Elena masajista calle Armenteros. Madrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-01-2013, 19:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas, quería comentaros mi ultima experiencia con Elena.
Tengo que reconocer, que cada vez que vuelvo a verla supera mis expectativas. Sus masajes,sus caricias y sobre todo su buen hacer, hacen que siempre piense en volver. Animo a todo aquel que aun no la conozca a que de el paso, que seguro no se va a defraudar.
Un saludo a todos.
Citar
  #52  
Antiguo 23-01-2013, 19:43
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La conocí hace tiempo. Sitio discreto (aunque local) alejado. Buen masaje y manual aceptable. Agradable y buen pecho.
Citar
  #53  
Antiguo 28-01-2013, 15:24
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Bili Ver Mensaje
Hola buenas, quería comentaros mi ultima experiencia con Elena.
Tengo que reconocer, que cada vez que vuelvo a verla supera mis expectativas. Sus masajes,sus caricias y sobre todo su buen hacer, hacen que siempre piense en volver. Animo a todo aquel que aun no la conozca a que de el paso, que seguro no se va a defraudar.
Un saludo a todos.
Sigue estando su amiga para el 4manos?
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #54  
Antiguo 04-02-2013, 12:37
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Me respondo a mi mismo...ya no esta la chica con la que ha estado algun tiempo. Vuelve a recibir ella sola.

Cada vez que voy con Elena, me parece mas agradable. Si bien tiene sus cositas que pueden gustar menos, en general, por relación calidad-precio, a mi me parece muy satisfactoria.

Lo unico que me gustaria es que se enrollase un poquito más con los clientes más asiduos.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #55  
Antiguo 04-02-2013, 18:46
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SargentoHartman Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo...ya no esta la chica con la que ha estado algun tiempo. Vuelve a recibir ella sola.

Cada vez que voy con Elena, me parece mas agradable. Si bien tiene sus cositas que pueden gustar menos, en general, por relación calidad-precio, a mi me parece muy satisfactoria.

Lo unico que me gustaria es que se enrollase un poquito más con los clientes más asiduos.
Lo unico que me gustaria es que se enrollase un poquito más con los clientes más asiduos,,,,
Creo amigo, que en eso no va a cambiar, hace pocas destinciones si vas mucho o poco, creo que es muy conocedora del foro, de sus comentarios etc,,, y por temor a que a alguno diga o cuente,,, a mi me hizo, a mi me dejo etc,,, pasa bastante.
Eso si, para mi es un cielo de niña, con unas tetazas que quitan el hipo, a mi, el que cante cuando te da el masaje, me hace ponerme aún mas bruto.
Saludos para todos.

Citar
  #56  
Antiguo 05-02-2013, 10:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Alguna foto o anuncio con foto de esta masajista?
Gracias.
Citar
  #57  
Antiguo 05-02-2013, 11:05
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devuelta Ver Mensaje
Alguna foto o anuncio con foto de esta masajista?
Gracias.
En una ocasión me dijo que no las pondría nunca, no se si será cierto o no, decirte compañero, que hay muchos post diciendo como es esta chica y realmente son muy acertados, te puedes hacer a la idea perfectamente de como es, yo, por su precio, etc,, te la aconsejo aunque sea sólo por probar, ojo, es mi opinión no intento publicitarla, a ella ni a ninguna.
Saludos.
Citar
  #58  
Antiguo 05-02-2013, 11:05
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Lo unico que me gustaria es que se enrollase un poquito más con los clientes más asiduos,,,,
Creo amigo, que en eso no va a cambiar, hace pocas destinciones si vas mucho o poco, creo que es muy conocedora del foro, de sus comentarios etc,,, y por temor a que a alguno diga o cuente,,, a mi me hizo, a mi me dejo etc,,, pasa bastante.
Eso si, para mi es un cielo de niña, con unas tetazas que quitan el hipo, a mi, el que cante cuando te da el masaje, me hace ponerme aún mas bruto.
Saludos para todos.

El rollito cantarin a mi tambien me mola...le da su puntito.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #59  
Antiguo 13-02-2013, 20:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas tardes Lumicompis,

Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid... hice una visita :)

DIRECCIÓN: C/ Armenteros
INSTALACIONES: Camilla normalita, atravesando todo el piso. Ducha con agua muy caliente, como a mí me gusta.
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: Treintayy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 40 euros en topless 40min (no había más tiempo).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen pecho, buen culo, con una cicatriz en la tripa.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Buena relación calidad precio, si pasas por la zona y tiene hueco.
LO MEJOR DE ELLA: Nada a destacar
LO PEOR DE ELLA: Nada a destacar
NOTA: 6,5
REPETIRE: No me viene especialmente bien, poco probable.

Aprovechando que pasaba por allí, hablé con ella por teléfono, me explicó su tarifas y concertamos una cita.
Masaje normalito, a tu gusto, te pregunta como lo quieres.
Chica simpática, pero sobretodo después de terminar.
Servicio de 40 minutos exactos, entre duchas, charlitas y demás algo más de una hora.
Cuando yo fui seguía recibiendo sola

Espero que os ayude un poco más...
Citar
  #60  
Antiguo 15-03-2013, 22:08
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cuando visité a esta chica no era mi primera opción. En realidad estuve un buen rato llamando a varias otras que o bien no me cogían el teléfono o bien estaban ocupadas. Así que repasando el foro de masajes me volví a fijar en este hilo, llamé, y conseguí hora a la primera.

Tiene un hilo en profesionales ya cerrado y que estuvo poco activo, donde podéis ver una foto difuminada con el pelo más largo, pero que sirve para hacerse una idea del cuerpo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



La casa está cerca del metro de Valdezarza, pero id con las instrucciones bien aprendidas porque el lío de calles en este barrio es importante, y al final es fácil equivocarse y llamar a la puerta que no es.

Cuando finalmente llego me abre Elena, una chica morena, con el pelo bastante corto, no muy alta (160 aprox.) y con algún kilito de más, y tripita, pero no gorda. Me gustaron sus ojos. Al principio se mostraba educada pero no efusiva, no digo distante, pero tampoco excesivamente habladora. Al entrar veo a otra chica, rubia, guapa, con la que hace 4 manos, pero es una asignatura pendiente que todavía no he probado, fui a estar sólo con Elena. Saludo a ambas con dos besos.

En la habitación del masaje (pequeña, con una camilla en medio) concretamos el tiempo y precio (son 40 euros una hora, 10 euros más si quieres top less, y añade otros 20 euros por media hora adicional si lo deseas). Me desnudo, me da toalla y paso al baño (lo esperaba peor por los comentarios previos, aunque sí los hay mejores).

De vuelta a la habitación me tumbo boca abajo en la camilla y pido un masaje suave y relajante, en el que dure algo más de la mitad del tiempo el propio masaje y el resto para el relax. Vestida con ropa interior, sujetador incluido aún, empieza a echarme por el cuerpo una crema fría, aunque enseguida me acostumbré a la temperatura, y empieza un masaje muy muy suave (ahora pienso que lo tenía que haber pedido más fuerte). Basado en caricias y pases suaves, en los que desde el primer momento incluía la parte interior de mis muslos, testículos, y perineo.

Ocasionalmente rozaba una de sus piernas con mi codo que sobresalía por fuera de la camilla. Y no hay mucho que destacar de esta fase... muchos pases muy suaves, como digo demasiado suaves (pero fui yo el que lo pedí así) y un poco largo; tendría que haber pedido sólo una hora en vez de 90 minutos.

Cuando me pide que me de la vuelta inclina el respaldo de la camilla para estar yo más vertical, se quita el sujetador, y me dice que puedo besar y tocar, pero no por debajo del tanga. Así que mientras ella empezaba a acariciarme el pecho y sobre todo mi pene yo empiezo a pasar mis manos por sus pechos, espalda, cuello, cara... y también me animo a pasar mis labios por las mismas zonas. Sin embargo al intentar besarle los labios me rechazó, así que seguí por las zonas que me permitía (parece gustarle el cuello y oreja).

Aunque en esta posición era difícil alcanzar su sexo, forzando un poco la postura me puse a ello, al principio más bien empecé por sus nalgas y parte interior de sus muslos, llegando finalmente a su sexo, aunque eso sí, como dije siempre y en todo momento por encima de la ropa interior.Después de un buen rato me atreví a pedirle que me dejase masturbarla por debajo, pero con educación me dijo que no, y no insistí.

Pero como no rechazaba que tocase por encima del tanga me puse a conciencia con ello, hasta que empecé a masturbarla, eso sí, sin meter la mano por debajo de la ropa. Estaba yo empeñado en producir placer a Elena y me dediqué a conciencia. En ningún momento noté que pasase humedad a través de la ropa, aunque no sé si esta es siempre señal inequívoca de orgasmo femenino. Pero lo que sí ocurrió es que en un momento en que yo aplicaba mis dedos con bastante velocidad sobre su sexo ella paró sus movimientos sobre mi pene, se pegó más a mí (mientras le besaba el cuello) y algún ligero, ligerísimo gemido, parecía salir de su boca. No fueron más que unos segundos, 10 como mucho, y no puedo asegurar que alcanzase un orgasmo; yo creo que no.

Ella volvió en sí y siguió masturbándome mientras yo seguía con mi mano intentando hacer lo propio con ella. Lógicamente yo al final exploté; ella creo que no. Me pregunta qué tal, le digo que bien y le devuelvo la pregunta, y responde que también bien, a lo que añado que intenté que ella también disfrutase, porque me gusta que la mujer que está conmigo se lo pase bien, pero ella dijo que es difícil. Ni desmentía ni confirmaba con rotundidad si se corrió. Eso sí, ahora era más cercana, habladora y sonriente.

Vuelta a la ducha, me visto, pago, y al salir me despido también de su compañera la rubia guapa (la cual estará hasta Semana Santa, y durante este tiempo se la puede visitar de lunes a viernes; a Elena también los fines de semana). Me ha parecido buena gente, pero con el masaje de 60 minutos habría tenido suficiente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
Rocc (16-03-2013)
  #61  
Antiguo 16-03-2013, 21:21
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
Al entrar veo a otra chica, rubia, guapa, con la que hace 4 manos
Podrías describir a la rubia guapa?
Gracias.
Citar
  #62  
Antiguo 17-03-2013, 14:04
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
Podrías describir a la rubia guapa?
Gracias.
Cuando entras a la casa, directamente al salón, está al fondo sentada en un sofá. No había mucha luz, pero como dije me parció guapa, delgada, alrededor de 170 de estatura, pelo claro, creo que ondulado.

Tendría que haberme fijado y preguntado más, pero tampoco quería mostrar demasiado interés y poner celosa a Elena. Además, al ver a otra persona me puse un poco nervioso (por mi naturaleza tímida, y en estas situaciones...) y no me fijé todo lo que debía.

Lo que sí me dijo Elena es que su compañera estaría hasta Semana Santa.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
Rocc (17-03-2013)
  #63  
Antiguo 21-03-2013, 12:23
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

El otro dia estuve para un cuatro manos con Elena y su nueva compañera.
Creo recordar que su nombre era Victoria.
Tal y como comentaban anteriormente, Elena tiene una nueva compañera que por lo que me dijeron no estara demasiado tiempo, lo cual es una verdadera pena por que es bastante mona, tiene un cuerpo muy bonito y con un poquito de experiencia que adquiriera seria una masajista excelente.
Digo esto por que es nueva en estas lides y se le nota la falta de experiencia y la logica vergüenza.

El servicio de 4 manos ya ha sido detallado anteriormente, por lo que voy a describir a Victoria.
Es una chica rubia de preciosos ojos, delgada y de una estatura aproximadamente de 1,70. Tiene una piel suabe sin marcas o cicatrices visibles, y unos pechos de tamaño medio realmente bonitos.
A mi me recuerda a una actriz española que se llama Eva Isanta... pero ojo... esto es una pera mental mia. Lo mismo a otro ni se le recuerda.

En el masaje ya digo que no tiene experiencia y se deja quiar por Elena.
Es mucho mas timida que la ultima compañera que tuvo Elena pero la diferencia de fisico es infinitamente mejor.
La verdad es que yo lo disfrute mucho.

Segun me dijeron estara hasta semana santa...una pena por que a mi, personalmente, me encantaria ser asiduo de sus servicios.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #64  
Antiguo 27-03-2013, 00:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Esa no es Elena


Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje

Tiene un hilo en profesionales ya cerrado y que estuvo poco activo, donde podéis ver una foto difuminada con el pelo más largo, pero que sirve para hacerse una idea del cuerpo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
La chica de estas fotos no es Elena. He estado con ella en varias ocasiones y la de las fotos es la compañera que estuvo con ella un tiempo ofreciendo 4 manos pero que ya no está. Ahora está la chica de la que se habla en los últimos post. Yo nunca he visto fotos suyas por ahí, aunque la descripción que se hace en el foro es buena.

Saludos,
Citar
  #65  
Antiguo 30-03-2013, 21:26
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Elena masajista calle Armenteros. Madrid


Cita:
Iniciado por sunset Ver Mensaje
La chica de estas fotos no es Elena. He estado con ella en varias ocasiones y la de las fotos es la compañera que estuvo con ella un tiempo ofreciendo 4 manos pero que ya no está. Ahora está la chica de la que se habla en los últimos post. Yo nunca he visto fotos suyas por ahí, aunque la descripción que se hace en el foro es buena.

Saludos,
Efectivamente esa no es Elena.
Los volúmenes de Elena son mucho más agradables a la vista.


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #66  
Antiguo 31-03-2013, 08:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo creo que esas fotos tampoco son de Helena... vamos por lo que recuerdo.
Ya que estamos ¿Alguno ha probado el 4 manos? ¿Tarifas aplicadas?

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 01-04-2013, 08:08
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bergs Ver Mensaje
Yo creo que esas fotos tampoco son de Helena... vamos por lo que recuerdo.
Ya que estamos ¿Alguno ha probado el 4 manos? ¿Tarifas aplicadas?

Saludos
2 posts mas abajo... o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SargentoHartman por este Post:
picapleitos80 (12-06-2013)
  #68  
Antiguo 01-07-2013, 22:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: jjkjñk
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace poco volvi a verla, creo que llevaba como un año sin verla. Ahora mismo está sola, sin ninguna otra chica.

Para mi como siempre una opcion segura. Y encima disponible los domingos si llamas con tiempo. El masaje bastante bueno, no como esos pasamanos que hay por ahi. El relax a mi me gusta mucho, no va con prisas. Y lo mejor sin duda los pechazos.

En fin, que mas de lo mismo, quizas esta vez estuvo incluso mas simpatica que otras veces.

Última edición por pistro; 08-07-2013 a las 16:00 Razón: Fecha de la experiencia
Citar
  #69  
Antiguo 08-07-2013, 14:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Editado: No mezclemos profesionales por favor que al final no sabemos de quien es el hilo.

Última edición por pistro; 08-07-2013 a las 16:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diego por este Post:
nuclear (11-06-2014)
  #70  
Antiguo 13-09-2013, 00:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado: Si las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias, los foreros tampoco por ellas para mantener la objetividad de lo posteado y respetar así la Filosofía del foro.

Baneamos del hilo a El Bili.
__________________
La vida es lo que pasa mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

Última edición por pistro; 26-09-2013 a las 16:49
Citar
  #71  
Antiguo 26-09-2013, 10:52
 Avatar de tefor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andres25 Ver Mensaje
Hace poco volvi a verla, creo que llevaba como un año sin verla. Ahora mismo está sola, sin ninguna otra chica.

Para mi como siempre una opcion segura. Y encima disponible los domingos si llamas con tiempo. El masaje bastante bueno, no como esos pasamanos que hay por ahi. El relax a mi me gusta mucho, no va con prisas. Y lo mejor sin duda los pechazos.

En fin, que mas de lo mismo, quizas esta vez estuvo incluso mas simpatica que otras veces.
Estoy de acuerdo. Yo estuve hace un par de semanas con ella y aunque se puso muy cariñosa y me dejo avanzar mas de otras veces, a la hora de proponerle algo mas me dijo que no...y que todos queremos lo mismo :) es dinero bien invertido, el masaje es bueno y el relax si lo pides con cubana es espectacular....
Citar
  #72  
Antiguo 10-02-2014, 12:41
ash ash está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Visita reciente y segunda


Hola a todos,

No soy un usuario muy frecuente de masajes, pero me gustan como los de Elena, llegué a ella por vuestros comentarios y es muy muy agradable. Gracias chicos

Ya sabemos que no hay sexo, pero es intimo, ella agradable, silenciosa, educada y a mi me gusta mucho su bonito cuerpo natural. Sabe donde tocar y como y sabe como dejarme casi dormido y luego "despertarme todo" para el final

Como a muchos, me gustaría algo más, pero su masaje me encanta, me deja super relajado y me hace explotar. El sitio es correcto, limpio y cómodo

Elena es una mujer sencilla, educada, canta con voz suave mientras masajea, y también me gusta escucharla, es una servicio muy bueno y me deja con una amplia sonrisa las dos veces que he ido

Repertiré por supuesto y eso que no soy frecuente en servicios de este tipo, pero con Elena se me hace dificil no pensar en volver

Saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ash por este Post:
sodoman (01-06-2014)
  #73  
Antiguo 15-05-2014, 10:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien la ha visitado últimamente?
Citar
  #74  
Antiguo 15-05-2014, 17:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Igual que siempre


Yo he estado (repetido) con Elena recientemente, y el servicio sigue igual que siempre. Destaco lo principal para mi. Sitio fácil de aparcar sin ORA, acceso desde calle, y habitación /baño limpios.

Ella es maja, y sabe dar masajes, que para mi es importante. El relax es lento, progresivo, sabiendo donde tocar, tiene unas peras potentes dejándose acariciar todo menos agujeros.

La pena es que no bese pero el precio está bien 50€ hora en topless, tiene opciones más económicas.
Citar
  #75  
Antiguo 28-05-2014, 21:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que la moderación deba saber reporte o por mp por favor. Norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 29-05-2014 a las 01:51
Citar
  #76  
Antiguo 28-05-2014, 22:30
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Hace frances?
Citar
  #77  
Antiguo 28-05-2014, 22:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jai Ver Mensaje
Hace frances?
Que yo sepa no pasa del RM...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sunset por este Post:
Jai (29-05-2014)
  #78  
Antiguo 30-05-2014, 08:12
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola ¿que tal?
¿Sabes si tiene alguna compañera para el 4 manos?
¿Sigue teniendo esa camilla que es como un potro de tortura?

Gracias...
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #79  
Antiguo 30-05-2014, 12:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SargentoHartman Ver Mensaje
Hola ¿que tal?
¿Sabes si tiene alguna compañera para el 4 manos?
¿Sigue teniendo esa camilla que es como un potro de tortura?

Gracias...
Hace casi un mes la visité (estaba sola) y me comentó que por estas fechas habría una chica con ella, pero trabajarían de manera independiente. Le pregunté por la opción 4 manos y me dijo que al principio no lo veía claro, porque se debían conocer y compenetrarse, pero que más adelante sí sería una opción. Ahora bien, no sé si dicha compañera ya está con ella o no, puesto que no he vuelto a ir. Elena tiene whatsapp, por lo que igual le puedes hacer la consulta.

En cuanto a la camilla, las últimas veces que he estado allí era la misma. No sé a lo que te refieres con lo del potro de tortura...

Saludos,
Citar
  #80  
Antiguo 30-05-2014, 14:20
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sunset Ver Mensaje
En cuanto a la camilla, las últimas veces que he estado allí era la misma. No sé a lo que te refieres con lo del potro de tortura...
Saludos,
Primero de todo gracias por la informacion sobre la posible compañera.

En cuanto a lo del potro de tortura, no me resultaba la camilla mas comoda en la que haya recibido un masaje.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SargentoHartman por este Post:
raauul_m (16-03-2015)
  #81  
Antiguo 31-05-2014, 18:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 54
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo la visité la semana pasada y estaba esperando a una compañera también rusa y por la foto que me enseñó muy guapa. Creo que la nueva empezaba a primeros de junio
Citar
  #82  
Antiguo 01-06-2014, 23:22
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

El masaje de esta chica me gustó mucho. Yo lo pedí suavito y se marcó una sesión que me dejó absolutamente relajado subido en una nube... Sali como nuevo de allí

Elena es una chica directa, abierta y simpática. Te deja las cosas claras desde el principio para que la ambiguedad no lleve a engaño y vaya todo por buen camino

Es algo bajita para mi gusto pero tiene un buen cuerpo y un melonar muy importante. Lleva el pelo corto y para que te siente bien ese tipo de peinado tienes que ser guapa. Ella lo es, pero es que joder, las comparaciones son odiosas y cuando me presentó a la compañera nueva que tiene de piso, casi me caigo de culo!! Sólo fue un momento rapido para saludar pero me dejo impactado. Es una chica preciosa con un aire a Michelle Pfeiffer que me encanta. Tendra la edad de Elena o quizas algo más, no se, y me pareció más contundente en cuartos traseros pero me da igual todo.Tiene ese punto en la cara que me vuelve loco y con eso basta.
Me dijo Elena que estaba de paso y sólo se quedaría un tiempo, así que habrá que darse prisa y planear algo para convencerla de que se quede

El piso esta bien. Todo limpio y ordenado, la habitación quizás algo justa de espacio, ducha generosa, camilla forrada con papel y reposacabezas tipo donut por fuera. Todo correcto para mi.

Pero lo mejor como dije el masaje en si, muy agradable y relajante salvo cuando llegan sus ataques a las zonas nobles que sientes como sube irremediablemente la presión contra la camilla.
Me gusta de ella su decisión para hurgar por todos los recovecos de tu cuerpo mientras canturrea suavemente acompañando la música de fondo. Busca y encuentra sin dificultad tu placer controlando en todo momento la situación para hacerte explotar cuando le venga en gana.
Tuve un corridon muy intenso. Fue de esos que se tardan en olvidar y lamentas que no haya ocurrido en un contexto más cálido, pero es lo que hay y tampoco esta nada mal
Vamos que se van a cansar de verme en ese piso

Saludos

Última edición por sodoman; 02-06-2014 a las 23:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sodoman por este Post:
Justin. (02-06-2014)
  #83  
Antiguo 02-06-2014, 09:20
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodoman Ver Mensaje
Me dijo Elena que estaba de paso y sólo se quedaría un tiempo, así que habrá que darse prisa y planear algo para convencerla de que se quede
Saludos
¿Sabes como se llama su compañera nueva?
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
  #84  
Antiguo 02-06-2014, 14:57
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Olga creo recordar que me dijo

Todavía no tiene telefono pero a través de Elena se puede arreglar una cita
Citar
  #85  
Antiguo 06-06-2014, 15:02
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Alguien ha tenido alguna experiencia con Olga? Si es así como se llama esta nueva chica.
Gracias.
Citar
  #86  
Antiguo 08-06-2014, 05:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Olga, maravillosa


Yo he estado con Olga. Simplemente maravillosa. Guapa, dulce, sexy y sabe dar masajes.
Citar
  #87  
Antiguo 08-06-2014, 19:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 54
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola Diego; Ya que eres el primero nos puedes dar detalles; precios, servicios, tiempo empleado...
Citar
  #88  
Antiguo 04-08-2014, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: jjkjñk
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La he vuelto a visitar recientemente, mas de lo mismo con el añadido que por 10€ he probado su maravillosa cubana.

- Editado: Por favor no mezclemos profesionales, en su hilo correspondiente. -

Última edición por pistro; 04-08-2014 a las 23:39
Citar
  #89  
Antiguo 05-08-2014, 15:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 237
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Parece muy interesante, si alguien puede poner precios y zona lo agradecería, Gracias chavales_!
Citar
  #90  
Antiguo 21-12-2014, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Me he propuesto escribir de todas las masajistas con las que he estado en 2014 y me faltaba Elena.

Es con diferencia la profesional con las que más veces he estado. Vamos que tengo hecha una buena inversion de euros.

Es una chica rusa muy maja, con buena conversación, pelín macarrilla hablando.

Fisicamente, como ya se ha dicho, sobresalen sus tetas, enormes, casi perfectamente plantadas, naturales.... perfectas? buffff....

De cara, a mi me parece guapilla, pero entiendo que haya otras opiniones.

El piso no está mal. Yo dejé de ir cuando ejercía su compañera (que parece que ya no está), porque si estaba trabajando su compi, había que hablar susurrando y se oía todo lo que pasaba en la habitación de al lado. Además el piso (ojo solo ese día) apestaba a tabaco. Lo dicho, no he vuelto.

El masaje está bastante bien, de los mejores que me han dado.

Te va poniendo a tono restregando su pechamen por la cabeza y sobandote el sable varias veces mientras estás boca abajo. Te toca el ojete varias veces durante el masaje. La última vez que estube, pasó de sobar a "intento de violación anal" :) jajajaja... vamos que me metió media yema del dedo.

Te da la vuelta, pone la camilla en posición y se abren las puertas del cielo. Te echa de vez en cuando miraditas pícaras mientras te soba el tema.

No es una paja de 5 minutos al final del masaje como en otros sitios, es una paja larga que sin ser un rollo lingam está por encima de la media en cuanto a tiempo empleado.

Tocar y chupar sus tetas no tiene precio. Toqueteo por encima del tanga, nada más.

Por 50€ es lo que te dá y quizás eso sea lo peor, no hay besos, no te lo da desnuda, no le puedes tocar (joder aunque sea verlo) el chumi....

Repetir: lo he hecho, y después de escribir el post y activar la memoria creo que habrá que hacerla una visita navideña.

Última edición por DarkMatter; 21-12-2014 a las 11:17
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
elpanceta (19-01-2015), EspadaSalvaje (23-01-2017), Justin. (22-12-2014)
  #91  
Antiguo 14-03-2015, 20:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bien, como siempre


Experiencia reciente con Elena. He repetido con Elena varias veces y siempre da un buen servicio.
Ante todo decir que yo soy de masajes, y Elena sabe lo que hace, no como la gran mayoría, si tienes una contractura ella se da cuenta y te la trabaja.
Suelo pedir masaje en topless 1h - 50€. El sitio está por la calle Armenteros, para aparcar suele haber sitio siempre en la c/ San Restituto (zona sin ORA). El sitio es una habitación pequeña con una camilla, sin más, limpio pero un poco espartano.

Ella es como se ha descrito, baja, agradable de cara, con un par de tetas espectaculares y simpática, se nota que es buena gente.

Ofrece ducha antes y después. El masaje lo da primero boca abajo por todo el cuerpo, te pregunta primero que cómo lo quieres y luego te pregunta que si está bien. Ella canturrea mientras masajea, pone música de fondo, y si la das cuerda habla sin problemas, yo prefiero relajarme. En esta postura te hace algún pase para calentar motores.

Al final, te das la vuelta y te hace un final, en el que maneja el tempo muy bien mientras que te hace unas miradas complices, no es una paja y ya está, mientra que le comes las tetas.

Si te van los masajes es para repetir y recomendar.
Citar
  #92  
Antiguo 12-08-2015, 20:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Indiscrección


Hace unos meses veo un mensaje de Whatsapp de esta tipa.

Me había incluido en su grupo de clientes donde se podía ver los telefonos de toda la peña.

Me me cabe en la cabeza como se le ocurre hacer esto.

Avisados estáis.

Última edición por DarkMatter; 12-08-2015 a las 20:45
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
Cardapa (18-02-2016), herre (12-08-2015), kompresor (12-08-2015), Manuel Cruz (01-09-2015), Nebuchadnezzar (26-12-2015)
  #93  
Antiguo 13-08-2015, 13:16
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Si, es verdad. A mi también me puso
Entiendo que fue algún tipo de error intentando crear listas de distribución o algo
La verdad es que me extraño mucho porque esta chica es muy discreta. No pone fotos comprometidas en el perfil ni nada
A mi no me paso nada. Me salí del grupo, lo borre y santaspascuas.
La sigo teniendo en la agenda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sodoman por este Post:
gaditano65 (15-08-2015)
  #94  
Antiguo 24-12-2015, 19:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Uffffff


Sitio que está lejisimos, depende de donde pero lejos, vas en coche o chungo, no es fácil encontrar. No me gusto la limpieza y la chica no es una diosa del olimpo erótico.

El masaje lo da en camilla, pone música de su país natal, en su idioma, canturrea mientras de soba... sin mucho mas que contar.

No es mi tipo de masajista erotica, a quien le guste masajes y el rollo maduras adelante, a mi ya digo que no me resulto nada gratificante.

Pajillas:
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
DarkMatter (04-01-2016), tommytom (14-05-2019)
  #95  
Antiguo 13-11-2016, 15:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Chica nueva con Elena


Vi un anuncio hace unos meses y fui: decepción, la tal Anastasia (tiene hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) era ya conocida por mí y me quede por no hacerle el feo a Elena. Le dije entonces (a Elena) que las fotos y la edad de la chica eran falsas, me pidió perdón y me dijo que lo sentía.

Hace una semana (más o menos) vi un nuevo anuncio: 671900233 Julia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le di una nueva oportunidad a Elena, y a su nueva compañera. Por whatsapp: 1h, 60 euros. En topless, tatami y final manual, aunque se podía hablar de más servicios ya allí, con sobrecoge.

No acordé nada de antemano y allí que fui.

Julia, rusa, de en torno a 40 años (probablemente por arriba del 0), bajita, muy guapa, sonriente y con preciosos ojos verdes. Me pareció simpática (y me recordó a una masajista rusa pero de hace años y en otro sitio, con unos 10 años más). Pechos naturales, propios de su edad, con tamaño medio-grande y pezones muy ricos.

El masaje aceptable, pero demasiado en la espalda y poco en las piernas.

Al darme la vuelta, empezó con el erótico directamente, primeromtesticular y del pene, incluyendo al poco (sin yo pedirlo) un "leve" francés natural. La temperatura fue subiendo y el francés haciéndose más intenso y claro.

Me ofreció ponerme el condón para follar, pero decliné y le dije que prefería seguir con el francés. Le pregunté que si podía correrme en su boca y me dijo que sí (aunque no la vi muy convencida).

El francés fue bueno, con boca y manos (a mí es como más me gusta) y al final me corrí entre medias de sus manos y sus labios pero no dentro de su boca (al menos no claramente). Como iba sin expectativas me gustó bastante.

Duchita, 60 euros (pagados a Elena) y para casa.

Probablemente no volveré porque es demasiado mayor para mi gusto, aunque ya no soy un joven suelo, pero a quien le gusten maduras diría que es recomendable, sobre todo por su implicación.

Julia es muy guapa, aunque no es una jovencita, intenta agradar, sonríe y es servicial y creo que fácilmente dirigible hacia los gustos de cada uno.

Recomendable... solo recomiendo diosas nórdicas, y con reparos.

Última edición por Rocc; 14-11-2016 a las 15:30 Razón: añadir hilo de referencia Anastasia
Citar
  #96  
Antiguo 13-11-2016, 15:13
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Perdona compi tiene buen cuerpo vamos si esta estilizada tiene culito respon gracias
Citar
  #97  
Antiguo 13-11-2016, 15:18
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcoantonio55 Ver Mensaje
Perdona compi tiene buen cuerpo vamos si esta estilizada tiene culito respon gracias
Probablemente lo tuvo, pero ya no lo tiene. Una lástima, la edad hace estragos (y más en las mujeres).
Por cierto, las fotos puede que sean suyas pero de hace tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
marcoantonio55 (13-11-2016)
  #98  
Antiguo 14-11-2016, 00:55
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Elena sigue sin hacer francés?
Citar
  #99  
Antiguo 03-02-2017, 16:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Experiencia con Victoria 671900233


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TENGO 30 AñOS. atractiva. no dudes y pon tu cuerpo en manos de profesional, sin engaños. tecnicas de relajación. . . . . . . . Regalarle a tu cuerpo lo que necesita? Cada sesión es única y la voy creando para que tu cuerpo resiva ese mismo que está nesecitando. Utilizo diferentes técnicas de relajación, descontracturantes, sensitivos, anti estrés, cita previa.







De nuevo pasé por casa de Elena (671900233, calle Armenteros) al ver que tenía un anuncio de una chica nueva, Victoria.

Ficha:
  • Nombre de guerra: Victoria
  • Nacionalidad: Ucraniana
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: No
  • Web profesional: No
  • Fecha aproximada: hace unos días
  • Lugar: su gabinete
  • Instalaciones: muy buenas, tatami con sábana desechable y toalla encima, te ofrece chanclas (no desechables) y toalla limpia.
  • Higiene: impecable
  • Precio: 60€, 1 hora mutuo en tatami y en tanga (también hay posibilidad de camilla)
  • Edad: treinta y tantos
  • Actitud: Muy agradable, sonriente y simpática
  • Besos: piquitos
  • Fuma: no creo
  • Lo mejor: El cuerpo que tiene y el masaje
  • Lo peor: nada destacable
  • ¿Repetir?: sí
  • ¿Recomendable? Sí
  • Valoración global de la experiencia: 7
Como pongo en la ficha, al ver un anuncio nuevo de Elena, contacté con ella por Whatsapp.

Es una casa que me pilla bien, por cercanía a domicilio y normalmente no hay problemas para aparcar sin zona hora. El metro que está más cerca es Valdezarza, de la línea 7.

Ducha al principio, la ducha parece limpia (si no me equivoco es la casa de Elena y yo, personalmente, me fío de su limpieza) y el agua sale caliente caliente, lo que viene bien en estas fechas, y de allí al tatami.

La habitación calentita y victoria sonriente. Es una chica de treinta y tantos, rubita, delgada, buenos pechos de tamaño medio, ojos azules, sonriente y un culo muy bonito (vestida) que se confirma al verla en tanga.

Se sienta sobre tu culo y empieza un buen masaje de espalda, cuello, lumbares y brazos. Cuando se inclina sobre ti, la caída de los pechos hace que a veces te roce con los pezones, lo que es muy agradable y a mí me pone.

Tiene las manos suaves y, en general, toda la piel, que se nota bien depilada (lo comento porque en otras experiencias recientes he sufrido roces con pieles de lija que no me han gustado nada).

Cuando masajea, a veces roza levemente con las uñas, generando una sensación muy excitante.

Después pasa a las piernas, los gluteos y los pies. Pone tu pierna sobre la suya y notas su vientre terso. Las pasadas por los gluteos son muy placenteras pues roza y acaricia la zona perianal y usa las uñas suavemente también por los testículos y el pene.

Finalmente, antes de darte la vuelta, empieza a masajear más directamente la polla y los huevos, metiendo sus manos entre las piernas y por debajo de la tripa y las caderas para agarrarte la polla haciendo movimientos de arriba hacia abajo.

Vuelta para arriba y masaje de piernas, vientre y pecho (la primera vez que fui) o directamente a la parte más erótica, como fue la última vez, porque me puso a cien boca abajo y me lancé a acariciarla los pechos, el cuello y el culo.

Los bajos solo se los deja acariciar por encima del tanga y, aunque mantiene esa frialdad típica del este, a mí me parece implicada y que hace algo que le gusta (aunque siempre está el consabido feeling).

Es atenta en cuanto a como ponerse a la hora de la finalización. Se deja acariciar y comer los pechos sin problemas y tiene unos pezones muy ricos. Se sienta a horcajadas sobre tus muslos, rozándo su sexo a través del tanga, mientras te masturba con una mano y te agarra o acaricia los huevos con la otra, en función de lo que le pidas.

Se pega a tu cuerpo, te acaricia, se deja dar besitos por el cuello y te los devuelve y da piquitos si los buiscas, completando una masturbación lenta pero intensa. Sus pechos tienen un buen tamaño y, aunque están algo caídos, tienen un tacto natural, en mi opinión, muy bueno (no me gustan nada los pechos de goma).

Fin y descanso sobre el tatami-colchoneta. Ducha calentita para quitarse el aceite y a casita.

60 euros muy bien gastados.

¿Recomendable?

Las fotos son suyas y no me parece que tengan retoque, no es una niña pero es muy atractiva, los pechos son de buen tamaño y naturales y su masaje me parece por encima de la media, sin ser una profesional del terapéutico.

No suelo recomendar, en general, pero esta chica me parace una muy buena opción. Además, no hay mucha variedad por la zona. Yo creo que volveré.

Ahí lo dejo, compañeros!

Ya contaréis lo que os parece.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rocc por este Post:
Alejox (11-02-2017), anrevind (04-02-2017), Apicultor (30-11-2017), Icaro76 (09-12-2018), massageman (03-02-2017), Tolom (04-02-2017), vistalumix (06-02-2017)
  #100  
Antiguo 30-11-2017, 13:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola.
Hace unos días probé con Nina. 671900233
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rusa grandota (mas de 1.70) y muy joven. Habla poco español y prefiere el inglés. Precio 60euros una hora con final manual. Masaje suave, mucho frotamiento y luego a frotar y frotar. Se pone muy cachonda y chorrea, te ofrece el coño por todos los lados y el culo pero no pide de follar en ningún momento pero creo que es posible, lo que pasa es que a mi ese día no me apetecía. Tetones con pezonacos y corrida final después de mucho frote. Si se lo pides se pone encima y se frota su coño con tu polla, pero controla mucho que en un descuido entre dentro. Si te van grandotas bien porque está muy prieta. No creo que repita.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a davafe por este Post:
reydepatones (03-12-2017), Tolom (30-11-2017), vorti (02-12-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
armenteros, calle, chicas, del, elena, éste, madrid, masajista, varias


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum