Elena masajista calle Armenteros. Madrid - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-09-2018, 13:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.


Hace unos días estuve con Mila. Espectacular rusa que pasa de 1,70 m. Tersa y proporcionada, culo espectacular y pechos tamaño normal. Muy suave en todo, habla poco español pero con el inglés no hay problema. Masaje suave y lento, lingam lento y rico con mucho aceite, se pone muy cachonda y se moja mucho. Pregunté para follarmela y dijo que no, pero creo que en dos visitas me la follo, porque tiene pinta de que le gusta el sexo. Se vuelve loca si le comes el coño. Por 60 euros la hora es buena opción.


Repetiré para intentar follármela.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davafe por este Post:
Grabiel88 (18-09-2018), Nebuchadnezzar (19-09-2018)
  #102  
Antiguo 03-10-2018, 19:14
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Mila bielorusa - 671900233


Hola hece tiempo que no escribo pero mi situación económica ha mejorado al menos por ahora y vuelvo a las andadas.


Al teléfono responde Elena que ya no trabaja segín me dijo y es tambuién quien te abre la puerta.



Aparece Mila que es una bielorusa jovencita que impresiona al verla subida en sus tacos, es un bellezón increíble. Me dijo 28 años y lo aparenta. Cuerpo fibroso creo que no ha comido mucho jamón por aquí, ni un ápice de grasa por ningún lado.


La chica es guapa, guapa, y un cuerpazo. Con tacones 1,87 o así.



Tetas pequeñitas típicas de rusas delgadas lo que mas destaca sus pezones que son proporcionados. Culo precioso.


Parece muy sencilla y simpática. A mi me pareció sensual y que pretende disfrutar también ella de la sesión.


Masaje en braguita tanga, pero no tanga brasileño, por delante cubre bien.


Habitación amplia y limpia, tatami muy cómodo de calidad tipo colchón flex fino, estás a gusto, no como en otros sitios.


Ducha limpia, te ofrece antes y después.


La parte de masaje terapeútico es buena, sabe algo o le han enseñado un poco. La parte erótica es demasiado suave para mi gusto, más que restregarse te roza muy suavemente, usa mucho sus pezones.


60 eur. una hora y no te mete prisa. Estuve un poco más incluso si cuento el tiempo de duchas. Te cobra al final detalle que siempre comento porque lo agradezco así.



Resumen: Calidad / preciomuy recomendable para repetir si te gusta la chica. Solo por estar con un pibón así ya merece la pena.


Mila me dijo que en muy breve se volvía a su país así que si queréis conocerla daros prisa. Seguro que Elena nos trae un reemplazo en breve.
Citar
  #103  
Antiguo 01-12-2018, 04:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Son dos masajistas y una madama bastante bordes. Con la prepotencia y el endiosamiento de las rusas, unas verdaderas hijas de Putin con las que pueden saltar chispas en cualquier momento porque el cliente no tiene derecho ni a preguntar, todo las molesta y es difícil salir con la sensación de ser el rey del mundo cuando intentan tratarle como un mierdecilla que tiene la suerte de ver una diosa eslava. Una Lumi no lo puede tener todo, pero con el tiempo se valora más la actitud complaciente que el cuerpazo, eso se lee todos los días en este foro, y lo que no se debe aguantar es la borderia con el que paga. Experiencia prescindible y dinero tirado, no volveré a no ser que le coja gustillo al sadomaso verbal.
Citar
  #104  
Antiguo 28-12-2018, 22:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 14 Posts
Predeterminado

671900233 varias chicas del este


Son varias chicas las que se han anunciado con este telefono y en esta casa que esta en un bajo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al final no sabes muy bien si la chica con la que has estado es la de la foto. Yo diria que se parecia pero que no era ella, quiza la de la foto es una compañera. Te dicen que esa ropa no la tienen, que fue solo para la foto y desde luego el piso no es el de la foto...
Relojeras, te empiezan a contar el tiempo desde que llamas diciendo que estas aparcando y que te confirmen el sitio, es decir como minimo 10-15mins se comen de tu tiempo.
Me parecio caro ya que es practicamente un masaje con paja y encima racanean con el tiempo.
La chica no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes por ese precio, no se deja hacer nada.
La chica era mas o menos de 1,70cm corpulenta no era una silfide pero ojo, tampoco era gorda para nada, diria una chica fuerte que probablemente haya hecho algun tipo de ejercicio (igual trabajo fisico en su pais)
No repetire caro para lo que es y encima lo de ser relojera no me gusta. Realmente la relojera era la encargada, se ve que ella cumple ordenes estrictas.
Para repetir ahi yo no pagaria mas de 30-40€/hora, conozco siitos parecidos que por 30€ la masajista es mucho mejor (al menos tieme varios cursos de masajes y sus titulos y se nota como los da en este otro sitio que comento y del que no quiero hacer publicidad porque entiendo que no se debe). En este otro sitio la masajista tambien tiene buen tipo, mas alta que esta y tambien mujer contundente con fuerza en las manos para el masaje aunque te lo da segun gustos. Repito, no estoy haciendo propaganda, solo comparando con otro sitio que tengo en mente por poder comparar con una referencia.
Yo diria que esta chica algo sabe de masaje, aunque bastante basico, si que diria que algun curso ha hecho mas que nada de quiromasaje o similar.
La chica no creo que sea Rusa (casi lo aseguraria), aunque si confirmo que es de algun pais de la ex-union Sovietica, yo diria Georgia, Kazakhstan, etc... La chica entre cuerpo y cara esta por encima de la media de lo que se suele ver por estos lares, pero repito no es para el precio que cobra tampoco y te recibe en vaqueros y zapatillas de deporte o similar, nada de vestido o ropa super-sexy. En sus vaqueros se le ve que tiene culazo (en el buen sentido) y piernas torneadas (bonitas), pero claro esta en vaqueros....

Bueno espero que os sirva de algo, he tratado ser imparcial, ir a lo que interesa.
Citar
  #105  
Antiguo 20-02-2019, 10:45
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Alejandra ucraniana 33 años


Hola

Hace unos días estuve con esta chica. Las fotos son reales, algo menos de 1,70cm, cuerpo espectacular con unos pechos buenos y ricos. Sobre los 30 años. Habla poco español pero suficiente con inglés puedes enterarte más o menos. Masaje regular y luego un lingam que no era gran cosa. Se deja hacer de todo y se pone super cachonda, yo sólo me quedé esta vez con el lingam para volver otro días a follar porque ella quería, aunque en la negociación inicial con Elena sólo era final manual o francés con por 60 euros la hora. Me gustó la chica y sobre todo como se puso de cachonda.
Repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davafe por este Post:
Tolom (18-03-2019)
  #106  
Antiguo 27-02-2019, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tras ver las fotos de esta chica, me animo a ir porque me molan y parece estar bastante buena.
Nombre de guerra : Elena, aunque me atendió Victoria
Nacionalidad: Ucraniana, aunque me dió la impresión que es rumana.
Forma de Contacto: Llamada por teléfono
Hilo profesionales:NO
Web profesional: NO
Fecha aproximada: Hace una semana aprox.
Lugar: En su piso, una cabina
Instalaciones: Algo desordenadas
Higiene: Buena, aunque la casa me pareció algo desastrosa y que ofrezca chanclas de muchos usos no mola.
Precio:60 eur. una hora
Edad: soy malo para esto pero diria unos 35
Cara: Guapilla tirando a normal
Pelo: Rubio teñido parece.
Cuerpo: está buena , como en las fotos, tampoco un pivonaco.
Pecho: en su sitio , mullido.
Culo: normalillo, tirando a duro.
Piercings y tattos: no me fijé, creo que no.
Defectos corporales: ninguno a simple vista.
Actitud: agradable.
Conversación: poca la verdad.
Besos: algún pico, tampoco soy de besar
Fuma: creo que no
Francés: No pedi
Forniqueo:No pedi
Griego:No pedi
Lo mejor: Nada destacable
Lo peor: Es un poco fría
¿Repetir? No soy de repetir
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 6

Relato:

LLegué a nuestro encuentro a la cita acordada y le mando un WhatAAp, allí me dice que espere unos minutos que aún no está lista ( me molesta un poco , pero ya que estoy allí...).
Me da piso y subo, me recibe en bata negra y pelo recogido, me parece tranquila y respetuosa en primera impresión.
Me ofrece posibilidad de masaje en tatami o en camilla, me mola la idea, la verdad, elijo la opcioón en tatami y topless.
Me ducho y me ofrece unas chanclas de varios usos (me parece una cerdada).
Empieza el masaje por la espalda y me parece bastante bueno la verdad, pero noto su tensión cuando me suelta que me de la vuelta para ir terminando.
Como??? habian pasado 30 minutos, total, empieza a restregarme sus tetas por mi poya pero enseguida empieza a bombearmela para que me corra rápido.
Total que me ducho y habian pasado 50 minutos..
No ha estado mal pero no como para repetir, hay mejores opciones.
Citar
  #107  
Antiguo 27-02-2019, 17:04
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Perdona pero... A que Victoria te refieres? Que chica llamada Victoria está atendiendo en este piso?
Y luego dices que te dio el piso por whatsapp y "subiste"? Pero si atienden en una casa baja a pie de calle jajaja donde fuiste? A ver si te has equivocado de sitio...
Citar
  #108  
Antiguo 27-02-2019, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sneijder16 Ver Mensaje
Perdona pero... A que Victoria te refieres? Que chica llamada Victoria está atendiendo en este piso?
Y luego dices que te dio el piso por whatsapp y "subiste"? Pero si atienden en una casa baja a pie de calle jajaja donde fuiste? A ver si te has equivocado de sitio...
Efectivamente es un bajo...
Citar
  #109  
Antiguo 28-02-2019, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sneijder16 Ver Mensaje
Perdona pero... A que Victoria te refieres? Que chica llamada Victoria está atendiendo en este piso?
Y luego dices que te dio el piso por whatsapp y "subiste"? Pero si atienden en una casa baja a pie de calle jajaja donde fuiste? A ver si te has equivocado de sitio...




Victoria, si...puedo decir la calle ?....
Citar
  #110  
Antiguo 28-02-2019, 09:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatocara Ver Mensaje
Victoria, si...puedo decir la calle ?....
La calle está en el título del hilo...
Citar
  #111  
Antiguo 28-02-2019, 10:40
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatocara Ver Mensaje
Victoria, si...puedo decir la calle ?....
Pasa el anuncio de la chica con la que has estado, a ver si es de este sitio o de cuál. Puede que te hayas equivocado, en este sitio no hay ninguna Victoria ahora mismo, ni siquiera recientemente la ha habido
Citar
  #112  
Antiguo 30-04-2019, 17:58
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

anastasia bielorusa


Después de un tiempo retirado de la actividad he retomado los masajes eróticos con final feliz, sobre todo buscando un buen masaje que es lo que más me interesa (paso de caricias mal dadas, de prisas y de pajas mal hechas).


Encontré este anuncio y me decidí a probar porque me pilla bien:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hola!!!!Me llamo Anastasia, tengo 27 años. 175 de altura. Particular. Te ofresco masaje profisional, en tatami o en camilla(misma tarifa). Nuevas tecnicas, terapeutico, relajante, cuerpo a cuerpo(bodi bodi), lingam, prostatico Fetishismo de los pies. . Mixto entre todo por mismo precio!!! Varios terminaciones. Puedes consultar, llamando. estoy en Valdezarza(Tetuan), aparcamiento facil y gratis. Cita previa por favor. Ven a conocer me y te prometo una experiencia inolvidable). Edad 27 años. Edad 27 años














Yo diría que las fotos son suyas (las de azul absolutamente seguro).


Nombre de guerra : Anastasia
Nacionalidad: Moldava o bielorrusa
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:NO
Web profesional: NO
Fecha aproximada: abril
Lugar: En su piso, una habitación con colchón-tatami y toalla encima.
Instalaciones: Bien, es su casa y todo me pareció limpio, las toallas me parecieron limpias y las chanclas paso, prefiero andar descalzo.
Higiene: perfecta.
Precio:60 eur. una hora
Edad: la que dice en el anuncio 27 perfectamente.
Cara: Muy guapa para mi gusto, con rasgos casi orientales (tipo siberiano).
Pelo: Morena.
Cuerpo: está muy buena, una buena mujer se ve en las fotos.
Pecho: para mí perfecto, un poco pequeño en comparación con su tamaño, pezones no muy grandes pero deliciosos.
Culo: un culazo, precioso y duro.
Piercings y tattos: variados, en las piernas y alguno más. Piercing en la lengua.
Defectos corporales: lo tiene todo.
Actitud: muy agradable.
Conversación: nada, no habla español aunque sí habla un poco de inglés.
Besos: a veces creo que esto depende del feeling, a mí según la chica con unas me apetece y con otras no. Esta besa.
Fuma: no lo sé.
Francés: No (y lo pedí, pero no).
Forniqueo:No suelo
Lo mejor: El buen masaje, la actitud de la chica y el erotismo cuando pasa a la parte erótica.
Lo peor: Nada, que nos sepa hablar español para poder convencerla de que me hiciera francés.
¿Repetir? lo he hecho.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8

Relato:

Quedo por whastapp, aparco más o menos bien, sin zona de pago.
Me ducho y paso a la habitación. Buena luz y musiquilla.
Empieza el masaje por las piernas, espalda, culo y al levantar la cadera mete las manos por las inglés y me pone cardíaco.
Buen masaje, muy buen masaje.
Algo más de media hora yempieza a masajearme los huevos y la polla estando todavía boca abajo. Tiene buenas manos.
Le acerco la oreja y me da besos y también por el cuello.
Pongo mis manos en mi espalda y busco sus pechos y los acaricio sin problemas.

Le busco la boca y no rehuye.
Vuelta arriba al rato, quedarán unos 20 minutos del masaje.
Le acaricio los pechos y me deja comerle los pezones.

Muy ricos, me gustan así, más bien pequeños y muy excitables.
Me deja acariciar su sexo y parece excitada.
Me dejo hacer, hay besos, cambios de postura, intento acabar yo la paja (me suele pasar) por la excitación y "se enfada" sonriendo (no, no, no...): quiere acabar el trabajo ella.

Finalmente, consigue su cometido y tengo un magnífico orgasmo.

Ha estado muy bien, una hora de reloj sin contar la ducha previa.
Muy buen masaje, aunque no sea sobre camilla ni ella fisio, y muy buen erótico.
Ducha. Dejo 60 leuros en un galán de noche que hay, un piquito y para casa encantado de la vida.
Volveré sin duda.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Rocc por este Post:
Arjangel (01-05-2019), burgui (03-05-2019), cactussss (21-05-2019), diego (13-05-2019), Grabiel88 (16-05-2019), green1976www (14-05-2019), Icaro76 (02-05-2019), Johnkee (06-05-2019), rpp (16-05-2019)
  #113  
Antiguo 13-05-2019, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Anastasia, masajista excelente


No puedo estar más de acuerdo con Rocc!!. Esta chica es una verdadera preciosidad, bailarina, bellisima, con un bonito cuerpo y una gran sonrisa. Ha aprendido mucho ultimamente de la esencia del masaje y de los que nos gusta a los hombres de este tipo de masajes. Yo ya he repetido y mi valoracion es de 9!!!

Las fotos de azul, son de ella sin duda, porque me ha recibido con ese mismo traje. Las otras me queda mis dudas.

Un valor seguro, y si te gusta el prostático,.... sin problemas.
Citar
  #114  
Antiguo 29-05-2019, 12:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola.


Hace unos días estuve con Victoria. Madurita rusa con cuerpo tal y como aparece en las fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mujer alta suave y delicada. Los pechos son grandes pero caidos por lo que creo que debe superar los 40. El cuerpo tampoco es duro, más bien fofito, pero delgadita. El masaje muy suave y lento, da piquitos y el relax manual lento y suave. Se deja tocar todo pero ni comer coño ni follar bajo ningún concepto, así que aunque ella está chorreando, me dejo masturbar hasta terminar. Estuvo bien pero prefiero follar cuando estoy muy cachondo. Precio 60 euros.


Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davafe por este Post:
Johnkee (29-05-2019)
  #115  
Antiguo 27-05-2020, 16:16
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

mala expe con kety 671900233


Hola, estuve con esta chica por Valdezarza y fue una mala expe.

Puede que las fotos sean suyas, pero con 5 o 7 kilos menos en la tripa.
Nada de bodybody, no se deja ni tocar. Desagradable de trato.
No habla español.
Me da la matraca con que ella es masajista y blabla y luego no tiene ni idea. Tiempo y aceite abundante perdidos para un manual en el que tuve que concentrarme para poder terminar.

Ni volveré ni la recomiendo.
Avisados estais.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por gunterg; 27-05-2020 a las 17:35
Citar
  #116  
Antiguo 29-07-2020, 14:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Elena, vuelve a estar disponible temporalmente


Hacia ya tiempo que Elena no daba masajes. Mientras se incorporan nuevas compañeras a su casa, ella ha vuelto a hacer masajes y yo he podido recordar y disfrutar en vivo la delicia de sus masajes. Sigue teniendo una sensibilidad exquisita y unas manos expertas para la actividad. No voy a repetir aquí la bondad de sus masajes. Como siempre elegí uno muy sensitivo, suave y dulce, pero morboso y terminado en un lingam apoteosico. Ella sigue igual de simpática y joven, con el pelo muy corto y un cuerpo tonificado. Y las tetas de siempre, naturales e impresionantes.

Me dice que su plan es estar una corta temporada dando masajes por las tardes de lunes a viernes, hasta que se incorporen varias compañeras.

Una alegría para mi esta noticia, por la que la comparto con todos aquellos que la echabais de menos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diego por este Post:
Johnkee (29-07-2020), sunset (29-07-2020)
  #117  
Antiguo 29-07-2020, 19:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Precios?


Cita:
Iniciado por diego Ver Mensaje
Hacia ya tiempo que Elena no daba masajes. Mientras se incorporan nuevas compañeras a su casa, ella ha vuelto a hacer masajes y yo he podido recordar y disfrutar en vivo la delicia de sus masajes. Sigue teniendo una sensibilidad exquisita y unas manos expertas para la actividad. No voy a repetir aquí la bondad de sus masajes. Como siempre elegí uno muy sensitivo, suave y dulce, pero morboso y terminado en un lingam apoteosico. Ella sigue igual de simpática y joven, con el pelo muy corto y un cuerpo tonificado. Y las tetas de siempre, naturales e impresionantes.

Me dice que su plan es estar una corta temporada dando masajes por las tardes de lunes a viernes, hasta que se incorporen varias compañeras.

Una alegría para mi esta noticia, por la que la comparto con todos aquellos que la echabais de menos.
Hola. Mantiene los precios de antes? Creo recordar que eran 50 € en topless. Y los servicios siguen sin pasar del lingam? Gracias.
Citar
  #118  
Antiguo 03-06-2021, 12:37
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Angelina luces y sombras


  • Nombre de guerra: Angelina
  • Nacionalidad: Ucraniana
  • Forma de Contacto: 671900233 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: reciente
  • Lugar: Valdezarza
  • Instalaciones: es un piso bajo pequeño. Ducha con suelo de linoleo!
  • Higiene: mejorable. Depilación imperfecta y le cantaba el parrús hasta que se empapó y se autolimpió
  • Precio: 60 leuros una hora masaje (que no vale nada) y manual
  • Edad: veintipocos
  • Cara: muy guapa: unos ojos preciosos y unos labios que quieres besar...pero no puedes
  • Pelo:
  • Cuerpo: Delgadito, pero muy rico. La foto que está con braguitas blancas es real y lo que te encuentras.
  • Pecho: Pequeño, pero natural, turgente y delicioso. Pezones preciosos sensibles.
  • Culo: acorde al cuerpo y muy bonito.
  • Piercings y tattos: alguno menor..
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: pché, quiere agradar, pero sin besos ni francés ni extras
  • Conversación: imposible. No habla español ni inglés. A veces intenta con un traductor del movil pero tampoco
  • Besos: nada de nada. Un par de piquitos castos y cobras.
  • Fuma: creo que no
  • Francés: por lo menos conmigo no
  • Forniqueo:
  • Griego:
  • Lo mejor: es preciosa y tiene un cuerpo bonito. cuando está contigo en pelotas crees estar con un angelito. Fotos reales y algunas no le hacen justicia.
  • Lo peor: la mala depilación, algo de higiene y ausencia total de besos o extras. El RM hay que guiarla o se va a la zambomba sin freno.
  • ¿Repetir? puede ser
  • ¿Recomendable? Una chica joven tan guapa y con esas tetitas tiene su publico siempre, pero para otros resultará insulsa.
  • Valoración global de la experiencia: Si besara un poquito o francés con o algún extra la daría un 9,5, pero se queda en un 7 por lo que he contado.
Citar
  #119  
Antiguo 03-06-2021, 13:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Angelina


Mi experiencia con Angelina estuvo marcada por dos cosas, su no depilación, tiene unos pelos que rascan mas que mi barba. El olor de su sexo, para mi insoportable, su higiene es muy lamentable, estas dos cosas hacen que por lo menos yo no disfrutase del resto.
El piso es desconcertante en cuanto al órden y la limpieza cuestionable.
Por mi parte no merece la pena y por supuesto no repetiré, si os preocupa la higiene no es buena referencia ésta chica.
Gracias.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mickey por este Post:
Johnkee (04-06-2021)
  #120  
Antiguo 05-03-2022, 04:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

De vuelta al mundo masajes con Elena


A raiz del tema COVID había abandonado los servicios de masajes por 2 años casi, pero he encontrado este anuncio de Elena en pasion.com y no pude resistirme.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos son actuales por lo que pude ver, pues me recibió con la misma lencería de las fotos. Sigue teniendo unas tetas jugosas e impresionantes. Por cierto, indicarle a los moderadores que la foto que encabeza este hilo no es de Elena ni mucho menos. Elena es la del anuncio, esta mujer, estoy seguro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El masaje lo pedí esta vez terapéutico, porque tenia un dolor de cuello y cervicales que casi no me podia ni mover. Joder, y me di cuenta de lo que me había estado perdiendo, porque siempre me había centrado en pedirle solo lingam, y vi que Elena sabe dar, y muy bien estos masajes de orden más terapéutico. Pero la cabra tira al monte, y en cuanto me sentí aliviado del cuello me di la vuelta y le pedí que me recordara esa habilidad suya y esa técnica tan exquisita que tiene en el lingam. Fue de campeonato, es que es como si Elena tuviera polla y supiera de verdad que y como hace sentir con cada unos de sus movimientos y variaciones. Y me corrí como un mirlo en cuanto se quito el sujetador y pude acariciar esas tetas que tenía junto a mi cara. Que tacto, por Dios, naturales y de tamaño perfecto.

Ella esta ahora sola, me dijo que había habido una compañera hasta hace poco. La casa como siempre. Yo voy casi siempre en metro, porque está al lado la casa, aunque cuando he tenido que ir en coche, he aparcado facil y no hay ORA. Esta vez le pagué 70 euros por el servicio de una hora sin prisas.

Bueno, me temo que con la reentré de Elena vuelvo a mi carrera masajistica!!. En todos los años que llevo, y llevo ya muchos, es que todavía no he encontrado ningun otro valor tan seguro como Elena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diego por este Post:
Afrodito32 (06-03-2022), donhoratio (05-03-2022), Ezra (06-03-2022)
  #121  
Antiguo 06-03-2022, 01:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Me gustaría saber si alguno ha llegado a tener sexo con esta mujer o si solo hace masaje y lingam. Es que quiero visitarla y no le quiero preguntar directamente por no "ahuyentarla" ya que me pone mucho.
Citar
  #122  
Antiguo 06-03-2022, 03:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguno ha llegado a tener sexo con esta mujer o si solo hace masaje y lingam. Es que quiero visitarla y no le quiero preguntar directamente por no "ahuyentarla" ya que me pone mucho.
En varios años y multiples sesiones, nunca ha habido sexo. Con alguna otra compañera en esa casa si ha sido posible, pero Elena lo deja muy claro. Si te soy sincero, con ella, no lo he necesitado, el lingam tan exquisito y caliente que hace junto al disfrute de ese par de tetas me ha hecho que no echara en falta el sexo más tradicional, y mira que he llegado a estar con un nivel de excitación y calentura exagerado!!.

De todos modos, pregúntale a ella, no creo que se enfade, ahora que tendrás que aceptar su decisión.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diego por este Post:
Lborras (28-03-2022), MARCOFALO (06-03-2022), Salami_capitan (09-03-2022)
  #123  
Antiguo 09-02-2023, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Os comparto mi experiencia con Elena.
Contacté con ella por el anuncio en Destacamos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y tras resolver algunas dudas por Whatssap en el teléfono 671900233 fui a su encuentro.

Recibe en su casa a pie de calle en una zona discreta por la zona de Francos Rodríguez o Valdezarza. Me avisa para entrar sin esperar y estaba detrás de la puerta con una sonrisa y un conjunto de lencería bastante sexi. Me pareció atractiva y con buen cuerpo.

Tiene una habitación adecuada con camilla y música de fondo, todo ordenado. Primero tocó ducha y luego comenzamos con un masaje bastante profesional. Sabe lo que hace, aprieta donde toca y me descargó todo el cuerpo. Cantaba suavemente mientras daba el masaje y la verdad que me gustó.Al rato comenzó con unas caricias suaves y sabiendo siempre cómo acariciarte para en el momento justo pasar a decirme que me diera la vuelta.

Ahí empezó con un relax manual con aceite templado de lo mejor que me han hecho. Creo que domina el arte del Lingam a la perfección, dando la intensidad justa en cada momento, acariciando las zonas adecuadas…y yo mientras la acariciaba también hasta que exploté. Me dijo que me quedara relajado y tranquilo fue a lavarse un momento y después fui yo a la ducha.

Experiencia muy placentera que espero repetir y que recomiendo. Fueron 40 minutos por 50€.

Seguid todos bien compañeros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Papitobias por este Post:
green1976www (10-02-2023), kompresor (09-02-2023), Lborras (20-02-2023), Mikel Ondas (10-02-2023), Por fuera (10-02-2023)
  #124  
Antiguo 14-02-2023, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Trabaja con mas Chicas?


¿Sabeis si trabaja con alguna chica ahora.?
Ha tenido de todo algunas muy buenas y otras para olvidar
Citar
  #125  
Antiguo 15-03-2023, 18:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 91 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Una impresentable


Esta señora, es una impresentable. Me cito en su casa con ella y al llegar me encuentro la casa con un olor a basura tremendo, que echa para atrás. Me mete en una habitación enana y me empieza a gritar porque no me había quitado los zapatos de la calle. Salí huyendo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adarpa96 por este Post:
ghostbinary (26-03-2023), kompresor (15-03-2023)
  #126  
Antiguo 11-04-2023, 23:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siroco Ver Mensaje
¿Sabeis si trabaja con alguna chica ahora.?
Ha tenido de todo algunas muy buenas y otras para olvidar
He repetido con ella y confirmo que trabaja sola, atiende ella el teléfono y en su casa no hay nadie más. Yo lo prefiero así, más personalizado aunque es cierto que no hay más opciones de chicas. En mi caso he salido muy satisfecho con el trato y sobre todo el masaje y manual por lo que me viene bien así, que no haya nadie más y sea cosa de dos.

Qe vaya bien compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Papitobias por este Post:
kompresor (12-04-2023), Lborras (12-09-2023)
  #127  
Antiguo 27-04-2023, 20:27
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Elena masajista


Hola a todos pues paso a relatar mi breve experiencia
Digo breve porque al no haber folleteo de por medio pues fue solo eso un masaje.
Llego al lugar a la hora indicada me da las indicaciones para acceder a su vivienda, me abre la puerta y la primera impresion es que no esta nada mal aunque ya se sabe para gustos los colores yo sabia bien a lo que iba y por el precio tampoco estaba mal. aunque las fotos engañan.
Me hace pasar a una habaitacion donde habia una camilla segun entras es todo hacia la izquierda.
una vez en la habitacion me dice que me vaya desnudando aunque me ofrecio ducha pero declino ya que venia duchado a continuacion ella se retira a su salon a recoger unas cosas y no se que mas.
me tumbo desnudo y me pregunta como quiero el masaje si suave medio fuerte o fuerte y le respondo que medio fuerte.
Una vez en faena se nota que lo domina ya que se esforzo en quitarme unos nudos que tenia en la espalda con el consiguiente leve dolor para mi estando largo rato asi me dice que me de la vuelta y empieza un manual con un poco de aceite le digo que si se podria quitar el sujetador y se da la vuelta para que se lo quite yo y sus pechos aunque la gravedad hace lo suyo estan bien.
Me corro acariciandole por debajo de la falda y me dice que se va a lavar las manos y que me relaje y que no me levante hasta que vuelva.
Una vez finalizado me ofrece una ducha la cual acepto para quitarme el aceite y mas cosas ya me entienden.
Me visto y me espera en su salon le dejo el dinero sobre su mesa y me retiro.
En resumen el servicio contratado fue de media hora 40€ y para ser la primera vez que cojo este servicio no esta mal aunque sinceramente prefiero follar.
Hasta la vista
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
Calvoempalmado (11-07-2023), camba (14-07-2023), flinx (31-08-2023), kompresor (31-07-2023), Lborras (12-09-2023), Moon2017 (02-06-2023), rpp (10-05-2023), Spawlumi (30-07-2023), VoyeurLuster (11-07-2023)
  #128  
Antiguo 11-07-2023, 16:05
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
Calvoempalmado (15-07-2023), camba (14-07-2023), kompresor (11-07-2023)
  #129  
Antiguo 30-07-2023, 15:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Me pase hace unos días a conocer a ésta mujer, eslava rusa o ucraniana, sobre los cuarenta y algo, bonita figura y abundante pecho natural que cuando deja al aire sufre con la gravedad pero es reactivo al contacto con la lengua, no besa, no hace francés ni sexo al menos conmigo ni falta que hace, sabe lo que es dar un masaje y en mi caso me hizo dos relax manuales al principio y al final, sabe estimular y controla para que disfrutes y eyacules cuando ella crea que es el momento, disfruté mucho con ella y espero volver pronto a visitarla
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calvoempalmado por este Post:
kompresor (31-07-2023), sevvy (30-07-2023)
  #130  
Antiguo 29-08-2023, 01:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 167
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ha cambiado el número de teléfono así que actualizo su anuncio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calvoempalmado por este Post:
despistado1970 (29-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
armenteros, calle, chicas, del, elena, éste, madrid, masajista, varias


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum