LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-03-2009, 17:30
 Avatar de PANDA23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Yo ya he puesto varios posts sobre esta masajista y parece que soy su manager o algo asi, pero no van por ahi los tiros: voy con cierta frecuencia a verla porque me encanta ella y sus masajes.
Laura sigue como siempre, super divertida, alegre y muy profesional en sus masajes. He visto su Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y las fotos no son de ella (las del gabinete si que se corresponden). Ahora esta cobrando 60 Euros por una hora con terminacion manual y 80 en topless.

El sitio tambien esta muy bien y es suficientemente discreto y muy limpio y, sobre todo, no está lleno de otras masajistas y te vas encontrando gente por lo pasillos y ese rollo. Aquí hay intimidad y relajación.
Yo (hasta que me encontreis otra mejor) la sigo recomendando.

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Hola!
Alguna experiencia reciente con esta masajista???Ayer visité por casualidad su página web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y ni una foto...conoceis sus tarifas actuales..de momento no he conseguido ponerme en contacto con ella.
Gracias.
  #52  
Antiguo 14-03-2009, 20:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Hola!
Alguna experiencia reciente con esta masajista???Ayer visité por casualidad su página web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y ni una foto...conoceis sus tarifas actuales..de momento no he conseguido ponerme en contacto con ella.
Gracias.
Un poco de I+D y estas son las únicas fotos que sí parecen que sean suyas.

  #53  
Antiguo 15-03-2009, 19:08
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Gracias x las infromaciones Panda23 y Sagradece...parece maja la chica...y si las fotos que vienen son las del gabinete parece que está muy bien montado...aunque ya tengo la agenda un poco cargada y poca pasta no descarto una visita a Laura..
Saludos
  #54  
Antiguo 17-03-2009, 03:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


la de las fotos no es ella
la chica está bien, pero desde luego en esas fotos no es ella
  #55  
Antiguo 17-03-2009, 08:28
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Estimado Madriz, no se cuanto conocerás a Laura, pero lo que si se es que yo la conozco incluso bastante antes de que empezase a ser asidua del foro y te puedo asegurar sin lugar a dudas que los ojos y la expresión que se ven en las fotos son de ella.
Palabra.
  #56  
Antiguo 17-03-2009, 10:08
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por Ali_Baba Ver Mensaje
Estimado Madriz, no se cuanto conocerás a Laura, pero lo que si se es que yo la conozco incluso bastante antes de que empezase a ser asidua del foro y te puedo asegurar sin lugar a dudas que los ojos y la expresión que se ven en las fotos son de ella.
Palabra.
Ali_Baba...., te equivocas.

En las fotos se da un aire a ella pero NO es ella. Esos ojos no son de ella, aunque SI es cierto que pueden llegar a confundir. No creo que sea necesario hacer una competición de quien la conoce antes para saber si esos ojos se corresponden con ella o no porque aún quien la conociese ayer podría decir si son o no suyos. De cualquier modo te diré que sin lugar a dudas la conozco bastante antes que tú, y esos ojos no son los suyos.
  #57  
Antiguo 17-03-2009, 10:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
Un poco de I+D y estas son las únicas fotos que sí parecen que sean suyas.

Laura acostumbra a poner fotos en su multitud de anuncios. La mayoría suelen ser de "pacientes", manos, flores... pero estas dos sí parecen ser de ella tomadas de muy cerca para que no se le reconozca.
Aquí un ejemplo de lo que digo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #58  
Antiguo 17-03-2009, 18:12
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


La verdad es que esta controversia de si las fotos son o no son de ella me está dando mucho morbo y ganas de conocerla...coincido en lo de las fotos con velas o manos...no consigo ver una foto de esta masajista..(Sagradece, el enlace que pusiste, yo x lo menos no puedo verlo)...
  #59  
Antiguo 17-03-2009, 19:34
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Estuve hace poco con ella.
Sitio con aparcamiento mas o menos facil (de O.R.A. claro)
Piso tranquilo limpio y agradable.
Usa todo desechable, te da unas zapatillas y un batin desechable, ducha al principio y al final, todo muy higienico.
Una hora con relax manual 60 euros, me ofreció por 20 euros mas el final en top less y lo cogí por probar, no me defraudó, buena elección, la chica es atractiva, y aunque solo te deja tocarle las tetas, las tiene muy bien puestas, tiene los pezones como las galletas maria fontaneda
El masaje terapeutico bastante bien, a mi me gusta fuertecito, lo sabe dar, y el sensitivo, para mi mas que aceptable.
Quede bastante satisfecho
Saludos
  #60  
Antiguo 17-03-2009, 21:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
...(Sagradece, el enlace que pusiste, yo x lo menos no puedo verlo)...
Sí sale. Lo que pasa es que sale en la parte de abajo de la página.
Lo pego por aquí de todas formas:

  #61  
Antiguo 17-03-2009, 23:03
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por madrid Ver Mensaje
Ali_Baba...., te equivocas.

De cualquier modo te diré que sin lugar a dudas la conozco bastante antes que tú
Estás seguro ????
  #62  
Antiguo 17-03-2009, 23:29
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Gracias Sagradece, me refería a que x lo que sea el enlace no se me carga...gracias a tu captura he podido ver las fotos..
  #63  
Antiguo 18-03-2009, 09:53
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por Ali_Baba Ver Mensaje
Estás seguro ????
Seguríiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo !!!!
  #64  
Antiguo 18-03-2009, 10:03
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por Ali_Baba Ver Mensaje
Estimado Madriz, no se cuanto conocerás a Laura, pero lo que si se es que yo la conozco incluso bastante antes de que empezase a ser asidua del foro y te puedo asegurar sin lugar a dudas ...
Palabra.
Si no pones, ni si quiera en duda, que pueden no ser sus ojos ya veo lo que la conoces... y basar tu afirmación en el tiempo que hace que la conoces no se sostiene. Yo también la conozco hace mucho y sé, con total seguridad que no son los suyos.
  #65  
Antiguo 18-03-2009, 13:30
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Yo no quiero entrar en la discusión que teneis, pero ayer mismo volví a estar con ella, y aunque hay cierto parecido, ni esos son sus ojos ni su cara tampoco es asi.
saludos
  #66  
Antiguo 18-03-2009, 14:18
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
Yo no quiero entrar en la discusión que teneis, pero ayer mismo volví a estar con ella, y aunque hay cierto parecido, ni esos son sus ojos ni su cara tampoco es asi.
saludos
Exactamente eso es lo que yo dije.... parecer, se parecen, eso es verdad.. pero NO son los suyos; al igual que tampoco es su cara. Lo que no quiere decir que ella no sea guapa, que lo es para mi gusto.

Al igual que sé que ella no pondría a día de hoy niguna foto suya.
  #67  
Antiguo 18-03-2009, 22:24
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Pos vale... no seguiremos con la discusion.... al menos en público. Lo mejor, ir a la fuente y preguntar. Estimado Madrid, te contesto por MP, a todas nuestras cuitas OK ? ahh y un abrazo colega, que ójala todos los enfrentamientos de este mundo fueran como este, no te parece???
  #68  
Antiguo 19-03-2009, 01:40
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por Ali_Baba Ver Mensaje
Pos vale... no seguiremos con la discusion.... al menos en público. Lo mejor, ir a la fuente y preguntar. Estimado Madrid, te contesto por MP, a todas nuestras cuitas OK ? ahh y un abrazo colega, que ójala todos los enfrentamientos de este mundo fueran como este, no te parece???
Ok Ali_Baba !! En ningún momento me he sentido ofendido por tus comentarios, porque han sido totalmente respetuosos. Simplemente que no opinaba igual.

Me parece bien dejar esta discusión que no lleva a nada. La verdad es que sí, ojala todas las diferencias de opinión se resuelvan de esta manera.

Un abrazo, y ningún problema por mi parte.
  #69  
Antiguo 21-03-2009, 06:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Esas fotos no son de Laura.

Me apuesto un brazo y no lo pierdo, fijaos si estoy seguro de ello .....


Saludos.
  #70  
Antiguo 02-04-2009, 13:34
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


[quote=Eduardito;293530]Esas fotos no son de Laura.

Me apuesto un brazo y no lo pierdo, fijaos si estoy seguro de ello .....


Saludos.[/quote

es verdad....las fotos no son de la chica, la chica esta bien, a ni me gusto....pero las fotos no son de ella.
  #71  
Antiguo 24-04-2009, 01:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Pues a mi hoy me ha dejado con las ganas, tarde un poco en llegar eran kas 9 y como no encontraba el numero me dijo que seguro que no estaba en la zona y que me fuera a Parla, en sentido coloquial. Tiro de lumi agenda y me decido por Aromas de Mujer, pero es otra historia para cuando encuentre el hilo.
Buenas Noches y un saludo.
  #72  
Antiguo 25-09-2009, 12:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Hola,

Me he dado dos masajes con Laura.

Recibe en un local con acceso directo desde la calle, así que no tienes que pasar por ningún portal. Está a unos diez minutos andando desde la Plaza de Pirámides. El local es muy amplio, muy discreto y muy limpio, lo tiene muy bien montado. También me llamó la atención que la camilla de masaje es muy grande o por lo menos no he tenido el problema que tengo en otros sitios en los que estoy un poco estrecho.

Ella es joven y atractiva. No es el superpibón, pero es mulatilla, guapa y con dos buenas tetas. Por otra parte, me parece educada y correcta, intenta ser agradable, no es muy habladora (o por lo menos conmigo), pero no me pareció muy simpática (tampoco antipática).

El masaje me pareció bastante bueno, yo me relajé mucho, pero no puedo decir más, no soy un superexperto en el tema.

La primera vez que fui me cobró 60 euros por un masaje de una hora con paja al final y en esa ocasión me lo dio con una bata sexy y no ofreció quitarse ropa. La segunda vez empezó igual y cuando llegó la parte sensitiva me ofreció quedarse en top-less por 20 euros más. En ese momento, quién es el guapo que dice que no...pero me fastidia que no lo ofrezca de entrada.

En resumen, me parece una experiencia recomendable. Yo iría a visitarla más veces, pero me pilla lejísimos, en la otra punta de Madrid y me da pereza ir hasta allí.
  #73  
Antiguo 10-11-2009, 20:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Hola foreros,

Yo he estado varias veces en este local y la verdad es que siempre he salido encantado. El masaje es una pasada y todo esta bastante limpio.
Por cierto Laura tiene una compañera (no me acuerdo del nombre) que tambien da masajes y la ultima vez me toco ella. La verdad es que el masaje es diferente que el de Laura, pero de igual calidad. Es mas habladora y creo que en la parte sensual digamso que tiene mas morbo, o por lo menos eso me parecio a mi. Es pequeñita, pero el cuerpor que tiene esta bastante bien.

Aunque no soy un gran experto en el tema de los masajes, cualquiera de las dos son muy recomendables
  #74  
Antiguo 11-11-2009, 12:39
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por confidente Ver Mensaje
Hola,
La segunda vez empezó igual y cuando llegó la parte sensitiva me ofreció quedarse en top-less por 20 euros más.
¡Diez euros por ver cada teta, que morro le echan algunas!
  #75  
Antiguo 11-11-2009, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Cita:
Iniciado por Leg Ver Mensaje
¡Diez euros por ver cada teta, que morro le echan algunas!
Leg, no son 10€ por verle cada pecho... La conozco justo desde hace un año y he estado dos o tres veces más, con ella, una si pague el suplemento (también era más barato entonces 70€) y se te sube encima la acaricias los pechos y es más sensual el masaje que si no eliges la opción.

Es una buena opción para pegarte un refregón con ella. Ahora hace mucho que no voy por allí (desde marzo), pero probablemente vuelva por allí y no tardando mucho...
  #76  
Antiguo 12-11-2009, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


Hola Foreros,

Me estreno con post y experiencia reciente en este local. En principio indicar que me atendio una chica que se hacía llamar Lys o Liss, es morena bajita con el pelo lacio y negro, va vestida con una bata blanca cortita que marcan muy bien sus formas, que son muchas, de manera elegante y austera. La higiene y condiciones del reciento son estupendas; no falta de nada. El masaje deportivo excelente, mucho mejor que otros locales en los que no se contempla la relajación final. 80€ con topless en la parte final y relajación manual correcta. (No se subió como dice aquí el compañero... ). La chica es callada y educada; el local es discreto, a pie de calle y sin mucha circulación de personas.

Entiendo que algún día volveré, aunque solo sea para el masaje convencional merece la pena.

Saludos a todos
  #77  
Antiguo 22-03-2010, 22:39
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: LAURA, EJEMPLO DE BUEN GUSTO


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora parece llamarse Masaje Liz, El teléfono movil ha cambiado pero el fijo es el mismo. La chica se supone que será la misma aunque debe tener ayuda pues ofrece un masaje a cuatro manos.
  #78  
Antiguo 02-02-2011, 17:51
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo nuevo de Laura? Liz era su compañera (tetas impresionantes pero más distante en el trato, aunque accedía más fácilmente al tema erótico)

Ejerce en algún otro sitio?

Lo ha dejado?
  #79  
Antiguo 29-01-2012, 20:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola,
Yo llevo intentando localizar tanto a liz como a laura mas de un año y no consigo nada, alguien me puede ayudar??
El siguiente Usuario da las gracias a angeluss por este Post:
PANDA23 (23-07-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, ejemplo, gusto, laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum