INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2009, 15:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


--------- ------- ------- --------------------------------------------------------------------------------------------------

--------- ------- ------- --------------------------------------------------------------------------------------------------
Citar
  #2  
Antiguo 03-03-2009, 23:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Esta Roksana formaba parte del plantel de masajes vip que concertaban citas en un piso de Moncloa. He de decir que de las chicas que atendián en aquellas extrañas circunstancias , ésta era la mejor, con un cuerpo realmente bonito y un grado de implicación que dependía de la sitonía con el cliente. No era una experiencia barata pero a mi sí me pareció altamente recomendable. Recuerdo en particular una experiencia muy aceitosa una tarde... un cuerpo de perdición absoluta, muy hermosa. Con esto solo quiero decir que si hay algo de promoción en este post como parece dar a entender algún interviniente, en este caso está realmente justificada.
Citar
  #3  
Antiguo 04-03-2009, 09:48
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

calle de la Unión (Opera)


Yo estuve hace poco en ese piso
la chica que me atendió a mi, dijo llamarse Elena y ser de Rumania.
Chica jovencita, mona de cara, mas bien gordita, pero maciza, con buen culo y dos sandias como tetas.
Masaje en tatami de media hora en top less, 80 € con final en relax manual.
El masaje, 20 minutos en plan deportivo, aceptable, lo sabe dar, para luego pasarte un poco las tetas por la espalda, media vuelta y un poco de cuerpo a cuerpo por delante con esos melones naturales impresionantes.
Intenté ir a mas , pero no se deja tocar por abajo solo las tetas y con las manos.
Me dijo que solo hace relax manual.
La chica esta bien y es agradable, pero un masaje de una hora con final en relax manual, se pone en 150 pavos.
Juzgar vosotros mismos
Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 04-03-2009, 14:12
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: calle de la Unión (Opera)


muchas gracias pepeputamo, si esos son los precios y eso es lo que hace a mi ya me ha visto.
esta la economia como para gastarse 150 leuros en tres caricias y una paja.
gracias y saludos cordiales.
Citar
  #5  
Antiguo 03-04-2009, 01:07
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


La verdad es que tiene buena pinta, tanto la chica como lo que ofrece en su anuncio:

"Soy independiente quiromasajista rusa profesional diplomada (demostrable) con años experiencia de dar masajes así como terapéutico, descontracturante, drenaje linfático, deportivo, con elongaciones y estiramientos, relajantes, antiestresante, sedantes.

También masajes tántrico o thailandes, tanto terapéutico con digitopresura como erótico con deslizamientos cuerpo a cuerpo.

Masaje de zonas intimas, tb prostático. Y para exquisitos - masaje con los pies y facial con los pechos."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hmm... tengo tantas chicas en mi lista para probar :), y tan poco presupuesto para cubrirlo todo :(
Citar
  #6  
Antiguo 03-04-2009, 10:32
 Avatar de juan63
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: calle de la Unión (Opera)


hola pepepotamo yo conozco un sitio que por ese precio te dan servicio completo masaje y follar a tope. es un chalet muy discreto en AlfonsoXIII, 34 Y LAS SEÑORITAS ESTAN CAÑON.
Citar
  #7  
Antiguo 03-04-2009, 12:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Buenos días:
No suelo entrar en estos temas ya que ultimamente parece que el foro se está convirtiendo en una guerra de quién dice o no la verdad. Lo único que digo es que me parece un poco fuerte que todavía no se le haya baneado a Juan63, está clarísimo, en todos los titulos en los que participa no habla de la chica en cuestión sino de un chalet de Alfonso XIII. Rogaría a los administradores que lo tuviesen en cuenta.

Respecto a la chica en cuestión, mi experiencia no fue muy grata, fisicamente la chica no está mal, pienso que mas que Rusa es rumana, pero esto no puedo asegurarlo por no tener pruebas. En cuanto al servicio, tremendamente frío, cuidado con lo que negociais antes de quedar con ella ya que yo reservé una hora y en algo menos de 40 minutos había acabado. Por supuesto reproché su aptitud y que todavía me quedaban 20 minutos, pero casí que salí corriendo por la desgana con la que me trató. No sé deja tocar, no besa, aunque tenemos que tener en cuenta que se trata de una masajista.

Espero que os sirva en este caso mi no recomendación.

Saludos,
Citar
  #8  
Antiguo 04-04-2009, 00:28
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


No sé que decirte Mickey, que hoy vengo MUY contento de una visita al piso de Roksana. Supongo que entre foreros hay todo tipo de gustos, y además cada chica tiene sus mejores y peores momentos, y será por eso que haya experiencias aparentemente opuestas en cada hilo. También creo que estas diferencias hacen que tanto el foro como nuestro "hobby" sean mas interesantes! (aunque reconozco que jode bastante cuando gastas tanta pasta pero sales insatisfecho)

Es verdad lo que dices de la ambiguedad de los precios y servicios - por teléfono no consegui fijar ni que tipo de masaje me daría ni cuanto tiempo iba a estar ni el precio, sólo que 1 hora varía entre 60€ y 150€ y decía que "mejor venir a verme, me dices el presupuesto que tienes y lo hablamos". A pesar de la incertidumbre, tuve un buen feeling, y decidí pedir cita, y un par de horas mas tarde me encontraba llamando a su puerta. (Un edificio sin portero por cierto).

Espero el ascensor y cuando se abren las puertas plegables empiezo a entrar y... "crrrack": había OTRA puerta también, de cristal tan limpio y tan transparente que no lo había visto y casi me mato chocando con la frente contra el cristal!! Empezamos mal, pienso... pero al final este incidente ha sido la única mala experiencia de la tarde.

Bueno, abre la puerta Roksana. Es guapa, sin ser espectacular, y bastante delgada (personalmente prefiero ver mas curvas), y parece algo tímida. Empezamos a hablar de precios/servicios. Hace tantas técnicas de masaje que no sé qué son ni la mitad de ellas, y al final dice que el mejor masaje relajante+erótico que hace cuesta 150€ para 1 hora. Yo no quería gastar tanto así que quedamos en que me daría el mismo super masaje relajante+erótico en 40 minutos por 100€.

Masaje "relajante": Buenísimo. Era mucho mas fuerte que lo que esperaba. Yo había pedido relajante pero parece que ella ha entendido "deportivo"! Y al final se agradece porque todavía me siento fenomenal, como si volviera a tener la espalda de un chaval de 18 años. Es evidente que Roksana tiene una formación bastante completa y que sí sabe hacer masajes.

Relax "manual": Estaba tan agusto durante el masaje que casi me quedé sin ganas de proceder a la parte erótica, y empecé a pensar que "joer, que a lo mejor no seré capaz de conseguir una erección". Equivocación. Ella se puso a hacer un cuerpo a cuerpo, yo boca abajo, ella tumbada en mi espalda pero metiendo mano en cada momento, luego ella iba cambiando posturas para variar la presión y peso en distintas zona de mi cuerpo, todo esto sin haberme dado la vuelta todavía. Cuando llegó en momento "datelavuelta" se sentó encima de mi pecho, con las tetas en mi cara y haciendome una paja con sus pies. Y yo en la gloria. El "manual" (¿manual?) final: me cogió la polla en una mano y la sujetó entre sus nalgas y empezó a subir y bajar el culo para masturbarme! Como un "cubano" pero utilizando el culo en vez de las tetas! Fenomenal! 8)

Después, me limpió y me acariciaba un poco, los dos nos reíamos un poco, un buen rollo vamos.

Otras cosillas: Besos nada, pero tampoco los echaba en falta. ¿Se deja tocar? Yo no intenté mucho, pero al final, justo antes de correrme, empecé a tocarle el chocho a traves del tanga y no puso ninguna pega.
Música: chillout electrónica, tipo "Air"
El piso y la ducha bien, limpios etc.
Citar
  #9  
Antiguo 02-07-2009, 10:37
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Hola,
Aunque no es una experiencia con Roksana propiamente dicha la posteo aquí al ser su piso y estar ella por medio.

Ayer llamé a Roksana pero esta ocupada, quedé en pasarme una hora después y así lo hice. Al llegar me recibe una chica nueva, Karina ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

No habla prácticamente nada de español pero esta muy buena. Muy buen cuerpo, guapa de cara y pechos pequeños pero buenos.

Viene Roksana y me informa de precios y servicios. Me dice que ella se va a volver a ocupar con otro cliente y me propone que pase con Karina. Acepto y me decanto por un masaje mutuo en tatami de una hora.

Karina me indica que me desnude y yo, obediente, lo hago y me quedo en calzoncillos. Me dice "todo, todo". Luego ella se queda en tanga y yo aprovecho para decirle "todo, todo". Un poco reacia se lo quita también y al masaje.

El masaje muy bien. Muy fuerte y bastante serio. Al final intento acariciarla un poco pero ella me rehuía. Cuando me dijo que me diese la vuelta intenté acariciarla con un poco más de decisión (masaje mutuo, recordad) y ella que ni de coña.

Conclusión: un final feliz utilizando sus pechos con mucho aceite, muy bueno, pero nada más. El masaje muy bueno.

Al final me quedé con ganas de decirle algo a Roksana que me despidió pero lo dejé pasar porque no tengo intención de volver. Relación calidad-precio para mi no me mereció la pena.

Salu2
Citar
  #10  
Antiguo 09-07-2009, 15:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Yo también estuve el mes pasado con ella, también me dí una hostia con el cristal del ascensor (y eso que ya había leído previamente idéntico ercance de otro compañero de fatigas), también recibí un fantástico masaje deportivo fuerte (me gustan así) y también quedé satisfecho con el relax manual/anal. El problema es que es un poco caro y que te quedas con ganas de que se deje besar, se suelte un poco y llegar a más. Pero salí bastante satisfecho (lo cual no es poco).
Citar
  #11  
Antiguo 10-07-2009, 00:35
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Cita:
Iniciado por lumifriend Ver Mensaje
Yo también estuve el mes pasado con ella, también me dí una hostia con el cristal del ascensor (y eso que ya había leído previamente idéntico ercance de otro compañero de fatigas), también recibí un fantástico masaje deportivo fuerte (me gustan así) y también quedé satisfecho con el relax manual/anal. El problema es que es un poco caro y que te quedas con ganas de que se deje besar, se suelte un poco y llegar a más. Pero salí bastante satisfecho (lo cual no es poco).
Ja, ja, , el maldito cristal del ascensor de Roksana acabará con todos nosotros!

Estoy de acuerdo contigo, Lumifriend, a mi me encantó la experiencia con Roksana también (como dije en mi post arriba) y si no he vuelto todavía es por el alto precio, no es por falta de ganas. :)
Citar
  #12  
Antiguo 11-09-2009, 14:53
 Avatar de engor66
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Despues de leer este corto hilo solo sumarme a los comentarios generales sobre Roksana xxxxx

Saludos

Mensaje editado.

1. Para evitar que TODOS los hilos del foro hablen de los precios de cada chica, si quieres comentar sobre tema precios puedes hacerlo aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

2. Los mensajes de experiencias se postean para ayudar a otros foreros, no para saludar a las profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 12-09-2009, 04:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Mensaje editado por ser respuesta a un mensaje editado
Citar
  #14  
Antiguo 12-09-2009, 12:35
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Mensaje editado por ser una respuesta a un mensaje editado
Citar
  #15  
Antiguo 15-09-2009, 03:02
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Me he puesto en las manos de Roksana y puedo afirmar:

Que si bien 100 euros por un masaje es caro,también es reseñable lo rica que está,el cuerpecito que tiene que dan ganas de comertelo y el piso que tiene una atmósfera muy agradable.
Iba prevenido con eso del cristal del ascensor asi que no me escoñé gracias a vosotros,compañeros.
El masaje quiropráctico te lo aplica con autentica maestria (hacia tiempo que alguien no me lo aplicaba con tanta precisión sobre mis contracturas) y la parte erótica es ...como diría..algo diferente y racial,llena de maniobras corporales por su parte que te dejan flipao...sobre todo las relativas al uso de los pies para masturbarte,increibles.

Sus servicios van desde 45 hasta los 150 euros,pero creo que incluso por el masaje minimo merece la pena,sales nuevo.
Citar
  #16  
Antiguo 15-09-2009, 08:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


¿Por qué después de tres páginas de posts este hilo sigue en busco masajista?
Sin acritud, eh ;)
Citar
  #17  
Antiguo 15-09-2009, 08:23
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Mensaje editado por contener insinuaciones sobre otros foreros.

Si veis algun comportamiento reprobable, hablad con el autor del post en privado, con un moderador o reportad el post.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #18  
Antiguo 15-09-2009, 11:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Comentario amable y educado al que me sumo, en esto y en todo.



Caray, qué vehemencia defensora de tarifas.
Esto sí que es recriminar, y no lo del compañero engor66.

Parece que te estén tocando el bolsillo a ti.

.

El comentario sera todo lo amable y educado que tu quieras, pero es una queja en toda regla, ¿o no?

Siempre estamos con lo mismo, con las quejas sobre los precios. Siempre igual. En cuanto se puede se suelta lo mismo de siempre, y la cosa no es asi.

Te remito a mi ejemplo del solomillo. Si no puedo pagar algo, me callo y punto, pero no me quejo y pido publicamente que baje los precios de algo que puedo encontrar en otro sitio a un precio que seguro si me satisfaga.

Es la oferta y la demanda, y en este mundillo cada una pone los precios que le da la gana y no somos nadie para decirle que los baje. Vamos o no vamos, pero no tenemos catadura moral para decir que deberia cobrar menos.

Faltaria mas.


Saludos.
Citar
  #19  
Antiguo 15-09-2009, 12:05
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Cierto es que la recomendación de precios es un tanto cargante pero también entiendo que hay ocasiones en las que no se va a ver a una lumi (o repetir) únicamente por el precio. Tampoco considero que comentar que el precio nos parezca caro sea inaceptable siempre que se haga con respeto y educación.
Hay lumis que por más que bajen sus tarifas no me van a volver a ver el pelo mientras que hay otras en las que el esfuerzo económico extra se ve largamente recompensado.

Con este precio yo no iré a ver a Roksana.
Si rebaja el precio es posible que vaya.
Entiendo que a la lumi o lumimasajista entender que su éxito o fracaso se debe a no ajustarse al precio de mercado (que depende de muchos factores, por supuesto) y no a deficiencias en el servicio es una información que le puede resultar válida.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #20  
Antiguo 15-09-2009, 12:15
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Cita:
Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
es una queja en toda regla, ¿o no?
No.

Decir "si recortase un poco los precios seria fantástico" es un comentario amable y educado. Ni una exigencia ni una queja.

Si yo digo que sería estupendo que el Porsche Cayman costara 10.000 euros, ni me estoy quejando, ni criticando ni exigiendo nada. Sólo digo que sería estupendo. Como si digo que sería estupendo que me tocara la primitiva. ¿Alguien se va a pensar que me quejo o que exijo algo?

Otra cosa es decir "debería cobrar menos", pero no es el caso. Mejor reservar los mordiscos para estas ocasiones.

.
Citar
  #21  
Antiguo 15-09-2009, 13:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
No.

Decir "si recortase un poco los precios seria fantástico" es un comentario amable y educado. Ni una exigencia ni una queja.

Si yo digo que sería estupendo que el Porsche Cayman costara 10.000 euros, ni me estoy quejando, ni criticando ni exigiendo nada. Sólo digo que sería estupendo. Como si digo que sería estupendo que me tocara la primitiva. ¿Alguien se va a pensar que me quejo o que exijo algo?

Otra cosa es decir "debería cobrar menos", pero no es el caso. Mejor reservar los mordiscos para estas ocasiones.

.

Vale, lo que tu digas macho.

Resulta que va, sale contento de su visita pero nos viene con la coletilla de que rebaje los precios porque estamos en crisis. ¿Eso no es una queja? Que no hubiese ido y punto.

De manera amable como dices tu, pero se queja y exige.

Por enesima vez te remito a mi ejemplo del solomillo.


Saludos.
Citar
  #22  
Antiguo 15-09-2009, 14:39
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


A ver,Roksana tiene igualmente servicios desde 45 euros...en quiromasaje es de lo mejorcito que he probado..asi que por ese precio no veo nada mejor.

El resto de opciones son caras,pero la originalidad del masaje y la implicación que pone no es fácil de encontrar.
Citar
  #23  
Antiguo 19-09-2009, 00:55
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Cita:
Iniciado por eyaculeitor Ver Mensaje
Me he puesto en las manos de Roksana y puedo afirmar:

Que si bien 100 euros por un masaje es caro,también es reseñable lo rica que está,el cuerpecito que tiene que dan ganas de comertelo y el piso que tiene una atmósfera muy agradable.
Iba prevenido con eso del cristal del ascensor asi que no me escoñé gracias a vosotros,compañeros.
El masaje quiropráctico te lo aplica con autentica maestria (hacia tiempo que alguien no me lo aplicaba con tanta precisión sobre mis contracturas) y la parte erótica es ...como diría..algo diferente y racial,llena de maniobras corporales por su parte que te dejan flipao...sobre todo las relativas al uso de los pies para masturbarte,increibles.

Sus servicios van desde 45 hasta los 150 euros,pero creo que incluso por el masaje minimo merece la pena,sales nuevo.
Cuando leí este post sabía que tarde o temprano tendría que volver a hacerle una visita a Roksana. Ayer estaba por la zona, tenía una hora libre, y pensé, venga, la voy a llamar... media hora después me encontré tumbado en el tatami.

La descripción que hace Eyaculeitor es muy buena, tanto del masaje como de la terminación. Añado lo siguiente:

El masaje: Esta chica tan pequeña y aparentemente delicada tiene una fuerza increible en las manos! Ella sabía como, cuando y donde aplicar esa fuerza a mi cuerpo y me dejó como nuevo (de nuevo!). Ahora, mas de 24h despúes del masaje, la verdad es que me siento fenomenal .

La parte erótica: las maniobras corporales que comenta Eyaculeitor son increibles! Las hace primero cuando estás todavía tumbado boca abajo y luego, cuando te das la vuelta, el espectáculo continúa. Usa muchísimo aceite y te masturba con la mano, con sus pies, entre sus piernas, entre las nalgas (sujetándote la polla con una mano y ella sentada encima mirándote), y en esta ocasión terminamos en posición misionera con ella masturbandome entre su mano y su barriga! A lo mejor esto suena un poco raro, pero la verdad es que fue algo muy erótico - con tanto aceite y sus movimientos tan expertos era como si estuviéramos follando! Me corrí encima de ella y me abrazó durante un minuto o mas, aplastando toda la leche entre nuestros cuerpos

El trato: Es un poco tímida en principio y a veces parece un poco distante y formal, pero es algo que desaparece una vez que empieza el masaje, y cuando llega a la parte erótica creo que ella disfruta de su trabajo, de ver como te puede producir tanto placer. Esta vez, quizás porque fue mi segunda visita, creo que ha habido aun mas implicación y mas complicidad entre ambos, resultando en una experiencia mas intensa en general.


El precio: 100€, 40 minutos.
Relación calidad/precio: Muy buena en mi opinión porque la experiencia es bastante original.

El piso muy bonito y el cuarto de baño moderno y muy limpio.

Volveré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hamish por este Post:
spidey71 (20-12-2010)
  #24  
Antiguo 23-09-2009, 13:28
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


He vuelto a mirar de arriba a abajo este hilo y no encuentro un telefono de contacto por ningún sitio porque todos los anuncios están caducados.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias
Citar
  #25  
Antiguo 23-09-2009, 14:04
 Avatar de engor66
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Bueno como creo que yo fui uno de los que comente (amable y educadamente) que me parecia que el precio era un poco alto
El masaje es muy bueno y el final excelente ,volvi y volvere aun por el precio
Mi idea quiza se mal interpreto ,lo que quise decir es que tal como esta la vida a la mayoria nos cuesta un poco llegar a estos precios y estudiar un precio mas ajustado no es una locura
seguro que casitodos lo hacemos en nuestros trabajos y negocios
Si hay sitios mas caros (y peores) pero,los hay mas baratos (y buenos)
La calidad se paga pero a nadie le importa un pequeño descuento

Saludos
Citar
  #26  
Antiguo 23-09-2009, 14:04
 Avatar de engor66
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


aqui hay telefono
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 23-09-2009, 22:43
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Cita:
Iniciado por engor66 Ver Mensaje
Bueno como creo que yo fui uno de los que comente (amable y educadamente) que me parecia que el precio era un poco alto
El masaje es muy bueno y el final excelente ,volvi y volvere aun por el precio
Mi idea quiza se mal interpreto ,lo que quise decir es que tal como esta la vida a la mayoria nos cuesta un poco llegar a estos precios y estudiar un precio mas ajustado no es una locura
seguro que casitodos lo hacemos en nuestros trabajos y negocios
Si hay sitios mas caros (y peores) pero,los hay mas baratos (y buenos)
La calidad se paga pero a nadie le importa un pequeño descuento

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo...
Citar
  #28  
Antiguo 23-09-2009, 22:51
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Cita:
Iniciado por engor66 Ver Mensaje
Bueno como creo que yo fui uno de los que comente (amable y educadamente) que me parecia que el precio era un poco alto
El masaje es muy bueno y el final excelente ,volvi y volvere aun por el precio
Mi idea quiza se mal interpreto ,lo que quise decir es que tal como esta la vida a la mayoria nos cuesta un poco llegar a estos precios y estudiar un precio mas ajustado no es una locura
seguro que casitodos lo hacemos en nuestros trabajos y negocios
Si hay sitios mas caros (y peores) pero,los hay mas baratos (y buenos)
La calidad se paga pero a nadie le importa un pequeño descuento

Saludos
Pues sugiereselo a ella o boicoteala no yendo.O esperar a que se de cuenta por si misma,si es que le va mal y se da cuenta.
Citar
  #29  
Antiguo 30-09-2009, 12:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


He encontrado fotos que pueden ser de Roksana, alguien lo puede confirmar??..gracias!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DEPOTRIVO PARA TERAPIAS COMPLEJAS DE TRATAMIENTOS - OPERA - Madrid



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] rusa titulada (demostrable) de alto nivel y standing.

Los masajes que utilizo se aplican en terapias complejas de tratamiento de muchas enfermedades y estos incluyen casi todas las técnicas clásicas de masajes.

Son muy eficaces en afecciones del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] nerviosos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y periférico.

Con ellos se consigue normalizar la tonicidad del sistema nervioso, mejora adormecimiento y humor, aliviar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y agujetas, acelerar el proceso de regeneración y recuperación de los tejidos, etc.

Mis masajes son muy beneficiosos en tratamientos de enfermedades del sistema óseo y de la musculatura.

También sirven de ayuda de adaptación del cuerpo a cambios climáticos-estacionales o circunstanciales de la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], estimulación del sistema inmune, circulación de la sangre y eliminación de toxinas.

Si tienes alguna duda llámame, no te arrepentirás.

_6_-_2_-_2_-_4_-_8_-_2_-_7_-_7_-_9_.

Barrio: OPERA

  • Zona: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Ciudad: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha: Miércoles, 30 de Septiembre del 2009, 10:17:18



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Imágenes




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Imágenes de DEPOTRIVO PARA TERAPIAS COMPLEJAS DE TRATAMIENTOS


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Darkma86; 18-01-2011 a las 18:27 Razón: Borrado de foto de la cara
Citar
  #30  
Antiguo 30-09-2009, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


si, es la de las fotos
Citar
  #31  
Antiguo 30-09-2009, 16:07
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Coño, sir charles, gracias por romper tu timidez.
Citar
  #32  
Antiguo 30-09-2009, 19:08
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


jajajajajajaja blueberry eres un crack jajajajajajaj.
saludos cordiales.
Citar
  #33  
Antiguo 30-09-2009, 22:53
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Coño, sir charles, gracias por romper tu timidez.
Y el premio Spalumi de 2009 para el post mas gracioso del año va para...
¡Blueberry!
:lol:

(Espero que lo tomes con buen sentido de humor Sir Charles, y que sigas posteando!)
Citar
  #34  
Antiguo 25-01-2010, 11:27
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Y estuve con Roksana........


.............y no acabe del todo satisfecho. Porque yo buscaba salir muy satisfecho, quizás ese fue el problema.

Mi experiencia es un compendio de lo vivido por diversos foreros, todo junto y algo contradictorio. No me apetece mucho enrollarme, me duele la cabeza y es lunes, pero puedo decir que, en mi opinión:

-Físicamente es muy menuda pero atractiva, pasando de la treintena. (Holmes, no es tu chica, además tiene ojos oscuros), muy correcta en el trato.
-Pedí un masaje relajante fuerte y me dio un machaque de espaldas espectacular, que he estado dolorido un par de días. Si este era el relajante, no quiero pensar cómo será el deportivo. Es increíble la fuerza que tiene en su menudo cuerpecito. Sabe sin duda dar masajes pero lo que recibí no se ajustó a lo que pedí y llevo años recibiendo masajes. ¿El problema fue que yo equivoqué la elección o ella el producto?
-El relax manual sin duda es lo mejor, lo hace muy bien, nada convencional. Pero no la pude tocar ni un pelo, habida cuenta de lo que había contratado, que por cierto, tuve que abonar antes del servicio.

Un saludo
Citar
  #35  
Antiguo 25-01-2010, 16:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Está mucho más delgada que en la foto que puso Pez nadador 70, según ella ha perdido 4 o 5 kilos. Es muy dulce de trato y simpática. Le pedí un masaje fuerte y " no se cortó". El final, largo y apoteósico; de lado, de espaldas, con los pies. Francamente adictiva. 150 € una hora larga, sin prisas. Para sibaritas con pasta...je,je
Citar
  #36  
Antiguo 25-01-2010, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Cita:
Iniciado por polinesia Ver Mensaje
Está mucho más delgada que en la foto que puso Pez nadador 70, según ella ha perdido 4 o 5 kilos. Es muy dulce de trato y simpática. Le pedí un masaje fuerte y " no se cortó". El final, largo y apoteósico; de lado, de espaldas, con los pies. Francamente adictiva. 150 € una hora larga, sin prisas. Para sibaritas con pasta...je,je
Yo la visité dos veces. Coincido en que es extremadamente delgada, no pesará ni 45 kg aunque, sí tiene mucha fuerza en las manos. ¿Fisicamente no tiene el tipo de mujer rusa habitual?, ya que es tb. muy bajita (infrecuente en las mujeres rusas). De cara se la vé bastante más desmejorada que en las fotos. Masaje fuerte y bien, el piso bien. Resumiendo, por precio y físico...yo encuentro mejores otras opciones, de hecho no he vuelto.
Citar
  #37  
Antiguo 26-01-2010, 10:32
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: INIGUALABLE MASAJISTA RUSA - Roksana - Metro Opera


Yo estuve un par de veces con ella y tampoco he vuelto.

La verdad es que me despista. Tanta agitación y cambio de posturas, tanta brusquedad (o actividad, no se) no me va. A mi me gusta el masaje que da pero el relax no me relaja para nada. Al final te vas porque somos como somos pero no es lo mío. Eso si, entiendo que haya adeptos...



Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Yo la visité dos veces. Coincido en que es extremadamente delgada, no pesará ni 45 kg aunque, sí tiene mucha fuerza en las manos. ¿Fisicamente no tiene el tipo de mujer rusa habitual?, ya que es tb. muy bajita (infrecuente en las mujeres rusas). De cara se la vé bastante más desmejorada que en las fotos. Masaje fuerte y bien, el piso bien. Resumiendo, por precio y físico...yo encuentro mejores otras opciones, de hecho no he vuelto.
Citar
  #38  
Antiguo 26-01-2010, 16:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Y estuve con Roksana........


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
.............y no acabe del todo satisfecho. Porque yo buscaba salir muy satisfecho, quizás ese fue el problema.

Mi experiencia es un compendio de lo vivido por diversos foreros, todo junto y algo contradictorio. No me apetece mucho enrollarme, me duele la cabeza y es lunes, pero puedo decir que, en mi opinión:

-Físicamente es muy menuda pero atractiva, pasando de la treintena. (Holmes, no es tu chica, además tiene ojos oscuros), muy correcta en el trato.
-Pedí un masaje relajante fuerte y me dio un machaque de espaldas espectacular, que he estado dolorido un par de días. Si este era el relajante, no quiero pensar cómo será el deportivo. Es increíble la fuerza que tiene en su menudo cuerpecito. Sabe sin duda dar masajes pero lo que recibí no se ajustó a lo que pedí y llevo años recibiendo masajes. ¿El problema fue que yo equivoqué la elección o ella el producto?
-El relax manual sin duda es lo mejor, lo hace muy bien, nada convencional. Pero no la pude tocar ni un pelo, habida cuenta de lo que había contratado, que por cierto, tuve que abonar antes del servicio.

Un saludo
;) gracias por la información.
Citar
  #39  
Antiguo 17-12-2010, 21:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

De nuevo con Roksana , una de mis masajistas favoritas. Sorprende que con la abundante clientela que tiene , no haya ningun posteo reciente. la sesion como siempre. Fantastico masaje profesional ,al gusto, esta vez mas suave. Despues , el amplio ritual erotico que exibe , con su cuerpo sus pechos manos y sus fantasticos pies. Sigues echando de manos algo mas , pero es lo que hay. En la charla , me cuenta que hay bastantes chicas nuevas que ella recomienda , sobre todo a una tal Lera. Ademas me da la sensacion de que se ha hecho cargo del piso de Fco Silvela 77 , que tambien promociona. Si alguna las habeis probado me gustaria que lo comentarais y sobre todo si alguna sabe usar los pies como roksana. Me cuesta mucho elegir otra opcion cuando voy alli , pero tambien es estimulante conocer algo nuevo.
Citar
  #40  
Antiguo 20-12-2010, 11:26
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con esta chica fue bastante mala por no decir lamentable, estuve con ella cuando atendia por el piso de moncloa.

La chica en si es fisicamente agradable, menudita pero para mi gusto, demasiado delgada, a mi no me llego a convencer. Creo que es rusa por sus rasgos pero no sabria decirlo con seguridad.

EL masaje yo lo pedi muy suave y le metio bastante caña teniendo que decirle que aflojara varias veces, no era capaz de ajustarse a la presion.

Una vez terminado el masaje por la parte de atras espalda y piernas, me pidio que me diese la vuelta y sin mas directamente se puso con el relax manual. EL relax más frio y distate que me han hecho nunca, Tanto es asi que ni se me mantenia dura hasta que me canse de la absurda e incomoda situación y la dije que parara que me piraba. El trato tremendamente frio como he mencionado y una desgana clara. Por cierto La chica no se deja tocar ni por encima aunque pague un servicio en lenceria.

Yo estuve en el suelo en una especie de futon que yo diria que era una alfombra, con un calefactor al lado por el frio que hacia en la habitacion.

En total 150 euros tirados totalmente a la basura en poco mas de 30 minutos.

No se si me toco el peor día de esta chica, pero esa es mi experiencia.
Evidentemente no repetiría nunca con ella.

Creo que ahora atiende en otro sitio con otra chica que se llama Lera y que por alguna foto que vi hace tiempo paracia interesante, pero no creo que pruebe sino me entero de alguna experiencia positiva con esta otra y mas sabiendo que atiende con roksana.

lo mejor es que a veces este tipo de experiencias nos hacen espabilar y no volver a pagar esa pasta por un servicio nulo cuando hay cientos de chicas y buenas masajistas que por la mitad te dejan como nuevo.

Saludos.
Citar
  #41  
Antiguo 21-12-2010, 16:52
 Avatar de ducado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola
A mi roksana como masajista me gusta bastante, pero hay que reconocer que su masaje no es apto para cualquiera... es relamente fuerte. Es discreta, callada y eficiente. Fisicamente es como habeis comentado, menudita y atractiva. El relax es flojo, todo sea dicho, pero sumando todo yo creo que merece la pena, siempre que no vayais buscando una experiencia puramente sexual

saludos
Citar
  #42  
Antiguo 23-12-2010, 01:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

a mi me hizo una mamadita cuando recibía en el piso de sophie.

sabéis si folla?
Citar
  #43  
Antiguo 23-12-2010, 13:51
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yabaelhut Ver Mensaje
a mi me hizo una mamadita cuando recibía en el piso de sophie.

sabéis si folla?

Joder y por cuanto te salio la "mamadita" seguro que <<LOW COST>> NO.

Yo pensaba que le daba asco el chupa chups.
Citar
  #44  
Antiguo 15-01-2011, 00:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

pues no me acuerdo
creo que 50 pavos extra

con condon y corrida dentro de su boca, siguio chupando un rato despues de correrme, lo cual me gustó bastante
Citar
  #45  
Antiguo 18-01-2011, 17:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

...........................................
Citar
  #46  
Antiguo 20-01-2011, 17:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Creo que Roksana ha decidido retirarse. En su telefono habitual , no contesta ella y la persona que lo hace , despues de dar bastantes vueltas, ha terminado diciendome que ya no va a dedicarse a dar masajes. Me da la sensacion que va a ser jefa , lo que no se es si seguira atendiendo antiguos clientes o es una retirada total . Por si acaso volveremos a intentarlo. He visto , en algunos anuncios que ofrecen otros servicios ( como tramplin), pero tampoco se hasta donde llegan ahora. Habra que explorar al nuevo personal , bajo su direccion , y ver que ofrecen. Si teneis informacion , o valoracion de las masajistas nuevas, por favor , postearlas. Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
inigualable, masajista, metro, opera, roksana, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum