Karina, masajista rusa 640560072 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2014, 16:59
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
karinarusa6405

Karina, masajista rusa 640560072


Mmmm…; pues… no sé…. Se anuncia desde hace muy poco en el foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le pone entusiasmo cuando te habla de su masaje por teléfono. Te hace pensar que vas a encontrar algo realmente especial, pero luego es básicamente lo que hacen bastantes masajistas (con las manos, los antebrazos, los codos, con el cuerpo a cuerpo…. con mucho más aceite que la mayoría, sin que viera nada especial que lo justificara). La verdad es que no lo hace mal, pero no mejor que otras que conozco y no me llamó especialmente la atención comparando con ellas. Hizo cosas para mí novedosas como exhalar fuerte sobre mí de tiempo en tiempo por aquí y por allá, marcando mucho el sonido de la exhalación (ningún problema de mal aliento; que si no…); o posar la palma de su mano por diversas partes de mi cuerpo antes de empezar propiamente el masaje, sobre la base de que no nos conocemos y es una especie de exploración o reconocimiento de mi no sé bien qué (carga de energía, o algo así… ¿estado de ánimo, dicho a la pata la llana?). Es que no sé… puede que todo esto, dicho sea con pleno respeto, pertenezca a una filosofía de la vida (cosas de energías, halos, karmas, etc.) que hay que compartir para apreciar que tiene especiales resultados (“sanadores”, me decía ella); porque si no, pues prefieres lo que estás más acostumbrado a valorar. Es mi opinión, claro.

Antes del masaje hablamos de cómo era su servicio. Fueron saliendo esas cosas que digo; y yo, simple y vulgar forero, me interesé por la interacción con ella y vi que no estaba dispuesta a ofrecer besos sino solo algún leve piquito ocasional (se ve que otra cosa debe de ser impropia del tipo de masaje al que ella adscribe el suyo). También, que no sería posible tocar su sexo (por higiene, dijo) y que en el resto del cuerpo habría poco más que eso. Se mostraba dispuesta a ofrecer servicio de solo sexo (completo), pero no fue clara cuando le pregunté si en ese caso las limitaciones de contacto serían las mismas; así que me convencí de que ese servicio iba a ser un fracaso considerando lo que yo valoro (me dijo que 60/100 y, aunque no estoy seguro del todo, juraría que en su hilo vi fugazmente un post que ya no está donde también lo decía). Con su pleno consenso opté por media hora de masaje con relax manual (50 eu., la hora serían 80) por probar si había esas novedades que se presumían fantásticas y pensando para mí en no perder en exceso si la cosa no resultaba.

No resultó; de modo que esa decisión fue de lo mejor de la cita. Más aún considerando que el tiempo con ella (duchas y charlas incluidas, eso sí) fue prácticamente el doble. Así que es justo reconocerle que no es nada relojera. Hay que añadir que, a su manera, es de trato agradable y acogedora. Me impresionó para bien lo distendida y serena que fue la conversación sobre sus servicios, pues no es raro que aquí surjan malos rollos. Y añado también que de cara no está mal y que, efectivamente, tiene el tipazo que se intuye en sus fotos (senos de medianos a pequeños). Me encantó deslizar mis manos sobre el aceite por sus pechos, su vientre, sus flancos y algo de sus nalgas mientras me masturbaba (ahí me cayó el piquito de la sesión; creo que al principio me habló de un “beso tantra”, pero a mí me pareció un pico sin más). Pero vamos… tan poco tiempo que no sé….

Para la masturbación la veía dispuesta a juegos tipo lingam, pero andaba yo necesitado de más determinación. Se lo dije, y de esa buena disposición para las fantasías (no sé cómo las hubiera ejecutado) pasamos sin aprecio alguno por el justo término medio a una febril agitación de mi pene como no recordaba desde aquellas impaciencias de la adolescencia. Pero estuvo muy bien que siguiera mis indicaciones sobre cómo hacer después del orgasmo para mantenerme más tiempo disfrutando. Y me agradó que después aún quedaran unos cuanto minutos de masaje, ya boca arriba. Aquí hizo cosas para mi más excitantes que las que hubo antes del orgasmo y hubieran ido mejor en esa fase; pero ella me dijo luego que no tiene esquemas fijos y que actúa por intuición, dejándose llevar de un don que posee para detectar lo que más conviene a la persona a la que da el masaje e improvisando en cada momento la acción que considera más beneficiosa. En fin; ya digo: me parece a mí que son cosas en las que hay que creer. Ella transmite que tiene mucha fe en ellas, y mira que yo me presto a dejarme hacer en los masajes; pero revalido el concepto-síntesis de este post: mmm… no sé… (vale: admito que no es brillante).

El piso donde recibe está bien, sin más. Lo mismo el baño (toalla normal, chanclas no me ofreció, ni nada de beber). Aunque todo estaba perfectamente limpio, la pequeña y escuálida habitación donde me atendió (con maletas y paquetes apilados) así como la superficie donde me dio el masaje son, sin duda, lo peor que he tenido en decenas y decenas de masajes que me han dado y he contado. Con eso lo digo todo. Es que era ¡¡un sofá-cama plegable!!; que se notaba bajo la sábana en una hendidura central que quedaba al estar desplegado. Se excusó por no haber podido usar una habitación bien preparada de la que dice disponer en otro apartamento de la misma planta (no sé qué historia pasaba con su compañera de piso que hizo imposible usarla). Bien que lo hiciera… no digo que no; pero esto me lo dijo al final, cuando yo me ofrecí a hacerle algunas observaciones con ánimo constructivo, cosa que ella cortésmente agradeció. Mejor hubiera sido admitir desde el principio y por iniciativa propia que el sitio no era adecuado, y excusarse entonces; porque la verdad, hay que tener temple para ser principiante (quiero decir cobrando; eso me dijo ella misma), cobrar lo que pide por su servicio (más que otras a las que considero valores ya contrastados), poner los limites que pone… y atenderte en un sitio así. Yo hasta creo que no hubiera estado de más contactarme antes de ir (como se hace, o se debe hacer, para cancelar una cita) avisándome de que me tenía que atender en un sitio inadecuado y ofreciéndome la libertad de desistir de ir a verla por esa razón (recuerdo que, por ejemplo, una lo hizo una vez para avisarme de que se había ido la luz de su piso). Es verdad que también estaba en mi mano haber rechazado la cita ahí mismo por ese motivo, pero mejor hubiera sido lo que digo porque me habría dado incluso la posibilidad de no ir (que una vez allí, se hace más costoso irte, y esto lo sabemos todos).

Sin embargo no salí enfadado; en absoluto. Razones había, pero esa es la verdad. Seguramente es porque fue muy receptiva a las observaciones que le hice; los dos muy educadamente. Y para qué engañarnos (o engañarme): seguramente porque, a mi modo de ver, tiene un cuerpazo con el que es difícil enfadarse; más aún si solo lleva puesto el tanga mientras conversa contigo. Eso no quita para haber percibido las cosas como las estoy contando. Yo creo que se puede atribuir a su bisoñez en la actividad remunerada la mayoría de lo que digo; o eso espero (otro ejemplo: la música era buena pero, a mi modo de ver, inadecuada para un masaje y le pedí que la quitara para seguir en puro silencio).

No me hace la menor gracia haber abierto camino con un resultado que, bajo mi punto de vista personal, es como haber pagado el pato; ni me gusta la casualidad (vamos a dejarlo ahí) de que no dispusiera del cuarto de masajes y me tocara ese sitio tan improponible para estos servicios; pero bueno: alguno de nosotros tenía que pasar por esto y lo tomo como aportación de I+D al foro, ya que tanta información y entretenimiento me proporciona. Admito que he dudado mucho si postear o dejarlo correr al menos por un tiempo. Al final me ha parecido un deber de forero exponer ya mi experiencia y opiniones sobre una chica en activo pero que acaba de empezar, y de la que todavía no se ha contado nada aquí. Me ha parecido lo mejor para todos.

Puedo decir que ofrece al menos un servicio no peor que el de otras masajistas conocidas en el foro. Lo de la habitación y el sofá-cama bien parece que para el futuro quedaría como una excepción que me cayó en desgracia, pero más no puedo decir sobre eso. Por lo demás, que cada uno valore lo que he contado como vea (el enfoque del masaje, las expectativas de tener más o menos sexo, el físico y actitud de la chica, etc.) y le dé el peso que crea oportuno. Por mi parte, para repetir tendré que ver si otros foreros dan cuenta de una evolución hacia lo que yo valoro, o comparten que con un servicio como el que me dio a mí se lo pasan de traca, pues entonces me replantearía si no será que soy un zote y que debo ampliar horizontes; que bien puede ser.

Última edición por anrevind; 04-07-2014 a las 17:14
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
angelotti (08-07-2014), benitaez (06-07-2014), blanco porcino (07-07-2014), cao30 (29-07-2014), dermoface (05-07-2014), EricCrow (22-09-2014), ipolito (04-07-2014), Josh04 (21-07-2014), Justin. (07-07-2014), Nebuchadnezzar (04-07-2014), parada (31-07-2014), Perdidísimo (25-07-2014), Tachicoma (04-07-2014), Vergario (28-07-2014)
  #2  
Antiguo 04-07-2014, 21:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
beriol (07-07-2014)
  #3  
Antiguo 07-07-2014, 13:49
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Masajes Reiki y Tantra


RESUMEN EJECUTIVO : Una rusa con buen cuerpo, simpática, dicharachera, con ganas de agradar. Hace todos los servicios, pero se ve que ofrecer sexo no es de su agrado. Sus masajes tienen destellos de conocimientos de artes asiaticos pero, como me comentó, hace tiempo que no hacia masajes y se nota que le falta practica.

NOMBRE : Karina
NACIONALIDAD : Rusa
CONTACTO : 640560072
DIRECCION : Calle Infanta Mercedes
PARKING : zona verde y azul.

INSTALACIONES: Correctas, limpias aunque si tuviera un tatami de verdad, seria mejor.
TARIFA : 50 € media hora(solo RM) , 80€ 1 hora(completo)
EDAD : Alrededor de 30.
FÍSICO : A mi me gusto su cuerpo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Resaltando sus pezones que se ponen puntiagudos e hinchados a medida que progresa el masaje.
FRANCÉS : Si con.
GRIEGO : No.
BESOS : Yo no los busque, pero pone en su hilo que con lengua no los da, así que se ve que no le gusta.
IMPLICACIÓN : 8.
LO MEJOR : Su implicación, su trato
LO PEOR : Que habla mucho durante el masaje y podría reducir la cantidad de aceite.
¿REPETIRIAS? : Si, pero cuando salgo de mi retiro y ella llevará mas tiempo de rodaje.

Concuerdo en bastantes cosas que dice el forero Anrevind aunque mi masaje fue por la mañana anterior al suyo.

A mi sí me dio el masaje en su sitio habitual de masajes en una habitación que tiene camilla y cama(no futón ni tatami).

Nos sentamos en el sofá y empezó a explicar los masajes que ofrece.

Aquí entiendo a Anrevind y decir que su voz y su cara cuando explica con entusiasmo los masajes, Quoteo a el. " te hace pensar que vas a encontrar algo realmente especial, pero luego es básicamente lo que hacen bastantes masajistas (con las manos, los antebrazos, los codos, con el cuerpo a cuerpo…. con mucho más aceite que la mayoría, sin que viera nada especial que lo justificara)."

Insistió en la ducha, diciendo que era imprescindible para luego recibir un buen masaje. Aquí, la toalla, el baño etc, todo bien.

Se ve que tiene buenos conocimientos de los masajes reiki y tantra, y creo que con el tiempo llegara a tener la técnica perfeccionada. Haciendo mención de la técnica de exhalación y aliento caliente.

Preguntó en varias ocasiones si era de mi agrado.

En lo que se refiere al relax manual, pues tengo que decir que esperaba algo mas tipo lingham(palabra que usó ella en la explicación de los servicios, que al final recibí.

No se si fue debido a los nervios(se supone que fue su primer cliente) pero, para mi gusto, fue muy acelerado o poco pausado,y faltó el juego de presiones y paradas para detener y acentuar el orgasmo.

Los que vais esperando un masaje erótico, os sugiero que habláis de antemano sobre la posibilidad de un mutuo. Además, su cuerpo delgado y menudito, pide ser acariciado y promete sensaciones tremendas en el sexo.

Su mirada penetrante, deja pensar que el que es capaz de poner cachonda a esta niña, disfrutara de algo que no llegará a disfrutar la mayoría de nosotros.

La veo muy abierta y dispuesta a escuchar tus deseos.

Es justo reconocer y explicar que, como ando retirado del "puterio" no estaba yo en plan cachondo y buscando sensaciones eróticas, lo cual podría haber influenciado en el tipo de masaje y sensaciones que recibí y percebí.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"

Última edición por Nebuchadnezzar; 07-07-2014 a las 17:13
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
angelotti (08-07-2014), anrevind (07-07-2014), antoniorelenco (08-07-2014), beriol (07-07-2014), Bung (07-07-2014), Fumapetas (08-07-2014), Justin. (07-07-2014), Perdidísimo (25-07-2014), salocin (09-07-2014), TOCHAS (28-08-2014), Vergario (28-07-2014)
  #4  
Antiguo 28-07-2014, 08:51
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Bastante mejor, menos la habitación


La primera vez que visité a esta chica me dije que esperaría a ver otros post para vislumbrar si evolucionaba y cómo. Solo ha habido uno más, pero me intrigaba comprobar cómo sería repetir con ella. Su hilo de profesional – lánguido y descuidado – ha ido dando diversos mensajes sobre la componente sexual de su servicio, sin llegar a transmitir un resultado que a mí me parezca claro y convincente. Por otra parte, me quedó el gusanillo de ver si en otro cuarto mejor ambientado que aquel dónde me atendió – con que fuera simplemente otro ya es fácil que mejorara – me sentía más proclive a sumergirme en las peculiaridades de su masaje y le sacaba más beneficios. Me incliné más por esto que por sus evoluciones en los ingredientes sexuales al uso (no me da suficiente seguridad su disposición al sexo completo que aparece en algunos post de su hilo de profesional). Me animé a pedir el servicio de la otra vez pero de una hora. Necesitaba de veras relajarme después de unos días de duro trabajo, y aposté por lo convencida que la encontré entonces en su capacidad de satisfacer esta necesidad.

Todo fue para bien, en conjunto. Ella sigue físicamente igual; quizá un poco desmejorada de cara, pero entiendo que será algo transitorio (algún malestar o lo que sea). En todo caso, el punto fuerte de su físico es más su bello cuerpo que su cara, que tampoco desmerece. Por cierto: dice su hilo que tiene 28 años...: si ponemos 7 u 8 más aún nos quedamos cortos. Por lo demás, tan correcta, educada y atenta en el trato como la otra vez. El masaje fue básicamente igual, y atribuyo a mi actitud menos escéptica el hecho de que el resultado fuera bastante mejor. Creo además que aún me quedaría espacio para disfrutarlo más si siguiera probando (me lo pensaré). Aparte de las ventajas de estar yo menos pendiente de despejar incógnitas sobre la componente sexual de su servicio, y de una música más adecuada, creo que al estar una hora (en realidad, bastante más) tuve ocasión de apreciar mejor las cosas.

Su masaje no es, como la mayoría de los que he probado, un servicio que se inspira directamente en lo que hacen los fisioterapeutas y en lo que da placer sexual, combinando una cosa y otra según el estilo y la inspiración de la masajista. Más que trabajar los músculos (que también) como hacen tantas cuando se dedican a esto durante una buena parte del servicio (y algunas lo hacen muy bien), ella actúa sobre puntos estratégicos que acumulan tensiones y estrés con intención de quitarlos. El relax manual no fue al final del servicio para luego tener que irte en apenas un pis pas. Fue como a la mitad (quizá algo pasado el ecuador) y disfruté mucho de lo que hizo después, manteniéndome yo tumbado boca arriba, sin estar pensando en que toda la faena tenga que ser, como en los toros, un preámbulo para la “suerte suprema” de “entrar a matar”. El resultado fue de una gran relajación y serenidad. No acabo de encontrarle el truco a las exhalaciones e inhalaciones que prodiga por cerca del cuerpo que masajea (no sé si será una forma de querer transferirte y aspirarte, respectivamente, “buena y mala energía”, o algo así) pero en otras cosas me concentré más y las aprecié mejor (el trabajo en las manos, en la parte baja de la espalda y en la frente, por ejemplo). Al acabar me cubrió con una toalla para mejorar la sensación final y así estuve un rato mientras ella se duchaba. Después estuvo conversando conmigo sentada a mi lado, aun desnuda, proporcionando un cómodo tránsito entre estar tan a gusto y tener que marchar. Conversación agradable. Si acaso un poco insistente en que ha tenido trabajos de otro tipo y de un cierto nivel en el pasado; pero en conjunto la encontré amena y entretenida.

Para hablar de todo, diré que al girarme boca arriba la encontré completamente desnuda, mientras que la otra vez tuvo el tanga puesto todo el rato. Añado que el relax manual sí fue un lingam en condiciones, aunque pienso que todavía lo puede hacer mejor. Pero es verdad que me tuvo una eternidad disfrutando sin llegar a provocar definitivamente el orgasmo, al punto que le acabe diciendo “en ésta ya vete a por todas” cuando, en uno de esos tantos avances hacia el climax que se frenan para no consumarlo, pensé que de otro modo íbamos a seguir así indefinidamente. Como suele ser en estos casos, la intensidad del orgasmo fue enorme, y ella se prestó a seguir mis indicaciones para prolongarlo después del climax. Mientras me masturbaba colocada a mi lado, la pude tocar más cumplidamente que la otra vez; pero más o menos en la misma línea. Ella no me miraba a los ojos en ningún momento, pero no la sentí distante. La corrección de su trato fuera del masaje no se transforma en pasión dentro de él; puede resultar un tanto frío, pero al menos no es menor. Creo que esta actitud es parte de su estilo de masaje, donde me parece que el orgasmo se integra con otro sentido del que normalmente le damos. Cuando estaba en los primeros momentos posteriores al climax, disfrutando mucho de que siguiera acariciándome el miembro, me permití una concesión a mis gustos personales y le pedí que me besara. Fue un besazo de los buenos; breve pero muy satisfactorio, aunque quizá si no se lo pido no sale de ella darlo.

Así es como he visto y percibido esta vez el masaje de Karina. Bastante mejor que la anterior, en buena parte por ir yo mejor dispuesto; pero también creo que ella ha cogido más confianza en su propio desempeño. En principio, si repito será en el mismo plan. A ver.... si hubiera habido un apasionado cuerpo a cuerpo frente a frente y con besos sin parar, claro que lo hubiera disfrutado (lo hubo, y no estuvo nada mal, deslizándose ella sobre mi espalda por algunos momentos); pero, a mi modo de ver, a cada chica hay que pedirle lo que mejor sabe hacer, y creo que ella se siente más identificada con una manera de actuar como la que vengo contando que con otras cosas (si quiero ternera, busco el restaurante que mejor la prepara y no el que se especializa en cordero… por decirlo de alguna manera). Es mi modo de pensar, pero que cada uno que busque lo que quiera donde lo quiera buscar.

Lo que no fue mucho mejor, sino apenas algo más llevadero, fue la habitación. Estuvimos en esa que la otra vez me dijo que estaba en otro apartamento de la misma planta y que era mejor, pero no deja de ser un cuarto más bien pequeño que apenas tiene la forma que le dieron y el blanco con que pintaron las paredes. Limpio y con buen aire acondicionado, imprescindible en esta época del año; pero desangelado para cualquier tipo de servicio que se quiera ofrecer en él, y más aún para el entorno que pide uno de masaje (el apartamento, por su parte, más escuálido y desabrido que el otro). En fin: un poquito de inversión en ambientar mejor los espacios ya se podía hacer. El masaje fue sobre un no sé si cama baja, colchón con patitas, sofá cama o qué, pero tampoco tengo especiales quejas esta vez. Contra una pared había una camilla sobre la que hay que ponerlo todo: tu ropa, el aparato de música, las toallas (estupendas, eso sí), el envoltorio de la sábana desechable o cualquier otra cosa, pues la pequeñita mesilla que hay da para poco. Espejos?…. el del cuarto de baño anexo, allende el otro lado de la puerta; por decir que uno había. Abrir los ojos en medio del masaje y solo ver tanto blanco y más blanco de las paredes y el techo era descorazonador. Para mí, la chica y su servicio están por encima de las dos habitaciones donde he estado con ella. En mi opinión, el servicio ganaría con una ambientación adecuada que ayude a entrar en el entorno que lo inspira; y con algún espejo.

Última edición por anrevind; 28-07-2014 a las 10:29
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
cao30 (29-07-2014), Justin. (28-07-2014), Nebuchadnezzar (28-07-2014), Tachicoma (28-07-2014), Vergario (28-07-2014)
  #5  
Antiguo 25-08-2014, 16:58
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Ya no esta


karina en ese numero ya no esta,
me contestan en un piso donde hay una tal Ana y Lara.
Zona de infanta mercedes.

Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 22-09-2014, 20:38
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
karina en ese numero ya no esta,
me contestan en un piso donde hay una tal Ana y Lara.
Zona de infanta mercedes.

Saludos
Buenas,

¿Dónde se puede localizar a Karina?

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
karina, masajista, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum