Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-11-2011, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Quien quiera saber hasta donde puede llegar con Margareta que lea su libro El Amante Azul que lo publica con el seudónimo de Josephine Levythier. Es una autobiografia en la que relata su vida de masajista y sus vivencias con los clientes que a ella le caen bien.
Como veis no solo es masajita sino una persona culta y que escibrive muy bien en español aun siendo rumana.

¡Qué sorpresa, verdad?
Citar
  #102  
Antiguo 23-11-2011, 14:50
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Por favor sabes la Editorial que se lo ha publicado. Muchas gracias me gustaria leerlo pues conoci a Margareta en sus tiempos por la Avda. de Valladolidd
Citar
  #103  
Antiguo 24-11-2011, 09:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El ISBN es 978-84-612-8287-6

Con este dato en cualquier libreria lo puedes conseguir.
Tal vez algún forero se vea reflejado en su libro aunque ella ha cambiado los nombres y cualquier otra información quer pudiera servir para identificarlo.
Citar
  #104  
Antiguo 24-11-2011, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suzukito Ver Mensaje
Estimado compañero,

te garantizo que si perseveras, dos o tres veces más, tendrás la debida recompensa. Y te lo digo porque a mi me ha pasado. Si lees unos pocos mensajes más arriba, yo empecé exactamente igual que tu y al final tuve mi premio. Haces bien en no pedírselo. En cuanto te conozca y vea que eres un tío legal y buena gente te lo ofrecerá ella.

Un saludo y mucha suerte

Joder con perseverar. Yo estuve con ella antes del verano y me dio tal paliza en la espalda que tuve moratones durante una semana. Y cuando te retuerce el cuello, acojona (Rambo mata asi en sus peliculas).

El precio es bajo pero si hay que soportar varias sesiones asi para que te la meneen...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a masajes por este Post:
calycanto (24-11-2011)
  #105  
Antiguo 25-11-2011, 17:17
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Bueno, yo no recuerdo que fuera tan barato, eso si, y sin querer crear polémica con nadie, esta mujer para ir a una masajista esta bien, yo el morbo no le veo por ningun sitio, es mas, agradezco que no me hiciese ni propusiese relax, es grandota, gordona, fortachona, vamos... que acojona, eso si, el morbo es muy privado y cada uno le gusta unas cosas y a otros otras, para gustos los colores, no veo sitio como para ir, 2, 3 o 4 veces para ver si se anima a un relax, en mi caso buscaré otras posibilidades e inversiones, escasa dada la puta crisis. Un abrazo y buen finde.
Citar
  #106  
Antiguo 29-04-2012, 17:20
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Llevaba varios días con un dolor bastante molesto en la espalda, y acordándome de las buenas masajistas terapéuticas decidí ir con Margareta por la buena impresión que me dejó en mi anterior visita. No es fácil quedar con ella; entre semana sólo unas pocas horas por las tardes, hasta las 18,30h, aunque hay un par de días (creo que martes y viernes) que tiene algo de disponibilidad por las mañanas. Los fines de semana es bastante más fácil tener hora con ella.

Como ya conocía la dirección, tipo de masaje, precios, etc, me dirijo a su casa después de una breve conversación para acordar la hora.

El masaje fue como el que relaté hace unos meses y como el que han tenido la mayoría de los foreros: fuerte, doloroso, pero bueno. Y Margareta entiende de lo que hace, parece informada e interesada y da consejos útiles. Erotismo poco, excepto estar desnudo delante de ella (te recomienda recibir el masaje totalmente desnudo para no mancharte el calzoncillo).

Cerca del final tuve una erección, pero ella ni la miró ni me mencionó nada sobre el tema. No buscaba una paja, pero reconozco que si me la hubiera ofrecido la habría aceptado encantado.

Disfrutad del puente los que hayáis abandonado Madrid estos días.
Citar
  #107  
Antiguo 30-04-2012, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

confianza


Aprovecho que estoy casi solo con el puente en la oficina para poneros al día de mis avances masajiles. Yo después de varias veces de visitar a esta buena señora he conseguido una acabado en manuela después del masaje. Es cierto que el masajes es fuerte pero a mi me alivia las tensiones y tengo la sensación de que hace muy bien esa parte del trabajo. Como ya se comentó en anteriores entradas (en las que yo participé), Margaretta sólo hace acabado en manual cuando te conoce y tiene confianza con la persona, en otras palabras, cuando comprueba que eres de fiar y se fía. A mi siempre me da masaje, y lo acaba en manual en topless. En ocasiones me hace protático. A mi, personalmente, por 30 pavos me parece una buena opción. Todo es muy limpio, salvo las chanclas que son usadas y que yo, amablemente declino. Como siempre decís todos y con mucha razón, para gustos colores.
Por cierto, 30€ una hora y tiene bonos de cinco masajes por 100 de los que a mi aun me quedan dos.

UN saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a suzukito por este Post:
Exputero10 (30-04-2012)
  #108  
Antiguo 20-07-2012, 21:49
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Se va el martes de vacaciones y andará fuera un tiempo.
Me la tenéis agotada mamones :-), tiene la agenda hasta arriba, todas las tardes incluso la del lunes ya lo tiene lleno
Citar
  #109  
Antiguo 29-07-2012, 14:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me parecen curiosos los últimos comentarios en relación a si solo hace RM cuando te conoce. Yo solo me he dado un masaje con ella, hará tres o cuatro años, cuándo recibía por el Paseo de la Florida. Si no he vuelto es porque el masaje me pareció tan fuerte que me daba cierto miedo lesionarme. Pero en aquella ocasión recuerdo que me la peló sin yo pedirlo. Es más, recuerdo perfectamente que ella me preguntó si me masturbaba a diario porque según ella era muy bueno para la salud. Ahora parece que solo hace RM a los clientes de confianza, como cambian las cosas.
Citar
  #110  
Antiguo 02-09-2012, 16:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ya esta de vuelta
Citar
  #111  
Antiguo 02-09-2012, 17:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

foto


perdon, no sé si se me ha pasado, pero hay alguna foto de esta señora.
Citar
  #112  
Antiguo 18-11-2013, 18:13
 Avatar de tefor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

alguna expe reciente


Cita:
Iniciado por machen22 Ver Mensaje
perdon, no sé si se me ha pasado, pero hay alguna foto de esta señora.
A mi me gustaria probarla pero quiero ir sin hablar antes de la terminacion y que me la de porque surja. Lo que quiero es si hay experiencias mas recientes y saber si lo hace o no la primera vez.
gracias...
Citar
  #113  
Antiguo 18-11-2013, 22:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lo hace... pero no preguntes por telefono y se educado en la camilla al pedirlo.
Citar
  #114  
Antiguo 19-11-2013, 09:20
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando esta mujer?? tiene el mismo tlf? dirección?
Citar
  #115  
Antiguo 19-11-2013, 21:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estuve este verano y ni se acercó al tema...
Citar
  #116  
Antiguo 24-11-2013, 11:12
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tefor Ver Mensaje
A mi me gustaria probarla pero quiero ir sin hablar antes de la terminacion y que me la de porque surja. Lo que quiero es si hay experiencias mas recientes y saber si lo hace o no la primera vez.
gracias...
Yo dejé de ir porque el masaje era demasiado fuerte para mi gusto.

Respecto al relax, me preguntó al principio si había algo que no me gustara o molestara que se lo dijera. Yo le dije que a su aire...

Casi hacia el final del masaje empezó con un masaje en los huevos, me preguntó si me masturbaba a diario, empezó a masturbarme agarrándome la polla cada vez más fuerte y acabó haciéndome una mamada hasta el final que me dejó chupetones en el capullo.

Pero eso fue hace 3 o 4 años.
Citar
  #117  
Antiguo 24-11-2013, 11:14
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por machen22 Ver Mensaje
perdon, no sé si se me ha pasado, pero hay alguna foto de esta señora.
Yo creo que no hay foto, pero si la ves, probablemente no vayas. Es como una lanzadora de peso de la DDR o la extinta URSS.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
judiomason (24-11-2013)
  #118  
Antiguo 25-11-2013, 11:34
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
Yo creo que no hay foto, pero si la ves, probablemente no vayas. Es como una lanzadora de peso de la DDR o la extinta URSS.
Lo siguiente, su aspecto intimida y acojona.
Citar
  #119  
Antiguo 26-11-2013, 10:56
 Avatar de tefor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Al final fui y como de costumbre, los comentarios que se hacen en el foro son muy utiles. Exactamente lo que me esperaba.
El masaje es muy bueno. Y ella sabe mucho, se nota que lleva años.
No la insinue nada y al final me pregunto varias veces, "que te pasa", "necesitas algo" pero no me atrevi a pedirselo...Prefiero ir otra vez y ver que pasa.
no es en absoluto erotica y fisicamente es tal cual se la describe aqui.
Citar
  #120  
Antiguo 10-02-2014, 13:51
 Avatar de craster
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tefor Ver Mensaje
Al final fui y como de costumbre, los comentarios que se hacen en el foro son muy utiles. Exactamente lo que me esperaba.
El masaje es muy bueno. Y ella sabe mucho, se nota que lleva años.
No la insinue nada y al final me pregunto varias veces, "que te pasa", "necesitas algo" pero no me atrevi a pedirselo...Prefiero ir otra vez y ver que pasa.
no es en absoluto erotica y fisicamente es tal cual se la describe aqui.
Alguna novedad?
Yo tambien he ido dos veces y tengo muchas ganas de que me haga algo, pero no lo consigo...
ALgun cliente habitual al que se lo haga que informe?
Citar
  #121  
Antiguo 11-02-2014, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ya lo he contado en este mismo post algo más arriba. A mi me lo hace siempre. Espero que tengáis suerte.
Un saludo compañeros.
Citar
  #122  
Antiguo 08-09-2015, 14:14
lor lor está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola

Sabéis si esta mujer sigue en activo.

Estoy llamando a su móvil y sale un mensaje extraño.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lor por este Post:
Ramoneda (08-09-2015)
  #123  
Antiguo 11-09-2015, 13:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Continúa trabajando


asi es, continúa trabajando en el mismo sitio que durante los últimos años. Trabaja menos porque la crisis le ha obligado a compaginar su profesión con otros trabajos pero sigue en activo. La visité a principios de verano.
Citar
  #124  
Antiguo 15-09-2015, 12:48
lor lor está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ok,

Pero el móvil es el mismo?

saludos
Citar
  #125  
Antiguo 18-09-2015, 13:32
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

El que yo he tenido siempre es 646360566. Un saludo.

Última edición por pistro; 18-09-2015 a las 14:17 Razón: Teléfono buscable
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
florida, margareta, metro, paseo, rumana, tetuán


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum