Mari Paz Madura c/ Ricardo ortiz 917252829 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-01-2009, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Almo, a ver ella no es gran cosa pero como morbo mola, no se me gusta lo freak. Es como que te haga una paja la abuela de un amigo y te saque todo el venenito.

Y la humedad que se le pone es increible. Yo creo que al fin y al cabo la mola y por eso se pone cachonda yo soy joven y se puso calentorro y humedo todo el tema, no se si sera por que era joven o con toda la gente se pone igual.

A ver los mas mayores del foro y que la han catado que me saquen de dudas.

Un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 20-01-2009, 15:55
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por alcor30 Ver Mensaje
Almo, a ver ella no es gran cosa pero como morbo mola, no se me gusta lo freak. Es como que te haga una paja la abuela de un amigo y te saque todo el venenito.

Y la humedad que se le pone es increible. Yo creo que al fin y al cabo la mola y por eso se pone cachonda yo soy joven y se puso calentorro y humedo todo el tema, no se si sera por que era joven o con toda la gente se pone igual.

A ver los mas mayores del foro y que la han catado que me saquen de dudas.

Un saludo.
Yo ya conté mi experiencia, una tía difícil de aguantar por su conversación cansina, está como las maracas de Machín...En el tema, hace lo que ya se ha escrito y no más, eso si, se quita las bragas y lo que haga falta, y si la tocas se humedece, y bastante (soy de los pardillos que picó no una vez sino dos), pero ya no vuelvo más...Si te molan las experiencias frikis, adelante.
Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 20-01-2009, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


No No Inseminador si yo soy de los que ha picado, pero me molo por lo freak jejeje. Yo no digo en ningun momento que sea una maravilla, hablar habla por los codos, pero yo tengo la habilidad de abstraerme jejeje. Yo le dije "Como me gustaria una mamada tuya " y me respondio "Eso no se le dice a una señora" o algo asi, joder casi me pongo a pedirla perdon jejeje dios era como una regañina de mi abuela la leche.

Eso si a mi me saco la leche entera. La sacudia que daba gusto.

Lo dicho, no digo que sea una tia recomendable pero si se siente morbo por como es, sus pechos y la edad. Eso si tanto que dice que las manos las tiene mal ya, pues hace unas pajas que vamos jejejeje (un poco brusca haciendolas pero rica rica)

Un saludo a todos.

Por cierto conoceis a alguna del estilo de Mari paz que haga frances (y no me digais las de princesa) osea tetona bien madura y gordita.
Citar
  #54  
Antiguo 20-01-2009, 17:53
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por alcor30 Ver Mensaje
No No Inseminador si yo soy de los que ha picado, pero me molo por lo freak jejeje. Yo no digo en ningun momento que sea una maravilla, hablar habla por los codos, pero yo tengo la habilidad de abstraerme jejeje. Yo le dije "Como me gustaria una mamada tuya " y me respondio "Eso no se le dice a una señora" o algo asi, joder casi me pongo a pedirla perdon jejeje dios era como una regañina de mi abuela la leche.

Eso si a mi me saco la leche entera. La sacudia que daba gusto.

Lo dicho, no digo que sea una tia recomendable pero si se siente morbo por como es, sus pechos y la edad. Eso si tanto que dice que las manos las tiene mal ya, pues hace unas pajas que vamos jejejeje (un poco brusca haciendolas pero rica rica)

Un saludo a todos.

Por cierto conoceis a alguna del estilo de Mari paz que haga frances (y no me digais las de princesa) osea tetona bien madura y gordita.
Yo conocía otra friki que estaba por plaza España, en un edificio muy alto, en el último piso, se posteó en el foro, no recuerdo su nombre, estaba como un regadera pero sí hacía francés
saludos
Citar
  #55  
Antiguo 21-01-2009, 05:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 19
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Mensaje editado por el moderador. Por favor, se pueden contar las experiencias en detalle, incluso si la profesional no es nada agraciada, sin entrar en terminología tan despectiva. Por favor, releed la norma 1 del foro e intentar escribir respetando a las profesionales.

pero, joer, Alcor eres el unico que puede sacarle mas que un masaje, asi que por favor llamala y al grano !!! y despues nos cuenta todo!

(A pesar de lo que digo la encuentro divertida la tia :)
Citar
  #56  
Antiguo 21-01-2009, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Buenos dias:

Voy a ser comedido para no tener problemas. A mi la mujer si me pone mucho lo he dicho muchas veces creo ya. En cuanto a lo de conseguir algo mas, yo lo veo mal jejeje pero quiero intentarlo a ver si con amistad o lo que sea se consigue. Si lo consigo ya contare mi experiencia.

Lo jodio de ella es que trabaja sola, si tuviera otra compañera de su edad que terminara el trabajo estaria perfecto. Yo cuando fui, llego una amiga y le dije que si su amiga no hacia nada que no me importaba pagar mas por las dos pero me dijo que no, aunque no la molesto mucho lo que la dije, es la sensacion que me dio.

Bueno a ver si alguien cuenta las ultimas experiencias con ella y encontramos alguna mas subrealista que al fin y al cabo a mi me atraen mucho esas cosillas .

Un saludo.

P.D. La de plaza de españa puede ser Barbara???
Citar
  #57  
Antiguo 21-01-2009, 16:09
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por alcor30 Ver Mensaje
Buenos dias:

Voy a ser comedido para no tener problemas. A mi la mujer si me pone mucho lo he dicho muchas veces creo ya. En cuanto a lo de conseguir algo mas, yo lo veo mal jejeje pero quiero intentarlo a ver si con amistad o lo que sea se consigue. Si lo consigo ya contare mi experiencia.

Lo jodio de ella es que trabaja sola, si tuviera otra compañera de su edad que terminara el trabajo estaria perfecto. Yo cuando fui, llego una amiga y le dije que si su amiga no hacia nada que no me importaba pagar mas por las dos pero me dijo que no, aunque no la molesto mucho lo que la dije, es la sensacion que me dio.

Bueno a ver si alguien cuenta las ultimas experiencias con ella y encontramos alguna mas subrealista que al fin y al cabo a mi me atraen mucho esas cosillas .

Un saludo.

P.D. La de plaza de españa puede ser Barbara???
No, no es Bárbara, esta el hilo por ahí, habría que buscarlo, yo hace más de un año que no voy pero hará unos meses la llamé (perdí su número) y seguía allí. Es un piso en la última planta, de un edificio muy alto justo a la salida de plaza de España en Gran Vía...Esta bastante chota, le molaba mucho el tenis, te daba un masaje con crema que te gastaba medio bote, luego te pasaba a una "cama" tenía menos muelles que nada, muy cutre y te hacía un francés con, algo de beso negro si querías y tal, descargabas y fuera, tenía buen precio y a veces curraba con otra chica...El apartamento es de lo más cutre que vi en mi vida...Me viene a la mente y me pongo a temblar...
Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 27-01-2009, 18:48
 Avatar de PIEL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


A ver chicos si os gustan las viejitas os recomiendo un geriatrico que es donde esta deberia estar, lo de Ricardo Ortiz 96 debe ser por ella que debe estar a punto de cumplirlos jajaja
Citar
  #59  
Antiguo 29-01-2009, 17:21
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


He quitado la dirección exacta.

Por favor, no pongáis datos personales de las chicas. Ni las direcciones exactas, con saber la zona es suficiente y nos ahorráis bastante trabajo porque quitarlo es un coñazo.

Gracias
Citar
  #60  
Antiguo 31-01-2009, 15:26
 Avatar de pizarra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por almo Ver Mensaje
entonces....¿tiene un pase de cara o de cuerpo a pesar de la edad?...porque si no es así,apaga y vámonos..no os parece.Que lo diga quien la haya visitado ultimamente
Aqui la pudes ver.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pizarra por este Post:
amagrol (26-06-2020)
  #61  
Antiguo 31-01-2009, 23:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


cno, a dao rabala????omo lo has ldo?
Citar
  #62  
Antiguo 01-02-2009, 13:10
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por pizarra Ver Mensaje
Aqui la pudes ver.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pizarra, me dejas alucinado, jajajajaja
Citar
  #63  
Antiguo 01-02-2009, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Me parece increible que se haya dejado. Y si es a escondidas como has grabado me parece una puta para la mujer. Es ella si señor.Pero de todas formas ahi esta el video y ya todo el mundo se hace una idea de como es.
Citar
  #64  
Antiguo 01-02-2009, 14:21
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por alcor30 Ver Mensaje
Me parece increible que se haya dejado. Y si es a escondidas como has grabado me parece una puta para la mujer. Es ella si señor.Pero de todas formas ahi esta el video y ya todo el mundo se hace una idea de como es.
jajajaja, eso si que es un masaje masaje, si señor, jajajajajaja hasta ni te has quitado los calcetines... jajajaja
Citar
  #65  
Antiguo 01-02-2009, 16:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Si escuchais ...ella dice.....se verá? es decir...que era consciente Me parece un descojone lo del video,con calcetines y todo,alucinante-.
Citar
  #66  
Antiguo 01-02-2009, 17:50
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


no me cabe la duda que el amigo pizarra la conocera de varias veces como para que la tia acepte el reto. En todo caso, la grabacion es un puntazo y una muy buena idea que deberiamos de seguir todos...Claro queda que en la paja, tampoco se esmera mucho ni se acerca tampoco, un poco frio diria y parece muy mecanico. Personalmente, no iria a visitarla.

Salu2 puteros
Citar
  #67  
Antiguo 02-02-2009, 12:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Veo que a M.Paz con los años le ha crecido aun mas el matorral que ya hace 12 años era impresionante. Si cuando la conocí tendría unos 55 años debe estar en mas de 65.
El detalle de los calcetines genial, me he partido el culo.
Una idea estupenda, habrás que pedírselo a más de una si se deja filmar.
Felicitaciones Pizarra
Citar
  #68  
Antiguo 03-02-2009, 09:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


NO SE me parece un poco fuerte que colgueis estos videos jugais con el derecho a la intimidad no???? creo que los moderadores de este foro deberian retirar el enlace al video como gracieta vale !!!!!pero creo que no es correcto
Citar
  #69  
Antiguo 03-02-2009, 11:25
 Avatar de SANDMAN
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


-------------------------
Citar
  #70  
Antiguo 03-02-2009, 11:35
 Avatar de pizarra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Debido a los comentarios me he visto obligado ha quitar este video.
Espero que hos haya servido para ver como es Mari Paz
Citar
  #71  
Antiguo 03-02-2009, 18:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Me cachis que me lo he perdido!!!!!!!!!!!!!

Vuelvelo a colgar ya que tienes su permiso...o no?
Citar
  #72  
Antiguo 03-02-2009, 22:15
 Avatar de pizarra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Perdonad, pero creo que esto se ha salido de madre.
El video es grabado con consentimiento de ella, es decir ella sabia que la estaba grabando, pero no le dije nada de corgarlo en la red, de hecho este video lo hice hace casi un año, lo he colgado debido a la cantidad preguntas de
¿como es?
¿como tiene las tetas?
¿si tiene muchos pelos en el coño?
etc.
y pensé que poniendo el video la gente saldría de dudas, pero para mi sorpresa, la gente se ha escandalizado un poco, asi que lo he quitado como habreis comprobado.

Me encanta las maduras, y sobre todo las que tengan unas buenas tetas.
Citar
  #73  
Antiguo 04-02-2009, 01:20
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Pizarra... entiendo todas las posturas de discusión.... Pero personalmente te felicito por el video y te agradezco que lo hayas compartido. Al igual que entiendo tu postura de haberlo quitado. Posiblemente, sea uno de los post más validos que se hayan hecho y, en mi modesta opinión, creo que no veo ofensivo ni el video ni los comentarios que hayas podido hacer de Mari Paz.

La verdad es que ha sido un puntazo, jajajaja y tus calcetines dan un morbo a la situacion que no te imaginas.... patentalos que te forras, jajajaaj
Citar
  #74  
Antiguo 04-02-2009, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Hola Pizarra, siento mucho la repercusion de mi comentario. La verdad que lo vi sin sonido y no escuche eso de "se vera" sino no habria dicho nada.

Te pido disculpas y sabiendo que es consentido el video he de reconocer que eres un hacha.

Disculpas de nuevo ya que reconozco mis errores. Un saludo.
Citar
  #75  
Antiguo 04-02-2009, 19:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Bueno, una vez que estaaclarado el entuerto y ya se han pedido las disculpas necesarias, cuelga otra vez el video... por verte los calcetines, mas que nada...
Citar
  #76  
Antiguo 13-05-2009, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


se ha retirado?alguna info nueva????????????
Citar
  #77  
Antiguo 21-05-2009, 20:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


es una lastima que no haga mas que masaje con paja, yo he ido alguna que otra vez, pero la verdad esta demasiado chalada para mi gusto, habla casi mas que la madura asturiana de Clara del Rey
Citar
  #78  
Antiguo 22-05-2009, 09:41
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


insoportable, la verdad,por muy buena mujer que aparenta...pero lo de las pirámides,dios en las alturas y las bajuras.......no hay quien mantenga la erección y el masaje es un pasar de mano con cosquilleo y nada más
Citar
  #79  
Antiguo 22-05-2009, 11:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


me podeis dar info nueva de maria la asturiana o mari paz gracias..
Citar
  #80  
Antiguo 22-05-2009, 11:51
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Yo fui hará cosa de dos meses y la cosa francamente a mi no me gustó, y eso que soy amante de las experiencias frikis.

El masaje fue irrisorio, unas caricias durante 20 minutos por la espalda y las piernas. En cuanto al manual, bueno, una pobre paja sin más durante 30 minutos mientras hablaba de Nostradamus y de Profecías de la Biblia o no se que rollos.

Eso si, un buen baño de alcohol después no me lo quitó nadie.

A buen seguro esta será la señora con más edad de todas con las que he estado. Debe estar rondando los 65 fijo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lmn por este Post:
follada69 (07-04-2015)
  #81  
Antiguo 04-06-2009, 10:27
 Avatar de parra70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


alguien sabe el telefono de contacto he leido el hilo y el que viene esta mal.gracias socios
Citar
  #82  
Antiguo 05-06-2009, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


creo que los findes no atiende..
Citar
  #83  
Antiguo 20-07-2009, 13:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Hola, alguien a conseguido en la actualidad algo mas de esta mujer, mamadita aunque sea corta??

Yo estoy por pasarme otra vez que me resulto morbosas sus tetas y su cara al hacer la paja.

A mi me saco toda la leche, pero esta vez quiero que me la haga depie a ver si la salpica la cara.
Citar
  #84  
Antiguo 20-07-2009, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Mari Paz es una experiencia friki, unos sesenta años, buenas tetonas, no para de hablar. Recomendable para el que le gusten las muy maduras.
Citar
  #85  
Antiguo 21-07-2009, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


a mi me la hizo ella sentada y yo de pie y le llene bien las tetas pero nada mas!!!
Citar
  #86  
Antiguo 22-07-2009, 02:20
 Avatar de bolla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Pero esta mujer debe tener 65 años mas o menos!!!!

Hace unos 15 años yo ya la frecuentaba y era una cincuentona cachonda que te hacia un masaje deplorable pero luego se ponia toda cachonda y el final era morboson.

Pero ya tenia los 50 seguro
Citar
  #87  
Antiguo 23-07-2009, 00:41
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Por favor, teléfono actualizado de esta señora ? Da morbo, la verdad...
Citar
  #88  
Antiguo 10-09-2009, 10:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Confieso que el morbo me pudo y fui.La verdad es que no entiendo como me puedo guiar por el hermano calvo.La experiencia fue calcada a las cientos antes relatadas,20 minutos de caricias como si pasara una brocha ilustradas con un discurso inentiligible de Dios y el juicio final pero sin parar de hablar y de postre una paja sin filing como si te la hiciera un maniqui.
Evitable
Citar
  #89  
Antiguo 11-09-2009, 01:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por packito Ver Mensaje
Confieso que el morbo me pudo y fui.La verdad es que no entiendo como me puedo guiar por el hermano calvo.La experiencia fue calcada a las cientos antes relatadas,20 minutos de caricias como si pasara una brocha ilustradas con un discurso inentiligible de Dios y el juicio final pero sin parar de hablar y de postre una paja sin filing como si te la hiciera un maniqui.
Evitable
jejejej, uno mas que callo , asi es, yo estuve hace tiempo, el portero me pregunto donde iba y le dije que a ver a mi tia mari paz, se quedo flipando, cuando subi me encontre una mujer mayor ,lo sucedido como bien has dicho,lo mismo que en post anteriores, pero las cosas como son ,la cubana fue cojonuda menudos tetamenes los de la abuela, esta un poco en su mundo la tia esta pero es normal a esas edades ami me callo bien y le dije que me enseñara sus cuadros ,no tuvo reparo en pasarme al salon y enseñarmelos, tambien me demostro sus dotes con el piano electrico,...yo fui por puro morbo, supongo que como todos, por 30 pavos es graciosa la situacion y todo , atipica podriamos decir...saludos drugos
Citar
  #90  
Antiguo 11-09-2009, 13:05
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por romoki Ver Mensaje
jejejej, uno mas que callo , asi es, yo estuve hace tiempo, el portero me pregunto donde iba y le dije que a ver a mi tia mari paz, se quedo flipando, cuando subi me encontre una mujer mayor ,lo sucedido como bien has dicho,lo mismo que en post anteriores, pero las cosas como son ,la cubana fue cojonuda menudos tetamenes los de la abuela, esta un poco en su mundo la tia esta pero es normal a esas edades ami me callo bien y le dije que me enseñara sus cuadros ,no tuvo reparo en pasarme al salon y enseñarmelos, tambien me demostro sus dotes con el piano electrico,...yo fui por puro morbo, supongo que como todos, por 30 pavos es graciosa la situacion y todo , atipica podriamos decir...saludos drugos
Veo que no fui el único al que le enseño cómo tocaba la canción de la película El Golpe. :)

Por cierto, mientras tocaba el piano vi unas fotos familiares, había una de ella abrazada a una chavalita de unos 20ytantos rubia muy mona, así con cara de pijita. Sería la nieta :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lmn por este Post:
Wall17 (29-07-2017)
  #91  
Antiguo 18-09-2009, 12:20
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Conoci este sitio en una ocasión y creo que es el peor recuerdo que tengo en mi vida d un masaje. No masajea solo se dedica a sobarte un poco de mala manera, ademas tiene una uña mal limada que yo creo que lo hace aposta y te araña la espalda.
No repetire ni de coña.
Citar
  #92  
Antiguo 21-09-2009, 19:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


bueno pero tiene su morbo eh!!!!!!!!!!!!uy vaya tetones y cubanas q hace!!!!!!!
Citar
  #93  
Antiguo 22-09-2009, 08:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por ciclista36 Ver Mensaje
bueno pero tiene su morbo eh!!!!!!!!!!!!uy vaya tetones y cubanas q hace!!!!!!!
si la verdad las tetas tienen un tacto muy placentero para una buena cubana, y eso que tienen sus años ya esos globazos ...sin duda es lo mejor del servicio, por que como bien ha dicho mucha gente el masaje es un acaricie que hace ,pero bueno puede pasar, si tenemos en cuenta la edad de la mujer ya no esta para apretar a mi me dijo que le dolian las manos y los brazos, cosa que me creo, y ademas en la cubana me dijo de subir y bajar que estaba muy fatigada...cosas de la edad y que hay que tener en cuenta ,habra que ver como llegaremos nosotros a esas edades ..si es que llegamos ,esperemos que si, bueno como dije antes yo me lo pase bien, la cubana merece la pena y luego puedes ver los cuadros rollo visita tematica acabando, con musica del golpe....joder por 30 pavos relax, arte y musica ....alguien da mas por ese precio jejejejje

un saludo queridos drugos
Citar
  #94  
Antiguo 22-09-2009, 10:51
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


por favor poner una forma de contacto actualizada
Gracias
Citar
  #95  
Antiguo 23-09-2009, 18:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Aporten datos para contactar con la susodicha... GRACIAS!
Citar
  #96  
Antiguo 25-09-2009, 10:47
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Cita:
Iniciado por hugo23 Ver Mensaje
Aporten datos para contactar con la susodicha... GRACIAS!
Buenos dias, el telefono de Mª Paz es el 917252829

La direcion es ricardo ortiz 96, el piso creo q era el 6º.B, pero mejor q te lo de ella.
Tambien decirte que el portero es bastante curioso y te preguntara donde vas y esas cosas.
Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 10-12-2009, 17:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


Sigue en activo y certifico lo que se ha dicho, experiencia muy freak, la tía no para de hablar de tonterías todo el rato, lo del masaje es una broma lo único que hace es pasar las manos por encima del cuerpo y quizá tenía los pechos un poco más pequeños de lo que me había imaginado, por lo que se había comentado aquí, pero son grandes.
Citar
  #98  
Antiguo 21-04-2010, 16:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Mari Paz c/ Ricardo ortiz. Madura


algo nuevo de esta madura????????????
Citar
  #99  
Antiguo 10-07-2010, 21:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

señora masajista


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



que pedazo de tetas tiene esta señora.
Citar
  #100  
Antiguo 11-07-2010, 15:18
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciclista36 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



que pedazo de tetas tiene esta señora.
Es lo mejor y quizás único bueno.
El masaje, es un decir, poca cosa, la conversación, no para de hablar, llévate gelocatil, y la paja no está mal. Está como las marcas de machín.
Experiencia friki. Me temo que tiene más de 55 seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
Arturiosis (08-08-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, madura, mari, ortiz, paz, ricardo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum