IVON colombiana tostadita 652651798 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-11-2012, 18:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

IVON colombiana tostadita 652651798


Hola a todos.

Hace unos días estuve con este pivón. Está en un piso con más chicas (no se cuantas) y un gato gordo como Garfield. Las citas las organiza otra colombiana blanca que está bastante bien.
Ivon es colombiana con cuerpo tipo teen, fina, durita, bien formada y poco pecho, en fin, muy rica, con piernas largas y culo respingón. Una hora con francés fueron 50€. El piso viejo y con cortinas colgadas para separar estancias, colchón en el suelo, luz tenue e incienso encendido. La ducha ridícula separada por una cortina de la lavadora, te dan jabón en sobres aunque puedes coger el suyo que tienen en la ducha (cuidado que se resbala mucho). Una vez limpio al lío, masaje ni fu ni fa, y luego frotamientos por la espalda hasta que me pide vuelta y uffff, que polvazo tiene. Masaje por delante y masaje en la polla, testículos, barriga, amasamiento de polla con manos, pajilla, el momento se acerca y pido francés donde primer palo, es con preservativo sólamente, así que bueno, adelante, es una pena porque se lo como saboreándolo que si no llega a ser por el condón acabo ahí mismo. Hago varios intentos y se deja tocar y se pone muy cachonda (labios vaginales hinchados, clítoris salido y mi mano empapada) y me digo que es el momento, le digo de pasar a cosas mayores y me dice que no, pero muchas veces, subí el precio en varias ocasiones y no había opción, así que me abandoné al francés y gustazo. Chica que está muy buena y que me tengo que follar, por lo que repetiré hasta conseguirlo. Recomendable aunque las instalaciones deben mejorar. No vi a sus compañeras.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davafe por este Post:
Masajeadicto (13-12-2012)
  #2  
Antiguo 28-11-2012, 11:11
 Avatar de markx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Podría corresponder a este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Según parece están por la calle Galileo y digo están aunque solo se ve una chica. La morenita tiene buena pinta aunque le falta un poco de pectoral.
Citar
  #3  
Antiguo 28-11-2012, 13:05
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Acabo de llamar me contesto una colombiana dice tener 29 años, que sólo hace masajes pero nada eróticos y con ropa ni pajas ni francés ni nada la que hace eso es una morenita de África eh dicho estoy negociando con la tía a ver si me hace por lo menos una paja y en ropa interior ya les contaré compañeros
Citar
  #4  
Antiguo 28-11-2012, 16:13
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcoantonio55 Ver Mensaje
Acabo de llamar me contesto una colombiana dice tener 29 años, que sólo hace masajes pero nada eróticos y con ropa ni pajas ni francés ni nada la que hace eso es una morenita de África eh dicho estoy negociando con la tía a ver si me hace por lo menos una paja y en ropa interior ya les contaré compañeros
La colombiana es la que manda, bajita rubia y con un par de tetas. A mi me dijo que no daba masajes pero seguro que depende del precio. La negrita según me dijeron y mi opinión es colombiana, pero da igual, está muy buena aunque no tiene pecho, como ya dije tipo teen.
Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 05-12-2012, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: mostoles
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve preguntando hace unos dias por esta chica lo único es que la vi por un enlace de casa relax es el siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

luego la vi en un anuncio independiente como Ivon, a mi me van los masajes sensitivos aunque aveces busco algo mas profesional. La tía tenia buena pinta, delgadita y un culito perfecto, me encanto su culo en las fotos asi que fui a verla, el lugar esta muy bien ubicado, el piso un poco antiguo muy familiar pero discreto, eso es lo que mas me importa a mi. me dieron cita a las 14:00, me recibió ella y definitivamente era la chica de las fotos, tiene poco pecho delgada un culazo y lo primero en que pensé fue en el polvazo que podía echarle, la salude dos besitos y me guió hasta la habitación, me explico los masajes y me decidí por una hora de frances. Una vez resuelto el tema del masaje pase a la ducha, me dio una toalla desechable y jabón. el masaje normal mas tirando a erótico la chica muy implicada, da un masaje testicular genial, estuve a punto de correrme "menos mal paro" se deja tocar y es muy caliente, al menos conmigo si tenia la ilucion de que me la mamara al natural pero puso preservativo, asi que nada me corri en su boca.

la experiencia fue normal lo hace bien aunque el piso es antiguo es muy limpio así que nada instalaciones normales, la masajista muy buena esta riquísima y hace una mamada que te cagas asi que repetire.

puedo recomendarla a los que no busquen una masajista profesional ya que apenas esta empezando, eso se le nota aunque ella no me dijo nada, da mucho de si pero es una recien nacida en nuestro mundillo, asi que tratarla bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chocholoco78 por este Post:
handjob (25-05-2013)
  #6  
Antiguo 27-12-2012, 13:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Lola española


Alguien ha estado con ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PISO DISCRETO Y MUY BIEN UBICADOPublicado:27 diciembre, 04:04Creado en:21 diciembre, 18:55Ubicación:Madrid, MadridBarrio:CHAMBERICategoría:Escorts
¿Te gusta? Compártelo en las redes sociales

Soy lola una espectacular Española muy cachonda, quiero ser tu mejor momento, dejame complacerte hasta en el mas minimos de tus deseos . Trato exquisito con el cliente y sobre todo mucha discrecion.
llama he informate

652651798 - 672542117
casarelax30.blogspot.com.es

Citar
  #7  
Antiguo 10-01-2013, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lola espectacular española muy implicada


JE JE yo estuve con ella hace algún tiempo, le había perdido en rastro, hasta donde me acuerdo es muy maja y atenta, el masaje es relajante. Tiene unas tetas espectaculares hace de todo, frances, griego, completo y esas tetas son perfectas para una buena cubana.

Yo no he estado en el lugar donde trabaja ahora, estuve llamando y me han dicho que trabaja en las tardes, haber si tengo suerte y doy con ella.
Citar
  #8  
Antiguo 05-02-2013, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿¿¿ masaje erotico con dos chicas por 60€ ???


HOLA
Os quiero contar mi experiencia en esta casa, estuve justo editado soy estudiante y mi presupuesto no es muy elevado así que estaba buscando algo baratito por moncloa y vi este enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me pase a eso de las editado, me recibió una chica española morena muy simpática y sobre todo es muy cierto tiene una tetasas y bueno pues sin mas preámbulo conocí a ivon estoy de acuerdo es una chica teen muy guapa, me dio dos besos, me ofrecieron algo de beber y lo siguiente fue ducharme. Cuando me tumbe en el tatami estas dos chicas empezaron a darme su masaje, fue suave y muy sensitivo, presión la justa, cada ves mas erótico estaba mas cachondo y esperando el momento de acariciar esas dos tias, tenia un calenton y cuando por fin terminaron su masaje sensitivo me dijeron que me diera la vuelta, y fue ahi cuando me sorprendí porque me dieron un pedazo de masaje en el pene que quede flipando, mientras una me pasaba sus tetas por el cuerpo la otra me trabajaba mi polla y que bien fue porque me corrí como nunca.

En general repetiré otro día aunque esta oferta esta solo por este mes, me han dicho que tienen mas terapias y terminan haciendo de todo, así que probare en otra ocasión a ver que tal. bueno claro esta si mi presupuesto me lo permite... pero haré el esfuerzo porque la pase muy bien.

Última edición por Darkma86; 06-02-2013 a las 09:51
Citar
  #9  
Antiguo 05-02-2013, 17:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galaxiav Ver Mensaje
HOLA
Os quiero contar mi experiencia en esta casa, estuve justo ayer soy estudiante y mi presupuesto no es muy elevado así que estaba buscando algo baratito por moncloa y vi este enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me pase a eso de las 4:30, me recibió una chica española morena muy simpática y sobre todo es muy cierto tiene una tetasas y bueno pues sin mas preámbulo conocí a ivon estoy de acuerdo es una chica teen muy guapa, me dio dos besos, me ofrecieron algo de beber y lo siguiente fue ducharme. Cuando me tumbe en el tatami estas dos chicas empezaron a darme su masaje, fue suave y muy sensitivo, presión la justa, cada ves mas erótico estaba mas cachondo y esperando el momento de acariciar esas dos tias, tenia un calenton y cuando por fin terminaron su masaje sensitivo me dijeron que me diera la vuelta, y fue ahi cuando me sorprendí porque me dieron un pedazo de masaje en el pene que quede flipando, mientras una me pasaba sus tetas por el cuerpo la otra me trabajaba mi polla y que bien fue porque me corrí como nunca.

En general repetiré otro día aunque esta oferta esta solo por este mes, me han dicho que tienen mas terapias y terminan haciendo de todo, así que probare en otra ocasión a ver que tal. bueno claro esta si mi presupuesto me lo permite... pero haré el esfuerzo porque la pase muy bien.
cuánto pagasta?
cuánto tiempoe stuviste?
con que chicas?
viste a la que aparece en el anuncio como Andrea?

gracias.
Citar
  #10  
Antiguo 05-02-2013, 17:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pague 60€ 45min andrea no la vi estuve con ivon que es de republica dominicana, o almenos creo que eso me dijo y lola que es española
Citar
  #11  
Antiguo 08-03-2013, 18:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: mostoles
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿alguien ha estado con ella?


hola
Quisiera saber si alguien ha estado con esta chica dice que es nueva en Madrid y al parecer tiene buen perfil... bueno eso si las fotos son reales, parece que si. bueno si alguno tiene alguna experiencia con ella quisiera saberla antes de ir.
Aqui os dejo el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chocholoco78 por este Post:
leen (25-04-2013)
  #12  
Antiguo 23-05-2013, 13:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

He llamado hoy al 652651798 y estaba apagado y en el 672542117 me ha contestado una chica que me ha dicho que el anuncio está caducado y que la casa esta cerrada.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, ivón, tostadita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum