Karolina (antes Mari Carmen ) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-11-2011, 20:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sabeis si hace doble relax en el sevicio de 1h?
Citar
  #52  
Antiguo 20-12-2011, 15:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

estuve con ella este verano y guardo una grata experiencia, m gusto bastante todo.
Citar
  #53  
Antiguo 11-01-2012, 09:40
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Ha vuelto por fin Karolina


Hola. Por lo visto ha estado fuera de circulación durante un tiempo Karolina.

Estuve con ella ayer por la tarde. Me comentó que tuvo un pequeño accidente doméstico moviendo un sofá en casa y que se había fracturado un par de dedos y por eso llevaba sin trabajar dos meses. Me enseñó los deditos de la mano y ya está perfectamente recuperada.

Continúa en el mismo piso de la calle Don Ramón de la Cruz y el horario que tiene es desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche más o menos.

Tiene portero pero no le ves, aunque está en el barrio de Salamanca, es un estudio totalmente nuevo así como la finca y el apartamento es moderno y decorado con gusto, velitas y ambiente agradable.

Lo primero es ofrecerte un kit que incluye, toalla grande y nueva, esponja y patucos desechables y una ducha si así lo quieres.

Yo la llamé ayer y concerté la cita para las 5 de la tarde.

Me recibió muy elegante y sexy, con medias y ligueros y corsé de color negro y una bata blanca con botones medio abierta.

Es pequeñita, femenina y siempre está sonriente y alegre.

Concerté el servicio del masaje del tatami una hora 80 euros. Mantiene me parece, los mismos precios que el año pasado. Estuve más de una hora y veinte minutos.

El masaje estuvo muy bien, aunque parecen más bien caricias que masaje tipo fisioterapeuta, es muy agradable, le encanta masajear los pies y chupar los deditos.

Continúa con la misma implicación y el mismo trato humano y efecto amante completo, francés natural hasta el final sin tragarlo, luego lo escupe.

Después te quedas hablando con ella y tienes que ser tu el que le digas cualquier excusa para irte porque se pone a hablar de su vida, los dos tumbados en el tatami, que en realidad, es un colchón en el suelo y ves que estaría así durante tiempo infinito.

No cogió los teléfonos cuando sonaron durante todo el tiempo que estuvimos. Ni siquiera cuando ya me había corrido y me contaba su vida.

Para repetir, sí, si lo que quieres es estar con una mujer que aunque no es masajista profesional te hace sentir cómodo y pasar un rato relajante y agradable.
Citar
  #54  
Antiguo 01-03-2012, 20:55
 Avatar de maax22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando?


Alguien sabe si sigue activa? La llevo llamando varios dias y nada. El tel suena, pero nada mas, no lo coje.
__________________
Saludosssss
Citar
  #55  
Antiguo 02-03-2012, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maax22 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue activa? La llevo llamando varios dias y nada. El tel suena, pero nada mas, no lo coje.

Sí, sigue en activo, aunque me da la sensación de que va un poco a su bola. O eso o está muy liada, cosa que no me extraña porque telita con Karolina.
Citar
  #56  
Antiguo 20-03-2012, 16:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maax22 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue activa? La llevo llamando varios dias y nada. El tel suena, pero nada mas, no lo coje.
Me pasa igual, llevo llamando este último par de semanas en distintos dias y horas y nada, suena pero nadie responde.
A lo mejor ya solo trabaja con conocidos, porque si estuviera inactiva del todo apagaría directamente, no? xD
Citar
  #57  
Antiguo 28-03-2012, 23:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 68
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Karolina


Esta chica esta activa y si coge el telefono a desconocidos, yo estuve con ella hace unos dias y mi telefono no lo tenia fijo por que era la primera vez que iba con ella.
La llame un dia y me lo cogio a la primera, quedamos en media hora y alli que me presente, esta mujer esta muy bien de cuerpo para la edad que tiene, es muy habladora tambien.
El masaje fue sobretodo pies y piernas. la verdad es que a mi me relajo bastante y el relax que fue doble solo fue manual a peticion mia.
Yo creo que la volveré a visitar por el buen rollo que senti al estar alli, el que me hablen mucho a mi tranquiliza y me hace disfrutar mas.
Bueno espero que os haya servido de algo mi comentario.
Citar
  #58  
Antiguo 29-03-2012, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi me cogio el telefono sin problema


Estuve con ella dos veces hace un par de meses mas o menos, las dos vecs satisfactorias, aunque el segundo dia ella iba con algo de prisa.

Al leer que no cogía el teléfono la llamé hace un par de dias, ella no se acordaba de mi, pero estuvo tan amable como siempre.

Es una opción muy recomendable para los que les gusten maduras, con unas tetas bien operadas y disfruta de verdad cuando tiene la polla dentro. el ñunico problema es que tiene demasiado trabajo.
Citar
  #59  
Antiguo 01-04-2012, 14:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Bueno pues voy a contar mi expe con esta encantadora mujer.
Nombre: Karolina.

Edad: 41-45 aprox

Nacionalidad: Española.

Altura: 1.62 a ojo.

Teléfono: 615256627.

Físico: Típica madura morbosa. Pechos operados sobre la talla 95 con unos pezones ESPECTACULARES, que más quisiera una de 20 añitos y un buen culo. Es la típica madre de tu amigo que piensas en darla un día lo suyo y lo de su prima. Sin ser un pivón es apetecible.

Zona: METRO LISTA

Implicación: TOTAL, su única preocupación es que estés agusto

Besos: Si. Yo no soy de besar con lengua, picos me di muchos.

Francés natural: Si muy bueno, natural, hasta el final y con gemiditos.

Servicio contratado: Masaje en tatami con relax manual y francés natural hasta el final.

Precio y duración del servicio: 60 euros 1 hora creo recordar.

Detalles del piso: Estudio pequeñito pero supercoqueto, tienes o camilla o tatami en el suelo con velitas, incienso, música..... Lo mejor es el baño; SUPERLIMPIO con variedad de geles, champús, colonias, crema de afeitar, toallas muy limpias, esponja y chanclas de un solo uso, GENIAL!!!!!!!

Detalles de la experiencia:
A la hora que yo llegué, muy tarde, no había portero. Llamo al telefonillo y me abre, subo y me abre la puerta Karolina en lencería y batita. Bien, me gustan sus tetas y fisicamente no me desagrada, vamos bien. Comenzamos a charlar de la vida, la suena el teléfono varias veces pero ella no contesta, bien.

Masaje.
Correcto. Yo le dije que lo quería suave. Ella no es fisio, imagino que si le pides uno más fuerte te lo hará, aunque quien quiera un masaje terapeútico no creo, yo quería relax, caricias, cumplió mis expectativas durante una media hora, pies, piernas, nalgas, trapecios, cabeza......

Fase erótica.
DE PUTA MADRE. Boca abajo te empieza a acariciar las nalgas y el culito, metiendo la mano por debajo para ir calentando el ambiente, me gustó. Sigo boca abajo y se pone en mi cabeza, de pie, la empiezo a tocar el culo, muy duro para su edad, y la meto la manita por debajo del tanga, a lo que accede y me dice "No tengas prisa que ahora viene lo bueno" Cuando te das la vuelta, se me puso enfrente de mi, chupándome los pies y gimiendo........mmmmmmm, que morbazo. Me besa los pezones, me los muerde, me da piquitos......y va bajando a mi hermanito pequeño, el calvo...despacito.........se la mete en la boca no sin antes decir "Ahora te vas a enterar", frances muy bueno sin, chupando poya, huevos y sin hacer beso negro si pasa la lengua por el ladito.... a veces sin mano, a veces con mano. Estoy a punto de correrme con lo que la digo que si podemos aguantar más puesto que tenía un cliente tras de mi, me dice que si. Así que suaviza el ritmo. Cuando veo que ya no puedo aguantar más, la digo que si me puedo poner de pie y ella de rodillas. SI es su respuesta, sigue mamando, sin manos la digo, la foyo la boca despacito, soy un caballero, cuando me voy a correr la digo que saque la lengua y.................buuuuuuuuufffffffffffff, CORRIDÓN DEL 15 en boca, lengua, pecho y suelo..... mientras me corría ella gemía y decía ASÍ ASÍ ASÍ.... me quedo más feliz que una perdíz. Se va al baño y yo tras ella, se pone a limpiarse mi corrida en el espejo yo la vuelvo a tocar el culo y las tetas, tiene buenas tetas y preciosos pezones. BAÑO EXCELENTE, me da toalla limpia, huele muy bien, duchita despedida y a casita.

La recomendaría: Si te gustan las maduritas y un buen francés hasta el final con mucho morbo, SI, SIN LUGAR A DUDAS.

Repetiría: Si,conmigo se portó muy bien, es como si te da un masaje y un francés una amiga tuya, hablando de la vida, de la suya y de la mía, y con mucho morbo.

LO MEJOR: Su morbo, su francés hasta el final, el baño, el pisito, sus tetitas tuneadas
LO PEOR: No haberla pillado con 10 años menos jajajaja. Aunque no coje el móvil a veces suena, pero fue culpa mía el no decirle que lo silenciara, luego se lo comenté y me dijo "Habérmelo dicho". Pero ya digo que en ningún momento atendió llamada.


Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a devuelta por este Post:
condolormejor (01-04-2012), javpin (06-01-2013), jdls (08-10-2012), Mr. Blue (15-06-2012)
  #60  
Antiguo 01-06-2012, 18:26
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre: Karolina.

Nacionalidad: Española.

Teléfono: 615256627.

Fecha de la experiencia: Tarde del 31 de mayo. Calurosa.

Físico: Madura con una cara muy agradable y risueña. Pechos operados y culo bien puesto. Una mujer con estilo.

Zona: Lista

Implicación: Como si la conocieras de toda la vida y llevaras varios meses de noviazgo.

Besos: Sí.

Francés natural: Muy bueno

Servicio contratado: Masaje en tatami de 1 hora.

Precio y duración del servicio: 80 euros, 1 hora y media.

Detalles del piso: Estudio pequeño, ordenado, limpio y bien acondicionado. El detallazo de tener varios geles de ducha la define como persona. Así quien tenga problemas con las infidelidades, el olor no le delatará.

Masaje.
Bueno, por encima de la media. Me gustó que recorriera con sus pequeñas uñas, al dar masajes no pueden ser muy largos, el cuerpo.

Fase erótica.
Imaginativa, da rienda suelta a tus pasiones y peticiones, siempre y cuando sean razonables. Disfruta y hace disfrutar. Yo por mi parte me entretuve con ella, saboreando su miel.

La recomendaría: Sí, por que tiene mucho encanto y es una buena persona. Además del atractivo físico.

Repetiría: Desde luego.

LO MEJOR: La tranquilidad que da y la sensación de ser una relación fogosa y no pactada, como si fuera una amante eventual.

Desconectó el teléfono e incluso no respondió a una llamada, aunque la di permiso para hacerlo. Tiene una norma: no contestar delante de un cliente.

LO PEOR: Es dicharachera, para mi no es un problema porque también lo soy. No sé cómo reaccionará ante personas más introvertidas y menos habladoras.

Última edición por NIN; 01-06-2012 a las 18:33
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a NIN por este Post:
gallomi (01-06-2012), Mr. Blue (15-06-2012), Por fuera (04-06-2012), rastafari (02-06-2012)
  #61  
Antiguo 02-06-2012, 15:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con ella hace ya algún tíempo, como un año, y refrendo casi todo lo dicho por aquí, muy habladora, pero una encanto de mujer, en todos los sentidos, y una chica que se esmera en su trabajo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madereiro por este Post:
biker (03-06-2012)
  #62  
Antiguo 04-06-2012, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

algun enlace actual con fotos?
Citar
  #63  
Antiguo 05-06-2012, 14:01
 Avatar de marinero manco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 17
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya está todo dicho sobre Karolina. El apartamento está d lujo. El baño es d lo mejor. Ella es una gran mujer, muy habladora pero se la vé humana, no es una caja registradora d hacer dinero. Del tema d las llamadas, si suena el móvil, pero creo q por despiste, se le olvida silenciarlo. También lo coge con el cliente delante, aunque es cierto q ya me estaba vistiendo para irme, pero lo cogió para dar información de servicios y localización a otro cliente. La verdad es q puedes pasar un rato muy agradable con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marinero manco por este Post:
thorzus (19-06-2012)
  #64  
Antiguo 08-06-2012, 15:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo?

últimamente imposible contactar con ella.

gracias.
Citar
  #65  
Antiguo 08-06-2012, 21:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo la acabo de llamar un par de veces y nada,no esta disponible,avisad de lo contrario
Citar
  #66  
Antiguo 08-06-2012, 23:18
 Avatar de Manubo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sigue en activo


Joder es la 2º vez que escribo en este hilo para decir lo mismo, hasta a mi me esta dando complejo de chuloputa o palmero, como querais verlo
La verdad es que me la follo todas las semanas y la he cogido cariño
Hoy mismo he estado con ella, pero si es cierto que lleva toda la semana sin trabajar por sus cosas de hijos y demas( cosas de mujeres con hijos)
Asi que ya sabes oprativa esta, aunque ya sabemos que falla mas que una ecopeta de feria, aunque cuando funciona parece que lo hace bien
Pues eso dejar de llamarla y asi tendre menos dificultades yo para contactar
Manu
Citar
  #67  
Antiguo 15-06-2012, 01:12
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

buenisima


hola amigos. Esta tarde he estado con ella y solo deciros que solo pienso en saber si mañana podre ir otra vez con ella. Todo atenciones, dulzura, saber estar, y en la fase erotica para mi un diez. Yo hoy he ido por primera vez y creo que me voy a volver adicto a ella. Ademas, paso todos los dias andando por su puerta para ir a mi trabajo.
Citar
  #68  
Antiguo 19-06-2012, 13:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Confirmo todo lo bueno que se habla de esta tía madura tremenda sexi elegante y con muy buen saber estar una experiencia que todo hombre debería tener. Así que lo dicho a follar que son 2 días.
Citar
  #69  
Antiguo 19-06-2012, 20:44
 Avatar de Curroelpalmo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Llevo desde la semana pasada, salvo el fin de semana, intentando contactar con Karolina. La he llamado a horas diferentes y...¡Agua!
¿Debo renunciar? ¿Es habitual esta inaccesibilidad?
Citar
  #70  
Antiguo 20-06-2012, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Curroelpalmo Ver Mensaje
Llevo desde la semana pasada, salvo el fin de semana, intentando contactar con Karolina. La he llamado a horas diferentes y...¡Agua!
¿Debo renunciar? ¿Es habitual esta inaccesibilidad?
Lo mismo me pregunto yo.... Yo sinceramente creo que ya tiene sus clientes fijos y mientras le vaya bien se abstiene de coger llamadas. En mi caso lo he intentado entre semana, fines de semana, por la mañana, por la tarde, por arriba, por abajo, por delante, por detras, enmedio, por el centro, y nada de nada... Creo que solo me falta llamarla mientras duermo! Conclusión: felicidades a los que estan en la agenda de karolina y nos vemos cuando baje la fiebre...
Citar
  #71  
Antiguo 06-07-2012, 00:35
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

un amigo mio al cual le di el telefono la llamo y despues de insistir un poco ya ha estado con ella, no es verdad que sea imposible hablar con ella. solo es cuestion de paciencia y es que su agenda esta completa y no va a responder atendiendo a alguien
Citar
  #72  
Antiguo 08-07-2012, 16:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros.

Yo he estado muchas veces con ella y todo genial, una opción cojonuda esta chica.

Pero las últimas veces las experiencias puteriles son más frías. Vamos, que ya no practica tanto el beso negro y en el francés hasta el final tiene más remilgos.

¿Os ha pasado? ¿O conmigo tendría unos malos días?

Saludos puteros.
Citar
  #73  
Antiguo 09-07-2012, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo he estado dos veces con ella, la primera me dejó encantado, sobre todo por su implicación, pero la segunda bajó mucho, de la conversación deduje que ella iba con cierta prisa, y supuse que ese sería el motivo. Tampoco puedo decir que este segundo encuentro no estuviera bien, pero me decepcionó en comparación con el primero. Desde entonces no he vuelto, aunque no lo descarto, es una tia muy recomendable.
Citar
  #74  
Antiguo 19-07-2012, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nada, que no hay manera, no contesta. No se si estará de vacaciones o a las 5 o 6 veces que la he llamado no la he pillado en "momento oportuno"

Saludos
Citar
  #75  
Antiguo 29-10-2012, 18:53
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

confirmo que sigue en activo y muy solicitada.

tras varios dias intentando cuadrar agendas, por fin logro concertar un masaje en futón con esta mujer (80 euros) una hora.

trato correcto, muy educada, jovial, unos 50 bien llevados. bajita, alegre a la vista y sencilla en el trato. tiene un aire profesora enrollada con los chavales....no sé si me explico. no es la típica milf guarrona, ni una ninfómana cornuda.

es una mujer inteligente, bondadosa y confiada.

en cuanto al lio:

masaje más bien tirando a cuando te ponen crema en la playa. ni fú ni fá. pero de verdad. no entiendo mucho tantos alagos a este aspecto. sin fuerza ni determinación. más pendiente del aceiteo que de descontracturar y masajear.

finalmente francés natural regualr tirando a malo. toca con los dientes y un poco de teatrillo.

decidí tomar yo las riendas porque le falta un poco de iniciativa real. (iniciativa fingida va bien. sigue el manual paso a paso. minuto 35 masaje cabeza, min 40 le doy la vuelta. min 45 la chupo....) y eso me saca de quicio.

por lo tanto empiezo a comerle yo. le gusta de verdad. la masturbo hasta excitarla mucho y decido pasar a mayores.

un poquito de caña con cuidado y fin del cuento.

ducha rápida y a casa sin pena ni gloria.

ni me pareció "la masajista" ni la "mujerona" que tanto alaban por aqui.

con estos precios y en estos tiempos... 80 euros son muchos euros para soltarlos este sitio.

mi opinión; una más.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
antmol (03-12-2012), Autonauta (30-10-2012), Borja_Mari (29-10-2012), calycanto (29-10-2012), chule (29-10-2012), Detective privado (30-10-2012), el emigrante (29-10-2012), lasemilla1 (05-11-2012), luvalle (30-10-2012), Masajeadicto (29-10-2012)
  #76  
Antiguo 07-11-2012, 11:08
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Karolina.

EDAD: 40- 45 años.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.

NACIONALIDAD: Española.

ALTURA: 1.60. Más o menos.

TELÉFONO: 615256627.

FÍSICO: Aniñada y con aspecto picarona Muy dulce y amable. Siempre sonriente y medio riendo. Pechos enormes y duros como piedras con unos pezones que se ponen duritos al primer roce. Un culo pequeñito pero muy duro. Sobre todo es atractiva y muy intuitiva.

ZONA : Don Ramón de la Cruz.

IMPLICACIÓN: Completa. En todos los sentidos.

BESOS: Si. profundos y con lengua desde el primer momento.

FRANCÉS: Si una maravilla y hasta el final, profundo y con ansias y un ritmo trepidante.

SERVICIO CONTRATADO: Masaje en tatami con relax manual y francés natural y hasta el final.

PRECIO: 80 euros una hora, pero estuve una hora y media.

PISO:

El piso es muy acogedor, te recibe detrás de la puerta con lencería negra y ligueros negros. Lo primero que hace es darte un besazo con lengua para que pierdas el corte inicial y te coge de la mano para que entres con ella para hablar un ratito en el sofa.

Esta, todo medio oscuro y con música suave, pero sobre todo notas el olor del incienso y las velitas que están por todos sitios, dando así un toque de romanticismo y de un ambiente ténue y acogedor.

Es muy curioso, pero hasta que tu no le dices nada de comenzar, sigue hablando contigo como si estuvieras en un pub. No te pide el dinero en ningún momento, ni siquiera al final.

Lo primero te da una gran toalla blanca, grande y nueva y unas chanclas y esponja de un solo uso. El baño es alucinante, puedes elegir todo tipo de geles y champús y está todo completamente limpio y huele fenomenal.

EXPERIENCIA: El masaje perfecto, no es una fisioterapeuta y ya te dice desde el principio que es un masaje sensitivo.

Es como un pequeño juego erótico que comienza por los pies, luego por las piernas, al llegar al culo empieza a hacer sus incursiones con los dedos, metiéndolos dentro, como buscando el periné y el escroto y ya no te queda más remedio que ir levantándolo poco a poco el culo, para que se vaya adentrando paulatinamente con los diferentes roces en los testículos y en el glande.

Lo más increible es que en ésta parte del masaje , de repente, incluye además un BESO NEGRO PROFUNDO Y ESPECTACULAR. Abriendo con las manos el culo para llegar con la lengua más y más lejos. Mientras te va haciendo una paja con una mano al mismo tiempo, todo ello de espaldas. De los más largos y placenteros que me han dado en la vida. Pensaba que me corría y que ya no pasaba de ésta fase.

Continúa por la espalda, pero va deslizando sus grandes tetas duras sobre tu cuerpo en las diferentes pasadas que hace por todo el cuerpo que te van calentando cada vez más. Mete sus pechos entre tus nalgas que sientes como se van poniendo duros sus pezones.

Al mismo tiempo, te va dando besitos con lengua dulcemente en casi todas las pasadas. Cuando te das la vuelta. Lo primero que hace es darte besos con lengua en los pies. Se mete dentro de la boca cada uno de los dedos y pasa con la lengua también, cada espacio que hay entre ellos.

Luego comienza la parte erótica. Un francés profundo y completo, aumentando el ritmo paulatínamente. Te lo combina con una cubana a buen ritmo y unos gemiditos contínuos y femeninos y sobre todo con besos por todos sitios, los testículos el culo, sin dejar de cogerte el miembro con la mano y parar el ritmo.

Hicimos de todo, 69 todo tipo de posturas que iban cambiando contínuamente según los movimientos y la excitación que iba cada vez en mayor aumento.

Hasta que ya no pude más le cogí por la cabeza y me corrí en su boca con sus gemiditos mientras me apretaba ella con fuerza el miembro, al notar en su boca la corrida calentita.

Al mismo tiempo me hizo una garganta profunda para que notase como me apretaba todo succionanado con fuerza hasta que me corrí completamente.

Se lo tragó todo y tuve que ser yo el que le quité la cabeza, porque sino ella seguía.

Me tumbé a su lado y estuvo contínuamente preguntando si estaba bien y si me había gustado. Nos quedamos un rato así tumbados, medio abrazados y exhautos, hasta que ya me levanté, me volví a dar una ducha, le pagué y nos despedimos hasta otro día.

PARA RECOMENDAR: para mí si, sin duda. Si sabes a lo que vas, no es masajista profesional y es una chica madura y exquisita que te va a atender sin prisas y con mucha dulzura, en un ambiente cálido y acogedor.

LO MEJOR: Su actitud cariñosa y su pasión y morbillo en todo momento. Apagó los móviles desde el comienzo.

LO PEOR: El estudio es algo pequeñito y estaba algo alta la calefaccion, aunque es sólo por poner algún "pero". Por lo demás fenomenal.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a makoka por este Post:
benitaez (07-11-2012), magano (14-11-2012), Masajeadicto (07-11-2012), UVE 8 (07-11-2012)
  #77  
Antiguo 03-12-2012, 01:47
 Avatar de agreda69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE : No se lo pregunté
EDAD: >45 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: No importa
NACIONALIDAD: Española.
ALTURA: < 1.60.
TELÉFONO: 615256627.
FÍSICO: Cuerpo de madura (mi primera experiencia) Normal para su edad. Bien de pechos. Un culo normal, chocho (por lo de la edad) con un pequeño hilo que no me moló nada. Mejor se lo debería quitar todo.
IMPLICACIÓN: Quiere agradar.
BESOS: Si con lengua, pero marcando un poco.
FRANCÉS: Si hasta el final, y luego corre que se las pela a escupirlo.
SERVICIO CONTRATADO: Masaje en tatami con francés natural hasta el final.
PRECIO: 80 euros una hora.
PISO:
Es un estudio, muy acogedor, te recibe detrás de la puerta (como s¡casi todas) a media luz, con música suave.
EXPERIENCIA: El masaje normalito, comienza por los pies, luego por las piernas, al llegar al culo empieza a hacer alguna leve incursión, luego sigue por la espalda, media vuelta, besos, chupada de dedos de los pies (eso le debe poner a ella, a mi, la verdad, me hizo gracia) luego mamada, más besos, se da la vuelta para quedarse en posición 69, pero yo le dije que trabajara ella que yo tenía un tirón en el cuello. En fin normalillo bajo.
PARA RECOMENDAR: No. Es más salvo que alguno me diga lo contrario, será mi primera y última madura.
LO MEJOR: La toalla, acojonante, grande, suave...una delicia.
LO PEOR: Estudio muy pequeño, que para lo que es sobra, pero eso de estar siendo observado continuamente desde que llegas, te desnudas, te vistes...etc. me jode bastante. Porque se te planta enfrente y ya no te pierde ojo. Habla demasiado y el trato (que parece de madre) choca luego con la parte erótica. Vamos se dan de bruces. No me moló.
Salu2.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agreda69 por este Post:
antmol (03-12-2012)
  #78  
Antiguo 05-12-2012, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una experiencia perfecta. Para ser un novato en esto, me e llevado una buenisima experiencia.
Persona muy agradable, femenina y sujerente.
Me trató con mucha amabilidad y complicidad.
El servicio fue perfecto para mi gusto y espero poder repetir pronto.
Muy muy recomendable tanto por sus piso como por ella.
Citar
  #79  
Antiguo 07-12-2012, 11:09
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Hola. Quiero compartir con vosotros otra experiencia que tuve ayer con Carolina.

Le llamé por teléfono y no me lo cogía, con lo cual tuve que mandarle un mensaje de texto con el móvil, ya que aún no tiene whatt,s upp,
según dice está en ello.

Me dijo que se iba a quedar en Madrid en el puente y que iba a estar en activo en su apartamento todos éstos días.

Así que fui a verla ayer. Y nada, me recibió detrás de la puerta como acostumbra y después la típica charla para romper el hielo.

Pasé al baño, que es lo que más me gusta, con esas inmensas toallas y todo tipo de geles para elegir y a la vuelta ya me estaba esperando.

En éste caso para variar elegí el completo. O sea el servicio de 120 euros, que incluye además el poder hacer el amor y estar más tranquilamente.

Me tumbé en el futón de espaldas y comenzó el masaje sensitivo de costumbre como he contado en otras ocasiones, muy parecido al que relatan casi todos los post de los demás.

Ya cuando no pude más le dije que quería hacer el amor con ella. Todo ello, después de haber hecho un 69 espectacular, incluyendo el "beso negro" largo y profundo, en lo que yo creo que es una especialista.

Me puso el preservativo mientras me hacía una paja que llegué casi a correrme y se tumbó en el futón con las piernas abiertas. Comenzamos a hacer el amor en la postura del misionero.

La verdad es que haciendo el amor se maneja a las mil maravillas. Le encanta, pone mucha pasión y ganas y lo convierte en algo tierno entrañable, todo son gemidos y besos con lengua hasta la garganta y mordisquitos en la oreja, caricias por todos sitios......

Es muy difícil no correrse enseguida, ya que con tanto sobeteo que incluye además con la mano por debajo de los testículos, te sientes a punto de explotar.

Notas además como está todo cada vez más empapado y compruebas la completa implicación y veracidad del momento.

En fin, conseguí aguantar y cuando ya no podía más. Le dije de cambiar de postura. Se dio la vuelta y se puso a "cuatro patas", me comentó que es su postura favorita, que siempre llega así.

Comenzamos y cada vez me pedía más y más fuerte, empezó a dar auténticos gritos, ya no eran gemiditos como antes. Yo la tenía cogida por las caderas bombeando fuertemente.

Se me ocurrió tumbarme un poquito más para cogerla por sus enormes e increibles pechos, pero manteniendo la misma postura, a lo que ella me contestó dándome al mismo tiempo un pequeño masaje por los testículos deslizando una de sus manos.

En ese momento ya no pude más y tuve un gran orgasmo apretándola fuertemente, mientras ella también se corría al mismo tiempo.

Me quedé un poco en esa postura antes de sacarla acariciándole la espalda.

Luego nos quedamos extasiados tumbados los dos en el futón hablando un rato mientras nos recomponíamos.

Luego me di la ducha con el agua calentita y los geles y con esa toalla enorme que olía fenomenal y me fui de allí.

Cuando miré el reloj al marcharme me dí cuenta que había estado 2 horas y 20 minutos, sin decirme ella absolutamente nada ni pedirme el dinero en ningún momento.

En fin, en mi caso ha estado fenomenal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a makoka por este Post:
Masajeadicto (13-12-2012)
  #80  
Antiguo 22-12-2012, 18:46
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

No voy a repetir la 'ficha' porque está más que retratada con nuestros datos facilitados. He estado con ella en estos días y sigue igual de risueña, fogosa, dulce y morbosa que siempre.

Esta mujer es un puntazo. Superfan de ese culito tan bien puesto que tiene.
Citar
  #81  
Antiguo 02-01-2013, 14:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

estimados amigos

antes de nada desear Feliz Año 2013 a todos, en cuanto al tema que nos ocupa comentaros que yo he estado dos veces con ella en este mes de diciembre, no la conocia de antes y las dos veces he salido muy muy contento y relajado, es amable, simpatica el masaje muy agradable y en cuanto al frances es estupendo, por lo menos para mi gusto a mi me gusta mucho

las instalaciones muy discretas y limpias.

un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josua por este Post:
bananas (02-01-2013)
  #82  
Antiguo 03-01-2013, 03:43
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Viendo tanto comentario positivo está visto que para gustos los colores.
Es una mujer agradable, de eso no hay ninguna duda y el piso en el que recibe es limpio. Ahora bien, yo salí realmente defraudado. No me pareció nada atractiva físicamente y el masaje me pareció un pasa manos más.
Creo recordar que la mamada no estuvo mal, pero si tengo que evaluar la experiencia:
físico: regulero
masaje: malo
mamada: normal
precio: 60 euros.
No repetiré.
Saludos!
Citar
  #83  
Antiguo 08-01-2013, 21:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sabe alguien algo de esta mujer? No me coge el telfeono a ninguna hora...
Citar
  #84  
Antiguo 15-01-2013, 11:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Casi un año después, volví a ver a Karolina. Me ha costado un poco el quedar con ella, pero al final pude quedar con ella y como las otras veces muy bien.

Efectivamente habla bastante, pero no es cansina. El masaje correcto, sin muchas florituras pero tampoco es una esparcedora de aceite o crema...

En lo erótico muy bien, es su punto fuerte, besos por todo el cuerpo, beso negro, francés y te pone su sexo para que se lo comas, algo que hice que que disfrute en hacerla...

Finalmente buena corrida en los pechos, aunque creo que evitó el que me corriera en su boca/cara como las otras veces...

Me gusta y he vuelto a verla porque no siendo una top y teniendo ya unos años, está de buen ver, tiene unos pechos muy buenos, me encanta la lencería que lleva, es morbosa y parece que disfruta del sexo y el precio es razonable... Eso sí, coger el servicio de 80€, el de 60€ no tiene nada que ver, ni en implicación ni en lo morboso del encuentro...
Citar
  #85  
Antiguo 19-01-2013, 14:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas. Hace cosa de una semana me decidí a visitar a esta señora, que hace tiempo tenía fichada. Paso a contar datos y luego experiencia.

Zona: Don Ramon de la Cruz, por Lista. Es una calle tranquila, el edificio parece chungo por fuera pero está muy bien montado.
Piso: muy limpio, algo frío si cabe, es una especie de estudio con su baño grande, su habitación-salon-cocina... vamos, acogedor, y el frío se pasa enseguida.
Mujer, en cuestión: muy simpatica y agradable, pequeñita de alrededor de 1,60, pechos tremendos con unos pezones algo más gorditos de lo normal (ninguna amorfidad, ojo), 50 tacos, guapa de cara, melena. Es muy juguetona, a veces parece una niña pequeña a punto de abrir los regalos de reyes.
Servicios: tiene masajes, que es lo primero que te dice al teléfono, y luego masaje y sexo durante una hora (yo estuve casi dos y ni me lo mencionó). Este último es el servicio que yo pedí, 120 euros. Dentro de eso hay de todo: frances natural hasta el final con posibilidad de garganta profunda, griego, masturbación... y más cosas.

Experiencia: llego un rato antes, casi a mediodía, con la intención de darme una vuelta por la zona, pero las ganas me pueden. La llamo, me dice que suba y nada más entrar con la puerta abierta me recibe con lencería y una camisa sin abrochar. Me empalmo sólo con verla. Nos presentamos, charlamos un poquito, me pregunta qué quiero y sin pedirme el dinero me manda al baño. Allí me aseo (aunque ya lo estaba, y decir que tiene mil y un tipos diferentes de champú y geles) y al ir secándome entra ella. Me ve listo para la batalla y mientras me secaba el pelo me la empieza a tocar con la mano. Yo le digo que se agache pero me dice que no, que antes masajito tranquilo para relajar.
El masaje, bien, en una especie de tatami/colchón bajo en el suelo. Lo realiza de manera suave, usando primero sólo las manos, pero al sentir sus pezones clavados en mi espalda ya veo que esto no va a aguantar demasiado en ese plan. Se centra mucho en los pies y piernas, pero en un momento dado no la dejo seguir y me doy la vuelta. Ve que sigo empalmadísimo y con esa mirada y sonrisa de niña pequeña se acerca y empieza a mamar. Primero lento, suave, lamiendo y chupando mucho el glande, pero luego empieza a "glotonear" y eso a mi ya me pone muy malo. Le digo que pare, que nos pongamos en otra postura para que yo pueda atenderla de la misma manera, y nos ponemos en 69, ella abajo y yo arriba. Bien, su mamada acabó interrumpiendose por dos razones: disfrutó demasiado de mi comida de coño y yo directamente se la metí hasta la garganta. Ella palmeaba mi culo cuando quería respirar y yo seguía a lo mío. Tremendo.
Luego me pidió sexo, y como estaba tan cachonda me dijo que mejor a cuatro patas, que ella así disfrutaría mucho más y llegaría sin problema. Efectivamente. No noté una humedad excesiva, pero esas convulsiones no eran fingidas. Entre sollozos y gemidos me pide anal, así a pelo, y yo le dije que no, que mejor con condón, que si acaso en otra ocasión. Efectivamente, cambiamos el condón y se la metí sin problemas hasta el fondo en su culo, sin calentamiento ni nada. No es amplio, con lo que el placer que siente el que la penetre es inmenso. En esa situación ella se deja, se masturba a la vez y acaba corriéndose de nuevo. Luego de todo esto me pidió algo que no contaré aquí, y que tampoco realicé, ya que me pareció una petición muy personal estrictamente de su parte. Luego de estar casi una hora al tema, charlita agradable con chupaditas intermitentes, confidencias y demás. Me ducho de nuevo, le pago (casi se nos olvida a ambos) y despedida.

Personalmente me agrada mucho, me parece que está muy buena y que tiene una implicación y una disposición ejemplares. Lo único malo es que me queda un poco lejos, pero vamos, creo sinceramente que en el servicio contratado por mi es un valor seguro. Repetiré, pero el bolsillo me pide tregua durante un tiempo.
Citar
  #86  
Antiguo 19-01-2013, 15:17
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

No sabía que practicara el griego.
Citar
  #87  
Antiguo 20-01-2013, 01:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NIN Ver Mensaje
No sabía que practicara el griego.
Hace tiempo la llamé para quedar, pero al final no pudo ser. El caso es que le pregunté si hacía anal, y me dijo que antes sí, pero que debido a que un cliente se propasó y le hizo daño, con lo que ya no lo hacía. Supongo q no fui el primero, pero me dijo que al tener un tamaño medio de polla y con lo cachonda que estaba, por eso me lo había permitido.
Y sí,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Analizer por este Post:
dani madrid (21-12-2014)
  #88  
Antiguo 21-01-2013, 00:51
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Analizer Ver Mensaje
Hace tiempo la llamé para quedar, pero al final no pudo ser. El caso es que le pregunté si hacía anal, y me dijo que antes sí, pero que debido a que un cliente se propasó y le hizo daño, con lo que ya no lo hacía. Supongo q no fui el primero, pero me dijo que al tener un tamaño medio de polla y con lo cachonda que estaba, por eso me lo había permitido.
Y sí,
Yo lo que flipo es que te propusiera follar a pelo.....¿estamos locos?

Kmkc
Citar
  #89  
Antiguo 21-01-2013, 11:26
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Analizer Ver Mensaje
Buenas. Hace cosa de una semana me decidí a visitar a esta señora, que hace tiempo tenía fichada. Paso a contar datos y luego experiencia.

Zona: Don Ramon de la Cruz, por Lista. Es una calle tranquila, el edificio parece chungo por fuera pero está muy bien montado.
Piso: muy limpio, algo frío si cabe, es una especie de estudio con su baño grande, su habitación-salon-cocina... vamos, acogedor, y el frío se pasa enseguida.
Mujer, en cuestión: muy simpatica y agradable, pequeñita de alrededor de 1,60, pechos tremendos con unos pezones algo más gorditos de lo normal (ninguna amorfidad, ojo), 50 tacos, guapa de cara, melena. Es muy juguetona, a veces parece una niña pequeña a punto de abrir los regalos de reyes.
Servicios: tiene masajes, que es lo primero que te dice al teléfono, y luego masaje y sexo durante una hora (yo estuve casi dos y ni me lo mencionó). Este último es el servicio que yo pedí, 120 euros. Dentro de eso hay de todo: frances natural hasta el final con posibilidad de garganta profunda, griego, masturbación... y más cosas.

Experiencia: llego un rato antes, casi a mediodía, con la intención de darme una vuelta por la zona, pero las ganas me pueden. La llamo, me dice que suba y nada más entrar con la puerta abierta me recibe con lencería y una camisa sin abrochar. Me empalmo sólo con verla. Nos presentamos, charlamos un poquito, me pregunta qué quiero y sin pedirme el dinero me manda al baño. Allí me aseo (aunque ya lo estaba, y decir que tiene mil y un tipos diferentes de champú y geles) y al ir secándome entra ella. Me ve listo para la batalla y mientras me secaba el pelo me la empieza a tocar con la mano. Yo le digo que se agache pero me dice que no, que antes masajito tranquilo para relajar.
El masaje, bien, en una especie de tatami/colchón bajo en el suelo. Lo realiza de manera suave, usando primero sólo las manos, pero al sentir sus pezones clavados en mi espalda ya veo que esto no va a aguantar demasiado en ese plan. Se centra mucho en los pies y piernas, pero en un momento dado no la dejo seguir y me doy la vuelta. Ve que sigo empalmadísimo y con esa mirada y sonrisa de niña pequeña se acerca y empieza a mamar. Primero lento, suave, lamiendo y chupando mucho el glande, pero luego empieza a "glotonear" y eso a mi ya me pone muy malo. Le digo que pare, que nos pongamos en otra postura para que yo pueda atenderla de la misma manera, y nos ponemos en 69, ella abajo y yo arriba. Bien, su mamada acabó interrumpiendose por dos razones: disfrutó demasiado de mi comida de coño y yo directamente se la metí hasta la garganta. Ella palmeaba mi culo cuando quería respirar y yo seguía a lo mío. Tremendo.
Luego me pidió sexo, y como estaba tan cachonda me dijo que mejor a cuatro patas, que ella así disfrutaría mucho más y llegaría sin problema. Efectivamente. No noté una humedad excesiva, pero esas convulsiones no eran fingidas. Entre sollozos y gemidos me pide anal, así a pelo, y yo le dije que no, que mejor con condón, que si acaso en otra ocasión. Efectivamente, cambiamos el condón y se la metí sin problemas hasta el fondo en su culo, sin calentamiento ni nada. No es amplio, con lo que el placer que siente el que la penetre es inmenso. En esa situación ella se deja, se masturba a la vez y acaba corriéndose de nuevo. Luego de todo esto me pidió algo que no contaré aquí, y que tampoco realicé, ya que me pareció una petición muy personal estrictamente de su parte. Luego de estar casi una hora al tema, charlita agradable con chupaditas intermitentes, confidencias y demás. Me ducho de nuevo, le pago (casi se nos olvida a ambos) y despedida.

Personalmente me agrada mucho, me parece que está muy buena y que tiene una implicación y una disposición ejemplares. Lo único malo es que me queda un poco lejos, pero vamos, creo sinceramente que en el servicio contratado por mi es un valor seguro. Repetiré, pero el bolsillo me pide tregua durante un tiempo.
Luego de todo esto me pidió algo que no contaré aquí, y que tampoco realicé, ya que me pareció una petición muy personal estrictamente de su parte.

Es tan grave lo que te pidió como para no compartirlo?' que te pidió una lluvia?? imagino que ni ella ni nadie del foro se asustará ni la pondrás en un apuro, con negarlo luego ella si alguien se lo propone bastaría,, mira el tema del griego, a unos si y a otros no,
Un saludo
Citar
  #90  
Antiguo 21-01-2013, 12:03
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Yo he vuelto a estar otra vez con ella. Elegí el servicio completo de 120 euros.

Su implicación fue magnífica como otras veces. Al tener ya confianza todo sale de forma más natural y espontánea sabiendo como nos compenetramos.

La verdad es que nunca lo he hecho a pelo ni me lo ha propuesto. Cuando le he comentado algo de anal me ha dicho que eso hay que preveerlo con tiempo. Que se pone micralax y además se lava con jabón para evitar sorpresitas.

Me extraña por eso que lo hiciese sin tomar estas medidas.

En fin igual en el fervor del momento no pudo más y no le importó.

Todo puede ser claro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a makoka por este Post:
calycanto (21-01-2013)
  #91  
Antiguo 29-01-2013, 15:46
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Editado
Al igual que las profesionales no pueden escribir en este subforo tampoco está permitido hacer de portavoz para comentar sus opiniones

Aclaraciones por mp por favor



De todos modos modos yo que he estado otras veces con ella, sus servicios y tarifas son:

Masaje en camilla 60 euros hora. Acabando con francés o manual.
Masaje en futón 80 euros hora. Lo mismo.
Masaje y completo sin griego 120 euros hora.

Es el que yo suelo elegir últimamente.

Yo creo que es un valor seguro, al que le guste una persona sensible e implicada que siempre intenta agradarte en todo lo que puede.

Última edición por Darkma86; 29-01-2013 a las 16:45
Citar
  #92  
Antiguo 15-02-2013, 13:57
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nunca he sabido el horario de esta buena mujer pero últimamente parece imposible contactar con ella. Da igual a la hora que llame que nunca la localizo. No sé si sabéis de algún horario en el que sea más fácil hablar.
Citar
  #93  
Antiguo 24-02-2013, 17:39
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Logré localizarla. Como siempre, extraordinaria en el trato. Es una mujer que te hace sentir muy bien.
Citar
  #94  
Antiguo 03-05-2013, 17:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si sigue tarbajando? estaré en MAdrid el día 16 y me gustara saber si viene a hoteles..
Citar
  #95  
Antiguo 11-06-2013, 14:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes!!!

Esta mujer sigue atendiendo en el mismo sitio???

He llamado y no consigo que me coja el telefono...

Gracias y un saludo!!!
Citar
  #96  
Antiguo 14-06-2013, 16:53
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Luego de todo esto me pidió algo que no contaré aquí, y que tampoco realicé, ya que me pareció una petición muy personal estrictamente de su parte.

Es tan grave lo que te pidió como para no compartirlo?' que te pidió una lluvia?? imagino que ni ella ni nadie del foro se asustará ni la pondrás en un apuro, con negarlo luego ella si alguien se lo propone bastaría,, mira el tema del griego, a unos si y a otros no,
Un saludo
si te pidio algo que no puedes contar para que cuentas nada? Para que te pregunten?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
hansel (17-06-2013), jarvisanderson23 (09-10-2013), parada (09-02-2014)
  #97  
Antiguo 24-06-2013, 17:39
 Avatar de Alex_de_Large
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Examen de actualización


Revisando una vieja libreta di con el teléfono de Karolina (fue fortuito porque no era lo que buscaba) y con eso vinieron los recuerdos de la buena experiencia de hace dos años cuando comenzaba. Me picó la curiosidad de hacerle un examen de actualización a ver qué tal había progresado y el resultado fue sobresaliente. La noté más segura y desenvuelta en el trato.

Tengo como norma personal no escribir más de una experiencia en un mismo hilo, pero esta vez la rompo porque la primera fue hace dos años y no hice la ficha de rigor, así que la completo ahora:

FECHA: Mayo 2013
DISPONIBILIDAD: En esos días estaba con líos familiares pero en condiciones normales debería ser fácil quedar.
NOMBRE ARTÍSTICO: Karolina
DEPENDENCIA JERÁRQUICA: es independiente
TARIFA APLICADA: € 90 por una hora, si mal no recuerdo…
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Muy Buena
TIEMPO QUE DURÓ EL ENCUENTRO: Una hora larga
CRONOMETRIA: no fue relojera, estuvo más de lo pactado
TLEFONO MOVIL: 615256627

HIGIENE: Muy limpia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Al final de la cuarentena
ALTURA: entre 155 y 160 cms
CABELLO: Castaño, algo rojizo por debajo de los hombros
CARA: Guapa, ojos color miel y linda sonrisa (tiene fotos a cara descubierta)
CUERPO: Menudo y con un tono correcto si tomamos en cuenta que es madurita.

CULO: Bien puesto! Proporcionado y provocativo, ya quisieran muchas chavalillas tener uno igual
TETAS: Operadas, de talla grande sin ser exageradas.
CARÁCTER: Agradable, picarona.

CONVERSACION: Sincera, se enrolla con sus cosas y también sabe escuchar
PEARCINGS: no
TATUAJES: no

BESOS: Los que quieras
FUMA: No
FRANCÉS: Profundo, sin manos, ensalivado. Se le da bastante bien
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Si, recibe la descarga y sigue chupando por un buen rato.
GRIEGO: Esta vez no hubo, me dijo que no estaba preparada
COMIDA DE COÑO: Muy rico, se puso como una moto. Lo agradece y lo compensa.
FOLLETEO: Estuvo muy bien alternando la iniciativa, a ratos ella y otros yo. Fue un encuentro cañero, con posiciones en el futón, el sofá, la camilla e incluso en el baño.
IMPLICACIÓN: alta
¿CHICA RECOMENDABLE? Uds. Mismos…
LO MEJOR: Su implicación y simpatía

LO PEOR: Nada relevante que mencionar, algo parlanchina, por decir algo.
Citar
  #98  
Antiguo 15-07-2013, 13:46
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo intentando localizarla lo consigo. Quedo con ella. Como tenía poco tiempo me quedo para un masaje en camilla de media hora por 30 euros. Duchita y cuando salgo está sólo con medias.
Cara y cuerpo agradable. Masaje relajante y estimulante muy agradable. Sabe lo que hace. Se sube en la camilla y pasa su cuerpo por la espalda y la lengüita. Uf. Vuelta y un poquito más de masaje. Le gusta chupar los dedos de los pies. Se lava y continúa con un francés natural de primera altenando con besos con lengua. Tetas tuneadas que se pueden acarciar y lamer así como acariciar entera. Descargo en su boca y sigue chupando. Una delicia. Un tiempo muy bien aprovechado. Superrecomendable.
Citar
  #99  
Antiguo 08-10-2013, 10:47
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabemos algo de esta mujer? Me voy a ir a vivir fuera de España y no me quiero ir sin catarla
Citar
  #100  
Antiguo 09-10-2013, 23:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Insiste porque sigue trabajando, es cuestión de insistir o de suerte. Respecto al trabajo poco hay más que decir que no haya contado ya, si te gustan las maduras que disfrutan con su trabajo pasaras un buen rato.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carmen, karolina, mari


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum