Gabriela - Quiromasajista - 691703444 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-12-2012, 18:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Grande como siempre¡¡¡


La semana pasada pase a darme un masaje con Gebriela, aparte de ser un encanto, el masaje como siempre, y por 60€ creo que es de lo mejorcito del foro.

Yo estoy como los yonkis con esta tia, engancha......
Citar
  #102  
Antiguo 18-12-2012, 00:46
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Estuve una vez con esta masajista y dejé mi expe en este hilo...sabéis si ofrece cubana como forma de relax?? tiene unos pechos que me parecern maravillosos pero me pregunté por este tipo de final...
Saludos!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
urgando (18-12-2012)
  #103  
Antiguo 18-12-2012, 01:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Estuve una vez con esta masajista y dejé mi expe en este hilo...sabéis si ofrece cubana como forma de relax?? tiene unos pechos que me parecern maravillosos pero me pregunté por este tipo de final...
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por CondeMor Ver Mensaje
Hola, he estado por primera vez con esta masajista ahí en su casa de cerca de Franciasco Silvela y Diego de León.

La casa: Sitio acogedor, baño ok con la puerta de la ducha jodida (ay que se sale el agua y se pone todo perdido), habitación donde da el masseuse pequeña pero apañada. Me senté en una banquetilla para quitarme las botas y casi me escoño, es un poco inestable. Ahora que lo pienso, no se si era una pequeña mesita. Bien, muy bien.

La masajista: Debe haber pasado algo de tiempo desde que se hizo las fotos y eso, porque ahora está más tirando a tocina, pero ojo, no se me engañen, que tiene la cannne prieta, culo duro y pecho agradecido de tocar y shupá. De cara es monilla. De caracter, pues que voy a decir, como la brasileña media en general: sonrisa fácil, simpatía y cachondeo cuando se tercia. Aun así me dió la sensación de que lo tiene todo muy mecanizado, como que se ha ¨profesionalizado bastante¨. Sonrisa profident.

El masaje: No es un masaje de fisioterapeuta o quiromasajista, pero no está mal. La impresión que me dejó es grata, aunque hace una serie de pases de vez en cuando que a uno, que lleva masajes para alicatar tres cuartos de baño, le da por pensar que provienen de una técnica que la moza se ha sacado del sobaco mismamente.

La paja: La bendita paja, la manoletina que hace que un día gris se transforme en un día lleno de luz y de color, aquello por lo que nos introducimos esquivando marujas con rulos en peluquerías chinas con olor a culo y a fideos con tofu con el nurcio morcillón dispuestos a jugarnos los cuartos con una masajista que solo sabe decir ¨tu muy uapo¨, eso que disculpa un masaje de mierda y nos hace salir del sitio con esa sonrisilla de giliposchas que viene a decir he soltao el chorro, alabemos al señiooorrr. Pues eso, la parte erótica, parte que se va previendo durante la ¨terapéutica¨ (yo lo llamaría parte TERAPÚTICA), cuando la garota te acaricia el ojete y el rabo (si se coloca estratégicamente), está conseguida, aunque yo diría -que soy muy fino- que tiene ese punto de profesionalidad que no me acabó de llegar. Se pone un poquillo nerviosa si no se termina cuando ella pretende, aunque trate de disimular con esa sonrisilla tan brasileira cuando te pide la leche y tal.

Los precios: Sesenta euros la hora, contando con la ducha, cosa que no me gustó. No se despacha diez minuten antes para la ducha, se da el masaje de una hora y luego se ofrece la ducha. Que son sesenta pollos por masaje con paja. Por veinte juancarls más hace mamada, opción que desestimé. Desconozco si ofrece el servicio a todo el mundo, pero ofrecerlo lo ofrece, por lo menos cuando se lo ¨sugerí¨. Imagino que dependiendo de quien, la cosa irá rulando a más según se van soltando billetes hasta llegar a cositas más serias. Lo de siempre.

¿Volveré?: Pues en general no estuvo mal pero no voy a volver, no me acabó de, no sé... pschhh. Siento ser la nota discordante con tanto comentario favorable, será que ando en uno de esos días en los que debería introducirme un tampax por la oreja, o diréctamente por el ojete.

Un besazo
coincido contigo en todo lo que dices. yo diria que lo que escribes es una descripcion perfecta de la chica y del servicio que tiene. de eso no cabe la menor duda. creo que nadie puede objetar nada de lo que escribes sobre ella. soy cliente y se como es y como procede. ahora bien, si conoces a alguien que por 60 euros te ofrezca un servicio como el que ella brinda, dimelo, que mañana mismo voy. espero tu m.p. gracias.
Citar
  #104  
Antiguo 18-12-2012, 01:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Estuve una vez con esta masajista y dejé mi expe en este hilo...sabéis si ofrece cubana como forma de relax?? tiene unos pechos que me parecern maravillosos pero me pregunté por este tipo de final...
Saludos!!!
si, claro si.....todos sabemos que si.
Citar
  #105  
Antiguo 18-12-2012, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
si, claro si.....todos sabemos que si.
a si, yo e estado varias veces con ella y no a sido con esa terminacion.
Tienes que pedirselo??
Citar
  #106  
Antiguo 19-12-2012, 00:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por togo Ver Mensaje
a si, yo e estado varias veces con ella y no a sido con esa terminacion.
Tienes que pedirselo??
noooo !!! simplemente pones tu polla entre sus tetas y ya esta...asi de facil....
Citar
  #107  
Antiguo 21-12-2012, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gratamente sorprendido


Despues de haber leido tan buenas referencias,visite a Gabriela.La ubicaciòn esta muy cerca de mi zona.El masaje me parecio muy agradable y con la presiòn justa,en el r.m es un poco mecanica pero yo los prefiero asi,voy a darme un masaje bueno con algo de relax.Tiene un bonito cuerpo,culo duro y tetas grandes.Muy recomendable
Citar
  #108  
Antiguo 16-04-2013, 21:58
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguna expe reciente? Queria pasar a verla... Solo camilla o se puede elegir cama o futon? Gracias!
Citar
  #109  
Antiguo 17-04-2013, 01:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nash_ Ver Mensaje
Alguna expe reciente? Queria pasar a verla... Solo camilla o se puede elegir cama o futon? Gracias!
los masajes lo da en camilla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
Everest69 (17-04-2013), nash_ (17-04-2013)
  #110  
Antiguo 17-04-2013, 10:48
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nash_ Ver Mensaje
Alguna expe reciente? Queria pasar a verla... Solo camilla o se puede elegir cama o futon? Gracias!
En la habitación que usa para estos menesteres, no hay sitio para mas que la camilla, que por cierto la ha cambiado y esta mucho mejor.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
nash_ (17-04-2013)
  #111  
Antiguo 19-05-2013, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace algun tiempo desde esta esperiencia de echo fue una de mis primeras.

Nombre: Gabriela
Edad: Más de 20, menos de 30.
Nacionalidad: ups nose
Altura: normal estatura media
Descripción: aparte de lo que se ve en las fotos, muy complaciente y grandes pechos.

Zona: centro


Fecha de la experiencia:

Fuma: A saber... No parecía.

Implicación: Muy Buena

Besos: En la boca nada. tampoco los busque.

Servicio contratado: 1 hora

Detalles del lugar:
Piso sin portero. Calle poco transitada.
Pequeñito y bastante oscuro. Baño limpio y ducha minúscula. pero limpio y suficiente


Detalles de la experiencia:

Llego a la hora, segun subo hay esta esperando Gabriela que como siempre es muy amable, me ofrece entrar en la habitacion y pasar a la ducha si quiero antes del masaje, cosa que acepto porque aunque sea por la mañana y venga desde casa recien duchado me gusta porque me ayuda a relajarme y entrar con la mente solo pensando en el masaje.

segun salgo de la ducha me esta esperando ya en la habitacion me tumbo en la camilla boca abajo y ella empieza con el masaje por los pies, piernas, gluteos, espalda.... y despues continua por la cabeza cosa que me gusto bastante y que para nada me esperaba ya que no muchas masajistas hacen, pero bueno me sorprendio ademas bastante bien a mi parecer.

Despues de un rato boca abajo con bastantes tocamientos en la zona del perineo me pide educadamente y susurrando al cuello que si me puedo girar, cosa que accedo como comprendereis con bastantes ganas.

Hay comienza el masaje mas erotico pero al contrario de otras masajistas no va directa al RM sino que masajea mis piernas primero toda la zona del pecho por el cuello y se va acercando poco a poco, (yo lo prefiero que directamente) poco a poco se sube encima y hace pasadas con los pechos por todo el pecho y por la entrepierna.
comienza a acariciarme y a ponerme muy muy malitooooo, ella lo sabe y te va diciendo cosas hasta que acabas por tocarle ya que se pone a mano y te deja, supongo que tendra algun limite,( yo no lo se).

despues risas limpieza, a la ducha y pa casa como suele ser en estos casos.

Volvere: si, sin dudas, soy de costumbres.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a teo18380 por este Post:
Cardapa (18-02-2016), nash_ (01-11-2013), togo (20-05-2013)
  #112  
Antiguo 22-10-2013, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe si gabriela sigue en activo y donde
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aljues por este Post:
Nebuchadnezzar (22-10-2013)
  #113  
Antiguo 22-10-2013, 22:53
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aljues Ver Mensaje
alguien sabe si gabriela sigue en activo y donde
Si sigue en activo y en el mismo sitio de siempre, la calle Alcantara.

Un saludo,
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #114  
Antiguo 23-10-2013, 17:20
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

un par de preguntas


Cita:
Iniciado por Nebuchadnezzar Ver Mensaje
Si sigue en activo y en el mismo sitio de siempre, la calle Alcantara.

Un saludo,
He visto un anuncio que pone 80€ la hora:
¿Alguien sabe cuánto cobra ahora?

Otra cosa:
¿Los pechos son naturales?

Gracias
Citar
  #115  
Antiguo 24-10-2013, 11:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
He visto un anuncio que pone 80€ la hora:
¿Alguien sabe cuánto cobra ahora?

Otra cosa:
¿Los pechos son naturales?

Gracias
yo estube recientemente y me cobro 30 e media hora , el precio creo que depende de las terminaciones,, la mia es cubana y relax manual ,, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cyrus por este Post:
Rocc (24-10-2013)
  #116  
Antiguo 24-10-2013, 11:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 5
Agradecido 62 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
He visto un anuncio que pone 80€ la hora:
¿Alguien sabe cuánto cobra ahora?

Otra cosa:
¿Los pechos son naturales?

Gracias

A mí también me cobró 60 Euros la hora. Debe de ser un error o que haya subido los precios.

El masaje, de los mejores que me han dado. Se nota que es una profesional. Lástima que sólo haga relax manual, pues la chiquilla está muy rica.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neverfinish por este Post:
Rocc (24-10-2013)
  #117  
Antiguo 28-10-2013, 20:00
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Pregunta:


Los pechos, ¿son naturales u operados?

Gracias.

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
He visto un anuncio que pone 80€ la hora:
¿Alguien sabe cuánto cobra ahora?

Otra cosa:
¿Los pechos son naturales?

Gracias
Citar
  #118  
Antiguo 28-10-2013, 20:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

pechos


son totalmente naturales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ericalain por este Post:
Rocc (28-10-2013)
  #119  
Antiguo 29-10-2013, 01:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Son totalmente naturales y te hace una cubana espectacular.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
Rocc (10-11-2013)
  #120  
Antiguo 30-10-2013, 23:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Solo nos queda un mes


Aunque Gabriela es mi masajista de cabecera, hacía bastante tiempo que por motivos laborales no podía ir a visitarla.

Hoy he vuelto a su casa y nuevamente me ha dado un masaje fantástico. He visto a Gabriela tan guapa como siempre o mejor. Y como siempre,me ha alegrado el día con su simpatía.

Pero me ha dejado preocupado. Dentro de un mes (creo que el 7 de diciembre, no estoy seguro) se marcha a Brasil y me ha dicho que no sabe si volverá a España o no. Espero que al final vuelva, a mí me fastidiaría mucho perder a esta joya.

Por cierto, me ha dicho que durante este mes tiene una oferta para nuevos clientes: primer masaje a 50 euros. Lo comento por si a algún compañero le interesa ir a conocerla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ignacio100 por este Post:
Nebuchadnezzar (31-10-2013)
  #121  
Antiguo 08-11-2013, 15:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas llevo un tiempo leyendo el foro y voy a dar mi aportación ,
Como soy mucho de masajes y para mi gabriela es la mejor en este aspecto en todo madrid .
Sabe masajear es maja y tiene un cuerpo de locura , lastima que no permita llegar mas alla ,
Estube con ella la semana pasada y me comento que efectivamente se marchaba a brasil.
Citar
  #122  
Antiguo 09-11-2013, 23:51
 Avatar de Casto..
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve hace un año con ésta masajista y creo que es dificil salir defraudado. La chica es guapa , brasileña del tipo europeo y con rasgos caucasoides, le gusta dar masajes y hace lo que puede para que estés agusto. La parte erótica es variable, si la coges con ganas y le resultas agradable se puede conseguir algo más
saludosss
Citar
  #123  
Antiguo 11-11-2013, 15:10
VDB VDB está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también estuve con ella hace un año más o menos y no hay mucho nuevo que aportar... buen masaje, simpática y relax manual... en mi caso, no hubo opción de llegar a más.. y me lo dejó claro desde el principio..

Última edición por VDB; 11-11-2013 a las 15:19
Citar
  #124  
Antiguo 12-11-2013, 01:29
 Avatar de nash_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella recientemente.

Concierto cita y llego puntual. El portal hay que encontrarlo, los que han estado me entenderán. Una vez en la casa, me recibe con un vestido muy ajustado. Me ofrece ducha. Por teléfono me dijo que habría opción de tatami si se lo digo antes para que pueda prepararlo. Me ofrece dos opciones: final manual con cuerpo a cuerpo 50€ 1h, o doble relax con francés (con) 70€ 1h.

Como quiero doble relax, opto por ello.

Ella es sin duda la de las fotos...algo más rellenita, pero a mi me gustó. Es voluptuosa, con algún tatoo, y un simpática.

Me tumba boca arriba y empieza a rozarme eróticamente. Se baja el vestido, no llevaba nada abajo... Puedo acariciarla con suavidad. tiene el sexo arregladito, con una línea de vello muy brasileña. Me coloca un condón con la boca (con gran maestría) y acabo en un francés con bastante profundo y trabajado.

Vuelta y masaje. El masaje está bien, aunque la vi algo incómoda en el tatami por el poco espacio. Aún así me gustó.

Llegado el momento me dice que me de la vuelta y me masajea por delante, con algún pase erótico. Se va calentando la cosa, tiene un pecho generoso que sabe utilizar. Me enfunda de nuevo con la boca y con un francés aún más profundo y trabajado acabo como un bendito en su boca. Sigue trabajandolo aún acabado.

Ducha, charleta breve (es muy maja) y pa casa.

70€ bien invertidos... me dejó seco.
Citar
  #125  
Antiguo 25-11-2013, 22:56
 Avatar de erosgal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cual es su telefono?
Citar
  #126  
Antiguo 25-11-2013, 23:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erosgal Ver Mensaje
Cual es su telefono?
tlf 691703444
Citar
  #127  
Antiguo 27-11-2013, 15:59
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Excelente


Para los amantes de las curvas, como yo, esta chica es una maravilla. La experiencia es 100% satisfactoria, con dedicación tanto en el masaje como en la parte erótica.

Recibe junto a Juan Bravo 67 en lo que parece su propia casa. Convendría que la ventilara un poco más antes de recibir. Diría que tiene una agenda apretada...
Citar
  #128  
Antiguo 27-11-2013, 17:51
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nash_ Ver Mensaje
Me ofrece dos opciones: final manual con cuerpo a cuerpo 50€ 1h, o doble relax con francés (con) 70€ 1h.


70€ bien invertidos... me dejó seco.
Lo de ofrecer francés, debe querer hacer caja antes de irse a Brasil, que por cierto, se va el día 8.

Esta chica tiene un precio/calidad inmejorable !!
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #129  
Antiguo 13-01-2014, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de esta chica? Volvió a España?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Citar
  #130  
Antiguo 13-01-2014, 14:47
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victorsevilla Ver Mensaje
Se sabe algo de esta chica? Volvió a España?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Todavía sigue en su país.

Dijo que volvía sobre el 15 - 16 de este mes.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #131  
Antiguo 24-01-2014, 00:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vuelve el 5


He llamado a Gabriela porque ya la echo mucho de menos. Pero no he conseguido hablar con ella. Sin embargo, un amigo sí habló con ella y le contó que sigue en su país arreglando unas cosas y al parecer vuelve a Madrid el 5 de febrero. Estoy deseando volver a darme un masaje con Gabriela.
Citar
  #132  
Antiguo 06-02-2014, 03:15
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ignacio100 Ver Mensaje
He llamado a Gabriela porque ya la echo mucho de menos. Pero no he conseguido hablar con ella. Sin embargo, un amigo sí habló con ella y le contó que sigue en su país arreglando unas cosas y al parecer vuelve a Madrid el 5 de febrero. Estoy deseando volver a darme un masaje con Gabriela.
Ya esta aquí y trabajando.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
emerito (26-05-2015)
  #133  
Antiguo 26-02-2014, 20:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

No hay anuncios recientes de esta chica, ¿alguien sabe si sigue operativa en el 691703444?
He llamado y no contesta.
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
Martiton (18-03-2014)
  #134  
Antiguo 27-02-2014, 01:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Totalmente operativa. Confirmado esta semana.
Anuncios yo creo que hace años que no pone, debe tener una clientela muy fiel, entre los que me encuentro.
Manual y oral sin, pero no hasta el final, perfectos.
El masaje me parece bueno, aunque veo que cambia bastante de un día a otro. Supongo que depende de lo cansada que esté, o no sé de qué.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condonero por este Post:
Rocc (27-02-2014)
  #135  
Antiguo 27-02-2014, 10:18
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condonero Ver Mensaje
Totalmente operativa. Confirmado esta semana.
Anuncios yo creo que hace años que no pone, debe tener una clientela muy fiel, entre los que me encuentro.
Manual y oral sin, pero no hasta el final, perfectos.
El masaje me parece bueno, aunque veo que cambia bastante de un día a otro. Supongo que depende de lo cansada que esté, o no sé de qué.
¿Sigue cobrando 50€?

Gracias.
Citar
  #136  
Antiguo 16-04-2014, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabaeis donde esta trabajando? tiene un nuevo numero de telefono?, ya que no da señal el anterior numero
Citar
  #137  
Antiguo 21-11-2014, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado he estado con Gabriela por primera vez, tengo una lesion en el hombro y me venia bien un buen masajito, asi que me he decidido a ir hoy.

Y tengo que decir que ha sido una experiencia genial, desde el principio me ha dado buen rollo la chica, es super simpatica, hace por agradar y porque el cliente se sienta comodo.

El masaje muy bien sabe como tocar, tiene en la habitacion un monton de diplomas de quiromasaje y todo con una sensualidad divina.

El relax genial tambien y que decir de ese cuerpo, esta buenisima. Cuando se quito la parte de arriba y dejo libres esos impresionantes pechos me quede anonadado.

Asi que lo dicho recomiendo a Gabriela y en cuanto pueda repetire

Última edición por J.David; 21-11-2014 a las 23:53 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
  #138  
Antiguo 23-11-2014, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sigue en Juan bravo?
Saludos
Citar
  #139  
Antiguo 24-11-2014, 01:33
 Avatar de FAZIOLI
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 314
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Esta señorita tiene hilo de profesionales? He utilizado el buscador y no aparece nada, así que, lo pregunto por aquí.

Para aclararnos un poquito, sería de agradecer que alguien nos pudiera decir....

Zona donde recibe.
Horarios.
Tarifas.
Servicios.

Gracias. Saludos.

Última edición por FAZIOLI; 24-11-2014 a las 01:44
Citar
  #140  
Antiguo 24-11-2014, 14:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

segun me comento la ultima vez que estuve con ella es que hasta fin de mes estaria de vacaciones.
Citar
  #141  
Antiguo 26-11-2014, 04:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 30
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola, está todo escrito, pero resumo:

1.- No tiene hilo en Profesionales.

2.- Recibe en la Calle Alcántara, a la altura de Juan Bravo.

3.- Horarios: Es brasileña y todo es relativo, je, je. Pero digamos que atiende desde las 10-11 a.m. hasta las 7-8 p.m.

4.- Servicios - Tarifas: masajes con finales muy felices, a saber: manuales u orales.

Masaje con un final feliz: 50 Eur. Masaje con apertura y final feliz: 70 Eur.

Ahora mismo está de fuera de Madrid. Volverá a estar disponible el 1 de diciembre, como bien decía Putero Loco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Faloramix por este Post:
FAZIOLI (28-11-2014)
  #142  
Antiguo 26-11-2014, 13:52
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Faloramix Ver Mensaje

4.- Servicios - Tarifas: masajes con finales muy felices, a saber: manuales u orales.

Masaje con un final feliz: 50 Eur. Masaje con apertura y final feliz: 70 Eur.

Podrías aclarar lo que quiere decir masaje con apertura? y que consigues con los 20€ adicionales?

gracias y un saludo
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #143  
Antiguo 26-11-2014, 23:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Apertura feliz y final feliz.

Vamos que dos pajas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chasman por este Post:
nchters (11-12-2014), Nebuchadnezzar (27-11-2014)
  #144  
Antiguo 27-11-2014, 03:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 30
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues efectivamente, por 20 Eur. más la amiga te ayuda a eyacular 2 veces en vez de una, usando las manos, sus estupendos pechos y la boca.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Faloramix por este Post:
Nebuchadnezzar (27-11-2014), yogui69 (09-12-2014)
  #145  
Antiguo 09-12-2014, 11:09
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por catatesoros64 Ver Mensaje
llámala por la mañana, sobre las 11 o 12, para intentar citarte para la tarde, suele estar bastante ocupada, aunque de un día para otro seguro que te puede hacer un hueco.
Confirmo lo q dice el compañero....llame para coger cita para la tarde, y me dijo q la tenia ocupada (yo no soy de coger la cita con mas de un dia de antelacion)...asi q paciencia y llamar con tiempo.

Eso si aclaro tema precios q me lo dijo: 1hora 60€ y por 50€ pues algo menos de tiempo (y asi), lo digo por saber si los 50€ por una hora q comentais hay q decir q eres forero?...de todas formas no me parece mal q se ajuste al importe como mejor te venga.

El frances tiene suplemento?....hay alguna foto actualizada?...
Citar
  #146  
Antiguo 09-12-2014, 18:23
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
El frances tiene suplemento?
En mi experiencia, sin suplemento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
popovicc (09-12-2014)
  #147  
Antiguo 21-12-2014, 04:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 66
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se deja komer las tetas
Citar
  #148  
Antiguo 21-12-2014, 15:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por excanciador Ver Mensaje
Se deja komer las tetas

¿Esto es una afirmación o una pregunta?
Porque si es una afirmación nos aporta bastante, pero si es una pregunta nos confunde.
Si es una pregunta, no cuesta nada poner unos simbolitos que se llaman signos de interrogación y que al resto nos deja claro que no es una información sino una pregunta.
Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
neurosis1978 (22-12-2014)
  #149  
Antiguo 21-12-2014, 17:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo lo confirmo, se deja comer las tetas.
Donde no deja hacer mucho es abajo.
No se quita las bragas y solo te deja tocarle por encima.
Citar
  #150  
Antiguo 05-01-2015, 20:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 30
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola, en mi caso, con la tarifa de 50 Eur, incluye un relax que puede ser cubana, francés o un mix, o sea empieza con una cubanita y acabamos en francés (a petición mía siempre con preservativo). El tiempo total estimo que menos de una hora, sobre 50 min. aproximadamente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gabriela, promete, quiromasajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum