Inma Madrileña Masajista - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-04-2008, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

inma la lumi


me alegro por ti , a mi me comento una vez que ella empeso como lumi despues se descarto para el masaje , pero sabia que habia vuelto al oficio
en lo de follar que tal tiene iniciativas o se queda mirando el techo , a mi la verdad la voy a ver algunas veses pero todavia no la he enchufado pero esta previsto ya que me da morbo es como follar l'amiguita del pueblo
  #52  
Antiguo 05-05-2008, 22:30
 Avatar de Lulor_747
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Inma


Yo estuve una vez con Inma antes de que se mudase a la puerta del Sol, el masaje soso y relax manual pues soso también, en mi caso se dejó acariciar bastante y se implicó bastante

Ahora, esta niña se parece muchísimo a una buena amiga de mi chica y eso me pone a mil, por no veas el morbo que tiene inmaginarte a la amiga ......

No he repetido por que tengo "abono" con Raquel, pero repetiré, como alternativa es buena opción, es muy simpática, se implica y en mi caso me dá un morbo que te mueres, pero lo dicho, quien busque la excelencia saldrá defraudado, quien busque pasar un buen rato, pues puede ser interesante

Que lo disfruten señores/as *

* me dijo que le habían llamado algunas mujeres para darse masajes, pero que de momento se limitaba a los hombres, pero que nunca se sabe .... comentario que me puso todavía mas palote
  #53  
Antiguo 05-05-2008, 22:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Inma


Demasiadas opiniones no muy satisfactorias debieron haberme prevenido y elegir mejor, para una vez de ciento en viento que uno se permite algunas licencias, pero... caí; había algo, un tufillo morboso que me empujó, tal vez su voz que sonaba dulce y uno no deja de ser un melosón...
La verdad es que de presencia está bien la chica; nada que objetar. Paso a su gabinete pequeño con cuarto de pequeño proporcionado a las dimensiones del habitáculo y ducha de imposibe acceso a los pies (si te agachas te cargas el chiringo). Mientras me ducho, ella al tfno. Se ve que tiene tirón telefónico.
Tatami tumbado boca abajo y ella se sienta entre mis piernas iniciando una suerte de pases de mano que habrá de bautizar porque desde luego no es masaje. Tampoco sobeteo; dejémoslo en ni carne ni pescado. Apunta maneras pero solo porque presta atención a las zonas próximas a la entrepierna. Pronto la cosa resulta cansina por insistente sin variedad de movimientos ni de zonas trabajadas. Uno espera algo porque se lo insinúan pero se frustra porque no llega nada.
Durante un momento algunas caricias con juego de manos compartido mejora el nivel. Tal vez aún haya sorpresa agradable... La cosa se calienta por un momento. Sigue sin haber masaje pero a lo mejor hay un baño de caricias compartidas cuerpo a cuerpo inundados de aceite que colma el deseo creciente...
Pues no. Date la vuelta joven y se inicia el ritual pajillero. Uf, cielos, nos adentramos en la sosería más profunda..no... Lo intento con caricias en su zona sagrada; no hay pegas, lo acepta y hasta parece que le guste. Pero cuando le invito a algo más (solo besar sus pechos o acariciarlos..) nasti de plasti, como si guardara su mayor secreto. A partir de ahí todo es un contínuo subir y bajar el ánimo entre ligeros calentones de la pajilla manual y desensos anímicos ante la realidad cutre y frustrante que soporto. Le pido que simplemente se siente sobre mi y me deje abrazarla, que me ayuda mucho. A regañadientes lo acepta, sin quitarse la braga ni el suje, por supuesto. Por fin acabo, ayudándome yo mismo, que no quiere que le manche...
Segun me limpia empieza a coger el tfno. Me ducho. Eran 80 euros, no? sí. Le extiendo la mano con un billete de 50 y dos de 20 (no tengo cambio) y se los queda sin hacer ademán alguno de darme vueltas. No, lo siento, hoy no paso. Le recuerdo los 10 euritos y me hace un gesto de ah, vale, vale... No puedo evitar la ironía y le recuerdo que en la conversación telefónica del principio ella me había informado con mucha e interesada precisión de cuáles eran los límites y condiciones y que, en efecto, una de estas últimas hablaba de 80 euros, lo cual no me pareció mal. Justos pues los dos.
Lástima, la chavala es maja físicamente pero, salvo que mi caso haya sido una excepción (todo es posible), no le auguro mucho futuro en esto.
Salud
  #54  
Antiguo 12-05-2008, 17:51
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

desastre total no masaje


Lo dicho la señorita es una XXXXXXXXXXXXXXXx
ni es masajista y no le llega a la punta del dedo gordo a alguna lumi conocida por todos nosotros.

Y este post le escribo para que no haya ningun incauto que se deje llevar por su vocecilla de angel.

Es una MALA PROFESIONAL.

uN SALUDO.

EDITADO POR LOS MODERADORES: SIN FALTAR AL RESPETO MUCHO MEJOR
  #55  
Antiguo 12-05-2008, 23:26
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

cierta saña


veo demasiada saña por parte de ciertas persona , pienso que deformace ya has repetido demasiadas veces lo mismo quizas tengas razon pero tampoco se trata de rebentar el hilo repitiendo de forma furiosa siempre lo mismo , yo como dije he tenido experiencia , para el precio por completo es una opcion mala pero para masaje morboso las he experimentado peores eso si intocables en este foro , quiza esa saña con otras te hubieras ganado un baneo, pero en fin sumemos , contemos experiencias , y no repitamos de forma cansina lo mismo gracias.
  #56  
Antiguo 23-05-2008, 22:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

nulo


nulo no vuelvo mas , fuera de mi agenda :evil:
  #57  
Antiguo 23-05-2008, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: nulo


EDITADO POR LOS MODERADORES: POR FAVOR LEE LAS NORMAS DEL FORO
  #58  
Antiguo 28-05-2008, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Información Inma


Hola a todos!!! Me gustaria información acerca de esta chica, la he visto en anuncios y parece espectacular. Alguien me podría contar mejor su experiencia?Como sucedió todo en el momento entras?Alguién ha provado el tatami?Vale la pena?
Me gustaria saber también por donde vive porque dice que centro pero agradecería siu concretasen más. Gracias y espero que me convezcan para asi ir a verla y contar mi experiencia.
  #59  
Antiguo 28-05-2008, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

inma


mira, la chica es guapa ,la típica niña que puedes encontrar en la calle y que miras , pero no te fíes de la voz dulce que realmente te hace pensar que te la vas a follar ,porque te va a torear , el tatami una mierda si quieres tirar 80 euros ................
  #60  
Antiguo 28-05-2008, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: inma


Cita:
Iniciado por francesnatural
mira, la chica es guapa ,la típica niña que puedes encontrar en la calle y que miras , pero no te fíes de la voz dulce que realmente te hace pensar que te la vas a follar ,porque te va a torear , el tatami una mierda si quieres tirar 80 euros ................
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Edito Koraii segundo aviso al tercero....
  #61  
Antiguo 21-07-2008, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


No merece nada la pena, implicación -0, ella esta bién de tipo, típica chica que miras en el super y pinensas que te tirarías, pero lo que tiras son los 80 pavos.
  #62  
Antiguo 28-07-2008, 02:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


estuve en su gabinete la semana pasada, la chica es guapa, bonita, es interezante. hasta ahi todo bien. el sitio es peqeño pero no esta mal. buen gusto. de entrada me ofrecio el masaje vip, lo realiza en tatami ,al principio en lenceria y despues totalmente desnuda y el relax es completo.el masaje..no existio...unas cuantas caricias sobre mi desnudo cuerpo, no puede llamarse masaje a lo que esta srta me hizo. un poco aburrido decidimos pasar a a mayores.cuando la voy a penetrar me doy cuenta que estaba muy seca, le sugeri un lubricante. pero como se le habia acabao uso el mismo aceite que habia puesto en mi cuerpo. desde que la penetre hasta que me corri no paro de quejarse en todo el tiempo....que me duele....que la goma me irrita mucho, la impliccion de su parte era cero,lo mas frio que me toco en toda mi vida.nunca mas volvere.fueron 150 pavos tirados a la basura. despues de una corta discucion me bañe y me fui. un saludo. no la recomiendo.
  #63  
Antiguo 04-08-2008, 11:29
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Estimados compadres:

Lo de esta señorita no tiene nombre.....si leemos su hilo entero.....a cuantos incautos a engañado?????

Para que luego el forero paredes43 diga que le tengo mania!!!!
no te jode!!!!

El nombre y la experiencia que aplica a todos los incautos lo tendriamos que poner en negrita y que cuando alguien habriese el hilo se diese cuenta de lo que le puede ocurrir.

Un saludo
  #64  
Antiguo 19-09-2008, 21:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Buenas al foro,

En mi caso tengo que reconocer que la experiencia fue positiva, sobre todo en la relación calidad/precio. También es verdad que fue mi debut en el mundo del masaje y no tenía con qué comparar. Pero con el tiempo y los lugares visitados me parece que está muy por encima de la media. Es simpática y da un buen masaje, y desde luego no me pareció que odiara tener que tocarme. Un poco recatada sí, pero casi estuve yo más recatado por ser debutante.

Saludos
  #65  
Antiguo 19-09-2008, 21:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Y por cierto, sí que es verdad que la voz que pone por teléfono te incita directamente a la lascivia...
  #66  
Antiguo 20-09-2008, 15:26
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Amigo deformace , en ningun momento te he dicho que la tengas mania yo tambien he dicho que la he probado y me parece del monton hacia en escombro , lo unico que me molesta es que se ensañe con una persona , uno la prueba excribe experiencia y cada cual elije , cuando una persona nos gusta la damos coba y a algunos ( deformace ) os mOlesta que se la critique y casi es delito , pero cuando no os gusta , haceis lo imposible por que no le guste a nadie y eso me parece mal .Yo reitero que esta chica me parece UNA MALA OPCION.
  #67  
Antiguo 21-09-2008, 10:53
 Avatar de PANDA23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Inma Madrileña 20 años: una experiencia horrible


La verdad es que mi experiencia con Inma ha sido, de nuevo horrible: yo ya la conocía, habia estado con ella anteriormente ( incluso en otro local) y tuve una experiencia mala, pero ahora la di otra oportunidad y fue igual de mal.

¡Es que no aprendemos (o no aprendo, mejor dicho)! Casi todos los posts de Inma son malos........ ¡y volvemos! ¡Y nos la damos otra vez!

Es como si nos diera morbo el ver si es tan sosa como dicen. Y si habla tanto, y si no quiere que la toques ahí, etc... etc, etc...

Yo ya he caido varias veces, pero a esta chica la acabo de borrar de mi lista.

Volví a casa mas cabreado que nunca ¡sobre todo porque ya lo sabía! Volví cabreado conmigo mismo, por lo de "tropezar de nuevo en la misma piedra...!
  #68  
Antiguo 21-09-2008, 15:18
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


panda23 yo que tu volveria a probar otra vez mas , quizas seas masoquista y el placer real lo tengas en que te den palos , desde luego somos la leche , estas tias tienen con nosotros un chollo.
  #69  
Antiguo 22-09-2008, 12:29
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Estimados compadres:

o somos tontos o ingenuos,yo creo que tenemos un poco de todo.El primero yo.

Que dios reparta suerte!!!!
  #70  
Antiguo 22-09-2008, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


---------------
  #71  
Antiguo 22-09-2008, 17:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: sobre los dibujitos


Cita:
Iniciado por Buda Ver Mensaje
si poneis en google su tlf, saltan anuncios de otra masajista y tambien de un tio que da masajes. Y lo de los dibujos curiosamente (lo mismo que el texto) son del estilo de nadia y gissele. Curiosamente el tlf de nadia y gisele, te salta un mensaje que llames al tlf de elena de palos de la frontera, la de mujer de 36 años que recibe sola etc, tmbien coincide con un anuncio de hace una semana que decia mujer madura de 49 años...............vamos que un lio, debe ser la centralita madrileña de masajistas.
A lo que iba, fui con inma, y me dio el masaje en cipriano sancho 3 primero A, donde daba masajes una tal celia fisioterapeuta (éra fisio y sin nada erotico) el caso es que le comenté lo de que me habia hecho un lio por que con ese tlf se anuncian mas masajistas, a lo que puso cara de pocker, y comentó " uy, seguro???? que raro????"
A quien le interese, a mi no me pareció de 28 años, y si que debe ser epañola y puede que madrileña, y el masaje.....normal, la charla amena y parece agradable, pero a la hora del relax es cierto que podia mostrarse algo mas "comprensiva" yo la acaricié muslos y culete por encima de la ropa, y no parecia molestarle, pero luego quise inspeccionar su delantera, y alli ya se retiraba, eso si, sin ser desagradable.
Vamos que raro si que es, y lo de particular...................me parece a mi que de particular nada de nada y nos deben de tener fichados lo mismo que nosotros a ellas jejejejejeje.
saludos y quien conozca el tema, que informe, por que la verdad es que a mi me llama la atencion.
menudo ladrillo
----------------
  #72  
Antiguo 02-11-2008, 12:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

anuncio reciente de inma


Pues este es el último anuncio que he visto de esta chica. Suena muy bien, pero si la mayoría de los post tienen razón y no ha mejorado su servicio será mejor no probarlo...

Soy una masajista madrileña que te ofrece:Que estés a gusto, cómodo y aprecies la esencia del placer que te quiero transmitir.Que te relajes ayudado por la aromaterapia, musicoterapia,velas,incienso,y el maravilloso ambiente que logro en cada masaje.Que consigas un control de tu cuerpo para disfrutar más de el.Que tengas flexibilidad de horarios ya que trabajo de Lunes a Viernes de 10,30 de la mañana a 9,30 de la noche ininterrumpidamente y Sábados de 11 am a 6 pm.Que todos los materiales que se usan son de un solo uso y los productos hipoalergénicos que minimizan los riesgos de alergia e intolerancia,cuido al máximo la higiene.Que pruebes los masajes para que tu cuerpo se exprese,disfrutes y te relajes.Ofrecerte la más ajustada relación calidad-precio para que disfrutes de mis masajes con un precio de 60 euros. Cita previa con dos horas de antelación para que no tengas que esperar semanas para venir a visitarme y puedas organizar tu visita a corto plazo si te surge la oportunidad.Toallas, productos de higiene para tu comodidad.Masajista madrileña cualificada y experta en masaje que aplicaré mis técnicas personalizadamente y te demostraré mi saber hacer además de mi simpatía y belleza.Discreción a tu entrada y a tu salida.Lugar céntrico y discreto a la vez. Climatización para cuidar de tu salud y bienestar. Espero que me visites,que me conozcas mejor y espero que cada vez que vengas a verme sea para ti un placer en todos los sentidos. Tambien te ofrezco algo importante y es que cuando llames a alguno de los telefonos que señalo mas abajo sere yo quien atienda el telefono ¿entiendes?,aqui no trabaja nadie mas que yo,se que la inmensa mayoria de vosotros valorais mucho la privacidad y que no os gusta ver a nadie,en mi opinion cuando acudes a un servicio de estas caracteristicas buscas sobre todo tranquilidad y privacidad. Se me olvidaba decir que la sesión concluye con una relajación manual que como ya sabes realizo por motivos de salud física y emocional.Teléfonos para cita e información:. Hasta pronto,Inma. Soy la chica de la fotografia.
  #73  
Antiguo 03-11-2008, 00:16
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Esta chica por desgracia es un fraude , la prueba es que cambia cada dos por tres de sitio y tipo de anuncio , es una pena por que de fisico no esta mal.Yo la probe y repito un fraude
  #74  
Antiguo 03-11-2008, 03:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


yo estuve el jueves con ella y joder me dio un pedazo de masaje cuerpo a cuerpo de lo mejorcito que me han dado nunca se nota que la tía sabe lo que se hace y lo mejor el final un pedazo de polvo cabalgandome ella de los que hacen historia con el que me corrí como un jodido mirlo blanco.bueno pues todo esto como podréis pensar es lo que me hubiese gustado a mi pero la verdad es que está tía dando masaje es más mala que el rencor y como lumi lo mismo no entiendo como tías así pueden vivir de esto muy melosa por tel que sí surgía podíamos follar y luego dice que no tiene condones el masaje erótico sería por que se restego el chocó por mi rodilla y me hizo un paja pero vamos con poca arte recuerdo cuando tenía 15 años que alguna novia siendo sus primeras pajas las hacían mejor en fin quien me mando ir después de lo leído por aquí
  #75  
Antiguo 04-11-2008, 21:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Inma


He estado con Inma y mi experiencia ha sido muy buena. Muy satisfactoria. Elegí un masaje combinado deportivo-sensitivo. 100 euros. Los primeros 30 minutos en camilla, masaje fuerte en la espalda, muy gratificante. La segunda parte, en tatami. Ella se desnuda completamente. Te hace colocarte boca abajo, con las manos en la espalda, y se pone encima de ti. Empieza a moverse y a acariciarte. Con las manos vas percibiendo todo su cuerpo y, especialmente, su sexo. Lo hace bien. Te hace relajarte y sentirte estupendamente.
Es guapa y simpática. Es española y aparenta los ventipocos años que dice tener. No tiene muchas tetas, pero son suaves, suficientes.
El lugar, en la parte alta de Serrano, es limpio y el ambiente muy agradable, con velas y música de Enya. El baño está bien, con plato de ducha y mampara. Sin duda, repetiré.
  #76  
Antiguo 05-11-2008, 00:51
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buena experiencia con Inma


hola, esta tia no vale nada, su servicio es malisimo. puro cuento.si quereis tirar vuestro dinero...alla vosotros. un saludo.
  #77  
Antiguo 05-11-2008, 02:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Buena experiencia con Inma


Cita:
Iniciado por Tanger de Soto Ver Mensaje
Te hace colocarte boca abajo, con las manos en la espalda, y se pone encima de ti. Empieza a moverse y a acariciarte. Con las manos vas percibiendo todo su cuerpo y, especialmente, su sexo. Lo hace bien. Te hace relajarte y sentirte estupendamente
Pues conozco pocas pposiciones más incómodas para que te den un masajes que esa de estar de espaldas y con las manos atrás, la verdad, por mucho que te pasara su sexo... Lo veo simplemente como una estratagema para que no la toques mucho tú a ella, ¿no?
  #78  
Antiguo 05-11-2008, 04:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


señor tánger,es imposible que está personaje te halla dado un masaje puesto que lo único que a visto está tía de masaje es la carátula del libro de masajes que podéis comprar en el vips que tiene colocado donde trabaja por que estoy seguro de que ni se al leído la primera página y lo peor que con el tiempo que lleva en esto por lo que se ve no mejora ni lo más minimo digo yo que podia aplicarse más la chavala por que viendo esto da que pensar o que pasa de todo y solo piensa en pillar lo que pueda o que la tía es más corta que las mangas de un chaleco
  #79  
Antiguo 05-11-2008, 18:02
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Pues yo creo que la tactica la resulta , el hombre es el unico animal en tropezar 50 veces con la misma piedra y a diferencia de las tias nosotros pensamos con la cabeza de abajo , no hay mas que leer este hilO y ver como esta lleno de tios que la ponen verde y repiten una y otra vez , creo que con este hilo tiene un chollo que es PUBLICIDAD.
  #80  
Antiguo 05-11-2008, 20:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


joder y tanto, yo estuve con ella hace unos meses y no me gusto nada, y aun así estoy pensando en probar otra vez.... seré gilipollas??
  #81  
Antiguo 05-11-2008, 23:51
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Hay un refran que dice , lo importante es que hablen de mi aunque sea mal , osea mejor publicidad para esta chica imposible , seguro que tiene cantidad de clientes eso si descontentos pero fieles , la plaga humana somos asi.
  #82  
Antiguo 06-11-2008, 10:57
 Avatar de PANDA23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años: masaje terrible


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
Hay un refran que dice , lo importante es que hablen de mi aunque sea mal , osea mejor publicidad para esta chica imposible , seguro que tiene cantidad de clientes eso si descontentos pero fieles , la plaga humana somos asi.
Hoy he mirado este post solo por curiosidad porque, como ya dije, he quitado a Inma de mi lista... ¡ y me encuentro con más foreros que caen una y otra vez en la misma piedra! ¡Me alegra no ser el unico! Pero en este caso yo ya he aprendido y no voy a ir mas ... sobre todo tal y como está la economía, que no está como antes para ir probando de chica en chica... Ahora hay que ir a lo seguro (y esta masajista no lo es). De todas formas estoy de acuerdo con PAREDES: ¡como es la plaga humana que seguimos hablando de ella! (Y seguro que no es la ultima vez)
  #83  
Antiguo 06-11-2008, 16:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


tenéis toda la jodida razon pero vamos que esa tía no me pone la mano encima nunca mas aunque me de morbo la cara esa que tiene de niña pija paso de rufianes
  #84  
Antiguo 28-11-2008, 01:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


he leido que también hace depilaciones.

alguien se ha depilado con ella?
  #85  
Antiguo 01-12-2008, 00:34
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


¿Por qué nadie habla de sus fotos, en las que sale con veinte caras y veinte cuerpos distintos?
  #86  
Antiguo 04-12-2008, 00:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Alguien ha hablado con ella de las depilaciones?
  #87  
Antiguo 04-12-2008, 13:37
 Avatar de validator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Cita:
Iniciado por dani_tace11 Ver Mensaje
Alguien ha hablado con ella de las depilaciones?


hola holita,

y estuve en contacto con ella hace tiempo para una depilacion, que si te llamo..., que no me llama.., que al final la tengo que llamar yo y después de darme largas o de no cogerme las llamadas al móvil deduje que no le interesaba la depilación; esa fue mi única experiencia con ella.

Un saludin,
Validator
  #88  
Antiguo 05-01-2009, 15:05
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Sigue poniendo sólo fotos falsas, ¿no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #89  
Antiguo 05-01-2009, 15:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


ya se pone hacer tantra,pero sí no tiene ni puta idea de hacer un sensitivo cuanto menos el tantra,menuda inpresentable y cara dura se gasta está elementa
  #90  
Antiguo 05-01-2009, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


pues que queréis que os diga..a mi me da morbo :)...aunque nunca he estado con ella.

lo que me jode muchísimo es que no atienda números ocultos, no pienso llamar con mi número. Por eso no he estado nunca con ella.

salu2
  #91  
Antiguo 05-01-2009, 21:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


HOLADUES DE MUCHO LEER MENSAJS DE OTRAS PERSONAS ME DECIDO A DECIR algo yo.
respecto a esta masajista lo unico que puedo decir es que las veces que he ido,creo que cuatro o cinco mi experiencia ha sido buena,no me consta qu haga depilaciones,solo hace masajes,de camilla y futon,buenos?para mi si
informal? conmigo no,por lo que se es al contrario,lo lleva todo a rajatabla.
tantra? ell no dice en ningun anuncio que hag tantra,de hecho por telefono dice que lo que hace es un msaje sobre futon parecido al tantra,y a mi paricularmente me encanta.
supongo que habra gustos para todo no?
de todasformas dicn que laenvidia es muy mala.
inma me suele decir que le llama mucho baboso que pide guaradas y ella no acepta y claro eso tal vez cabree amucos
nota final para mi: 8,5 sobre 10.
  #92  
Antiguo 06-01-2009, 00:24
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


la chica es guapa, no esta mal, pero el servicio que ofrece es malo,el nivel de implicacion es aun peor que su masaje. el servicio vip que ofrece por el cual pague 150 euros es decepcionante ( masaje y relax con penetracion ). follar con esta chica es como follarte a una nevera. dudo mucho de las palabras de algun forero hablando maravillas de esta chica.sinceramente me suena a publicidad de segunda categoria.
  #93  
Antiguo 06-01-2009, 13:56
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


A ver, para el fabricante de chocolates que ha escrito 2 post mas arriba:

Leete el anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y deletrea lo que pone : MASAJES *T*Á*N*T*R*I*C*O*S*,

que si quitas los asteriscos, yo al menos leo 'tántricos' OK ??

Que una cosa es que ensalces a la niña y otra muy distinta que nos hagas parecer gilipollas.
  #94  
Antiguo 07-01-2009, 02:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


xxxxxxxxxxxxxxxxxxx . para empezar yo la primera que fui por tel le dije de follar y me dijo con la voz esa de perra que pone que no tenía problema,que sí surgía follamos y ya está, por aquel entonces no tenía futon era en la camilla y después de pasarme la mano por la espalda la digo de follar y uy que mala suerte me dice con lo cachonda que estoy y no tengo condones la próxima tendré , al tiempo vuelvo pago el masaje de futon ya sabiendo que de masaje na de na pero bueno sí me la folló pues mira, me tumbó me pasa las manos por la espalda se sube encima y empieza a frotar su papo por mis piernas y espalda diciendo que disfrutará del momento, me doy la vuelta con intenciones de follar y me dice lo mismo de la otra vez pero la digo que yo sí tenía condones y salta que sí lo tiene seco no puede follar, me cojo un cabreo de cojones, me levantó me visto y me piro a se me olvidaba durante el masaje habló con otro cliente y la dijo lo mismo que folla que no tiene problema en follar sí surge resumiendo estafadora y cara dura de meterse al foro para seguir engañado a la jente sí quieres ganar dinero ponte a fregar cara dura inpresentable

Editado por contener insultos
  #95  
Antiguo 07-01-2009, 12:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Editado por contener insultos
  #96  
Antiguo 07-01-2009, 17:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Editado por contener insultos
  #97  
Antiguo 07-01-2009, 18:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Editado por hacer referencia a un mensaje editado
  #98  
Antiguo 07-01-2009, 22:53
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Editado por hacer referencia a un mensaje editado
  #99  
Antiguo 08-01-2009, 00:08
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Editado por hacer referencia a un mesnaje editado
  #100  
Antiguo 08-01-2009, 02:28
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Inma Madrileña 20 años (LOQUO)


Editado por hacer referencia a un mensaje editado
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
inma, madrileña, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum