Erika brasileña 670115435 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 11-12-2017, 13:40
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,559 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Erika brasileña 670115435


SEÑUELOS, FACHADA Y MALA CALIDAD

Anticipo la conclusión para el que quiera ahorrarse la lectura

Mal. O mejora radicalmente (demos un soplo de esperanza por su trato agradable y su potente físico) o al menos para masaje no la puedo recomendar; al contrario. Repetir no lo contemplo ni aunque me convenciera el foro entero de que es una maravilla, porque me sentí en buena medida fría y calculadamente engañado y eso es complicado de superar. Si su hilo lo lleva alguien y mete cosas que no hace, tampoco veo que ella sea ajena a este juego ni lo remedie; y además por el wsp sí era ella, y ahí me corroboró mentirosamente las cosas que luego quedaron a enorme distancia de lo ofrecido.

Cita de una hora por 60 eu., que ella ofrece en su primer post para masaje con relax manual. Me pidió el dinero casi a las primeras de cambio. La toalla estaba bien, ofreció chanclas y bebida no. Sobre la cama puso una toalla y encima una sábana desechable.

Comunicación algo torpe por wsp, respondiendo a los mensajes con bastante tardanza. Al final deja claro que habrá besos en la boca, interacción, sexo oral para ella (hasta se podía entender que también de ella para mí) y que el masaje será tantra. No acaba de dar una respuesta clara en este punto, que era lo que me decidiría a pedir la cita y por eso insistí hasta que dio un “sí, masaje tantra”. La manera tan concreta de hablar de él en su hilo me hizo pensar que ella de verdad sabría de qué va.

Pues no: no tiene ni idea; pero es que ni la menor idea, porque además es imposible que la tenga pues apenas la tiene de nada en cuestión de masajes. Manoseos insulsos cuando no temerarios. Me echaba a temblar ante su manera imprudente de actuar por ciertas partes de mi cuerpo. Ya ves tú qué relajante. Y el resto, meras apariencias de algo, sin criterio, sin orden, sin ritmo. Me hacía cosas por la cabeza que no sé qué pretendía que fueran. Yo lo único que saqué es que me despeinaba y me emplastaba el pelo con el aceite de sus manos.

Deseando que acabara; y creo que ella también, porque no tardó en notarse que ya no sabía qué más hacer. Un par de pases de sus esplendidos tetones por la espalda que no me supieron a nada de lo sosos que fueron; y para ir haciendo algo con mi pene, ni caricias, ni acercamientos sensuales ni nada: lo toquetea por la punta y lo menea un poquito… y se ríe como si fuera una picardía de niña traviesa, rompiendo cualquier posibilidad de crear un mínimo ambiente de sensualidad. Porque charlatana en el “masaje” no estuvo, pero callada del todo y concentrada tampoco; y no hubo ni la menor coordinación entre lo que hacía y la música que sonaba.

Habrían pasado unos 20 min. y ya me giro. Va directa al relax manual (qué tramposa). Veo que como no tome yo alguna iniciativa no va a haber nada interesante. La giro para que quede tumbada boca arriba. Parece que no contaba con ello. A mí me la bufa y ella a fin de cuentas se deja. Me pongo con sus hermosos pechos, y fue rozarle mínimamente un pezón con la lengua y ya sale con que vaya despacio ¡que le va a venir la regla y los tiene sensibles! Tócate… Un beso en la boca: uno. Fue prometedor, pero es que a una que me deja malas sensaciones en el masaje, y más si me las está dejando en general, soy yo el que siente pocas ganas de besarla en la boca.

Me bajo a su entrepierna y… ooooootra vez que con cuidado que está sensible; que me quede solo por arriba. Y tan arriba: como que el punto donde me colocó estaba más cerca de su ombligo que de su clítoris. Valga la exageración, pero sin duda era ya fuera de su sexo. Y ya el colmo: apenas empiezo a pasar la lengua despacito por ese espacio de piel casi anodino (pensando que menuda chorrada estoy haciendo), y empieza a gemir, agitarse y vibrar para acabar en menos de un minuto haciendo como que se corre. Patético. Yo no exteriorizaba apenas mi contrariedad, porque era la manera que veía de al menos seguir y acabar con algo.

La giro boca abajo y me recreo con su estupendo culo. No estuvo mal, pero nótese que las cosas mínimamente salvables partían de mi iniciativa. Como lo fue toquetear yo mismo mi pene en esa posición con sus pies. Aquí sí pareció dar alguna respuesta de su propia cosecha, y empezó a hacer como un foot job. Le digo que si se anima a hacerlo en serio tumbándome boca arriba, y acepta como si fuera una experta en hacer esto; pero nada: tampoco. Echa aceite, se reclina frente a mí haciendo llegar sus pies a mi pene y los mueve como una principiante.

Decido agarrárselos con mis manos y movérselos como se debe hacer en un buen foot job, dándome yo mismo con sus plantas caricias adecuadas desde debajo de los testículos, o pasándolos con un mínimo de gracia por mi pene. Por lo menos se dejaba guiar, pero apenas la soltaba se ponía de manera muy simplona a pajear con los bordes de sus pies. Que quería ver cómo me corría, dice. “Para darte gusto a ti estoy yo”, pienso; y retomo las riendas para proporcionarme al menos un orgasmo a mi entero gusto con el pene entre las plantas de sus pies y mi vientre.

Se levanta y se entrega a la tonta autocomplacencia tan típica en las que lo hacen mal, diciendo que hay que ver lo súper relajado que me he quedado; con una satisfacción de trabajo bien hecho que no sé de donde se sacaría. Con el bajo nivel que había mostrado en casi todo, ya ni me extrañó esa desconsideración de dejarme ahí solo, como quien te hace un favor marchándose a ocuparse de sus cosas para que supuestamente estés más a gusto.

Para más colmo, pasan más de 5 min. y no regresa; es más, me da la intuición de que se ha ido del apartamento y hasta ese punto me ha dejado ahí solo. Me levanto y compruebo que efectivamente es así. Ya me da igual. Me manejo como Pedro por su casa, voy al baño, me ducho y me visto, decidido a irme haya vuelto o no. Cuando salgo intuyo que ha regresado. Ganas me daban de pirarme a la francesa a pesar de todo, pero al pasar por la puerta de la habitación, casi cerrada, por el poco hueco que queda la veo ya vestida y ocupada en el móvil. Se percata de mi presencia y viene todo atenta a despedirme.

Comete la imprudencia de preguntarme si me ha gustado, y le digo la verdad: que no, que debe ser que está empezando, que no tiene ni idea de masajes, que a ver si alguien le enseña algo si es que pretende seguir en esto… Le especifico algunos detalles. Como yo, no pierde la compostura; y con buenos modales me dice que soy el primero que se queja. Pues vale: tampoco me daré mal rato si hay una avalancha de post hablando maravillas de ella y éste mío queda como excepción. Aquí estamos para contar cada uno cómo le ha ido. Veo que si no es receptiva a lo que le digo, aunque lo rechace con exquisita educación, no hay más que hablar. Un par de besos al aire con las mejillas juntas y adiós muy buenas.

Me callé que no es solo que no tenga ni idea, que sea una campeona del escaqueo y en cambio pésima hasta lo patético fingiendo que se corre, sino que además engaña; porque lo del masaje tantra que me aseguró por wsp fue una burda engañifla (prácticamente lo fue que sepa dar masaje alguno), y como no lo haya aprendido bien rapidito a estas horas seguirá sin tener ni idea de lo que es. Lo del sexo oral a ella, para lo que fue,pues otra mentira; y de la insinuación de sexo oral para mi, nada de nada. Es que vaya descaro que tiene su hilo; porque ya está mal que una diga en un par de líneas de un anuncio que ofrece maravillosos tantra y que luego de eso nada, pero mil veces peor es recrearse en un hilo de este foro con esa propuesta a sabiendas (al menos así fue en mi caso) de que no se va a satisfacer. Menuda cara.

En cambio, entre la frente y el cuello esa misma cara es bastante guapa, sin exagerar tampoco. Tiene un toque exótico, con lo cual aquí es más veraz cuando se presenta como “brasileña exótica”. También es verdad que es brasileña, con un acento que no permite albergar dudas sobre ello. Es mulata tirando a oscura, nariz recta (no responde al tópico de nariz chata y redonda de las negras y multas), pelo negro largo y liso. Y un cuerpazo, dicha sea la verdad. Me remito a las fotos de su hilo, que ni se merece el esfuerzo de pasarlas aquí (ni de resaltar texto más relevante). Son del todo fiables. De trato es agradable, risueña, atenta… pero según lo que cuento para mí vale bien poco que sea así; y hasta suena a que, con el bello envoltorio de su atractivo físico, es una cortina de humo para velar el bajo nivel que tiene en lo que de veras cuenta.

En fin… de momento, un desperdicio de físico, con todo su enorme potencial echado a perder en propuestas engañosas y un desempeño muy muy pobre. Desperdicio también el local, que es nada menos que el bonito loft en el Ensanche de Vallecas donde recibía Silvia, la bella masajista rumana que luego simultaneó con su equipo este sitio y otro por el barrio de Salamanca, luego pasó a un chalé por Arturo Soria y ahí se salió del foro por la reacción en contra que provocó la fuerte subida de precios que hizo. Esta cita fue en la misma bonita habitación de la planta baja donde estuve con ella hace más de un año. Al menos me permitió aliviar las escaseces de esta brasileña recordando la estupenda hora que pasamos ahí mismo.


También pude ver la habitación que hay arriba, en la que estuve con una monada de masajista que estaba en la plantilla de Silvia (se operó las tetas, se cambió de nombre, se pasó a independiente y tiene hilo en el foro) ¿Y por qué la pude ver? Pues íbamos a estar en la de abajo, donde al final estuvimos; pero cuando vuelvo de la ducha me dice que no sabe activar el calefactor de aire acondicionado y que subamos. La sigo resignado escaleras arriba, pero al llegar veo que no hay espejos (no me acordaba de esto) y le digo que hagamos el esfuerzo de estar abajo, que es una habitación mejor y sí tiene espejos; que tampoco hacía tanto frío y tal y cual. Se aviene y vuelta para abajo; ya digo que de trato fue correcta y hasta agradable.

Al final logra que funcione el calefactor y pone música; y en medio de la sosería de masaje que me estaba dando… ¡¡se apaga la luz!! Me quedo ahí quieto para que no se agobie más, y con la linterna del móvil sale, encuentra el diferencial y vuelve la luz (sin duda fue una sobrecarga por haber demasiados aparatos conectados). De esto no tuvo ella la culpa, y no lo pongo en su ya nutrida lista de cargos; pero lo cuento por mencionar algo emocionante que pasó, pues tampoco es que hubiera muchas emociones valiosas que contar. De todas maneras… ya tiene asunto la cosa. Primera vez que me ocurre algo así; aunque recuerdo una masajista que me avisó antes de la cita de que se había ido la luz, pero tenía todo listo para disponer de una sugerente iluminación a base de velas.

Quizá en servicios de solo sexo sea mejor, supuesto que sea verdad que conmigo estaba limitada por la proximidad de la regla (cosa que no acepto como excusa de una mala atención, porque antes de hacer eso se puede y se debe no atender en esas condiciones). Puede que fuera el clásico del foro “no la pillé en un buen momento”, pero mi experiencia no me permite dar ni siquiera indicios de que fuera a ser buena en esos servicios, por los que no pide precisamente un módico precio. Tampoco puedo negarlo categóricamente, pero eso sí: no veo posible que se remedie en poco tiempo la llamativa impericia que demostró conmigo en el masaje. Esto es algo por lo que merece ser calificada como deshonesta, pues ofrece masajes a bombo y platillo en su hilo del foro: que si el tantra, que es estimulante, distinto, que te encantará, que lo pruebes conmigo Por ejemplo: que ponga este post es de juzgado de guardia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

O sea, que mal. O mejora radicalmente (demos un soplo de esperanza por su trato agradable y su potente físico) o al menos para masaje no la puedo recomendar; al contrario. Repetir no lo contemplo ni aunque me convenciera el foro entero de que es una maravilla, porque me sentí en buena medida fría y calculadamente engañado y eso ya es complicado de superar.

Lo menos malo: que benditos sean los demás precios que pide, porque salvo excepciones están fuera de mis criterios de gasto y así no desperdicié más de 60 eu. Duele (la de cosas buenas que podía haber hecho con ellos…), y más si ha habido engaños de por medio; pero al menos no fue una cantidad mayor.

Última edición por anrevind; 11-12-2017 a las 20:26
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
angelotti (18-12-2017), brasilforever (11-12-2017), buscahembra (01-03-2018), coywolf (19-12-2017), el emigrante (11-12-2017), ercoyote (15-12-2017), ESPKamikaze (14-12-2017), fazekas (14-12-2017), Fucker Sauzet (19-12-2017), Fumapetas (11-12-2017), Icaro76 (14-12-2017), jabla (11-12-2017), Johnkee (11-12-2017), karoblepas (08-06-2021), laster (11-12-2017), luisito11 (13-12-2017), Manuel Cruz (25-02-2018), mondeo (14-12-2017), MrPringles12 (18-12-2017), Oriolus (26-12-2017), PELUCA27 (11-12-2017), Quijoblanco (11-12-2017), sneijder16 (21-12-2017), sodoman (26-02-2018), Sozse (15-12-2021), The Artist (19-12-2017), toshiro (18-12-2017), VoyeurLuster (15-12-2017)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, erika


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum