Mari Paz Madura c/ Ricardo ortiz 917252829 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-07-2010, 15:46
chuski
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Señora masajista


Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Es lo mejor y quizás único bueno.
El masaje, es un decir, poca cosa, la conversación, no para de hablar, llévate gelocatil, y la paja no está mal. Está como las marcas de machín.
Experiencia friki. Me temo que tiene más de 55 seguro
Ya lo creo que tiene más de 55, y los 66 ya no los cumple
Citar
  #102  
Antiguo 14-07-2010, 15:51
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Hola, acabo de estar con esta señora, decir que no tiene 55 años como pone en sus anuncios o por telefono.
Al verla casi me da algo pero como ya estaba ahi y solo han sido 30€...
De masaje nada de nada, habla mas que mi suegra que ya es, tambien me ha dicho que lo de los 55 años es porque un cliente se lo recomendo que lo dijera y desde entonces asi lo dice, pero realmente tiene 67 años.
Tiene la casa llena de cuadros, vive en un 6º con ascensor, menos mal.

Al entrar me dice que me tumbe en la camilla, que por cierto no tiene pinta de cambiar las sabanas, pido primero boca arriba y con el sobeteo no se me pone dura, a todo esto ella hablando mucho de temas que no me interesan como es que la han embargado 300€ del banco por una multa de trafico, que si la van a operar de la mano...en fin, una locura.

Cuando digo que me quiero concentrar, se calla un poco y me termina la paja en las tetas.
Saca unos papeles, se limpia las tetas los dobla y me limpia la polla, le digo que no quiero masaje y mientras me visto ella se pone a desvariar con sus cosas y salta con eso de "con Franco estas cosas no pasaban".
Ella es religiosa, Franquista y da masajes con paja.

Yo paso de volver, por un pelin mas tengo otras mejores opciones.
Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 14-07-2010, 16:11
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Ella es religiosa, Franquista y da masajes con paja.


Jajaja! Si Franco levantara la cabeza!
Citar
  #104  
Antiguo 23-07-2010, 10:26
 Avatar de bigmamalover
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Franquista.
Ay mi madre.

Estaba casi decidido pero ya no voy. Tras varios libros escritos sobre el franquismo seguro que salíamos tarifando. Y friki sí pero ya salir tarifando por el caso Sofico o por la censura sobre casos de delincuencia común, demasiado.
Citar
  #105  
Antiguo 23-07-2010, 12:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

bigmamalover si te gustan las tetas grandes ve a verla !!!!!!! y pasa de lo que te cuente!!!!!!!!!!
Citar
  #106  
Antiguo 08-10-2010, 18:58
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

de verdad que no


aunque para gustos los colores...de verdad que no...que ya no es la edad (más de 67) es todo el ambiente,la casa,la cháchara vertiginosa que no para,el toqueteo que a veces flota y ni toca...por unas tetas y nada más.....de verdad que no
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a almo por este Post:
javpin (27-09-2013)
  #107  
Antiguo 25-10-2010, 19:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas me presentare,vivo en madrid,me gustan las mujeres maduras con grandes pechos,he vi que una tal mari paz,que vivia en ricardo ortiz,en la elipa podria ser la mas indicada,la llamo por telefono,quedo con ella a las 1o de la mañana.ricardo ortiz 96,llego esta el portero que me hace ,una especie de foto de arriba abajo,me pregunta donde voy,le digo,a ver a mari paz,me indica el piso aunque ya lo sabia.llamo a la puerta aparece una mujer ,de pelo rubio entrada en años,me pregunto donde ,me he metido,,me pide que paso a un cuarto donde tiene una camilla medio rota,me dice que no me mueva mucho,me desnudo,no tiene silla en ese cuarto donde dejar la ropa,hay como una especie de mueble que hace de taburete y la dejo.Se quita la ropa,impresionante madre mia que pechos mas enormes,me quedo impresionadomme pregunta que quiero,que tiene problemas con las manos,y que no puede hacer,un masage fuerte sino mas bien suavecito,masage mas bien malo,la digo que se olvide ,de las manos,y que me la coma con esa boca,me dice que de eso nada,que es una señora,total,empieza a hablame del anticristo,mientras me llena de aceite yohnson al amiguito,se me pone como un misil tomahow,y coge y me hace una cubana con esos impresionantes pechos,de maravilla,la digo que quiero follar,negativa por respuesta,sigue con la cubana hasta que me corro,me limpia con unas toallitas,me relajo,comienzo a sobarle los pechos me deci que no lo haga muy fuerte,otra vez con aceite,le la buena a poner dura,recibe una llamada,informa de lo que ofrece,y se mosquea,comienza de nuevo a trabajar,empieza a comerme la cabeza que no le va gente y que tiene facturas que pagar,yo le digo que si ,se implicase algo mas,seguro que le lloverian las llamadas,es una mujer tetonas y madura y tiene morbo,le digo que le pago el doble por follar,negativa,evita salir del tema,comentandome que tiene un chalet cerca de gredos,me estaba poniendo a cien,le meto un dedo por el coño,tiene pelos,me cuenta que fue pintora en su juventud,pero claro era lesbiana y su marido un dia la pillo ,con otra mujer,y la dejo,el amiguito sigue subiendo la ofrezco 200 euros por follarmela,me dice que yo no tengo esa cantidad en esos momentos,saco 4 billetes de 50 euros,y me dice bueno vale esperate voy a quitar el telefono para que nadie nos moleste,pasamos al salondonde tiene un piano,de ahi al dormitorio,tenia la cama sin hacer,se gun me dijo que habia tenido un rollito con una lesbiana de chueca.com.Me dice espera voy a buscar un condon,la comento que me gustaria que se lavase los bajos.encuentra un condon pero es pequeño,lo llena de aceite,y la penetro,la cuesta mucho moverse,me cuenta que tiene 67 años,que tenemos todo el tiempo del mundo,conforme iba embestiendo me doy cuenta que el condon se sale,no la digo nada,comienzo a comerle los bajos ,empieza a retorcerse de placer,me dice para ya ,y metemela,se sube encima,para su edad es una fiera salvaje,comienza a darme pequeños piquitos,hasta que luego comienza a besos de lengua,postura del perrito,seguimos,y la dije ahora quiero por el culo penetrarte,me dijo ni por todo el oro del mundo,la digo que ofrezco otros 200,me dice los llevas la digo,si he cobrado hace poco los alquileres de varios pisos,resumiendo hasta por detrasme costo la broma 400 euros compañeros pero me lo pase genial,estubimos toda la tarde comi en su casa me hizo una tortilla de patatas y una naranja sobre las 09,30 la llamo una amiga,habian que dado para ir a la discoteva creo recordar que era golden,ceca de o,donell,llego la amiga me la presento otra madura que tenia bastante delantera,me dijo que porque no las acompañaba,fui con ellas y sobre las 4 de la mañana regresamos al piso de ricardo ortiz,ya estaban con un par de copitas e hicimos un trio,fue genial,luego el sabado se levanto a las 12 de la mañana y se fue al chalet que tiene por avila,con mari paz merece la pena salir de marcha con ella a la discoteca conoce a mucha gente del mundo de la noche,y si te haces amigo de ella,y te ganas su confianza,no te faltaran mujeres para follar y encima la mayoria gratis

Última edición por Darkma86; 26-10-2010 a las 09:21
Citar
  #108  
Antiguo 26-10-2010, 09:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

en fin que este relato no se lo cree ni el tato!! venga ya llevo frecuentando a maripaz desde hace tiempo y creo que tiene mucho de fantasia erotica y poco de realidad si das muchos detalles que son verdad pero hay otros que son mentira no se que buscas intentando mentir al personal cuenta tu experiencia real !!!!!!!!
Citar
  #109  
Antiguo 27-10-2010, 04:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esa fue mi experiencia,al principio decia a todo no,que era una señora,pero cuando le puse el dinero en mano,lo cogio sin pensarselo dos veces,debido a que tiene problemas economicos y su hija no para de pedirle dinero,y debido a su trabajo de pintora en su pasado,tenia problemas en las manos,y no sabia que hacer s operarse o no,me dijo que este verano estuvo en benidorn,no es una mala mujer esta un poco loca,que si vamos a ir todos al infierno,si el apocalipsis,que el mundo se va a acabar,pero la pasta la cogio,con dinero de verdad no con 30 euros ,consigues de ella lo que quieras
Citar
  #110  
Antiguo 27-10-2010, 11:31
 Avatar de moduley
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

no se si sera verdad o mentira la experiencia que nos cuenta mimosino,lo que si habia que analizar es como alguien se puede gastar 400€ en esta persona,es increible,alucinante no tengo adjetivos.
Citar
  #111  
Antiguo 27-10-2010, 14:39
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moduley Ver Mensaje
no se si sera verdad o mentira la experiencia que nos cuenta mimosino,lo que si habia que analizar es como alguien se puede gastar 400€ en esta persona,es increible,alucinante no tengo adjetivos.
Jajajajaja eso mismo pienso yo jajajaja, imagino que por el morbo y el conseguir algo, aunque sea a ese precio, jajajaja lo cierto es que todo tiene un precio.. Y si al que paga le sobra o se lo puede permitir.. Todo es respetable..
Citar
  #112  
Antiguo 27-10-2010, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Increible tu odisea Mimosino, pero te creo pues hace ya unos 15 años hice un trío con ella y una amiga con la que estaba liada, por entonces aun pintaba cuadros. Estaban juntando pasta para irse a Mallorca y me dieron un buen sablazo pero mereció la pena. No lo tenía previsto pero cuando me estaba dando el masaje llamó su amiga y salió a abrirle la puerta, les dije que por que no me hacian el maaje las dos y de una cosa salió otra.
Eran dos fieras.
Hace por lo menos 8 ó 10 años que no la he vuelto a ver y ya era muy madura y lo que si recuerdo era el matorral que tenía en el coño, algo fuera de serie.
Citar
  #113  
Antiguo 27-10-2010, 19:32
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

indistintamente de si me creo la historia o no la verdad es que ha dado detalles que conozco.
Ahora bien, si la veis no se os ocurre pagar mas de 30€ por esta señora.

Es lo que tiene el morbo y el estar forrado
Citar
  #114  
Antiguo 27-10-2010, 21:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mari paz


resumiendo mi experiencia,que ante un no,un par de billetes lo convierten en un si
Citar
  #115  
Antiguo 30-10-2010, 17:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

bueno ante el protagonismo que toma la supuesta experiencia de nuestro compi de foro con maripaz debo pedir encarecidamente al moderador de este foro que retire este hilo por peticion de la misma maripaz asi me lo a pedido que lo hiciese y yo se lo transmito al moderador y a todos los compis de foro no sabeis los problemas que le esta causando la "supuesta experiencia surealista" de nuestro compañero que ha contado no solo cosas de la experiencia que me parecen muy bien pero ya da datos de la vida personal de esta señora que ya digo le causan problemas asi que dicho queda y expero que los moderadores de este foro tomen cartas en el asunto gracias.
Citar
  #116  
Antiguo 30-10-2010, 18:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola


tan solo he querido vivir mi propia experiencia con esa señora,dela cual todos hablabais,por lo tanto de surrealista nada,bien real que fue por la informacion que aporto, mi intencion no ha sido provocar polemica sino tan solo informar
Citar
  #117  
Antiguo 30-10-2010, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

reflexiones de un putero viejo


"bueno ante el protagonismo que toma la supuesta experiencia de nuestro compi de foro con maripaz debo pedir encarecidamente al moderador de este foro que retire este hilo por peticion de la misma maripaz asi me lo a pedido que lo hiciese y yo se lo transmito al moderador y a todos los compis de foro no sabeis los problemas que le esta causando la "supuesta experiencia surealista" de nuestro compañero que ha contado no solo cosas de la experiencia que me parecen muy bien pero ya da datos de la vida personal de esta señora que ya digo le causan problemas asi que dicho queda y expero que los moderadores de este foro tomen cartas en el asunto gracias. "

¿Pero por que se va acerrar el hilo? ¿por que la señora en cuestion quiere? Lo cierto es que con independencia de los problemas que tenga la Señora, no creo que esten tanto causados por que nuestro compañero haya contado su experiencia, sino mas bien por que esta haya existido. Si es falsa hay que borrar el post y los relacionados con ello, pero si es cierta , ¿ a cuento de que se va a cerrar a peticion de la interfecta?.

Es posible que yo pierda la perspectiva, pero si hacemos un foro a medida de las lumis y controlado por lo que a ellas les perezca bien o mal se pierde totalmente el sentido del foro.

Pido el maximo respecto hacia elllas, pero tambien a que un forero pueda contar libremente su experiencia , lo que le ha ocurrido, lo que ha hecho , lo que ha conseguido, y hasta lo que le han contado, todo ello es precisamente lo que los demas foreros podemos aprovechar a la hora de formar nuestra opinion.

Pero si lo que contamos no le gusta a la lumi de turno y ella pide que se cierre su hilo y se hace asi, ¿que sentido tienes todo esto? En fin, seguro que estas reflexiones, politicamente incorrectas en esta epoca, son un desvario de un putero viejo.

Y que conste que la experiencia me parece absolutamente falsa, Mari Paz haciendole una Tortilla de patatas, y La Rumana tam bien dandole de cenar en su casa y follando como conejos por su cara bonita, no me lo creo, lo que no quita que mentenga todo lo anteriormente expuesto ¡¡¡

Última edición por elmonoblanco; 30-10-2010 a las 19:10
Citar
  #118  
Antiguo 30-10-2010, 19:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pero si me parece bien que cuenten la experiencia !! de acuerdo pero dar datos como que si tiene un chalet... que si se ha enrollado con una de chueca...... que si sale por garitos de maduras como ...el ...... eso son datos ya mas intimos lo que son importa es como hace el trabajo por el que pagamos!!!!!!!!!!! la direccion de su casa que si el portero tal...en fin ....
Citar
  #119  
Antiguo 31-10-2010, 01:34
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

- Si las experiencias son veraces no hay porque quitar ninguna, si alguno tiene alguna prueba de falsedad, que lo haga saber a los moderadores

- Los hilos no estan para que los foreros hablen por boca de las profesionales, abstenerse por favor o los post seran borrados

- A partir de aqui solo experiencias con las masajista, el resto de post seran borrados

- Cualquier aclaracion por mp

Saludos
Citar
  #120  
Antiguo 31-10-2010, 15:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola


Editado
Solo experiencias por favor
Aclaraciones por mp
Saludos

Última edición por Darkma86; 01-11-2010 a las 02:02
Citar
  #121  
Antiguo 19-11-2010, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo estuve con esta señora hace ya un tiempo. Mi opinión es que para 30 euros no está del todo mal. La señora tienes un buen par de tetas, las cuales a pesar de la edad tienen bastante turgencia. Según e comentaba, de joven, la peña se le quedaba mirando de lo bien puestas que las tenía.

El masaje, como ya se ha comentado hasta la saciedad, es un ligero sobeteo sin a penas implicación. Cuando estás de espaldas, hunde su mano en la camilla para poder llegar bien a los huevos y frotártelos. Suele repetir esta opeación varias veces mientras que con la otra mano te amarra la polla con fuerza y la estira -así, como lo escucháis-. Es extraño, casi bizarro, pero con encanto. Normalmente tienes que ayudarla y levantar el culo para que pueda alcanzar los huevos con facilidad. Vamos, que la foto es como para mandársela a tu madre por Navidad.

Después, te das la vuelta y continúa con el sobeteo por todo el cuerpo, deteniéndose de vez en cuando en la polla. Depente como la pilles te hace una cubana sin pedírselo. Si no, demandárselo. Al tener una tetas tan enormes, tu rabo queda cubierto por completo a una temperatura ideal, bien calentito, hasta correrte como un niño.

Queda dicho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dolomain por este Post:
suzukito (27-03-2012)
  #122  
Antiguo 22-11-2010, 19:12
 Avatar de TheKiller
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hay nuevas fotos de esta mujer??? 30 euros/1h?
Citar
  #123  
Antiguo 18-12-2010, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joaquin Ver Mensaje
He quitado la dirección exacta.

Por favor, no pongáis datos personales de las chicas. Ni las direcciones exactas, con saber la zona es suficiente y nos ahorráis bastante trabajo porque quitarlo es un coñazo.

Gracias
tienes toda la razon , pero me gustaria que alguien me diera el telefono , me encantan las maduritas tetonas, y por lo que veo esta mari paz es increible.

saludos
Citar
  #124  
Antiguo 19-12-2010, 03:30
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciclope70 Ver Mensaje
tienes toda la razon , pero me gustaria que alguien me diera el telefono , me encantan las maduritas tetonas, y por lo que veo esta mari paz es increible.

saludos
estuve con esta mujer hace muchos años y me parecio que estaba un poco pirada.a sido de las experiencias mas frikies que he tenido
Citar
  #125  
Antiguo 20-12-2010, 12:57
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

nooooooo


Chicos no, que la mujer con todo lo que pueda ofrecer no está centrada y concentrarse se hace muy difícil.......Sin duda es la experiencia más friki que he tenido en mi vida......
Citar
  #126  
Antiguo 21-07-2011, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me das la direcion si haces el favor


Cita:
Iniciado por dolomain Ver Mensaje
Pues yo estuve con esta señora hace ya un tiempo. Mi opinión es que para 30 euros no está del todo mal. La señora tienes un buen par de tetas, las cuales a pesar de la edad tienen bastante turgencia. Según e comentaba, de joven, la peña se le quedaba mirando de lo bien puestas que las tenía.

El masaje, como ya se ha comentado hasta la saciedad, es un ligero sobeteo sin a penas implicación. Cuando estás de espaldas, hunde su mano en la camilla para poder llegar bien a los huevos y frotártelos. Suele repetir esta opeación varias veces mientras que con la otra mano te amarra la polla con fuerza y la estira -así, como lo escucháis-. Es extraño, casi bizarro, pero con encanto. Normalmente tienes que ayudarla y levantar el culo para que pueda alcanzar los huevos con facilidad. Vamos, que la foto es como para mandársela a tu madre por Navidad.

Después, te das la vuelta y continúa con el sobeteo por todo el cuerpo, deteniéndose de vez en cuando en la polla. Depente como la pilles te hace una cubana sin pedírselo. Si no, demandárselo. Al tener una tetas tan enormes, tu rabo queda cubierto por completo a una temperatura ideal, bien calentito, hasta correrte como un niño.

Queda dicho.
me podriasis dar la direccion y el numero de telefono m gustaria visitarla
Citar
  #127  
Antiguo 23-07-2011, 20:35
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose villegas Ver Mensaje
me podriasis dar la direccion y el numero de telefono m gustaria visitarla
Pues está en el propio hilo, mira el mensaje #96 (yo lo he encontrado buscando "ricardo ortiz" en este mismo hilo:

Cita:
Iniciado por CHACHI Ver Mensaje
Buenos dias, el telefono de Mª Paz es el 917252829

La direcion es ricardo ortiz xx, el piso creo q era el xx, pero mejor q te lo de ella.
Tambien decirte que el portero es bastante curioso y te preguntara donde vas y esas cosas.
Saludos

Última edición por J.David; 22-01-2015 a las 22:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
fullkeynes (05-04-2013)
  #128  
Antiguo 26-07-2011, 08:29
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

No hay nada como molestarse un poquito y utilizar el buscador o leer unas páginas para encontrar lo que buscas

Saludos
Citar
  #129  
Antiguo 20-08-2011, 01:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros acabo de estar hace una semana con esta señora,barrio la elipa,ricardo ortiz,de masage o, tiene una tetas de impresion pero mas bien caidas,empezo a masturbarme me la puso a cien,y la digo ahora toca el tema de follar,casi me pega,que ella era una señora,que como era tan descarado de proponerselo,me empezo a hablar de la biblia,que si sodoma gomorra,me puso aceite johnson en los genitales me corri,y me despacho rapido,que se creera esa señora,por llamarle algo,ni que le hubiese hecho algo
Citar
  #130  
Antiguo 19-01-2012, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros:

Ayer estaba por la zona, y me pico la curiosidad por los comentarios que haceis de esta señora. He de decir que fué una de las experiencias mas surrealista que he vivido en los últimos tiempos.
En primer lugar, esta señora deberia entrar en la categoria de Pseudolumis, pues tiene la apariencia de una ama de casa, entrada en añitos, admas de locuaz a no parar, amén de los prejucios religiosos y de ideologia ultraconservadora. Durante la hora del masaje, que por cierto, no es masaje ni nada, no paro de vertir improperios contra los socialistas y los males del mundo, pues según ella, Satanás esta presente en todos los actos de la vida, claro esta, a los que ella no le gustan.
En definitiva, un par de pajas, muy mal hechas, una hora de diatribas en plan telepredicador, y 30 euros por pasar una horita, que creí viajar en una maquina del tiempo, pues no es normal encontrar una situación y mentalidad asi.
A pesar de todo, sin volver a repetir, mereció la pena vivir este espectaculo, pues todavia sigo alucinando. Ah, y de follar nada de nada. Aunque ya iba prevenido, me lleve unos condones por si las moscas, y como soy un poco maduro, por supuesto sin llegar a su edad, intente trabajarmela, pues una vez caliente, con esas grandes tetas, apetece follartela. Es como si te follaras a una supuesta monja, pero menos.
Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a giacomo1962 por este Post:
Cardapa (17-10-2013), javpin (01-01-2015), tritoner (21-02-2014)
  #131  
Antiguo 03-02-2012, 14:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿El masaje lo da en lenceria ?
Citar
  #132  
Antiguo 02-03-2012, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No, en Top-Less
Citar
  #133  
Antiguo 26-03-2012, 12:58
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

La que no vale no vale


jajajaj, por el amor de dios, que experiencia mas friki. Os recomiendo encarecidamente que no vayais a visitar a esta tia.Ni es masajista ni es na, unicamente te sobetea un poco y te casca una paja mientras te explica a quien tienes que votar en las proximas elecciones.

¿Tetas grandes?.Si para una mujer de uno 66 años pero muy facilmente. De veras no es broma, no perdais el tiempo en esta tia aunque sea un precio asequible (30 Euros=1H).

En cuanto sali de la casa me acordé de un post de este foro en el que alude, precisamente, a que no todas valen para este santo oficio. No se trata solo de chuparlay cobrar. No señor, por suerte io desgracia, las putas sobran y o te lo curras te quedas fuera del mercado

Un fuerte abrazo a todo el mundo (y a ti tambien maripaz jajajajja)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Profesor Falken por este Post:
Cardapa (17-10-2013), carpanta70 (26-03-2012), egr (01-06-2013)
  #134  
Antiguo 28-05-2012, 13:16
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Tenia que ir...


Pues como buen asiduo a masajes...pues leyendoos, me dije:"por 30 pavos...tengo que probar la experiencia friki...Jajajaa.

Resumen: pues lo dicho, restregon de manos sin aceite, con anillos, durante una charla medio fascista , medio el diablo va a venir a por nosotros...mientras tu la dices si,si,si, y la tocas ese peazo de tetas y su chocho peludo...jajajaa

A ver, me pillo en ricardo ortiz de ruta hara un mes, y me dije, tengo que ir.
La unica duda que tengo es si realmente se lo cree la rajada que se pega o te toma el pelo...?, yo de verdad no lo recomiendo, eso si, no repetiria , pero no me arrepiento de haber ido es un show...

Ir a la hora de comer o asi, el portero hasta las 5 de la tarde no esta, y poneros tapones o cger un libro del mueble de al lado de la camilla...

Saludos...jejejee.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterodeluxe por este Post:
Cardapa (17-10-2013), carpanta70 (28-05-2012)
  #135  
Antiguo 13-07-2012, 10:48
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Voy a contar mi breve experiencia con esta SEÑORA, madre mia cada vez que lo recuerdo me parto de la risa,resulta que tengo un amigo un poco capullin y me habla de un sitio donde dan unos masajes barbaros una peaso tia de fliparlo, me da la direccion y el telefono y na llamo y quedo a una hora determinar, subo en un ascensor cochambroso al sexto piso llamo a la puerta y me sale esta SEÑORA en camison transparente, dejando ver entre sus transparencias unas tetas gordas y caidas y unas bragas blancas tipo paracaidas, ( por el tamaño ). La pregunto si esta okupada la masajista que si tengo que esperar mucho y me dice que no que soy el primero que la masajista es ella. Ostia que subidón de mal rollo, no sabia que decirla y lo primero que se me ocurrio fue decirla si admitian visa ( algo que tenia super claro que la repuesta seria negativa. ) Total que la dije pues mira voy al cajero un momento y sali por piernas ni ascensor ni pollas baje los seis pisos por piernas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a repokerdeas por este Post:
coldman (01-05-2013), tritoner (21-02-2014)
  #136  
Antiguo 16-09-2013, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sra-masajista-madura-105079516.htm

Entendí que era esta señora puede ser....?
Citar
  #137  
Antiguo 26-09-2013, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hay alguna foto de esta mujer cuanto cobra que no queda muy claro
Citar
  #138  
Antiguo 06-10-2013, 09:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

la predicadora


Hay cosas que pasan por no hacer caso.
Me pillaba por la zona la semana pasada y buscando a una madura la llame y quede un rato despues.
Subo al XXX piso timbre puerta derecha segun sales del ascensor y abre la puerta una persona bajita con un algo encima transparente debajo de lo cual se veia unas grandes bragas blancas nada mas, que le llegaban a donde supuestamente debia estar la cintura.
Me invita a pasar a la habitacion que esta enfrente estanteria a la izquierda llena de libros y de videos y camilla a la derecha. Me dice que me desvista y me tumbe boca abajo.
Chorrito de aceite y pase de manos por la espalda y charla sobre una casa que tiene en un pueblo y no vende.
A los 15 m no aguanto mas y me doy la vuelta y ahi comenzo la experiencia mas rara que he tenido.
Me empieza a acariciar y yo a ella, me pone a cien y ella se empieza a mojar. Todo esto yo tumbado en la camilla boca arriba y ella de pie al lado. Le pregunto si pasamos a mas y me dice que los hombres somos demonios y que solo pensamos en lo mismo, que vemos una mujer y que se nos van los ojos detras de ella. Que Dios hizo bien mandando fuego del cielo, y todo esto lo decia mientras seguia dandole y yo cada vez menos motivado por la charla que me estaba dando.
Como comprendereis por mucho que uno ponga de su interes es dificil terminar, asi que se lo dije, que me iba y me vesti.
Son los 30 euros mas dificiles de calificar empleados en mi vida.
Como personas asi pueden anunciarse para dar masajes.
Una y no mas.

Última edición por pistro; 06-10-2013 a las 14:23 Razón: Eliminar dirección
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madridlib por este Post:
tritoner (21-02-2014)
  #139  
Antiguo 06-10-2013, 19:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi experiencia es de primeros de año. Llamo por teléfono y acordamos hora. Cuando llego me empieza a echar la charla del gobierno, me enseña fotos de su familia, y me lleva al salón donde tiene un piano y empieza a tocar. Yo no sabia donde meterme.

Cuando se cansa del concierto, me tumbo en la camilla que tiene en la habitación y pasamanos, porque eso no se puede llamar masaje (por supuesto que sigue hablando). Consigo que se quite el blusón que llevaba y veo un buen par de tetas, tremendas para la edad que tiene que me deja saborear a mi gusto mientras me la menea, eso si sin parar de hablar. Termina le doy los 30 euros y salgo corriendo, descargado pero con la cabeza como un bombo.
Citar
  #140  
Antiguo 21-10-2013, 12:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mari paz, ricardo ortiz


Quería preguntaos si alguno, a parte del que le pago 400 €, ha conseguido comerle el coño y que ella se corra?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a librerotres por este Post:
Pompadoura (06-09-2020)
  #141  
Antiguo 22-10-2013, 15:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Maripaz


yo una vez me la mal folle, menuda odisea



Cita:
Iniciado por librerotres Ver Mensaje
Quería preguntaos si alguno, a parte del que le pago 400 €, ha conseguido comerle el coño y que ella se corra?
Citar
  #142  
Antiguo 22-10-2013, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Basster, hace cuanto y como lo hiciste?
Xq ahora esta dificil
Citar
  #143  
Antiguo 24-10-2013, 10:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 74
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

por lo menos minimo 4 años



Cita:
Iniciado por librerotres Ver Mensaje
Basster, hace cuanto y como lo hiciste?
Xq ahora esta dificil
Citar
  #144  
Antiguo 24-10-2013, 15:17
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Basster danos mas detalles que la cosa tiene su morbo, muchas gracias campeón.
Citar
  #145  
Antiguo 30-12-2013, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, visite a Maripaz hace poco, por si os sirve:

precio:30 €
tiempo:1 hora que se quedo en 50minutos
chica: maripaz, 70tacos, pecho enorme, sin depilar, se deja tocar
zona: la elipa,
instalación piso viejo medio limpio, camilla sin ducha
descripción: pasamanos muy flojo (quien dijo masaje?;) ) con RM al final. Experiencia muy friki, no calla con temas del horóscopo, el diablo, lucifer, la hija en paro etc
recomendable: no, a no ser que se vaya buscando eso
Citar
  #146  
Antiguo 13-01-2014, 23:42
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

¿cobra por adelantado?
Citar
  #147  
Antiguo 15-01-2014, 12:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo las tres veces q he ido ,nunca me pidio el dinero por adelantado ,siempre me lo ha cogido al final y aunke es cierto lo de que habla mas de lucifer y el demonio y el masaje es un mero pasamanos ,pues la paja es cojonuda y no pone peros a tocarla todo,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a havivi por este Post:
escritor006 (01-09-2020)
  #148  
Antiguo 15-01-2014, 13:53
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

ultima advertencia


Buenos días camaradas:

Cita:
Iniciado por Profesor Falken Ver Mensaje
jajajaj, por el amor de dios, que experiencia mas friki. Os recomiendo encarecidamente que no vayais a visitar a esta tia.Ni es masajista ni es na, unicamente te sobetea un poco y te casca una paja mientras te explica a quien tienes que votar en las proximas elecciones.

¿Tetas grandes?.Si para una mujer de uno 66 años pero muy facilmente. De veras no es broma, no perdais el tiempo en esta tia aunque sea un precio asequible (30 Euros=1H).

En cuanto sali de la casa me acordé de un post de este foro en el que alude, precisamente, a que no todas valen para este santo oficio. No se trata solo de chuparlay cobrar. No señor, por suerte io desgracia, las putas sobran y o te lo curras te quedas fuera del mercado

Un fuerte abrazo a todo el mundo (y a ti tambien maripaz jajajajja)
Os dejo, como habéis podido comprobar, mi experiencia friki con esta señora. Me creo en el deber de advertiros de que no merece la pena acudir a los servicios de esta señora porque realmente son malos (pero muy malos). No obstante para gustos los colores y si realmente os satisface ir allí pues OK. Un saludo

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
  #149  
Antiguo 30-12-2014, 03:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

repetí hace unos días con maripaz, coincidiendo que estaba por la zona.

lo de siempre:masaje flojo flojo, paja medio-bien hecha y cubana a ratos. corrida entre sus gigantes tetones. se deja tocar y meter los dedos si es con cuidado, imposible nada más

30€\45minutos

sigue hablando de sus temas y de que no tiene clientes. . pero lo cierto es que llamaron 2 en el rato que yo estaba

recomendable el probarla una vez, pero repetir buf, es duro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zzzeusss por este Post:
Manuel Cruz (08-03-2016), rns_2612 (30-12-2014)
  #150  
Antiguo 22-01-2015, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Contacto


Me podéis localizar su móvil
Hace tres años que no voy y lo borre, pero quiero recordar sus largas charlas sobre la casa de la sierra mientras me pasa los pezones por la cara
Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, madura, mari, ortiz, paz, ricardo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum