Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-09-2006, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Margareta se anuncia en el pais como masajista rumana. 915477145 es fea y de cuerpo na de na, eso si tetas grandes.
Es la reina del masaje, repito la reina, he recibido masajes de buenos fisios de cuando hacia deporte y os aseguro que da un masaje sensacional, hace relax manual o frances sin por 40 euros o 50 el frances esta mas de una hora. Creo me dijo que tiene 42 o 45 años no se muy bien, pero vamos para mi que tiene entre 48 y 52.
Ducha al principio y al final, yo creo que si no esta muy cansada y no espera a nadie despues puede ser que folle, pero vamos, yo ni loco.
Es MUY MUY buena masajista de verdad totalmente recomendable para quien busque un buen masaje deportivo, pero ojo esos masajes son dolorosos mete los dedos de verdad. Esta cerca de puente de los franceses en la plaza de Almuñecar num 9.
Me parecio muy buena persona, interesada en su trabajo, y en hacerlo muy bien, pero repito, su trabajo es masajista no se porque ofrece un manual, supongo por dar cierto morbo y ampliar clientela, y porque no parece tener reparos para eso.
Yo he ido 2 veces y supongo repetiré, para mi es totalmente recomendable como persona y como masajista deportiva, quiza es algo seca y mandona, tumbate! que te duele? por qué protestas! ya se que duele! y cosas asi.
Si alguien se anima, que de su opinion me gustaría leerla. Pero no me digais que no he avisado fisicamente no mola NADA.

Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 20-09-2006, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quien busque un masaje 'fuertecito' y bien hecho, Margarita.
Eso sí, tiene aspecto de entrenadora de más allá del telón (ex-telón).
El masaje de pies es tremendo (no sé si por bien realizado, o porque
linda con la tortura china).
Citar
  #3  
Antiguo 20-09-2006, 16:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo he estado dos veces, la última hace cosa de un año.
Corroboro todo lo dicho del masaje, es muy bueno y a mi me detectó varios problemillas que entonces arrastraba (de estómago concretamente) al tocarme los pies, porque actúa muy profesional en plan osteópata y todo eso. Muy interesante el que te pregunta si te masturbas lo suficiente, porque "no sólo es necesario sino muy bueno" (dice y yo estoy de acuerdo).
Por cierto, la primera vez que fui me hizo una mamada, sin, impresionante. Me dijo al principio "si te hago algo que te molesta o no te gusta me lo dices"; le dije que vale y, de repente, hacia el final (está contigo más de una hora) estaba yo en la gloria masajil y empezaba a estar en la gloria manual cuando noto una humedad y un roce más suave y gustoso que el de una mano. Miro y la veo con la polla en la boca, va y me pregunta que si lo prefiero o me molesta que lo deja, le dije que no, que a su aire.
Joderrrr!!! La leche, hasta se me metía la funda de la camilla por el culo (figuradamente, claro), impresionante de gusto y la corrida en su boca fue bestial.
Eso sí, estuve con un chupetón que me ocupaba todo el prepucio 3 días, además de tenerlo hipersensible y un poco dolorido al mear. Se me pasó
y todo ok.
Muy recomendable por el masaje terapéutico y la mamada.

Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 20-09-2006, 20:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

tengo referencias de margareta, aunque hace mucho que no voy.
vive en un primero en una calle que sale del paseo de la florida, tiene el pelo corto y moreno, es anchota y cuadrada... como una lanzadora de peso, pero en bajito.
Corroboro todo lo dicho sobre el masaje, fuerte, deportivo y la tía sabe más que nadie.

Añado algún dato de interés...
Estuvo casada con un jugador de futbol profesional de uno de esos equipos de paises del este ( no soy futbolero y no entiendo mucho ,la verdad)... y en una noche tonta de esas que me dan... me la follé y .........PASÉ LA NOCHE CON ELLA!!! jajajaj, si amigos , lo que leeis . La noche entera follando como leones y por la mañana, como tenía yo que ir a trabajar, me preparó un café -por cierto malísimo, pero que agradecí como si fuera gloria por la buena intención que tuvo- y me fuí a trabajar.
Por cierto , siempre tiene puesto KISS FM jajajajaja.

UN DETALLE DE PROFESIONALIDAD.- Cobra o cobraba 30 euros por casi dos horas de masaje. Una vez, al ser un masaje tan fuerte , me hizo un moratón en la espalda... se lo comenté sin más , le dije, fijaté lo que me ha salido ... ella me pidió mil perdones, y me dijo que me devolvía el dinero, yo insistí que no, que no había sido culpa suya, sino mía por "blandengue"...jajajajaja, pero insistió , insistió y me lo devolvíó.
No hay muchas así , la verdad.
Citar
  #5  
Antiguo 21-09-2006, 08:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 15
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya, me interesa la rumana esta. El masaje lo da vestida?? Se deja tocar??

Muchas gracias.
Citar
  #6  
Antiguo 21-09-2006, 12:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con todo lo que se dice sobre esta masajista. El masaje terapéutico es buenísimo, fuerte pero muy bueno. Además ella es un encanto de mujer. El masaje suele durar una hora y media.

Más detalles: como ha dicho gonso, siempre tiene sintonizada Kiss FM, e u¡incuso tararea alguna canción que le gusta. También tiene un cuenco lleno de chicles, ella no para de mascar chicle en el masaje. Dice que hay gente que no le gusta, a mi no me importa...

A mi siempre me tiene preparada una botella de agua mineral para que me la lleve cuando acaba el masaje.

Para mi es un sitio recomendable, pero si vais pensando en un masaje sensitivo-relajante tipo Anais,Wayang,... este no es el sitio ya que el punto fuerte es el terapéutico y duele!!!!...

Hasta otra
Citar
  #7  
Antiguo 21-09-2006, 13:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues la acabo de llamar, la comento al final si termina con manual, y me contesta muy seria: "no hay terminacion asi, para eso hay otros numeros", y me cuelga...
Citar
  #8  
Antiguo 21-09-2006, 16:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola rasputin. Me sorprende que te haya dado esa contestación.
Quiza este recibiendo muchas llamadas a raiz de este post, aunque tambien se anuncia en el pais asi que llamadas supongo ya estaría acostumbrada. Yo por eso de cerciorarme bien, la llamé 3 o 4 veces antes de ir y siempre me terminaba diciendo que el "masaje termina con un relax manual incluido ya en el precio" Puede ser que la hayas pillado en un momento inoportuno.
Citar
  #9  
Antiguo 21-09-2006, 16:40
 Avatar de Tantotantra
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La conozco y he estado con ella. A veces es un poco brusca por teléfono (no conmigo, pero la he oído a veces) porque no le gusta hablar cuando está con clientes (casi siempre lo tiene apagado) y porque no quiere que la gente piense que hace un masaje relax convencional. Quiere que la consideren como una buena masajista terapeútica (que lo es y mucho) que, además, tiene el regalito final. Pero si vas muy de frente en el tema, quizá no le haga gracia porque piense que es lo único que te interesa.

Es poco agraciada de físico (seguramente ha practicado culturismo o lanzamiento de peso o algo así) pero es buena gente y muy buena profesional. Además, en mi caso, nadie me ha hecho mejores finalizaciones manuales. Con semiorgasmos múltiples incluidos. Me refiero a varias sensaciones similares al orgasmo pero sin eyaculación (calambrazos en la parte baja de la columna, contracciones, no sé si eso se puede considerar orgasmo múltiple o le pasa a mucha gente)
Citar
  #10  
Antiguo 25-09-2006, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo tambien la conozco, fui hace algo mas de dos años y por cierto que me costo lo mio encontrar la dichosa calle, que es una boca calle de la avenida de Valladolid.

Corroboro todo lo dicho, es bastante mayor >48, ruda y seca, un armario de dos cuerpos aunque no muy alta y bastante fea aunque eso si da masaje masaje, aunque a mi entender demasiado fuerte, te hace daño en muchas ocasiones y a mi la verdad me gusta el masaje pero sin dolor.

No que coño, hace mucho mas de dos años que fui porque ahora que recuerdo, pague en pesetas y creo que 3000. A mi me hizo relax manual, normalito.

El caso es que no volvi, pero ahora que empiezo a recordarla igual me animo y la llamo.
Citar
  #11  
Antiguo 25-09-2006, 18:17
 Avatar de R.M.
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo hace ya bastante que tambien fuí a ver a esta mujer. Recuerdo la experiencia bastante "dolorosa", y el tema del relax estuve a punto de decirle que no me lo hiciera porque realmente es muy fea y poco atractiva para mi gusto. Ella fué simpatica, pero sinceramente no voy a una masajista para sufrir con el masaje, para masajes deportivos fuertes ya tengo donde recibirlos.
Citar
  #12  
Antiguo 16-10-2006, 00:53
 Avatar de sharanalib
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

margaretta


Intentad, desde el principio, que el masaje os le dé de tipo relajante (muy suavecito). Pocas veces me lo han dado tan bueno. Te hace sentir el cielo. (masaje anal, prostático, caricias envolventes,...)
Por cierto, conmigo se dejó acariciar desnuda y, ciertamente tiene un cuerpo de atleta del este, eso sí muy maduro ya. De esto hace ya un año o dos.
Citar
  #13  
Antiguo 16-10-2006, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: margaretta


Joder sharanalib, muy buena tu sugerencia. Estaba ya pensando en animarme y visitarla de nuevo desde que se creo este hilo y la recorde, pero ahora con tu sugerencia y con descripciones asi

Cita:
Iniciado por sharanalib
Te hace sentir el cielo. (masaje anal, prostático, caricias envolventes,...)
Pues lo dicho que me pondre manos a la obra.

Solo una preguntita: Al decirle lo del tipo relajante, ¿Te da un buen masaje o demasiado suave?

Saludines
Citar
  #14  
Antiguo 17-10-2006, 14:13
 Avatar de Follamix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo...Que recuerdos esos....Yo la visite hace un par de años y recuerdo que al cabo de 5 minutos, le pedi de cambiar a suave. Me estrujo tanto la polla que termino haciendome un frances natural. Yo con los ojos cerrados y con mucha concentracion para poder correrme ya que no es precisamente glamurosa....como holmes recuerdo que tuve una pequeña irritacion...aunque valore la experiencia de friky, creo que es recomendable para los amantes del masaje y con sed de experimentar nuevas tecnicas.

Es muy simpatica tal y como se ha comentado
Citar
  #15  
Antiguo 17-10-2006, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Holmes y follamix, no seais cabrones que me estais asustando que las irritaciones me dan mucho telele. (JEJEJE)

Bueno supongo que como sois tan "viciosillos"(JEJEJE) y os gusta mucho lo del frances nativo..... pues ya sabeis, en el pecado esta la penitencia.

Yo cuando estuve, hace la hostia de tiempo, franco todavia era cabo, recuerdo como ya dije que me hizo daño en algun momento del masaje pero no me hizo todo lo que contaba sharanalib.

La verdad es que a mi nunca se me ocurrio decirle lo que comentais, pero no importa, ahora nos aprovecharemos de los maestros (JEJEJEJE)

En cuanto tenga un hueco me pondre en sus manitas(JEJEJE)
Citar
  #16  
Antiguo 17-10-2006, 18:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me hacen un chupeton en el miembro y me da algo... me muero solo de pensar en la paranoia que me entra, y si teneis pareja ya me contareis como lo justificais.

Una vez hace muchos años (muchos muchos muchos...) una tipa que conoci por la noche me provocó un pequeño derrame en una vena del iinstrumento con unos trabajitos manuales que me hizo en un determinado momento de la noche ... no doy mas detalles porque soy un caballero y ella una señorita, pero el alcohol y la noche provocan que te veas de repente en unos baños montando una fiesta gorda.

No veais como me estuve cagando en la susodicha (a la que, cosas de la vida, meses mas tarde conoci estando los dos sobrios y nos quedamos los dos colorados como tomates al ser presentados) durante una semana y dandome pomada en el aparatito... me asusté tanto que se lo comenté a un amigo dermatologo, que se partio de risa diciendome que eso si que era un "apreton".
Citar
  #17  
Antiguo 21-10-2006, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Margareta la rumana


De todas cuentas masajista he conocido y son muchas como esta en plan masaje serio no he encontrado ninguna aunque a veces salgo dolorido por la fuerza que pone al ahcer el masaje.
La pajichuela no es de las mejores e incluso a veces le he dicho que no la quería pero pone mucho interés en que salgas satisfecho y no le importa si tardas en correrte. Hace bastante tiempo llegamos a follar y tiene totalmente rasurado el chochete aunque no es lo habitual que se deje y tampoco es una gran cosa.
Es cierto que siempre tiene puesto kiss Fm y no para de darte charla pero yo la cons¡dero una magnifica, seria y profesional masajista y buena persona.
Citar
  #18  
Antiguo 22-10-2006, 03:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues el viernes al final me dio tiempo y me fui a ver a margareta.

Segui los consejos de sharanaliby le dije que lo queria mas bien relajante y suavecito.

Y nada, dicho y hecho, a la camilla y a empezar.

Es cierto lo de la musica, kiss fm, ya no me acordaba. Hacia tanto tiempo que no estaba alli.

A lo que vamos, comienza el masaje y al principio bien, pero no me gusto, demasiado suave. Prefiero el que te da sin decirle nada, aunque te haga daño.

Lo mejor que tiene es el masaje, profesional y al estilo del este en epocas de guerra fria. Aunque es doloroso en ocasiones, te deja los musculos nuevos y algo doloridos, aunque al dia siguiente ya no te duelen y estas nuevo.

Al decirle lo del relajante, intenta agradarte y hacertelo bien, pero no es lo suyo y el masaje pierde la calidad que tenia.

El sensitivo como siempre, como lo recordaba, muy normalito tirando a pobre. Los pases anales son mas o menos como me los hacia antaño y de prostatico conmigo nada de nada.

Quiza tenga que ser mas expresivo la proxima vez insinuandole como y donde me gusta.

En resumen, me quedo con el masaje original, aunque en algun momento le diga que un poco mas flojo. Y en el sensitivo tendre que comentarle que trabaje mas ciertas zonas.

En general creo que es una buena opcion.

Saludines
Citar
  #19  
Antiguo 03-11-2006, 15:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

REPETI


La semana pasada volvi a visitar a Margaret, pero esta vez sin decirle como queria el masaje. La deje trabajar a su gusto y tan solo en algun momento que me dolia se lo decia.

El masaje en estas condiciones mucho mejor y la verdad es que me gusto como masaje terapeutico.

En el sensitivo es donde para mi falla un poco. Cuando empezo a acariciarme el trasero, le dije que eso me gustaba bastante (para animarla un poco) y efectivamente la animo y me hizo un agradable masaje anal y algo prostatico pero no mucho. Por ultimo, ya boca arriba el manual, algo pobre.

Lo suyo es el buen masaje, sin duda.

Volvere a visitarla por el masaje. ¡VALE LA PENA!
Citar
  #20  
Antiguo 04-11-2006, 18:32
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Margareta masajista


Tengo entendido que Margareta esta en la Plaza Almuñecar,9, pero nadie ha dado el telefono, que creo que es lo mas importante.
Os lo agradeceria ya que pienso ir a Madrid y visitarla.
Saludos desde Valladolid
Citar
  #21  
Antiguo 04-11-2006, 18:52
 Avatar de SCHUBER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que son estos números: 646360566 y 915477145.

Ya nos contarás.
Citar
  #22  
Antiguo 15-07-2007, 01:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola y salu2,
Cuanto cobra ya esta masajista?
Gracias
Citar
  #23  
Antiguo 16-07-2007, 12:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

cobraba


hace casi un año que no voy. cobraba creo eran 40 por masaje y unos 10 min de una pajilla, y 50 euros si era frances, sin.
quiza haya subido un poquitin pero no creo que mucho ella es masajista.
un saludo. ya nos contarás vale?
Citar
  #24  
Antiguo 22-11-2007, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Margareta


Antes de meter la pata, os hago la consulta con respecto a esta masajista. La llame para pedir información y precios. Siendo el mas caro 50 h, lo que no me hizo mención es a un masaje con Relax.

A algun otro forero le dio calabazas al teléfono, asi que la pregunta es si sabeis con certeza que entre los masajes de esta mujer hay incluido Relax de algun tipo.

Un saludo,
Citar
  #25  
Antiguo 22-11-2007, 20:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Margareta


Cita:
Iniciado por x_man
Antes de meter la pata, os hago la consulta con respecto a esta masajista. La llame para pedir información y precios. Siendo el mas caro 50 h, lo que no me hizo mención es a un masaje con Relax.

A algun otro forero le dio calabazas al teléfono, asi que la pregunta es si sabeis con certeza que entre los masajes de esta mujer hay incluido Relax de algun tipo.

Un saludo,
Solo decirte que te animes a ir, que si que incluye el relax. Eso si, sino estas acostumbrado a un buen y fuerte masaje diselo o lo pasaras mal....
Citar
  #26  
Antiguo 22-11-2007, 20:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

varios precios?


en funcion d que varian los precios que te comentó por tlf???????
en funcion de la duracion??????
saludos
Citar
  #27  
Antiguo 08-12-2007, 10:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estamos seguros...


Yo la llame el otro dia y cuando la pregunte por las diferentes terminaciones me colgo, como me jodio bastante la volvi a llamar y le dije que era un antiguo cliente, que antes si realizaba ese tipo de terminaciones a lo que me contesto...Pues ya no. Y volvio a colgar.
Citar
  #28  
Antiguo 08-12-2007, 14:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Información para caballeros mínimamente exigentes: yo estuve allí hace un montón de meses, pero no más de cinco segundos, porque salí pitando al verla. Creo que estas mujeres deberían tener la delicadeza y elegancia de no anunciarse, por respeto al tiempo de los potenciales clientes y por amor propio. Ni que decir que los precios son muy altos, por muy mega que sea el masaje.
Citar
  #29  
Antiguo 08-12-2007, 16:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

margareta


aviador, ella es buena masajista y yo creo que le jode lo de que la gente vaya por la paja. pero eso es problema suyo si le jode me refiero, y lo que opino es que eso le pasa por que segun le apetezca a ella, te masturba o te la mama, pero si es por que ella quiere, es muy mandona. si vas tu y se lo preguntas o pides.....fijo que te manda al carajo. yo la conoci hace un año y medio o asi, y no aparecia en este foro, supongo la gente que le preguntaba o le llamaba pidiendo cosas seria mucho menos, el caso es que por telefono me dijo sin yo preguntar nada que el masaje eran 40 euros (ahora algo mas) y que duraba mas de una hora te trabajaba todo el cuerpo y al final te hacia una paja si querias. lo decia asi directamente por telf por eso me sorprende que ahora quien la llama y le prgunta le manda al carajo. lo dicho creo que le gusta la sensacion de pajearte y agradar, pero como algo que pide ella, no que le pidas tu.

oye vasu.eres el rey, la ves y le das a entender que te parece vieja y gordota, y te das la vuelta como un campeon jajajajajajaja
Citar
  #30  
Antiguo 09-12-2007, 10:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Margareta


Cita:
Iniciado por x_man
Antes de meter la pata, os hago la consulta con respecto a esta masajista. La llame para pedir información y precios. Siendo el mas caro 50 h, lo que no me hizo mención es a un masaje con Relax.

A algun otro forero le dio calabazas al teléfono, asi que la pregunta es si sabeis con certeza que entre los masajes de esta mujer hay incluido Relax de algun tipo.

Un saludo,
Por el teléfomno no da más aclaraciones, pero luego, al finalizar un excelente masaje, te llevas tu premio.
Lo que sufres en el masaje, es broma, pero el masaje es a fondo, lo gozas al final
saludos
Citar
  #31  
Antiguo 10-12-2007, 04:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: margareta


Cita:
Iniciado por Buda
aviador, ella es buena masajista y yo creo que le jode lo de que la gente vaya por la paja. pero eso es problema suyo si le jode me refiero, y lo que opino es que eso le pasa por que segun le apetezca a ella, te masturba o te la mama, pero si es por que ella quiere, es muy mandona. si vas tu y se lo preguntas o pides.....fijo que te manda al carajo. yo la conoci hace un año y medio o asi, y no aparecia en este foro, supongo la gente que le preguntaba o le llamaba pidiendo cosas seria mucho menos, el caso es que por telefono me dijo sin yo preguntar nada que el masaje eran 40 euros (ahora algo mas) y que duraba mas de una hora te trabajaba todo el cuerpo y al final te hacia una paja si querias. lo decia asi directamente por telf por eso me sorprende que ahora quien la llama y le prgunta le manda al carajo. lo dicho creo que le gusta la sensacion de pajearte y agradar, pero como algo que pide ella, no que le pidas tu.

Pero hay expes de gente que se la ha llegado a follar. No lo entiendo Buda, esta palmando pasta y clientes pq si no lo hace...pues no lo hace hay mil casos de masajistas que no hacen ningun tipo de terminacion pero ir para que ella decida si termine de una manera o no... no me la juego. (si fuera un bombon tal vez...)

oye vasu.eres el rey, la ves y le das a entender que te parece vieja y gordota, y te das la vuelta como un campeon jajajajajajaja
Citar
  #32  
Antiguo 10-12-2007, 04:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

(perdon he debido citar mal)

No entiendo a esta mujer que por telefono trata tan mal y esta perdiendo pasta y clientes. Masajistas que no hagan ningun tipo de terminacion hay muchas y me parece muy respetable, pero ir a ver si le apetece hacer terminacion y que tipo de terminacion le apetece...(hay expes que han llegado a follar!!!) Estoy mayor para ruletas rusas...
Citar
  #33  
Antiguo 10-12-2007, 10:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

margareta


Por ahi hay alguien que posteó que hace años se quedó a dormir en su casa y que no pararon de follar, pero creo recordar que fué hace unos 10 años.
Ella en sus anuncios es de lo mas discreta, supongo que porque no quiere que se le llene la casa de gente haciendo cola para la paja, o para que no la molesten demasiado por tlf o por discreción, el caso es que si al darte el masaje hay como buen trato , o si ella te va biendo que te empalmas, no se, te coje la polla y dice ¿y esto? luego lo solucionamos!!! cosas de ese estilo, pero como que tiene que ser ella la que decide. si tu le dices segun llegas que quieres un masaje y luego que te haga una paja..............creo que segun le pilles, pero quiza sacaría las garras y te daría algun buen corte con toda seriedad.
si es un poco jugar a la ruleta rusa, o tanteala por tlf con buen trato y dejandolo caer, a ver que te dice.
Citar
  #34  
Antiguo 10-12-2007, 23:29
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues hoy me decidí a jugarmela. :twisted:

Llegue a su casa cerca de la una del mediodía, me dice que el integral son 50 euros.

Como ya iba avisado de que ni nombrar el relax, yo calladito y a la camilla, que es de lo mejor que tienen en una habitación desordenada y muy viejecita.

Mira que la avise, que por favor suavecito, pero no tubo compasión :oops: , de verdad que hubo varios momentos, que hasta me hacia verdadero daño, pero ella decía que era necesario para la total relajación y que el masaje hiciera su efecto, así que allí calladito sufriendo como nuca habia sufrido en un masaje.

La verdad es que el masaje duro mucho mas de una hora, durante el cual, recibió una llamada y en un momento de la explicacion, le preguntaron por un erótico ......... y colgó sin contemplaciones. :shock: :shock: en ese momento me dije para mi mismo : coño solo viniste ha sufrir :scratch:

Pues al llegar el momento del final del masaje, me unto bien de aceite por salva sean las partes y me hizo un buen relax prostático, a la vez que un bastante decente relax manual :roll:

La verdad es que ella físicamente es 1 sobre 10, pues parece una entrenadora Rumana de los años 40, es muy simpática y en varias ocasiones me hizo reír, pero fea es una rato largo.

El masaje, pues depende, ha sido mi primer masaje puramente deportivo y si vas a disfrutar pues ....... como que no, ahora si vas a a que te recoloque el cuerpo es otra cosa.

El relax no estuvo mal, pues la verdad es que ya no lo esperaba.

Así que depende un poco de lo que busque cada uno, pero acordaros de ni nombrar el erótico, ni el relax, pues no os llevara a buen puerto. :toothy10: :toothy9:
Citar
  #35  
Antiguo 12-12-2007, 07:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Joder con la señora que especialita es...y claro despues de oir como cuelga a uno por preguntar cualquiera la dice que termine con un frances...

Creo que me decantare por alguna mejor opcion.
Citar
  #36  
Antiguo 12-12-2007, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Margaretta,


Últimamente no escribo mucho porque parece que hay gente que no quiere escuchar tus experiencias, solo rebatirlas y entonces yo paso de esto. Pero si hay alguién que le pueda interesar haré mi comentario sobre Margaretta, y lo digo una vez mas no quiero entrar en debates. Estoy cansado de niñata de piel trigueña que te dan un sobeteo una paja y te sacan 80 euros de vellón. Margaretta es distinta, no es guapa, no es excitante. no es simpatica, no tiene ningún atractivo fisisco, pero es una gran masajista que conoce bastante bien su trabajo. Yo llevo dos años yendo una vez al mes, me arregla todo el cuerpo y digo todo casi con mayusculas. El masaje es excelente, hace el daño que tiene que hacer para poner tu cuerpo en funcionamiento, te hace dar varias vuelta boca arriba, te masajea hasta la cabeza, pies tronco extremidades y boca abajo. Te habla te relaja, te cuenta cosas muy divertidas, coge el telefono pero en cas hora y media que dura el masaje una o dos veces y se cabrea cuando alguién le pide sexo, para esto hay otras y jovenes y guapas a mi ¿para que me lo piden? se pregunta y es cierto a Margarreta solo tiene que ir a recibir un buen masaje. Al final si eres educado, limpio y respetuosos te hace una relajación manual con relax bastante suave en próstata. Toda una delicia para irte de alli con el cuerpo a punto y relajado de tensiones. No busqueís otra cosa, no es Nelly, ni Erika, ni Aciel y mucho menos Lorena es Margaretta la masajista. Por lo menos una vez al año os recomiendo pasar por sus veteranas manos. Lo de la paja es lo de menos...50 euros 1 hora y media. Ah!! todo ello escuchando Kiss FM, esto es un punto negro a mi parecer, pero no se puede tener todo. ¡Gracias! Por ller este post y os envio un cordial saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Neptuno123 por este Post:
suzukito (07-04-2011)
  #37  
Antiguo 16-12-2007, 02:43
 Avatar de alatriste1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un masaje terapeutico o lucha libre?


Censurar La Libertad De Expresion
Citar
  #38  
Antiguo 17-12-2007, 14:15
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

yo la conocí hará ya 3 años por lo menos y recuerdo que lo pasé fatal,al día siguiente me dolía todo el cuerpo.No se hasta qué punto es bueno para la columna,hacedle hincapié en que respete la zona central.Solamente un fisioterapeuta esta capacitado para recolocartela.Pero en cualquier caso fue curioso el masaje (por entonces hablaba español como los indios) y la conversación fue curiosa (que si no tenia novia y si no "hacía sexo",que que tal me corria).Acabó con un relax manual corriendome en sus tetas.

Ah,y por entonces costaba bastante menos: 30 euros ó incluso menos por 1 hora ó mas...
Citar
  #39  
Antiguo 04-05-2008, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de ella? ¿sigue en activo?
Citar
  #40  
Antiguo 05-05-2008, 22:37
 Avatar de Lulor_747
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Margareta


Yo estuve hará 2 meses, fuí con una tendinitis y me dejó mas suave que a una estera, vaya paliza, todavía me estremezco cuando me acuerdo

Había ido otras dos veces antes y el masaje fuerte, pero soportable, ahora que cuando se me ocurrió decirle que tenía un dolor, Dios mío, casi me hace un nudo marinero, que manos tiene esta señora

Pero vamos el contraste de dolor-placer sublime, por que una vez que dejó que parecía un calcetín encima de la camilla, me hizo un relax manual con todo tipo de filigranas, que fuí de allí, no flotando, volando bajo, vamos que no sentía las pielnas ....

Yo la contacto en el teléfono que hay en el hilo y hasta ahora no he tenido problemas, si ves que tal me pasas un privado y te envío el número que yo tengo

Suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lulor_747 por este Post:
jmadrid99 (31-08-2012)
  #41  
Antiguo 03-07-2008, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Un masaje terapeutico o lucha libre?


Cita:
Iniciado por alatriste1971 Ver Mensaje
Hola foreros

Yo me incliné por el masaje más cara que tenia, 90 minutos con la posibilidad de un relax manual o por el contrario de un relax en la cabeza, chicos ni os lo penseis, que se meta con vuestra cabeza, te puedes quedar totalmente dormido, es una gozada despues de tanto estiramiento del cuerpo.
Me interesa lo del masaje en la cabeza, ?lo puedes describir?

Yo busco un buen masaje y luego algo de cariño y caricias pero sin sexo ni felacion ni paja. ¿Margareta seria la adecuada?
Citar
  #42  
Antiguo 06-07-2008, 06:30
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


No sé si tendrá el tipo de cariño que buscas.

Mi departamento de placer no se lleva bien con mi departamento de dolor (recibido o entregado, físico o emocional), así que cuando estuve con ella mi pene se encogió como el cuello de una tortuga. No dudo de la conveniencia de esos masajes, pero soy un quejica.
Citar
  #43  
Antiguo 22-10-2008, 18:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Tenia una lesion muscular que me hice el otro dia en la bici y me puse en las manos de Margarita, para este fin no conzco ninguna otra en el foro ,que sea capaz de resucitar musculos doloridos.Para los que no la conozcais es una chicarrona del este,vamos tipo ex levantadora de peso olimpico de unos 50,simpatica y buena profesional,en el masaje me hizo saltar las lagrimas pero al dia siguiente ohh milagro.Cobra 50€ por el masaje integral como ella lo llama que consiste en un masaje terapeutico descontracturante y algo doloroso,terminado en pajote.Si buscais un masaje reparador , en vez de ir a un buen fisio podeis ir con Margarita esta a esa altura y sales con un final feliz de extra.Si buscais lo puramente sensual y os gusta la halterofilia tambien os serviria.
Citar
  #44  
Antiguo 22-10-2008, 18:59
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Cita:
Iniciado por repakito Ver Mensaje
Si buscais lo puramente sensual y os gusta la halterofilia tambien os serviria.
Jajajajajaja
Citar
  #45  
Antiguo 23-10-2008, 19:44
 Avatar de PANDA23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Cita:
Iniciado por repakito Ver Mensaje
Tenia una lesion muscular que me hice el otro dia en la bici y me puse en las manos de Margarita, para este fin no conzco ninguna otra en el foro ,que sea capaz de resucitar musculos doloridos.Para los que no la conozcais es una chicarrona del este,vamos tipo ex levantadora de peso olimpico de unos 50,simpatica y buena profesional,en el masaje me hizo saltar las lagrimas pero al dia siguiente ohh milagro.Cobra 50€ por el masaje integral como ella lo llama que consiste en un masaje terapeutico descontracturante y algo doloroso,terminado en pajote.Si buscais un masaje reparador , en vez de ir a un buen fisio podeis ir con Margarita esta a esa altura y sales con un final feliz de extra.Si buscais lo puramente sensual y os gusta la halterofilia tambien os serviria.
Yo tambien estuve con ella hace poco y coincido plenamente con "Repakito". Además no para de hablar y de hablar... Para mi gusto es mucho mejor que la Mariela (que va de terapeutica...): yo venia fatal de jugar futbol sala (con todas las piernas cargadas)... y al dia siguiente como nuevo.Yo no hago el final feliz con ella ... por las razones que aquí han expuesto los colegas.Para el que quiera un masaje mas reparador y menos erotico esta muy bien.
Citar
  #46  
Antiguo 24-10-2008, 18:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Gracias por la info, aparte de actualizarnos los datos de telefono, precio, etc. yo iria por el masaje no por el relax... pero esta tia sabe? es que si no te puede lesionar...
Citar
  #47  
Antiguo 27-10-2008, 11:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Los telefonos son 646360566 y 915477145 , lo que te garantiza la profesionalidad es un verdadero fisioterapeuta,en el caso de Margareta desde luego no se si llega a ese nivel de formacion pero todas las experiencias aqui contadas por los compañeros ,especialmente de algunos verdaderamente entendidos la situan como una muy buena masajista terapeutica,para mi y para entendernos es la mas profesional de las lumimasajistas.
Citar
  #48  
Antiguo 27-10-2008, 16:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


Gracias tio¡
Citar
  #49  
Antiguo 21-12-2008, 18:12
 Avatar de osquitar-timido
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a osquitar-timido
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


¿Duelen mucho sus masajes?

Yo busco algo para arreglarme los dolores de espalda, no para que me hagan sufrir. No entiendo nada de masajes y no sé si para "repararte" es imprescindible que duela.

No busco nada sensual, las pajas ya me las hago yo más largas y placenteras.

Gracias.



Cita:
Iniciado por repakito Ver Mensaje
Tenia una lesion muscular que me hice el otro dia en la bici y me puse en las manos de Margarita, para este fin no conzco ninguna otra en el foro ,que sea capaz de resucitar musculos doloridos.Para los que no la conozcais es una chicarrona del este,vamos tipo ex levantadora de peso olimpico de unos 50,simpatica y buena profesional,en el masaje me hizo saltar las lagrimas pero al dia siguiente ohh milagro.Cobra 50€ por el masaje integral como ella lo llama que consiste en un masaje terapeutico descontracturante y algo doloroso,terminado en pajote.Si buscais un masaje reparador , en vez de ir a un buen fisio podeis ir con Margarita esta a esa altura y sales con un final feliz de extra.Si buscais lo puramente sensual y os gusta la halterofilia tambien os serviria.
Citar
  #50  
Antiguo 22-12-2008, 10:07
 Avatar de trubadur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Margareta rumana (metro Tetuán) antes Paseo de la Florida


yo paso de ir, es borde de cojones solo por telefono, a lo mejor la he pillado con la regla....jejejejeje
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
florida, margareta, metro, paseo, rumana, tetuán


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum