Jade y Amatista, chinitas en Princesa 3d - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 15-01-2014, 21:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 473
Agradecido 381 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Hace un tiempo me di un masaje con Nieves, y la verdad que no estuvo mal, tampoco para tirar cohetes pero por 50€ una hora no encuentro otra cosa de similar calidad en Madrid.

Y vengo de estar con Jade y, el masaje es de similares características, con terminación manual decente.

Valoración global: 6.5

Si te apetece un masaje y no te quieres gastar mucho dinero es una opción recomendable para mi gusto.
Citar
  #202  
Antiguo 18-01-2014, 00:20
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

masaje en futón


Alguien ha estado últimamente con Nieves en futón?
Siempre pone muchas pegas diciendo que no le gusta y te propone en camilla. Cuando una vez lo recibí hace muchos meses me lo dio sin apenas interés ni dedicación, de manera fría sin ponerle ganas y más si lo comparamos con los de la desaparecida Amatista, en fin para eso mejor en camilla, es por lo que no he vuelto a pedir futón.
A menos que alguien comente algo positivo. Gracias.

Por cierto se podría cambiar el nombre del hilo: Jade y Nieves ya que Amatista ha dejado de trabajar hace ya muchos meses.

Saludos

Última edición por percebre; 18-01-2014 a las 14:07 Razón: añadir comentario
Citar
  #203  
Antiguo 18-01-2014, 02:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Se ha ido, pero no a su país, aunque si es cierto que se va a finales de Enero dos meses a china pero tiene intención de volver. Lo que ya no tengo tan claro es que vuelva a ejercer. Sea lo que sea solo espero que le vaya muy bien, para mi una gran masajista, mujer sexy y provocativa y mejor persona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novato2005 por este Post:
empitonao (18-04-2014)
  #204  
Antiguo 17-04-2014, 12:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nieves


Yo tengo a Nieves como mi masajista de cabecera, es un valor seguro sí sabes a lo que vas, que es un buen masaje de cuerpo completo y un buen relax manual con posibilidad de que sea doble. Por 50 euros. Si buscas sexo me da que este no es el sitio aunque cada vez que voy le lanzó una indirecta a Nieves por sí me da un regalo de buen cliente....

Dos preguntas, alguno ha conseguido francés o polvo con Nieves??

- Editado: Incumple nuestra normativa mencionar profesionales diferentes a las del título del hilo. -

Saludos pajeros

Última edición por pistro; 17-04-2014 a las 19:32
Citar
  #205  
Antiguo 22-04-2014, 12:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo sin pasar por este lugar, ya que la última vez Nieves había sido muy seca, pero esta vez ha vuelto a ser la misma, así que disfruté de un buen masaje y su gustoso relax. Volveremos a pasar en próximos días.
Citar
  #206  
Antiguo 23-04-2014, 02:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Podéis concretar tarifas actuales, si se desnudan por completo, implicación y detalles en este sentido?
Citar
  #207  
Antiguo 12-12-2014, 18:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Fiasco


Llamo al 665048033, buscando a Amatista, aunque ya había leido el hilo de que lo había dejado, como la ultima expe era antigua pensé que podía haber vuelto.

Me atiende Jade, me da la direccion en Princesa 3D y quedamos para dentro de unas horas. Yo pensaba que una vez alli podría elegir chica....

Cuando llego me recibe Jade en un apartamento pequeño donde no me parece que trabajen más chicas... pero bueno.

Primer bajón: Me había estudiado el hilo y a más de uno os Jade os parece guapa. ¿Comorl? Es una chica china normal, no es fea, pero guapa de cara tampoco (sabemos que esto es subjetivo, vale), de cuerpo está bien pero tiene tripita...

Me ofrece bebida y me cuenta los servicios. 50€ 1 hora relax manual vestida y 20 € más por darlo en topless.... (si, si 20€ más). No hay más opciones, al menos conmigo.

Le digo que se quede con el vestido.

La sala del masaje está muy bien, amplia, agradable, buen olor, etc.

El masaje está bien, pero es más o menos el standard chino. Vamos que me los han dado mejores.

Al terminar esta fase empieza a pasarme los deditos por la espalda haciendome casi cosquillas. 5/10 minutos asi... ¿Se supone que eso es la transición?

A mitad de esta fase SUENA EL TLF y LO COGE (al más puro estilo pelu china), total que queda con uno de vosotros (al que desde ese momento ya conozco por el nombre, jejeje)

Me dice que me de la vuelta, aceite y al lio... Cero erotismo ni morbo.

Le pido que si la puedo tocar, porque veía que esto no iba por buen camino. Me responde con un "no hay problema".

Menos mal que le subo la minifalda y en el espejo le veo el culo, que por cierto lo tiene duro como una roca. Eso ayuda y me corro.

Le pido ducha, sale a por unas toallas y zapatillas de un solo uso. Me dice donde está el baño y debí de atravesar un vortice espacial porque aparecí en un cuarto de baño cutre (ojo no es el baño de Trainspoting) pero al lado de la habitación que estaba genial....

Para más inri y yo que me quería ir ya de una puta vez, el agua caliente no salía ni de coña. A tomar por el culo, me limpio con la toalla el aceite y me largo.

Pros: Chica agradable en trato, físicamente está bien (pero yo esperaba mucho más), habla español bastante bien (para el estandar), la sala está muy bien.

Contras:
El resto.

Me imagino que tiene su público, pero por esas tarifas creo que hay cosas bastante mejores.

Si alguien sabe algo de Amatista, le agradecería que lo contara por aqui.

Última edición por pistro; 13-12-2014 a las 12:55 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
hector1 (12-12-2014), Pacopepe (13-12-2014)
  #208  
Antiguo 14-12-2014, 02:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¡Gracias por la expe! Leí el hilo hace tiempo. ¿La que lo dejó era Amatista?

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Menos mal que le subo la minifalda y en el espejo le veo el culo, que por cierto lo tiene duro como una roca. Eso ayuda y me corro.
¿Hasta dónde se deja tocar?

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Me dice donde está el baño y debí de atravesar un vortice espacial porque aparecí en un cuarto de baño cutre (ojo no es el baño de Trainspoting)
Citar
  #209  
Antiguo 14-12-2014, 08:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ParaNoias Ver Mensaje
¡Gracias por la expe! Leí el hilo hace tiempo. ¿La que lo dejó era Amatista?
Eso he leido en este hilo pero son expes muy antiguas.

Cita:
¿Hasta dónde se deja tocar?
Por encima del tanga
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DarkMatter por este Post:
ParaNoias (14-04-2015)
  #210  
Antiguo 16-12-2014, 12:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Nieves ya no trabaja en este piso?.Gracias .

Saludos.
Citar
  #211  
Antiguo 13-04-2015, 13:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos,

Bueno comentar que yo soy cliente habitual de este sitio desde hace ya varios años, y en relacion calidad precio, para mi es de lo mejor de madrid. El masaje es bueno, y el RM lento y erótico, si es cierto que si quieres que se desnuden cobran 20 por toples y 20 desnudo integral con lo que se pone un poco caro pero personalmente siempre quedo con Nieves y merece la pena.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juso00 por este Post:
odi 1 (05-01-2017), txouman (04-08-2016)
  #212  
Antiguo 25-04-2016, 11:24
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

HOla a todos.
Hace unas semanas que volví por este lugar. Siempre Nieves y las mismas opciones de siempres, salvo que esta vez me dice que por 90 se desnuda de todo y se deja hacer, así que al lío.
En el masaje nada nuevo que decir, pero en el relax ya pudiendo interactuar muy bien, se pone muy cachonda y se moja mucho, le comí las tetas y bajé al pilón pero sabía muy salada y le olía algo, por lo que lo dejé ahí y me corrí.
Volveré a ir a primera hora para lanzarme a saco, ya que quiero recordar algo que pasó hace años.
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amatista, chinitas, jade, princesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum