Ebano (zona Pueblo Nuevo) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 14-04-2014, 13:43
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Tengo intencion en ir esta semana a esta casa......no ponen problema para hacer el paseillo no?...aunq por las fotos creo q ya tengo mi preferencias prefiero verlas en persona.........y ahora la pregunta, sabeis si hacen doble relax?...y de ser asi cuanto cuesta?.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
calycanto (14-04-2014)
  #202  
Antiguo 14-04-2014, 14:39
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovic80 Ver Mensaje
Tengo intencion en ir esta semana a esta casa......no ponen problema para hacer el paseillo no?...aunq por las fotos creo q ya tengo mi preferencias prefiero verlas en persona.........y ahora la pregunta, sabeis si hacen doble relax?...y de ser asi cuanto cuesta?.

Gracias
Lo dicen en su hilo (#1025)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calycanto por este Post:
popovicc (15-04-2014)
  #203  
Antiguo 15-04-2014, 11:31
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Me ofreció hacerme un masaje, pero preferí echarle dos polvos
jajajaja

¡¡¡esta frase es para tatuársela!!! Menudo filósofo
Citar
  #204  
Antiguo 15-04-2014, 11:45
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calycanto Ver Mensaje
Lo dicen en su hilo (#1025)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Gracias.....pero esto me huele a chamusquina...porque yo me refiero a doble relax contratado como tal, q por experiencia siempre es uno al inicio (nada mas empezar) y despues otro despues del masaje tranquilamente cuando finalice el tiempo q lo controla la masajista.... sino parece q tienes q ir tu controlando los tiempos y eso no mola.......
Citar
  #205  
Antiguo 15-04-2014, 12:09
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovic80 Ver Mensaje
Gracias.....pero esto me huele a chamusquina...porque yo me refiero a doble relax contratado como tal, q por experiencia siempre es uno al inicio (nada mas empezar) y despues otro despues del masaje tranquilamente cuando finalice el tiempo q lo controla la masajista.... sino parece q tienes q ir tu controlando los tiempos y eso no mola.......
Pues si, tiene toda la pinta. me temo que en media hora lo normal es que no te dejen hacer doble relax pero en la hora yo lo he tenido sin problema alguno.

De todos modos, en el hilo lo dicen claramente por lo que tu llegas, haces un relax y mientras te da el masaje le vas recordando que queda otro relax para que no se haga la remolona........

Suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calycanto por este Post:
popovicc (15-04-2014)
  #206  
Antiguo 15-04-2014, 19:33
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calycanto Ver Mensaje
Pues si, tiene toda la pinta. me temo que en media hora lo normal es que no te dejen hacer doble relax pero en la hora yo lo he tenido sin problema alguno.

De todos modos, en el hilo lo dicen claramente por lo que tu llegas, haces un relax y mientras te da el masaje le vas recordando que queda otro relax para que no se haga la remolona........

Suerte.
Pues deciros que yo no soy de masajes, voy a esta casa solo a follar y cuando he ido más caliente que Charlie Seen en año nuevo nunca me han puesto pegas para echar dos, ni en 30' ni en la hora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bede por este Post:
calycanto (15-04-2014), sexodomicilio3 (16-07-2014), yogui69 (16-04-2014)
  #207  
Antiguo 16-04-2014, 19:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me he pasado hoy todo el día llamando a este casa y no contestan :(
Citar
  #208  
Antiguo 16-04-2014, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Doy fe de ello, a mi me paso igual; no se para que ponen las ofertas si no cumplen
Citar
  #209  
Antiguo 22-04-2014, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola compañeros


Johanna no esta trabajando aquí aparece publicada en otro piso,hoy llame me dijeron que no esta ayer paso lo mismo estando publicada y supuestamente trabajando en este piso,hoy estuve con ella en este nuevo sitio que OS menciono que esta trabajando personalmente la vi,ayer la publicaron sin estar ella allí que me parece un poco estafa para nos que llamaron y le dijeron que no esta o que esta ocupada como me paso a mi hoy.señores johanna esta trabajando de lunes a viernes en otro sitio que no es este.y dudo que Gabriel este ocupada como me dice su encargada,repito si alguien me podría confirmar que al menos gabriela sigue allí que la haya visto personalmente el día de ayer y hoy estaría agradecido.puedo asegurar que mas de un compañero le pasa lo mismo que a mi.un saludo.
Citar
  #210  
Antiguo 22-04-2014, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

vaya chasco


Me han confirmado de echo que ni siquiera Gabriel esta allí,decirlo mas claro pedí cita con ella en su nuevo trabajo y resulto que es la chica que tu estas publicando como chica del día supuestamente muy ocupada al igual que con johana a Gabriela la vi personalmente en otro sitio ccontandome lo mismo.tu dirás tres años y lo que tu quieras pero te acabas de lucir.y tampoco quiero ser maleducado.pero no deberías publicar a chicas que no tienes
Citar
  #211  
Antiguo 23-04-2014, 11:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

johanna


publicidad de una chica que no trabaja en este casa

Última edición por GRUPI; 23-04-2014 a las 12:02
Citar
  #212  
Antiguo 25-04-2014, 12:42
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Gabriela


No se que película tendrán montada ahora, que como antiguo cliente de esta casa ya he vivido alguna que otra... Esta semana yo llamé, reserve para el día siguiente con Gabriela, me persone allí y como siempre 70€, dos buenos clavos, ducha y para casa. No me alargo en la experiencia porque seria redundante: brasileña grande y de físico contundente que aguanta y da caña pero cuando terminas es suave como una gatita y te acaricia y masajea consiguiendo que salgas feliz como un bebe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bede por este Post:
yogui69 (25-04-2014)
  #213  
Antiguo 12-05-2014, 15:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Fecha: Mayo 2014
Nombre: Jessyca
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Por Vital Aza, calle no concurrida.
Teléfono: 622953245 - 913676348
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.
Atención telefónica: Muy muy buena
Atención de parte de la casa: Buena, me hacen sentir cómodo, ofrecen de beber incluso sin pagar.
Instalaciones: Piso sin portero, limpio, tatami, sabanas desechables, zapatillas desechables, en la planta no hay más vecinos.
Nacionalidad: Cubana
Edad aprox: En apariencia joven, dudo que 21
Higiene: Aceptable
Físico: 1,730cm, pecho inmeso como se ve en las fotos, culo generoso
Tatuajes o piercing: No.
Besos en la boca: No bese, olia aliento.
Francés sin: Si.
Francés hasta el final: No lo hice, pero creo que Si, 10€.
Griego: NO.
Implicación: Mala, mala, mala, mala, mala, y no sigo porque ya no escribiria otra cosa
Valoración del Servicio: Sigo con mala, mala, mala
Lo que más me gustó: Por salvar algo su pecho
Lo que menos me gustó: Todo
Recomendable: No, no, no, no
Repetirías: Ni gratis

Primer error por mi parte, no irme nada mas verla. Es la chica de las fotos, pero con tripa que desde luego no aparece en las fotos. Ya que estaba allí, di el beneplácito de la duda, Cubana, salsa, en fin, error y error.
Ducha juntos y para la habitación.

De masajes ni idea, pero es que de pasa manos es mejor untar una tostada con mantequilla, que dejar que te de ella un masaje.
Desde los 10 minutos ya daba muestras de estar cansada, y a los 12 minutos ya te lo dice, que ella eso de trabajar por las mañanas lo lleva falta. Ya lo estoy comprobando, ya.

Folleteo, si se puede llamar asi, pues, casi no se deja tocar el sexo, si su pecho, algo es algo.

Mas preocupada de mirarse en el espejo, para ver si se le había movido el moño que se había hecho.

Acabe rápido porque empezaba a darme "asco" la situación.

La pregunte si había trabajado antes en esto, por aquello de que pudiera estar nerviosa, inexperta, etc. Sorpresa cuando me dice que lleva 4 años ejerciendo la profesión. Desde luego por como actuó, seria en club de carretera.

Para mi no vale lo que pague, y desde luego no repetiré.

Tuve un problema con la casa hace unos meses, que por las causas que fueran no le di mas importancia, y lo deje en un mal entendido.

Pero esta chica bajo mi punto de vista, deja muy mal la casa, pero como siempre digo, es solo una opinión.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MANDODIA por este Post:
Blueberry (13-05-2014), tetas69 (14-05-2014)
  #214  
Antiguo 17-05-2014, 00:16
 Avatar de WhiteAngelinho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 10
Agradecido 128 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cambios y escapada de grandes talentos (privados para saber a dónde volaron las joyas de ebano)


Después de un tiempo fuera por motivos de trabajo, me decidi a volver a este piso del que fui asiduo en los momentos que más estaba por Madrid; ciudad en la que suelo pivotar por muuuuuchos pisos de este tipo.
Normalmente tenía a un par de chicas de aquí entre mis prioridades, con las que siempre quedaba muy contento y puedo decir que soy bastante exigente y tiquismiquis ya que he visitado multitud de sitios con lindas preciosidades.
Lo malo es que al volver despues de tanto tiempo puedes encontrarte con cambios, y no siempre a mejor; por desgracia así ha sido en este piso, con lo bien que iba antes.... en fin.

Pasé esta semana por última vez, digo por última vez, porque ya intenté coincidir semanas atrás con una de las chicas con las que solia pedir cita aquí y no había manera. Error mío, por mi parte también por no entrar en este foro que cumple una valiosísima función de información.
Concretamente, y tal como he leído AHORA (tonto de mí por no haberlo hecho antes, insisto), me encontré con varios problemas a la hora de quedar con dos de las chicas, una del este y muy joven y que ahora no anuncian y con Gabriela, que sí siguen anunciando, a pesar de que puedo constatar que está trabajando en otro sitio; ya que por mis multiples periplos por este tipo de negocios en Madrid la encontré en su labor de masajista en otro lugar y otro nombre (Para no causar problemas puedo informar por privado al respecto).
Por lo que respecta a este piso, esta semana me intentaron encasquetar a Jessyca, pero no acepté, creo que acerté por la experiencia previa que Mandodia nos brinda, pregunte por mi elección, Gabriela, y otra vez más no estaba (que raro...) en desesperación pregunté por Katty, otra chica nueva y tampoco... asique con las mismas me fui.

Visto el revuelo que se ha montado en este hilo, y como he podido constatar personalmente, se anuncian chicas que no siguen en el sitio, creo que por el momento no voy a dar prioridad a repetir aquí. Lamento mucho este tipo de cambios y la falta de rigor y seriedad. Si alguien quiere conocer la verdad de donde trabaja alguna de las chicas anunciadas puedo informar por privado.


Nota del moderador: Si tienes información sobre profesionales y su lugar de trabajo, lo lógico, en caso de querer de verdad informar al Foro sería publicarlo en abierto abriendo los hilos correspondientes para que todos tengamos esa información.

Última edición por J.David; 17-05-2014 a las 14:21
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a WhiteAngelinho por este Post:
Gigi l'amorosso (31-05-2014), popovicc (19-05-2014)
  #215  
Antiguo 26-05-2014, 17:02
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Limitándonos al físico de Jessica, dices que en lo único que hay photoshop es en la tripa. ¿Está realmente gorda o solo tripa?¿Las tetas se las deja masajear y chupar bien?¿De cara cómo es?
Gracias
Citar
  #216  
Antiguo 29-05-2014, 18:02
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado a Lolita ...la nueva chica q tienen.....
Citar
  #217  
Antiguo 02-06-2014, 12:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Jessica tiene tripa, vamos que le sobran de esa zona 4-5kg.
Respecto a las tetas, es lo único resaltable de ella, y si deja sobarlas, etc., eso si, a no ser que haya cambiado con las criticas, cosa que dudo, ya te lo puedes currar tu solo.
Citar
  #218  
Antiguo 31-08-2014, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Ha cerrado?


La web no existe, no aparecen anuncios nuevos, el Twitter está muerto y la última experiencia es de junio. ¿Existe aún esta casa o hay que cerrar el hilo?
Citar
  #219  
Antiguo 31-08-2014, 21:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 59 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Esta semana visité a Carolina, y me confirmó que Ébano, regentado por su hermana, ha cerrado definitivamente.

Última edición por zhulkz; 01-09-2014 a las 13:41
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ébano, nuevo, pueblo, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum