Laura masajista venezolana - 645149286 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-07-2014, 13:07
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 270 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Laura masajista venezolana - 645149286


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Venezolana
TELÉFONO: 645149286
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: c/ Pico Balaitus X. Zona Cardenal Herrera Oria, cerca de La Salle. Zona de aparcamiento libre, sin ticket. No había muchos sitios libres en la misma calle pero no costó encontrar un lugar.
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1h y 50 1/2h
EDAD APROXIMADA: 32 esa es la que yo le pondría sin mirar DNI
CARA: Para mí guapa. Rasgos comunes con otras venezolanas que he conocido. Ojos felinos y oscuros, pómulos marcados, pelo liso con mechas californianas.
FÍSICO: Sólo he encontrado dos fotos y pienso que ninguna hace justicia. Altura sobre los 160cm. Piel dorada. Cuerpo sin grasa, no dura de gimnasio pero firme en todo lo que tocas. El culo no es pronunciado pero es muy bonito, al igual que sus pechos. No son grandes caben perfectamente en la mano y los adornan dos pezones tostados que se erizan con facilidad. Sexo depilado y chiquitito.
FRANCÉS SIN: Si.
GRIEGO: No lo especifica en sus anuncios, tampoco pregunté.
FUMA: Ni idea
IMPLICACIÓN: Un poco indecisa
INSTALACIONES: Piso correcto. Todo aparentemente limpio, sin olores. Atiende en la misma habitación que la de la foto en la que sale a cuatro. Colchón de 135 en el suelo (no futón) y decoración árabe con Tapices, cojines y una sisha incluída. Espejo a los pies del colchón en una ubicación perfecta, lástima que no hubiera a los laterales. Baño limpio, toalla limpia y varios geles para escoger.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, pero no para masaje a día de hoy
¿REPETIRIAS?: Si, pero no para masaje a día de hoy
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa y se preocupa por que estés a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Ella misma dice que no sabe dar masajes terapéuticos, pero el sensitivo está muy verde. A poco que lo mejore puede ganar muchos enteros. El aceite que usó no debe ser para masaje pues tiene que echar cada dos por tres y a penas lubrica.

Fotos:




Experiencia:

Me apetecía un masaje desde ya hace no muchos días y tras intentar otras opciones llamé a Laura. La había visto en el subforo de profesionales pero aún no se había escrito ninguna experiencia así que me animé a probar.

No tuve problemas a la hora de quedar con ella, informa y da la dirección por teléfono salvo el piso, que se confirma estando allí con otra llamada (lo típico).

Saludos, ofrecimiento de bebida y hablamos del servicio. Le pregunto qué tal da los masajes y la chica responde sincera: "Si buscas un descontracturante no se darlos". Correcto, lo que buscaba era un sensitivo con buena carga erótica así que tras la ducha me pidió que me pusiera cómodo.

He de decir que la impresión que tuve es que el masaje es una excusa para pasar a la parte erótica de una manera suave. Así que la dejé hacer a ver que tal. Esta parte del masaje me la saltaría directamente si volviese a repetir. Empieza por las piernas con pases aleatorios, primero por una y luego por la otra. Agradable sí, pero no más. Sigue con los glúteos y luego espalda, estuvo un buen rato dando pases a lo largo de la columna y en los trapecios, interesándose por si la presión era correcta.

Tras un rato que se me hizo algo largo empezó con la parte erótica. Fue como una montaña rusa. Estando aún boca abajo empieza por fin a frotarse contra mí, lamiendo el cuello y los lóbulos de las orejas. Semejante cambio de rumbo te empieza a poner cachondo y su aliento en el oído ayuda. Por fin sus manos acarician los huevos y los masajean y más tarde pasa a lamerlos y metérselos en la boca mientras con la mano te agarra el pene. Cuando empezabas a estar bien cachondo paraba y volvía a masajear nalgas y espalda un rato o a hacerte caricias con las uñas. Esto mola pero no en este punto, así que esperé otro poco hasta que volvió al punto tan interesante donde lo habíamos dejado.

Decido darme la vuelta y me pregunta cómo quiero el francés. No hubo más juego boca arriba. Me enfunda y se mete el pene en la boca, despacio y sin brusquedades, ayudándose siempre de una mano, jugando con la lengua mientras el espejo refleja sus nalgas abiertas y el vaivén de su coleta. Aquí ya estamos en un terreno en el que se desenvuelve mejor y se nota. Es cuando le pido que se suba encima y en cuclillas apoya su sexo contra el mío y lo introduce lentamente. La visión de esa postura es magnífica. Con ese ritmo continuó cabalgándome a horcajadas y dándome la espalda hasta que acabó conmigo.

La chica es guapa y agradable y es capaz mejorar el masaje a poco que se le den unos pocos consejos como seguir una rutina estándar de pies (que no toca), piernas, espalda, hombros y cuello aprovechando que te lo da desnuda para ir restregándo y poniéndote a todo. Seguir con las caricias y empezar con los gemelos, los susurros y los lametones para luego ya darse la vuelta y terminar el relax.

Creo que aproveché muy mal la hora, cosa que habría solucionado diciendo las cosas, pero preferí callar y dejarme hacer. Confío que os sirvan los consejos y la experiencia para aprovechar el tiempo mejor que yo.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Justin. por este Post:
anrevind (18-07-2014), charly1967 (22-07-2014), el emigrante (20-07-2014), gaditano65 (20-07-2014), Javitto (13-08-2014), miotroyo (18-07-2014), Nebuchadnezzar (18-07-2014), PUTERO LOCO (19-07-2014), Rocc (03-09-2014), strike3 (18-07-2014), Tachicoma (20-07-2014), zopoman (21-07-2014)
  #2  
Antiguo 02-12-2014, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bien, pero como muchas otras


Nombre: Laura
Teléfono o forma de contacto: 645149286
Dirección: Pico Balaitus cerca de Herrera Oria. Edificio sin portero físico. Habitación grandecita con cama doble, sabana limpia y baño fuera de la habitación.
Edad: Ella dice que 28 y si que los parece
Nacionalidad: Venezolana según ella también
Medidas (Altura y peso): Arededor de 1.60 (sin tacones) y como unos 45/50 kg.
Pecho: Pequeño/mediano con aureola oscura y rico pezoncito.
Pelo: Oscuro liso a media melena.
Cara: Normal, agradable en todo caso.
Cuerpo: Buen cuerpo en general, aunque no hay una parte que destaque. No vi ni tatuajes ni piercings.
Precio: 50 la media, 80 la hora. Yo contraté media hora aunque estuvimos un poquito más, no fue relojera.
¿Hace francés?: Sí, al natural, pero no hasta el final… y con una técnica que no es de las mejores, pero que tampoco está mal.
¿Hace griego? No
¿Besa? Si, sin problemas en ese aspecto
¿Repetirías? No estuvo mal, pero tampoco nada especial que me haga repetir.
Valoración de la Experiencia: 7
Relato Libre de la experiencia:
La experiencia es de de hace unas semanas. Buena atención al teléfono explicando que hace y que no y sus tarifas. Quedamos y como es habitual, cuando esto cerca me dá el número de la calle y el piso. Me recibe con una batita y debajo ropa interior, nos damos unos besitos, arreglamos el tema económico y me voy a la ducha. Ya en la habitación continuamos con el magreo, y como ando mas caliente que el pico de una plancha, le digo que me enfunde y el primero se lo hago a cuatro patas. Me ofrece un masaje, que en realidad es un extender crema acariciando la espalda y piernas. Cuando me he recuperado un poco me doy la vuelta y le digo que me la mame, y ella lo hace sin ningún problema pero tengo que reconocer que aunque no está mal, me los han hecho mejores. Cuando nota que estoy a punto, continúa sólo con la mano y así acaba el segundo round. Duchita, dos besos de despedida y a otra cosa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura, masajista, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum