Inma Madrileña Masajista - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 30-04-2010, 13:37
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Si que es cierto q la tia es algo fantasiosa con respecto a las chorradas que te cuenta, pero a mi me parece que merece todos mis respetos.
Otro error que comete es lo del tema de la edad, yo la conozco hac facilmente 4 años desde que recibia en el cuchitril cerca de la calle alcala y en aquel entonces tenia 21 años pues bien hoy en dia 4 años despues continua con sus 21 años.

Saludos compis
  #152  
Antiguo 11-05-2010, 21:34
 Avatar de romantico40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re:¿DONDE ESTÁ INMACULADA?


BUENAS TARDES:
He visto que de Inma escribir se escribe bastante mal.Cosa que me hace muchisima gracia.
Bueno yo quería saber ,si alguien que vea este foro ,podria decicarme unos segundos y decirme en que lugar se encuantra Inmaculada¿donde está Inma?,no consigo contarcar con ella..Me costa que se hace llamar de otra manera o está en otro lugar.
Pero ¿donde?
Cambiando de tema ,con muchisima educacion.No conoceis a la verdadera Inma,No se de que persona hablais en este hilo ,pero Inma madrileña La Inma la cual yo conozco no es de la forma la cual hablais.,saludos
ptd:Espero respuesta del llugar doned se encuentra Inma,lugar o telefono
Gracias.
  #153  
Antiguo 12-05-2010, 11:40
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿DONDE ESTÁ INMACULADA?


Cita:
Iniciado por romantico40 Ver Mensaje
BUENAS TARDES:
He visto que de Inma escribir se escribe bastante mal.Cosa que me hace muchisima gracia.
Bueno yo quería saber ,si alguien que vea este foro ,podria decicarme unos segundos y decirme en que lugar se encuantra Inmaculada¿donde está Inma?,no consigo contarcar con ella..Me costa que se hace llamar de otra manera o está en otro lugar.
Pero ¿donde?
Cambiando de tema ,con muchisima educacion.No conoceis a la verdadera Inma,No se de que persona hablais en este hilo ,pero Inma madrileña La Inma la cual yo conozco no es de la forma la cual hablais.,saludos
ptd:Espero respuesta del llugar doned se encuentra Inma,lugar o telefono
Gracias.

Hablamos de esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #154  
Antiguo 12-05-2010, 20:18
 Avatar de cariñoso30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Respuesta para Romantico40


Hola ,este comentario es para romantico40.
Inmaculada masajista madrileña :
Yo hablo con Inma ,soy una cliente muy asiduo de Inma.Decirte que Inma tuvo que retirarse un tiempo,por motivos personales los cuales en este foro no sería bueno comentar.
Puedo decirte que puedes enviarle mensajes al 671 26 22 94 te contestará si de verdad eres un cliente el cual Inma aprecie .Inma te dirá lo que sea.
Inma volverá a su trabajo de masajes en un tiempo,como siempre particular y sola.
Espero que mi respuesta te sirva de algo.Saludos
  #155  
Antiguo 13-05-2010, 08:54
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Cita:
Iniciado por romantico40 Ver Mensaje
BUENAS TARDES:
He visto que de Inma escribir se escribe bastante mal.Cosa que me hace muchisima gracia.
Bueno yo quería saber ,si alguien que vea este foro ,podria decicarme unos segundos y decirme en que lugar se encuantra Inmaculada¿donde está Inma?,no consigo contarcar con ella..Me costa que se hace llamar de otra manera o está en otro lugar.
Pero ¿donde?
Cambiando de tema ,con muchisima educacion.No conoceis a la verdadera Inma,No se de que persona hablais en este hilo ,pero Inma madrileña La Inma la cual yo conozco no es de la forma la cual hablais.,saludos
ptd:Espero respuesta del llugar doned se encuentra Inma,lugar o telefono
Gracias.
Cita:
Iniciado por cariñoso30 Ver Mensaje
Hola ,este comentario es para romantico40.
Inmaculada masajista madrileña :
Yo hablo con Inma ,soy una cliente muy asiduo de Inma.Decirte que Inma tuvo que retirarse un tiempo,por motivos personales los cuales en este foro no sería bueno comentar.
Puedo decirte que puedes enviarle mensajes al 671 26 22 94 te contestará si de verdad eres un cliente el cual Inma aprecie .Inma te dirá lo que sea.
Inma volverá a su trabajo de masajes en un tiempo,como siempre particular y sola.
Espero que mi respuesta te sirva de algo.Saludos
romantico40 y cariñoso30, ambos con un historial de un (1) post para dejarnos saber que conocen a Inma y que es una persona maravillosa ...

si no es (auto)promocion , pues se parece

yo diria que doble tarjeta roja : por duplicidad de nicks y por escribir donde no pueden las lumis

espero equivocarme

salu2

rakham
  #156  
Antiguo 13-05-2010, 12:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Yo la he llamado y me encata su voz, creo que lo mejor es hacerse una paja hablando con ella por tfono y pasar de ir a verla, saludos
  #157  
Antiguo 13-05-2010, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
romantico40 y cariñoso30, ambos con un historial de un (1) post para dejarnos saber que conocen a Inma y que es una persona maravillosa ...

si no es (auto)promocion , pues se parece

yo diria que doble tarjeta roja : por duplicidad de nicks y por escribir donde no pueden las lumis

espero equivocarme

salu2

rakham
La autopromoción es tan clara que hasta usa los mismos giros y expresiones en ambos mensajes. Y el nick tiene una estructura idéntica (nombre + supuesta edad).

Si es que no puede ser.
  #158  
Antiguo 14-05-2010, 10:26
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
romantico40 y cariñoso30, ambos con un historial de un (1) post para dejarnos saber que conocen a Inma y que es una persona maravillosa ...

si no es (auto)promocion , pues se parece

yo diria que doble tarjeta roja : por duplicidad de nicks y por escribir donde no pueden las lumis

espero equivocarme

salu2

rakham
La verdad suena autopromoción y mucho.
  #159  
Antiguo 14-05-2010, 11:27
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
romantico40 y cariñoso30, ambos con un historial de un (1) post para dejarnos saber que conocen a Inma y que es una persona maravillosa ...

si no es (auto)promocion , pues se parece

yo diria que doble tarjeta roja : por duplicidad de nicks y por escribir donde no pueden las lumis

espero equivocarme

salu2

rakham
Y sobre todo con esa chispa y ese ingenio para inventarse los nicks y que no parezcan de la misma persona, juas juas juas
  #160  
Antiguo 14-05-2010, 11:40
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Y sobre todo con esa chispa y ese ingenio para inventarse los nicks y que no parezcan de la misma persona, juas juas juas
Esta chica no deja de sorprendernos
  #161  
Antiguo 14-05-2010, 11:57
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Sois unos desconfiados. Seguro que majete50 y superguay60 tienen buena opinión de esta chica.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #162  
Antiguo 14-05-2010, 16:50
 Avatar de cheno33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿DONDE ESTÁ INMACULADA?


Cita:
Iniciado por romantico40 Ver Mensaje
BUENAS TARDES:
He visto que de Inma escribir se escribe bastante mal.Cosa que me hace muchisima gracia.
Bueno yo quería saber ,si alguien que vea este foro ,podria decicarme unos segundos y decirme en que lugar se encuantra Inmaculada¿donde está Inma?,no consigo contarcar con ella..Me costa que se hace llamar de otra manera o está en otro lugar.
Pero ¿donde?
Cambiando de tema ,con muchisima educacion.No conoceis a la verdadera Inma,No se de que persona hablais en este hilo ,pero Inma madrileña La Inma la cual yo conozco no es de la forma la cual hablais.,saludos
ptd:Espero respuesta del llugar doned se encuentra Inma,lugar o telefono
Gracias.
Hola,que tal? yo la verdad es que solo puedo tener palabras de admiracion y homenaje hacia quien tan buenos momentos me hizo vivir,haciendo de cada masaje una experiencia unica y celestial,omnubilando cada atomo de mi ser,tocando hasta la mas remota fibra

De Inma decir que es una autentica belleza,ademas de gran persona y masajista,a prueba de mentirosos,envidiosas/os etc,sin duda la mejor opcion de Madrid
Estoy deseando que regrese,echo mucho de menos su trato,cordialidad y calidad en sus masajes
Editado, los saluditos por mp por favor
  #163  
Antiguo 14-05-2010, 18:14
 Avatar de CHACHI
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Sois unos desconfiados. Seguro que majete50 y superguay60 tienen buena opinión de esta chica.
De eso no tengo la más minima duda jajajaja

Un abrazo amigo pho
  #164  
Antiguo 14-05-2010, 18:21
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Este es el post más pesao de todo el foro, cansinaaaaaaaaaaa
  #165  
Antiguo 24-05-2010, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


yo solo espero que si decide volver a nuestros brazos... que esta vez venga decidida a bajarse las bragas y abrir la boca! no creo que mucha gente quiera pagar para recibir mimitos, cremitas y una pajita......... llego la hora de follar Inma
  #166  
Antiguo 25-05-2010, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


qué bueno!! a esto último me apunto yo también con Inma!!! que siempre que he estado con ella me he quedado con las ganas...
  #167  
Antiguo 15-06-2010, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Alguna novedad del paradero de Inma?? Yo busco y busco pero los 3 telefonos que rulan por la red me salta el contestador, y el fijo esta off. A ver si alguien la coje el rastro.
Saludos!
  #168  
Antiguo 15-06-2010, 20:01
 Avatar de cheno33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
yo solo espero que si decide volver a nuestros brazos... que esta vez venga decidida a bajarse las bragas y abrir la boca! no creo que mucha gente quiera pagar para recibir mimitos, cremitas y una pajita......... llego la hora de follar Inma
Insisto,estoy seguro que tu esposa,novia,amante,hermana,etc lo harian mucho mejor que ella,donde va a parar
no busques fuera lo que seguro te pueden dar en tu propia casa,hazme caso y gratis,bueno,eso ya depende...
  #169  
Antiguo 16-06-2010, 00:02
 Avatar de RAULMADRILEÑO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


HOLA BUENAS NOCHES LO PRIMERO EDUCACION EN ESTE FORO,QUE DE EDUCACION POCO
BUENO ,DECIR QUE CONOZCO A INMA DESDE HACE MUCHOS AÑOS MASAJISTA TERAPEÚTICA AL PRINCIPIO Y LUEGO MASAJISTA CON MASAJES MAS SENSITIVOS.

DECIR QUE INMACULADA DESDE EL PRIMER DIA QUE EMPEZÓ A TRABAJAR COMO TAL.PUES CREÓ UNA CIERTA ENVIDIA SEAMOS REALISTAS .ESPAÑOLA JOVEN Y AUNQUE ALGUNOS LES FASTIDIE BUENA MASAJISTA Y BUENA IMPLICACION .YA QUE ES MI MASAJISTA DE HACE MUCHOS AÑOS.

UNA CHICA SIMPATICA AGRADABLE.,JOVEN NO COMO ALGUNOS DICEN DE EDAD SUPERIOR A LOS 28 AÑOS,QUIEN DICE ESO :NO HA VISTO A INMA FISICAMANETE.

INMACULADA SIGUE TRABAJANDO, NO EN HERREROS COMO YA SABREIS,PERO SIGUE CON MUCHOS DE SUS ACTUALES CLIENTES.EN UN LUGAR DISCRETO ,SOLA COMO SIEMPRE ESTUVO PERO DIFERENTE LUGAR.

OTRA COSA,INMA MI ESTIMADA INMA,JAMÁS HARÁ SEXO.

SALUDOS
  #170  
Antiguo 16-06-2010, 00:13
 Avatar de cheno33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Cita:
Iniciado por RAULMADRILEÑO Ver Mensaje
HOLA BUENAS NOCHES LO PRIMERO EDUCACION EN ESTE FORO,QUE DE EDUCACION POCO
BUENO ,DECIR QUE CONOZCO A INMA DESDE HACE MUCHOS AÑOS MASAJISTA TERAPEÚTICA AL PRINCIPIO Y LUEGO MASAJISTA CON MASAJES MAS SENSITIVOS.

DECIR QUE INMACULADA DESDE EL PRIMER DIA QUE EMPEZÓ A TRABAJAR COMO TAL.PUES CREÓ UNA CIERTA ENVIDIA SEAMOS REALISTAS .ESPAÑOLA JOVEN Y AUNQUE ALGUNOS LES FASTIDIE BUENA MASAJISTA Y BUENA IMPLICACION .YA QUE ES MI MASAJISTA DE HACE MUCHOS AÑOS.

UNA CHICA SIMPATICA AGRADABLE.,JOVEN NO COMO ALGUNOS DICEN DE EDAD SUPERIOR A LOS 28 AÑOS,QUIEN DICE ESO :NO HA VISTO A INMA FISICAMANETE.

INMACULADA SIGUE TRABAJANDO, NO EN HERREROS COMO YA SABREIS,PERO SIGUE CON MUCHOS DE SUS ACTUALES CLIENTES.EN UN LUGAR DISCRETO ,SOLA COMO SIEMPRE ESTUVO PERO DIFERENTE LUGAR.

OTRA COSA,INMA MI ESTIMADA INMA,JAMÁS HARÁ SEXO.

SALUDOS
Suscribo letra por letra lo dicho por el amigo raulmadrileño
la envidia y la frustracion son muy malas
unbeso inma
te echamos de menos
un besito
eres la mejor
  #171  
Antiguo 16-06-2010, 00:14
 Avatar de RAULMADRILEÑO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


HOLA DE NUEVO:

UNA COSITA QUE LE CONTÉ A INMA ,QUE POR CIERTO NO TERMINA DE CREER QUE ALGUIEN DIGA TAL COSA.

CALENTARSE EL SEXO CON UN MECHERO PARA PARECER CALIENTE¿?

ESTO ES PARA REIRSE ,¿INCREIBLE VERDAD? COMO ALGUIEN PUEDE TENER TAL IMAGINACION

QUEMARSE EL SEXO CON UN MECHERO,PUES YA TIENE QUE TENERLO QUEMADITO YA JE JE JE


LO SIENTO PERO LEER ESO FUÉ DE RISA,.

POBRE INMA,DE VERDAD.

SALUDOS FOREROS JE JE JE
  #172  
Antiguo 16-06-2010, 02:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


Yo creo que ya va siendo hora de que algun moderador cierre este hilo definitivamente ....
  #173  
Antiguo 16-06-2010, 03:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña Masajista


1/ cheno33 es profesional del relax como indica su post de hace unos días en ofertas del trabajo :

Cita:
Iniciado por cheno33 Ver Mensaje
SE PRECISA CHICA ESPAÑOLA,ENTRE 18 Y 26 AÑOS PARA TRABAJAR EN UN BONITO GABINETE DE MASAJES Y RELAX

TRABAJARIA CON OTRA COMPAÑERA,EXCELENTE AMBIENTE,ZONA BERNABEU
CON O SIN EXPERIENCIA
LEAL,NO FUMADORA,ATRAYENTE,TRABAAJDORA,IDEAS CLARAS
SI NO SABE DAR MASAJES SE LE ENSEÑARIA

HORARIO DE 12 A 21,DE DOMINGO A VIERNES
urge
ABSTENERSE DE CONTACTAR COMPETENCIA PARA AVERIGUAR E INDECISAS
GRACIAS
2/ Cheno33 por otras averiguaciones es mujer.

3/ Cheno33 se ha creado un clon que es RAULMADRILEÑO .



Alguien da mas ?¿? , Cerramos el hilo y baneamos a esta moza.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
inma, madrileña, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum