Gema 602840548 (Antes Angy en Chamberi 662083720) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-07-2015, 14:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Angy masajes

Gema 602840548 (Antes Angy en Chamberi 662083720)


Hola,he visto este Link de una masajista en la zona de Chamberi.Tiene pintaza: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien ha estado con ella?
Citar
  #2  
Antiguo 08-07-2015, 21:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 10
Agradecido 147 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Si, bueno, es el piso de Alvarez de Castro casi esquina con Eloy Gonzalo.
Citar
  #3  
Antiguo 15-07-2015, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mexicanmen Ver Mensaje
Hola,he visto este Link de una masajista en la zona de Chamberi.Tiene pintaza: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien ha estado con ella?
Hola, yo estuve con ella hará un año y desde entonces no había vuelto a saber de ella. Creo que fueron 60 euros. Comparte piso con otra a la que yo no vi, pero si se oyó entrar a gente mientras que yo estaba con Angy, que no se si de aquella también era Angy u otro nombre. El piso es viejo pero reformado, no está mal, baño limpio.
Al tema, la chica de cara, para mi gusto no es muy guapa, pero tiene un cuerpo de escándalo, durito y tetas preciosas. El masaje lo dio desde el primer momento desnuda completamente, te lo da de una forma que desde el primer momento ya estás empalmado, pues se restriega como si no hubiese mañana. Hace pasadas con su coño por tu mano "muerta" , vamos que merece la pena si solo buscas algo erótico, ya que de masaje no tiene nada, pero yo no iba buscando un masaje, sino precisamente eso, algo muy erótico y me fui con la sensación de haberlo pasado estupendamente. El final, que yo sepa es solo RM, tampoco propuse nada más, y bueno, normal, pero todo lo anterior de 10. No he repetido porque desapareció y porque nunca he repetido con ninguna, pues me va el rollo de decirles que es la primera vez que me doy un masaje de ese tipo, etc... Pero si que he de reconocer que ha sido lo mejor que he tenido.
Citar
  #4  
Antiguo 16-07-2015, 10:50
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Angy 662083720 657781346

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
dermoface (16-07-2015), ermo (18-07-2015), Poincare78 (16-07-2015), vistalumix (16-07-2015)
  #5  
Antiguo 27-07-2015, 08:44
Baneado. MULTIPLICIDAD DE NICKS
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola a to2!!

Yo estuve hace poco con esta mujer. Fuí a visitar a mi dulce Jessy masajista erótica donde las haya...y me presento a esta chica, amiga suya y con la que comparte algo mas que amistad...Ahí lo dejo.

Tenía tiempo y solicité un cuatro manos y ahí apareció Angy Venezolana, creo que pueda tener 23 añitos? Es la chica de las fotos sin duda alguna,tiene un cuerpo 10, no le sobra ni le falta nada, rebosa dulzura y simpatia, se esfuerza por hacerte sentir bien en todo momento.
Angy es muy sensual, se restregó de pies a cabeza sin dejar ni un centímetro de mi cuerpo libre. El primer relax fué muy placentero y el segundo mas... en todo momento me dejé llevar por ellas

El erotismo de las dos chicas juntas un 10.

Salu2.
Citar
  #6  
Antiguo 27-07-2015, 11:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por selux Ver Mensaje
Hola a to2!!

Yo estuve hace poco con esta mujer. Fuí a visitar a mi dulce Jessy masajista erótica donde las haya...y me presento a esta chica, amiga suya y con la que comparte algo mas que amistad...Ahí lo dejo.

Tenía tiempo y solicité un cuatro manos y ahí apareció Angy Venezolana, creo que pueda tener 23 añitos? Es la chica de las fotos sin duda alguna,tiene un cuerpo 10, no le sobra ni le falta nada, rebosa dulzura y simpatia, se esfuerza por hacerte sentir bien en todo momento.
Angy es muy sensual, se restregó de pies a cabeza sin dejar ni un centímetro de mi cuerpo libre. El primer relax fué muy placentero y el segundo mas... en todo momento me dejé llevar por ellas

El erotismo de las dos chicas juntas un 10.

Salu2.
¿Cuanto fue el 4 m ?

saludos
Citar
  #7  
Antiguo 30-07-2015, 13:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por selux Ver Mensaje
amiga suya y con la que comparte algo mas que amistad...Ahí lo dejo.
¿Estoy muy caliente o insinuas que en el 4 manos se montan un rollete lésbico?

Si es que no, me lo hago mirar, si es que sí, rompo el cerdito de la hucha.

Otra pregunta, si no es molestia, Angy sigue la pauta de masaje de Jessy en cuanto a "reciprocidad"? O mantiene más las distancias?

Gracias compañero...
Citar
  #8  
Antiguo 04-08-2015, 15:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alguien sabría decir su estura?
Citar
  #9  
Antiguo 04-08-2015, 20:57
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a_temp_c Ver Mensaje
Alguien sabría decir su estura?
1.70 aprox

Yo he estado ya 3 veces con esta chica y esta buenisima, pero las fotos tienen photoshop. Ella no tiene cuerpo de guitarra que se ve en las fotos, apenas tiene culo, esta muy delgada, aunque sigue estando buenisima.

NO SE DUCHA ENTRE MASAJE Y MASAJE

De las 3 veces que he estad con ella siempre he pedido relax al principio y al final y nada mas quitarse la ropa y comerle esas tetitas (operadas por cierto) sabian a aceite que tira para atras pero como la niña esta muy buena al final lo ignoras.
El masaje no esta mal en si, es suavecito, ella se restrega todo su cuerpo contra ti y termina con otro relax.

Cuando salgo de la ducha (pequeña por cierto pero limpia) ella esta vestida, preparada para el proximo cliente.
Es algo que me jode por que la niña esta buena, es venezolana y simpatica pero un poco guarra segun mi expericiencia, que no ha sido una ni dos, si no 3!!!

En la segunda cita ya iba con la idea de follarmela y le puse 120€ en su mano antes de irme a la ducha para que me respondiese, me dijo que podia ser un frances con goma, pasé y me di el masaje 60€ 1h.

Y como soy muy cabezon para follarme a masajistas que dicen que no follan (he conseguido bastantes la verdad, eso si, a golpe de talonario: Mode Florentino Perez /OFF xD), en la ultima visita le ofreci 250€, sabiendo que no iba a rechazar. Mismo modus operandis, le pongo el dinero sobre la silla y le digo lo que quiero, que se lo piense y me diga cuando salga de la ducha.
En esta ocasion me llego a decir que si pero susurrandome al oido de que no podiamos hacer ruido, ella estaba muy nerviosa, como que estaba haciendo algo muy prohibido. Como me olia a que habia alguien que la controlase (novio o jefa) saque mi movil y escribiamos un sms para no tener que hablar. Al final nanai, mansaje comiendome de nuevo el aceite de otro cliente.
No creo que vuelva hasta que sepa que folla, el masaje esta bien la primera vez, la niña esta riquisima, pero para comerme mierdas de otros clientes y no poder follarmela ni siquiera con 250€ porque ahi parece que hay un maromo....la seguire de cerca por si cambia de piso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
DarkMatter (05-08-2015), Trencavel (29-09-2015)
  #10  
Antiguo 05-08-2015, 12:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
NO SE DUCHA ENTRE MASAJE Y MASAJE
¿Recibe en Chamberí o en la calle Padilla? Estoy un poco confuso....
Citar
  #11  
Antiguo 05-08-2015, 16:15
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
¿Recibe en Chamberí o en la calle Padilla? Estoy un poco confuso....
En la calle general alvarez de castro 1¿x? (que te lo diga ella)
Es un bajo, discreto.

La unica pega es esa, que no se ducha y creeme, he estado ya 3 veces con ella y planteo una 4ª para ir a saco y follarmela cueste lo que cueste, intentaria dejarla caer que se duche conmigo pero me saltaria que la ducha es pequeña, lo es.

Pero creo que hasta que no cambie de piso o vea que no se siente coaccionada...no se si ire
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
rubiolo (05-08-2015)
  #12  
Antiguo 05-08-2015, 17:33
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
En la calle general alvarez de castro 1¿x? (que te lo diga ella)
Es un bajo, discreto.

La unica pega es esa, que no se ducha y creeme, he estado ya 3 veces con ella y planteo una 4ª para ir a saco y follarmela cueste lo que cueste, intentaria dejarla caer que se duche conmigo pero me saltaria que la ducha es pequeña, lo es.

Pero creo que hasta que no cambie de piso o vea que no se siente coaccionada...no se si ire
¿Te dejó tocarla el coño?.
Citar
  #13  
Antiguo 06-08-2015, 15:24
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPKamikaze Ver Mensaje
¿Te dejó tocarla el coño?.
Si, depiladito. Pero al ver que no se ducha yo no me bajo al pilon ni harto a vino.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
ESPKamikaze (07-08-2015)
  #14  
Antiguo 06-08-2015, 15:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
En la calle general alvarez de castro 1¿x? (que te lo diga ella)
Es un bajo, discreto.
Lo conozco y entonces, hasta donde yo se, es la compañera de "Sandrita 24 latina - 631799364" y la casa, de nuevo hasta donde yo se, solo tiene 2 estancias, por lo que no te cortes porque haya un maromo. Más bien un pibón al lado. :)
Citar
  #15  
Antiguo 25-08-2015, 12:47
 Avatar de sperman85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 124
Agradecido 115 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Gema Masajes


Hola compañeros, he visto el anuncio de esta chica, pero por el tlf no he encontrado nada, ¿alguna referencia?.

Saludos a todos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sperman85 por este Post:
mecan (26-08-2015)
  #16  
Antiguo 25-08-2015, 13:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sperman85 Ver Mensaje
Hola compañeros, he visto el anuncio de esta chica, pero por el tlf no he encontrado nada, ¿alguna referencia?.

Saludos a todos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por las fotos es la de este hilo de Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si algún compañero nos puede decir si es o no.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
mecan (26-08-2015), sperman85 (25-08-2015)
  #17  
Antiguo 31-08-2015, 19:00
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Gema 602840548


Hacía tiempo que no me daba un buen masaje erótico con ff y la semana pasada ví este anuncio y me animé a hacer un I+D que concluyó con resultado muy satisfactorio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-
-




La chica es la de las foto y las fotos son bastante actuales. Tetas tuneadas algo duras, por lo demás tiene el cuerpo de guitarra de las fotos y de cara, aunque no es guapa según mi gusto, si tiene una cara simpática y es muy sonriente y agradable. También el trato es muy agradable y tiene una forma muy dulce de hablar. Recibe en un piso cerca del cruce de Carretera de Carmona con Avda. Manuel del Valle. El piso está en un bloque grande y es bastante discreto.

Tarifas: 1/2 hora con ff 40 € / 1 hora con ff 60 € , en ambos casos opción de francés con preservativo con suplemento de 10 €. Para el que quiera follar lo puede hacer en la tarifa de 1 h con suplemento de 40 € (o se la hora 100€). Contraté la tarifa de media hora con ff. No pide el dinero por adelantado.

Te ofrece ducha al principio y al final. La habitación no está especialmente preparada para masaje, lo da en una cama de matrimonio, pero bien.

El masaje lo empieza muy suave acariciándote muy suave (me temí lo peor) pero en seguida lo empieza a poner aceite (no en exceso) y a darte un masaje muy bueno presionando lo adecuado en tus piernas y espalda con su antebrazo, sus piernas y sus pechos. Así pasamos la parte boca abajo en la que yo no suelo tocar a la chica. Cuando me pongo boca arriba la cosa cambia y empiezo a tocar el precioso chochito que tiene y el culo y ella mirándote sonriente con mucho morbo, saco los dedos del coño y se los llevo a la boca, cuando los empezó a chupar creí que me corría pero aguanté ¡qué morbazo! me pone las tetas en la boca y ahí que me amorro, en un momento dado se da la vuelta y alcanzamos postura 69 y me pregunta que si quiero francés ¿Quién iba a decir que no? ella se pone a chupar y me pone el chochito al alcance de mi boca, otra vez amorrao al pilón (muy rico el chochito). Transcurrido un rato se vuelve y empieza el pajote, yo ya no estaba para mucho más y reviento.

Le pregunté si era quiromasajista y me dijo que no había hecho el curso, que había aprendido con la practica (honrado por su parte).

Una vez terminado duchita y para casa a gustito.

Para mi gusto chica muy recomendable. Nota de físico y servicio un 8.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a calabobo por este Post:
buscando amor (31-08-2015), ManBM (31-08-2015), marques_de_pollagorda (01-09-2015), pepesegundo (31-08-2015)
  #18  
Antiguo 31-08-2015, 22:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Entiendo en tal caso que es la misma. Combinamos hilos.
Citar
  #19  
Antiguo 01-09-2015, 12:35
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Me gustaría visitar a esta chica, más que nada por variar un poco pero... Si es posible me gustaría preguntarte lo siguiente: ¿Puedes aclararnos si sigue con la "costumbre" de no ducharse entre cliente y cliente, como comentaba un compañero más arriba, o por el contrario actualmente ha cambiado esa "poco higiénica" costumbre y se ducha delante de ti y, huele a limpito? :-)) Gracias.


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Hacía tiempo que no me daba un buen masaje erótico con ff y la semana pasada ví este anuncio y me animé a hacer un I+D que concluyó con resultado muy satisfactorio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #20  
Antiguo 01-09-2015, 12:55
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepesegundo Ver Mensaje
Me gustaría visitar a esta chica, más que nada por variar un poco pero... Si es posible me gustaría preguntarte lo siguiente: ¿Puedes aclararnos si sigue con la "costumbre" de no ducharse entre cliente y cliente, como comentaba un compañero más arriba, o por el contrario actualmente ha cambiado esa "poco higiénica" costumbre y se ducha delante de ti y, huele a limpito? :-)) Gracias.
No te preocupes me parece que se ha vuelto a Madrid. En cuanto a tu pregunta a mi me pareció limpia y no estaba aceitosa antes de empezar el masaje (en eso me fijé especialmente por el mensaje del forero anterior). En ninguna de las masajistas con las que he estado se han duchado delante mía, lo lógico me parece es que se duche después de un masaje no que espere al siguiente cliente aceitosa para ducharse con él.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #21  
Antiguo 01-09-2015, 13:12
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Gracias por tu aclaración.

Lo lógico es que se duchen después de dar el masaje, cosas que he visto después de muchos masajes (con “he visto” quiero decir que me han dicho que se iban a la otra ducha del piso, no que las hay visto ducharse). Pero también he visto en alguna ocasión que antes de darme el masaje, se han duchado antes o después de hacerlo yo, cuestión de "costumbres" de nuestras queridas masajistas.


El caso es que la seguridad de que se duchen después o antes de los masajes es por desgracia relativa.

Saludos

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
No te preocupes me parece que se ha vuelto a Madrid. En cuanto a tu pregunta a mi me pareció limpia y no estaba aceitosa antes de empezar el masaje (en eso me fijé especialmente por el mensaje del forero anterior). En ninguna de las masajistas con las que he estado se han duchado delante mía, lo lógico me parece es que se duche después de un masaje no que espere al siguiente cliente aceitosa para ducharse con él.
Citar
  #22  
Antiguo 01-09-2015, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Vuelta a Madrid


- Editado: Los temas de moderación, como por ejemplo mover hilos, por mp por favor, norma 10 del foro. -
Citar
  #23  
Antiguo 01-09-2015, 15:56
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

se deja Gema dar algun beso en la boca? piquito o beso seco al menos?

O nada de besos?
Citar
  #24  
Antiguo 02-09-2015, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Actualmente Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Hacía tiempo que no me daba un buen masaje erótico con ff y la semana pasada ví este anuncio y me animé a hacer un I+D que concluyó con resultado muy satisfactorio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-
-




La chica es la de las foto y las fotos son bastante actuales. Tetas tuneadas algo duras, por lo demás tiene el cuerpo de guitarra de las fotos y de cara, aunque no es guapa según mi gusto, si tiene una cara simpática y es muy sonriente y agradable. También el trato es muy agradable y tiene una forma muy dulce de hablar. Recibe en un piso cerca del cruce de Carretera de Carmona con Avda. Manuel del Valle. El piso está en un bloque grande y es bastante discreto.

Tarifas: 1/2 hora con ff 40 € / 1 hora con ff 60 € , en ambos casos opción de francés con preservativo con suplemento de 10 €. Para el que quiera follar lo puede hacer en la tarifa de 1 h con suplemento de 40 € (o se la hora 100€). Contraté la tarifa de media hora con ff. No pide el dinero por adelantado.

Te ofrece ducha al principio y al final. La habitación no está especialmente preparada para masaje, lo da en una cama de matrimonio, pero bien.

El masaje lo empieza muy suave acariciándote muy suave (me temí lo peor) pero en seguida lo empieza a poner aceite (no en exceso) y a darte un masaje muy bueno presionando lo adecuado en tus piernas y espalda con su antebrazo, sus piernas y sus pechos. Así pasamos la parte boca abajo en la que yo no suelo tocar a la chica. Cuando me pongo boca arriba la cosa cambia y empiezo a tocar el precioso chochito que tiene y el culo y ella mirándote sonriente con mucho morbo, saco los dedos del coño y se los llevo a la boca, cuando los empezó a chupar creí que me corría pero aguanté ¡qué morbazo! me pone las tetas en la boca y ahí que me amorro, en un momento dado se da la vuelta y alcanzamos postura 69 y me pregunta que si quiero francés ¿Quién iba a decir que no? ella se pone a chupar y me pone el chochito al alcance de mi boca, otra vez amorrao al pilón (muy rico el chochito). Transcurrido un rato se vuelve y empieza el pajote, yo ya no estaba para mucho más y reviento.

Le pregunté si era quiromasajista y me dijo que no había hecho el curso, que había aprendido con la practica (honrado por su parte).

Una vez terminado duchita y para casa a gustito.

Para mi gusto chica muy recomendable. Nota de físico y servicio un 8.
Pues sí que le ha sentado bien el veranito si ahora resulta que folla... A mi personalmente me encanta esta chica y, aunque nos hemos visto varias veces y ha habido muy buen feeling, nunca me ha dado a entender que follar estaba dentro de la "oferta".

Se lo preguntaré abiertamente la próxima vez. Me has alegrado el día tío.
Citar
  #25  
Antiguo 08-09-2015, 20:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Ojitos saltones.


Visité a esta chica, recibe/recibía, en Álvarez de Castro piso compartido con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo ha comentado alguien, no se si en este hilo o en otro, estas chicas apuran entre paja y paja y no he notado ni cuando fui con una o con la otra que se ducharan, así que me da que estamos pasándonos babas, sudores y humanitos potenciales de unos a otros en cantidades astronómicas.

Dicho esto, al tema. Chica delgadita, pecho de cirugía modelo Afrodita A 'u' sea: ojivas nucleares apuntando a la estratosfera, agradables al tacto manipulador y duras sobre la espalda de uno cuando se frota la nena. Cuerpazo, está muy bien hecha la jodía y tiene el coño bonito, no se si natural o con recortes, pero bonito ( se pone de culo al espejo y te lo enseña en cuanto puede para que admires la cueva del eco).
Es bajita, pero recibe subida en unos taconazos del 15 que le estiliza aun mas la figura, cuando baja de la tensión de las alturas, el culito pierde algunos puntos de brillo. La señorita es jovencita y por tanto durita toda ella.
De cara, pues... es especial, con sus ojitos saltones y su boquita llena de dientes, pues eso... para gustos los colores.

El masaje, ejem ejem, la tía te calienta muy bien. El 75% del tiempo lo dedica a las piernas, a rozarte los huevos, a tocarte el culo, a meterte la pierna entre las piernas [atención: si no tienes los güevos depilados, ten cuidado que te puede pillar la pelambreara cojonal con la rodilla y ¿ostias lo que duele!]. El 25% del masaje que supone el 60% del tiempo total lo dedica a la parte sensual, sexual...

Se te sube, baja, mueve, enseña, ofrece, abre, toca.... hasta que te corres como un bendito. En principio y por teléfono te dice eso de que: no hay besos, no hay sexo, solo manual, la hora 60 y la media 40. Luego... según se de.

Recomendable para: amantes de las pajillas, mirones de pajilleras, perdón: masajistas, en el espejo, chicas del coño sur, delgaditas, pechos esteticos que caen al cielo, restregadores de cebolletas y algunos otros.

Pajillas:
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
badobelix (10-09-2015), Donpimpón (09-09-2015), legocito (09-09-2015)
  #26  
Antiguo 09-09-2015, 16:09
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Lo ha comentado alguien, no se si en este hilo o en otro, estas chicas apuran entre paja y paja y no he notado ni cuando fui con una o con la otra que se ducharan, así que me da que estamos pasándonos babas, sudores y humanitos potenciales de unos a otros en cantidades astronómicas.
Menos mal que hay alguien que ha visto lo mismo que yo.
Ya paso de esa chica que aunque me pone mucho, su higiene es nula.
Citar
  #27  
Antiguo 28-09-2015, 07:28
Baneado. MULTIPLICIDAD DE NICKS
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola a to2!!

Esta chica es una preciosidad!!! para empezar. Su cuerpo, perfecto, sin un gramo de grasa y completamente estilizado, curvas perfectas invitan a seguir visitándola.

La llamo y como siempre maravillosa al tléfono me da cita cuando yo quise, que ya es dificil, dada la agenda que suelo tener cuando me paso por Madrid, sólo por trabajo.
Llego a su apartamento y me re ofrece recibe con una lencería exquisita.Me lleva a la habitación y charlamos. Al rato me ofrece una ducha juntos ??? flipo y le digo que sí encantado. Uff! su cuerpo mojado me provoca mas ansia.
Menudo restriegue te pega con las tetas mojadas, hacemos el cuerpo a cuerpo pero en la ducha, primero por delante y luego por detras, la tuve que decir que pararaaaaa....

Nos secamos y fuimos al tatami y aunque intente relajarme mis soldaditos salieron uno detras del otro en cuanto me puso la mano encima.

Por fín empezamos con el masaje. Veo como se pone aceite en las tetas y en el chochito y empieza con un cuerpo a cuerpo. Deslizandose de pies a cabeza de una manera supersensual al ritmo de la música, que me vuelve loco. Me doy la vuelta y me la empiezo a comer, ella se deja y gime, se revuelve en el tatami me la coge y me la suelta, creo que le esta gustaba lo que le hacia, sus tetas estan riquisimas y las utilizó para hacerme correr la segunda vez.

Me ofrece una duchita de nuevo, salgo y alli según me estoy sencando se mete ella bajo el agua para volver a contemplarla, Dios, tengo que ir a trabajar, pensé...

Experiencia calidad/precio buenísima.

Salu2!!!!
Citar
  #28  
Antiguo 28-09-2015, 20:15
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,128
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por selux Ver Mensaje
Hola a to2!!

Esta chica es una preciosidad!!! para empezar. Su cuerpo, perfecto, sin un gramo de grasa y completamente estilizado, curvas perfectas invitan a seguir visitándola.

La llamo y como siempre maravillosa al tléfono me da cita cuando yo quise, que ya es dificil, dada la agenda que suelo tener cuando me paso por Madrid, sólo por trabajo.
Llego a su apartamento y me re ofrece recibe con una lencería exquisita.Me lleva a la habitación y charlamos. Al rato me ofrece una ducha juntos ??? flipo y le digo que sí encantado. Uff! su cuerpo mojado me provoca mas ansia.
Menudo restriegue te pega con las tetas mojadas, hacemos el cuerpo a cuerpo pero en la ducha, primero por delante y luego por detras, la tuve que decir que pararaaaaa....

Nos secamos y fuimos al tatami y aunque intente relajarme mis soldaditos salieron uno detras del otro en cuanto me puso la mano encima.

Por fín empezamos con el masaje. Veo como se pone aceite en las tetas y en el chochito y empieza con un cuerpo a cuerpo. Deslizandose de pies a cabeza de una manera supersensual al ritmo de la música, que me vuelve loco. Me doy la vuelta y me la empiezo a comer, ella se deja y gime, se revuelve en el tatami me la coge y me la suelta, creo que le esta gustaba lo que le hacia, sus tetas estan riquisimas y las utilizó para hacerme correr la segunda vez.

Me ofrece una duchita de nuevo, salgo y alli según me estoy sencando se mete ella bajo el agua para volver a contemplarla, Dios, tengo que ir a trabajar, pensé...

Experiencia calidad/precio buenísima.

Salu2!!!!
Cuanto tiempo fué y cuanto te costó

Gracias por anticipado
Citar
  #29  
Antiguo 29-09-2015, 06:56
Baneado. MULTIPLICIDAD DE NICKS
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLD Ver Mensaje
Cuanto tiempo fué y cuanto te costó

Gracias por anticipado

A 100 la hora y 30minutos, pero estuve algo mas, no es nada relojera.

Salu2.
Citar
  #30  
Antiguo 29-09-2015, 11:35
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por selux Ver Mensaje
Me doy la vuelta y me la empiezo a comer, ella se deja y gime
¿Incluido el coño?.
Citar
  #31  
Antiguo 29-09-2015, 15:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

100 la hora completo o masaje?
Citar
  #32  
Antiguo 29-09-2015, 16:58
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elhavano Ver Mensaje
100 la hora completo o masaje?
Son 60€ la hora, masaje y relax.

El compañero pagó 100€ por 1 hora y 30 minutos de masaje y dos pajas.

Oficialmente la masajista no hace completo.

Última edición por ESPKamikaze; 29-09-2015 a las 17:13
Citar
  #33  
Antiguo 13-01-2016, 12:42
 Avatar de NewTech
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 47
Agradecido 144 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Angy 662083720


Hola

Alguna experiencia con esta masajista? He usado el buscador con ese número y nada. 662083720



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me comento:
Te informo un poco😊 doy masajes relajantes sensitivos cuerpo a cuerpo, donde me puedes acariciar tocar. No sexo termina con un Relax Manual ☺ es un masaje muy erótico muy sensual. Tarifas 30 min 40€ una hora 60€. No besos y ducha erotica 10€ suplemento. Metro iglesias.

Última edición por NewTech; 13-01-2016 a las 12:48 Razón: Ortografía
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NewTech por este Post:
Dave_Gahan_DM (22-01-2016)
  #34  
Antiguo 13-01-2016, 14:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Pues con esas fotos hay hilo. No se si será la misma, ni lo encuentro. Pero hay hilo del que subí fotos. A ver si algún compañero que la conozca nos puede ayudar.

De momento este hilo de profesionales tiene fotos de ese anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 13-01-2016 a las 14:39
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Dave_Gahan_DM (22-01-2016), NewTech (13-01-2016)
  #35  
Antiguo 22-01-2016, 15:41
 Avatar de vistalumix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 32
Agradecido 110 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Confirmado


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
A ver si algún compañero que la conozca nos puede ayudar.

De momento este hilo de profesionales tiene fotos de ese anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo te lo confirmo Pistro, esa chica es la misma.
Ni besa ni folla, pero cumple con las fotos y un masaje erótico muy agradable.
Por Alvarez de castro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vistalumix por este Post:
Dave_Gahan_DM (22-01-2016), novato2005 (11-02-2016)
  #36  
Antiguo 01-03-2016, 23:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Esta chica es Angy compañera de Sandrita y de Jenny


Hola, esta chica es Angy, que trabajaba o trabaja entre Quevedo e Iglesias, en la calle Álvarez de Castro, en un bajo.

Juraría que tiene hilo, o en todo caso experiencias en algún hilo que no soy capaz de encontrar (no encuentro una serie de hilos y de experiencias de una época concreta) ya que esta experiencia si que la postee, lo recuerdo por un comentario que hice sobre sus pechos, su cara y lo bien que trabaja.

El último anuncio que encuentro de ella es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #37  
Antiguo 21-04-2016, 00:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Me indican se anuncia de nuevo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combinamos con el hilo que ya tenía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
godosito (29-07-2017)
  #38  
Antiguo 25-04-2016, 13:02
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 60
Agradecido 170 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Angy


He estado un par de veces con esta señorita (2015 y 2016).
Para mí sigue siendo Angy.
Trabaja en Alvarez de Castro, en un piso de 2 habitaciones donde han trabajado algunas famosas masajistas de este foro.
Sitio limpio.
Ella andará sobre 20 pocos. Las fotos son de ella, pero en la realidad está más delgada y ello hace que sus pechos den la sensación de artificiales (que lo son), y que la dentadura perfecta que tiene, tienda a ser prominente. Guapa.
Pasamanos suave, con muchos toques de erotismo, algún pico que otro y para terminar en relax manual sin opciones de más.

Experiencia erótica con una chica guapa y delgada.
Merece la pena por el precio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carr por este Post:
calzoun45 (30-05-2016), tits (06-05-2016)
  #39  
Antiguo 04-05-2016, 23:15
 Avatar de Casto..
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ésta masajista hace un par de meses y en mi opinión cumple a la perfección , el precio está muy bien para lo que ofrece
Me recibió con un bonito conjunto de lenceria rojo creo recordar ,y no noté si no estaba duchada. Es delgada y cuando se quita la ropa interior delante tuya aparecn dos bnitas tetas, un coñito a medio depilar y un promimente culito. No es muy alta, pero tiene un fisico muy armonioso que te empalma al instante
Como dice el compañero no es muy guapa de cara, las fotos están clareadas y su prognatismo craneal denota su ascendencia, pero durante el masaje todo pasa desapercibido, primero porque se esmera y segundo porque sabe utilizar su cuerpecito para tenerte empalmado durante todo el masaje. Sabe colocar de forma estrategica sus piernas , su culo y sus pecho para que lo disfrutes , ademas de mostrarte una amplia visión de su coño en diferentes angulos. Recomendable
Saludos
Citar
  #40  
Antiguo 29-05-2016, 19:05
 Avatar de P1RA7A
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Una buena opción


FISICO.
Lo mejor.: Es una chica delgada, guapa para mi gusto, bonitas tetas, un físico con el que te volverías si te cruzas con ella por la calle.
Lo peor.: En el físico nada que reprochar.

PERSONALIDAD / TRATO.
Lo mejor.: Muy buen trato, educada, tranquila, nada de estridencias, te hace sentir cómodo y está pendiente de que te sientas bien.
Lo peor.: Puede que fuera por el poco tiempo (siempre me gusta estar una hora y con ella no pude), algo de precipitación para hacer todo lo que tiene que hacer, (tenía yo más prisa que ella).

UBICACIÓN / INSTALACIONES.
Lo mejor.: Apartamento bastante cuidado, todo limpio y con detalles que te dan una muy buena impresión, el gabinete cumple con todos los requisitos.
Lo peor.: El sitio puede que sea un poco pequeño, sobre todo el baño, aunque todo muy limpio y cuidado.

Otras aportaciones.: Experiencia bastante parecida a lo que me esperaba con la lectura de las aportaciones de los compañeros. La pena es que iba con prisas y no pude disfrutar totalmente de lo esta chica. Físicamente espectacular, un poco delgada para quién le gusten más rellenitas, y con un trato muy agradable. Masaje con ella totalmente desnuda y donde te deja acariciarla.
Puede que el masaje no sea de fisioterapeuta, pero creo que deja claro que es más relajante, y en eso cumple.
Experiencia que está cerca del notable en casi todos los aspectos.
Citar
  #41  
Antiguo 28-04-2017, 19:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros:

He estado varias veces con esta chica. La última hace unas semanas.

Esta chica a cogido algo de peso y está perdiendo esa frescura de la juventud.
Pero sigue teniendo un culo y unos pechos preciosos a mi parecer.

La primera parte del masaje es descontracturante y bastante bueno.
En la segunda parte viene el masaje erótico. Es una gozada restregarse contra ese cuerpo embadurnado de aceite. Le puedes besar en todas partes menos en la boca.

Antes del relax me dejo comerle y meter dedos en su preciosa hucha.
Los 2 relax fueron cubanas. Una gozada correrse entre esas dos preciosidades y desparramar tu leche por su cuerpo.

Por 70€, y aunque no haya forniqueo, merece la pena.

Take Care!
Citar
  #42  
Antiguo 17-06-2017, 19:01
 Avatar de sexo99sexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 42
Agradecido 244 Veces en 66 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Angy
FOTOS REALES: Si
NACIONALIDAD: Latinoamericana, no le pedi los papeles
TELÉFONO: 662083720
DIRECCIÓN: c/ general alvarez de castro
TARIFA: 60€ por 45 min
EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30
FECHA EXPERIENCIA: Junio 2017
FÍSICO: extraordinario
BESOS: Algun piquito por el cuerpo. Nada mas
FRANCÉS: En mi caso NO
PENETRACIÓN: NO NO y NO
GRIEGO: Ver comentario anterior
IMPLICACIÓN: 6 sobre 10
INSTALACIONES: Habitacion preparada con su tatami y su luz con velas y musica chill out. Baño correcto. Toalla limpia y zapatillas deshechables
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO (1/10): 7.
PUNTUACIÓN CUERPO(1/10): 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para un masaje dado por un pibon con final manual si ... pero es que dan ganas de follarla
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico.
LO PEOR DE ELLA: Cierta parsimonia
ANUNCIO: Este foro
FOTOS: no encuentro en internet otras fotos que no esten ya aqui publicadas.

Experiencia:

Contacto con ella por wasap y cierro cita de 45 min por 60 euros. Ya me indica que el final es relax manual y no hay opcion a nada mas. Llego al portal indicado y tras seguir sus instrucciones (seguir hasta el fondo compañeros, sin miedo) recibe con la puerta entreabierta. Conjunto de lenceria fina que le queda como un guante pues tiene cuerpo para lucir lo que quiera. Dos besos de rigor y a la habitacion del amor. Tatami, espejo en un lateral, velas, musica chill ... bien ambientada. Procedo al pago y me da la toalla y me ayuda con las zapatillas deshechables, que en dia de calor, no hay dios que se las ponga sin ayuda ... Ducha de rigor en baño limpio y correcto y vuelta a la habitacion.

Boca abajo y comienza el ritual ... digo esto porque da la impresion de seguir un guion ... no es un masaje si no mas bien un tocar por aqui por alli con arte y gracia, pero no es un masaje, ni tampoco lo calificaria de pasamanos. En las piernas esta demasiado rato para mi gusto.

La faena gana enteros en tanto se embarduna de aceite por su cuerpo y procede a hacer masaje body to body ... Lo mejor llega al darse la vuelta ... tras un ratito de masajito con su cuerpo, procede a ponerse sentada sobre sus tobillos y pide que te acerques por detras ... puedes tocar y acariciar a discrecion, aunque su secreto aun no ... En ese momento la sangre se me queria escapar de las venas y ella lo nota ... Me tumba bocarriba se pone a mi lado y tengo libertad total en todo su cuerpo ... Me centro en devorar sus pechos, recorrer su sexo sin oposicion con mi mano mientas ella me va masturbando suavemente hasta que ya no aguanto mas y mi amor sale disparado en busca de otro destino ....

Me quedo algun minuto tumbado y despues de limpiarme ella amablemente con unas toallitas, voy a la ducha de nuevo a quitar todo el aceite. Me visto y para casa feliz.

En resumen, una preciosa mujer de cuerpo (para la cara no creo que haya unanimidad de opiniones), una experiencia tocamiento festivo, no me atrevo a categorizarla como masaje, y un dulce final con ella a tu alcance. Dan ganas de mas, pero es no y no y claramente no. De hecho a pesar de que le masturbe a ella y no soy un zafio y creo que se me da bien, me dio la impresion que es un poco tempano de hielo.

Pues eso, hasta la proxima
__________________
Folla mas y viviras mejor
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexo99sexo por este Post:
amra69 (19-06-2017), federicopep53 (20-06-2017)
  #43  
Antiguo 27-07-2017, 13:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sigue activa?


Buenas, ¿alguna experiencia reciente?

Llevo unas 2 semanas intentando contactar con ella, pero es imposible, ni por tlf, ni por ws.

¿Alguien sabe si esta chica sigue en activo? A su compañera Jessy tambien es imposible contactar. ¿Se han dado de baja?
Citar
  #44  
Antiguo 28-07-2017, 21:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Buenas, ¿alguna experiencia reciente?

Llevo unas 2 semanas intentando contactar con ella, pero es imposible, ni por tlf, ni por ws.

¿Alguien sabe si esta chica sigue en activo? A su compañera Jessy tambien es imposible contactar. ¿Se han dado de baja?
Creo que suele cogerse vacaciones bastante largas.
Esperemos que vuelva.

Take Care!
Citar
  #45  
Antiguo 07-08-2017, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Poca higiene


Por fin pude quedar con ella.

Un poco teatrera diciendo que se había corrido, al comerle al almeja.
La higiene lo peor, le olía la boca mucho, bastante desagradable cuando te echa el aliento en la nuca.

A pesar de que ella me parece guapa (aunque los pechos podrían estar mejor operados), me dejó un poco frio. Más mecánica que su compañera de piso.

70€ por 1 hora, pero es mejor pillar la tarifa de 60 Euros / 45'. En mi caso el ultimo cuarto de hora se paso haciendome un masaje en la cabeza.

Conocida la chica, no repetiré.
Citar
  #46  
Antiguo 25-09-2017, 10:50
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Vuelve a haber anuncio actualizado ayer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
  #47  
Antiguo 07-10-2017, 07:47
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Por fin pude quedar con ella.

Un poco teatrera diciendo que se había corrido, al comerle al almeja.
La higiene lo peor, le olía la boca mucho, bastante desagradable cuando te echa el aliento en la nuca.

A pesar de que ella me parece guapa (aunque los pechos podrían estar mejor operados), me dejó un poco frio. Más mecánica que su compañera de piso.

70€ por 1 hora, pero es mejor pillar la tarifa de 60 Euros / 45'. En mi caso el ultimo cuarto de hora se paso haciendome un masaje en la cabeza.

Conocida la chica, no repetiré.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angy, chamberi, gema, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum