Lucia masajista 685023454 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-01-2018, 12:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

80 con griego?
  #102  
Antiguo 24-01-2018, 12:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honky88 Ver Mensaje
80 con griego?
Imagino que sería media hora.
Esperamos que confirme el compañero forero.
  #103  
Antiguo 24-01-2018, 23:30
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

80 con griego media hora


disculpar 80 con griego media hora.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
railopez1980 (25-01-2018), Roberto. (15-03-2018)
  #104  
Antiguo 27-02-2018, 23:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lucía Increíble


Nombre de guerra: Lucia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 685023454
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Getafe
Horario: hasta las 9 pm máximo, disponibilidad buena
Instalaciones: Minipiso suficiente para disfrutar de esta reina
Higiene: Genial, ni un solo pero
Precio: 100 hora + 20€ griego
Edad: 23
Cara: Agradable, muchos critican la nariz pero creo que es bonita en su conjunto, tampoco te fijas mucho con esos tetones :)
Pelo: Castaño
Cuerpo: 10
Pecho: 12, lo mejor que existe en estos momentos
Culo: 9, muy proporcionado
Piercings y tantos: NO.
Defectos corporales: NO.
Actitud: simpática, muy escrupulosa con los fluidos, lo que te asegura que no te va a pegar nada, da seguridad
Conversación: Bien, te hace sentir muy cómodo
Besos: no los busqué, estuve besando todo el rato su pecho
Fuma: No que yo sepa.
Francés: 7, con condon... nada de fluidos.
Forniquen: 10, aguanta una bestialidad, 40 minutos dandole sin parar y no se quejó un solo segundo
Griego: 10, dilata perfectamente
Lo mejor: sin dudar, las tetazas naturales que tiene, no hay nada igual desde saray de la agencia de jose.
Lo peor: muy lejos me queda, complicado de quedar,
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sin duda.
Valoración global de la experiencia: 9.5, por esas tetas solamente se merece un 9 el encuentro. y folla sin parar.

Relato:
Le pedí que me recibiese con ropa sport, sin problemas, sujetador deportivo como me gusta, muy natural, al quitarse la ropa y verla de espaldas es un espectaculo verla girarse y ver como asoman esos tetones... caricias todas las que me permite y dedos con mucho cuidado de no mezclar fluidos... luego folleteo sin parar en todas las posiciones, aguanta una bestialidad, brutal ver botar esas tetas ... tetones... pufffff
  #105  
Antiguo 28-02-2018, 05:51
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Tengo ganas de conocerla, pero por lo que veo no es masajista, osea que es una lumi mas.
Alguien puede decir si hace masajes mas o menos elaborados para luego acabar como ya se quiera?
  #106  
Antiguo 28-02-2018, 23:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 147
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Tengo ganas de conocerla, pero por lo que veo no es masajista, osea que es una lumi mas.
Alguien puede decir si hace masajes mas o menos elaborados para luego acabar como ya se quiera?
Yo en su día quedé con esa intención (masaje + final) y de masaje la verdad ni idea... Y ella era la primera que creo que prefería pasar a otra cosa.

De hecho la tarifa de masaje con francés por 80€ la eliminó y solo tiene la de 100€
El siguiente Usuario da las gracias a enrq_8 por este Post:
legocito (01-03-2018)
  #107  
Antiguo 01-03-2018, 06:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lucia masajes


Ella reconoce que no es masajista
Lo que hace es un juego erotico de echarse aceites por las tetas y cuerpo y frotarte contra tí.. puero morbo y erotismo.

No debería pasar a Acompañantes en lugar de estar en Masajistas?
  #108  
Antiguo 02-03-2018, 14:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lucía


Volvi a quedar con ella, no pongo plantilla porque ya han puesto varias, mantiene unas perfectas tetas naturales... no conozco en estos momentos otra profesional con ese volumen y textura... ya saben todos que desde hace un tiempo no le mola nada el intercambio de fluidos.. solo comentar que ha sido la mejor mamada con condon que me han hecho jamás,, se la come entera sin problemas y te pide mas y mas.. tienes que pararla .. .es una cachonda.. quiere que te sientas exitado en todo momento pero no en plan correte ya y vete.. sino en plan quiero que salgas contento de mi servicio y de paso disfruta ella misma.

La recomiendo 100%
  #109  
Antiguo 05-03-2018, 09:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta es la foto mas actual que tiene... por si algun administrador la quiere actualizar.. la que tiene ahora como perfil del hilo es muy antigua
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #110  
Antiguo 05-03-2018, 13:46
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola,

¿No se puede contactar con ella por whatsapp?
El siguiente Usuario da las gracias a cunilingo por este Post:
laster (05-03-2018)
  #111  
Antiguo 05-03-2018, 21:24
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Hola,

¿No se puede contactar con ella por whatsapp?
Creo que si pero dicen que tarda mucho en responder.
Yo la llamé por telefono para una primera toma de contacto y me lo cogio a la 5a llamada, se ve que tiene el movil saturado.
  #112  
Antiguo 05-03-2018, 22:11
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Hola,

¿No se puede contactar con ella por whatsapp?
Si se puede, pero no tiene telefonista y si está trabajando no atiende el móvil.
Lo que lamento decirte es que no podrás hacer honor a tu nombre.
No besos, no cunilingus, no anilingus, no francés natural, no intercambio de fluidos en general.
Probablemente las cosas que más me molan... y aún así he estado con ella creo que 4 veces.
  #113  
Antiguo 14-03-2018, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 44
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Otro anuncio


Hola dejo otro enlace a un anuncio suyo que he visto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #114  
Antiguo 18-04-2018, 08:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lucia tetona


Despues de mucho pensarlo porque no hace nada a pelo decidi ir otra vez.
Gran acierto... la mamada aunque la hace con goma se la mete toda sin ningun problema... es impresioante ver y sentir como se la traga entera.

Contraté con tarifa griego y la verdad es increible como aguanta la muchacha.. por mas que le di duro no hubo una sola queja.

Es una pena que a muchos de los que nos gusta las mamadas a pelo Lucia no lo ofrezca.. pero esas tetas no hay dos iguales en el mercado.. son de lo mejor que hay.

Un saludo a todos compañeros
  #115  
Antiguo 14-05-2018, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 79
Agradecido 206 Veces en 36 Posts
Predeterminado

He estado con esta mujer unas cuantas veces, 4-5 veces en total. Las primeras veces por una zona residencial en Leganés y la última cerca de un hospital en esa misma poblacion.

En primer lugar, decir que es una mujer dominante. A pesar de que es muy joven, le gusta llevar siempre la iniciativa y como intentes cambiar su proceder, atente a una bordearía. esta obsesionada con la discreción y eso le lleva a ser un tanto borde.

En el apartado sexual, decir tiene los mejores pechos que he visto en este mundo. Te deja tocarlos, chuparlos, todo lo que quieras. Disfrutas palpándolos. Todo lo hace con goma, que no me parece mal. No es especialmente guapa. Tiene una nariz aguileña, pero con un cuerpaZo de aúpa.

Recuerdo la última vez, que en su lugar de recepción, tenía un problema con el somier de la cama y hacia mucho ruido. Pues la tía no se corta y te hecha la bronca por el ruido cuando es su problema y es algo que debía solucionar. En fin, te deja frío. Es una pasada estar con ella, pero sabe perfectamente su límite y de él no pasa. Te deja frío, al menos a mi. He quedado varías
Veces con ella para ver si hay una evolución al irnos conociéndonos, pero no.

En definitiva, los mejores pechos del mercado, a un precio razonable, pero a ella le falta empatía. No es una mujer caliente. Hace su papel y poco más.

Recomendable para quien quiera ver unos pechazos.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gauss por este Post:
Danny Trejo (26-09-2018), green1976www (17-05-2018)
  #116  
Antiguo 14-05-2018, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 52
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

sin


continua sin besar, etc. ?? Recomendarias unos pecho naturales similarres , me interesa mucho

Cita:
Iniciado por Gauss Ver Mensaje
He estado con esta mujer unas cuantas veces, 4-5 veces en total. Las primeras veces por una zona residencial en Leganés y la última cerca de un hospital en esa misma poblacion.

En primer lugar, decir que es una mujer dominante. A pesar de que es muy joven, le gusta llevar siempre la iniciativa y como intentes cambiar su proceder, atente a una bordearía. esta obsesionada con la discreción y eso le lleva a ser un tanto borde.

En el apartado sexual, decir tiene los mejores pechos que he visto en este mundo. Te deja tocarlos, chuparlos, todo lo que quieras. Disfrutas palpándolos. Todo lo hace con goma, que no me parece mal. No es especialmente guapa. Tiene una nariz aguileña, pero con un cuerpaZo de aúpa.

Recuerdo la última vez, que en su lugar de recepción, tenía un problema con el somier de la cama y hacia mucho ruido. Pues la tía no se corta y te hecha la bronca por el ruido cuando es su problema y es algo que debía solucionar. En fin, te deja frío. Es una pasada estar con ella, pero sabe perfectamente su límite y de él no pasa. Te deja frío, al menos a mi. He quedado varías
Veces con ella para ver si hay una evolución al irnos conociéndonos, pero no.

En definitiva, los mejores pechos del mercado, a un precio razonable, pero a ella le falta empatía. No es una mujer caliente. Hace su papel y poco más.

Recomendable para quien quiera ver unos pechazos.

Saludos
  #117  
Antiguo 15-05-2018, 12:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gauss Ver Mensaje
He estado con esta mujer unas cuantas veces, 4-5 veces en total. Las primeras veces por una zona residencial en Leganés y la última cerca de un hospital en esa misma poblacion.

En primer lugar, decir que es una mujer dominante. A pesar de que es muy joven, le gusta llevar siempre la iniciativa y como intentes cambiar su proceder, atente a una bordearía. esta obsesionada con la discreción y eso le lleva a ser un tanto borde.

En el apartado sexual, decir tiene los mejores pechos que he visto en este mundo. Te deja tocarlos, chuparlos, todo lo que quieras. Disfrutas palpándolos. Todo lo hace con goma, que no me parece mal. No es especialmente guapa. Tiene una nariz aguileña, pero con un cuerpaZo de aúpa.

Recuerdo la última vez, que en su lugar de recepción, tenía un problema con el somier de la cama y hacia mucho ruido. Pues la tía no se corta y te hecha la bronca por el ruido cuando es su problema y es algo que debía solucionar. En fin, te deja frío. Es una pasada estar con ella, pero sabe perfectamente su límite y de él no pasa. Te deja frío, al menos a mi. He quedado varías
Veces con ella para ver si hay una evolución al irnos conociéndonos, pero no.

En definitiva, los mejores pechos del mercado, a un precio razonable, pero a ella le falta empatía. No es una mujer caliente. Hace su papel y poco más.

Recomendable para quien quiera ver unos pechazos.

Saludos
Este comentario se ajusta perfectamente a la realidad, en mi opinión.

La última vez que la vi, hace ya unos meses, su mala educación por las dificultades que yo tenía en encontrar el lugar (dadas sus muy pobres instrucciones) llegó al límite. Ya dentro de aquel piso bajo o local estuve a punto de mandarle a la mierda y ella lo debió de notar.
Tan grave es ese defecto y su manía dominatoria general que no he vuelto a ir. Hay algo muy bipolar en ella: las mejores tetas y una actitud que es para no acercarse.
En determinados momentos la cosa mejora pero yo nunca he conseguido estar verdaderamente a gusto, tetas aparte.
El siguiente Usuario da las gracias a Inocencio Pelaez por este Post:
green1976www (17-05-2018)
  #118  
Antiguo 15-05-2018, 14:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 64
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mi experiencia ha sido muy distinta. Estuve con ella un par de veces hace un tiempo y me pareció muy maja – de hecho, una de las tías más simpáticas con las que he dado en este foro. Tiene un cuerpo muy bonito. Es amante del ejercicio y se nota. Está durita, sin ser excesivamente musculosa (a mi gusto). Lo que se ve en las fotos, pues.... Su pecho natural es hermoso. A mí me parece guapa de cara, una chica muy atractiva... En la cama, me la pasé fenomenal ambas veces. La primera vez, incluyó griego con preservativo (y con suplemento). El francés fue también con preservativo. Ojo, que no acuso al compañero forero de mentir al decir que le pareció fría. Cada quien con sus impresiones, por supuesto. A mí me pareció una persona especialmente cálida. ¿Quizás es que tuvimos química? No tengo nada negativo que comentar sobre ella. Lo único, eso sí, es que dice sentirse más a gusto si uno se corre en algún punto del encuentro, lo cual tomo en cuenta, porque a veces puedo ser un tanto irregular en ese aspecto. Pero ambas veces me corrí al final de la hora, así que todo bien.
  #119  
Antiguo 15-05-2018, 16:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 79
Agradecido 206 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MartilloP Ver Mensaje
continua sin besar, etc. ?? Recomendarias unos pecho naturales similarres , me interesa mucho
Sobre las preguntas planteadas. Sigue sin soltar besos a parte de los iniciales de bienvenida y de despedida. Fría. Para mí es un apuntó muy importante en la relación.

Sobre el pecho, no he visto nada igual al menos en modo natural. Si tuviera que poner algún ejemplo de alguien que me recuerde ese tipo de pechos, diría que Helen, una sueca espectacular que recibía por Sevilla y que se retiró hace ya unos años. La fisionomía de ambas mujeres no tienen nada que ver (Helen era mucho más mujerona, grandota) pero tenía unos pechos naturales increíbles, con una caída para el recuerdo. A nivel de Madrid, no he catado nada cercano a la calidad de Lucia, pero como he dicho en el anterior correo, no es suficiente para tener “feeling” de verdad.

Sobre la belleza, a mí me recuerda a Jimena Lago, por si os sirve para tener una idea de su cara.


Saludos
  #120  
Antiguo 15-05-2018, 16:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 64
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gauss Ver Mensaje
Sobre las preguntas planteadas. Sigue sin soltar besos a parte de los iniciales de bienvenida y de despedida. Fría. Para mí es un apuntó muy importante en la relación.

Sobre el pecho, no he visto nada igual al menos en modo natural. Si tuviera que poner algún ejemplo de alguien que me recuerde ese tipo de pechos, diría que Helen, una sueca espectacular que recibía por Sevilla y que se retiró hace ya unos años. La fisionomía de ambas mujeres no tienen nada que ver (Helen era mucho más mujerona, grandota) pero tenía unos pechos naturales increíbles, con una caída para el recuerdo. A nivel de Madrid, no he catado nada cercano a la calidad de Lucia, pero como he dicho en el anterior correo, no es suficiente para tener “feeling” de verdad.

Sobre la belleza, a mí me recuerda a Jimena Lago, por si os sirve para tener una idea de su cara.


Saludos
Confirmo que en mi caso tampoco hubo besos en la boca. Incluso así, hubo feeling en el sexo, sobre todo la segunda vez. Saludos.
  #121  
Antiguo 15-05-2018, 18:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 52
Agradecido 54 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por movpal Ver Mensaje
Confirmo que en mi caso tampoco hubo besos en la boca. Incluso así, hubo feeling en el sexo, sobre todo la segunda vez. Saludos.
te refieres a besos con lengua ... o mas bien a piquitos.... ???
Y que la masturbes con los dedos pues es algo que continua sin hacer cierto ???
  #122  
Antiguo 15-05-2018, 23:33
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MartilloP Ver Mensaje
te refieres a besos con lengua ... o mas bien a piquitos.... ???
Y que la masturbes con los dedos pues es algo que continua sin hacer cierto ???
Creo que te estas liando, no se.
Besos no da, y poquitos yo creo que tampoco. Ni francés sin.
Y lo que continúa sin hacer es que puedas hacerle sexo oral.
Es decir, nada de intercambio de fluidos.
Ahora, masturbarla con los dedos, que yo recuerde, claro que puedes. Es más, lo pide ella. Eso si, nada de chuparte los dedos antes o de echar saliva, pero con el aceite te puedes hartar de tocar.

Y respecto al parecido, si, puede tener la forma del rostro semejante a Jimena Lago, pero nariz más fina, y ojazos claros muy bonitos.
El siguiente Usuario da las gracias a laster por este Post:
green1976www (17-05-2018)
  #123  
Antiguo 16-05-2018, 10:52
Baneado. Troll y multinick
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias, no para que nadie replique experiencias ajenas ni se vaya metiendo con todo el mundo que no piensa, opina o siente como él.

Última edición por J.David; 17-05-2018 a las 18:10
  #124  
Antiguo 16-05-2018, 13:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 64
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Joder, cuánta rabia... No quiero caer en foro chat, así que me limitaré a terminar de contar mi experiencia. En mi caso hubo cercanía. La segunda vez continuamos la conversación mientras cada quien se duchaba por separado, tomando turnos. Ambas veces nos contamos un poco sobre nuestros intereses. En la cama fue un dulce. En el sexo, alternamos entre lo cariñoso y lo fogoso. Pero siempre con buen rollo. La primera vez, hacia el final de la hora, le pregunté cómo íbamos con el tiempo y me sugirió amablemente que dejara de pensar en el reloj. Así tal cual. Nos pasamos de la hora por un poco y ni lo mencionó. En resumen: encontré una chica guapa, con un buen cuerpo natural y trabajado, con morbo y muy simpática, al menos conmigo. Es cierto que no da besos (ni piquitos, para responder a una pregunta anterior) y que el francés lo hace con preservativo. No tengo nada más que aportar. Saludos.

Última edición por movpal; 16-05-2018 a las 13:35
  #125  
Antiguo 16-09-2018, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna nueva experiencia con esta limitación? Muchas gracias
  #126  
Antiguo 25-09-2018, 12:03
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Estuve hace unas semanas con ella.
Precio: 60/media hora
Instalaciones: piso muy modesto, con gato.
Cuerpo: cuerpazo, con mención honorífica para sus tetas.
Cara: nariz aguileña, resto normal.
Francés: con, no estuvo mal.
Fornicio: no me gustó, controla todo el rato.
Actitud: sobradisima. Parece que te está dando clase.
Recomendable: sí
Repetir: no.

Me recibe en ropa interior, en un piso modesto, muy pequeño, y con una habitación mínima.
Intente empatizar con ella, pero no hubo forma. Me mando a l ducha solo, me cogió, me tumbo en la cama y empezó a mamar con confín. Por supuesto, nada de besos. Tetas muy bonitas que deja soñar a tu gusto. El resto de la relación, ni fu ni fa porque lo tiene todo muy controlado y te maneja como quiere. No salí satisfecho, y así de lo hice saber. Se mosqueo y me mandó a paseo.
Saludos punteros.
  #127  
Antiguo 25-09-2018, 15:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Piso o un bajo con dos estancias?
  #128  
Antiguo 25-09-2018, 15:56
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

A mi me recibió en un piso.
  #129  
Antiguo 28-09-2018, 10:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 105
Agradecido 393 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Lo mejor son las tetas


Buenos días compañeros.
Yo también caí a la tentación de catar esos pechos.
En resumen:
Pros: De las mejores tetas naturales en Madrid zona sur, para ponerle un monumento. Conmigo fue agradable insistiendo constantemente en nada de intercambios de flujos (ni besos, ni 69 y el francés con goma). Se mueve bien arriba y ver el bamboleo de esas tetas hizo que me corriera sin pensarlo.

Contras: pues eso no besos, no 69, falta ese punto de morbo y fluidez de una relación sexual, y qué te vas con la sensación de no haber disfrutado de ese cuerpo que tiene esta niña.

En mi humilde opinión por 60 pavos hay mejores opciones en todo Madrid.

Un saludo camaradas.
  #130  
Antiguo 28-09-2018, 20:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

60 o 70€ según la pilles, antiguamente por 80€ la hora hacías de todo menos francés natural (yo incluso la he llegado a taladrar por atrás incluido en los 80€)
Últimamente se le ha ido algo la cabeza con evitar el intercambio de flujos y a dejado de ser una opción apetecible, cada vez pone más pegas a todo y lo hace con más desgana, y lo dice uno que ha estado más de 10 veces con ella

Última edición por panoli77; 29-09-2018 a las 08:57
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a panoli77 por este Post:
Danteh (30-09-2018), RangerFr (29-09-2018), Ronan (21-10-2018)
  #131  
Antiguo 27-10-2018, 13:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabéis por donde recibe ahora?. Antes estaba en un bajo directo a la calle nada discreto ni cómodo
  #132  
Antiguo 04-11-2018, 10:07
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Te lo confirmo. Sigue follando por billetes.
  #133  
Antiguo 10-11-2018, 20:56
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 565
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

685023454


Parece que sigue en activo 685023454

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #134  
Antiguo 13-11-2018, 21:51
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gopro Ver Mensaje
Parece que sigue en activo 685023454

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En algunos anuncios dice que hace duplex


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y algunas fotos para colorear, aunque las experiencias ultimas no animan mucho a ir, pero tetazas si que tiene








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #135  
Antiguo 13-11-2018, 22:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 147
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
En algunos anuncios dice que hace duplex


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y algunas fotos para colorear, aunque las experiencias ultimas no animan mucho a ir, pero tetazas si que tiene








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las tetas de esta chica son espectaculares. Las recuerdo bien puestas y blanditas naturales (a mí me gustan más operados, la verdad).

Lástima que a muchos nos ciegue ese aspecto a veces... No lo digo por esta chica tampoco. Creo que más o menos le pone interés al tema solo que quizás la mecánica tan rígida con la que lleva la chica incomoda un poco...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #136  
Antiguo 14-11-2018, 22:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 162 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He estado con esta chica bastantes veces y la verdad es que ha ido claramente de más a menos. Se nota muchísimo que esto ya le desagrada y no se molesta mucho en disimularlo. Hace años era una buenísima opción, pero yo ya he dejado de visitarla. También ha adelgazado mucho, y aunque sus tetazas son de impresión y siguen muy grandes y firmes, no compensan el resto del cuerpo, excesivamente delgado y sin tonificar ni con curvas apetecibles. No intenta agradar demasiado y lo apuesta todo al poder de sus tetazas mágicas.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vandos por este Post:
green1976www (15-11-2018), Iggi (15-11-2018), IGRUVI (15-11-2018), rubic (16-11-2018), VoyeurLuster (16-11-2018)
  #137  
Antiguo 15-11-2018, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 13
Agradecido 118 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vandos Ver Mensaje
He estado con esta chica bastantes veces y la verdad es que ha ido claramente de más a menos. Se nota muchísimo que esto ya le desagrada y no se molesta mucho en disimularlo. Hace años era una buenísima opción, pero yo ya he dejado de visitarla. También ha adelgazado mucho, y aunque sus tetazas son de impresión y siguen muy grandes y firmes, no compensan el resto del cuerpo, excesivamente delgado y sin tonificar ni con curvas apetecibles. No intenta agradar demasiado y lo apuesta todo al poder de sus tetazas mágicas.
Yo también la he visitado 5 o 6 veces y puedo corroborar lo dicho, mejor no sabría definirlo.
El siguiente Usuario da las gracias a Iggi por este Post:
IGRUVI (15-11-2018)
  #138  
Antiguo 15-11-2018, 11:22
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iggi Ver Mensaje
Yo también la he visitado 5 o 6 veces y puedo corroborar lo dicho, mejor no sabría definirlo.
Ya somos tres.
  #139  
Antiguo 16-11-2018, 10:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

He ido bastantes veces con ella, tanto en los sitios variados que ha estado en Getafe, como en Leganés.

Es cierto que ha ido adelgazando bastante desde hace un tiempo, y que cada vez pone menos interés en agradar y dar buen servicio.

Da igual que hayas ido bastante o no, tiene un guion y no se sale del mismo.

Nunca hace ofertas, y en una ocasión que me ofreció una, cuando fui a hacer uso de ella, puso mala cara.

Tiene la suerte de tener clientela, y normalmente llena las horas alocadas de que dispone, y digo alocadas, porque aunque te dice sus horarios, luego te escribe porque los ha cambiado.

Es una buena opción, claro, tiene unos pechos increíbles y el griego es brutal, pero al final se ha vuelto fría y a mi las ultimas veces que fui, me dejo con sensación agridulce.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MANDODIA por este Post:
MartilloP (07-01-2019), VoyeurLuster (16-11-2018)
  #140  
Antiguo 04-01-2019, 10:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabéis si sigue recibiendo en un bajo a puerta de calle en Getafe?
  #141  
Antiguo 28-01-2019, 14:01
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elhavano Ver Mensaje
Sabéis si sigue recibiendo en un bajo a puerta de calle en Getafe?
En un piso en Getafe, el bajo era en Leganés. Aunque yo creo que está retirada temporal o definitivamente. O ha cambiado de número.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #142  
Antiguo 01-02-2019, 19:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si tiene nuevo numero???
  #143  
Antiguo 11-02-2019, 11:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lucia Retirada


He contactado con ella por otro medio y está retirada.
Saludos
  #144  
Antiguo 11-02-2019, 20:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Badoo? O algún App de esas?
  #145  
Antiguo 17-06-2019, 20:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 111
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Alguien tiene información de esta chica o se acabó retirando como apuntaban?


Saludos.
  #146  
Antiguo 17-06-2019, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 147
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tumblr Ver Mensaje
¿Alguien tiene información de esta chica o se acabó retirando como apuntaban?





Saludos.
Retirada hasta donde yo sé. Quién sabe si volverá algún día...
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucía, marques, masajista, vadillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum