Tusmasajistas.com 669297117 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-10-2009, 17:59
Baneado. Duplicidad de nicks

Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Francisco Silvela 77

Hola a todos,

Queria contaros mi experiencia en este sitio con un tal Ivana; una ucraniana rubia de 29 años. Era guapa, muy atenta y muy educada. Eran 2 chicas en el piso. Desde que llegue, me trataron con mucha educacion y profesionalidad. El sitio esta bien; limpio y bien cuidado. El masaje muy bien con las luces bajadas, el aceite de almendras y una musica relajante. La chica era guapa y muy amable. Hablamos de un poco de todo y la tia era graciosa y muy atenta a mis necesidades. El masaje muy profesional y ella estaba en bolas! El relax muy pero muy bien. Todo manual pero otra vez la chica estaba muy atento a mi y me dejaba tocar todo; hasta chupar sus pezones. No se dejaba meter el dedo en su coño. Tenia un cuerpo firme y atletico. Despues de correrme, ella me limpio y me fui a duchar. Me gusto la experiencia y repitire la semana que viene. Precios: terapeutica (vestida): 45€, mutuo (en tanga) 60€ y erotico (en bolas) 80€.
Antiguo 09-10-2009, 18:26
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Francisco Silvela 77

Cita:
Iniciado por jAzzman Ver Mensaje
Hola a todos,

Queria contaros mi experiencia en este sitio con un tal Ivana; una ucraniana rubia de 29 años. Era guapa, muy atenta y muy educada. Eran 2 chicas en el piso. Desde que llegue, me trataron con mucha educacion y profesionalidad. El sitio esta bien; limpio y bien cuidado. El masaje muy bien con las luces bajadas, el aceite de almendras y una musica relajante. La chica era guapa y muy amable. Hablamos de un poco de todo y la tia era graciosa y muy atenta a mis necesidades. El masaje muy profesional y ella estaba en bolas! El relax muy pero muy bien. Todo manual pero otra vez la chica estaba muy atento a mi y me dejaba tocar todo; hasta chupar sus pezones. No se dejaba meter el dedo en su coño. Tenia un cuerpo firme y atletico. Despues de correrme, ella me limpio y me fui a duchar. Me gusto la experiencia y repitire la semana que viene. Precios: terapeutica (vestida): 45€, mutuo (en tanga) 60€ y erotico (en bolas) 80€.
no tendria que ir en masajes?
Antiguo 12-10-2009, 01:59
Baneado

Género:
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sbdsm Ver Mensaje
no tendria que ir en masajes?
Interesante aunque huele a autopublicidad. Afirmaría que la experiencia la ha escrito una persona del este (y no del este de Cuenca, precisamente). Pero habrá que investigar si l oque se cuenta es cierto...
Antiguo 12-10-2009, 07:29
Baneado

Género:
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Creo que se debería adjuntar el teléfono de contacto con esta señorita para sacar cita con ella y no ir en vano...

Saludos, Santo Oficio
Antiguo 19-01-2014, 11:22
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 422 Veces en 159 Posts
Francisco Silvela, 77

tusmasajistas.com

Estuve con esta chica de tusmasajistas.

Diana. Alta, con buen tipo, guapa y simpática. Buen masaje, mejor la parte terapéutica que la erótica. Rubia de ojos claros y jovencita pero...

... Los pechos no son aceptables para pagar por ellos: demasiado caídos. Una pena.

No volveré.

No recuerdo los precios. Fue en tratamiento y recuerdo que me ofreció darme los masajes en camilla, incluso sin relax, porque son mejores para las contracturas.

Los anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eres Un Caballero Educado Y Sabes Comportarte Con Una Mujer Delicada Y Mimosa Como Yo. Soy masajista rusa titulada de 20 años relales. Recibirás Un Inolvidable Masaje Integral Con El Mejor Trato Personal. Deportivo, Estiramientos, Cervicalgia, Limbalgia, Circulatorio, Tension muscular de todo tipo, Relajante, Antiestress, Tantra, lingam, prostatico, con los pies, en la camilla o tatami. Terminación - relax manual, con los pies o pechos. Tb hoteles y domicilios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Masajista rusa con experiencia titulada en quiromasaje. implicadisima. quito la tension, contracturas, estress. puedes contarme tus preocupaciones. te aseguro que te entenderé. tengo buenas manos, buena energía y soy muy positiva, alegre, simpática y agradable. pero a la vez puedo ser niña mala de papa. traviesa y juguetona. en mi gabiene masaje de una hora a partir de 60€ y en tu domicilio son 100€. para en tema prostatico son 20€ mas. masaje deportivo y relajante. para personas sumisas. diana
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
Blueberry (21-01-2014)
Antiguo 23-01-2014, 13:29
Primeros pasos

Género:
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Frios dias de invierno

La experiencia fue fria... ella fria el piso frio el masaje frio. Al final gripazo. Te ponen en una manta electrica pero la estancia esta fria como el hielo.
Poco recomendable al menos hasta que vuelvan las buenas temperaturas.
La masajista es un primor, no recuerdo el nombre, pero era rusa/ asiatica dura como una piedra y fria como otra.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Granganga por este Post:
elas (27-01-2014)
Antiguo 23-01-2014, 21:09
Primeras palabras

Género:
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Editado: los temas de moderación por mp o reportando el post.

Última edición por pistro; 24-01-2014 a las 11:38
Antiguo 25-01-2014, 20:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sitio aséptico con chicas asépticas = experiencia fatal

Después de ver como los servicios del centro de masajes al que era asiduo es cada vez peor en cuanto a calidad, me aventuré a probar en este basado en la publicidad del sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. De lo que aparece en la publicidad nada parecido a la realidad, muy pocas chicas y completamente parcas con mmuy poco interés salvo el cobrar el dinero. La depilación fatal ni siquiera lo hacen con la cera adecuada y la temperatura adecuada (la calientan en otra habitación) y luego la llevan donde te depilan . Solo me hice la espalda para evitar males mayores luego un breve masaje que contraté solo para ver si esto mejoraba, nada que nada la chica con muy pocas palabras y muy poca habilidad para masajes.

Sitio aséptico y chicas asépticos y experiencia que no recordaré, ademas los precios no están a la altura del mal servicio que prestan. Os advierto que no es un lugar donde quieran conserve clientes, chicas sin ángel y lugar muy frío en ambiente.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a German por este Post:
javiq (05-01-2016), princehector13 (07-03-2014)
Antiguo 26-01-2014, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

experiencia sin sabor

ya puse mi experiencia pero por lo visto sera en un hilo antiguo
la experencia es reciente finales del 2013
confirmo lo dicho
experiencia sin sabor, fria, sin gracia
desde luego no repetire
y no vale lo que cobran
encima en ves de la media ora habra durado 20 minutos
muchos anuncios con muchos detalles como si fuera algo especial
puro marketing , pura pantalla de humo
no hay nada detras

para olvidar la experiencia y el sitio tambien
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ericalain por este Post:
German (27-01-2014), princehector13 (07-03-2014)
Antiguo 09-02-2015, 17:40
primeros pasos

Género:
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rita y nada más.

Hola.
A quien le interese, yo estuve con Rita. 80€/30min.
Empiezo por lo bueno:
Es la de las fotos pero... Es pequeña, muy pequeña. Yo diría que no ha cumplido aún los 20 que anuncia. Ojalá no fuera tan joven. A mí eso no me gusta. Es tímida, muy tímida. Calladita. Es blandita, muy blandita. El final manual lo hace perfecto. Un 9 en ello.
Lo malo:
Sitio: Por la imagen de la web, te venden el sitio como un clínica muy profesional donde todo va a ser blanco y muy profesional. Llegas y es un piso bastante viejo. Abre la puerta una chica con un vestido/combinación. Por lo que puedes pensar que no es solo de masajes, pero es un error.
Me pasaron una habitación con camilla y yo quería suelo. Así que trajeron un colchón y lo tiraron en el suelo. Me ofrece ducha. Efectivamente, solo hay un baño compartido y tienes que recorrer el pasillo.
Masaje: Contraté el masaje mutuo y, como ya ha comentado algún otro, de mutuo tiene poco. Tumbado boca abajo ella siempre se coloca lejos del alcance de las manos. Que es lo único que utiliza ella, las manos. Ni una vez sentí otra parte de su cuerpo sobre el mío. Cuando te piden que te des la vuelta ya es para ir directo al final manual. El mutuo solo tiene la ventaja de que ella se desnuda. Lo verás pero no lo catarás.
Es caro para lo que obtienes a cambio.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unico73 por este Post:
eyaculeitor (18-06-2015), Pacopepe (10-02-2015)
Antiguo 18-12-2017, 12:07
Baneado

Género:
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Thais e irina, masaje de semidiosas

Fecha: Diciembre 2017
Lugar: Instalaciones de tusmasajistas
Tarifas: 1 hora 70€
Servicio solicitado masaje cuatro manos 120€
Terminación: Manual.

Valoración Fisica
Irina: 9
Thais: 8,5

Valoración masaje: 10

Llevaba tiempo volver a a estar casa, pero por diferentes avatares de la vida me fue imposible hacerlo antes, y creo que la espera mereció la pena, de otro forma no hubiera conocido a estas maravillas.

Cuando llegúe me pasaron a la sala de espera, allí me presentaron a las chicas, me gustó mucho tambien la venezolana, Mia, pero es cierto que a mi las presentaciones no me gustan nada porque nunca se como acertar. y tanto es así que no supe depejar la duda entre Irina y Thais el caso que de la encargada surgió la idea de un masaje a cuatro manos con las dos, y eso si me gustó mas que tener que decidir.

Ya en la habitación, masaje sobre futón, tras ducha. Decir para quien no lo conozca que le sitio esta de lujo, debes tener la precaución de solicitar pasar al aseo antes de pasar a la habitación, por no hacer pipi en la ducha.

Esperé tumbado boca abajo en el futón, con una luz media, los sonidos envolventes y mi cansancio casi me duermo antes de empezar, pero ellas lo advirtieron y me comenzaron su masaje lento desde los pies, como marcan las normas del masaje, luego cada una a un lado entrelazando sus manos sobre mi cuerpo en una constante ensalada de sensaciones, cuando Thais, llegó advirtió mi contracturas debió hacer una señal a Irina pues ella se puso a la cabeza donde enviaba ordenes a sus cuatro manos como Shiva y éstas hicieron desaparecer mis dolores musculares no solo de la espalda sino de todo el cuerpo.

Mi mente estaba ya en otro lugar, creo que hasta en otra época de una vida pasada o venidera, no lo se, el caso es que allí solo habia quedado mi cuerpo, ni siquiera me pidieron que me tumbase boca arriba con maestria entre las dos, lo lograron.

el masaje prosiguió y como digo de mi, allí solo estaba mi cuerpo, el cual se benefició de la maestria de las ordenes de Thais e Irina con su obediente discipula lograron mi relajación mas completa y absoluta, tanto es así que no fue necesario estimular mi miembro para hacer el relax manual al que procedia Irina, el sexo de cualquier manera tras este excelente masaje, estaba sobre valorado, no era necesario y lo rechazé a cambio de seguir unos minutos mas en mi profunda relajación sensorial.

Finalizaron su masaje y me dejaron unos minutos en el futón, cuando sali de mi letargo habían pasado mas de 90 minutos desde que habíamos empezado. Me dejaron como un bebé dormido en el futón.

Me duché, vestí y con dos besos me despideron hasta la próxima vez.

La experiencia fue de los mas placentera y recomendable.

Lo peor, no sabría decir, quizas para mi, tener que decidir entre tanta belleza y simpatia.

Repertir? Si, seguro.
Antiguo 28-12-2017, 13:37
Párvulo

Género:
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Irina en su faceta dominante o que haya usado el arnés?
Antiguo 29-12-2017, 00:51

Género:
Agradecido 116 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cuatro manos: 8 (sobre 10)

Fue hace tiempo, con una rusa alta y fuerte, con unos melones impresionantes y otra masajista que tenía un culo para enmarcar. Eran una combinación muy buena. Ambas cariñosas. El masaje bueno, los finales también, sabiendo que no hay penetración ni sexo oral.
La rusa era simpática, aunque incialmente tenía cara seria y no hablaba bien español, pero era agradable y manejaba sus tetazas con muchas destreza. Muy alta, cerca del 1,80. Fortota.
La otra también muy cariñosa, agradable y simpática, aunque no esperéis besos apasionados, tienen un guión y no se salen del mismo.
Deberían ajustar el precio del 4 manos, porque cobraron lo mismo que por separado.
Recomendables ambas si sabe uno a lo que va.
El siguiente Usuario da las gracias a rondador2009 por este Post:
green1976www (29-12-2017)
Antiguo 19-02-2018, 11:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 325 Veces en 96 Posts
Predeterminado

se sabe algo de esta agencia ,porque hace tiempo que no se publicitan en el hilo de profesionales .Se publicitaban como zentopia .Edito ahora su web si funciona aunque no aparecen ninguna de las rusas que antes trabajaban allí.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición por antoniorelenco; 19-02-2018 a las 11:54
El siguiente Usuario da las gracias a antoniorelenco por este Post:
pepito280 (07-03-2018)
Antiguo 10-06-2018, 12:53

Género:
Agradecido 77 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Decepciones

He estado aquí muchas veces, y debo decir que las últimas veces he encadenado decepciones, sobre todo en cuanto al físico real frente a lo que parece y describen en las fotos.
Primero Thais. Es buena masajista terapéutica, amable y cercana. Pero para un masaje erótico, la realidad es que tiene unos 35-40 palos; nada de jovencita como la anunciaban.
Ana: "espectacular modelo" tinerfeña según la describen... será de las de Dove porque está entradita en carnes claramente.
Irina: "cuerpo espectacular" según la describen también. Para nada. Está bien, pero es muy fácil encontrar masajistas más atractivas. Por otro lado, resulta muy fría, sobre todo durante la parte erótica.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Agente Cooper por este Post:
Johnkee (16-06-2018), Vestan (17-07-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
77< or span>, francisco, maravillosos, masajes, silvela, tusmasajistascom

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza