Mari Paz Madura c/ Ricardo ortiz 917252829 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-01-2015, 21:57
 Avatar de herre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por librerotres Ver Mensaje
Me podéis localizar su móvil
Hace tres años que no voy y lo borre, pero quiero recordar sus largas charlas sobre la casa de la sierra mientras me pasa los pezones por la cara
Gracias
Más abajo en este mismo hilo está el mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que pienso que da demasiados detalles, imagino que los administradores lo verán y corregirán. Al igual que este hilo en este mismo foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 23-01-2015 a las 00:33 Razón: Eliminar información privada que no no proviene de un anuncio de lumi.
Citar
  #152  
Antiguo 23-01-2015, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Entonces, Mª Paz sigue igual?
Citar
  #153  
Antiguo 23-01-2015, 22:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si sigue igual ,como una cabra ,ke si el H P de zapatero ,que si diosss q si el demoniooo,el masaje ya se sabe ,una ful de estambul pero las tetas q se marca la señora con esa edad ,siguen estando bien para las cubanas q hace.
Eso si ,se la nota mas delgada ,asike para una paja rapida ,no esta mal y encima se la puede regatear jejeej,
Citar
  #154  
Antiguo 25-01-2015, 11:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y no hay manera de nada mas, ni comerselo ni nada? Es que para un pasamanos, sinceramente cualquiera mejor, aunque sus tetas veo que son de impresion.
Citar
  #155  
Antiguo 25-01-2015, 17:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hombre ,es q yo eso de comerselo ,,,,, como q no,y por su parte ,pues no le mola nada q no sea tocarla suave ,eso si ,te deja tocar de todo ,pero yo le he insistido el poder follarmela y nasti de plasti , ni por mas dinero y eso ke un dia ,la tuve casi convencida pero se echo pa atras y de chupartela ,tampoco ,dice q le da asco y q no le mola y debe ser cierto ,pk yo un dia la puse en la camilla ,la sobe bien ,la hice un dedo ,y no se puso nada cachonda ,ella va a su bola ,asike dudo mucho de poder hacer poco mas con ella ,no sé ,si alguien se la ha poodido calzar.
Poe el hilo ,hay uno ke dice q se la follo despues de estar una noche en una discoteca ,creo q era la Golden ,y q luego ella le hizo una tortilla de patatas (revisa su hilo y lo veras ) pues bien ,se lo comente cuando me la quise follar y me dijo q eso es mentira ,pero como esta como un cencerro ,pues no se si sera cierto o no ,de todos modos lo mejor es ir y probar ,igual tienes suerte
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bravido por este Post:
Manuel Cruz (08-03-2016), quijote666 (25-01-2015)
  #156  
Antiguo 30-01-2015, 19:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas. Desoyendo a algunos foreros, decidi hacer una visita a M. paz, y es que sus tetan son de impresion y si se deja magrear bien, pues creo que para mi 30 e. estaban bien.
Bien paso a narrar mi experiencia del otro dia, con M.Paz.
Llegue a la hora acordada, me recibe con un bluson, en el que ya se dejaban apreciar esos tetones, que aunque caidos,(evidentemente con 70a. que quieres), pero duritos y sabrosones. Empieza con ese pasamanos que ni es masaje ni es nada,hablando sin parar, contando y descontando, y como yo la seguia el rollo, pues en cierto momento enque la conversacion llego a sus dolores de manos y hombros etc, rapido, yo, mentalmente, la sugiero que si quiere la doy yo un masaje. Efectibamente, accede e intercambiamos posiciones. Empiezo a manosearla(pues de masajes lo unico que se, son los que me dand,jajajaja), pero bien manoseasrla el culo, por no decir otra cosa, y pasando el dedo por ojete y presionando un poco mas cada vez, vamos que le meti el dedo en el culo, si que me dijera ni mu. A la vista de esto, me puse por detras de la camilla, doblandola las rodillas de tal modo que el culo quedaba en pompa y a la altura, mas o menos de mi cara, la cual meti, profundamente y comence a comerle el coño peludo que tenia bastante mojado. Solo senti un pequeño intento como de desaprobacion, pero no hice mucho caso y segui, mientras la hoia gemir. Cuando me parecio la di la buelta y segui comiendoselo, mientras ella se retorcia, hasta que se corrio por comleto. Sin dejarla reposar y aprovechando su orgasmo, la baje de la camilla y como estaba mas empalmado que, bueno cualquier cosa que se os oscurra, pues se la meti en la boca hasta que me corri como un bendito. Luego no se que me dijo ya no la entendi bien, y se fue al servicio. Pra cuando volvio, ya estaba medio vestido, la page y me despedi de ella, con nun hasta la proxima.
Citar
  #157  
Antiguo 31-01-2015, 19:31
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

buenas!

¿Alguna foto de esta mujer para apreciar sus pechos? Gracias!
Citar
  #158  
Antiguo 31-01-2015, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Las unicas, fotos que yo conocco, son las que hay en el comienzo de su hilo. No creo que se encuentren otras. El torso que aparece es el suyo.
Citar
  #159  
Antiguo 01-02-2015, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Que dia estuviste Quijote666


Disculpa Quijote666, recuerdas que dia estuviste???
Citar
  #160  
Antiguo 01-02-2015, 11:44
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novati-yo Ver Mensaje
Disculpa Quijote666, recuerdas que dia estuviste???


Recordamos a los señores foreros que las Normas prohiben, por razones obvias, poner la fecha exacta de la experiencia.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #161  
Antiguo 01-02-2015, 12:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias propias, no para creerse o no las de los demás.

Última edición por J.David; 01-02-2015 a las 12:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novati-yo por este Post:
Jotajuan (12-04-2015)
  #162  
Antiguo 01-02-2015, 12:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias propias, no para creerse o no las de los demás.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mickyaguer por este Post:
Jotajuan (08-04-2015)
  #163  
Antiguo 01-02-2015, 12:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bmos a ver si hablo de la misma señora. Portal con portero cotilla, piso no me acuerdo, aunque tampoco lo diria, solo que coji el ascensor. puerta a la izquierda del ascensor, jol oscuro, a la izquierda la cocina, y un poco mas a la derecha la habitacion donde da el masaje, pequeña, con la ventana al fondo y a la derecha como unas estanterias(creo recordar, aunque no puse muicha atencion). El cuarto de baño esta yendo por un pasillo a la derecha, y al fondo una habitacion, que supongo era el salon, no vi puertas de mas habitaciones. Supongo que estarian en el salon. Ella mediria, 1,55, pelo corto para ser mujer,de color claro(supongo que teñido. El bluson, que llevaba, no recuerdo si era amarillo o verde claro, o una cosa así(auunque supongo que la ropa se cambiara). Y no se que mas decir para dar explicaciones. Si os parece rara su actuacion y no es lo normal de esta mujer, pues o devi tener mucha suerte y pillarla caliente o yo quese, o la supe llevar, escuchando y contestando a las cosas que me decia, de las cuales se la critica tanto en este foro.
Citar
  #164  
Antiguo 03-02-2015, 16:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He llamado varias veces al 917252829 y nunca contesta.¿Tenéis algún otro número de Mari Paz?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Space76 por este Post:
Jotajuan (08-04-2015)
  #165  
Antiguo 03-02-2015, 18:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si has llamado en fin de semana, se suele ir . Intentalo a partir de hoy, seguro que te lo coge, al menos que se haya ido unos dias a algun viaje del inserso en busca de mejor tiempo. De todas formas yo creo que ese es el unico telefono.
Citar
  #166  
Antiguo 05-03-2015, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He llamado varias veces a diario, y salta el buzon de voz. ¿hay otro teleléfono?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sunibel por este Post:
Jotajuan (08-04-2015)
  #167  
Antiguo 05-03-2015, 20:41
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el mes pasado.
No comente nada porque no aportaba nada nuevo ni diferente a las ultimas experiencias.
Esta cada dos por tres de viaje a Benidorm.

Enviado desde donde se puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Jotajuan (08-04-2015)
  #168  
Antiguo 06-03-2015, 09:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Antes en el contestador dejaba un movil por si estaba fuera. No se si lo habra quitado del mensaje.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ASDRU por este Post:
alex006 (18-03-2016), Jotajuan (08-04-2015)
  #169  
Antiguo 31-03-2015, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por si os interesa a alguno esta ahora mismo en madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminero por este Post:
Jotajuan (08-04-2015)
  #170  
Antiguo 31-03-2015, 20:26
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Tras años sin visitarla y movido por lo friki, me decidí a visitar a esta abuela, ya ni siquiera la incluiría en el capítulo de maduras.

Mari Paz sigue a lo suyo, por teléfono os aconsejo que no digáis que os habéis enterado por internet de sus servicios, no pone anuncios, yo la dije que era antiguo cliente, y si decís eso, imposible que sepa si es verdad o no, porque su cabeza es un sudoku.

Ya iba preparado para aguantar al cotilla del portero, ganas me dan un día de soltar alguna bordería, también iba preparado para ver a una mujer del IMSERSO, no tanto para ver tanta mierda acumulada y sin limpiar. Matas de pelos por el baño, pelusa por aquí y allá, es evidente que está mayor y le costará ciertas cosas, pero la pulcritud no es su fuerte.

Mi consejo ir duchado antes, y dejar la higiene al regreso para casa. La habitación y camilla siguen donde antaño, al igual que sus vídeos VHS de Jacques Cousteau. Todo igual aunque pasaran siglos.

Ella sigue en su mundo de horoscopos, dioses, ZP y demás, muy morena y más delgada, ha perdido kilos, aunque los años pesan.

El masaje cada vez peor, bueno, ya no es ni intento de masaje, lo siento, pero a eso no se le puede llamar de esa manera. Primero sin aceite (lo agradezco) ni crema (no tenía), pero son caricias insulsas. Ya iba preparado. Pero son una "full" de Estambul.

La conversación aburre y a veces se desconecta, el teléfono sonó, y alguno os presentasteis sin avisar. Lo siento. Ocupado. Vamos, que tras tiempo sin atender, decidimos ir todos el mismo día. De pasta anda justita pero es buena persona. Así que decidí tomar las riendas y probé a ver sus límites. La ofrecí que se tumbara y le diese yo un masaje. No puso pegas.

Mientras la "sobas" ella no calla, y mientras "raja" que te "raja", le masajeas su "raja" y no deja de callar. Jejeje. Me salió una reduplicación. Levemente abre las piernas, primero en posición boca abajo, y luego, por propia voluntad se da la vuelta.

Yo quería probar a ver donde llegaba pero sabiendo que ni de plasti de nasti me la tiraría, pero empecé a calentarla, y cuando más caliente estaba, dijo que parase, estaba apunto de caramelo para correrse, pero estoy seguro que siente todavía prejuicios, bien por su mentalidad o gustos sexuales, pero bien claro me dijo, para que tú lo que quieres es que me corra.

Al final, vuelta a la camilla, yo a ella se sobreentiende, y ahí terminó su manual. FF. Me limpié como pude, me vestí, pagué y puse pies en polvorosa. Hasta dentro de quien sabe cuanto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
Jotajuan (08-04-2015), peznadador70 (09-04-2015)
  #171  
Antiguo 06-03-2016, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola compañeros,
despues de varios años sin ir decidi llamar por curiosidad y cual es la sorpresa que sigue dando masajes y esta muy mal de pasta.
decidi hacer la visita, aunque ya iba mentalizado en la brasa que me iba a dar con el horoscopo y sus temas. al lio.
me tumbo boca abajo y me empieza a hacer cosquillas con los dedos, ni masaje ni nada. llevaba 5 minutos y me di la vuelta haber si mejoraba la cosa. rapidamente empieza a tocar el miembro y ella se quita las bragas al mismo instante (se le caen mas bien de lo viejas q son). se deja masturbar y no calla, asi que la dije cierra los ojos y piensa en las constelaciones.... haber si se callaba y me dejaba terminar.
la mujer se pone cachonda, pero creo que no hay manera de follarsela ni ganas.
en fin pajilla 30€ y para casa.

volvere? quizas un dia me de un venazo y llame pero va a pasar un par de años minimo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_caudi por este Post:
kompresor (06-03-2016), Manuel Cruz (08-03-2016)
  #172  
Antiguo 09-03-2016, 16:04
 Avatar de oymas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace medio año, más o menos.
Abuela del Imserso pura y dura. Bueno, tan del Imserso que venía de hacer un viaje a Benidorm, decía que salía más barato que estar en casa.
Yo iba con la idea de darme un atracón de tetas, y la cosa me salió rana. Luego me dijo que había adelgazado un montón porque se lo había mandado el médico porque le había subido el azúcar. A esas edades pasan esas cosas, claro. Las tetas no eran chicas, desde luego, pero no eran las más gordas de Madrid, que era lo que yo buscaba...
El masaje, pues bueno... la relajación manual... vale, te hace correrte. El precio, uno no puede quejarse de eso.
La conversación fue por donde estaba previsto, que si el demonio, que si tal. En eso no me defraudó, yo ya iba con la idea de vivir esa experiencia, un día friki no le viene mal a nadie.
No me fui arrepentido de haber ido, hay experiencias en la vida que conviene vivirlas, y ésta puede ser una de ellas.
La mujer es muy agradable y parece muy buena persona, a mí me cayó la mar de bien. Pero no tanto como para volver, a pesar del precio.
Citar
  #173  
Antiguo 27-03-2016, 05:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Nuevo clon de panzon y quijote666. -

Última edición por pistro; 27-03-2016 a las 15:26
Citar
  #174  
Antiguo 17-03-2020, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sigue activa?


Hola amigos
Voy ultimamente por madrid por temas laborales,pero aun me queda tiempo libre
La he llamado un par de veces y nada
Sabe alguien algo sobre esta dama?
Gracias señores
Citar
  #175  
Antiguo 20-03-2020, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que yo sepa si esta activa ,lo que pasa es que se va de vez en cuando a benidorm
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bravido por este Post:
amagrol (20-03-2020)
  #176  
Antiguo 21-03-2020, 09:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 21-03-2020 a las 10:49
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amagrol por este Post:
anacondo (21-03-2020)
  #177  
Antiguo 07-08-2020, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mission Acomplished


Hola chicos
Al fin pude catar a esta dama, cosa que, tenia pendiente y me daba mucho morbo
La experiencia, es del mes pasado
El proceso, es de lo mas freak, ya que, aparte de ser desconfiada como ella sola, esta fatal de lo suyo
Llame al numero que aparece en el hilo y al preguntar por los masajes, me responde extrañada, que masajes, si hace años que no subo anuncios?
Ahi ya le tuve que decir que era un antiguo cliente que quedo encantado con su profesionalidad y lo bien que sabia estar y blablubli
Total, que tras repetir esto mismo un par de veces mas, se ve que se familiarizo conmigo y me dio una cita
El dia de actos, ya iba prevenido para ver montañas de roña y suciedad, como asi fue
Total, que me pasa al "gabinete" raja que te raja y me empece a despelotar yo solo, pq tp dispongo de toda la eternidad, y me quedo desabrochado y sin la parte de arriba,a lo que le digo, que le tocaba a ella, pq me moria por ver ese par de meloncitos, cosa que, le hizo gracia y ayudo a quitarse la bata/camison que usa, dejando al descubierto unas bragas oscuras bien grandes y dos tetitas mas que decentes para la edad y la cantidad de arrugas en su cara
Enseguida me dispuse a magrearselas, siendo aun ciertamente turgentes y suaves, todo esto, al lado de la camilla aun, en pie los dos, mientras ella me metia mano dentro del calzoncillo
Pasado un rato, por iniciativa propia, se quita esas bragazas y veo con tristeza que el vello tan espeso del que aqui se habla, es apenas una muestra, a lo que responde, que se lo ha arreglao en espera de mi visita, siendo reprendida por mi con un azote en su pubis y advirtiendole de que nunca mas, respondiendo, que no se lo ha pelao mas, pq no se llega con la barriga, ciertamente hinchada y fea, segun ella, de tomar solo bollos con leche...la que yo le iba a dar despues tb, claro
Total, que antes de subirme a la camilla ni hostias y como no queria tocar nada que no fuera el suelo con las zapatillas puestas y tras un rato de magreo mutuo, chupada de tetitas y pikitos, la digo que esta de suerte, que es la masajista 1 millon y que yo pagaba y ella lo recibia, pero, que se pusiera boca arriba
Ni una palabra
Se sube como una campeona con mi ayuda, debido a lo bajita que es y con uno de mis dedos en su chocho y comienzo a magrearla mas en serio, comerle las tetas etc
Se ve que le gusta, pero, segun me dijo, se siente mal pq si Dios y su puta madre y lo de mas alla y mil movidas
Tras un rato, va la muy fresca y me dice, que si esto va ha ser asi todo el rato, a lo que, improviso y le digo que no, que ahora viene cuando se lo chupo
Se queda callada (milagro) y con los ojos como platos, me dice que nunca se lo han hecho, cosa que, me cuesta creer
Total, que le saco el dedo que le tenia metido, que no fueron mas pq lo tiene estrechito, segun ella, lleva mil años sin meter...segun ella, claro
Pues eso, le separo un poco mas las piernas y le abro un poco el chocho para poder comenzar con el clitoris, quedando gratamente sorprendido por la ausencia de sabores y olores, segun me dijo tras mi sorpresa, se da un agua despues de mear siempre
Conforme la estoy chupando, me coge de una mano, la aprieta y acaricia, como una novia cualquiera y gime y agita su respiracion. Super romantico todo
La pregunto que tal, tras un buen rato de bucear ahi abajo y me dice, que es mucho gustito, pero diferente y tal y que no se lo merece pq es mujer y por yo no se que mas y lo que sea de Lucifer y de su puta madre, total, que se agarra una rayada de la hostia, me pide ayuda para bajar, y lo hago por los bracitos y sobakitos, dandole de propina una buena sobada con mi manubrio
Me invita a subirme, pero como ya he dicho, pasaba de tocar nada, asi que, le dije que mejor, como tiene las manos mal y asi, la digo que mejor me acabe en el sofa, a lo que accede
Una vez alli, ella sentada y yo de pie, mi colita estaba a la altura perfecta para una mamada, pero, ya se sabe con esta señora, total, que me la empieza a pelar, muy bien, la verdad y la digo que cambie a cubana y asi, unas cuantas veces hasta que me dijo si necesitaba algo mas para poder correrme
Le digo que si, que me eche saliva en el amigo y asi ya feliz, echandome una poquita, pero suficiente, notando como me venia el gustito, justo cuando, me empiezo a correr, le cae el regalo en las tetitas y un poco en el cuello, cerca de la barbilla, me reprende y le digo: ha sido Lucifer! Se queda callada mirandome y me cuenta yo no se que movida de los hombres y el diablo y no se que hostias mas, me coge de la mano para el baño, nos lavamos juntos, la pago y agur, Ben-Hur
Mision cumplida amigos
Pasadlo bien
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a amagrol por este Post:
43_Alcorcon (16-08-2020), ademar1977 (19-08-2020), anrevind (07-08-2020), Estupefacto (10-08-2020), fernansau (14-08-2020), rubic (08-08-2020)
  #178  
Antiguo 08-08-2020, 10:02
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cuanto te costo el festin, muchas gracias
Citar
  #179  
Antiguo 08-08-2020, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Cuanto te costo el festin, muchas gracias
30 pavitos de nada
Podria ser peor
Pasalo bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amagrol por este Post:
el emigrante (09-08-2020)
  #180  
Antiguo 08-08-2020, 21:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 53
Agradecido 271 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Se deja chupar las tetas??? Me refiero a comerselas bien, no solo besitos
Citar
  #181  
Antiguo 09-08-2020, 15:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubenlujan1 Ver Mensaje
Se deja chupar las tetas??? Me refiero a comerselas bien, no solo besitos
Si si, eso, sin problemas
Citar
  #182  
Antiguo 09-08-2020, 17:49
 Avatar de TheRegulator
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 165
Agradecido 63 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Y qué tal las tetas?¿Son bonitas? ¿Grandes y caidas?
Gracias.
Citar
  #183  
Antiguo 09-08-2020, 19:36
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheRegulator Ver Mensaje
¿Y qué tal las tetas?¿Son bonitas? ¿Grandes y caidas?
Gracias.
Amigos, dónde se pueden ver fotos de esta mujer?
Citar
  #184  
Antiguo 09-08-2020, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sabéis si hace salidas a domicilio? He leído comentarios sobre la suciedad de su piso y me echa para atrás
Citar
  #185  
Antiguo 10-08-2020, 16:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheRegulator Ver Mensaje
¿Y qué tal las tetas?¿Son bonitas? ¿Grandes y caidas?
Gracias.
Pues la verdad, me soprendieron pq son grandecitas, nada descomunal, pero, aunque blandas, apenas estaban caidas y eran ciertamente puntiagudas y agradables a la vista y el tacto
Se le empitonan los pezones si los tocas con cariño y los chupas mientras le metes un dedo
Citar
  #186  
Antiguo 14-08-2020, 22:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

¿Pero sigue?


Si debe tener la pila de años. Yo estuve en su casa hará unos 9 o 10 años, y ya debia tener mas de 60....Debe estar cerca de los 80....Recuerdo que estando con ella, llevaba ya bragas de cuello alto, y tenia canas en el chumino....
Donde vive, en Ricardo Ortiz, había portero, que supongo que estará al tanto de esta señora y de que es visitada por caballeros....Cuando la visité si pasé morbo, pero yo creo que ahora, si la viera, ya no me pondría....pero bueno, nunca se sabe...la fantasia aparece de repente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peteradra por este Post:
De rodillas estás + guapa (07-10-2020), kosai07 (27-08-2020)
  #187  
Antiguo 24-11-2021, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El teléfono ha vuelto a funcionar y lo coge alguien que no sabe nada del tema... o por lo menos eso dice.
También tiene voz de mujer mayor, no sé si ella que quiere retirarse, todo un poco extraño.
Citar
  #188  
Antiguo 24-11-2021, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

917252829?????
Citar
  #189  
Antiguo 28-11-2021, 12:30
 Avatar de rasuman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 67
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

917252829


Cita:
Iniciado por NARCEUS Ver Mensaje
917252829?????
Hola compañeros he tirado de historial de números marcados en el móvil y sí, es ese teléfono, estuve con ella en agosto de 2020, cuando llamé también me dio a entender que con ella no iba la cosa hasta que la dije que hacia unos años que estuve por allí y que quería repetir a lo que contestó que si era así que no había problema. Pero ojo la experiencia fue friki y pésima, ella es muy mayor (pero mucho) tiene la piel escamosa sobre todo por las piernas (me ofreció que yo también la masajeara) habla demasiado, está muy obesa, tiene el toto muy peludo y no exento de olores, lo único aceptable el precio, y melones grandes, no me acuerdo pero fueron 30 euros hora o quizás menos.
Por un detalle me di cuenta que no hacia masajes desde hacia mucho .... A la hora de darle yo el masaje cogí uno de los botes de crema que tenia allí y al apretar se rajo el bote porque esta mas reseco que el copón y la crema que tenia dentro era de un dudoso color amarillo huevo muy rarito
Salu2

Última edición por rasuman; 28-11-2021 a las 12:32 Razón: ortografía
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rasuman por este Post:
Bienvenido5 (30-11-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, madura, mari, ortiz, paz, ricardo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum