Eden Masajes - Cartagena, 88 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-07-2010, 16:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Me di un masaje cuatro manos en esta casa con Camila y Mikaela. Mikaela esta bastante buena y Camila tiene un cuerpazo para mi gusto le falla la cara. Me di el masaje pero creo que la cagué porque en el cuatro manos estaban todo el rato hablando entre ellas de sus cosas y a mi como que me desconcentraba, acabaron con frances con condón las dos.
Repetiré, pues muy probable pero por separado. Es verdad que la note con mas ganas a Camila que a Mikaela pero tampoco la noté distante. Tambien es que con dos no se aprecia igual.
El piso me da bastante asco la ducha y la limpieza, me gustaba bastante mas el de Bravo Murillo
  #102  
Antiguo 29-07-2010, 12:58
 Avatar de ipox
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo las veces que he ido no hay portero, ni garita de portero.-
  #103  
Antiguo 29-07-2010, 17:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ipox Ver Mensaje
yo las veces que he ido no hay portero, ni garita de portero.-
Yo tampoco me he cruzado nunca con el
  #104  
Antiguo 30-07-2010, 11:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado.

No se permite publicar insultos ni amenazas, aunque vengan de terceros
Reporatarlo a los moderadores por favor

Última edición por Darkma86; 01-08-2010 a las 00:02
  #105  
Antiguo 31-07-2010, 16:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Seahorse yo he recibido un privado de ernestogaviria que me decia:

Mas amenazas de otro, en vez de publicarlo en abierto reportarlo a los moderadores.
De esta forma no se crea polemica.
La moderación lo estudiará y tomara las medidas oportunas


Pero me da la sensación que es alguien que quiere hacer daño a este piso y no alguien del piso. Me parece demasiado estupido el mandar amenazas cuando sabes que las vamos a publicar. Ademas es un usuario que se ha creado hace tres días. No se si nos podran facilitar la IP para denunciarle por amenazas a ver si asi se le quitan las ganas de dar por culo.

Última edición por Darkma86; 01-08-2010 a las 00:06
  #106  
Antiguo 02-08-2010, 17:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues nada, parece que el troll que les amarga la vida a las pobres chicas de Lorena vuelve a estar por aquí. Si esto sigue, habrá que volver a cerrar el hilo, digo yo... sería una lástima.
  #107  
Antiguo 03-08-2010, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Si alguien me dice como reportar las amenazas al moderador lo hago. No pretendo crear polémica pero no me hace gracia que me amenacen.
  #108  
Antiguo 05-08-2010, 02:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve en esta casa hacia el 20 ó 21 de julio, no recuerdo exactamente. Venía con mucho cansancio acumulado y Lorena me dio un masaje con cubana que me dejó completamente nuevo. Estuve una hora y quizá se me hizo un poco larga, pero puede deberse a que el masaje unido a mi falta de horas de sueño me aletargaban más todavía. En mi opinión, muy buena experiencia, quizás un pelín caro pero no demasiado. Salí completamente satisfecho.

Un saludo.
  #109  
Antiguo 20-08-2010, 02:01
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

LUGAR: Lorena Masajes
NOMBRE DE LA CHICA: Paty
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Agosto de 2010.
TARIFAS APLICADAS: 60€
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morenaza, ojos oscuros, delgada, pechos naturales pequeños, pocas curvas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sólo si te gusta su físico
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Guapa de cara
LO PEOR DE ELLA: Sosa, sosa, sosa

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Empieza con un relax manual que ni fu ni fa, sin ponerle mucho entusiasmo al asunto.

El masaje correcto, pero al principio le pregunté sobre las variantes que ofrecían (tántrico,etc...) y me dijo que el masaje de 60 euros tenía un poco de todo, lo cual no percibí (no quise insistir sobre el tema porque no había demasiado feeling)

Para terminar me ofrece francés (con goma por supuesto), pero visto el percal elijo manual que sigue siendo igual de soso que al principio. Para acabar tuve que evadirme y pensar en otra película, porque si no se me viene abajo el tinglado.

Un saludo
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
  #110  
Antiguo 20-08-2010, 21:53
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ASTAROTH Ver Mensaje
Si alguien me dice como reportar las amenazas al moderador lo hago. No pretendo crear polémica pero no me hace gracia que me amenacen.
Mándale un privado y le cuentas...
  #111  
Antiguo 21-08-2010, 00:02
jas jas está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estube hace unos días con Paty y coincido con Boris, la implicación de esta chica es nula y además puede resultar incluso un poco borde. El masaje es inexistente y el frances (con goma) bastante malo y sin ganas. Si quieres tirar el dinero vete con Paty.
Por otro lado debo decir que Lorena si sabe lo que hace y la verdad es que el masaje que me dió me gusto mucho y el relax de después muy bueno. Se deja tocar y esta muy buena la verdad. Con ella si merece la pena gastarse el dinero.
  #112  
Antiguo 21-08-2010, 19:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jas Ver Mensaje
Yo estube hace unos días con Paty y coincido con Boris, la implicación de esta chica es nula y además puede resultar incluso un poco borde. El masaje es inexistente y el frances (con goma) bastante malo y sin ganas. Si quieres tirar el dinero vete con Paty.
Por otro lado debo decir que Lorena si sabe lo que hace y la verdad es que el masaje que me dió me gusto mucho y el relax de después muy bueno. Se deja tocar y esta muy buena la verdad. Con ella si merece la pena gastarse el dinero.
suscribo al 100% tus palabras. paty esta muy buena, pero es bastante sosa. me quedo con lorena
  #113  
Antiguo 28-09-2010, 20:23
 Avatar de mad-keltoi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a mad-keltoi
Predeterminado

Camila


Hola a todos.

Creo que es la primera vez desde que estoy registrado que pongo una experiencia. La verdad, ya era hora de contribuir un poco.....

Quiero comentar mi experiencia con Camila.

He de decir antes que soy novato en lo que a masajes se refiere. Era la primera vez que acudía a recibir un masaje de estas características.

Llamé a casi ultima hora de la tarde y después de informarme decidí pasarme por allá y probar. El sitio se localiza fácil aunque el reto fue aparcar. Sugiero ir a la zona con tiempo para dar unas vueltas antes.

Portal sin portero (lo cual se agradece), aunque tardaron un poco en abrir una vez llamé al telefonillo (lo cual no es muy importante pero a veces incomoda). Puerta al fondo que se abre según se acerca uno a ella, y detrás de la puerta Camila.

Es una chica de algo menos de 1,70 m de alto, delgadita pero con curvas y llevando un sujetador que hace resaltar notablemente su pecho. Me hace pasar a una habitación y me comenta los servicios disponibles. La indico que soy novato en el tema, los nervios propios de la situación.... lo cual responde con mucha amabilidad.

Dicho esto, hace pasar a otra chica, por si quiero elegir, de la cual no recuerdo su nombre. Si puedo decir que es más bajita (de 1,50 a 1,60 m), mas robusta (que no gorda, ojo) y pelo largo (creo recordar). Me quedo con Camila. Me resultó muy agradable y esa buena impresión y su físico me agradaron mucho. Me decido por un servicio de 1 hora, con ella desnuda...... total 100 euros.

Paso al baño para un aseado rápido y mientras la espero en la habitación ella se asea. Cuando llega se desnuda (tiene unos pechos medianos pero muy firmes, una niña muy rica) y me pregunta por donde quiero empezar.

Dado que llevaba un día muy tenso la pido que empiece por un masaje para relajar y descargar algo de estrés.

Me tumbo boca a bajo y comienza un rico masaje suave por la espada, gluteos y piernas. No se trata de un masaje espectacular, pero logra su objetivo, relajar y proporcionar buenas sensaciones con mucho erotismo. Termina el masaje acariciándome con su cuerpo mientras va dando besos muy delicados y sensuales. A todo esto, acompaña todo el masaje muy grata conversación.

Pasado esto me pide que me de la vuelta e inicia un francés con condón junto con masturbación que si bien no son lo mejor que he experimentado no está mál. Pone implicación y te permite que la acaricies mientras lo hace.

Finalice yo mismo mientras ella estaba a mi lado dejándome disfrutar de su piel y sus pechos que pude lamer y acariciar a placer.

Como conclusión diré que si bien para un francés con y una paja 100 pavos con mucho, en gran parte lo compensa con un masaje decente, su implicación, dulzura y tacto. Por ello lo valoro como un poco carillo pero satisfactorio.

Saludos a todos.
  #114  
Antiguo 29-09-2010, 10:19
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lo que no entiendo es como te cobraron 100 pavos por un masaje con frances engomado. Si miras su web el precio de ese masaje es como mucho 80€, aunque por lo que leo fuiste a última hora...quizás te aplicaron la tarifa nocturna, ¿a que hora fuiste? asi sabemos cuando empieza dicha tarifa.

Gracias, saludos.
  #115  
Antiguo 30-09-2010, 13:53
 Avatar de mad-keltoi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a mad-keltoi
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como te cobraron 100 pavos por un masaje con frances engomado. Si miras su web el precio de ese masaje es como mucho 80€, aunque por lo que leo fuiste a última hora...quizás te aplicaron la tarifa nocturna, ¿a que hora fuiste? asi sabemos cuando empieza dicha tarifa.

Gracias, saludos.
Lo del frances engomado considero que fué pq mi aseo fue muy justo... comprendo que la chica no quisiera hacerlo sin poner algo. Luego compensó en otros aspectos, pq sin llegar a ver penetración se dejo hacer.....

Por lo que me dijeron el horario nocturno debe empezar a partir de las 24:00, pero es pura especulación....

saludos.
  #116  
Antiguo 08-10-2010, 14:08
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Andrea


LUGAR: Lorena Masajes
Calle Cartagena 88
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea (No veo foto)
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7 de Octubre de 2010.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Blanca, pelo medio rubio, creo, con tan poca luz apenas pude apreciarlo. Delgada con mucho pecho.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TARIFAS APLICADAS: 50€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
SERVICIO: masaje + relax
BESOS: No
Francés: No
IMPLICACIÓN (0a5): 2
VALORACIÓN DEL SERVICIO de masaje(0a5):3
VALORACIÓN DEL SERVICIO erótico (0a5): 1
¿REPETIRIAS?: No, ese servicio.
LO MEJOR DE ELLA: Pechos
LO PEOR DE ELLA: Sosa, silenciosa.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No conocía esta casa y fui a probar. Se presentaron 3 chicas y escogí a la tercera, Andrea” pudo ser cualquiera, pues las tres eran aceptables físicamente.
El masaje no es el de un fisioterapeuta, no llega a ser “descontracturante” pero hace un buen “amasamiento” muscular, pero sin mucho orden , y sin control del tiempo que dedica a cada zona. Así como en otras experiencias que he tenido, con masajistas eróticas, siempre juegan con las partes erógenas cuando te están dando el masaje y van calentado el tema, en este caso no hubo. Llegue a pensar que estaba con una masajista de verdad. Tuve que darme la vuelta sin que me dijera nada pues llegué a cansarme de estar boca abajo y ya hizo los pases eróticos correspondientes, haciéndome el manual sin muchas florituras. Pude tocarle los pechos pero su posición impedía cualquier acción sobre su sexo. Pregunté la hora cuando me dí la vuelta; estuve ¾ de hora boca abajo, eso es demasiado tiempo teniendo en cuenta que no era una camilla, y termina siendo incomodo. No hablaba nada si no preguntabas tú, y no dio pie a ninguna confianza.

Última edición por chopo; 08-10-2010 a las 17:17
  #117  
Antiguo 06-11-2010, 19:00
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cuidado con las ofertas y tarifas


Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como te cobraron 100 pavos por un masaje con frances engomado. Si miras su web el precio de ese masaje es como mucho 80€, aunque por lo que leo fuiste a última hora...quizás te aplicaron la tarifa nocturna, ¿a que hora fuiste? asi sabemos cuando empieza dicha tarifa.

Gracias, saludos.
A título informativo sólo os aconsejo que antes de nada os aseguréis de que el pago del servicio corresponde en modo, manera y tarifa aplicada, teniendo en cuenta promociones y descuentos, al que váis a recibir.

Pues después de concluir ya no tiene solución y en vez de salir así vuestro gesto se puede convertir en este otro si se os pasa por alto.
Como a mi, ya que no me acordé de la promoción y no la pedí cuando fui este fin de semana sobre las 11 de la noche con Rocio, era la única que estaba me dijo?, y no me aplicó la promoción. Ni siquiera me lo comentó se calló y me aplicó la tarifa semanal.
Por cierto masaje regular, me confesó que no tiene grandes conocimientos, intenta hacer lo que puede. No da besos algún piquito casi robado y lo peor todo el tiempo con goma de mascar en la boca. Apenas tiene interés ni se esfuerza mínimamente en implicarse.
Por cierto alguien ha estado con alguna chica de esta casa que merezca la pena?, os lo agradecería pues yo ya llevo tres (Paty, Patri y Rocio) y también tres chascos. Sólo salvo a Lorena.

Salud

Kino
  #118  
Antiguo 07-11-2010, 19:26
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Por cierto alguien ha estado con alguna chica de esta casa que merezca la pena?
Hace mucho deje de ir a esta casa por eso, muchas ofertas, experiencias falsas y poca implicacion.
Hay casas que por esos precios tienes chicas mucho mejores.
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
Kinokike (08-11-2010)
  #119  
Antiguo 08-11-2010, 23:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tachada de la agenda


Buenas noches a todos.

Comparto la opinión de la gran mayoría. Yo me he dado dos masajes en esta casa, a cual peor, el primero lo podeis leer en el foro en este apartado porque lo escribí cuando me lo dí hace ya un tiempo (la chica se llamaba Ivnone y ya no trabaja alli, creo).., un pequeño desastre.

Después volví a ir, alla por el verano, aprovechando un domingo aburrido y caluroso me quise dar un homenaje aprovechando esas ofertas de un masaje con frances 50 euros (ni me mereció la pena escribir nada en el foro en ese momento la verdad). Escogí a Vicky.., guapita de cara y buen cuerpo, ..pero !!Que desastrey que decepción!!..., mejor haberme ahorrado el viaje en coche y los 50 euros, su implicación era tan deficiente y su toque erotico tan nulo que al final tuve que decirle que lo dejara.

A día de hoy, JAMAS volvería por alli ni se lo recomendaria a nadie, al contrario les recomendaria que ni se asomaran por un sitio donde el toque erótico es nulo y la implicación nefasta. Mucho deben de cambiar, sino el "chollo" de hacer dinero facil se les va a acabar.

Un saludo a todos.
  #120  
Antiguo 09-11-2010, 13:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Ayer sin ir más lejos, llamé por la mañana para intentar darme un masaje allí. Me lo cogió una chica con muy pocas ganas de hablar. Me preguntó que con quien quería el masaje, y al ser la primera vez que iba, le dije que con quien estuviera disponible. Pues la susodicha me dijo "no hay nadie" y me colgó el teléfono

Viendo lo que escribís, la verdad que me alegro un montón de no pisar ese antro porque si por teléfono son así de amables con los clientes, no me quiero imaginar como deben serlo en persona.

Espero que os sirva de ayuda, amigos masajeados

Un saludo y buen dia
  #121  
Antiguo 20-11-2010, 15:21
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Y digo yo que si nos torean 300 veces por que no se les borra todo tipo de publicidad de esta casa en el foro para que la gente sepa a lo que se atiene?

En profesionales he visto que se se ha baneado a esta casa ¿cuantas van ya?

  #122  
Antiguo 07-12-2010, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ya probado con yeni es increible de guapa sexy y sabe dar masajes buenisimos al principio el portal parece viejo pero la casa luego es limpia acojedora sali muy contento con yeni la verdad es que repetire con otra chica que vi me parece un pisazo muy serio con tias buenisimas gracias por descubriemelo chusin salu2
  #123  
Antiguo 08-12-2010, 11:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Y digo yo que si nos torean 300 veces por que no se les borra todo tipo de publicidad de esta casa en el foro para que la gente sepa a lo que se atiene?

En profesionales he visto que se se ha baneado a esta casa ¿cuantas van ya?

Estoy contigo Legocito, me da que vuelven a las andadas con el pseudónimo de Fernandis...
  #124  
Antiguo 08-12-2010, 19:00
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fernandis Ver Mensaje
gracias por descubriemelo chusin salu2
De nada, lo único que hice fue indicarte el hilo adecuado en e que podías encontrar expes sobre esta chica o en su caso postearlas...hay que mirar un poco en los hilos antes de postear...saludos!!
  #125  
Antiguo 09-12-2010, 20:49
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fernandis Ver Mensaje
ya probado con yeni es increible de guapa sexy y sabe dar masajes buenisimos al principio el portal parece viejo pero la casa luego es limpia acojedora sali muy contento con yeni la verdad es que repetire con otra chica que vi me parece un pisazo muy serio con tias buenisimas gracias por descubriemelo chusin salu2
Gracias fernandis.
La madre que me parió!
  #126  
Antiguo 26-02-2011, 21:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

4 pajillas y un viaje a Mordor. Cap V


Debía algunos post desde hace tiempo, al final cuando he podido sentarme para contar mis "expes" de estos meses lo voy a hacer de una tacada e irán por orden cronológico.

Mini serie: 4 pajillas y un viaje a Mordor. Cap V
Subtitulo: UN VIAJE A MORDOR

La chica:
Nombre: Yeni
Edad: los treinta y tantos no los cumple
Estatura: Aprox 1'60
Cara: exotica, no me disgusto a primera vista.
Pecho: pequeño y pezones grandes
Culo: grande pero no redondo
Piernas: cortas y con volumen
Chochito: depilado
Higiene: Ofrece ducha antes y después. Toallas limpias. Sabanita desechable.
En conjunto: Una chica de estatura media lo normal en estas casas pobladas de chicas del sur de América. Vestida tiene aspecto de jamona, pero cuando se desnuda su cuerpo pierde un montonazo, en las fotos que acompaño se puede apreciar.



La expe: había planificado una sesión de cuasi I+D con otras chicas de la zona de Quintana, Azcao o Barrio de la Concepción, con resultado negativo. Total al estar cerca de avenida de America, me digo "voy a Cartagena" que tienen buenos precios y chavalas duritas. Voy raudo y veloz.
Habia visto en la web una chica que se anunciaba como Pamela con Tatoos y con una pinta genial. Pero horror, no estaba y parece que ya no estará mas. Total que como en otras ocasiones, de todo lo que vi, me quede con la que me puso mas calentorro a primera vista.

El piso cada vez me parece mas viejo y cutre kistch, y esto ya no me mola nada, las dos primeras veces me rei de la situación pero esta no. ¿La razón?, cuando viene la chica y la veo sin ropa se me cayo la esperanza de tener una buena sesión.
Nada mas empezar la tía se tira al soldadito como posesa, y de tanto tirarle de las orejas el cabezón escupe, pero solo eso.
Vuelta de espaldas y a pasarte las manos por la espalda durante interminables minutos, 0 sensualidad, 0 masaje erótico, la tía desde un lado, es decir que te da medio masajeo.
Otra vuelta y a chuparla, joder que poco arte, ¡Por Dos! ¡Por Dos!, quitame el capuchón que me la meneo solo.

Y de toda la hora el único momento agradable, la tía se pone cariñosa y me come la orejita, se pone melosa, sonríe y hasta parece guapa. Joder, si esto lo hubiese intentado al principio, tal vez no hubiese padecido una expe horripilantis.

El baño esta mejorado desde la ultima vez que fui, pero por favor, darle un lavado de cara a ese piso que por muy poquitos leuros en ikea o en el carrefour amueblais el piso entero. Si Mordor existe, yo se donde esta la entrada.

Recomendaciones: n/c
Repetir: con esta chica no, no es mi tipo y el servicio no me gusto nada. La dos expes que habia tenido en salón de pajillas digo de masajes, habían sido buenas por las chavalas pero está ultima...
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


El siguiente Usuario da las gracias a Borja_Mari por este Post:
Bailarin (26-02-2011)
  #127  
Antiguo 01-06-2011, 15:07
 Avatar de BL@CK
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en este piso.
Deciros , que lo unico bueno , el interes de la chica.

El piso es cutre, pero cutre, vamos que segun se entra, a la derecha, hay como un recibidor, que esta tapado con una cortina, y en su interior se escuchaba el telediario.

El piso es viejo,muy viejo, eso si pero el baño estaba muy limpio.

El futon, que ya tiene unos cuantos usos, esta cubierto por una sabana desechable, y el cojin que hace de almohada, igual.

Lo de las Zapatilla desechables, no lo deben conocer.

Y vamos el tema del masaje.... son unas caricias con aceite, y 6 minutos.

En mi caso suelo frecuentar locales, donde me ofrezcan un buen masaje, y un final feliz, en esta ocasion cambie de lugar para probar, y menudo chasco, asi que el que busque lo mismo que yo, este no es su lugar.
  #128  
Antiguo 19-10-2011, 12:41
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Hace dos semanas estuve de nuevo en este piso después de mucho tiempo y salí encantado. La experiencia fue con Lorena y hacía tiempo que no estaba tan a gusto en la parte de masaje. Os cuento:

Lugar: C/ Cartagena 88
Nombre de la chica: Lorena
Instalaciones: Normales dada la antiguedad del piso, desde luego he estado en sitios mejores.
Higiene: Buena. Se duchó antes.
Nacionalidad: Algún país sudamericano
Edad aproximada: Supera los 30
Fecha de la experiencia: Primera seman de octubre
Tarifas aplicadas: 100€ una hora
¿piercing? ¿tatoos?:No recuerdo
Descripción de su físico: En el entorno de 160cm con un pecho espectacular y buen culo
Valoración de su físico: Muy bueno.
Francés: Sín
Griego: No
Beso negro: No pregunté
Besos en la boca: Piquitos
Implicación: Muy buena
Valoración del servicio: Excelente
¿Chica recomendable?:
¿Repetiría?: Si

Llamé por teléfono para preguntar por Lorena y me lo cogió ella. Después de valorar diferentes opciones que ofrece esta casa, le pedí un masaje con ella sensitivo con final feliz.
Cuando llego a la cita me propone de nuevo diferentes opciones pero me quedo con lo acordado, un sensitivo de una hora con ella. Me ofrece ducha que acepto, después se ducha ella y ya en la habitación y de pie, caricias, besos, magreos hasta que se baja y juega con la polla sin meterla en la boca y rodeando, lamiendo, chupando, pero sin meterla en la boca. Me tumba boca abajo y comienza un masaje con las manos y todo el cuerpo, con mordisquitos, caricias, besos que me pone a 100%. Llegado el momento me da la vuelta y vuelve a jugar con mi soldado con todo lo que tiene, haciendo pero sin hacer hasta que termine hechándolo todo. Un masajito relajante, ducha y a trabajar.

He estado más veces en esta casa y siempre me he decantado por las ofertas de las que he salido ni fu ni fa salvo días puntuales, pero el otro día estuvo muy bien y sin duda repetiré.

Saludos
  #129  
Antiguo 20-10-2011, 09:44
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una pregunta, si en su web dice que el masaje de una hora con doble relax (uno manual y otro francés) son 50€, estás seguro de que pagaste 100€...me da que te hicieron la 13/14...

Saludos
  #130  
Antiguo 20-10-2011, 16:48
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Una pregunta, si en su web dice que el masaje de una hora con doble relax (uno manual y otro francés) son 50€, estás seguro de que pagaste 100€...me da que te hicieron la 13/14...

Saludos
Le habran liado para que postee la experiencia.
Los precios que maneja Lorena son mas altos que las del resto, ella es la jefa y va de diva, a mi me quiso sacar 150€ por follar, cosa que no acepté.

Por cierto, las fotos de la web son mas falsas que una moneda de 3€
  #131  
Antiguo 20-10-2011, 21:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Esta casa es la famosa de Lorena Masajes.
Estuve hace 2 semanas con yanet que esta buenisima pero el masaje es un mero sobeteo con aceite.

pormadrid, se te ve el plumero tio
Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Ya no se moderan o investigan estas cosas?
Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Hace mucho deje de ir a esta casa por eso, muchas ofertas, experiencias falsas y poca implicacion.
Hay casas que por esos precios tienes chicas mucho mejores.
Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Y digo yo que si nos torean 300 veces por que no se les borra todo tipo de publicidad de esta casa en el foro para que la gente sepa a lo que se atiene?

En profesionales he visto que se se ha baneado a esta casa ¿cuantas van ya?

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Le habran liado para que postee la experiencia.
Los precios que maneja Lorena son mas altos que las del resto, ella es la jefa y va de diva, a mi me quiso sacar 150€ por follar, cosa que no acepté.

Por cierto, las fotos de la web son mas falsas que una moneda de 3€

Por todo esto se te banea del hilo por entender has perdido la objetividad minima indispensable para seguir participando.
  #132  
Antiguo 21-10-2011, 10:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Una pregunta, si en su web dice que el masaje de una hora con doble relax (uno manual y otro francés) son 50€, estás seguro de que pagaste 100€...me da que te hicieron la 13/14...

Saludos
Hola.
No me hicieron la 13/14, simplemente la atención recibida fue mejor que la oferta anunciada en la web, por lo que para mi entender el importe es correcto.
Un saludo.
  #133  
Antiguo 21-10-2011, 11:03
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues sigo si entenderlo.... a mi me hicieron lo mismo que a ti por 50 pavos. Y con doble relax...
  #134  
Antiguo 09-07-2012, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 28
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

he visto con el telefono que parece de esta casa a una chica embarazada ,alguna experiencia reciente? muchas gracias compañeros
  #135  
Antiguo 09-07-2012, 16:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo he ido varias veces a esta casa, siempre he pedido cita con antelación con Lorena, ya que tras varias experiencias con otras chicas, llegué a la conclusión de que era la única que merecía la pena. Es la jefa del establecimiento, y se nota ya que se implica más e intenta agradar, además, para mi está muy buena, bueno hace unos dos años que no la veo, pero a mi me gustaba en especial sus tetas.

Lorena te puede hacer un masaje mas "serio", o si quieres puede tirarse todo el tiempo con un juego mas érótico, se deja tocar por todas partes, besos todos los que quieras y ella te acaricia bien. No chupa, ni hay penetración, pero te hace una paja muy agradable.

Dejé de ir porque en dos ocasiones me la jugaron, pedí cita con Lorena y al llegar me dijeron que ella no estaba y me ofrecieron las otras opciones del establecimiento, que como ya he dicho, al menos en aquella época no valían nada, ni físicamente ni por su implicación
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mario mad por este Post:
ahyatar_madrid (11-07-2012), EspadaSalvaje (16-02-2013)
  #136  
Antiguo 13-07-2012, 01:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 68
Agradecido 89 Veces en 27 Posts
Predeterminado

embarazada


hola,

fui hace un par de semanas, no he tenido tiempo de postear la expe...

habia un par de chicas maduras, no se definir la edad, una con buenos pechos parecia, pero a mi me van jovencitas asi q no las cate...

la tal lorena estaba ocupada, pero bueno, tampoco reserve con nadie, queria ver las chicas...

asi que entre con la embarazada, pequeñita, negra creo que debe ser de Guinea o asi, habla español ...

intenta agradar aunque algo timida, educada, normalita de cara, se la ve muy joven, 19?? ...

de cuerpo, embarazada pues no se de cuanto, pero se nota bastante sin estar en la recta final, asi q supongo q un par de meses aun quedan para probar al q como a mi le de morbo ;) pechos pequeños, se notan hinchados del embarazo, "puntiagudos" y ricos pezones ;) el resto firme, delgada...

el masaje, regular, le pone ganas, intenta masajear todo, pero se nota que le falta practica, supongo q ira mejorando pq ganas parece q tiene...

erotico, le falta enlazarlo un poco con el masaje, aunque si que explora al amigo por debajo estando boca abajo... ya de espaldas muchos besos, se arrima, cuerpo a cuerpo no hizo y supongo q no tendra mucha facilidad ahora... bastante morbo...

final, pedi frances natural y no esta nada mal, tampoco de pelicula, pero bien, parece que tb folla por un precio mayor, pero iba a relajarme y me quede con el frances...

resumen que me enrollo:

masaje: en progreso: 4
cara: normalita, aniñada pero no una belleza: 4
cuerpo: embarazada, delgada y firme, pechos interesantes: 7
morbo: bastante 7
erotico: le pone ganas, es cariñosa, le falta un poco: 6
final: frances natural, bien, hasta el final pero no dentro: 7
oferta: folla por mas dinero, griego creo q no
precio pagado: 60€ / hora
repetire? posiblemente, por el morbo y ver si progresa adecuadamente ;)
El siguiente Usuario da las gracias a EspadaSalvaje por este Post:
ahyatar_madrid (13-07-2012)
  #137  
Antiguo 25-07-2012, 17:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un mes más o menos en este piso con una masajista que se llamaba Lorena, pero me dijo que sólo llevaba allí 2 semanas, y no se parece a la "jefa".
Muy recomendable, por cierto, aunque algo tierna aún.
  #138  
Antiguo 16-02-2013, 20:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 68
Agradecido 89 Veces en 27 Posts
Predeterminado

masaje con lorena


buenas lumi compañeros... hace tiempo que no cuento nada, ultimamente tengo poco tiempo hasta para relajarme jeje

ya había estado antes en este sitio, con una embarazada bastante morbosa, pero vi este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y esta vez pregunte por lorena, creo que es la jefa. dice que ha vuelto que llevaba un tiempo de viaje, bla bla... bueno, que quede ayer con ella, el piso sigue igual, el edificio no es moderno pero si discreto, comodo, Lorena es la de la 2º foto, aunque esas fotos artisticas siempre quedan mejor que en realidad, es bastante parecida.

el masaje estuvo muy bien, habia leido aqui que es masajista profesional, no se, pero lo parece, ninguna queja de eso, le pone ganas, ella ya no cumple los 30, pero se nota la experiencia... la parte erotica bastante sensual, pasa esas tetazas por todos lados y se puede jugar pero solo hace relax manual me dijo.

bueno, por no enrollarme, resumire con notas:

piso: limpio pero sin lujos: 6
chica: 30ypico, cuerpo firme, pechos grandes tuneados: 7
masaje: muy bueno tipo deportivo, detalles juguetones: 8
erotico: cuerpo a cuerpo, mete mano a menudo: 6
relax: solo manual, te mira y puedes tocar mientras: 5

precio: 50 € una hora con pajilla

repetire: cuando quiera masaje de verdad con "premio", seguro :P
  #139  
Antiguo 18-02-2013, 02:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Teneis el numero? Me encantaria probar con la embarazada
  #140  
Antiguo 18-02-2013, 15:25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EspadaSalvaje Ver Mensaje
buenas lumi compañeros... hace tiempo que no cuento nada, ultimamente tengo poco tiempo hasta para relajarme jeje

ya había estado antes en este sitio, con una embarazada bastante morbosa, pero vi este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y esta vez pregunte por lorena, creo que es la jefa. dice que ha vuelto que llevaba un tiempo de viaje, bla bla... bueno, que quede ayer con ella, el piso sigue igual, el edificio no es moderno pero si discreto, comodo, Lorena es la de la 2º foto, aunque esas fotos artisticas siempre quedan mejor que en realidad, es bastante parecida.

el masaje estuvo muy bien, habia leido aqui que es masajista profesional, no se, pero lo parece, ninguna queja de eso, le pone ganas, ella ya no cumple los 30, pero se nota la experiencia... la parte erotica bastante sensual, pasa esas tetazas por todos lados y se puede jugar pero solo hace relax manual me dijo.

bueno, por no enrollarme, resumire con notas:

piso: limpio pero sin lujos: 6
chica: 30ypico, cuerpo firme, pechos grandes tuneados: 7
masaje: muy bueno tipo deportivo, detalles juguetones: 8
erotico: cuerpo a cuerpo, mete mano a menudo: 6
relax: solo manual, te mira y puedes tocar mientras: 5

precio: 50 € una hora con pajilla

repetire: cuando quiera masaje de verdad con "premio", seguro :P
Hola.
Lorena es una de mis preferidas porque a todo le pone ganas. Masaje siempre bien y el final completo espectacular. En mi caso no lo hacía al principio, despuès de repetir varias veces accedió y desde entonces cuando coincide que llamo y está ella me paso y al lío, pero hace tiempo que no voy porque nunca coincide que está ella, y las otras chicas que está nunca me han llegado.
Si vuelve a estar más a menudo habrá que pasar a saludar.
Un saludo.
  #141  
Antiguo 19-02-2013, 01:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 68
Agradecido 89 Veces en 27 Posts
Predeterminado

telefono


Cita:
Iniciado por MrLost Ver Mensaje
Teneis el numero? Me encantaria probar con la embarazada

yo llame a estos que ponía el anuncio:


Tfno. fijo: 912977915
Móviles: 606 601 384
El siguiente Usuario da las gracias a EspadaSalvaje por este Post:
MrLost (19-02-2013)
  #142  
Antiguo 19-02-2013, 15:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

para que salga en las búsquedas quito los espacios del móvil:

Tfno. fijo: 912977915
Móviles: 606601384
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
MrLost (19-02-2013)
  #143  
Antiguo 20-02-2013, 01:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De todas formas hace cuanto fuiste por que lo mismo ya no está
  #144  
Antiguo 21-02-2013, 20:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 68
Agradecido 89 Veces en 27 Posts
Predeterminado

pues ahora q lo dices...


Cita:
Iniciado por MrLost Ver Mensaje
De todas formas hace cuanto fuiste por que lo mismo ya no está

pues revisando mi post anterior, q no me acordaba cuando fue, es de julio pasado... mucho embarazo para una hembra humana me parece a mi... ;)

la verdad es q no pregunté por ella, pedi cita directa con Lorena, pero vamos, con lo embarazada q estaba en verano, ya tiene q estar dando el pecho...
TFR12
El siguiente Usuario da las gracias a EspadaSalvaje por este Post:
MrLost (22-02-2013)
  #145  
Antiguo 18-03-2013, 02:02
jas jas está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días con Lorena y como siempre fenomenal. La parte de masaje muy bien, muy relajante. La parte erótica aún mejor y el final...genial.

Repetiré? Seguramente, cuando pueda y si es con Lorena.
  #146  
Antiguo 07-10-2013, 00:28
jas jas está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace mucho q no acudo a ver a Lorena, sabéis si sigue activa?
  #147  
Antiguo 25-10-2013, 11:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no cogen ningun telefono.


Para mi que Lorena ya no trabaja, si alguien sabe algo que lo diga,
Se la echa de menos.
  #148  
Antiguo 27-02-2014, 21:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe que ha pasado con lorena? Han cerrado? Ha desaparecido. A ver si alguno tiene idea, que esa mujer me tenia loquito
  #149  
Antiguo 28-02-2014, 18:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Si no responden al teléfono entiendo que el centro no está abierto. Cerramos pues este hilo.

De no ser así comunicarlo por mp a la moderación y reabrimos el hilo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cartagena, eden, masajes


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f8/eden-masajes-cartagena-88-a-17914.html
Escrito Por For Type Fecha
Escorts Cartagena to-night.de Directorio del Search Engine con Screenshots Directorio This thread Refback 06-12-2010 03:52

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum