Jhoanna Masajes ☎ 634064476 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 18-05-2019, 18:10
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Dulce pasión


Para ser fiel a las normas voy a emplear la plantilla, aunque no es la primera vez que escribo sobre Jenny, me parece de justicia compartir tan buenas sensaciones.
Nombre de guerra: Jenny o Johanna
Nacionalidad:Colombia.
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telf profesional: 634064476
Fecha aproximada: febrero y marzo
Lugar:Plaza de los cubos, Plaza españa
Instalaciones: Muy organizado y completo
Higiene:Total
Precio:100
Edad:Para mi muy joven, treinta y tantos .
Cara: muy guapa, una mirada cautivadora.
Cuerpo: Proporcionado esbeslta con curvas, unos pechos generosos junto con sus pezones grandes y tersos.
Culo: Respingón y con volumen exacto, suficiente como para embelesarse mirandolo.
Piercings y tattos: Alguno
Actitud: Encantadora, una voz dulce y pausada que te cautiva.
Conversación: Muy agradable, es verdad que hemos compartido algunas horas juntos y hemos compartido alguna intimidades.
Besos:Tímidos pero con sabor.
Fuma:No
Francés: Con, casi siempre, en cualquier caso sin o con te pone a cien, profundos y húmedos.
Forniqueo: Fantástico, variado, no dice no a ninguna postura, hemos probado muchas. Me encanta ver su culo cuando golpea sobre mi tripa.
Griego: Creo que no, aunque nunca se lo he propuesto.
Lo mejor:La dulzura con la que te recibe, siempre con un modelo distinto a cual más sexy, y la pasión que despliega cuando empieza la acción.
Lo peor: El tiempo que se hace demasiado corto.
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Siempre que se pueda encajar horario.
Valoración global de la experiencia: 5 sobre 5.

Relato: Las fiestas navideñas me habían distanciado de el mundo del masaje, pero estando próxima una desconexión temporal por temas de quirófano tenía que completar el desgaste sexual. Como siempre no me fue facil encajar horario, y es que el mio es muy reducido e imprevisible. Pero aquella tarde lo conseguí. Me recibe con un vestidito de encaje negro transparente, tanga y medias con ligero, ya me habia inmovilizado. Como siempre me preparo para la ducha, pero mientras no puedo dejar de mirarla mientras prepara el futón con la sábana limpia, mostrando una vista espectacular de su culo, al que me tengo que acercar ya desnudo para mostrarle que mi poya ya estaba preparada para todo. La ducha refrescante me preparó para la paciencia.
Ya listo para empezar el masaje, ella sigue dando de beber placer a mis ojos, y me aferro a su cuerpo acariciando y moviendola, mientras la iba rebajando de ropa para permitirle el masaje con toda libertad, madre mia no puedo despegarme, empiezo a rodear sus pechos con mi lengua sin resistirme a detenerme en sus grandes pezones que me apasionan.
Con toda esa calentura me dispongo a ponerme boca abajo, con la dificultad propia de colocar la poya, que me gusta dejarla accesible para permitir sus caricias y besos en ella.
Su masaje es suficiente, progresivo de abajo arriba, muy armonioso que consigue relajar mi tensión del cuerpo y de entrepierna para disfrutar de sus manos navegando por mi cuerpo.
Una vez relajado, empieza a utilizar su cuerpo para recorrer mi espalda y mis nalgas, marcando una línea de placer con sus pezones por toda ella. Vuelve la excitación, cuando ella quiere, mis manos no se pueden estar quietas y también quieren sentir ese cuerpazo. Ella viendo como está ya mi deseo, se dedica a lamer con suavidad desde el tronco a la punta, que me producen escalofrios.
Es el momento de demostrarme hasta donde es capaz de llegar, me pide darme la vuelta, me enfunda el preservativo y empieza una mamada profunda e intensa, yo últimamente tengo el orgasmo más retrasado, con lo que puedo disfrutar pausadamente de su avidez, le pido repartir el placer tambien con mi lengua, con lo que se coloca debidamente, permitiendome disfrutrar de la vista y el tacto de una buena comida de coño que intento sea lo más suave y placentero también para ella. Me siento mucho mejor cuando percivo el disfrute en mi pareja de sexo, y parece que lo voy consiguiendo, se le escapan gemidos, seguro que algo más exagerados, pero si placenteros.
Y finalmente vamos a tope, ella sabe de sobra lo que me gusta, aunque todavía me sorprende muy gratamente, y me cabalga con deseo y ritmo, me besa, me ofrece sus pecho para que los lama una y otra vez, y se voltea sin sacarla ofreciendome sus nalgas con el golpeteo que me desata, de rodillas en cunclillas, una vista y placer descomunal.
Pero para terminar a mi también me gusta hacerle sentir mi pasión, y la llevo al sofa del cuarto para apoyada a cuatro envestirle con todas mis fuerzas, escuchando sus gemidos, en un traqueteo que me deja sin aliento, por lo que tenemos que cambiar la posición sentandome yo y cabalgandome ella de nuevo hasta hacerme explotar de placer, me ha dejado exhausto, no es que yo tenga una forma física muy buena la verdad, cosas de la edad, pero necesito unos minutos para recuperarme, mientras ella aprovecha para ducharse y venir a mi busca de nuevo para ayudarme a ir a la ducha.
No teniamos tiempo para mucha más charla, porque la hora ya había pasado y me gusta ser respetuoso con eso, pues va en perjuicio del resto de clientes.
Nuestra charla estuvo durante el masaje, donde nos gusta contar nuestras aventuras sexuales y otras cosas más formales.
Y después de todo esto, como no iba a volver al mes siguiente, por supuesto. Pero eso será otro relato.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a harrisonford por este Post:
burgui (19-05-2019), Dimelotu64 (19-05-2019), green1976www (18-05-2019), Maestro Churrero (09-07-2020), peter pank (18-05-2019), Torpedo0406 (07-07-2020), VoyeurLuster (29-05-2019)
  #152  
Antiguo 30-06-2020, 08:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos dias, y disculpad el reflote del hilo.
Sabeis si sigue ejerciendo? llevo una semana intentando contactar con ella y es imposible...
saludos al foro
Citar
  #153  
Antiguo 23-09-2020, 14:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tudelano Ver Mensaje
Buenos dias, y disculpad el reflote del hilo.
Sabeis si sigue ejerciendo? llevo una semana intentando contactar con ella y es imposible...
saludos al foro
Hola foreros.
He quedado con ella.
Sigue ejerciendo en el mismo sitio de siempre (Princesa 3D).
Esta tan guapa y sexy como siempre ...
Me ha recibido con lencería negra y un buen beso de bienvenida.
Después, masajito en el colchón mientras iba admirando su cuerpazo en el espejo que tiene estrategicamente colocado.
Ese movimiento de su cuerpo al masajearme y el movimiento de sus pechos rozandome la espalda es algo difícil de olvidar.
Luego me ha dado la vuelta y folleteo del bueno.
La verdad es que he durado poco pues estaba muy excitado.
Me he quedado con ganas de volver y lo haré en cuanto pueda.
Mujer muy recomendable a la que no me canso de visitar.
Para finalizar charla amena, nos conocemos ya hace tiempo.
Es de lo mejor que hay actualmente en Madrid.

Última edición por pistro; 23-09-2020 a las 16:21 Razón: EDITAR FECHA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cortadillo por este Post:
pichablanda (23-09-2020)
  #154  
Antiguo 23-09-2020, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muchas gracias. Una gran noticia que siga trabajando.

Sigue manteniendo el mismo teléfono de contacto?. Y tarifas?.
Gracias
Citar
  #155  
Antiguo 25-09-2020, 09:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antlitros Ver Mensaje
Muchas gracias. Una gran noticia que siga trabajando.

Sigue manteniendo el mismo teléfono de contacto?. Y tarifas?.
Gracias
Si, sigue todo igual, precios y teléfono.
Citar
  #156  
Antiguo 21-10-2020, 11:38
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

V


Nombre de guerra: Jenny o Johanna
Nacionalidad:Colombia.
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telf profesional: 634064476
Fecha aproximada: primeros septiembre
Lugar:Plaza de los cubos, Plaza españa
Instalaciones: Nuevo sitio igual gusto. Siempre agradable
Higiene:Total
Precio:100
Edad:No me importa está fantástica.
Cara: muy guapa, una mirada cautivadora.
Cuerpo: Perfecto con las curvas imprescindibles, unos pechos generosos junto con sus pezones grandes y tersos.
Culo: Respingón y con volumen exacto, enamora.
Piercings y tattos: Alguno
Actitud: Encantadora, una voz dulce que enamora.
Conversación: La justa que permite el poco tiempo que podemos compartir, es verdad que hemos vivido en su nido grandes momentos juntos.
Besos:La situación no permite disfrutarlos, pero ahí ella manda.
Fuma:No
Francés: Con, casi siempre, en cualquier caso sin o con te pone a cien, profundos y húmedos.
Forniqueo: Espectacular, variado, no dice no a ninguna postura, hemos probado muchas. La amante perfecta.
Lo mejor: La dulzura con la que te recibe, siempre con un modelo distinto a cual más sexy, y la pasión que despliega cuando empieza la acción.
Lo peor: El tiempo que se hace siempre demasiado corto.
¿Repetir? Siempre que me sea posible.
¿Recomendable? Por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 5 sobre 5.
RELATO:
La pandemia había frenado de golpe mi promesa de volver al mes siguiente. Ella por supuesto, con su prudencia, decidió parar hasta sentirse segura, y en cuanto supe que volvía, tardé poco en buscar tiempo para visitarla de nuevo y reencontrarme con el placer tan añorado durante tantos meses. Y por supuesto no me defraudó, con los canones que la situación impone volvió a darme el mejor de los momentos de relax y placer, en esta ocasión le di poco tiempo a sus manos maravillosas masajeando mi espalda, para volverme a disfrutar acariciando su cuerpo y disfrutando de su buen hacer como amante, tenía tanta ansia como yo de disfrutar del momento, y eso se agradece, le hace a uno sentirse deseado y la sensación de disfrute es mucho mayor.
Como siempre el tiempo es un chasquido a su lado, y una explosión de sensaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a harrisonford por este Post:
Roncesvillan (08-04-2021)
  #157  
Antiguo 23-02-2021, 08:11
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 261 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Fantásticas pajas lentas


Muy buenas pongo experiencia y plantilla:

Nombre de guerra: Johana
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:telefono y whatsapp 634064476
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Primeros de año
Lugar:Apartamentos de Princesa 3D
Instalaciones:Correctas
Higiene:Muy buena,ademas te ofrece ducha antes y despue
Precio:40 media hora, 80 1 hora, 100 con sexo
Edad: algo más de 30
Cara: en mi opinión bastante guapa
Pelo:Largo y castaño con mechas rubias
Cuerpo:Estupendo, de 1,70 de altura y firme y rotundo. No está gorda, pero sí jamona, a mi me gustan bastante así
Pecho. MUY BUENO. Operado, pero con pezones grandes y muy reactivos
Culo: Grandecito de buena latina, y bien durito
Piercings y tattos:Varios tatoos, El mayor en el estómago
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:Intenta agradar en todo momento, alegre y jovial
Conversación:Buena, la sientes cercana e intenta que estes agusto
Besos:Si
Fuma:No
Francés:Bueno, He estado yendo más por el masaje y la terminación manual, pero por supuesto al final hemos hecho de todo. Bastante bueno
Forniqueo:Se mueve bien, es una mujer morbosa y fogosa
Griego: No es algo por lo que pregunte
Lo mejor: Su uso de las manos.
Lo peor: Suele estar bastante oscuro, y con más luz, creo que estaría mejor.
¿Repetir? Ya lo he hecho un par de veces
¿Recomendable? En mi opinion sí
Valoración global de la experiencia: Para lo que voy yo generalmente, masaje y manual 8,5 mínimo
EXPERIENCIA:
Debo decir que cuanto más pienso en ello más seguro estoy de haberla conocido hace bastante tiempo en un apartamento por la zona de Argüelles, pero no lo recuerdo como algo memorable.
Actualmente mis filias van por caminos dispares. Me gustan cada vez más el francés cuanto más guarro mejor (no he probado el nivel de cerdería que últimamente más me gusta con ella), aunque suele estar bastante bien.
Suelo ir más por relajarme, que me hagan una paja rápidita al principio y luego un buen masaje, aunque para el que quiera puede follársela. Yo lo he hecho y desde luego está muy bien, se mueve de maravilla y tiene un buen punto de implicación.
Pero como ya he dicho estoy en um momento de mi vida que quiero hacer lo que más me apetece con quienes más me apetece. Si quiero francés cerdo y follar tengo un par de ellas más fijas, si quiero algo más tranquilo otro par, y si quiero masaje y buena terminación manual mis opciones son claras, y una de ellas es Joana.
Voy sobre todo no por la primera paja, que me gusta rapidita para descargar, relajarme en un masajito y luego ya una buena paja lenta, bien lubricada y que me tenga en ese punto cercano al orgasmo todo el tiempo que pueda. Ella en esto es muy buena
Tiene un sinfín de movimientos y un buen repertorio para poder disfrutar de algo más que una paja. Para una paja normal ya me las hago yo, y como os digo, una mujer que sepa hacerte una gran paja para que solo disfrutes tu.... Eso de estar ahí tumbado para que te soben la polla con calma pensando sólo en tu placer.... BrRRRRRR
Yo la recomiendo es una profesional con muchos registros interesantes.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
Babbo (25-02-2021), burgui (23-02-2021), CarlosMadr (19-03-2021), De rodillas estás + guapa (16-04-2021), enrique33l (20-10-2023), fran_H (24-02-2021), GOTREK (24-02-2021), inspector1 (23-02-2021), jk9k16 (23-02-2021), Johnkee (23-02-2021), meaburro (06-03-2021), Mujeriego novato (23-02-2021), perrazo223 (24-02-2021), Roncesvillan (23-02-2021), rpp (07-03-2021), unskilled (23-02-2021)
  #158  
Antiguo 08-04-2021, 01:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 15
Agradecido 166 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Una máquina


Muy buenas pongo experiencia y plantilla:

Nombre de guerra: Johana
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:telefono y whatsapp 634064476
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar:Apartamentos de Princesa 3D
Instalaciones: Las de siempre
Higiene: Bien pero... lo cuento en la expe
Precio: 50 media hora
Edad: algo más de 30
Cara: muy atractiva
Cuerpo: Muy bueno, con tetas y culo, hay donde agarrar
Pecho: Bueno, operado
Culo: Lo dicho, que hay donde agarrar pero no le sobra culo.
Piercings y tattos: Muchos tatoos, no son lo mío
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:Estupenda
Conversación:Normal
Besos:Si
Fuma:No
Francés: Muy bueno, tiene mucha técnica
Forniqueo: Muy bien
Griego: No lo sé
Lo mejor: Su implicación y su técnica, una profesional
Lo peor: Aún me estaba vistiendo y ya subía el siguiente, flipé un poco
¿Repetir? Sin duda, quiero reventarla otra vez
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: 8 alto

EXPERIENCIA:

Contacto por Whatsapp, me dice que tiene un hueco libre para media hora y voy para allí. Mítico edificio de apartamentos donde nadie te presta ni la más mínima atención.
Llamo a la puerta y me abre un pibón. Me quedo sorprendido, está realmente buena. No había visto fotos, pero había leído la experiencia de sus buenas pajas, así que me sorprendió. Es blanquita, esperaba a una colombiana morena, que me ponen cardiaco, pero es guapa y tiene un cuerpo espectacular. Me puso tanto que nos empezamos a enrollar sin ningún tipo de precalentamiento, apenas hablamos.
Se desnuda y yo me quedo en calzoncillos, para que me los quite ella. Chupa, pajea, besa como una bestia, es un no parar, me puso cachondísimo. Me encantó como tocaba y chupaba mis huevos y mi polla. Cuando vio que me gustaba que me trabajaran el ojete se puso un condón en un dedo y siguió chupando mientras me acariciaba. Noté como abría sus piernas para enseñarme su coño, pretendía que se lo chupara pero no es algo que haga con prostitutas. Apenas lo hago en general.
Me la follé como un animal, estaba excitadísimo. Tanto, que no duré apenas y a los 15 minutos habíamos terminado. Lo agradezco mucho porque muchas veces tardo muchísimo, sobre todo con tías con las que ya he follado muchas veces.
Nos quedamos en la cama y charlamos un rato, es una chica agradable. Le dije que si echábamos otro y me dijo que en media hora no (es algo que no entiendo, el tiempo es el mismo) pero que en una sesión de una hora podía follármela las veces que quisiera. De motu propio me ofreció un masaje (puntazo, la verdad) y fue sorprendentemente bueno. Así echó unos minutos hasta que me dijo que era la hora. Mientras estábamos ahí le sonó el teléfono varias veces. Mientras me vestía atendió una llamada.
Cuando estaba acabando de vestirme le llamaron de nuevo, era el siguiente cliente, y le dijo que le diera 2 minutos, lo que me dejó flipado. Me la acababa de follar y yo ni me había duchado ni antes ni después (prefiero hacerlo en mi casa). Ella no tenía tiempo para ducharse antes del siguiente. No me gustó demasiado este detalle, que es importante. No obstante la chica olía genial cuando llegué y no puedo decir que notara falta alguna de higiene.
Total, que cuando salía por la puerta miro el reloj y habían pasado 30 minutos desde que había entrado. No me puedo quejar porque salía bien follado y corrido pero claramente me había metido con calzador en su agenda.

Un par de detalles que no me gustan, está claro, pero aún con todo me parece que es super recomendable por físico, implicación y sabe muy bien dar placer. Es más, parece que le gusta mucho darlo. También le gusta follar y que se la follen bien. Me parece increíble que te puedas follar a una tía así por 50€. Volveré para rematar la faena.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a bernardo82 por este Post:
camba (11-04-2021), De rodillas estás + guapa (16-04-2021), ghostbinary (09-04-2021), meaburro (16-04-2021), Nightstalker (11-04-2021), Roncesvillan (08-04-2021), rpp (08-04-2021), unskilled (08-04-2021), VoyeurLuster (08-04-2021)
  #159  
Antiguo 17-06-2021, 09:26
cnd cnd está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 37
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Jenny


Nombre de guerra: ahora mismo Jenny
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp 634064476
Fecha aproximada: la última vez por febrero 2021 si no recuerdo mal, aunque la llevo visitando ya desde hace años
Lugar: Princesa 3D, lugar de putones
Instalaciones: piso compartido con el baño fuera.
Higiene: Bien
Precio: 100€/h
Edad: algo más de 30
Cara: a mi me parece atractiva
Cuerpo: típica colombiana con buenas curvas
Pecho: Bueno, operado
Culo: Se puede opinar que sea grande pero eso tipical colombian
Piercings y tattos: Algunos
Defectos corporales: nada a destacar
Actitud:Estupenda
Conversación: Muy buena, ya hay mucha confianza
Besos:Si
Fuma:No
Francés: Muy bueno, tiene mucha técnica y a mi siempre me coge desprevenido
Forniqueo: Muy bien y le encanta disfrutar
Griego: No practico
Lo mejor: Su implicación y su técnica, una profesional
Lo peor: Nada a destacar
¿Repetir? Sin duda, ya lo he hecho muchas veces
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: 9

EXPERIENCIA:
Siempre que quiero un masaje y algo más es mi primera opción, sí que es verdad que el centro no me viene muy bien pero bueno sobre todo por la temporada que estuvo en obras la dichosa calle Princesa.


Contacto con ella por Whatsapp y cerramos la cita.

Llamo a la puerta y normalmente suelo verla con el mono de masajes ya puesto pero acaba de llegar, y nada con sus vaqueros y su jerseycito estaba.


Primero morreo y nos vamos quitando la ropa hasta que empieza a chuparmela, normalmente solemos empezar con el masaje pero bueno...ahí empezamos, como ya no aguantaba más, pues la pedí follar, follamos de pie y el primer tiro terminando en 4.


Ahora sí, masajito que ya estaba exhausto, primero de espaldas empezando por las piernas luego la espalda, restragándose todo lo posible hasta que me pide que me de la vuelta...un poco de masaje por las piernas y haciendo el amago de ir a por el amiguito hasta que sin previo aviso, me la vuelve a chupar...nada estamos un rato la pido está vez encima hasta que me corro de nuevo


Me ducho, a veces se ha metido conmigo en la ducha y dan ganas de otro ahí...
beso, despedida y a currar de nuevo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cnd por este Post:
Roncesvillan (22-06-2021)
  #160  
Antiguo 21-06-2021, 12:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 237
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Jessi


Buenas compis. Despues de una larga ausencia regreso por estos lares y estas laras. Problemas personales me han impedido visitar este tiempo a nuestras amigas. La primera que sin pensar mucho he ido a sido a Jessy (o Johanna, llamémosla X) Copio ficha a la que creo poder añadir poco. La intención es lo que cuenta.

Nombre: Jenny
Nacionalidad: No soy capaz de diferenciar algunos acentos, sorry, pero latina seguro
Forma de Contacto: por WhatsApp 634064476
Fecha aproximada: poner que hace un mes mas o menos
Lugar: Princesa 3D, palacio del Lupanar por esta zona
Instalaciones: Muy buenas, sofá, cocina américana (por supuesto no usamos, todo será proponerlo) y baño creo que compartido. No vi a nadie. Pero me da que si.
Higiene: Buena
Precio: 100€ una hora
Edad: sobre 30
Cara: alguien dijo que se parece a Ivon Reyes, es cierto pero, en mi opinion, mas guapa. Tiene la cara mas fina.
Cuerpo: Con curvas
Pecho: En su sitio. Imagino que operado
Culo: Se le escapa un poco de las medidas perfectas.
Piercings y tattos: No me fije
Defectos corporales: Si los tiene se me escaparon.
Actitud: Muy buena
Conversación: La que quieras. No me dio la impresión que hablara poco pero tampoco que fuera cansina
Besos: A mi si
Fuma: No me dio olor
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: Muy bien.
Griego: No pregunte
Lo mejor: Su amabilidad, saber estar en todo momento, que te sientas a gusto
Lo peor: Que solo me da para una hora
¿Repetir? Seguro que si
¿Recomendable? Yo si, pero para gustos... los colores
Valoración global de la experiencia: 9

Me recibe tal como la pido, no entro en detalle para no delatarme, y me pasa a la salita con sofá y cama. Me pregunta si ducha y la digo que si. Termino y al tema. Frances muy bueno que no pude disfrutar en su totalidad. Venia petadito y dure poco. Masaje, es una de las cosas que me gusta que me hagan también en este tipo de servicios, y fue bueno. Desde hombros a piernas. Luego vuelta y al ataque. Esta vez forniqueo del bueno empezando por sentarse encima de mi y de espaldas. Ahora os diré que la visión del su trasero me gusto mas. Cuatro patas fue la siguiente experiencia con la que vuelvo a disfrutar de esa imagen. Un poco de misionero y no doy pa mas. Me corro como un bendito. Charleta intrascendente, ducha y pa casa superfeliz. A mi me ha encantando, pero insisto, es como los colores.
Un saludo para todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Inutilman por este Post:
liantepardo (11-10-2021), Roncesvillan (22-06-2021), rpp (22-06-2021)
  #161  
Antiguo 10-10-2021, 16:03
cnd cnd está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 37
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Tras el verano


Nombre de guerra: ahora mismo Jenny
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp 634064476
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Princesa 3D,
Instalaciones: piso compartido con el baño fuera.
Higiene: Bien
Precio: 100€/h
Edad: algo más de 30
Cara: a mi me parece atractiva
Cuerpo: típica colombiana con buenas curvas
Pecho: Bueno, operado
Culo: tiene donde agarrar
Piercings y tattos: Algunos
Defectos corporales: nada a destacar
Actitud:Estupenda
Conversación: Muy buena, ya hay mucha confianza
Besos:Si
Fuma:No
Francés: Muy bueno, tiene mucha técnica y a mi siempre me coge desprevenido
Forniqueo: Muy bien y le encanta disfrutar
Griego: No practico
Lo mejor: Su implicación y su técnica, una profesional
Lo peor: Nada a destacar
¿Repetir? Sin duda, ya lo he hecho muchas veces
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: 9

EXPERIENCIA:
Esta vez no voy a extender mucho, pero por 100€/h me parece muy buena opción en Madrid.

Por poner alguna pega, el tráfico y el centro de Madrid con todas sus obras hacen que para los que vamos en coche o en Cabify, te tires un buen rato para llegar
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cnd por este Post:
basu (27-01-2022), Eresloqquieras (10-10-2021), liantepardo (11-10-2021), Roncesvillan (28-08-2022)
  #162  
Antiguo 18-10-2023, 13:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 123
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

otro telefono?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

parece la misma chica; mismo nombre, parecidas fotos, recibe en la misma zona....pero el número de telefono es diferente.

yo todavía no he llamado.
Citar
  #163  
Antiguo 18-10-2023, 13:55
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Jeny-Joanha 602534393


Cita:
Iniciado por toshiro Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

parece la misma chica; mismo nombre, parecidas fotos, recibe en la misma zona....pero el número de telefono es diferente.

yo todavía no he llamado.
Es ella, por la fotos si es.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
antofe (04-03-2024)
  #164  
Antiguo 03-03-2024, 12:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 1,012
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orangearmy Ver Mensaje
Hola compañeros, hacía mucho mucho tiempo que no veía a Johanna o Jenny como creo que se hace llamar ahora, desde antes de la pandemia.
Sigue recibiendo en la plaza de los cubos, ahora esta realmente solicitada y es muy difícil cuadrar con ella la verdad
Puedes contactar con ella vía whattsapp o telegrama en los teléfonos 634064476 o en el 602534393
La descripción sigue estando como siempre, lo único que yo creo que la vi algo mas delgada desde la última vez que la vi antes de la pandemia, sigue estando muy buena, con unos pechos realmente espectaculares que te dan ganas de lamer y lamer horas y horas
tarifas 50 media hora y 100 la hora y ahora ha incorporado otros servicios que los pagas a parte como la lluvia dorada, el anal (los probé)
Tiempo contratado 3 horas
mes enero 2024

Ralato quede con ella via whattsapp, responde rápido y de manera muy educada lo cual es un plus en los tiempos que corren, me presento en la zona y me da la dirección de su apartamento en el edificio mas que conocido por todos en la plaza de los cubos, me pide esperar 15 minutos que la verdad se me hacen eternos deseando que llegue el momento.
ya subo a su apartamento y me abre, ella como antes se coloca detrás de la puerta y la visión es espectacular, te recibe con una bata que deja entrever lo que vas a disfrutar en unos minutos.
Ya en la habitación te ofrece de beber y ducha si lo necesitas, es un apartamento que comparte con otra chica, (no se si harán duplas o lésbico) me ducho solo, en ningún momento me dice si me quiero duchar con ella.
ya salgo de la habitación y como ya lo teníamos acordado ya nos ponemos al lio, se pega a mi ya solo en lencería, mis manos ya no saben a donde tocar, me pide que le meta un Deco por el coño, eso hago, la verdad que lo tiene muy húmedo y rico, y al rato ya ne pide que le meta otro dedo.
ya me tumbo y empieza por un rico masaje, primero boacaarriba, te roza eróticamente por todas partes, te hace sentir muy muy bien, te pide que te des la vuelta y ya esto es la locura, te hace una cubana y un francés sin espectacular, esto lo ha cambiado porque antes era con, e iba con extra si lo pedias sin.
Después del francés empieza la acción y la verdad que esto fue una locura, yo la vi mas pasional que nunca, te cabalga de manera brutal, que movimientos tiene que te hacen prácticamente explotar al momento, pero no era posible porque habíamos venido a probar su rico griego y eso no lo podíamos perdonar
se pone a cuatro y al principio despacio para que la cosa fluya y ya cuando esta completamente dentro te pide que la des fuerte y con ganas, es espectacular ya que tiene un culo increíble, no se si es de los mejores griegos que he echo, pero desde luego esta dentro de los mejores sin lugar a dudas,
Después del rico griego me corro en sus tetas y se las dejo bien empapadas, y como también iba con la intención de hacer lluvia nos vamos a su bañera y nos hacemos una lluvia dorada mutua.
y ya volvemos a la habitación a por el segundo asalto, este lo diferente fue que logré provocar un esquirt de lo mas rico.

Espero volver a poder ir pronto a verla, porque ha sido algo increíble, me gustaría probar si realizara algún tipo de lésbico, o similar ahora que esta mas cañera que antes.
Hola, cuánto cobra por el anal?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fazekas por este Post:
Roncesvillan (10-03-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum