairas veces y el móvil tiene las llamadas restringidas. Sin embargo, no pierdo la esperanza. maría me contó que su amiga trabaja en un club, y que probablemente sólo trabajaría por las mañanas.

Si algún alma caritativa se puede pasar por las mañanas por el apartamento y llamar al telefonillo, creo que somos varios los que le estaremos eternamente agradecidos. Jajaja son tantas las ganas que el otro día incluso me plantee pedir un día libre para investigar

Un abrazo para todos
Citar
  #56  
Antiguo 19-02-2007, 16:40
 Avatar de biyaxx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 49
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

no ta


Que he ido hoy a las 11:00 y a las 12:45 y no en el telefonillo no contesta nadie, así que habra que esperar a que vuelva maria.
Citar
  #57  
Antiguo 19-02-2007, 20:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Estuve el viernes tambien dandole al telefonillo por que estaba por alli y antes de recoger el coche del parking y na de na.. y maria con el telefono con la llamadas restringidas... asi que mala suerte que tenemos ..
Citar
  #58  
Antiguo 19-02-2007, 20:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

De todos modos, han puesto unas rejas de acceso a su portal, no sé como irá el tema ...quizá se controle más el acceso al edificio por porteros, vigilantes, etc.
Citar
  #59  
Antiguo 21-02-2007, 12:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A ver si vuelve pronto.

Yo estuve con ella hará un par de meses, después de conocerla gracias a vosotros y la verdad es que genial, una tia majísima y super implicada y viciosa.

A ver si vuelve pronto de santo domingo
Citar
  #60  
Antiguo 21-02-2007, 12:43
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla
A ver si vuelve pronto.

Yo estuve con ella hará un par de meses, después de conocerla gracias a vosotros y la verdad es que genial, una tia majísima y super implicada y viciosa.

A ver si vuelve pronto de santo domingo
... y entonces crees que merece la pena ?
Citar
  #61  
Antiguo 21-02-2007, 12:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
Cita:
Iniciado por macarrilla
A ver si vuelve pronto.

Yo estuve con ella hará un par de meses, después de conocerla gracias a vosotros y la verdad es que genial, una tia majísima y super implicada y viciosa.

A ver si vuelve pronto de santo domingo
... y entonces crees que merece la pena ?

entonces creo que merece la pena
Citar
  #62  
Antiguo 21-02-2007, 17:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

pos va aser que ya no ta


pues si,va a ser que ya no esta,snif,snif,ayer despues de ir a ver al real al bernabeu,los colegas con los que iva se esfumaron,llamada al barbian por si le hace tomar unas copas,que hoy esta cansado,mensaje al abu,por si estaba por ahí,y na,asi que cerca de bravo murillo,pienso,aja,maria,aja(reconodco no habia leido el hilo en el foro ultimamente)y como eran las 23.30h y ella recibia hasta las 00.00h,digo pa alla voy,ya me imaginaba dandola magreos,y metinedosela hasta la campanilla,por los lados,ummmmm,puro vicio,y darle lo suyo :twisted: por delante y por detras,tris,tras :twisted: mi gozo en un pozo :evil: asi que pa casita con calenton y a cascarsela,no sin antes tentarme por los clubs locales(pero llendo solo y sin demasiada guita pues......no era plan),ver las rumanas de la castellana,pero asi sin coche,a pie y ellas en corrillo pues tampoco se tercio,je,je,pero entre el cocidillo que llevaba,me ponia me la zampara una entre los arbustos que hay cerca :oops: uno que es un pervertido :twisted: :twisted: .Maria me dijo se iva pero regresaria,esperemos cumpla :twisted: en su casa se que habia una pareja de bulgaros que tamnien ejercian el oficio mas antiguo de el mundo por junto o separado,a ella le molaban las dobles penetraciones :lol: :lol: y el piso a quien estaba alquilado era a ellos.
Citar
  #63  
Antiguo 21-02-2007, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jajaja, el mismo recorrido!!!


Amigo Ewok, me parto dela risa!!
Yo también fui al futbol e hice exactamente el mismo recorrido que tu, y al final nada.
Citar
  #64  
Antiguo 21-02-2007, 21:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Confirmando lo dicho sobre los búlgaros que vivían con María, matizar un punto:
La búlgara, trabajaba en el sex-shop que había en frente (me lo dijo María), pero salió tarifando con el búlgaro. Total que al final quedaron el búlgaro y María solo.
A veces, el búlgaro trabajaba con María atendiendo a parejas, según me contaba ella.
salu2
Citar
  #65  
Antiguo 06-03-2007, 09:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 65
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ALGO NUEVO?


Sabemos algo de Maria?
Podemos confirmar si ha dejado a su amiga?
Citar
  #66  
Antiguo 09-03-2007, 15:44
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

maria ha vuelto y con fuerzas


ayer tarde llame a maria y esta en madrid pero tiene un problema en el piso y hasta el lunes seguramente no recibe
os cuento
me puse pesado y maria vino a buscarme al curro ayer noche tomamos un cafe y nos lo curamos en el coche
como siempre esta en su linea al 100%
ya podeis dirfrutar de ella como antes
p.d sabeis de alguna srta. en esta linea :lol:
Citar
  #67  
Antiguo 09-03-2007, 18:59
 Avatar de Jop
Jop Jop está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay alguna foto de Maria ?
Citar
  #68  
Antiguo 11-03-2007, 18:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La mejor relacion calidad-precio.


Acabo de estar con Maria. Es mi tercera vez con ella y la verdad es que cada vez los masajes y el sexo es mejor si cabe.
A quien le gusten las mulatas es una muy buena eleccion.
Es una chica agradabe, delgada, caliente, cariñosa y con la timidez justa que me gusta, jeje.

Masajes relajante y tonificante muy bueno.
Implicacion total.
No dice que no a nada.
Disfruta tanto o mas que tu.
Apartamento confortable.
Atiende sola.

Sales con una sonrisa en tu cara y una relajacion que espero me dure para el resto de la semana.
Salu2.
Citar
  #69  
Antiguo 12-03-2007, 12:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues me parece a mi que pronto habrá que hacerla otra visita para ver que tal se la ha dado el viaje por su tierra
Citar
  #70  
Antiguo 12-03-2007, 13:20
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

movil pf


el antiguo da siempre que el usuario no existe
Citar
  #71  
Antiguo 16-03-2007, 13:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Ayer estuve con María, y la verdad es que de acuerdo con los comentarios anteriores.
Muy agradable y simpática, masaje flojo, francés galáctico, y no mira el tiempo.

Un poco más de pecho no vendría mal... Sábanas en vez de cutre- edredón no vendrían mal tampoco
Citar
  #72  
Antiguo 16-03-2007, 16:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Actualizar documentación de Maria


¿Podéis poner un teléfono actualizado y confirmar precios y servicios?. ¿Sigue en Bravo Murillo?

La semana que viene tengo previsto estar en Madrid y quería quedar con ella.

Gracias
Citar
  #73  
Antiguo 17-03-2007, 18:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si por favor actualizar la info !!
Citar
  #74  
Antiguo 28-03-2007, 23:50
 Avatar de demonxxx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a demonxxx
Predeterminado

Esta tarde estuve con Maria, confirmo su dirección, Bravo Murillo 329 ( el portal os lo da ella ) y su telefono que es el 616660058, el mismo de siempre.
Despúes de los comentarios positivos sobre ella en este y otro foro, me apetecia mucho conocerla y tengo que confirmar todo lo bueno que han relatado los otros foreros. No es un bellezón ni tiene un fisico rompedor, nadie se espere esto de ella, pero si muchas ganas de agradar, y esto que yo fui a verla sobre las 21 y se le notaba un poco cansada. Teneis que tener en cuenta que trabaja desde las 9 de la mañana hasta las 24 horas, asi' que os aconsejo que vayais por la mañana, seguro que va dar más de si. Como todos han dicho muy buena relación calidad/precio ya que cobra 50 Euros /hora y entra todo y más, besos, frances sin ( muy bueno), griego profundo y todo el folleteo que os ocurra. Destacaria la posición a 4 patas entre las demás ya que tiene un trasero muy duro y bien proporcionado.
En fin, muy aconsejable a quien busca una chica con implicación.
Citar
  #75  
Antiguo 03-04-2007, 17:11
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ya conozco a Maria


Estimados foreros hacia tiempo habia leido posts sobre Maria y tenia ganas de conocerla y mas cuando la habia premiado el foro con el premio al mejor griego

La chica no esta mal es delgadita y no es fea como algun forero comento es normalita pero lo que en ella no es normal es lo implicada que es. Besos profundos frances sin fantastico y una hora con barra libre de sexo por 50 euros quien puede pedir mas.

Despues de un larguiisimo frances/69 la dije de griego y me dijo que bien pero que la tenia grande. Puesto a ello la embesti en principio suave y luego a tope. Entro de maravilla pero al ponerme en plan muy fuerte me dijo que no tan duro que la estaba dañando. Me sorprendio un poco pero yo voy de putas para gozar no para dar dolor a nadie, asi que opte por la retirada y desenfunde de goma y frances terminado en su maravillosa boquita.

Ella me recompenso despues con otro frances largo, muy largo, profundo, bien salivado, vamos para correrse otra vez, y asi fue. Terminamos abrazaditos y ella comiendome a bessos, que buen final.

Pues eso que al fin he conocido a Maria e insisto que una hora de sexo total por 50 euros no creo que haya ninguna otra lumi en Madrid que lo de ni parecido.
Citar
  #76  
Antiguo 03-04-2007, 17:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Autocensurado


Autocensurado
Citar
  #77  
Antiguo 03-04-2007, 19:30
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se te nota cierto resentimiento en tus posts, Jatemates....

Yo creo que ese no es el tono que buscamos en este foro, donde lo que creo que hacemos es intercambiar experiencias (tanto buenas como malas) y a las malas con ir yo creo que es suficiente...

Me parece agresivo el tono de tu post, que además no aporta nada salvo alabar a Maria (cosa ya conocida) y creo que no son maneras...
Citar
  #78  
Antiguo 08-04-2007, 15:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

joer, tíos,
me estoy haciendo un lío de cojones, maría atiende en el mismo sitio de siempre, con el mismo teléfono y los mismos precios/servicios
lo digo con conocimiento de causa. la fecha de mi experiencia es el día 8 de abril de 2007
Citar
  #79  
Antiguo 09-04-2007, 20:59
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

María


Bien, en general coincido con las experiencias... aunque la técnica de masajes es muy mejorable está claro que el encanto de esta chica está en su disposición... No es que sea deslumbrante, pero creo que la relación calidad/precio para probar al menos una vez merece la pena...

Saludos.
Citar
  #80  
Antiguo 15-04-2007, 13:25
 Avatar de putero29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno confirmar que maria recibe donde siempre en bravo murillo 359,el piso lo da ella.Ayer estuve por primera vez con ella,es muy simpatica aunque algo timida al principio,el piso esta bien,no es lujoso pero esta limpio,ella es mulata con la piel un poco mas oscura pero tiene un muy buen trato.
bueno como decis en los post anteriores,su masaje no es lo mas destacable de ella,pero te relaja despues de la accion.Ella es delgadita,tiene los pechos algo caidoa pero para mi modo de ver tiene encanto.Su implicacion es buena hace y se deja hacer,frances sin ,posturitas ,griego,la verdar es que por su precio no se puede pedir mas,yo creo que ahora mismo es la mejor relacion calidad precio que hay en madrid,y encima no mira el reloj.Muy aconsejable,yo por lo menos repetire.
Citar
  #81  
Antiguo 26-04-2007, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por abundar en esta chica, María, decir que en efecto suscribo lo antes dicho por otros compañeros. Los servicios que ofrece tienen una excelente relación calidad precio. Sin embargo, y en aras de buscar la excelencia también en la prestación de estos servicios seré algo crítico con la limpieza. Debo decir que la limpieza es aceptable, pero me parece que se puede mejorar, quiero decir que quizá pudiera parecer un poco más limpio. Respecto al tiempo, es cierto que es generosa, pero también que pone un reloj para que avise a la hora (aunque no mete prisa si se llega al límite). Me confirmó que le va tan bien con la gente del foro que ya no pone anuncios, lo que supone que dicho coste de marketing va directamente a su cuenta de resultados, de ahí, que al menos, debiera mantener los precios constantes en un plazo razonable de tiempo o emplear dichos recursos para hacer un curso de masaje en condiciones. Para terminar, decir que el trato es bueno, auténtico, sin caer en lo afectado, cosa que se agradece. Una opción recomendable.
Citar
  #82  
Antiguo 07-05-2007, 23:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola,

Maria tiene competencia en relación calidad/precio?
Citar
  #83  
Antiguo 08-05-2007, 10:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hombre hay por ahi alguna tias aceptables por 30 euros/media hora, pero Maria te ofrece todo todo por 50 euracos la hora asi que no creo que haya qu ser tacaño que por ese dinero no puedes buscar mucho más, no crees?
Citar
  #84  
Antiguo 08-05-2007, 10:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CARLOS CALAF
Respecto al tiempo, es cierto que es generosa, pero también que pone un reloj para que avise a la hora (aunque no mete prisa si se llega al límite).

Pone un reloj?? Yo cuando fui ponía en el radio-CD o cadena de música, 1 CD que luego me confirmo que dura 60 minutos aproximadamente, de forma que cuando esta acabando el CD sabe que está acabando el tiempo.
Citar
  #85  
Antiguo 08-05-2007, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla
Hombre hay por ahi alguna tias aceptables por 30 euros/media hora, pero Maria te ofrece todo todo por 50 euracos la hora asi que no creo que haya qu ser tacaño que por ese dinero no puedes buscar mucho más, no crees?
Puedes darme referencias de esas "tias aceptables por 30 euros/media"

Saludos
Citar
  #86  
Antiguo 08-05-2007, 23:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepotamo
Cita:
Iniciado por macarrilla
Hombre hay por ahi alguna tias aceptables por 30 euros/media hora, pero Maria te ofrece todo todo por 50 euracos la hora asi que no creo que haya qu ser tacaño que por ese dinero no puedes buscar mucho más, no crees?
Puedes darme referencias de esas "tias aceptables por 30 euros/media"

Saludos
solo tienes que leer un poco más por el foro. Dedicale algo de tiempo y verás como se habla de algunas tias que tienen unos precios cojonudos por el servicio que dan
Citar
  #87  
Antiguo 08-05-2007, 23:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla
Cita:
Iniciado por Pepotamo
Cita:
Iniciado por macarrilla
Hombre hay por ahi alguna tias aceptables por 30 euros/media hora, pero Maria te ofrece todo todo por 50 euracos la hora asi que no creo que haya qu ser tacaño que por ese dinero no puedes buscar mucho más, no crees?
Puedes darme referencias de esas "tias aceptables por 30 euros/media"

Saludos
solo tienes que leer un poco más por el foro. Dedicale algo de tiempo y verás como se habla de algunas tias que tienen unos precios cojonudos por el servicio que dan
No te vayas por las ramas y echame un cable. Dame alguna referencia recomendada.
Citar
  #88  
Antiguo 16-05-2007, 11:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues como no, tb probé a María


No me voy a enrollar para no duplicar información. La chica agradable en el trato y en el físico, el masaje mejor os buscáis otra cosa -para quien busque un masaje en condiciones- y después en la faena se deja hacer. Buena relación calidad-precio, pero no para repetir.
Citar
  #89  
Antiguo 25-05-2007, 09:57
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mal rollo de María


Pues tengo que decir, con mi experencia con ella, que es una malqueda. La llamé por la mañana y concertamos cita a las 19 horas. Allí estuve a la hora y no estaba en casa o no quería abrir. Vueltecita, nuevo intento y nada de nada en la siguiente media hora.
El problema fue que el lumífono me lo había dejado en el trabajo y no la pude llamar. Pero tampoco me consta siquiera una llamada perdida de ella una vez lo he mirado.
Además me impresión, quizá equivocada, es que estaba allí con algún otro cliente. Me baso en que al pulsar el telefonillo no sonaba nada. Y cuando otra persona de otra casa lo intentó si que sonaba. Quizá tiene un sistema para cortarle la corriente cuando está ocupada...

Si lo está leyendo María me gustaría una explicación o disculpa.
Citar
  #90  
Antiguo 13-06-2007, 20:11
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 204 Veces en 41 Posts
Predeterminado

muy buena


Para mi esta chica a sido todo un gran descubrimiento y es relacion calidad precio es de lo mejorcito eso si para el sexo que es lo que yo hago con ella, la he visitado en tres ocasiones y siempre muy bien incluso en la segunda vez me hizo correrme 3 veces y queria que siguieramos

en resumen que creo que es una gran chica y mejor profesional
Citar
  #91  
Antiguo 15-06-2007, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

visita a maria


Hola compañeros! Pues estuve a ver a María, movido por las muchas experiencias en este foro... Quedé con ella a las 12:00, y al llegar no abre al llamar al portero electrico. La llamo al movil y me dice que sí, que vuelva a tocar que lo tenía desconectado por no se qué razón...

Una vez en la casa, veo que es una mulata dominicana pequeñita y delgadita, con un culito perfecto. Lamentar sólo las tetas, caidas; si se operara, estaría cañón.

Me invita a pasar a la ducha, y le digo q se meta conmigo. Allí, me enjabona, especialmente por las partes más sensibles. La beso, en seguida me mete la lengua hasta la garganta, y le meto los dedos por el coño y por el ano, lo que me deja hacer sin problemas. Me dice que si quiero q me la chupe en la bañera, pero le digo que mejor pasamos al masaje.

El masaje, en camilla, bastante pobre: pies, piernas, espalda. Pero acaba metiendome el dedo en el ano, y despues la lengua. Me retuerzo de gusto, y me ofrece si quiero que me meta un consolador. Le digo que si, y me mete hasta donde se puede un dildo no tan pequeño. Pasamos a la cama, donde despues de un poco de misionero le digo que si puedo follarla por el culo. Me dice que si, pero que si no me corro dentro, tenemos q cambiar el condón para volver a metersela por el coño.

Le digo que se ponga como más le guste, y se pone a cuatro patas. Se la meto por detrás, sin mucha dificultad, se ve que tiene cosumbre ;-) Al final, termino en su boca. Se va al baño a limpiarse.

Tras un rato de charla, vuelve a chuparmela y me voy excitando de nuevo al meterle de nuevo los dedos por el chocho y el culo. Acabo con una corrida espectacular en sus pechos.

En resumen, que sólo puedo decir que salí encantado del servicio. Un saludo, y perdonad el rollo que os he metido... ;-)
Citar
  #92  
Antiguo 16-06-2007, 16:17
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

María


Pues acabo de venir de conocer a nuestra querida amiga María.

La verdad, tras 7 páginas de hilo y 95 posts publicados no me voy a enrollar en contar cómo es ella, en qué consiste su servicio y lo que he hecho con ella, porque sería redundante.

Sólamente confirmar que el masaje es bastante mejorable y el francés espectacular (lo mejor junto con la higiene).

Lamento tener que decir que no llegué a probar el griego ya que esta chiquilla, entre las mamadas que me pegaba y los apretones que me daba cuando la penetré, me puso tan tan tan verraco que no me dió tiempo a probar su delicioso culito (¡cachis!, llamándome como me llamo).

Esta vez se me ha escapado viva, pero volveré. Lo prometo.

Saludos.
Citar
  #93  
Antiguo 16-06-2007, 21:20
 Avatar de Jop
Jop Jop está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no habrá alguna fotillo del culito de Maria? porfa..
Citar
  #94  
Antiguo 17-06-2007, 20:25
 Avatar de Jop
Jop Jop está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

foto, foto foto ???, alguno que se preste a ser su fotografo al menos..
Citar
  #95  
Antiguo 17-06-2007, 20:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguno ha contratado dos horas? Os ha hecho mejor precio, por ejemplo, 80 Euros?
Citar
  #96  
Antiguo 17-06-2007, 20:53
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mejor precio? Yo estuve con María sólo una vez, hace unos meses, pero mejor precio que 50 euros con todo lo que quieras (frances natural, griego, lo que se te ocurra...) va a ser difícil que lo encuentres...

Por cierto Pepotamo, existe otro forero más antiguo con un nick muy parecido al tuyo...conflicto de intereses
Citar
  #97  
Antiguo 19-06-2007, 00:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

IMPRESENTABLES


hola no suelo postear mucho y la verdad es que es mas por pereza y por que no puedo aportar normalmente nada nuevo a vuestras experiencias,pero lo de hoy si que quiero decirlo,siguiendo las buenas experiencias delo s foreros he visitado hoy a maria,la parte sexual genial,en su linea ,pero cuando acabamos me dice que el cliente anterior encima deque ha contratato media hora por 30 y al terminar le dice que solo tiene 20 resulta que al recibirme a mi ,pasarme a una habitacion y despedirle a el resulta que el pedazo de cabron este,perdon por la expresion ,pero no tiene otro nombre,LA HA ROBADO EL MOVIL,con la consiguiente preocupacion de la chica porq no sabia si podria conservar el numero ,que no olvidemos que es su fuente de ingresos,yo la he ofrecido publicar aqui su nuevo numero si hacia falta pero por la tarde me ha llamado dicendo que ha podido conservarlo,luego nos quejamos de que las chicas son bordes y desagradables o poco implicadas o como querais llamarlo,con tiparracos como este no me extraña.
Citar
  #98  
Antiguo 19-06-2007, 15:13
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Impresentables


Hay que tener el alma negra y ser un autentico desalmado para hacer eso con una persona tan dulce y atenta como María.

Un ángel que siempre te traslada al cielo con sus caricias, besos y todo lo que tu quieras, sin poner nunca ninguna objeción y siempre con una sonrisa.

Arriba el ánimo Maria, aun que hay algunos desaprensivos como este y como otros que has comentado en su momento, también somos muchos los que te apoyamos y comprendemos.

Un dulce beso de Gatoverde para ti Maria.
Citar
  #99  
Antiguo 19-06-2007, 17:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nota discordante


Hará como unos quince o veinte días que, animado por la cantidad de buenos comentarios del foro, me decidí a quedar con María. Lo cierto es que a mi físicamente no me atrajo nada en absoluto, Tan es así que me fuí por donde había venido. Supongo que su implicación será tan alta como casi todos señaláis y el precio es barato, pero yo prefiero otras opciones.
Citar
  #100  
Antiguo 19-06-2007, 20:35
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me alegro que haya hombres que saben decir no


Forero lumifrend Maria es una mujer fantastica y trabaja maravillosamente, pero como hay gustos para todos, me alegro que cuando alguna profesional no te gusta sepas decir NO. Y no pasa nada, porque con educacion se va a todas partes

Ojala todos fueramos asi, porque somos hombrecitos para ir de putas y debemos serlo para decir NO "en persona" cuando algo no nos gusta para eso somos los clientes; lo que pasa es que es mas facil quedarse y luego para cubrirnos poner a parir a la chica desde "la barrera" del ordenador
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
359, antes, bravo, infanta, maria, mercedes, murillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum