Jessy 631823519 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-10-2015, 20:30
 Avatar de P1RA7A
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

JESSY.
FISICO. 8
Lo mejor.: Bonito cuerpo, muy bien proporcionado, para mi gusto bastante guapa.
Lo peor.: No te deja disfrutar de el, aunque se deja tocar, ves que no está cómoda, por lo que corta el rollo, sobre todo a mí, que no me gusta ir más allá de donde quiere ir la chica.
Observaciones.: Si se ofrecen besos deben ser de verdad o directamente decir que no se dan.

PERSONALIDAD / TRATO. 6
Lo mejor.: Ambiente tranquilo y relajado. El masaje correcto, sin demasiadas pretensiones.
Lo peor.: Para mi gusto demasiado fría y mecánica no llego a crear feeling.
Observaciones.: Como en casi todos los masajes, echo de menos un punto más de erotismo mientras estás boca abajo, cuando estamos en esa postura, nos gusta recibir masajes, por debajo, entre las piernas y aledaños, en vez de esperar al famoso "date la vuelta"..

UBICACIÓN / INSTALACIONES. 6
Lo mejor.: El gabinete correcto.
Lo peor.: Por decir algo, un poco antiguo, pero correcto para lo que se busca..
Observaciones.: .

Última edición por P1RA7A; 12-10-2015 a las 20:46
Citar
  #52  
Antiguo 13-10-2015, 10:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 133
Agradecido 222 Veces en 44 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 13-10-2015 a las 12:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odos por este Post:
bestial18 (13-10-2015)
  #53  
Antiguo 20-10-2015, 23:20
Baneado. MULTIPLICIDAD DE NICKS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Un hola!! rotundo a todos
Me prodigo poco por estos lares, pero vaya de vez en cuando me doy un capricho-masaje...elejí bien.

Llamo y me responde una chiquilla con una voz superdulce y me informa. Quedamos a mediodía y voy para allá, recibe en un apartamento privado que comparte con una compañera, pero vamos ni la ví ni la oí (no se)Sin portero.
Me quedé loco, joder superguapa, ojos GRANDES y supersimpática, dulce, risueña muy correcta en todo, Gabinete correctísimo con camilla y colchón con tatami, en fín un montón de pijotadas...Al lío: Me recibe en lencería, elegante y ofrece tomar algo, le digo que no y mientras me desnudo ultima detalles varios. Me tumbo en el tatami y se empieza a quitar sujetador y tanga muy sensualmente al son de la música(buenísima por cierto). Me dice que le ponga aceite en los pechos me echa aceite en la mano de nuevo y me la acerca a su sexo. Me empieza a acariciar y comienza mi primer relax, suave lento, mientras yo le hago lo que puedo o lo que me deja, no lo se, ya no aguanto mas y PUM-PUM.

Empezamos a comentar cosillas de la vida, mientras me masajea los pies suavemente, comienza el ascenso y empieza de nuevo con deslizamientos por detras, siento de nuevo sus pechos, su sexo, me provoca tanto de nuevo que llego a pensar a la mierda el masaje!!, empiezo a comermela enterita, ella accede, parece que le gusta y se deja meter mano, lengua...y siento como se corre (no se) al menos me gustó sentirlo porque hizo que yo me corriera de nuevo sin casi tocarme.

Experiencia muy sensitiva a nivel sexual.

Prometo volver e intentar disfrutar de nuevo ella, por supuesto, y un poco mas del masaje.
Citar
  #54  
Antiguo 12-11-2015, 22:26
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Una tarde con jessy


Tras casi un año he vuelto con Jessy. Dos horas completas, a 60€/h. Si siempre fue un encanto, ha añadido que ahora está mucho mas suelta, es mas expresiva y abierta que hace un año. Como es tan formal, correcta y maja, me hace pasar un rato estupendo. Me gusta incluso mas que antes.

La llamé por teléfono y estaba libre a dos horas vista para atenderme un rato largo. Casi no me lo podia creer.

Me recibe tras la puerta en bragas y sosten con unas sandalias de tacón de aguja. Tiene un aspecto irresitible, guapa, esbelta, largas piernas, sonriente, amable, educada, formal, correcta. Es la amante perfecta.

Me sorprende que tras tantos meses todavia se acuerde de mi. Me lo demuestra con diversos comentarios. Me lavo. Ella me espera en la habitación todavia calzada. La suelto el pelo y me la empiezo a comer de pie. Ella me lleva mis manos a sus muslos y culo. Se va despelotando y me anclo a sus tetas. Ella quiere que se las devore.

Nos tumbamos me coje la mano y me mete tres dedos en su chichi, se mueve como si la estuviera follando. Caray, que mas la daria que fuera mi polla lo que tuviera dentro?, empieza a poner cara de vicio y placer, es teatro, pero cree que eso me va a animar. Lo consigue, aunque en parte. La gusta regodearse conmigo en los espejos. Se me pone encima, se me restriega, me mete los pezones en la boca. Luego me come hasta la entrepierna. No hace frances. Me alegro. Chica con cabeza. Me masajea los muslos la entrepierna hasta que agarra el mastil. La enseño unos cuantos pases de manos de tantra. A ver si lo aprende bien y será la bomba.

Paso dos largas horas con ella, disfrutando lo indecible de su compañia, de su cuerpo y de las sensaciones que me provoca. De su cara de vicio y de dolor-placer cuando se moja segun la masturbo y la como. En lo de los besos, que cada cual saque sus propias consecuencias, creo que dependen muchisimo del cliente y de la química. De las tres veces que la he visto creo que pueden ser cero pelotero o no cero del todo. Yo tuve con ella un alegre y simpático juego supermorboso. De lo mejor del encuentro. Aunque nunca serán un morreo lenguaraz; estais avisados.

La pago y me despide con un fuerte abrazo y besazo (seco).

Creo que esta vez volveré pronto a verla. Os la sigo recomendando.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
CarlosMadr (06-12-2015), conrastas (26-12-2015), empujadorputero (13-11-2015), jgp (13-11-2015), Johnkee (15-11-2015)
  #55  
Antiguo 15-11-2015, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 30
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola. ¿Sabéis si sigue activa? La he llamado varias veces y me sale un mensaje en Inglés diciendo de que el terminal no está operativo. Qué cosa más rara.
Citar
  #56  
Antiguo 01-12-2015, 22:43
Baneado. MULTIPLICIDAD DE NICKS
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Faloramix Ver Mensaje
Hola. ¿Sabéis si sigue activa? La he llamado varias veces y me sale un mensaje en Inglés diciendo de que el terminal no está operativo. Qué cosa más rara.
Mi querido compañero esta chica sigue activa, tanto como que xxxestuve con ella y mirad que fotos se gasta (localizada en mileróticos)









[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No tengo nada mas que añadir a lo que ya dije en su día...linda, bella,
cariñosa y muy sensual... Ah hoy elegí la opción larga. (2 horas, je,je)

salu2.

Última edición por pistro; 01-12-2015 a las 23:05 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #57  
Antiguo 01-12-2015, 23:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Creemos desde la moderación que la opinión del usuario selux sobre esta profesional es clara y esta suficientemente expresada. Por ello se le banea del hilo dejando a su disposición el resto de espacios del foro.
Citar
  #58  
Antiguo 06-12-2015, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 45
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE Jessie
FECHA: Muy reciente
EDAD: Soy malo, pero calculo que sobre los treinta o treinta y pocos
NACIONALIDAD: Centroamericana (nicaragua??)
ESTATURA: 160-165 (sin los tacones con que recibe, jeje)
CUERPO: Proporcionado, delgada
CARA: A mi me parecio bonita, sobre todo sus ojos y su bonita sonrisa
PRECIO: 60 Euros/hora
SERVICIO: Bueno.
BESOS: No da besos en la boca, pero si en el cuerpo y se queda a milimetros de tu cara, a mi me dió morbo.
IMPLICACION: Buena.
RELAJACION: Solo manual, tal y como dice, muy bien hecho, a mi parecer.
EL PISO: Apartamento compartido por la zona de Diego de León.

RELATO: Contacté con Jessi el dia anterior por whatsapp, y confirmé la cita para el dia siguiente sin ningún problema, fué bastante simpatica en whatsapp y con vuestros comentarios, terminé por decidirme.
Llegó con unos minutos de antelación, llamo a Jessi y me pide 5 minutos para subir, vuelta a la manzana y recibo whatsapp para decirme que cuando quiera, el piso no tiene portero y tiene ascensor. Subo hasta el piso y antes de tocar a la puerta, me abre esperandome detrás de la puerta (maniobra muy común...ya sabeís), me recibe con una bata justo por debajo del culito y con unos taconazos que resaltan sus piernas (que las tiene realmente bonitas) y pasamos a su habitación, convenientemente iluminada, y con música.
Me ofrece ducha, pero vengo recien duchado (y perfumado..), como lo comprueba, pasamos a la relajacion, propiamente dicha. Se quita la bata y se queda en lenceria, que le sienta estupendamente, me pide que me desnude, y me echo en el colchon que tiene el suelo, con sabana desechable, tiene espejos en el cabezal del colchon y a un lado, y esto le da mucho morbo al masaje, la verdad, lo hace todo muy visual y eso es de lo que mas me gusta. Se quita el sujetador, y empieza el masaje, primero por las piernas, pasa a la espalda y empieza a pasar la mano por la entrepierna, (jajaj, me gusta este eufemismo). Después, empieza la mejor parte, con todo su cuerpo empieza a pasarlo por encima del tuyo, su boca cerca de tu cuello, tus orejas, tu cara...te pasa los pechos por tu cara, y esto empieza a excitarme bastante. Tiene unos pechos naturales no grandes, pero bien puestos y con unos pezones riquisimos, que se ponen de punta y son un placer. Seguimos asi un rato y empieza con el relax manual, mientras se deja comer las tetitas y comer el cuello, no besa pero me da un morbo grandisimo, tiene unos ojos preciosos y el juego con los espejos y las miradas me da muchisimo morbo, y a ella se nota que tambien le gusta (y lo domina), tiene una mirada y una sonrisa muy boniras. Se llena la mano de aceite y empieza a hacerme una paja riquisima, le digo que me voy a correr, como siga asi, y me susurra al oido, que claro, que luego va a hacer que me corra por segunda vez, y eso que a mi me cuesta...me dejo ir y con el relax manual tan rico, me corro, viendo su sonrisa....todo perfecto.
Una vez relajado, empieza la parte del masaje, no es que me guste mucho que me den masajes, hago deporte y nunca tengo dolores musculares, pero me relaja y tengo que reconocer que son buenos. Cuando lleva un rato con el masaje relajante, y viendo que empiezo a ponerme a tono otra vez, empiezo yo con alguna caricia, y rapidamente se da cuenta que pasamos al masaje erotico por segunda vez.
Me vuelve a pasar todo su cuerpo con el mio, y empezamos a cruzar miradas en el espejo otra vez, se quita el tanga y agradece que empiece a jugar con mis dedos en su chochito, me gusta que empiece a mojarse, tengo que decir que me costó un poco mojarla, pero ya estuvimos jugando un rato y su chochito empezó a empaparse, eso me gusta, ella empezó a pajearme otra vez, y gemia, me llevaba mis manos a sus pezones, y estuvimos asi hasta que me volvió a hacer una rica paja e hizo que me corriera otra vez, ella no se corrió aunque si que estaba mojadita...fué bastante placentero este relax y no borró en ningún momento la sonrisa de su cara, cosa que es de agradecer porque hace que estes de muy buen rollo.
Una vez terminado, me ofrece ducha, cosa que agradezco, y me da un toalla limpia y chanclas desechables.
Cuando vuelvo de la ducha, me visto y una charla agradable, que ayuda a que esto no sea frio, tengo que decir que ha hecho que me sienta bastante bien y es muy buena chica, espero que la cuideís. No es un super pivón, pero es una chica real y es muy morbosa, a me gusta muchas veces el sexo implicito de una masajita erótica muy morbosa que el explicito mecánico de profesionales que hacen su trabajo sin ninguna gana.
LO PEOR: No poder disfrutar de este relax todos los dias y llevarmela a casa, jaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CarlosMadr por este Post:
aesir (28-12-2015)
  #59  
Antiguo 10-12-2015, 17:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien sabe por donde recibe ahora? Calle Padilla?
Citar
  #60  
Antiguo 15-12-2015, 18:33
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace mas de una semana y menos de un mes.
Efectivamente recibe en calle Padilla. Piso compartido con alguien, pero no vi a nadie más. Habitación con colchón en el suelo y espejos a nivel, que dan bastante juego, como ya se ha comentado.
No besa, pero no lo eché (casi) en falta.
Chica delgada, largas y esbeltas piernas, pechos pequeños naturales y bonitos, y una cara bella con ojos algo rasgados. Me gustó.
En primer lugar masaje erótico que tras poco tiempo tornó a una degustación por mi parte de todo su cuerpo. No tuvo inconveniente y creo que le gustó la comida... y terminamos con una pajilla. Para recuperar, un masaje bastante bueno, fuerte, no profesional pero si con conocimiento. Estando ya relajado, Jessie se pudo dedicar con tranquilidad al masaje, que pasó a ser erótico, con media vuelta y nueva pajilla.
Ducha antes y después, zapatillas, colutorio, sitio limpio. Sin pegas en esta cuestión. Lo único, para mi gusto, algo de fresco.
Todo esto en 1 hora, 60€ si no recuerdo mal.
Recomendable para quien busque este tipo de servicios.
Repetir, quién sabe, no lo descarto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a laster por este Post:
CarlosMadr (25-12-2015)
  #61  
Antiguo 24-12-2015, 20:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

La que menos de gustó del trio que forma con Sandrita y Angy


Me faltaba conocer a Jenny, ya había estado con Sandrita y con Angy. Todo apuntaba a que podía ser la mejor de las tres, pero... craso error, fue la que menos me gustó en la parte erótico festiva, y en el cuerpo.

Las tres son del patrón como se decia antes "butater", calienta pero no quema. Como ya sabemos, quemar lo que viene siendo quemar se suele dar también, solo es cuestión de que todo fluya en los tres casos.

He estado con ella en Padilla, pero me dicen por el pinganillo que en 2016 estará otra vez entre Quevedo e Iglesias, donde las otras dos hacen pajillas.

De Jenny me pasó la de esperar mas y resultó mucho menos, aún jugando a su favor el precio. Esta a diferencia de las otras tiene el pecho natural, y es blandito, no es una chavalita, y de cara sigue el patrón de las dos mencionadas.

No habrá repetición.

Pajillas:
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
DarkMatter (27-12-2015), drogba84 (27-12-2015), massageman (30-04-2016)
  #62  
Antiguo 04-01-2016, 07:58
Baneado. MULTIPLICIDAD DE NICKS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Feliz Jessi 2016!!!


Fuí a visitar de nuevo a esta niña. Encantadora como siempre me recibe a la hora pactada, yo la verdad, me gusta la puntualidad y ella lo es. Me recibe en lencería exquisita, le queda muy bien y mientras me saluda con su gran sonrisa, me invita a su habitación. Cambió de domicilio, apto. pequeño muy acogedor, con un cuarto de baño pequeño pero todo muy bien acondicionado. Me ducho y me espera, me ofrece terminar de secarme a lo que ella aprovecha para empezar a acariciarme por todo el cuerpo y donde yo le respondo, esta vez la tumbo yo en el tatami, y le masajeo los pechos, me coje la mano y me la lleva a su sexo...depiladito, suave. Se da la vuelta y me coloco encima de ella siento su culito y como lo mueve.Me vuelve loco y mi primer relax ahí queda, porque no pude aguantar mucho mas rato. Empezamos con el masaje, muy profesional de pies a cabeza y bueno ella sabe como volver a encenderme, me mete la mano por la entrepierna, estando boca abajo me acaricia los testículos y parece que sabe donde esta mi "puntito" (muy profesional, será porque ya estuve mas veces con ella) me hace la paja así boca abajo y...me corro!!! increíble lo de esta chica.

Empiezo con ella el año de" puta madre".
Ya estoy tardando en volver.
Citar
  #63  
Antiguo 06-01-2016, 21:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Jessica: no a la altura del nuevo piso


Buenas noches.

Hace poco estuve con Jessy y coincido con Borja_Mari, no está a la altura de Sandra (que parece que nos deja muy, muy pronto) ni Angy, su actual compañera (de vacaciones hasta el 9) que no tiene un hilo abierto todavía, que yo sepa.

Jessica no está mal como masajista pero ni es tan guapa de cara, ni tiene el cuerpazo ni la sensualidad que tienen sus dos compañeras.

Desde mi punto de vista debería ser menos mecánica y mucho más sensual. En mi caso ni siquiera se quitó las braguitas aunque puedo entender que igual había algún "problema técnico".

La paja muy mecánica y poco trabajada. Pudo ser por falta de feeling o porque un mal día lo tiene cualquiera, quién sabe.

No recomendable.
Citar
  #64  
Antiguo 17-03-2016, 21:06
 Avatar de animoso1969
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¡¡¡ jessy, mejora con el tiempo !!!


Después de muchos meses sin "verla", he vuelto a pasar por su pìso actual y ha vuelto a ser una experiencia magnífica.

De cuerpo, la encuentro aún mejor.

Pero sobre todo la he encontrado más suelta que otras veces ( repito que hacía tiempo). Será que nos ha hecho ilusión el reencuentro y cómo se ha producido ( casualidad bienvenida), la realidad es que nos hemos saltado una buena parte del masaje y nos hemos dedicado más al juego y ha sido ALTAMENTE SATISFACTORIO .

En cuanto sabe lo que te gusta ( y no te sales de su Carta ...) está deseando buscarte las vueltas, dándote gustito para ponerte a mil y hacerte disfrutar. A mí que no me gusta disfrutar solo, pues " me deja que disfrutemos juntos" y se me hace el rato cortísimo.

La he encontrado tan sonriente y positiva como siempre, entregada hasta su límite y muy dispuesta a que vuelva esta vez mucho antes ... El resumen es que lo ha conseguido: no pasará mucho tiempo para repetir por esos lares ...
Citar
  #65  
Antiguo 07-06-2016, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace poco. Lo bueno: sabe dar masajes, sitio limpio agradable y discreto, bonitas manos y la sonrisa no desentona, si vas poco a poco se deja hacer pero sin besos ni penetracion. Me gusta que no es un loro y si no le das mucha cháchara tampoco ella se arranca.
Lo no tan bueno: no es ningún niña diría que de al menos 35. No me pereció guapa aunque tampoco es fea. Del montón. La primera impresión es la que cuenta y en esa no me deslumbro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepelug41 por este Post:
lombrizdemairena (27-06-2016), NOMEOLVIDESNUNCAPORFAVOR (13-01-2017)
  #66  
Antiguo 20-06-2017, 13:29
 Avatar de Ruben.
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabéis si ésta chica sigue en activo? siempre que llamo me salta un contestador en ingles...
Citar
  #67  
Antiguo 29-06-2017, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruben. Ver Mensaje
Sabéis si ésta chica sigue en activo? siempre que llamo me salta un contestador en ingles...
En su whatsup dice "disponible", pero yo las ultimas veces que he intentado contactar, ni contesta a WS ni a tlf.... Quizás tiene overbooking o se ha pirao

Última edición por DarkMatter; 29-06-2017 a las 18:10
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
erótica, jessy, masajista, sensual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum