Lucía, masajes "Las Marquesitas" - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-09-2015, 11:38
 Avatar de Deviajes
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Lucía, masajes "Las Marquesitas"


Lucia, masajes “Las Marquesitas” 640011294



Como es sabido pues así lo he manifestado más de una vez, los masajes eróticos son algo que me encanta, por ello estaba buscando por la red cuando me encontré con este anuncio en pasión.



Me llamo la atención la sencillez de la foto, pero destacando su calidad, me dio por pensar e imaginar así que me puse manos a la obra.

Se trata de una casa de masajes de nueva apertura, el sitio es bastante discreto, pues se trata de un bajo exterior y no es necesario acceder a la finca para llegar, algo que valoro positivamente, las instalaciones dentro de una sencillez y un poco carentes de decoración están limpias y trabajan con materiales de calidad, aparqué literalmente en la puerta.



Lucia me comentó que son varias compañeras de una escuela de quiromasaje que han decidido hacernos felices con sus masajes y sus terminaciones y esto es curiosos porque aunque trabajan con presentación como una casa habitual, es cierto que, cada una tiene una terminación diferente y cada una de ellas realiza una técnica de masaje alternativa.

Sus tarifas son por el tiempo que emplean solo diferencian entre masaje deportivo y sensitivo.


Una vez realizada la presentación, y a pesar de las mas que atractivas mujeres que me presentaron, que serán objeto de análisis en mi siguiente visita, me decidí con Lucia.

Con respecto a Lucia, es una mujer rondando la treintena, alguno arriba según mi impresión alguno abajo según me dice ella, es una mujer española, de pelo negro, rostro resultón y atractiva, con caderas y pecho, sin estar en los limites del exceso en ninguna de las dos medidas, se la ve que se cuida.



El masaje comenzó sobre un futón, pero no el típico colchón en el suelo, sino un futón más tipo ikea, algo que se agradece bastante sobre todo al levantarse. De pies a cabeza, lento, con firmeza y presión, usando articulaciones y sin olvidarse de las yemas de los dedos, alguna uña te recorre el cuerpo, cuando localizó una contractura en mi dolorida espalda se entretuvo con ella hasta que deshizo el nudo, siguiendo con sus manos, usa muy bien las técnicas de quiro pero es un masaje con mucha carga erótica, algo que agradezco cuando pago por un sensitivo, pues no es una parte y luego otra, sino que lo hace en conjunto en todo momento.

Momento espectacular cuando para trabajar los gemelos se sitúa sobre mis glúteos sintiendo el calor de sus sexo sobre mis testículos, me puso muy bruto, la verdad, cuando me da la vuelta me encuentro muy tieso, con una excitación inusual, de manera que ella se sonrie, y me dice “veo que te gustó” pero sin desmontarse sigue con su masaje, relajándome las rótulas, masaje craneal y estoy como una moto, me tiene a tope. Sin hacer una clara diferenciación de la parte masaje sensitivo y la parte erótica comienza a con la cara interna de mis muslos, su pecho ha tenido tantos roces casuales con mi piel que brilla a pesar de la luz tenue, mi excitación sigue secuestrándome mas sangre para el mismo sitio, hacía mucho tiempo que una masajista no lograba esto.



Sin esperarlo, aunque deseándolo desde hacía tiempo ya, comienza a jugar con el mástil, sus manos se deslizan por mi cuerpo, noto su cálido y húmedo aliento en mi zona mas varonil y me pone la goma, siento su calor, su suavidad, su saliva, es algo muy especial, menuda marquesita la estudiante de quiromasaje, sigo tendido sobre el futón mirando el techo, el techo y su pecho, su mirada pícara, muy pícara, se sienta sobre mi cintura y sigue masajeando mi pecho, cada vez su sexo mas cerca del mio, hasta que por fín! Se produce el acoplamiento estelar, y digo esto por que al cerrar los ojos fue el grato recuerdo de las películas espaciales.



Su cabalgar suave, como cada momento de este descubrimiento, dejándose caer sobre mi, hasta el fondo, no es para nada mecánica, es apasionada, siento que ella está disfrutando pero no puedo, no quiero ser un caballero y realizo una descarga intensa, prácticamente me vacío, ella quiere mas y lo intenta, pero no puedo ha sido una pasada y pesar de intentarlo, no he podido,



Ducha y casa.



Valoración



Instalaciones: 7/10 les quedan algunas cosas, pero están bien.



Masaje: 8/10 cuando termine el curso será la caña.



Masaje sensitivo y erótico: 8/10



Frances con: 8.5/10 muy bueno, aunque me resulto un poco corto.



Vaginal: 8.5/10 me falto posturas, pero bastante buena. Aunque fue más cuestión mía que de ella.



Repetir: Si, aunque primero visitaré al resto de marquesitas.



Contacto: 640011294 o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifas: 80€ -- 60 minutos.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 08-10-2015, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algún otro tfono, el del hilo esta siempre comunicando, y no veo anuncios actuales...
Da la sensación de que han desaparecido o cambiado
Citar
  #3  
Antiguo 08-10-2015, 15:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 728
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

algo tienen que ver con sensesmadrid
si te fijas es el mismo telefono, tan solo cambia el ultimo numero 4 x 3
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
las marquesitas, lucía, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum