Hanna 695286655 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-07-2018, 17:52
 Avatar de Sourbilly
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 111
Agradecido 180 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Plantonazo


La llamé hace poco interesándome por sus servicios.
Muy amable y sensualmente me dijo lo que podía hacerme, lo que podía hacerle yo y lo que íbamos a hacer juntos, todo por 50 € la hora.
Si tenía alguna duda, con su zalamería me puso tan cachondo que me decidí al instante y le pedí cita.
Me fui hasta su calle (ya que me dio la dirección directamente), me busqué la vida para aparcar, me gasté la pasta en el tiquet de la ora.....y después de 10 llamadas y más de 30 minutos esperando (ingenuo de mi) por si me hacía una perdida o algo así, me piré por donde había venido.

Valoración de la experiencia: 0
Recomendable: ni de coña
Repetiría?: Lo lleva claro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sourbilly por este Post:
bordon6 (15-06-2019), Buscasexo (13-03-2019)
  #102  
Antiguo 12-12-2019, 20:45
 Avatar de Calicrates
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 241
Agradecido 134 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mejorable


Nombre: Hana
Nacionalidad: Española, canaria.
Lugar: Avda. Ciudad de Barcelona con Doctor Ezquerdo. El metro pilla a 1 minuto o menos.
Tarifa: 50 euros 1 hora masaje con dos relax, francés y follada.

Físico: (5,5) Estatura baja; chica curvy con culo grande y buenos pechos; media melena morena.
Cara: (6) normal, ni fea ni guapa.
Carácter:(6) es muy tímida y reservada pero se ve buena gente. Para este mundillo le falta algo de "gracia". Trata de agradar y es correcta.
Francés: (6,5) bueno pero es con condón
Cubana: (8) genial, fue de lo mejor.
Griego: (-) No hace
Besos: (6,5) no los esquivaba pero no los regalaba... Hasta que empezó a cabalgarme y se animó. En el resto de la cita no se sobró.
Higiene: (7) No detecte nada desagradable. Ni en ella ni en el piso.
Masaje: (6,5) no es que sea una locura de masaje pero me gustó, de menos a más.
Sexo: (7) Se deja hacer, no se queja de posturas y sabe cabalgar bastante bien.

Valoración general: (6,5) le falta algo, es algo sosa y demasiado tímida. Eso le resta calidad al servicio.
Lo mejor: Pechazos, no poner pegas y el precio.
Lo peor: Para mi gusto algo pasada de kilos y demasiado tímida para estos menesteres.
Recomendable: mmmmm no sé, la. Experiencia no me desagrado y salí contento pero no sabría si recomendarla porque entiendo que a muchos su físico le tiraría para atrás.
¿Repetirías? : No suelo repetir, es posible que con más confianza mejore el servicio y se suelte más, pero no creo que repita.

La experiencia fue de hace unos meses, quedé por WhatsApp y no tuve problemas, fue rápido y sencillo. Aparcar no lo fue tanto.
Es muy tímida, al principio me parecía como asustada, luego se soltó al cabalgarme pero al acabar rápidamente cambió el chip y volvió la Hana distante.
A petición mía, empezó directamente con el francés pero al ver que no me corría le pedí una cubana, me quitó el condon y me hizo una cubana estupenda. Una vez descargado llegó el masaje previa limpieza fe sus pecho y de mi compañero. El masaje fue de menos a más, empezó siendo relajante para ir poniéndome cada vez más bruto. En realidad no es una cosa del otro mundo pero supo excitarme y ponerme rocoso nuevamente.
Cuando acabo el masaje me preguntó si follar, evidentemente Le dije que sí y accedió a todas las posturas que pedí. Primero yo encima, luego A4 y finalmente acabé con un buen orgasmo con ella encima, se mueve bien y se fue viniendo arriba aumentando sus besos y su intensidad.
Ofrece ducha antes y después. Las instalaciones son correctas.
Por ese precio no se puede pedir más. Aunque por pedir...
Saludos

Última edición por Calicrates; 12-12-2019 a las 21:11 Razón: Olvidé poner el precio del servicio
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Calicrates por este Post:
agallas (13-12-2019), Ashant75 (13-12-2019), camba (09-02-2020), gaditano65 (13-12-2019), golfusderoma (25-07-2020)
  #103  
Antiguo 08-07-2020, 13:55
 Avatar de popa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 2
Agradecido 79 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Menuda impresentable


Menuda impresentable. Antes del periodo de confinamiento.

Despues de quedar con ella con antelacion, confirmar justo antes de salir de casa, concretar ultimos detalles de la ropa con la que queria que me recibiera... una vez en la puerta de la direccion que me dio, ni me contesta al watsap, ni me coge el telefono.

Planton del 15.

Una y no mas. Hay muchas a las que visitar como para perder el tiempo con esta.

Salu2.
Citar
  #104  
Antiguo 01-10-2020, 12:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, he vuelto a estar con que esta chica.... Finales de Agosto,estaba por la zona, y como la reunión con mi cliente se acabó antes de lo esperado... Tenia ganas de un par de buenas tetas, asi que la llamé y en 30 minutos, estaba comiendome esos melones tras una duchita por mi parte, ella estaba limpita y olia bien.


Ha engordado un pelin, y sigue igual de sosa que siempre, pero por 30 euros... merece la pena, yo fuí directamente a comerle los tetones, y a que me hiciera un mamadon, tras lo cual la puse a 4 y la folle duro... para acabar corriendome en su boquita... Con un corridon del 15, casi se ahoga, pero aguantó con un pseudo minuto de oro.


Para un desahogo no esta nada mal.
Citar
  #105  
Antiguo 03-10-2020, 17:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-10-2020 a las 18:07
Citar
  #106  
Antiguo 16-10-2020, 22:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Sabor agridulce, me costó bastante quedar con ella,el apartamento donde recibe está muy bien para estos menesteres, ella es canaria y tiene un carácter muy isleño, debe tener algo más de treinta años, rotunda de cuerpo con dos potentes tetas, el masaje sin ser profesional resulta agradable, cuando me dio la vuelta mamada breve pero por momentos muy buena, me enfunda se pone a cuatro y se deja follar sin pena ni gloria.
No habíamos consumido la hora y daba la impresión que por su parte la cita estaba finiquitada, la pedí una pajilla y me la hizo sin rechistar.
Salí con la impresión de que por un lado se hacía cercana y un servicio de calidad y en otros un fastfuck lowcost
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Calvoempalmado por este Post:
Framarso (28-10-2020), Madrisexy (10-04-2021), rpp (24-10-2020), vulcano1977 (16-10-2020)
  #107  
Antiguo 31-05-2021, 19:56
 Avatar de Madrisexy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 95
Agradecido 75 Veces en 29 Posts
Predeterminado

recientemente he visitado a Hanna , picado por la curiosidad de esos tetones que se mencionan y por sus fotos.
No me ha costado mucho quedar con ella , recibe por pacifico en un pequeño apartamento , buenas instalaciones y limpias.
Se dice que es Canaria , yo conozco a unos cuantos canarios y jamas pondria la mano en el fuego por que ella lo sea. Pero bueno...es irrelevante.
Una vez alli , como se ha dicho en varias expes , ni fea ni guapa ,de unos 30 y...curvy y con esos buenos melones...y fria como ella sola.
Me pregunta si quiero asearme pero ya vengo limpito de casa. Me desnudo , se desnuda , me tumbo en el colchon que tiene tirado en el suelo , despues de que haya puesto una funda desechable y comienza con un buen frances , natural pero no hasta el final. Ayudada con la mano y con sus tetones. Yo la meto mano por todas partes , a lo que ella ni se inmuta , solo pequeños jadeos.
Despues del primer relax , comienza un buen masaje , la verdad que me gusto su tecnica. No quita que es mas relajante que otra cosa. La unica pega es la cantida de aceite que me puso por todo el cuerpo...exageraoooo!!!
Una vez terminado , las famosas palabras , sin pizca de sensualidad por su parte , "date la vuelta" y directa a mi soldadito. No tardo en animarlo , ya que a pesar de su sosed y frialdad , me pone bastante ver esos melones colgar.
Empieza de nuevo con un buen frances y con esa simpatia me dice...quieres follar...a lo que yo no me niego. Queria verla votar encima mia y a 4 con ese espejo que tiene al lado. Y es ahí cuando por primera vez en mi carrera sexual , estando ella encima , veo que tiene cerrados los ojos , con cara de "no me gusta nada mi trabajo" y su expresion diciendo "que se acabe ya" y he de decir que soy un chico joven y no me considero feo , pero me quede flipando , tanto que me limite a correrme rapidamente y sin apenas disfrute.
Me ofrecio ducha al terminar pero yo solo queria salir de alli. La dejo el dinero encima de la mesa y me despido con esa sensacion rara de...que ha pasado???
En fin , mala experiencia a pesar de haber disfrutado de sus pechos . Quizas , como he leido algun comentario , con mas visitas se suelte un poco pero por mi parte no creo que repita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Madrisexy por este Post:
anrevind (01-06-2021), reydepatones (01-06-2021), unskilled (03-06-2021)
  #108  
Antiguo 18-06-2021, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tercera visita


Después de mi tercera visita hace una semana, estoy cada vez más enganchado a esta canaria, alrededor de 30 años, cada día un poco más simpática y agradable, parece que hay algo de feeling, mucho más que la primera vez que era más distante, me hace pasar un buen rato y sentir cómodo, recibe sola, masaje cada vez mejor, muy por encima de la media por mi experiencia, no es un pasamanos, tampoco te va a quitar las contracturas, si quieres conversación te la da y si te quieres relajar está en silencio, la parte erotica me pone muchísimo, la verdad es que me encanta cuando me restriega la espalda con sus grandes pechos naturales, es un vicio, me deja comérselos bien y la verdad que la parte de relax muy bien, cubana espectacular, francés cada vez mejor, muy rico y a veces depende cómo surja, posturas, me encanta a 4 y creo que a ella es la que más le gusta, bonita imagen la de empotrarla bien fuerte en frente del espejo, se deja tocar sin problema con suavidad, es una chica que tiene bien donde agarrar, a mi me gustan así, esta jamona, buenas tetas, buen culazo y piernas potentes, si te gustan delgadas no es tu tipo, relación calidad precio para mi muy buena, no he encontrado por 50€ la hora algo similar, para mí recomendable. No sé si da besos, no los suelo pedir y menos con covid, griego no sé si hace, creo que no, pero no lo he pedido nunca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Framarso por este Post:
unskilled (19-06-2021)
  #109  
Antiguo 18-06-2021, 19:26
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sigue anunciandose pero no sé si todas las fotos son de ella, no lo parece.
Citar
  #110  
Antiguo 16-07-2021, 15:02
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Hace aproximadamente un mes visite a esta Canaria, la posibilidad de cita fue muy fácil, Hanna es amable pero muy distante, en las artes del masaje no tiene mucha idea, contraté una hora y rápido me di cuenta que me habría válido con media.
Aún así, el masaje consiguió relajarme, pasando a la parte erótica se deja hacer, me hizo un poco de francés sin pena ni gloria y terminamos follando ella arriba mientras jugaba con sus dos buenas tetas, lo mejor sin duda, ella está un poco macizorra pero no gorda, hay donde agarrar.
De momento no sé si volveré, tengo mucho por probar, pero por precio en un buen plan B.
Recibe en unos apartamento en Pacífico que dan a la Avda.Ciudad de Barcelona, sin portero, discretos a excepción que es una calle de mucho tránsito y cualquiera te puede ver por ejemplo de uno de los muchos autobuses que pasan.
La recomiendo solo para media hora.
Mi puntuación es un 6 de 10.


Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Adolfoyador (16-07-2021), Afrodito32 (16-07-2021), anrevind (17-07-2021), el emigrante (17-07-2021), unskilled (17-07-2021)
  #111  
Antiguo 26-10-2021, 12:22
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos no sé si son de ella.
A ver si alguien puede confirmar.
Citar
  #112  
Antiguo 26-10-2021, 14:04
 Avatar de salidodeemergencia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 86
Agradecido 179 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Yo diría que no, los melones podrían ser los suyos pero el cuerpo no me lo parece, ella es más ancha, más rotunda que la chica que aparece en las fotos. Y si realmente son de ella, son de mejores tiempos
Citar
  #113  
Antiguo 02-11-2021, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos no sé si son de ella.
A ver si alguien puede confirmar.
Yo te diría que los melones son los suyos 100% seguro, es más si te fijas en los pezones de todas las fotos son los suyos, el cuerpo creo que también aunque puede haber alguna foto más antigua, últimamente esta maciza no gorda, pero no es una sílfide, si te gustan delgadas olvídate, aquí hay donde agarrar 🤣🤣🤣
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Framarso por este Post:
Salami_capitan (20-07-2022)
  #114  
Antiguo 19-07-2022, 22:38
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Disponible


Hola, he conseguido hablar con Hanna y la atención al teléfono muy bien así que en cuanto pueda iré a retomar el tema de los masajes tras un largo periodo de abstinencia obligada.

Mismos precios y está por avenida de Barcelona, no sé si el mismo sitio porque nunca he estado.
Hoy podía a las 20:45 pero su última cita es a las 20:00.

Si alguien tiene alguna experiencia reciente, sobre todo por saber cómo está físicamente, las fotos son las mismas.

Carpe Diem
Citar
  #115  
Antiguo 14-09-2023, 14:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hanna he vuelto y sorpresa agradable


Hacía tiempo que no escribía porque he estado apartado un tiempo del mundillo, mal momento económico, pero he vuelto a una conocida mia que ya había visitado varías veces y grata sorpresa, se acordaba de mí y me ha tratado fenomenal, muy agradable, muy entregada y con un masaje mejorado. Muy relajante y erotico a la vez, recibe sola como siempre y sigue en el mismo apartamento de Pacifico, todo limpito y curioso. Ducha antes y me espera en el futón desnuda, me tumbo boca abajo y empieza la relajación, según va dando el masaje va rozando partes calientes y empieza a frotarse con sus grandes pechos que me pone a 100, me encanta como lo hace, restriega todo su cuerpo hasta que me ve tan hot que me pide que me dé la vuelta, como había feeling hubo un relax fantástico dejando acariciar sus zonas y disfrutar de sus grandes pechos, la cubana fue increíble hasta que no pude más y estallé con todo, orgasmo memorable como hacía tiempo que no tenía, después de limpiarme siguió con masaje relajante y cuando acabe ducha y para casa como nuevo pensando cuando volveré, es verdad que llevaba tiempo sin frecuentar pero seguro que en cuanto pueda repito, opcion muy recomendable, una hora 60€ y con un trato muy bueno por parte de ella, me sentí súper cómodo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Framarso por este Post:
flinx (14-09-2023), Jurevilla (16-09-2023), sevvy (14-09-2023)
  #116  
Antiguo 16-09-2023, 06:50
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Framarso Ver Mensaje
Hacía tiempo que no escribía porque he estado apartado un tiempo del mundillo, mal momento económico, pero he vuelto a una conocida mia que ya había visitado varías veces y grata sorpresa, se acordaba de mí y me ha tratado fenomenal, muy agradable, muy entregada y con un masaje mejorado. Muy relajante y erotico a la vez, recibe sola como siempre y sigue en el mismo apartamento de Pacifico, todo limpito y curioso. Ducha antes y me espera en el futón desnuda, me tumbo boca abajo y empieza la relajación, según va dando el masaje va rozando partes calientes y empieza a frotarse con sus grandes pechos que me pone a 100, me encanta como lo hace, restriega todo su cuerpo hasta que me ve tan hot que me pide que me dé la vuelta, como había feeling hubo un relax fantástico dejando acariciar sus zonas y disfrutar de sus grandes pechos, la cubana fue increíble hasta que no pude más y estallé con todo, orgasmo memorable como hacía tiempo que no tenía, después de limpiarme siguió con masaje relajante y cuando acabe ducha y para casa como nuevo pensando cuando volveré, es verdad que llevaba tiempo sin frecuentar pero seguro que en cuanto pueda repito, opcion muy recomendable, una hora 60€ y con un trato muy bueno por parte de ella, me sentí súper cómodo.
Forma de contacto gracias
Citar
  #117  
Antiguo 16-09-2023, 10:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

695286655


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Está gordita, gorda, maciza????
Citar
  #118  
Antiguo 16-09-2023, 12:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Está gordita, gorda, maciza????
Gorda sin paliativos, muy gorda, no rellenita, no fofisana, GORDA EN MAYUSCULAS
Citar
  #119  
Antiguo 18-09-2023, 18:52
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 536
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Lo de 27 años de edad del anuncio con un hilo abierto en 2014 con al menos 23 años ya es un poco difícil de creer, suponiendo que siga siendo la misma profesional porque yo veo mucha diferencia entre fotos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum