Isabel ( antes Esther española) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-01-2012, 21:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

esta señora esta cerca de los 40 o los pasa ya no?
al menos esa impresio me da a ,mi
  #52  
Antiguo 25-01-2012, 22:25
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Los pasa, si, yo creo que estas mas cerca de los 50 que de los 40, la verdad.
  #53  
Antiguo 26-01-2012, 00:53
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Buscando su teléfono en Google (622644004) he encontrado anuncios en los que se llamaba Esther:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos me sonaban mucho, y seguí buscando hasta encontrar que tiene hilo en el foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (mirad la foto del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
condolormejor (26-01-2012)
  #54  
Antiguo 26-01-2012, 01:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

si ,parece totalmente que es ella....y es verdad que está mas cerca de los 50 que de los 40
  #55  
Antiguo 28-01-2012, 14:08
 Avatar de lco
lco lco está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se, pero me parece que anda en la cuarentena, de cualquir forma es igual, mi experiencia con ella ha sido magnifica en conjunto.
El masaje digamos que medio alto, es evidente que sabe hacer mas pero lo utiliza como una introduccion a lo que luego sucede. Muy buena implicacion juego y se siente uno muy bien. NO se si depende de cada uno, me imagino que desde luego tiene que influir, pero cuando uno se va de alli, se siente que ha sido muy bien tratado y que no se ha perdido el tiempo.
Experiencia para repetir
  #56  
Antiguo 31-01-2012, 19:38
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 893
Gracias: 1,297
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lco Ver Mensaje
No se, pero me parece que anda en la cuarentena, de cualquir forma es igual, mi experiencia con ella ha sido magnifica en conjunto.
El masaje digamos que medio alto, es evidente que sabe hacer mas pero lo utiliza como una introduccion a lo que luego sucede. Muy buena implicacion juego y se siente uno muy bien. NO se si depende de cada uno, me imagino que desde luego tiene que influir, pero cuando uno se va de alli, se siente que ha sido muy bien tratado y que no se ha perdido el tiempo.
Experiencia para repetir
totalmente de acuerdo con Ico
la conocia de cuando estaba en rios rosas,hacia tiempo q no la veia
esta igual de perfecta q siempre
recomendable en todos los aspectos
un 10
saludos
  #57  
Antiguo 01-02-2012, 10:58
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Movidos los post del hilo Isabel al original Esther Española

Saludos
  #58  
Antiguo 02-02-2012, 18:36
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Horario


Sabeis si recibe por las mañanas a eso de las 10.

es que no he visto nada en el hilo de su horario.

Gracias
  #59  
Antiguo 07-02-2012, 13:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve ayer a última hora de la mañana, el estudio donde recibe es nuevo o casi,pequeño pero bien. El baño lo mismo . Ella está muuuy bien de físico de cara guapa (habrá quién piense otra cosa) pero para mi guapa y de cuerpo lo que se comenta, se nota que trabaja o trabajó en temas de fitness porque tiene un cuerpazo total, es muy natural y simpática (a mi me viene muy bien porque soy algo cortadillo).

No me pareció super habladora como han comentado, pero vamos tampoco se queda callada, el masaje es bueno pero suave, a mi no me pareció tan profesional (tipo fisio) como se comenta, si muy sensitivo y la parte erotica muy bien te masajea con todo y por todo el cuerpo, muy trabajado y muy bien, finalmente te invita literalmente "a jugar" y acabé en un completo muy agradable y también tipo suave, pero como la chica está fuerte se mueve con una agilidad que.... todavía me tiemblan un poco las piernas al acordarme del final.

Repetire probablemente si, lo tengo cerca y me parece una chica que merece la pena por su naturalidad (es una persona con educación y cierto nivel y eso se agradece) y su cuerpazo, vale también por repetir ese final tan..... agitado.
  #60  
Antiguo 07-02-2012, 14:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumirules Ver Mensaje
Estuve ayer a última hora de la mañana, el estudio donde recibe es nuevo o casi,pequeño pero bien. El baño lo mismo . Ella está muuuy bien de físico de cara guapa (habrá quién piense otra cosa) pero para mi guapa y de cuerpo lo que se comenta, se nota que trabaja o trabajó en temas de fitness porque tiene un cuerpazo total, es muy natural y simpática (a mi me viene muy bien porque soy algo cortadillo).

No me pareció super habladora como han comentado, pero vamos tampoco se queda callada, el masaje es bueno pero suave, a mi no me pareció tan profesional (tipo fisio) como se comenta, si muy sensitivo y la parte erotica muy bien te masajea con todo y por todo el cuerpo, muy trabajado y muy bien, finalmente te invita literalmente "a jugar" y acabé en un completo muy agradable y también tipo suave, pero como la chica está fuerte se mueve con una agilidad que.... todavía me tiemblan un poco las piernas al acordarme del final.

Repetire probablemente si, lo tengo cerca y me parece una chica que merece la pena por su naturalidad (es una persona con educación y cierto nivel y eso se agradece) y su cuerpazo, vale también por repetir ese final tan..... agitado.
¿besa? ¿la gusta el cunnilingus?¿se deja estimular el clitoris con los dedos'?
  #61  
Antiguo 13-02-2012, 04:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si besa preo mas poquitos que otra cosa. Se deja estimular TODO lo que quieras, con la boca con los deditos...
  #62  
Antiguo 20-02-2012, 13:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Supongo que dependera de la persona, pero efectivamente se deja estimular todo o que quieras y le gusta, aunque no solo vamos por eso sino buscariamos una lumi, su masaje es muy relajante una mezcla de diversas tecnicas y bien ejecutado, no llega a dejarte en la nube pero bien
  #63  
Antiguo 21-02-2012, 21:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo tambien tuve problemas para hablar con ella, pero es que no para. Al fianl lo consegui llamando por la mañana y concerte cita para por la tarde, intentalo asi a ver que tal te va
  #64  
Antiguo 15-04-2012, 23:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna novedad? llevo llamando desde el viernes y no me lo coge podeis decir calle, o alguna calle proxima me gustaria pasarme mañana...
  #65  
Antiguo 15-04-2012, 23:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por truman-86 Ver Mensaje
Alguna novedad? llevo llamando desde el viernes y no me lo coge podeis decir calle, o alguna calle proxima me gustaria pasarme mañana...
la direccion exacta te la dara ella cuando concretes la cita,esta cerca de santa engracia con viriato,llamala por la mañana mientras esta currando no suele atender el telefono
  #66  
Antiguo 03-08-2012, 22:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Isabel, muy recomendable


Nombre: Isabel
Edad: entre 35-40
Nacionalidad: española
Altura: 1,65m
Pelo: morenaza
Zona: Iglesia y Santa Engracia
Fecha de la experiencia: 3 agosto de 2012. A las 19:00
Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco
Implicación: 8/10
Besos: no da.
Servicio contratado: una hora
Precio: 80€ una hora completo. Si es con final relax manual o francés, son 70€.
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
telf: 622644004
Frances: con o sin, como prefieras
Francés completo: creo que no
Griego: no pregunté, creo que no
Tatuajes, piercings: nada de nada
Vestimenta: de calle, pantalon vaquero muy ajustado, le hacia un culo maravilloso, y un top blanco que tambien le quedaba muy bien.
Implicacion: Buena, 8/10

Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos, aunque a mi parecer, es mucho mas guapa y atractiva en la realidad. Tiene un cuerpo muy bien formado, ni una gota de grasa, se ve que se cuida muchisimo y hace mucho deporte. Tiene un culo y unas piernas espectaculares. El pecho es natural, calculo que talla 90, aunque no conserva la firmeza que debio tener hace unos años, sin duda es un pecho bien bonito, con una curvatura que me ha gustado mucho. Los pezones son pequeñitos.

Va totalmente depilada y huele muy bien, no a un perfume propiamente dicho, sino a limpia, eso me ha gustado.

De cara me ha parecido bastante guapa, si, muy guapa.
En general podria resumirse su fisico como que es la tipica mujer de 35-40 años, que te quedas embobado mirando en el metro o en el autobus.

Detalles del lugar:
Es un estudio pequeñito, pero totalmente reformado y muy nuevo. Está en un edificio antiguo, pero desde que entras en el portal te das cuenta que esta recientemente reformado.
Está muy limpio, el plato de ducha es cuadrado, solo cabe una persona.

Hay aparcamiento en la calle y un parking cerca.

Las toallas estaban limpias y secas. Sobre el tatami puso una toalla enorme que olia a limpia.

Un detalle que me gustó mucho, fue que junto al tatami, hay un espejo pequeño, de medio metro mas o menos, estrategicamente situado en la pared para que veas perfectamente cuando te hace el francés.

Detalle del encuentro:
Nada mas abrirme la puerta me gustó lo que ví, una muy buena primera impresión. Muy agradable y simpatica. Me invita a la ducha y despues pasa ella. Lastima que los dos a la vez no cabiamos.
Ya me habia explicado por telefono que el masaje consiste en una primera hora de masaje deportivo/sensitivo por todo el cuerpo, y luego la otra media hora un masaje muy erotico por todo el cuerpo. Todo el tiempo ella está desnuda y es sobre tatami.
Comenzamos con la primera parte del masaje, en la espalda y piernas, yo tumbado boca abajo, y un poquito de charla, enseguida nos damos cuenta que tenemos un tema de conversacion común, que a ambos nos apasiona y la charla se hace continua y muy agradable, sin que por ello ella desatienda lo mas minimo el masaje. Sin llegar a ser una fisioterapeuta, se nota que sabe, y esa parte del masaje la da muy bien.
Cuando el asunto se va calentando un poquito, la charla desaparece y solo se oyen nuestras respiraciones, caricias muy eroticas por las nalgas, el ano y los webs. Se unta el cuerpo con aceita y me hace un masaje body body muy placentero, con su pecho, piernas, culo... cuando me dice que me de la vuelta sigue con el body body, pero muy poco tiempo (me hubiera gustado mas) y se pone con un masaje en el miembro, y un poco de mastubacion con los pies, nunca me lo habian hecho... me ha gustado, aunque tampoco para tirar cohetes. Lo mejor sin duda ha sido el francés, me ha encantado, tanto por la imagen de verla en el espejo, como por el gustazo que me daba, apenas ha usado las manos, muy muy bien... despues cuando estabamos a 100, gomita y ella encima, algunas posturas raras, que menos mal que es delgada y fuerte para hacerlas, porque si no... , y hemos acabado a 4 patas, en cuanto que ela ha gritado que se corria, ha sido como automatico, y yo tambien me he ido, un gustazo.
Cuando hemos terminado quedaban unos minutos para la hora (lo he mirado yo, porque ella no se ha fijado en el reloj en ningun momento) asi que hemos seguido de charlita relajada de nuestro asunto comun durante 40 minutos mas, y alli estabamos tan agusto hablando desnudos y sudorosos y empapados en aceite, hasta que la han llamado por telf, y me he dado cuenta que estaba abusando de su tiempo, a lo que ella se ha reido y me ha dicho que no me preocupara lo mas minimo, ese detalle me ha gustado.
Mientras ella hablaba yo me he duchado, vestido y he dejado el dinero encima de la mesa. Me ha chocado un detalle, respecto al dinero, ella no lo ha contado delante mio, es mas, lo he dejado doblado encima de la mesa, y no lo ha cogido, y es aun mas, cuando he salido, he oido como ella directamente se metia en la ducha... no se, me ha chocado, ni me gusta ni me deja de gustar, solo espero que si otra gente hace eso, no intententen engañarla.

Repetir? no me gusta repetir, nunca lo hago, pero con Isabel me he quedado realmente satisfecho en todos los sentidos y estoy casi convencido que repetiré

Pros: esta muy buena, pero sobre todo el buen rollito y el feeling que hemos tenido
Contras: me hubiera gustado mas masaje estando boca arriba, por lo demás, perfecto.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vieja por este Post:
davichin (06-08-2012), miura13 (04-10-2012), OLD (05-08-2012), Perquisitor (04-08-2012), pintxo (04-08-2012), Por fuera (27-11-2012), zulu (16-08-2012)
  #67  
Antiguo 04-08-2012, 12:54
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 536
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

creo que ya tiene hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #68  
Antiguo 04-08-2012, 21:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues así es. En este caso, tal vez los moderadores y administradores tengan a bien pasar este hilo al que ya estaba escrito.

Gracias
  #69  
Antiguo 06-08-2012, 16:36
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Servicio contratado: una hora
Precio: 80€ una hora completo. Si es con final relax manual o francés, son 70€.


Ya me habia explicado por telefono que el masaje consiste en una primera hora de masaje deportivo/sensitivo por todo el cuerpo, y luego la otra media hora un masaje muy erotico por todo el cuerpo. Todo el tiempo ella está desnuda y es sobre tatami.
.. despues cuando estabamos a 100, gomita y ella encima, algunas posturas raras, que menos mal que es delgada y fuerte para hacerlas, porque si no... , y hemos acabado a 4 patas, en cuanto que ela ha gritado que se corria, ha sido como automatico, y yo tambien me he ido, un gustazo.
[/QUOTE]

Veo que está en el foro de masajes, pero lo que describes es un masaje con polvazo en toda regla. ¿suplemento por gozar tan intimamente del final?

Parece mas que recomendable.
  #70  
Antiguo 07-08-2012, 10:41
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Buenas,

Estoy de acuerdo en casi todo.
La chica-mujer no esta nada mal... tal vez le falle la frialdad (es un poco mecánica) y la falta de besos.

Con respecto al masaje... es un froti froti, vamos que no espereis nada pseudo terapeutico. Es breve y ser específico.
En poco tiempo pasa al erótico que es donde se desenvuelve bien ella y donde se encuetra más a gusto.

Yo fui, vi, probé... pero no creo que vuelva, aunque la experiencia no estuvo mal.

Un saludo
  #71  
Antiguo 07-08-2012, 11:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por link100 Ver Mensaje

Veo que está en el foro de masajes, pero lo que describes es un masaje con polvazo en toda regla. ¿suplemento por gozar tan intimamente del final?

Parece mas que recomendable.
Hola,

no tiene ningun suplemento por disfrutar de ese polvazo, son 80, lo pactado previamente

Saludos
  #72  
Antiguo 07-08-2012, 12:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues debe de estar de vacaciones o estar muy solicitada porque llevo llamando tiempo y no hay manera de dar con ella....
  #73  
Antiguo 09-08-2012, 00:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

No contesta al telef.

Alguien sabe cuando vuelve de vacaciones?

Gracias puteros
  #74  
Antiguo 12-08-2012, 00:00
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Movidos los últimos post al hilo original
Saludos
  #75  
Antiguo 14-08-2012, 15:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros

No esta de vacaciones. He conseguido quedar

Pros

Dentro de las lumis 35-45 años, fisicamente es la mejor con diferencia

Muy guapa, atractiva, elegante, culta, buen cuerpo. Si ahora esta buena, hace 20 años seria impresionante.

Buen rollo, educada, natural, buena gente

Sitio muy bien

Masaje, bien, sin mas. Un 6. Los hay mejores... Y bastante peores. Nota: 6.

Contras

Esta muy solicitada, casi imposible quedar

Contesta al telef mientras te masajea

Vicio. Vale que esto es masaje y follar, pero si tuviera mas vicio seria perfecta (vicio:frances hasta el final, griego, beso negro, trios...)

Cuesta dinero.
  #76  
Antiguo 17-09-2012, 08:11
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Tarifas...


Buenas camaradas...

Creo que esta señora/señorita ha variado las tarifas desde que hace mas de un año estuve con ella, de hecho, ni estaba todavia yo por estos lares...

Como es chungo dar con ella, pregunto:

Alguien sabe sus servicios/precios actuales?

Muchas gracias y saludos.
  #77  
Antiguo 29-09-2012, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vieja Ver Mensaje
Nombre: Isabel

Servicio contratado: una hora
Precio: 80€ una hora completo.
Ya me habia explicado por telefono que el masaje consiste en una primera hora de masaje deportivo/sensitivo por todo el cuerpo, y luego la otra media hora un masaje muy erotico por todo el cuerpo. .

No entiendo muy bien amigo.
Una hora, u hora y media?
Porque dices que has contratado una hora, y que luego el masaje consiste en una primera hora de masaje, + media hora más, lo que suma hora y media.

A ver si me lo podéis aclarar chicos. Un saludo a todos.
  #78  
Antiguo 01-10-2012, 14:22
 Avatar de salidodeemergencia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 86
Agradecido 179 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Es una hora por 80€ con completo (masaje y sexo). Otra cosa es que no mire exactamente el reloj y pueda pasarse algo de la hora, pero aunque no lo parezca tiene buena noción del tiempo y, como suele estar muy solicitada, no hay muchas opciones para que se alargue mucho
El siguiente Usuario da las gracias a salidodeemergencia por este Post:
puterodeluxe (01-10-2012)
  #79  
Antiguo 27-11-2012, 18:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Hace unas semanas que estuve con esta mujer, madurita rica con un buen cuerpos (principalmente su culo y su coñete). Habladora sin cansar y graciosa, tiene conversación y pasas un buen rato. Morena, hace bastante ejercicio y va al gimnasio. El masaje regular aunque intenta que pases un buen rato, tratando de acariciar principalmente. En cuanto al relax, bien el manual, muy rico el francés y estupendo el completo. Por el precio que tiene (80€completo) es una muy buena opción donde ya he repetido ya que es como una folla-amiga, ella lo pasa muy bien con uno o dos orgasmos y yo también con uno. El piso está muy bien cerca de Santa Engracia con parking enfrente de la calle. Es difícil quedar con ella a última hora por lo que hay que adelantarse. Por mi parte altamente recomendable.

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davafe por este Post:
Borja_Mari (06-12-2012), machuky (28-11-2012)
  #80  
Antiguo 23-12-2012, 13:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Isabel es una mujer atractiva. Su rostro, su cuerpo y sobre todo su saber estar. Crea un clima de confianza y complicidad que no suele ser frecuente. Su estudio está montado con una decoración sencilla pero acogedora, dando la sensación de que has ligado con una artista en su taller. Su conversación es amena y entretenida. Sabe descubrir los temas que le interesan al cliente y, con bastante buen sentido, mantiene una charla, si no de experta, si con conocimientos razonables.
En este ambiente se deriva a la práctica del sexo con toda naturalidad y con una atención exquisita. Aunque la primera vez mi intención era sólo disfrutar de un masaje, advertí su disposición para llegar al completo y se lo he pedido las distintas veces que la he visitado.
La crisis está haciendo mella en todos los sectores, y 80 euros son una cantidad nada despreciable, pero creo que resulta muy razonable por la calidad de la atención que presta.
El siguiente Usuario da las gracias a elg0 por este Post:
Masajeadicto (24-12-2012)
  #81  
Antiguo 20-01-2013, 19:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Serie express: Dejate llevar por Isabel


Vamos con una serie de expes express para situar un poco el panorama de las pajillas, digo masajes, con vistas a este 2013.

Empezamos por Isabel. Chica morena, treintañera guapa morena guapa con un buen pecho coronado por ricos pezones. Fibrosa, bien hecha, simpatica y agradable. Sobre el metro sesenta y cinco de estatura.
El lugar es, un pequeño estudio en la calle Medellín, limpio y acogedor. Te ofrece ducha antes y después, conversación agradable se calla si es necesario aunque le gusta charlar en la parte masaje.
El masaje, bueno, pues mas o menos como todos. La terminación polvazo si lo deseas. La transición del masaje a la finalización muy buena, chica receptiva y que supongo que con un poco de buenas artes es posible que disfrute.

Los precios hasta 80 terminando en un buen polvo, opción pajilla y francés también a 10 lauros menos la hora.

Recuerdo telefono anuncio y un par de fotos:

622644004

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Repetir, casi seguro. Pero mas adelante a ver si tengo suerte y la pillo caliente.

Recomendar: a quienes gusten de masajitos terminados en polvo, chicas españolas, morenas, habladoras, con buena conversación, treintañeras, independientes, tranquilidad y discreción.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
neurosis1978 (20-01-2013), Newcar (28-01-2013), strike3 (21-01-2013)
  #82  
Antiguo 05-02-2013, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

isabel


El verano pasado,pase por la calle Medellin a darme un pequeño homenaje.
Isabel es una chica de cerca de los 40 años,pero con un cuerpo bastante trabajado y una cara atractiva,ademas es bastante bohemia y una apasionada de la pintura.Estuve una hora con ducha antes y despues.
El masaje no es terapeutico pero si placentero con ese espejo y su cuerpo,polvazo tranquilo y a casa.
  #83  
Antiguo 06-02-2013, 16:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Corroborar todo lo dicho.

Cuco estudio
Limpio
Te ofrece ducha y se ducha antes de comenzar
Masaje mas que razonable

El resto, con mucha paciencia, sutileza, morbo e incluso pasion.
Extraña y placentera mezcla.

80 euros una hora generosa.

Disfruta. Y tiene infinito potencial.
  #84  
Antiguo 06-02-2013, 21:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Treintañera o cuarentona


Aunque parezca que no, hay diferencia. Es para salir de dudas...

Gracias
  #85  
Antiguo 06-02-2013, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Recibe en un estudio pequeñito, edificio majo y limpio.

La experiencia es buena, muy buena. Ella debe tener entre 40 y 45 años pero tiene un cuerpo muy rico, excitable. El masaje en la parte erótica es muy bueno.

Muy parlanchina excepto cuando comienza la parte sensual.

Algunos descuidos en la higiene: las alfombrillas que pisas descalzo se ven sucias y son las que pisamos con los zapatos al llegar. No usa sabana desechable sino que pone una toalla. No pone nada sobre la funda de la almohada, que supongo habrá sido utilizada en el servicio anterior.

Saludos
  #86  
Antiguo 18-07-2013, 20:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

En los últimos meses he visitado varias veces a esta chica. Por encima de los 30 muy buen cuerpo trabajado por el deporte, guapa de cara y muy atenta siempre. Disfruta y le gusta pasarlo bien, para mi una referencia.

Saludos.
  #87  
Antiguo 19-07-2013, 15:20
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davafe Ver Mensaje
Hola a todos.

En los últimos meses he visitado varias veces a esta chica. Por encima de los 30 muy buen cuerpo trabajado por el deporte, guapa de cara y muy atenta siempre. Disfruta y le gusta pasarlo bien, para mi una referencia.

Saludos.
Digo lo mismo, para mí es una absoluta referencia; y lo curioso es que se trata casi una "desconocida" en este foro. La primera vez que estuve con ella me esperaba a una chica de peor cuerpo y sobre todo de peor cara (circula por ahí una foto a cara descubierta que no creo que sea de ella, es muuuucho más guapa). Lo cierto es que es una chica de unos cuarenta años, con mucha clase, más bien tipo pijilla (a muchos nos gustan así), muy atenta, simpática y con mucho mucho morbo. No es la caña de España para los que buscan algo bastante fuertecito, pero si buscáis sexo agradable, una chica con clase y educada, con nivel físico alto, que no parece profesional de pago en absoluto, en un sitio bien acondicionado y a un precio que para lo que hoy se puede encontrar está bastante bien, yo la aconsejo. Luego ya cada uno tiene sus gustos, como es sabido :)
  #88  
Antiguo 19-07-2013, 18:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 5
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Digo lo mismo, para mí es una absoluta referencia; y lo curioso es que se trata casi una "desconocida" en este foro. La primera vez que estuve con ella me esperaba a una chica de peor cuerpo y sobre todo de peor cara (circula por ahí una foto a cara descubierta que no creo que sea de ella, es muuuucho más guapa). Lo cierto es que es una chica de unos cuarenta años, con mucha clase, más bien tipo pijilla (a muchos nos gustan así), muy atenta, simpática y con mucho mucho morbo. No es la caña de España para los que buscan algo bastante fuertecito, pero si buscáis sexo agradable, una chica con clase y educada, con nivel físico alto, que no parece profesional de pago en absoluto, en un sitio bien acondicionado y a un precio que para lo que hoy se puede encontrar está bastante bien, yo la aconsejo. Luego ya cada uno tiene sus gustos, como es sabido :)
Pues yo también estoy bastante de acuerdo en lo que comentáis. Para mí es una referencia dentro de las masajistas. Tiene un físico privilegiada para la edad que tiene (que por respeto no diré), pero además es agradable en el trato y con las ideas muy claras. Te sientes muy a gusto desde la primera vez que vas a visitarla.

Saludos.
  #89  
Antiguo 24-07-2013, 19:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Merece muy mucho la pena


Bueno, tras bastante tiempo con no demasiadas experiencias, y además generalmente anodinas o con poco que destacar a lo ya reseñado en los diversos hilos, y animado por lo que leía en éste, me he animado a conocerla.

No voy a hacer ficha de ella, se encuentran los datos fácilmente en el primer post de esta página, lo que sí voy a comentar es que me identifico bastante con los posts de Blueberry y Ghad, (por cierto os sugiero que pongáis vuestra toalla sobre la almohada, mejorará la experiencia, es mi único pero).

Para quien valore la sensualidad de alguien que cuando quiere lo es en abundancia, la educación y cultura combinadas con cercanía, un cuerpo que no tiene veinte años pero que tendrá treintaylargos o cuarentaypocos bien llevados, y sobre todo de una persona que es capaz de ser imaginativa, creativa, con iniciativa y buenos toques de sutileza, Isabel será una buena apuesta.

En mi EXPERIENCIA CONCRETA, el masaje inicial no tuvo nada destacable, lo vi más bien flojo. Lo veo perfectamente prescindible así que la próxima vez le pediré que sea explícitamente sensual y erótico desde el principio, creo que ahí sí tiene más cualidades para que la expe sea más memorable. En cuanto lo torna sensual es donde la cosa se pone muchísimo mejor. Me sorprendió con un rato de masturbación con los pies, algo que a priori no me llamaba nada la atención, y con la que me puso a mil más allá de lo lógico. Tiene que ver con el morbo que le puso y la sensualidad que tiene. Francés natural suave, combinado con cubana y restregones de su cuerpo que no pude resistir por mucho tiempo llegando como un mirlo a la primera de cambio. Iba muy cargado y lo de los pies me puso demasiado malo...

Sobre su FÍSICO, os diré que me recordó mucho a la actriz Catherine Keener, vamos que puede ser su hermana pequeña, o incluso ella con algunos años menos, claro. Muy atractiva sin ser despampanante. Buscad en google y os haréis una idea (no me aclaro cómo poner un puñetero link).

En el trato pre-masaje y post-orgásmico, cercana, simpática, dicharachera y buena gente por lo que se desprende de la conversación.

En conclusión, yo personalmente he dado con algo que me gusta y que me cuesta mucho encontrar, así que repetiré. Esto es cuestión de perfiles...

Saludos y hasta otra que merezca la pena ser contada.

Última edición por Epicure70; 24-07-2013 a las 19:38 Razón: Uno que no repasa y luego tiene que editar...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Epicure70 por este Post:
Masajeadicto (24-07-2013), OLD (27-07-2013)
  #90  
Antiguo 25-07-2013, 18:07
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

No me convence


A mí no me ha convencido. Es guapa y tiene muy buen cuerpo, y no niego que haga algunas cosas bien; en particular, cuando me masajeó con sus glúteos sentada sobre mi espalda, cuando fue girando por mi cuerpo hasta tumbarse boca abajo sobre mi espalda con la cabeza en mis pies y los suyos en la mía, y el masaje en la cara que me hizo al final. Pero en conjunto no me valió la pena. No quedé contento y creo que mejor hubiera empleado el dinero en otras opciones. Fueron 70 eu. por una hora de masaje en futón con algo de francés natural y sin penetración. Cuando la hay pide 80. No se pacta claramente con ella si la habrá o no. Por tf. me dijo que su manera de hacer es dejar que las cosas fluyan por si solas y luego se paga una cantidad u otra según lo que haya habido. Si no se llega al francés son 60, si hay francés sin penetración 70 y si se llega a la penetración 80.

Recibe en un pequeño apartamento, pero con suficiente espacio para lo que hace. Es un inmueble antiguo muy bien reformado. Buen baño. Ofrece una buena toalla. Bebida no. Tiene un armario donde poder dejar la ropa. Junto al futón hay un espejo pequeño pero que da buen juego.

El masaje me pareció regular en lo terapéutico. Poco que destacar. Lo mismo las caricias de transición a la fase erótica. Aceite en la cantidad adecuada. He de reconocer que tardé bastante en llegar a una buena erección. Puede que esto la dejara un poco confusa, y en cualquier caso quitó calidad erótica y sensual al servicio sin que se le pueda achacar a ella. Además, debo alabar su paciencia y los diversos intentos de lograr el objetivo hasta que lo alcanzamos; pero tampoco es que demostrara disponer de una gran variedad de recursos (no obstante, lo intentó incluso con los pies, cosa que me agradó) y le sacó poco partido al francés (sin, a petición mía después de preguntarme ella cómo lo quería).

Cuando por fin alcancé una erección aceptable, se puso sobre mí a horcajadas masturbándome con la mano. Entonces pude apreciar lo magnífico que es su torso, con unos senos estupendos (tamaño medio) que mis manos disfrutaron a placer. Es cuando más implicada y excitada se mostró, guiando mis manos para que recorrieran sus pechos. Ella se masturbaba con su otra mano. Viendo llegar mi final, la atraigo para que se tumbe sobre mí y poder besarla, pensando en pasar a la penetración. No hubo sincronización: aparte de que es decididamente tacaña con los besos (y eso que al empezar le pregunté y me dijo que los habría) ella debió de pensar que yo ya me había corrido y se quedó quieta sobre mí. Me pregunta si he acabado. Le digo que no y me dice que ella sí se ha corrido. Me parece una bobada que una profesional diga esto si no es verdad, y creo que en este caso no lo fue. Se me baja la erección por la interrupción. Se coloca a mi lado y me la repone con la mano. Encaja su sexo en mi muslo y se frota mostrando excitación con gemidos de placer. Se deja tocar y acariciar, pero la posición no permite grandes cosas. En general se prestó poco a lo largo de todo el servicio a que yo “interviniera” en su cuerpo. En conjunto, su implicación me resultó mediocre. No obstante, acabé en un orgasmo bastante bueno, debo reconocerlo. Me dice que ella se volvió a correr al rozarse con mi muslo. Me lo creí menos que lo del primer orgasmo.

Lo peor de todo…. pues que apenas paró de hablar en la fase del masaje. Encima de cosas relacionadas con mi trabajo, que malditas las ganas que tiene uno de hablar de esto cuando va con una profesional del relax. Yo le seguía la conversación por no ser descortés, pero me callaba enseguida. Ella debería haber captado que quería estar en silencio; pero nada: volvía a la carga y con el mismo tema. Probablemente, de haber estado en silencio me habría concentrado más y luego todo hubiera ido mejor en la fase erótica. De ella me contó que había trabajado en negocios de cierto nivel hasta que llegó la crisis; no sé… pero es algo que tampoco me importa. Para mí que, aparte de no ser especialmente buena dando masajes (aunque tampoco es un desastre, ni mucho menos), no interpreta bien el modo de estar y de hacer en este servicio. En mi opinión, lo que acabo de decir sobre su constante dar conversación es definitivo en este sentido, y añado que tenía música de la radio: lo que saliera por ahí. No salió nada que fuera adecuado al clima que me gusta que aporte la música en los masajes.

Qué más… Pues que sonó su móvil un par de veces durante el servicio y no respondió. Bien… aunque mejor tenerlo en silencio (estaba en vibración pero se oyó perfectamente). Y encima, al final, sin haber acabado todavía, sí atendió una llamada y quedó con otro cliente para dentro de 20 min. (yo ahí entre sus manos, oyéndolo todo). Tiempo suficiente para que me marchara sin prisas, pero no es lo mismo la sensación que deja el saber que viene otro dentro de no mucho. En este final, después de correrme, fue cuando me hizo el masaje en la cara, que me gustó, y algunas otras cosas supuestamente muy relajantes. Para mí no estuvieron mal, pero no más que eso. Era ella la que se lo decía todo: “A que esto relaja muchísimo ¿verdad?”

Acaba, me deja solo en el futón y se va a duchar. Regresa envuelta en una toalla y se pone a mandar mensajes con el móvil. Así me la encuentro cuando decido levantarme e ir a la ducha para ya marcharme. Son cosas que no me gustan. Y mientras me duchaba seguía diciéndoselo ella todo: “¿verdad que te has quedado como nuevo?” En realidad era como continuar y culminar esta manera de enfocar las cosas, que tuvo desde el principio. Cuando le iba a decir algunas cosas que me gustaría tener, apenas me dijo eso de que sí habría besos (que luego hubo casi nada) ya tomó ella las riendas y no me dejó acabar: "Tú no te preocupes que te va a gustar lo que haré". Pues eso: que ella se lo decía todo.

¿Recomendable? No me pronuncio. A mí no me convenció; pero guapa es, buena está y puede haber quien sintonice mejor con su servicio. Reconozco que ella me dijo repetidamente que le hiciera saber si algo no me gustaba, pero mejor hubiera sido que me dejara decirlo al principio. Además, hay he estado con bastantes masajistas a las que no me ha hecho falta decirles nada de manera directa.

Repetir, más bien no.

Última edición por anrevind; 26-07-2013 a las 17:07
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Masajeadicto (25-07-2013), OLD (27-07-2013), viazor (21-09-2013)
  #91  
Antiguo 21-08-2013, 23:09
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Paso a contaros mi experiencia con esta mujer entre 30 y 40 años pero que tiene un cuerpazo digno de estudio por los gurus de la belleza. Es su herramienta de trabajo y a fe que la cuida y la mantiene en perfectisimas condiciones.


Dia caluroso, de los de mejor quedarse en casa a la sombra, pero las ganas de probar a Isabel pueden con todo. Contacto por telefono 622644004 y tras citarnos voy para alli. Por telefono me detalla sus servicios (70 con RM o Frances, 80 con penetracion solo si surge en el momento) y me da todos los datos incluidos el piso, aunque me recuerda que antes de tocar el timbre, llame por si acaso esta aun con otro cliente. Calle paralela a Santa Engracia, que corta con Viriato. No parece que sea facil de aparcar en zona ORA salvo en esta epoca del año en la que Madrid se queda medio vacio. Metro a dos minutos de todos modos.

Llego, llamo por telefono y me dice no hay problemas, asi que toco el timbre del portal y subo. Casa antigua pero reformada en su totalidad. El estudio donde recibe, impecable, de diez. Pequeño pero perfectamente acondicionado para estas labores. Nada mas cerrar la puerta, se presenta y me calza un par de besos super simpatica ella. Me enseña toda la habitacion y me ofrece ducha que acepto encantadisimo. Da toalla limpia, solo eso, aunque se ve todo muy limpio. En el baño tiene una pequeña lavadora en funcionamiento entiendo que del cliente anterior. Salgo y directamente ofrece tumbarse bocaabajo en el futon que hay en el suelo. Comenta que ella se habia duchado hace un rato. No dispone de aire acondicionado pero si de un potente ventilador enfocado hacia la zona que hace que corra el aire abundantemente.

El masaje tiene dos partes: una intenta que sea mas "medicinal"; a mi me parecio relajante pero con cierta intensidad con la cantidad justa de aceite. En esta parte, roza varias veces los testiculos, pero sin mas.
La segunda parte, pasa a ser mas erotico, pero con tranquilidad, sin prisas, poco a poco las caricias son mas sensuales y van subiendo de tono intentando meter mano mas descaradamente hasta que en un momento dado, aparecen sus pechos frotandose por todo mi cuerpo. He de decir que comienza el masaje en tanga y sujetador, pero es obvio que en algun momento se lo quita todo para esta fase, aunque yo no me di cuenta. Con los pechos te masajea desde la nuca hasta los muslos y lo hace muy generosamente, en duracion e intensidad. Despues se sienta sobre mi culo, pone los brazos a la altura de mi cabeza y me masajea todo lo que alcanza con su culo ... que me vais a permitir señores: VAYA CULO¡¡¡¡ ... De notaza muy muy alta ... Aunque yo andaba intentando no excitarme demasiado pensando en temas de trabajo, en ese momento estaba totalmente tieso como un tronco y deje el trabajo para otro momento ...

Es aqui cuando pide que me de la vuelta, y ella tumbada sobre mi, su espalda con mi pecho, procede a masajearme la polla con la raja de su culo y rozandome con su sexo pero sin llegar a profundizar .... uf uf uf uf ... repito: UF ... ademas, mis manos no pierden tiempo a la par que acarician y tocas esos pechos y esos pezones aceitados ... por cierto: a la altura del culo¡¡¡¡ ... espectaculares .... y receptivos ademas, se ve que le gusta que se los toquen .... de repente coge mi polla, y se la encaja practicamente entre sus labios vaginales y empieza a subir y bajar su cuerpo pareciendo que estuviera follandomela .... es aqui cuando le tengo que pedir por favor que pare porque va a hacer que me corra ...

Se pone a mi lado y aqui es donde veo entero en su conjunto por primera vez su cuerpo desnudo: no digo perfecto porque direis que los hay mejores, pero yo ni los he encontrado ni por supuesto catado. PIBON PIBON. El caso es que quedan como unos 20 minutos y si sigue con la caña que me esta dando, duro un minuto, asi que le digo que le doy un pequeño masaje yo a ella, a lo que accede encantado.
Estuve como unos 10 minutos recorriendo su cuerpo con mis manos impregnadas en abundante aceite: TODO su cuerpo, sin reparos por su parte ... haciendo posturas, ofreciendose entera ... me quedo con una: yo de rodillas, sentado sobre mis talones, ella delante mio, su culo apoyado sobre mi polla, su espalda posada sobre mi pecho, mis manos recorriendo su cuerpo por delante ... me pongo malo cada vez que lo recuerdo ...

Llega el momento final, me dice que elija el final y le digo que dejo para la proxima vez follarmela y le comento de un 69, a lo cual me tumba bocaarriba y ella encima de mi cuerpo procede a realizarme un frances mientras mi lengua recorre todo su depilado sexo ... El frances es humedo y encantador, al natural, pero con el calenton que yo llevaba y lo poquisimo que me quedaba me enfundo aunque no logre darme cuenta y siguio hasta llevarme al septimo cielo de mientras no paraba de comerle todo su clitoris ... Si me preguntais si ella acabo, comento que se habia quedado encantada, pero en este mundillo, yo no se, ni tampoco me importa mucho, si ellas realmente lo disfrutan cuando lo dicen, o lo hacen para que nuestro ego de macho se quede tranquilo .......


Me calza un par de besos y me dice que me quede relajado que ella se va a duchar de mientras. Vuelve, paso a ducharme y ya acabo vistiendome. Pago los 70 tarificados, puesto que los 80 los pagare en la proxima visita .... ... Nos despedimos con otro par de besos y con la promesa de volver a verla ....


Repetire? sin duda para dejar 80 euros
Cosa mala? a veces habla demasiado cuando tendria que estar callada y conto un par de detalles de otros clientes y eso creo que no deberia hacerlo con nadie ... como los curas, eso es secreto confesional


Si vais, solo os deseo que vuestra experiencia sea como poco tan placentera como la mia ... uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf ....
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
Acuario78 (24-08-2013), eledu (29-08-2013), OLD (23-08-2013)
  #92  
Antiguo 27-08-2013, 12:33
 Avatar de masplacer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Genial!!


Quedé con ella, facil no me costó demasiado, y suscribo todo lo dicho aquí. Es una mujer con todas las letras, guapa, agradable y que tiene las cosas claras.

Todo es facil y agradable con ella, el sitio, absolutamente impecable, las toallas, el baño...en fin muy bien. Ella esta esplendida, una mujer con todas las letras, un culo espectacular, unos pechos deliciosos y sensibles, una piel super cuidada, vamos ni una pega...si te gustan las mujeres, si lo que quieres es una teen no, te has equivocado.

El masaje esta bien sin tirar cohetes, porque dedica la mitad del tiempo a la parte erotica, la proxima vez que vaya, voy a coger más tiempo para que me demuestre más, pero desde luego no se limita a caricias, es un masaje correcto, pero como os digo...investigaré más.

La parte erótica, excelente, es sensual y termina como tu quieras de forma...natural como uno siempre piensa que debian de ser estas cosas. Ella estápendiente de tu placer y usa todo su cuerpo. Magnifico.

Por fiín el precio 80 con penetración me parece una relación calidad precio muy buena, por ello y la investigación prometida, repetiré sin duda y os cuento.

Última edición por masplacer; 27-08-2013 a las 14:12
  #93  
Antiguo 27-08-2013, 16:12
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sabeis si hace medias horas??
Gracias de antemano
  #94  
Antiguo 13-09-2013, 03:13
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el otro día, y para mi es un valor seguro.
Para mi es una de las mejores opciones en cuestión de masaje con final en completo.
La única pega es que no para de hablar.
  #95  
Antiguo 15-09-2013, 12:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 46
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si hace prostático?
  #96  
Antiguo 15-09-2013, 12:43
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adrian77 Ver Mensaje
¿Sabéis si hace prostático?
.

Esta chica hace un buen masaje, si, pero super mecanico.... Quiero decir, es siempre igual, se ha aprendido un guion y lo sigue a rajatabla... El prostatico no esta dentro de el me temo... Quizas me equivoque, pero....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jai por este Post:
Adrian77 (15-09-2013), anrevind (17-09-2013)
  #97  
Antiguo 20-09-2013, 19:21
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hola

Hace unos dias volvi a repetir con esta mujer. Estuve mas de una hora con ella, ya que la situacion se alargo, aunque no puso pegas de ningun tipo.

Corroborar que el masaje sigue un guion, ya que me hizo mas o menos lo mismo que en mi anterior visita.

Lo bueno que esta vez aguante mucho mas y la pude saborear aun mas, jejeje. La traca final consistio en un delicio sexo oral mutuo en forma de 69 (con goma, antes de que lo pregunteis)-

Tendre que volver a dejar los 80 euros, ya que si no hay penetracion, sigue con su tarifa de 70 euros.

Un valor seguro. Disfrutadla y cuidadla
  #98  
Antiguo 20-09-2013, 19:25
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

A mí esta mujer me aburrió bastante. No está mal para su edad, por los 40, pechos de tamaño medio un poco caidos, culo todavía bien, rostro atractivo. Lo peor algo de tripa fofa cuando no se acuerda de meterla.
El masaje me pareció muy soso, pasando las manos por ahí por la espalda y piernas, ni sensual ni deportivo, na de na. Pero el erótico es peor, a mí no me puso nada. La mamada también es muy muy flojita, casi no te enteras de que la tiene en la boca. En resumen, para mí muy decepcionante.
Y habla por los codos, no para.
En mi opinión, habiendo unas chicas de 20 años por ahí con idénticos precios y unas mamadas muy considerables, la comparación ofende.
  #99  
Antiguo 20-09-2013, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 54
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Simple


Es lo que a mi me pareció. Estoy con los ultimos comentarios. estuve con ella antes del verano y echamos un polvete majete, pero sin mas pretensiones. lsabel es bastante cercana, con buena coversacion pero llega a cansar. Es muy rutinaria y previsible. No repetire, el mercado ofrece posibilidades relación calidad/precio mucho mas interesantes.
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tripode3d por este Post:
anrevind (21-09-2013), el emigrante (20-09-2013)
  #100  
Antiguo 19-02-2014, 16:10
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola.

Estuve recientemente con ella. La verdad es que esta mujer es tremendamente atractiva. Estais en lo cierto los que hablabais de su belleza. Para mi es un cruce entre Pilar Punzano (la actriz que sale en CUentame) y Nuria Roca. Es muy simpatica y con un cuerpazo.

Ahora bien, si decis que los mensajes son mecanicos es un punto muy en contra. Y entre los puntos en contra me gustaria apuntar el de que no se deje besar. Da la impresion de frialdad, algo que choca con la cercania de su conversacion y de su trato.

No se si repetire. Yo contrate 70 euros por una hora de masaje con frances final.
El siguiente Usuario da las gracias a NIN por este Post:
Adrian77 (20-02-2014)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, esther, isabel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum