galacticos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2009, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

galacticos


propongo en el foro que cada uno de su equipo perfecto , sus galacticas en masaje

ESTHER
RACHEL
VERITO
CHRISTINA no se si sigue en esto
POLIANA
GALATEA , desaparecida

las chinas de Donastiera no estaban mal en el masaje

bueno que cada uno complete su lista
Citar
  #2  
Antiguo 02-08-2009, 16:17
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Las mejores en cuanto a la combinación perfecta entre calidad de masaje y erotismo:

- Jaquelin (Beauty Models)
- Roksana (Opera)
- Katia (Bravo Murillo)
Citar
  #3  
Antiguo 02-08-2009, 19:41
 Avatar de Nautilus
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Hola,

yo a esa lista añadiria localización y precio para que los no iniciados nos hagamos una idea.

Solo es una idea :)

gracias!!
Citar
  #4  
Antiguo 03-08-2009, 11:25
 Avatar de TORPEDO1973
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Si no es mucho pedir... tambien precios.

Gracias.
Citar
  #5  
Antiguo 03-08-2009, 12:04
 Avatar de Bocapato_73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: galacticos


Hola!
Quería que me aconsejarais sobre alguna o algunas chicas :-p y he acertado con el post.
Me podéis dar algún detallito de las que decís?
Me gustan con los pechitos grandes...
Citar
  #6  
Antiguo 03-08-2009, 13:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Bocapato....puedes buscar los hilos sobre estas chicas y accederas a la información.

Mis galacticas serían:

Isabel(Calle Zabaleta)-18 años Rusa guapísima...desparecida desde el 2006 más o menos.
Galatea(Lopez de hoyos)-Retirada tb desde el año pasado
Cecilia-Quintana-Dedicada a la osteopatia" y retirada de las lides con componente erotico
Esther-Española..muy guapa pero carísima.
Raquel-española princesa. bien,guapa y tuneada.
Katia-rusa bravo Murillo.un cielo de chica,un cuerpo precioso,uffff

Como ranking Friki:
Bulgara Amaniel
Mari paz-madura
corrala de alatriste en Calle Salitre/El masaje canalla
Lorena-masajes a 20 euros en calle algodonales
Adelina antes Aurora,Anunciada en el pais de los Domingos.

5 galacticas y 5 frikis un buen equipo!!!!
Lastima que mis dos favoritas sigan desaparecidas.
Citar
  #7  
Antiguo 03-08-2009, 13:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: galacticos


Hola,
quiero visitar este sitio en principio para masaje pero no se con que chica es mejor sobre todo si el final es frances, pero un buen frances, me podeis aconsejar
gracias!
Citar
  #8  
Antiguo 03-08-2009, 16:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts

Re: galacticos


Sin duda Patricia brasileña, la mejor.
Citar
  #9  
Antiguo 03-08-2009, 17:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: galacticos


hola,

Me puedes decir donde encuentro a la tal patricia brasileña.
tarifas, algun post con experiencia fotos, alggo...
gracias!
Citar
  #10  
Antiguo 03-08-2009, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


creo que todas tienen un hilo

Opinion , tienes razon creo que la bulgara de amaniel es la Raoul de las frikis , tambien quiero añadir otra mas Angelina la argentina que esta en paseo del prado , antes no estaba mal , pero estaba como las maracas de Machin, yo con ella pude ir bastante lejos en mis fantasias una verdadera geisha
Citar
  #11  
Antiguo 03-08-2009, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Opinion , tambien estoy deacuerdo con Cecilia de quintana tenia un buen masaje y al principio hacia completo pero se puso bastante pesada con la parte erotica es una pena a ver si vuelve un dia , lo que si se de ella es que algunos de antiguos clientes sigue con un manual
Citar
  #12  
Antiguo 03-08-2009, 19:08
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por opinon Ver Mensaje
Katia-rusa bravo Murillo.un cielo de chica,un cuerpo precioso,uffff
¡Otro aficionado de Katia! Por cierto, creo que es ucraniana, no?
Citar
  #13  
Antiguo 03-08-2009, 19:13
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por TORPEDO1973 Ver Mensaje
Si no es mucho pedir... tambien precios.
Es que siempre hay distintos precios por distintos servicios etc, y dichos precios también suben y bajan con los tiempos. No es tan facil poner lo que pides :(
Citar
  #14  
Antiguo 03-08-2009, 19:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
hola,

Me puedes decir donde encuentro a la tal patricia brasileña.
tarifas, algun post con experiencia fotos, alggo...
gracias!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 03-08-2009, 19:49
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


A esta lista yo añadiria a Marys; es sin duda una de las reinas que sigue en activo.!!!
C.
Citar
  #16  
Antiguo 04-08-2009, 11:25
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Para mi por riguroso orden alfabético son:

Camila de MeliCenter
Nelly de NoSeSabeDonde
Yasmin de MasajeCenter
Citar
  #17  
Antiguo 04-08-2009, 11:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por francesnatural Ver Mensaje
Opinion , tambien estoy deacuerdo con Cecilia de quintana tenia un buen masaje y al principio hacia completo pero se puso bastante pesada con la parte erotica es una pena a ver si vuelve un dia , lo que si se de ella es que algunos de antiguos clientes sigue con un manual
Entiendo que te refieres a la Cecilia que recibía en Cipriano Sancho,habitáculo por donde luego pasa inma,Bea la Señora,isabela....etc.
¿¿??¿ completo? a ver,a que te refieres? Para mi un completo es terminar follando,y no me da a mi que esa chica lo hiciera.
Lo de que algunos clientes siguen con manual,no se....a mi un determinado día me dijo que dejaba el sitio y que se iba a una clinica de Osteopatia,he visto anuncios de cecilia en Loquo y tal,pero dejaba clarísimo que no hacia nada de eso.
Como sabes que algunos clientes siguen con el manual?
Citar
  #18  
Antiguo 04-08-2009, 11:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por Canton Ver Mensaje
A esta lista yo añadiria a Marys; es sin duda una de las reinas que sigue en activo.!!!
C.
CANTON:
Este hilo era para hacer un ranking de masajistas!!!!!
Es que Marys de Alcalá lo es???
Salut
Citar
  #19  
Antiguo 04-08-2009, 11:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por Nautilus Ver Mensaje
Hola,

yo a esa lista añadiria localización y precio para que los no iniciados nos hagamos una idea.

Solo es una idea :)

gracias!!
Hola Nautilus,
para los no iniciados ....Te invito a que leas los hilos sobre ellas,en ellos vienen las EXPERIENCIAS de muchos compañeros foreros que han tenidoa bien compartirla con todos NOSOTROS
Salut
Citar
  #20  
Antiguo 04-08-2009, 12:16
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Pues yo os voy a poner a las cinco que me han dado un buen masaje (no se han limitado a extender aceite por mi cuerpo), y con las que encima he tenido muy buen rollito, aunque os lo advierto por anticipado, algunas son pelín caras:

Sara de Belisa en Conde Orgaz
Nerea de Anais Plaza Castilla
Camila de Melicenter
Katia la ucraniana de Bravo Murillo; si la tía tuviera una 90-95 de pecho sólo pasaría por allí...
Y finalmente las dos chicas de LuzCenter: Carol y María. Las dos muy distintas pero las dos muy buenas masajistas y buen rollito final.

Espero que os sirva.
Citar
  #21  
Antiguo 04-08-2009, 14:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


si Opinion ,hablo de esta cecilia , esta chica empezo por la calle ferrer del rio y en esos tiempos daba masaje completo con frances y folleteo , despues cuando se translado en el piso que efectivamente fueron las demas chicas , empezo con lo del masaje sin nada de sexo pero yo le hize un par de visitas en esos tiempos y siempre me acabo manualmente y me confeso que algunos viejos clientes les terminaba de esta forma , despues no se ,
Citar
  #22  
Antiguo 04-08-2009, 16:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por francesnatural Ver Mensaje
creo que todas tienen un hilo

Opinion , tienes razon creo que la bulgara de amaniel es la Raoul de las frikis , tambien quiero añadir otra mas Angelina la argentina que esta en paseo del prado , antes no estaba mal , pero estaba como las maracas de Machin, yo con ella pude ir bastante lejos en mis fantasias una verdadera geisha
Hola!!
Me puedes decir donde encontrar a la tal Angelina la argentina, me provoca mucha inquietud, te dejo hacer con ella d etodo.
hay algún post abierto de ella?
gracias y espero que nos cuentes...
Citar
  #23  
Antiguo 04-08-2009, 16:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


tiene su anuncio en fotosver , pincha el link asi la podras ver , creo que tiene un hilo pero creo que bastante negativo ,pero conmigo nunca hubo problemas al contrario lo que pasa es que esta un poco como dije como las maracas de machin , pero le gusta las cosas orientales asi que dile que se comporte como una geisha esto le gusta
Citar
  #24  
Antiguo 04-08-2009, 18:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por francesnatural Ver Mensaje
si Opinion ,hablo de esta cecilia , esta chica empezo por la calle ferrer del rio y en esos tiempos daba masaje completo con frances y folleteo , despues cuando se translado en el piso que efectivamente fueron las demas chicas , empezo con lo del masaje sin nada de sexo pero yo le hize un par de visitas en esos tiempos y siempre me acabo manualmente y me confeso que algunos viejos clientes les terminaba de esta forma , despues no se ,
Me dejas flipao!!!!!!!
cuando yo frecuentaba a esta chica hace ya unos dos años mas o menos,nunca me llegué a imaginar que habia tenido esos comienzos que tu describes,ya que iba de masajista y poco mas....me refiero que según ella sólo hacía manual a algunos clientes y yo no me lo creía,ha sido como un cambio poco convencional no? primero frances y folleteo como tu dices,luego masaje ymanual,luego masaje y manual con algún cliente y ahora va de osteopata,no se a este paso acabará de cualquier cosa que se escape a mi imaginación.
Citar
  #25  
Antiguo 05-08-2009, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


pues si opinion , te puedo decir que yo la conoci en esta etapa , me acuerdo me recibio a las 7 de la tarde , entre en un cuartito bastante cutre , y empezo un masaje bastante bueno pero normalito , de ahi me propuso el completo por 80 , yo decidi por un frances y la verdad esta parte fue muy bueno me dejo meterle mano , y no paraba de decirme que era una chica caliente que necesitaba mucho sexo y todas estas tonterias , pero fue muy bueno
despues no pude coincidir mas con ella en este lugar ya que solo te recibia por la tarde
la volvi a ver 3 o 4 veces en su nuevo lugar , cuando me vio me dijo que me reconocia y que era de sus antiguos clientes con acabado manual , pero la verdad no paraba de comentar que ya no iba a hacerlo mas ,que ya no era la chica de antes ,que en esos tiempos no era ella ,que era loca , bien un cuento , tambien estaba en un rollo de una hipoteca a las afueras de Madrid. su conversacion era bastante aburida y pesada , la ultima vez se hizo pesada para el manual y me dijo que era la ultima vez que lo hacia, asi que no volvi mas
Citar
  #26  
Antiguo 05-08-2009, 21:26
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por francesnatural Ver Mensaje
pues si opinion , te puedo decir que yo la conoci en esta etapa , me acuerdo me recibio a las 7 de la tarde , entre en un cuartito bastante cutre , y empezo un masaje bastante bueno pero normalito , de ahi me propuso el completo por 80 , yo decidi por un frances y la verdad esta parte fue muy bueno me dejo meterle mano , y no paraba de decirme que era una chica caliente que necesitaba mucho sexo y todas estas tonterias , pero fue muy bueno
despues no pude coincidir mas con ella en este lugar ya que solo te recibia por la tarde
la volvi a ver 3 o 4 veces en su nuevo lugar , cuando me vio me dijo que me reconocia y que era de sus antiguos clientes con acabado manual , pero la verdad no paraba de comentar que ya no iba a hacerlo mas ,que ya no era la chica de antes ,que en esos tiempos no era ella ,que era loca , bien un cuento , tambien estaba en un rollo de una hipoteca a las afueras de Madrid. su conversacion era bastante aburida y pesada , la ultima vez se hizo pesada para el manual y me dijo que era la ultima vez que lo hacia, asi que no volvi mas
Una pena lo de esta chica, porque en la foto de su blog me pone.. Yo la llame hace años y efectivamente hacía manual pero como cosa excepcional, decía que lo suyo era el masaje. Fui tonto en no ir porque me quedé con las ganas y ya ni si quiera eso. Es más le he llamado hace 2 días y me dijo que lo habia dejado, pero creo que me mentía porque la hice referencia al masaje de hace tiempo, el que daba y, creo que quiere romper con todo aquello que le recuerde a ese pasado, es lo que pienso.. en fin, si estohy equivocado me decis..
Citar
  #27  
Antiguo 06-08-2009, 13:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por madrid Ver Mensaje
Una pena lo de esta chica, porque en la foto de su blog me pone.. Yo la llame hace años y efectivamente hacía manual pero como cosa excepcional, decía que lo suyo era el masaje. Fui tonto en no ir porque me quedé con las ganas y ya ni si quiera eso. Es más le he llamado hace 2 días y me dijo que lo habia dejado, pero creo que me mentía porque la hice referencia al masaje de hace tiempo, el que daba y, creo que quiere romper con todo aquello que le recuerde a ese pasado, es lo que pienso.. en fin, si estohy equivocado me decis..
Yo la llamé hace dos dias también al teléfono de su blog...más que nada tentado por los comentarios de Frances natural.Aunque ya no haga manual,me apetecía acudir a su clinica y decirle que era muy falsa,pues la primera vez que acudí al zulo de Cipriano Sancho me costó sacarle un manual 10 minutos de conversación,cuando probablemente unos dias atras hacia completo.
Odio las reconvertidas que se pasan del manual al masaje exclusivamente terapeútico(Sobre todo cuando emplean a otras chicas para que estas lo hagan y ellas van de terapeutas...tipo silvina/Mariela),pero lo puedo entender,pero lo de esta chica ya pasa de castaño-oscuro,vendiendo que sólo hacia eso de forma exclusiva a unos pocos elegidos...y dias antes bombeando por 80 Euros.
Frances natural que la conoce, podrá confirmar que es una borde,si bien cuando la conocias y tal,moderaba un poco su conducta y eso le daba un toque de morbo,lo que mas me jode es que yo iba por que creía ser un privilegiado por acabar en manual(manual de los mejores que me han echo...ya que no era nada mecánico,se cambiaba de lado en la camilla varias veces,jugaba con el abdomen,se te acercaba diciendo cosas al oido etc..paraba de repente para que no te corrieras e incluso te pedía que la avisaras pues tenía una técnica especial al finalizar que te sacaba hasta la última gota y te hacía pegar un bote con el culo que te levantaba de la camilla medio metro del placer),y tenía ese toque de morbo ya que según ella lo hacía sólo con algunos pocos clientes,cuando en realidad había echo servicios completos.(pero eso claro no lo iba a compartir con un cliente de los nuevos)

A mi me dijo que se había casado....ya sabeis que cuando encuentran a alguien que las mantenga dejan sus trabajillos" y me da a mi que todo esto de la osteopatía y sus últimos meses en cipriano donde el manual ya escaseaba,eran el devenir de su relación,cada vez mas afianzada y en la que el riesgo de que el futuro marido" la pillara en un renuncio ,propició la reconversión de esta chica.


Ahora me encajan cosas que en su día no me explicaba.
Me hubiera gustado decirle que por que NO a un manual,cuando se dedicaba a frances/completo por 80 maravedies.

quizás muchos de vosotros me entendais.
Citar
  #28  
Antiguo 06-08-2009, 14:04
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por opinon Ver Mensaje
Yo la llamé hace dos dias también al teléfono de su blog...más que nada tentado por los comentarios de Frances natural.Aunque ya no haga manual,me apetecía acudir a su clinica y decirle que era muy falsa,pues la primera vez que acudí al zulo de Cipriano Sancho me costó sacarle un manual 10 minutos de conversación,cuando probablemente unos dias atras hacia completo.
Odio las reconvertidas que se pasan del manual al masaje exclusivamente terapeútico(Sobre todo cuando emplean a otras chicas para que estas lo hagan y ellas van de terapeutas...tipo silvina/Mariela),pero lo puedo entender,pero lo de esta chica ya pasa de castaño-oscuro,vendiendo que sólo hacia eso de forma exclusiva a unos pocos elegidos...y dias antes bombeando por 80 Euros.
Frances natural que la conoce, podrá confirmar que es una borde,si bien cuando la conocias y tal,moderaba un poco su conducta y eso le daba un toque de morbo,lo que mas me jode es que yo iba por que creía ser un privilegiado por acabar en manual(manual de los mejores que me han echo...ya que no era nada mecánico,se cambiaba de lado en la camilla varias veces,jugaba con el abdomen,se te acercaba diciendo cosas al oido etc..paraba de repente para que no te corrieras e incluso te pedía que la avisaras pues tenía una técnica especial al finalizar que te sacaba hasta la última gota y te hacía pegar un bote con el culo que te levantaba de la camilla medio metro del placer),y tenía ese toque de morbo ya que según ella lo hacía sólo con algunos pocos clientes,cuando en realidad había echo servicios completos.(pero eso claro no lo iba a compartir con un cliente de los nuevos)

A mi me dijo que se había casado....ya sabeis que cuando encuentran a alguien que las mantenga dejan sus trabajillos" y me da a mi que todo esto de la osteopatía y sus últimos meses en cipriano donde el manual ya escaseaba,eran el devenir de su relación,cada vez mas afianzada y en la que el riesgo de que el futuro marido" la pillara en un renuncio ,propició la reconversión de esta chica.


Ahora me encajan cosas que en su día no me explicaba.
Me hubiera gustado decirle que por que NO a un manual,cuando se dedicaba a frances/completo por 80 maravedies.

quizás muchos de vosotros me entendais.
...joder yo te entiendo, pero con tu descripcion del relax me has jodido más, jajajaajjaja

que penaaaaaaaaaaaa
Citar
  #29  
Antiguo 06-08-2009, 15:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Opinion , lo del completo lo hacia cuando empezo en ferrer del rio que compartia creo con otras, despues ya sola en su nuevo estudio en cipriano , por alcala, no se dedicaba a esto ,solo masaje y a mi siempre pajita, pero yo fui como 3 o 4 como mucho , del resto de sus clientes no se nada , pero te puedo confirmar que era cada vez mas borde , pero que muy borde , cuando le comentaba lo del manual a cada secion , me hacia reflexiones bastante desagradable haciendonos pasar por unos pervertidos y perversos ,que solo pensaban con la polla que el masaje era otra cosa ,al final tenia que siempre ponerla en su sitio por borde y como ya se hacia tan pesada y me anuncio que seria la ultima vez que se dedicara a mi hermanito de abajo ,deje de ir despues de cipriano ya no se nada de ella he visto unos anuncios en loquo cuando todavia habia la parte masajes, ya hace como un año desde entonses no se por donde anda , pero es verdad que el manual tenia mano , pero confirmo de las chicas de las mas bordes y de las mal educados que se ha podido encontrar
Citar
  #30  
Antiguo 06-08-2009, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


mandarme el link de su blog , a ver lo que cuenta
Citar
  #31  
Antiguo 08-08-2009, 02:16
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Repasando el hilo, y quitando "frikis", desaparecidas, y retiradas, creo que la liguilla de las galacticas se queda, de momento, en:

Katia (Bravo Murillo) x3
Camila (MeliCenter) x2
Nelly x2
Esther x2
Rachel x1
Verito x1
Poliana x1
Jaquelin (Beauty Models) x1
Roksana (Opera) x1
Raquel-española (Princesa) x1
Patricia brasileña x1
Marys x1
Yasmin (MasajeCenter) x1
Sara (Belisa Conde Orgaz) x1
Nerea (Anais Plaza Castilla) x1
Carol (Luzcenter) x1
María (Luzcenter) x1

Totalmente no-oficial, por supuesto, puede haber errores y no hay premios. No sé si deberíamos considerar a Nelly como retirada o desaparecida. Espero que no. Aprovecho para darle un voto mío a Nelly también ya que no hay reglas establecidas je je!
Citar
  #32  
Antiguo 11-08-2009, 10:47
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Bueno, aunque no estoy muy convencido, ya que han habido algunos malos entendidos, creo que es de ser caballero darle;

Un voto para Camila de Melicenter (por razones obvias)

Un voto que valga doble, por favor, para Liss, de Melicenter/LuzCenter/MasajeCenter/, fue la que me enganchó de verdad en esto.

Salu2
Citar
  #33  
Antiguo 12-08-2009, 01:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Mis preferidas:
Veronica la encargada jefa rusa de Doctor esquerdo, como masajista pura y dura la mejor.
Raquel la española de Princesa 3.
Noelia española en Juan Bravo muy buen trato, aunque precio alto.
Kristina la ucraniana rubia de Sanchez Paheco.
Sophie la jefa noruega de masajesvip.
Y un recuerdo especial para mi favorita ya retirada Esmeralda (vuelve por favor).
Tambien retiradas y destacables Galatea la ucraniana, y no recuerdo el nombre, la alemana o rumana que estuvo hace mucho en lorena masajes.
Un saludo
Citar
  #34  
Antiguo 12-08-2009, 01:35
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Para mi la mejor de todas es PATRICIA LA BRASILEÑA
Citar
  #35  
Antiguo 12-08-2009, 04:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por Mefistofeles Ver Mensaje
Para mi la mejor de todas es PATRICIA LA BRASILEÑA

Como no, ya estabas tardando mucho en aparecer por aqui con la misma de siempre, ja,ja.


Un saludo.
Citar
  #36  
Antiguo 13-08-2009, 07:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por Mefistofeles Ver Mensaje
Para mi la mejor de todas es PATRICIA LA BRASILEÑA
Y yo te secundo.
Citar
  #37  
Antiguo 13-08-2009, 09:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Voto por Katia
qué curioso, nadie cuenta experiencias con ella pero varios la votamos ;)
Citar
  #38  
Antiguo 15-08-2009, 02:05
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


JODER EDUARDITO, si me mola que le voy hacer, ademas llevo meses sin decir nada de ella, ni tampoco sin catarla, esta puta crisis me esta jodiendo.
Citar
  #39  
Antiguo 16-08-2009, 02:23
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por Holmes Ver Mensaje
Voto por Katia
qué curioso, nadie cuenta experiencias con ella pero varios la votamos ;)
Estaba pensando lo mismo! Muy sospechoso esto, hay una verdadera joya brillando por allí en Bravo Murillo y hay cientos de foreros manteniendo el mismo secreto, je je!
Citar
  #40  
Antiguo 16-08-2009, 20:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


9.- Las/os Profesionales del Relax no pueden escribir en los subforos de Experiencias (llamamos hilos de Experiencias a todos aquellos destinados a contar experiencias y que son aquellos foros cuyo nombre empieza por "De lumis por ..."). Si desean publicitar o alcarar temas sobre sus servicios deben usar el subforo de Profesionales del Relax y a la vez pueden participar en el resto de los hilos del foro (temas generales) como cualquier otro forero
Citar
  #41  
Antiguo 17-08-2009, 01:03
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por campanero Ver Mensaje
mi galactica es angela,chica de unos 25 años(se vende por 20,creo) española,atiende en barrio bilbao,calle lago constanza 93,el masaje divino,lo malo su implicacion quees funesta,le pregunte si podia tocarla y me contesto que bueno,que un poco,yo le toque su trasero,no mucho,la zona de los senos ha de ser por encima de la ropa,en ese sentido es poco recomendable,el masaje muy bueno,termina en manual,es rubia y hace en futon tambien,
es barata,30 euros
llamadla
Una galáctica con "implicación funesta"! ¿Pero qué nos estás contando?!?!
Citar
  #42  
Antiguo 17-08-2009, 04:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por Mefistofeles Ver Mensaje
JODER EDUARDITO, si me mola que le voy hacer, ademas llevo meses sin decir nada de ella, ni tampoco sin catarla, esta puta crisis me esta jodiendo.

Te lo decia de coña, solo por eso, porque me extrañaba que no dijeses nada de ella.


Saludos.
Citar
  #43  
Antiguo 17-08-2009, 04:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
Una galáctica con "implicación funesta"! ¿Pero qué nos estás contando?!?!

A mi este Campanero me saca de quicio, lo juro por Dios. No se que coño pretende aqui, de verdad.


Yo tambien he estado con esta chica y ni bien ni mal, todo muy correcto al menos conmigo, sin faltar nada y sin excederse tampoco en nada.


Pero vamos, por Dios, que diga el que es "Galactica" cuando relata que con el tuvo una implicacion funesta ..... ya no se que pensar de este tio.
A no ser que haya ido a visitarla para despues ficharla para su gabinete y ya venga publicitandonosla. .....


Saludos.
Citar
  #44  
Antiguo 17-08-2009, 09:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: galacticos


Cita:
Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
A mi este Campanero me saca de quicio, lo juro por Dios. No se que coño pretende aqui, de verdad.


Yo tambien he estado con esta chica y ni bien ni mal, todo muy correcto al menos conmigo, sin faltar nada y sin excederse tampoco en nada.


Pero vamos, por Dios, que diga el que es "Galactica" cuando relata que con el tuvo una implicacion funesta ..... ya no se que pensar de este tio.
A no ser que haya ido a visitarla para despues ficharla para su gabinete y ya venga publicitandonosla. .....


Saludos.
9.- Las/os Profesionales del Relax no pueden escribir en los subforos de Experiencias
Citar
  #45  
Antiguo 28-06-2013, 23:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

arriba


Rescato este hilo, me parece interesante y entre todos podemos actualizarlo.
A día de hoy yo pondría a Gabriela de Diego de León.
Citar
  #46  
Antiguo 28-06-2013, 23:41
 Avatar de jorge_69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 25
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gran idea


me parece una gran idea, recopilar las mejores masajistas para tener una referencia de un vistazo. ¿podéis incorporar su hilo de profesionales o experiencias?

Muchas gracias
Citar
  #47  
Antiguo 29-06-2013, 00:20
 Avatar de jorpa1969
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carolina ex de Ebano, ahora creo que por Sor angela de la Cruz
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
galacticos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum