Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-05-2009, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Buenas tardes, soy nuevo aquí. Os leía sin registrarme porque la sección de masajes no requería apuntarse pero necesito hacer una pregunta.

Nunca me he dado un masaje de ningún tipo, y tampoco he usado servicios de sexo de pago, por lo que estoy algo perdido en este mundillo.

Quiero ir a visitar a Margareta porque todos pareceis decir que es una gran profesional reparando espaldas y lesiones, que es lo que yo necesito.

Lo que no sé es cómo abordar la situación. Yo llego allí a la hora convenida, y ¿qué hago? ¿Me desnudo o me quedo con los pantalones y los zapatos puestos? (sólo necesito masajearme la espalda).

También estoy interesado en saber en qué consiste el masaje en la cabeza, ¿es algo relajante, erótico? ¿para qué sirve?

Un saludo a todos (y todas).
Citar
  #52  
Antiguo 16-05-2009, 22:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Hola, hace bastante tiempo que no paso por el piso de Margareta, así que te hablo de lo que recuerdo de ella. Hace un masaje fuerte, en más de un momento sentirás seguro dolor. Parece también que está formada en el tema por algunos comentarios suyos de que estaba haciendo tal o cual curso, a mi me daba también esa impresión, pero no tengo tampoco mucho conocimiento del tema.
Además del masaje suele ofrecerle al cliente terminar con un relax manual, es cosa tuya aceptarlo o no. Si en principio no es lo que buscas, puedes no desnudarte del todo y dejarte puesto el slip. De todas formas, si optas por desnudarte, ella lo va a ver como algo normal, está acostumbrada a que muchos lo hagan así, y en cualquier caso no intentará hacerte el relax sin antes preguntarte, es muy profesional dando el masaje y está ahí porque lo que le gusta es dar masajes, lo del manual lo ve como un simple complemento para contentar al cliente.
Un saludo y que tengas buena experiencia si al final te decides.
Citar
  #53  
Antiguo 17-05-2009, 10:39
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

Que NO te gire la cabeza.


NO vayas, a si vas, que no te gire le cabeza, ni esta formada, ni sabe lo que hace. Si quieres quedarte tetraplejico tu sabras.
Por el contrario esta Ok para espalda, piernas...etc. PERO QUE NO TE TOQUE LA CABEZA.
Tu te quedas en pelotas . ella da confianza, pone los 40 principaes, y al final te pregunta si te hace una pajilla.. ojo la mujer es fea de cojones, pero es buena gente.
Citar
  #54  
Antiguo 17-05-2009, 13:00
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Pues insistele enérgicamente,porque es muy cabezota y te va a insistir en que sabe lo que hace,que te enseña sus títulos y tal y pascual.Cuando fui me giró la cabeza,pero sin duda no se lo dejaría volver a hacer.Su masaje me parece excesivamente invasivo,aunque le digas que te lo de suave.
Citar
  #55  
Antiguo 05-07-2009, 20:28
 Avatar de que-hago-yo-aqui
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: margareta


Cita:
Iniciado por Buda Ver Mensaje
Lo dicho creo que le gusta la sensacion de pajearte y agradar, pero como algo que pide ella, no que le pidas tu.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es lo ideal, que lo disfrute ella. Yo no puedo disfrutar si la otra parte no disfruta. Si lo hace a desgana por complacer al cliente, por apuros económicos, medio obligada, no mola: es como usar a una persona.
Citar
  #56  
Antiguo 07-07-2009, 16:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Margareta parece una ex lanzadora de peso de la dorada epoca olimpica de los paises del este,sin embargo sabe sabe lo que hace no se si con titulacion oficial o no pero se lo curra
a mi me encontro el origen de una lesion muscular que durante mucho tiempo he tenido y que ni el medico ni un par de fisios me han localizado.

Por cierto ya no atiende en Pso de la Florida sino en c/San Claudio en Vallecas.
Citar
  #57  
Antiguo 08-07-2009, 20:28
 Avatar de PANDA23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: margareta


Yo estoy de acuerdo contigo. "Parece" una buen masajista porque lo aplica fuertecito y eso, pero un masaje se compone de tecnica .... y de energias.

Si la masajista no es capaz de transmitirte su energia positiva ¡no funciona la cosa!
Y con Margareta no funciona ( y lo digo despues de ir varios dias porque tenia unas contracturas y me dijo que en 3 o 4 sesiones me los quitaba...) pero al final nada de nada (eso si, mucha charla y mucho agua)

Insisto e que hay mejores opciones..

Cita:
Iniciado por que-hago-yo-aqui Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es lo ideal, que lo disfrute ella. Yo no puedo disfrutar si la otra parte no disfruta. Si lo hace a desgana por complacer al cliente, por apuros económicos, medio obligada, no mola: es como usar a una persona.
Citar
  #58  
Antiguo 26-09-2009, 14:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Ay va lo que he encontrado, su anuncio ahora incluso con un logo. Tiene pinta de ser muy seria y profesional.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto parecen haber cambiado los datos de contacto:

Tel: 917771273
Móvil: 646360566
San Claudio editado.........28038 Madrid

Creo que se podría eliminar del título del post lo de "paseo de la florida"

Última edición por Darkma86; 24-03-2011 a las 11:03
Citar
  #59  
Antiguo 27-09-2009, 19:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Conozco a Margarita desde hace tres años y confirmo lo de que es muy buena y profesional como masajista y como persona. Trabaja bien y estudia e intenta dar lo mejor aunque a veces duela. Al final si hay feeling te hace lo que sea y muy bien por cierto. Recomendable si necesitas un masaje terapéutico y no es un masaje para gustito.
Que lo disfrutéis.
León
Citar
  #60  
Antiguo 27-09-2009, 20:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Define "lo que sea" por favor

saludos
Citar
  #61  
Antiguo 27-09-2009, 23:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Es muy sencillo, no tienes más que leer los post anteriores, si le caes bien y no le preguntas por el relax manaual ella misma te lo hará sin pedirselo o más cosas como algunos de sus clientes-amigos.
Así que ya sabes si le llamas y le preguntas por el relax seguro te cuelga.
Si lo que buscas es el mejor masaje de Madrid ella es la indicada si buscas un relax puedes ir buscando otras que hay muchas y muy buenas
Citar
  #62  
Antiguo 28-09-2009, 00:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Cita:
Iniciado por Estanés Ver Mensaje
Es muy sencillo, no tienes más que leer los post anteriores, si le caes bien y no le preguntas por el relax manaual ella misma te lo hará sin pedirselo o más cosas como algunos de sus clientes-amigos.
Así que ya sabes si le llamas y le preguntas por el relax seguro te cuelga.
Si lo que buscas es el mejor masaje de Madrid ella es la indicada si buscas un relax puedes ir buscando otras que hay muchas y muy buenas

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. muy buen masaje. no vayas pensando en un sensitivo.
Citar
  #63  
Antiguo 03-10-2009, 10:37
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Hola a todos ayer me pasé por casa de Margareta y salí satisfecho puesto que iba con una idea preconcebida de sus masajes.
Poco hay que aportar exceptuando que es una mujer de conplexión muy fuerte, que el masaje es como esta mujer, en ocasiones para mí gusto un tanto excedido puesto que en una de estas te parte algo, pero que hace bien su trabajo.
A mí me dio a elegir entre un relax manual o un masaje craneoencefálico(supongo que es capaz de llegar al mismo craneo y traspasarlo) los cuales decliné educadamente.
Como curiosidad aportar que es una persona atenta, agradable y buena conversadora y que al finalizar la sesión te da una botella pequeña de agua mineral y caramelos.
Para repetir?
Siempre y cuando tenga fuertes contracturas musculares.
Un saludo y hasta otra
Citar
  #64  
Antiguo 06-10-2009, 13:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Yo estuve con Margareta y he de decir que es una masajista de puta madre si tienes algún dolor muscular como era mi caso.Por que no es un pivón todo hay que decirlo.No creo que repita (acaso si tengo algun dolor...).
Citar
  #65  
Antiguo 08-09-2010, 13:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta chica es masajista de verdad, segun ella, trabajo con la seleccion rumana de futbol alla por el mundial de USA, comenta que fue novia de Costantinescu ... eso lo pongo un poco en duda.

La revienta que la hables de cosas que no sean el masaje, no quiere vender imagen de prostituta, eso si, cuando te da la vuelta, si se lo pides con educacion, se queda en bragas y lo que quieras, conmigo empezo por pasarme las tetas por el cuerpo con mucha habilidad, luego empezo a pajearme pero, la mire, la acaricie el pelo y bajandole la cabeza hasta mi ...lo que quise, te puedes hasta correr en su boca, eso si, lo hace porque quiere, no porque tu se lo pidas.

Un saludo
Citar
  #66  
Antiguo 08-09-2010, 14:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatomontes Ver Mensaje
Esta chica es masajista de verdad, segun ella, trabajo con la seleccion rumana de futbol alla por el mundial de USA, comenta que fue novia de Costantinescu ... eso lo pongo un poco en duda.

La revienta que la hables de cosas que no sean el masaje, no quiere vender imagen de prostituta, eso si, cuando te da la vuelta, si se lo pides con educacion, se queda en bragas y lo que quieras, conmigo empezo por pasarme las tetas por el cuerpo con mucha habilidad, luego empezo a pajearme pero, la mire, la acaricie el pelo y bajandole la cabeza hasta mi ...lo que quise, te puedes hasta correr en su boca, eso si, lo hace porque quiere, no porque tu se lo pidas.

Un saludo
Efectivamente: a mí (hace ya años) me preguntó si podía hacerme el masaje como ella quisiera o que si tenía algún reparo a algo. Yo le dije que sí, que podía hacer lo que quisiera. Y cuando me di la vuelta pasó de masajearme las piernas a meterse mi polla en su boca y a ponerse a chupar, sin preguntarme.... lo hacía tan fuerte que me temí que se la quisiera quedar para siempre.
Citar
  #67  
Antiguo 07-10-2010, 22:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Tiene buenas tetas en plan marujona , grandes y con buenas aureolas y un buen culazo rotundo para sobetear en caso de que se tercie ?
Citar
  #68  
Antiguo 07-10-2010, 23:00
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tiene todo de todo, pero hombre a Margareta se va para un buen masaje terapeútico, para que te quiten las contracturas.
Nada tiene que ver con una tia 90-60-90, pero si te van las mujeres entradas en carnes y entra al trapo con lo que buscas es tu masajista.
Por cierto como masajista, es excepcional al igual de como persona, pero el livido se quita cuando la ves. Aconsejable su masaje podal y craneal.
Un saludo
Citar
  #69  
Antiguo 30-10-2010, 17:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[QUOTE=mimosino;444190]buenas estube recien con margaretta,una gran profesional donde las haya,grandes conocimientos en sus maravillosas manos,cuando la vi,me quede un poco parado es realmente poco agraciada,pero lo suple con su simpatia,no deja de hablar,si le das una conversacion interesante ,su aspecto fisico,mujer corpulenta ,tetas grandes,eso si,kiss fm ,todo el rato,le dije que queria un masage suavecito,fue impresionante,como me relajo,me dio un masage en los gluteos realmente satisfactorio,me dijo ahora te voy a llevar al cielo,cogio aceite en sus manos y me penetro un dedo al principio,note como si me tocase una especie de nuez,seria la prostata imagino,comenzo y aquello fue la leche,no paraba de masagear la prostata el placer era inmenso,empeza a tener contracciones como cuando te corres,pero sin llegarte a correr,eran unos orgasmos que duraban mas que cuando te corres,tube como 5 o 6,me dijo como quieres acabar en relax manual o frances,la dije no es necesario me has dejado en el olimpo de los dioses,ella se reia,la dije que queria invitarla si fuera posible a tomar algo,me dijo ahora tengo 2 masages seguidos luego llamame,la dije bueno sobre las 10 te llamo,la llame y me dijo que me esperaba,llegue a su casa,me dijo que estaba cansada de los masages,y me propuso ver un poco la tele,mientras preparaba algo para cenar.Hablamos sobre mi iniciacion en esa practica,me comento que habia que tener cuidado y entenderla como un opcion,comenzamos a cenar,y despues me dijo ahora vamos a disfrutar,toda la noche follando yo no me lo creia no se bajaba,y cuando hacia el minimo indicio,ella con sus manos .boca,y lengua hacia la magia,realmente espectacular me dejo en las nubes,por la mañana nos levantamos fuimos a tomar un cafe con porras,y me dijo que tenia clientes que atender,me marche a trabajar a la oficina pero espectacular señores,masajista muy recomendable repetire
Citar
  #70  
Antiguo 31-10-2010, 20:54
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[QUOTE=mimosino;444193]
Cita:
Iniciado por mimosino Ver Mensaje
buenas estube recien con margaretta,una gran profesional donde las haya,grandes conocimientos en sus maravillosas manos,cuando la vi,me quede un poco parado es realmente poco agraciada,pero lo suple con su simpatia,no deja de hablar,si le das una conversacion interesante ,su aspecto fisico,mujer corpulenta ,tetas grandes,eso si,kiss fm ,todo el rato,le dije que queria un masage suavecito,fue impresionante,como me relajo,me dio un masage en los gluteos realmente satisfactorio,me dijo ahora te voy a llevar al cielo,cogio aceite en sus manos y me penetro un dedo al principio,note como si me tocase una especie de nuez,seria la prostata imagino,comenzo y aquello fue la leche,no paraba de masagear la prostata el placer era inmenso,empeza a tener contracciones como cuando te corres,pero sin llegarte a correr,eran unos orgasmos que duraban mas que cuando te corres,tube como 5 o 6,me dijo como quieres acabar en relax manual o frances,la dije no es necesario me has dejado en el olimpo de los dioses,ella se reia,la dije que queria invitarla si fuera posible a tomar algo,me dijo ahora tengo 2 masages seguidos luego llamame,la dije bueno sobre las 10 te llamo,la llame y me dijo que me esperaba,llegue a su casa,me dijo que estaba cansada de los masages,y me propuso ver un poco la tele,mientras preparaba algo para cenar.Hablamos sobre mi iniciacion en esa practica,me comento que habia que tener cuidado y entenderla como un opcion,comenzamos a cenar,y despues me dijo ahora vamos a disfrutar,toda la noche follando yo no me lo creia no se bajaba,y cuando hacia el minimo indicio,ella con sus manos .boca,y lengua hacia la magia,realmente espectacular me dejo en las nubes,por la mañana nos levantamos fuimos a tomar un cafe con porras,y me dijo que tenia clientes que atender,me marche a trabajar a la oficina pero espectacular señores,masajista muy recomendable repetire
Mimosino, eres un fenómeno ehh... menudo merito el tuyo! sigue contando que tienes buena imaginación... Ahora bien, sigues con la línea marcada de Mari Paz, ahora Margaretta, ...umm.. ¿cual es la siguiente? Tardo yo menos en leerte que tu en escribirlo, así que por mi parte puedes seguir perdiendo el tiempo.. chao pescao..
Citar
  #71  
Antiguo 31-10-2010, 22:41
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

las tonterias que hay que leer...


[QUOTE=mimosino;444193]
Cita:
Iniciado por mimosino Ver Mensaje
buenas estube recien con margaretta,una gran profesional donde las haya,grandes conocimientos en sus maravillosas manos,cuando la vi,me quede un poco parado es realmente poco agraciada,pero lo suple con su simpatia,no deja de hablar,si le das una conversacion interesante ,su aspecto fisico,mujer corpulenta ,tetas grandes,eso si,kiss fm ,todo el rato,le dije que queria un masage suavecito,fue impresionante,como me relajo,me dio un masage en los gluteos realmente satisfactorio,me dijo ahora te voy a llevar al cielo,cogio aceite en sus manos y me penetro un dedo al principio,note como si me tocase una especie de nuez,seria la prostata imagino,comenzo y aquello fue la leche,no paraba de masagear la prostata el placer era inmenso,empeza a tener contracciones como cuando te corres,pero sin llegarte a correr,eran unos orgasmos que duraban mas que cuando te corres,tube como 5 o 6,me dijo como quieres acabar en relax manual o frances,la dije no es necesario me has dejado en el olimpo de los dioses,ella se reia,la dije que queria invitarla si fuera posible a tomar algo,me dijo ahora tengo 2 masages seguidos luego llamame,la dije bueno sobre las 10 te llamo,la llame y me dijo que me esperaba,llegue a su casa,me dijo que estaba cansada de los masages,y me propuso ver un poco la tele,mientras preparaba algo para cenar.Hablamos sobre mi iniciacion en esa practica,me comento que habia que tener cuidado y entenderla como un opcion,comenzamos a cenar,y despues me dijo ahora vamos a disfrutar,toda la noche follando yo no me lo creia no se bajaba,y cuando hacia el minimo indicio,ella con sus manos .boca,y lengua hacia la magia,realmente espectacular me dejo en las nubes,por la mañana nos levantamos fuimos a tomar un cafe con porras,y me dijo que tenia clientes que atender,me marche a trabajar a la oficina pero espectacular señores,masajista muy recomendable repetire
Desde luego el foro tambien le vale a algunos como terapia..y asi se ahorran el sicologo, las tonterias que hay que leer ( por decir algo) yo me atrevo a decir que ni siquiera has ido a ver a esta señora, que se merece un respeto y no tu sarta de Editado, sin insultos por favor

Última edición por Darkma86; 01-11-2010 a las 02:05
Citar
  #72  
Antiguo 01-11-2010, 02:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

[QUOTE=mimosino;444193]
Cita:
Iniciado por mimosino Ver Mensaje
buenas estube recien con margaretta,una gran profesional donde las haya,grandes conocimientos en sus maravillosas manos,cuando la vi,me quede un poco parado es realmente poco agraciada,pero lo suple con su simpatia,no deja de hablar,si le das una conversacion interesante ,su aspecto fisico,mujer corpulenta ,tetas grandes,eso si,kiss fm ,todo el rato,le dije que queria un masage suavecito,fue impresionante,como me relajo,me dio un masage en los gluteos realmente satisfactorio,me dijo ahora te voy a llevar al cielo,cogio aceite en sus manos y me penetro un dedo al principio,note como si me tocase una especie de nuez,seria la prostata imagino,comenzo y aquello fue la leche,no paraba de masagear la prostata el placer era inmenso,empeza a tener contracciones como cuando te corres,pero sin llegarte a correr,eran unos orgasmos que duraban mas que cuando te corres,tube como 5 o 6,me dijo como quieres acabar en relax manual o frances,la dije no es necesario me has dejado en el olimpo de los dioses,ella se reia,la dije que queria invitarla si fuera posible a tomar algo,me dijo ahora tengo 2 masages seguidos luego llamame,la dije bueno sobre las 10 te llamo,la llame y me dijo que me esperaba,llegue a su casa,me dijo que estaba cansada de los masages,y me propuso ver un poco la tele,mientras preparaba algo para cenar.Hablamos sobre mi iniciacion en esa practica,me comento que habia que tener cuidado y entenderla como un opcion,comenzamos a cenar,y despues me dijo ahora vamos a disfrutar,toda la noche follando yo no me lo creia no se bajaba,y cuando hacia el minimo indicio,ella con sus manos .boca,y lengua hacia la magia,realmente espectacular me dejo en las nubes,por la mañana nos levantamos fuimos a tomar un cafe con porras,y me dijo que tenia clientes que atender,me marche a trabajar a la oficina pero espectacular señores,masajista muy recomendable repetire
NO TE LO CREES NI TU........TIENES FUTURO ESCRIBIENDO NOVELAS BARATAS.......
Citar
  #73  
Antiguo 01-11-2010, 17:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola


cuando quieras te pasas por mi consulta te hare un precio especial,decia mi colega freud,en la vida hay que dar la oportunidad para que las fantasias se hagan realidad,y no se concentren dentro del subsconciente,porque si no seras presa de lo que no intestaste y ese pensamiento ilimitado te bloqueara impidiendo ser consciente de lo que ocurre a tu alrededor,y viviras en el pasado perdiendote el aqui y ahora que es el presente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mimosino por este Post:
Manuel Cruz (16-09-2015)
  #74  
Antiguo 02-11-2010, 10:31
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Se acabaron los comentarios

El hilo es para contar experiencias

Si alguno tiene pruebas de falsedad que lo ponga en conocimiento de los moderadores

En cuanto a la credibilidad o no de un post o de un forero, que cada cual juzgue por si mismo y saque sus propias conclusiones, pero no hagamos de los hilos un foro de discusion y disputa

A partir de aqui solo experiencias por favor, el resto de post seran borrados o editados

Aclaraciones por mp

Saludos

Última edición por Darkma86; 02-11-2010 a las 11:24
Citar
  #75  
Antiguo 17-03-2011, 09:57
 Avatar de pizarra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Actualizar


Alguien tiene experiencia actualizada sobre esta masajista?.
Citar
  #76  
Antiguo 18-03-2011, 17:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo la he visitado varias veces, concretamente la semana pasada, masaje fuerte, duele bastante, pero como hago mucho deporte pues me viene bien para relajar los músculos. Espero que sepa lo que hace.
Si buscas un masaje suave no es la persona apropiada. La terminación te hace el prostatico aunque yo he preferido terminar en manual casi todas las veces, aunque una vez termine en prostatico y si me dio un buen orgasmo.
A mi no me ha hecho frances y menos los que se cuentan más arriba.
Es corpulenta pero simpática, y el masaje tendría que ser algo más suave, la terminación de espaldas te pasa las tetas y te hace el prosttico, cuando te das la vuelta te hace una paja normalita.
Citar
  #77  
Antiguo 18-03-2011, 17:48
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorgep Ver Mensaje
Yo la he visitado varias veces, concretamente la semana pasada, masaje fuerte, duele bastante, pero como hago mucho deporte pues me viene bien para relajar los músculos. Espero que sepa lo que hace.
Si buscas un masaje suave no es la persona apropiada. La terminación te hace el prostatico aunque yo he preferido terminar en manual casi todas las veces, aunque una vez termine en prostatico y si me dio un buen orgasmo.
A mi no me ha hecho frances y menos los que se cuentan más arriba.
Es corpulenta pero simpática, y el masaje tendría que ser algo más suave, la terminación de espaldas te pasa las tetas y te hace el prosttico, cuando te das la vuelta te hace una paja normalita.
El prostático siempre le ofrece? que tal se lo curra? porque la verdad, si el masaje estan fuerte, espero se relaje en el prostático, si no.... da miedo,oye y perdona, me podrías facilitar las tarifas? gracias de antemano
Citar
  #78  
Antiguo 18-03-2011, 17:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El prostatico no lo ofrece lo hace ella misma por su cuenta, al final dice que te des la vuleta, y empieza el sobeteo llegando al prostático.

Precios 40€ la hora de masaje, alguna vez a durado más otras menos. Creo que sin relax final son 30 pero no lo se siempre he terminado con relax
Citar
  #79  
Antiguo 22-03-2011, 17:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre esta masajista me adhiero a las opiniones que la catalogan como una excepcional masajista para contracturas. En mi opinión está a la altura de cualquier fisioterapeuta titulado español. Este comentario lo hago en función de mis experiencias con ella, pues nunca me han decepcionado.
Citar
  #80  
Antiguo 22-03-2011, 20:59
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorgep Ver Mensaje
El prostatico no lo ofrece lo hace ella misma por su cuenta, al final dice que te des la vuleta, y empieza el sobeteo llegando al prostático.

Precios 40€ la hora de masaje, alguna vez a durado más otras menos. Creo que sin relax final son 30 pero no lo se siempre he terminado con relax
Tú me la aconsejarías? no será un horco, una tía de esas con mala leche, que hacen lo del relax, porque no les queda más remedio, no?, se le puede plantear directamente por teléfono lo del relax?, si da buenos masajes, hace próstático, digamos bien, 40€ 1 h, pues no está mal, espero tu sabia resouesta y gracias de antemano.
Citar
  #81  
Antiguo 22-03-2011, 22:01
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola a todos, estoy leyendo el hilo y no me aclaro,¿ donde recibe exactamente ?
¿En Paseo de la Florida o San Claudio .....Editado, no esta permitido poner direcciones completas Si no es el Paseo de la Florida seria conveniente cambiar el título para que no nos liemos.
Saludos y gracias por anticipado.

Última edición por Darkma86; 23-03-2011 a las 10:50
Citar
  #82  
Antiguo 23-03-2011, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Llámala al móvil y habla con ella.Recibe en Madrid por la zona de la parada de metro Tetuàn. El móvil que aparece en posts anteriores es correcto.
Citar
  #83  
Antiguo 23-03-2011, 22:29
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Editado
temas de moderacion por mp por favor

Última edición por Darkma86; 24-03-2011 a las 11:01
Citar
  #84  
Antiguo 24-03-2011, 02:25
 Avatar de sharanalib
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

----------

Última edición por sharanalib; 24-03-2011 a las 02:28 Razón: Paso de la controversia
Citar
  #85  
Antiguo 24-03-2011, 08:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endulzar Ver Mensaje
Llámala al móvil y habla con ella.Recibe en Madrid por la zona de la parada de metro Tetuàn. El móvil que aparece en posts anteriores es correcto.
No entiendo nada, vamos a ver ¿Está en Vallecas an la C/ San Claudio o en Tetuan?

Esperto qure alguien que haya estado recieneteemente con ella me lo aclare.
Gracias
Citar
  #86  
Antiguo 24-03-2011, 09:27
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endulzar Ver Mensaje
Llámala al móvil y habla con ella.Recibe en Madrid por la zona de la parada de metro Tetuàn. El móvil que aparece en posts anteriores es correcto.
Gracias por tus indicaciones, a mi me gusta llamar a una lumi según la zona y que se ajuste a donde me muevo o vivo. Este foro también está para esto.
Citar
  #87  
Antiguo 24-03-2011, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recibe en Madrid, parada de metro Tetuán (línea 1),teléfono 646360566; el que tenga dudas que lea este hilo o que la llame.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a endulzar por este Post:
chopo (24-03-2011)
  #88  
Antiguo 24-03-2011, 19:34
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endulzar Ver Mensaje
Recibe en Madrid, parada de metro Tetuán (línea 1),teléfono 646360566; el que tenga dudas que lea este hilo o que la llame.
Efectivamente, recibe cerca de Infanta Mercedes, contaré mi experiencia de hace algún tiempo:
Tipo de mujer= Mayor, gruesa, muy fuerte, como dice arriba un compañero, parece una levantadora de harterofilia, y no exagero
Tipo de masaje= Fuerte de cojones, a veces excesivo, y he recibido muchos por circunstancias que no vienen a cuento, dado por tíos de 1,80, pareciendo damiselas a su lado.Si no le entras a saco, pasa de ofrecerte relax, por lo menos en mi caso, lo cual me alegro, visto lo visto. Como ha dicho otro compañero, cuando te gira el cuello, parece Suasenager(lo escribo así que es más facil).
Recomendable= YO, no la recomendaría, para los que habitualmente buscamos otro tipo de masaje, hay mujeres más jóvenes, más dulces, etc...por ese precio(40€/h.), morbo friki-madura-retuerze cuellos, pues bien, pero para nada mas.
Hay comentarios buenos hacia ella, yo del trato no tengo queja, pero es una masajista muy atípica, para mi fue tirar dinero, estuve tres días con una agujetas de cojones, vamos que estaba doloriso, no soy demasiado grande, pero soy de complexion fuerte.
Perdón por el ladrillo
Citar
  #89  
Antiguo 25-03-2011, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Efectivamente, recibe cerca de Infanta Mercedes, contaré mi experiencia de hace algún tiempo:
Tipo de mujer= Mayor, gruesa, muy fuerte, como dice arriba un compañero, parece una levantadora de harterofilia, y no exagero
Tipo de masaje= Fuerte de cojones, a veces excesivo, y he recibido muchos por circunstancias que no vienen a cuento, dado por tíos de 1,80, pareciendo damiselas a su lado.Si no le entras a saco, pasa de ofrecerte relax, por lo menos en mi caso, lo cual me alegro, visto lo visto. Como ha dicho otro compañero, cuando te gira el cuello, parece Suasenager(lo escribo así que es más facil).
Recomendable= YO, no la recomendaría, para los que habitualmente buscamos otro tipo de masaje, hay mujeres más jóvenes, más dulces, etc...por ese precio(40€/h.), morbo friki-madura-retuerze cuellos, pues bien, pero para nada mas.
Hay comentarios buenos hacia ella, yo del trato no tengo queja, pero es una masajista muy atípica, para mi fue tirar dinero, estuve tres días con una agujetas de cojones, vamos que estaba doloriso, no soy demasiado grande, pero soy de complexion fuerte.
Perdón por el ladrillo
Estoy de acuerdo con este comentario en cuanto al tipo de mujer y tipo de masaje. La recomiendo para tratar lesiones musculares, esguinces, contracturas etc,(es decir como fisioterapeuta). Cuando me gira el cuello a izquierda y derecha me recoloca todos los huesos de la espalda y me deja nuevo.No tengo miedo de que me deje tetrapléjico, pues ya me lo ha hecho varias veces y estoy sano.
Citar
  #90  
Antiguo 27-03-2011, 18:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El viernes fui a verla a su nuevo sitio en la calle Alonso Castrillo, metro Tetuan. Tenia una contractura en la espalda que me tenía jodido desde hace una semana, bien pues despues de estar martirizándome algo más de una hora salí muchisimo mejor, hoy ya casi no me duele. Me cobró 40 euros.
La verdad es que ni le pedí y me dijo nada del final feliz, sinceramente no estaba mi coño para ruidos pero en otras ocasiones si que me hizo una estupenda relajación con masaje anal y testicular.
Si tenéis algún problema muscular no hay otra masajaista mejor en Madrid. Si lo que buscáis polvete, mamada o pajilla mejor id a otro sitio.
Citar
  #91  
Antiguo 31-03-2011, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Desengaño.


Estimados compañeros de andanzas:

Ayer movido por la curiosidad, el morbo y la tontería de querer buscar una nueva experiencia, me animé a ir a ver a Margareta. Me leí el hilo de arriba a abajo y decidí que por muy orco que pudiera ser podía ser morboso un masaje con algún tipo de final feliz con esta señora. Soy muy guarrete y le encuentro morbo a casi cualquier cosa. La llamé por teléfono y me atendió con total corrección. Siguiendo las indicaciones de los sabios foreros ni se me ocurrió preguntarle por la posibilidad de un final feliz. Ya por teléfono pacto un masaje integral (piernas, pecho y espalda) por 30 pavos.

Me voy para allá. El sitio no es difícil de encontrar es una calle que una infanta mercedes y bravo murillo. Un apartamento viejecillo pero no asusta. El sitio está limpio y la higiene es buena. Sábanas de la camilla, toallas y esponja jabonosa todo desechable. No me quiero extender. Paliza de rigor en la cama de torturas por todo el cuerpo y a la hora para casa. No hizo ni el más mínimo ademán de ofrecerme nada sensitivo. De hecho durante el masaje no llegó ni siquiera a rozar la parte del pubis.

Ella es simpática y educada y yo hice lo propio. No quiero decir nada negtivo de ella porque no tengo ninguna queja. Me trató muy bien y el fallo fue mío porque ya se advierte en el hilo de que el final feliz de un modo u otro depende de ella. Yo ni lo pedí ni llegué a insinuarlo en ningún momento. Me duché al llegar y al marcharme.

Así que recordad que, al menos en mi caso el componente sexual fue cero menos cero. 30 pavos una hora de masaje. De hecho como siga así, va a empezar a dejar de tener sentido tener este hilo en este foro aunque esa decisión se la dejo a los que saben del asunto que son los moderadores.

Un saludo a todos
Citar
  #92  
Antiguo 02-04-2011, 14:32
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suzukito Ver Mensaje
Estimados compañeros de andanzas:

Ayer movido por la curiosidad, el morbo y la tontería de querer buscar una nueva experiencia, me animé a ir a ver a Margareta. Me leí el hilo de arriba a abajo y decidí que por muy orco que pudiera ser podía ser morboso un masaje con algún tipo de final feliz con esta señora. Soy muy guarrete y le encuentro morbo a casi cualquier cosa. La llamé por teléfono y me atendió con total corrección. Siguiendo las indicaciones de los sabios foreros ni se me ocurrió preguntarle por la posibilidad de un final feliz. Ya por teléfono pacto un masaje integral (piernas, pecho y espalda) por 30 pavos.

Me voy para allá. El sitio no es difícil de encontrar es una calle que una infanta mercedes y bravo murillo. Un apartamento viejecillo pero no asusta. El sitio está limpio y la higiene es buena. Sábanas de la camilla, toallas y esponja jabonosa todo desechable. No me quiero extender. Paliza de rigor en la cama de torturas por todo el cuerpo y a la hora para casa. No hizo ni el más mínimo ademán de ofrecerme nada sensitivo. De hecho durante el masaje no llegó ni siquiera a rozar la parte del pubis.

Ella es simpática y educada y yo hice lo propio. No quiero decir nada negtivo de ella porque no tengo ninguna queja. Me trató muy bien y el fallo fue mío porque ya se advierte en el hilo de que el final feliz de un modo u otro depende de ella. Yo ni lo pedí ni llegué a insinuarlo en ningún momento. Me duché al llegar y al marcharme.

Así que recordad que, al menos en mi caso el componente sexual fue cero menos cero. 30 pavos una hora de masaje. De hecho como siga así, va a empezar a dejar de tener sentido tener este hilo en este foro aunque esa decisión se la dejo a los que saben del asunto que son los moderadores.

Un saludo a todos
¿El masaje te lo diste desnudo o con calzoncillo? ¿Te puso toalla encima?

Es que a mí me dan un masaje desnudo y me empalmo seguro, y no sé cómo puede influir en el resto del masaje.
Citar
  #93  
Antiguo 04-04-2011, 19:09
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
¿El masaje te lo diste desnudo o con calzoncillo? ¿Te puso toalla encima?

Es que a mí me dan un masaje desnudo y me empalmo seguro, y no sé cómo puede influir en el resto del masaje.
Yo me empalmo si la masajista, es al menos precursora de erección, dudo que Margareta lo sea, y la verdad, que me perdone esta buena mujer, masajes da y bien, pero de ahí a que sea erótica, pues como que no, además, para gustos los colores...
Citar
  #94  
Antiguo 05-04-2011, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

desnudo


Querido compañero aprendiendo,

el masaje me lo di completamente desnudo por indicación suyo. Ahí pensé yo que estaba el principio del triundo. Pero craso error. Ni me rozó. Yo ya he pasado muchas batallas y con un masaje fuerte del tipo del de Margareta, no me empalmo porque duele. Si la cosa tiene alguna parte sensual si, pero no es el caso. Pensé que al final tendría mi postre pero nada de nada.

Saludos a todos.
Citar
  #95  
Antiguo 06-04-2011, 10:57
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Margareta, la ambigua


Creo que juega con eso y muy bien por cierto, me imagino que pajear no le va y no se le puede reprochar a nadie, ya que no somos ni su novio, querido, marido y demás variantes, pero cierto es que empalmarse con esta mujer es de crack, por que su masaje va por otros campos, no obstante y quiero dejar claro, que no quiero dar mala prensa de esta mujer, faltaría más, pero para ir a que te pajé, pues para mi no, no y no.Dicen algunos que si la llamas y vas a saco, te contesta mal... vas y te quedas en pelotas... generalmente vas a lo que vas... tampoco ¿? como se debe actuar con esata mujer tan ambigua?
Citar
  #96  
Antiguo 06-04-2011, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Creo que juega con eso y muy bien por cierto, me imagino que pajear no le va y no se le puede reprochar a nadie, ya que no somos ni su novio, querido, marido y demás variantes, pero cierto es que empalmarse con esta mujer es de crack, por que su masaje va por otros campos, no obstante y quiero dejar claro, que no quiero dar mala prensa de esta mujer, faltaría más, pero para ir a que te pajé, pues para mi no, no y no.Dicen algunos que si la llamas y vas a saco, te contesta mal... vas y te quedas en pelotas... generalmente vas a lo que vas... tampoco ¿? como se debe actuar con esata mujer tan ambigua?
Tu lo has dicho gaditano, debe jugar con ello. Yo te digo, a mi si me gustaría llevarme un regalito. Le veo cierto morbo a eso de que una señora mayor me alivie por las partes nobles pero creo que no repetiré porque me podría ir muy a disgusto si vuelvo y me tengo que marchar sin tocar pelo. Y, como tu dices, si lo preguntas, encima se va a poner borde, pues no se. Mi sensación aunque es pura intución, es que esta señora que ya tiene una edad, pues el tema de los finales felices, lo ha dejado o lo está dejando. Supongo también que dependerá de más factores como si conoce a alguien mucho o de si tiene mucha confianza. En mi caso, era la primera vez pero el ambiente fue de lo más distendido, charlamos largo rato durante el masaje (entre queja y queja por mi parte del dolor) y hubo feeling, al menos eso pensé yo. Pero ya te cuento, que es que parecía que en vez de polla tuviera una una cobra venenosa entre las piernas porque es no se acercó en dos metros a la redonda. Me he quedado con las ganas porque me dio morbo la situación pero dudo que vuelva por este tema. Por lo demás, una mujer afable y educada, ninguna pega.

Un saludo y a ver si alguien tiene más suerte y nos cuenta como lo ha conseguido.

Un saludo a todos.
Citar
  #97  
Antiguo 06-04-2011, 20:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paciencia hermanos...


Hay que tener paciencia y vereis como saca su lado erotico y te hace un prostatico que quita el hipo...incluso un frances si vas aseadito. Es importante las maneras y formas de hablar con ella, asi como en la vestimenta que guarda un secreto. Por experiencia con ella os dire que te hace Final feliz y alguna cosilla mas si la dais confianza. Llevo cinco años sufriendo sus felices masajes y rehabilitandome con ella y de vez en cuando hay premio, sin pago adicional. La experiencia es un grado y si no mirar en comentariaso d ehace cinco años...Carpe diem! a todos.. Editado comentraio fuera de tono

Última edición por Darkma86; 07-04-2011 a las 09:39
Citar
  #98  
Antiguo 09-11-2011, 20:26
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Hacía muchos meses que seguía este hilo y hoy me he animado a darme un masaje con Margareta.

Estando advertido por mensajes previos del hilo de no mencionar el relax llamo y pregunto por los “masajes” de forma genérica (en el diario El País se anuncia con un escueto “masajes - tetuán”). No menciono su nombre porque entonces sabría que la habría conocido por el foro y a lo mejor se mosquea.

Me explica las posibilidades (espalda, piernas, etc), horarios (todos los días hasta las 7 de la tarde, se agradece poder ir en festivos y fines de semana) y quedamos a una hora para un masaje integral piernas+espalda por 30 euros.

En Metro la estación es la de Tetuán, en una calle tranquila y en un edificio nuevo. Nada más entrar se presenta como Margareta, le digo mi nombre y me da un apretón de manos. Me pide que me quite la ropa y obedezco, quedándome en calzoncillo, pero ella me dijo que mejor sin nada de ropa, así que yo obediente me quedo totalmente desnudo y me tumbo boca abajo en la camilla. Ah, y me pregunta si tengo alguna alergia a cremas y aceites.

Margareta empieza con el masaje, que al principio es sin crema, muy fuerte (duele de verdad) con presiones y estiramientos. Me hace alguna pregunta sobre hábitos míos de salud, me da algún consejo, pero no habla demasiado. Me pareció muy buena profesional, que entiende de su oficio. Yo debía tener los hueso bastantes descolocados, porque en uno de los estiramientos de espalda las vertebras empezaron a crujir de forma bastante sonora.

En el momento en que estuve boca arriba y que coincidió con pases menos fuertes y dolorosos empecé a tener una erección, no muy intensa pero sí bastante evidente. Ninguno de los dos mencionamos nada, y aunque en un par de pases de manos Margareta rozó mis genitales no pasó de ahí. Reconozco que me hubiera gustado que me masturbase, pero no me atreví a decírselo. Si le apetece prefiero que salga ella, pero no que lo haga a disgusto o incómoda.

En cuanto acaba el masaje me ofrece una ducha que acepto. Me lleva hacia el baño (a todo esto, yo ahí empalmado delante de ella mientras ponía el agua caliente). El baño limpio y de tamaño no estaba mal, toalla y esponja desechable.

Vuelvo a la habitación, me visto, pago, me da una botella de agua y para casa. En total fueron unos 50-55 minutos contando la ducha, me pareció un buen precio para la calidad del masaje.

En resumen, excelente opción para quien busque un muy buen masaje deportivo y para gente con problemas de espalda y musculares. Además Margareta es muy correcta, amable y educada. Reconozco que me hubiera agradado una paja, pero si no sale de ella por su propia iniciativa no me atrevo a pedirlo. Prefiero que lo haga porque a ella le guste.

Hasta otra.
Citar
  #99  
Antiguo 21-11-2011, 19:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

persevera.


Estimado compañero,

te garantizo que si perseveras, dos o tres veces más, tendrás la debida recompensa. Y te lo digo porque a mi me ha pasado. Si lees unos pocos mensajes más arriba, yo empecé exactamente igual que tu y al final tuve mi premio. Haces bien en no pedírselo. En cuanto te conozca y vea que eres un tío legal y buena gente te lo ofrecerá ella.

Un saludo y mucha suerte
Citar
  #100  
Antiguo 21-11-2011, 19:36
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suzukito Ver Mensaje
Estimado compañero,

te garantizo que si perseveras, dos o tres veces más, tendrás la debida recompensa. Y te lo digo porque a mi me ha pasado. Si lees unos pocos mensajes más arriba, yo empecé exactamente igual que tu y al final tuve mi premio. Haces bien en no pedírselo. En cuanto te conozca y vea que eres un tío legal y buena gente te lo ofrecerá ella.

Un saludo y mucha suerte
por lo que recuerdo depende de sus ganas del momento y de si le gusta tu polla
de hecho hace hasta frances sin hasta el final pero sin pedirselo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
florida, margareta, metro, paseo, rumana, tetuán


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum