Hanna 695286655 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-12-2014, 10:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿En que zona esta ahora?
Citar
  #52  
Antiguo 28-12-2014, 17:17
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erke Ver Mensaje
¿En que zona esta ahora?

Metro Pacífico.
Avenida Ciudad de Barcelona, casi esquina con Doctor Esquerdo.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #53  
Antiguo 06-01-2015, 13:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,escribo mi primer post en el foro, y os resumo la experiencia con esta chica,a finales de 2014.

Piso pequeño, zona Pacífico, futón en el suelo con sábana desechable, pero ambiente cálido ( calefacción que se agradece), música tranquila,velas... Los servicios en principio son 30€ media hora, 50€ una hora, final RM (con posibilidad de que sean dos,uno al principio y otro al final) En mi caso acordamos 45 minutos por 40€, porque iba pillado de tiempo pero media hora me sabia a poco.
No sé lo que dicen otros,pero el acento de esta chica claramente es canario, chica con unos kilos de mas, pero atractiva y como se ha dicho con unos pechos grandes y bonitos ( bendita cubana) A mí el trato no me pareció en absoluto frío, de hecho muy maja, entendiendo cuando hablar y cuando callar para que te relajes, para mi la experiencia calidad/precio muy satisfactoria, quizá repita. El masaje normalizo,pero esos pechos y el RM bien valen el dinero.

Los que habéis conseguido terminar en completo, lo habéis hecho sobre la marcha o acordado antes? Hubo un momento que dudé,pero no me atreví y lo dejé estar.

saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jesusmasajitos por este Post:
Manfred von Cris (29-01-2015)
  #54  
Antiguo 16-02-2015, 14:29
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hanna


Alguno tiene experinecia reciente con Hanna?...llevo varios dias detras de ella y me salta el contestador, no se si porque esta muy liada y nunca la pillo, pero al ver q no tiene los anuncios actualizados estoy mosqueado...a ver si algun compañero confirma si ha estado con ella recientemente.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
Tintindelmil (21-03-2015)
  #55  
Antiguo 10-03-2015, 12:52
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
Alguno tiene experinecia reciente con Hanna?...llevo varios dias detras de ella y me salta el contestador, no se si porque esta muy liada y nunca la pillo, pero al ver q no tiene los anuncios actualizados estoy mosqueado...a ver si algun compañero confirma si ha estado con ella recientemente.

Gracias
Aqui tienes un anuncio nuevo de hoy mismo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 10-03-2015, 18:25
 Avatar de manja
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis si Besa en la boca......?
Citar
  #57  
Antiguo 10-03-2015, 22:38
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Aqui tienes un anuncio nuevo de hoy mismo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por manja Ver Mensaje
Sabeis si Besa en la boca......?
Joooooooderrrrr y todas esas tetas tiene esta mujer?????

Me uno a la pregunta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
Cardapa (21-11-2015)
  #58  
Antiguo 11-03-2015, 08:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No es de besos en boca y sí, tiene dos buenas razones.

Es una chica muy maja y prudente. Y su masaje erótico es muy bueno. Te deja con ganas de ...., pero a pesar de lo que dicen por ahí, no se prestaba a ello.
Citar
  #59  
Antiguo 11-03-2015, 09:52
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Yo hace meses que no la visito, pero sospecho que no habrá cambiado mucho.
Yo tardé al menos dos o tres visitas para que se dejase besar. Ojo al matiz... para que se dejase besar. No para que me besara.

Ya se ha comentado reiteradamente que es una chica bastante distante. Le cuesta...
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #60  
Antiguo 11-03-2015, 14:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 21 Posts
Predeterminado

En el número que indicais, sale en el whatsapp la foto de un señor que parece tener muy poco que ver xD
Citar
  #61  
Antiguo 11-03-2015, 18:17
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamp Ver Mensaje
En el número que indicais, sale en el whatsapp la foto de un señor que parece tener muy poco que ver xD
Efectivamente....pero es ella............. tuve reciente experiencia con ella y como siempre muy bien.... relacion calidad/precio de lo mejor y es una de mis fijas y con diferencia con la q mas repito.....
Citar
  #62  
Antiguo 12-03-2015, 10:38
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamp Ver Mensaje
En el número que indicais, sale en el whatsapp la foto de un señor que parece tener muy poco que ver xD
Hace ya meses que se comentó este hecho en este mismo hilo.

Segun los anuncios en milanuncios.com, su numero actual es 695 286 655, que casualmente coincide con el del titulo del hilo.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #63  
Antiguo 19-03-2015, 22:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es una chica canaria, gordita pero no obesa, con una tetas grandotas y naturales, a mi de cara no me gustó.
Por teléfono promete mucho más de lo que da, se ve que no le gusta lo que hace, aunque intenta ser agradable pero resulta algo fria, poca implicación.
El masaje es bastante flojo, y la parte erótica, como ya he dicho fria, y deseando que termines pronto.
El sitio decente y bien comunicado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mario mad por este Post:
anrevind (19-03-2015), benitaez (21-03-2015)
  #64  
Antiguo 05-05-2015, 09:28
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Desde agosto hacía que no visitaba a Hanna. Hace una semana estuve por su casa para ver qué hay de nuevo en sus servicios.

Sigue recibiendo en Pacifico, en los mismos apartamentos que se han comentado en este hilo. Discrecion total.

El sitio sigue estando igual de apañado que la ultima vez. Limpio y funcional.

Hay que decir que yo he visitado a Hanna en unas cuantas ocasiones por lo que el trato es bastante distendido. Asímismo, durante el masaje, su implicacion no tiene nada que ver a la que tuvo en mi primera o segunda (o tercera) visita.
Hay cierta confianza.

En cuanto a su fisico... la ví un poco más rotunda que la ultima vez. No es que esté gorda, es más bien, contundente ya que lo tiene todo de una proporcion superior a la media: las tetas, el culo... eso unido a que es bajita pues hace que parezca más voluminosa.

En el masaje, pues como he dicho, bastante implicada. Si he notado que su frances ha mejorado.
En lo demás, a mi me sigue gustando lo suficiente como para repetir de tanto en tanto.

El precio por el servicio con doble relax, sin cambios, 50€.

Yo sigo recomendandola siempre que te gusten las chicas con curvas.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SargentoHartman por este Post:
Cardapa (17-02-2016), Justin. (05-05-2015)
  #65  
Antiguo 05-05-2015, 10:23
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SargentoHartman Ver Mensaje
Desde agosto hacía que no visitaba a Hanna. Hace una semana estuve por su casa para ver qué hay de nuevo en sus servicios.

Sigue recibiendo en Pacifico, en los mismos apartamentos que se han comentado en este hilo. Discrecion total.

El sitio sigue estando igual de apañado que la ultima vez. Limpio y funcional.

Hay que decir que yo he visitado a Hanna en unas cuantas ocasiones por lo que el trato es bastante distendido. Asímismo, durante el masaje, su implicacion no tiene nada que ver a la que tuvo en mi primera o segunda (o tercera) visita.
Hay cierta confianza.

En cuanto a su fisico... la ví un poco más rotunda que la ultima vez. No es que esté gorda, es más bien, contundente ya que lo tiene todo de una proporcion superior a la media: las tetas, el culo... eso unido a que es bajita pues hace que parezca más voluminosa.

En el masaje, pues como he dicho, bastante implicada. Si he notado que su frances ha mejorado.
En lo demás, a mi me sigue gustando lo suficiente como para repetir de tanto en tanto.

El precio por el servicio con doble relax, sin cambios, 50€.

Yo sigo recomendandola siempre que te gusten las chicas con curvas.
Coincido plenamente contigo.........siempre he sido de probar y cambiar pero con ella siempre termino repitiendo.......sabes si hace completo?... siempre me corto al proponerselo y me gustaria antes de proponerselo saber si lo hace (algun forero comento q si).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
jmadrid99 (03-03-2016)
  #66  
Antiguo 06-05-2015, 08:18
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
Coincido plenamente contigo.........siempre he sido de probar y cambiar pero con ella siempre termino repitiendo.......sabes si hace completo?... siempre me corto al proponerselo y me gustaria antes de proponerselo saber si lo hace (algun forero comento q si).
Por lo que he leido por aqui, sí.
Yo no lo he buscado, y ella nunca me lo ha ofrecido por lo que no puedo asegurarlo categoricamente.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #67  
Antiguo 06-05-2015, 18:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recientemente he pasado a visitar a esta preciosidad, de su cuerpo no voy a decir nada mas de lo descrito en este foro. Llamada de rigor para saber disponibilidad y en 45 minutos estoy en su portal, llamada nuevamente para que me de el piso y para arriba. En el portal esta el portero pero un saludo y para los ascensores, subo y llego a su puerta que abre sin llamar. Me recibe con un vestido muy corto y sin ropa interior, me pregunta por el tiempo que me voy a quedar y le indicó que una hora. Fallo, no da zapatillas deshechables, la toalla si esta limpia, me ducho y al salir me espera Hanna totalmente desnuda le pido dos relax y me indica que me tumbe, empieza a jugar con mi amigo y cuando lleva un rato la pido probar su chochito a lo que accede sin problemas, se tumba y comienzo a comerme todo su cuerpo deteniéndome en su chochito, la gusta y empieza a mojarse, cuando llevo un rato ella se queda tumbada y me pide mi polla la agarra y frotándosela contra las tetas no para hasta que me saca la ultima gota, me limpia y me indica que me tumbe.
Comienza el masaje por todo el cuerpo preguntando si la fuerza es la adecuada a lo que afirmo y sigue. Después de un rato de masaje me pide que me de la vuelta y vuelve agarrarse a mi pilla cuando ya la tiene nuevamente dura la pido que el segundo sea francés y aquí viene mi sorpresa cuando me contesta que si quiero puedo follarmela, no dudo ni un momento y la pido que me enfunde, primero se sube ella encima y me cabalga un buen rato (que maravilla ver esas tetas encima de mi) cambiamos a misionero y así acabo, llenando nuevamente el globito. Nuevamente me ofrece ducha, me visto, un poco de charla y para casa mas feliz que una perdiz. Repetiré

Pd: su acento es canario seguro
Tetas naturales y preciosas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a popues por este Post:
charro (07-05-2015), drogba84 (10-05-2015), popovicc (07-05-2015)
  #68  
Antiguo 08-05-2015, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Muy aconsejable putimasajista.
Está oronda, pero sin llegar a gorda. Buen culo, enormes tetas. De cara es mona sin ser una belleza.
Me ducho (yo si llevé chanclas ;-) y al salir está desnuda en el colchón. Pone musica relajante en la Tele y le pido que empiece con una paja. La verdad que esta parte es la mas sosa. Se deja tocar y comer el coño mientras te pajea, pero lo hace con poca pasión.
Cuando me corro me tumbo boca abajo y empieza un muy buen masaje relajante. Casi me quedo dormido. Empieza por las piernas y termina por los hombros. Al final se te restriega con esas pedazo tetas por todo el cuerpo y te pone a tono de nuevo. Le pido que me pajee mientras le como el coño y no parece que le guste demasiado... Le acaricio la espalda y la tiene toda sudada de la currada que se ha metido en el masaje.
Finalmente le pido follar a lo que accede sin problemas. Me enfunda y me hace una pequeña mamada,para a continuación ponerse a cuatro patas y follarmela. Entra estrechito y suave. Un culo precioso con un tatuaje a la altura de la cadera. Término en esa postura muy ricamente pero tengo la sensación agridulce de que podía haber sido mucho mejor. La chica se implica poco en el fooleteo, simplemente se deja hacer, pero pone poco o nada de su parte, sólo unos ligeros gemiditos.
Luego otra ducha y charla agradable. Hasta me dejó quedarme un rato descansando porque no tenia mas clientes.
En total estuve una hora, contando las dos duchas
Citar
  #69  
Antiguo 09-05-2015, 10:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 473
Agradecido 381 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escakeado Ver Mensaje
Muy aconsejable putimasajista.
Está oronda, pero sin llegar a gorda. Buen culo, enormes tetas. De cara es mona sin ser una belleza.
Me ducho (yo si llevé chanclas ;-) y al salir está desnuda en el colchón. Pone musica relajante en la Tele y le pido que empiece con una paja. La verdad que esta parte es la mas sosa. Se deja tocar y comer el coño mientras te pajea, pero lo hace con poca pasión.
Cuando me corro me tumbo boca abajo y empieza un muy buen masaje relajante. Casi me quedo dormido. Empieza por las piernas y termina por los hombros. Al final se te restriega con esas pedazo tetas por todo el cuerpo y te pone a tono de nuevo. Le pido que me pajee mientras le como el coño y no parece que le guste demasiado... Le acaricio la espalda y la tiene toda sudada de la currada que se ha metido en el masaje.
Finalmente le pido follar a lo que accede sin problemas. Me enfunda y me hace una pequeña mamada,para a continuación ponerse a cuatro patas y follarmela. Entra estrechito y suave. Un culo precioso con un tatuaje a la altura de la cadera. Término en esa postura muy ricamente pero tengo la sensación agridulce de que podía haber sido mucho mejor. La chica se implica poco en el fooleteo, simplemente se deja hacer, pero pone poco o nada de su parte, sólo unos ligeros gemiditos.
Luego otra ducha y charla agradable. Hasta me dejó quedarme un rato descansando porque no tenia mas clientes.
En total estuve una hora, contando las dos duchas
Y precio del servicio?
Citar
  #70  
Antiguo 10-05-2015, 12:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

50€. También hace medias a 30€
Citar
  #71  
Antiguo 11-05-2015, 12:53
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escakeado Ver Mensaje
Muy aconsejable putimasajista.
Está oronda, pero sin llegar a gorda. Buen culo, enormes tetas. De cara es mona sin ser una belleza.
Me ducho (yo si llevé chanclas ;-) y al salir está desnuda en el colchón. Pone musica relajante en la Tele y le pido que empiece con una paja. La verdad que esta parte es la mas sosa. Se deja tocar y comer el coño mientras te pajea, pero lo hace con poca pasión.
Cuando me corro me tumbo boca abajo y empieza un muy buen masaje relajante. Casi me quedo dormido. Empieza por las piernas y termina por los hombros. Al final se te restriega con esas pedazo tetas por todo el cuerpo y te pone a tono de nuevo. Le pido que me pajee mientras le como el coño y no parece que le guste demasiado... Le acaricio la espalda y la tiene toda sudada de la currada que se ha metido en el masaje.
Finalmente le pido follar a lo que accede sin problemas. Me enfunda y me hace una pequeña mamada,para a continuación ponerse a cuatro patas y follarmela. Entra estrechito y suave. Un culo precioso con un tatuaje a la altura de la cadera. Término en esa postura muy ricamente pero tengo la sensación agridulce de que podía haber sido mucho mejor. La chica se implica poco en el fooleteo, simplemente se deja hacer, pero pone poco o nada de su parte, sólo unos ligeros gemiditos.
Luego otra ducha y charla agradable. Hasta me dejó quedarme un rato descansando porque no tenia mas clientes.
En total estuve una hora, contando las dos duchas
Parece que lo del follar surge, no es algo contratado del principio ,

porlo tanto me imagino que lo hara con quien la apetezca.

Saludos.
Citar
  #72  
Antiguo 11-05-2015, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

A mi ya me dijo, cuando llamé por teléfono para informarme, que se podía elegir cómo terminar: paja, francés o follar. Así que creo que ya lo incluye por defecto como opción
Citar
  #73  
Antiguo 14-05-2015, 17:36
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 59
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

BBW


Editado. No califiquemos al resto de usuarios.

A ver...esta chica esta OBESA,SI OBESA....joder con los comentarios de ...."esta jamona, tiene un pelin de tripa...y una mierda como un piano!!!!!

Joder,tiene tetas grandes pero los muslos que se gasta son de una negraca tipo BBW....

El masaje una puta mierda...frote y frote sin ton ni son.

Luego está lo de distante....no, que va... no es distante.....directamente es un puñetero cero a la izquierda...asi me he sentido...sosa, aburrida, sin iniciativa, sin ganas....y encima y para colmo GORDA, SI GORDA EN MAYUSCULAs

Que está muy bien que le guste a los compis, pero que no digan rellenita cuando lo que está es GORDA.

Nunca mais!!!!

Última edición por J.David; 14-05-2015 a las 19:40
Citar
  #74  
Antiguo 14-05-2015, 20:41
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo dorindon. Yo estuve con ella hace unos días y suscribo punto por punto lo que dices. Si por lo menos tuviera otro carácter sería más llevadero pero o es tímida o es sosa. Lo que si digo también es que estoy seguro de que es canaria. El masaje tampoco es gran cosa y aunque me ofreció sexo al final creo que hubiera gozado más con una muñeca hinchable. Lamento decirlo pero es así.
Efectivamente, decimos a veces, demasiado generosamente que una persona es rellenita pero a esta chica le sobran facil unos 15 kg.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
endur (07-07-2015)
  #75  
Antiguo 15-05-2015, 09:03
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 59
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Nuevamente replicando y cuestionando las opiones del resto de usuarios. -

Última edición por pistro; 15-05-2015 a las 11:25
Citar
  #76  
Antiguo 15-05-2015, 10:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 8
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues os cuento mi experiencia, a mí me trató como a un perro.

Llamé hace una semana para quedar con ella, eran las 16:15, me dice que no puede quedar hasta las 18. Le digo que vale... que espero. Cojo mi coche me voy de plaza de Castilla a pacífico y llego como una hora antes. Hago tiempo, me tomo algo en una terraza, espero...La llamo a las 18 y no contesta, la llamo a las 18:10 y tampoco, a las 18:20 y tampoco, a las 18:30 y tampoco, a las 18:40 y me dá teléfono apagado. Así que con un cabreo del 15 me voy para casa tras haber estado toda la tarde esperando a esta xxxx.

Me molesta mucho la falta de respeto y tratar así a la gente es un chiste. Lo mínimo que podría hacer si no va a quedar es coger el teléfono y no tenerme esperando... xxxx!! Indignado me quedé.

No podré dar mi opinión sobre si está gorda o no, ya que no la conozco ni tengo intención, que vaya con ella rita la cantadora.

Última edición por pistro; 15-05-2015 a las 11:27 Razón: Editar faltas de respeto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a opterametro por este Post:
endur (07-07-2015)
  #77  
Antiguo 26-05-2015, 19:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, aun con vuestros avisos, fui a verla. Efectivamente el apartamento limpio, pero el trato seco y distante.

Posee un cuerpo rotundo, algo de tripa, pero con ese par de melones que mas dá, el problema es que es como follarte a una muñeca hinchable, ni un beso, solo algun piquito robado.

El masaje penoso, y los dos polvos mejor ni recordarlo.

No tireis el dinero, a no ser que solo busqueis un par de buenas tetas y desahogaros en plan polvo rapido y a correr.
Citar
  #78  
Antiguo 27-09-2015, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hanna, malo de lo peor que he probado


Su teléfono 695286655

Precio 50 euros

Recibe en Avda Ciudad de Barcelona nº xxxx Por Puente de Vallecas

Puntuación 1 por no decir 0

Las fotos todas falsas pero falsas, esta tía no vale un pimiento

Nacionalidad Española de Canarias

Es una chica Gorda, pero gorda gorda, de cara fea, pero fea de baja estatura, tiene unas tetas grandes pero muy caídas.

Me tumbo en un colchón tirado en el suelo, con el espejo las velitas y la música.

Me hizo el primer relax, una paja rápida.

Me hizo el masaje, un masaje soso como toda ella, sin ninguna implicación.

La pedí follar ya que por teléfono me dijo que follaba y masaje por 50 euros, allí me dijo que no follaba porque no tenia preservativo que si no, no la importaría, me pareció algo increíble.

Ella me ofreció francés sin preservativo para compensar lo de no follar
La dije que yo no me dejo hacer francés sin goma por miedo a las infecciones, ella lo aceptó.

Su implicación es nula, es sosa, insípida, insulsa, ni un solo beso, te habla como desganada no pude con el segundo relax porque no me ponía nada.

Cuando la pague los 50 euros los besó, pareciera que es lo único que quería.
A mi no me suele ir mal con las Lumis, las suelo caer bien y mi físico no las desagrada, por tanto pienso que esta tía es una inapetente sexual.

Si no te gusta el sexo a que te pones, no lo comprendo, no digas que follas si luego nada de nada, es una estafa, nada recomendable!!!.

Es mi experiencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 27-09-2015 a las 19:51
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sulley por este Post:
crenty12 (02-10-2015), relapri (28-09-2015), rubiolo (27-09-2015), semenup (14-11-2016)
  #79  
Antiguo 12-10-2015, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Una gran experiencia la Hanna. Es tal cual en las fotos. A mi me gustan de ese cuerpo. Tetazas y te deja tocar lo que quieras. No es el don de hablar pero me parece muy agradable y si se coge un poco confianza se suelta mucho. Repetiré sin duda. Un de las mejores masajista que he visto de cuerpo.
Citar
  #80  
Antiguo 04-11-2015, 12:55
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soy V Ver Mensaje
Buenas compañeros, aun con vuestros avisos, fui a verla. Efectivamente el apartamento limpio, pero el trato seco y distante.

Posee un cuerpo rotundo, algo de tripa, pero con ese par de melones que mas dá, el problema es que es como follarte a una muñeca hinchable, ni un beso, solo algun piquito robado.

El masaje penoso, y los dos polvos mejor ni recordarlo.

No tireis el dinero, a no ser que solo busqueis un par de buenas tetas y desahogaros en plan polvo rapido y a correr.
¿Podríais confirmar si todas las fotos son suyas? Ya sabéis, una de aquí, otra de allá...Lo digo porque la foto que sale con camisa verde las tetas parecen mucho más grandes , redondas y erguidas que en el resto., vamos la perfección en tetas; en cambio en la foto de lencería negra parecen más pequeñas...¿serán de distinta época?. Si se corresponden en la actualidad a la foto de la camisa verde me arriesgaría aún a pesar de los post negativos...
Citar
  #81  
Antiguo 10-11-2015, 09:53
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿Podríais confirmar si todas las fotos son suyas? Ya sabéis, una de aquí, otra de allá...Lo digo porque la foto que sale con camisa verde las tetas parecen mucho más grandes , redondas y erguidas que en el resto., vamos la perfección en tetas; en cambio en la foto de lencería negra parecen más pequeñas...¿serán de distinta época?. Si se corresponden en la actualidad a la foto de la camisa verde me arriesgaría aún a pesar de los post negativos...
Las fotos son suyas 100%.
Si lo tuyo son las tetazas aún a pesar de arriesgarte a que la pilles en uno de sus días "valle" es tu chica.
Pero luego no digas que no te advirtieron
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #82  
Antiguo 15-11-2015, 14:11
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
¿Podríais confirmar si todas las fotos son suyas? Ya sabéis, una de aquí, otra de allá...Lo digo porque la foto que sale con camisa verde las tetas parecen mucho más grandes , redondas y erguidas que en el resto., vamos la perfección en tetas; en cambio en la foto de lencería negra parecen más pequeñas...¿serán de distinta época?. Si se corresponden en la actualidad a la foto de la camisa verde me arriesgaría aún a pesar de los post negativos...
Buenas compadre...no dudo que las fotos sean suyas ...pero.....muy bien tomadas, angulos perfectos,luces,etc....
Es una chica gorda, no rellenita, gorda....logicamente tetas grandes,pero tambien muslos, cara, todo gordo en ella...por no decir lo pasiva que es....es una tia aburrida a mas no poder...se nota que no le gusta este curro y está como en otro mundo cuando la estás follando....No recomendable por la pasta que pide....alla tú
Citar
  #83  
Antiguo 11-01-2016, 14:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He vuelvo a ver a Hanna y sigue estando tan buena como siempre, si esperas un polvazo no es la chica, pero para pasar un rato mmmm y super agradable lo es. Antes hablaba menos pero ahora parece que pierde unpoco la timidez. Tiene unas tetazas de impresion y está un poco gordita pero prieta y bien, a mi me encantan las curvas. Correrte en sus tetas es un gustazo y las aprieta bien. A mi esta chica me encanta y el precio es muy bueno para lo que da.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clean clear por este Post:
Adolfoyador (11-01-2016)
  #84  
Antiguo 08-03-2016, 23:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco con esta chica y está bien para una vez pero no repito ni de coña. El masaje pichi pichá y la cubana pues bien, pero todo sin química ninguna.

Como decían por ahí no sé si es timidez o desgana. Iba con la intención de averiguarlo pero me he quedado igual que estaba.
Citar
  #85  
Antiguo 09-03-2016, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fui y desde luego que no vuelvo... La chica más sosa que he visto en mi vida. La intenté hacer hablar un poco o hacerla reir y es más sosa que la leche... Esta muy fofa, de cara no es precisamente guapa y cuando me la empezo a cascar la dije que parase porque casi me revienta el capuyo de tanto frotarlo... - Editado: Incumplimiento de las normas del foro. Aclaraciones de ser necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 09-03-2016 a las 20:43
Citar
  #86  
Antiguo 04-07-2016, 13:18
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Nueva expe


Recientemente me quede colgado con una cita y con el calenton busque opciones y tuve q tirar de "viejas" glorias q no tenia pensado en volver (por no repetir y buscar nuevas expes)....

Llamada de rigor y me podia coger en 15 minutos, asi q perfecto...... la verdad q tenia a esta chica en mucha estima como masajista (fue de mis primeras expes en este mundo y repeti mucho con ella)....pero tengo q decir q aunq su cuerpo me gusta (es rotunda con grandes tetas algo caidas pero naturales.... no espereis cuerpazo), la verdad q es muy sosa, y despues de hacer callo ya en este mundo y perder los nervios de los inicios...cada vez se busca mas.

Es un masaje y relax con frances sin mas.... es cumplidora pero muy mecanica y fria...eso si se deja hacer y la chupe las tetas de arriba a abajo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
anrevind (04-07-2016), maz499 (26-07-2018), parada (09-07-2016)
  #87  
Antiguo 04-07-2016, 14:12
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

dinero tirado,gorda gordisima y mas muerta que tutankamon.
ni gratis vuelvo
Citar
  #88  
Antiguo 09-11-2016, 19:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 30
Agradecido 176 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Me sumo a los que esta tipa ha dado plantón.

Tuve que armar un lío tremendo para poder llegar a esa zona y ser puntual y nada... me quedé esperando a que me cogiese el teléfono para decirme el piso (en los apartamentos que hay justo en la esquina del metro Pacífico).

Muy mal... lo bueno es que fui a otra señorita de la misma zona que por 40 € me hizo un servicio excepcional (algo para contar en otro hilo).
Citar
  #89  
Antiguo 10-04-2017, 15:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Aqui teneis el nuevo anuncio, la semana pasada estuve con ella, es una de las fijas de plan B.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sigue igual de parada que siempre, pero esos tetones me ponen a mil, estoy media hora comiendomelos, paja masaje y al final polvo, eso si ella ni mestañea, sumisa total.

Citar
  #90  
Antiguo 13-04-2017, 23:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 73
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,

visité a esta masajista recientemente. no era la primera vez, y como siempre me voy con un sabor agridulce.

Aunque desde mi punto de vista, por el precio, no es una mala opción, mejorando un par de cosas, sería una opción más que recomendable.

Fisicamente se ha descuidado un pelín (lo cual es un gran handicap en ciertas posturas), con confianza es una chica muy agradable, pero aún teniendo confianza contigo, sigue siendo realmente sumisa, y ni te mira a la cara cuando estás en plena faena.

En resumen, masaje mecanizado, relax manual, polvo y para casa.

Repito, mejorando ligeramente un par de cosas, ganaría muchísimo.

Salu2!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a drogba84 por este Post:
voayeur (10-07-2017)
  #91  
Antiguo 22-05-2017, 12:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia aceptable


pedi cita con esta chica. al llegar me recibe en una minuscula bata. ducha previa y al tatami. las isntalaciones son correctas.todo limpio. masaje de una hora 50 euros en tatami con frances sin. no hasta el final. el masaje es un pasamos un sobeteo pero lo aplica con bastante ganas y trata de agradar.finalizada la primera hora comienza un frances muy bueno. la parte erotica la chica lo hace bien y sabe lo que hace. la chica es rellenita y mas bien entradita en carnes. al principio un poco cortada pero luego se suelta y la todo resulto bien. por 50 euros la hora es una opcion que tendre en cuenta. las fotos se ven autenticas y bastante recientes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pelotas2 por este Post:
antofe (22-05-2017), Lairtes58 (24-12-2017), shaftman (27-12-2017)
  #92  
Antiguo 23-12-2017, 15:08
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Visita reciente a Hanna,
Ella fisicamente es como se ha descrito, bastante gordita, pero para mi proporcionada, y con cuerpo sexi, grandes tetas naturales con pezones que se los puedes chupar.

El masaje no es nada del otro mundo, en realidad nada del servicio es del otro mundo, pero si muy completa, sexi, amable, y a buen precio,

Despues del masaje me puso el condon y me hizo una mamada, (con goma no me gusta nada) y preguntó si queria follar, la dije que claro, probamos varias posturas y para casa.

Como digo no destaca en anda, pero por 30€ media hora o 50la hora yo voy a repetir.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a daniello20 por este Post:
agallas (24-12-2017), Lairtes58 (24-12-2017)
  #93  
Antiguo 24-12-2017, 20:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuidado suele dar plantones en toda regla.

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jose26veneka por este Post:
presario1 (26-12-2017)
  #94  
Antiguo 22-01-2018, 21:08
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Recomendable


Nombre:Hanna
Tlf: 695286655, horario hasta las 21h, no tiene whatsap lo cual veo un inconveniente porque es muy útil para quedar, a veces la voz del teléfono no se entiende o escucha bien
Instalaciones: Metro Pacífico, buen apartamento e higiene, ambientado para masajes (velas, música, climatizado)
Anuncio: pasión.com y comentarios del foro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad:25 aprox
Nacionalidad: española
Servicio escogido: 30 euros-30minutos
Físico: estatura 160 cm baja, normal de cara, pecho grande natural 120, jamona
Personalidad: correcta, poco comunicativa, fría
Francés sin: no, con protección, insulso
Besos: no, evita
Implicación: 6
Valoración del Servicio: 8
Repetiría: sí, recomendable por lo menos una vez, pero no soy de repetir hay mucha oferta
Lo mejor: profesional, cumplidora, tetones
Lo peor: anuncia que es muy sensual e implicada, y es lo contrario sosa y distante
Ofrece buen sitio e higiene, el servicio es en futón-colchonchillo en el suelo, ella desnuda, empieza con un masaje por los glúteos con un aceite que olía maravilloso, pero pronto va a los genitales al verme ya animado, tiene buenas manos. Ella se deja tocar sin problemas, ofrece francés con y penetrarla (ella encima) pero pone pocas ganas, en cambio el relax manual y la cubana (tetazas) están bien, de hecho me gustaron tanto que me corrí rápido antes de los 15 minutos por lo que el resto del tiempo casi sobro así que la comente que podía ofertar trabajos de menos de media hora me dijo que se lo pensaría. Me pareció buen servicio para el precio, la chica tiene mucho potencial, pero falla en la entrega y el feeling.
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agallas por este Post:
Quijoblanco (23-01-2018)
  #95  
Antiguo 23-01-2018, 21:13
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Buenos precios per experiencias regulares. A ver si mejora.
Las fotos que tiene en el anuncio, son reales o de hace tiempo?
Carpe Diem.
Citar
  #96  
Antiguo 01-03-2018, 12:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 7
Agradecido 135 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Para gustos...


Me apetecia una chica de este tipo, grandes tetas y jamona.
Me fue bastante complicado quedar con ella, pero al final lo consegui.
Me abre lleva un vestido corto y se notan esos buenos melones. Me gusta lo que veo.
Ofrece ducha ya venia limpito me desnudo ella tambien, ya lo que veo no me gusta tanto al quitarse el vestido ya pasamos de jamona a desparramo de carnes, bueno no mucho jeje pero ya no se le ve prieta.
Pido relax para empezar y bien termino pronto, me doy la vuelta pasamanos.
y ya me dice que me de la vuelta y yo pensando para mi que no ha pasado mucho tiempo pero vamos, yo muy obediente me giro.
Por la parte de delante directamente al tema, un poco de cubana, que para las tetas que tiene ni fi ni fa, frances con, malo.
Y me dice follamos, pues vale, se sube encima y poco movimiento mas el tamaño suyo mal asunto, no dura mucho el sufrimiento porque se cansa y se pone abajo.
Un poco de misionero, y aqui ya viene el drama cuando se tumba si que se desparrama todas las carnes, total que digo bueno ya que estamos.
Estoy un rato y la cosa va bien, aunque no besa que para mi es importanrte, pero yo sigo a lo mio y subo un poco el ritmo, y parece que lo disfruta porque antes era pasiva total, asi que le doy mas fuerte y ... empieza a subir un olor a bacalado importante. Total que me paro y se pone a cuatro voy para alli pero en esa postura ya el olor es asqueroso total que me tumbo y fuera condon para ver si con la manita terminamos pero nada.
Me voy a la ducha y para casa 10 minutos antes de la hora.
Son 50 euros pero sin besos, ni implicacion y lo mas importante el olor bufff y eso que por horario que tiene yo debia ser el primero asi que si atendio a mas los ultimos tenia que ser eso rico rico.
Citar
  #97  
Antiguo 02-03-2018, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor aceptemos las opiniones de otros usuarios sin tener que replicar. Su opinión ya esta dada. -

Última edición por pistro; 02-03-2018 a las 21:52
Citar
  #98  
Antiguo 03-03-2018, 21:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,
Pues a mi me pasó un poco como a Chavi79S, la expe fue de diciembre, un día sobre las 14:00, la llamo me dice que sin problema,llego allí me recibe con la misma indumentaria, pago de los 50 lereles por la hora y ducha.
Se queda con los enormes pechos al aire, (el resto está más que descrito, se le ha ido de las manos lo del peso, pero a mi me gusta), y empieza el pasamanos, para mi relajante, pero nada de masaje.
Al cabo de no mucho tiempo, me pide que me de la vuelta y manuel al canto, sin ofrecer cubana ni por supuesto nada más, tardo lo que tardo, no mucho y a la ducha de nuevo.
Cuando salgo por la puerta han pasado exactamente 45 minutos desde que entré con dos duchas, y por supuesto aboné 1 hora, por eso no creo que repita, me gustaría una cubana de esas tetas o follarmela, pero paso de ir tirando la pasta.

Un abrazo
Citar
  #99  
Antiguo 27-03-2018, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hablando de esta chica creo que es la misma, es canaria y tiene unas tetas de infarto y naturales, pedí una hora, el masaje fue bastante flojo por no decir malo, la chuparia con condon y a mi gusto no muy bien, también te folla por ese precio y doble relax, creo que por 50 pavos no se puede pedir más, pero yo no repetiré, estuve a principios de marzo 2018
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Frannav45 por este Post:
eyaculeitor (02-04-2018), sinforoso (02-04-2018)
  #100  
Antiguo 07-04-2018, 22:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola. A ver cómo me explico. Yo recordaba un buen servicio con esta chica cuando estaba por el norte de Madrid, así que llamé para volver con ella.
Creo que es la misma, Las fotos para mí que son de hace mucho tiempo.
Ahora está bastante mal, pero si aún se la viera hacendosa y profesional!!!.
Es una pena porque el sitio es nuevo y limpio y de fácil aparcamiento.
Desde que entré por la puerta hasta que salí fueron 20 minutos de los 30 pactados. No reclamé porque me sobraban 10, tenía ganas de irme. Masaje bien pero corto, relax normalito, físico deplorable, cumplidora cero. Qué pena con el buen recuerdo que tenía, aunque ya dudo si era ella. Ya no tiene nada que ver con la de las fotos, que no digo que no fueran de ella, pero hace tanto ......
Volveré?. En absoluto. Escribo esto para que no pique más gente y no seamos toreados.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a weber por este Post:
bordon6 (15-06-2019), duque de palma (15-05-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum