Iris/Dobles Manos ☎ 913451800 - 630330403 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 19-01-2020, 14:08
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Fuí hace una semana y la única que merecía la pena que es Andrea (Peruana,rubia con mucho pecho y de unos 35 años) ya no está, como no estaba me fuí,hable con la encargada (Iris) y me dijó que ya no estba allí, - Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 19-01-2020 a las 14:40
Citar
  #302  
Antiguo 15-09-2020, 16:55
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Excelente Doble Manos


Pues eso, que fui a una depilación y salí con un doble manos muy satisfactorio.
Nombre de guerra. Carla y Elena
  • Nacionalidad:
  • Forma de Contacto: 630330433
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: reciente, post confinamiento
  • Lugar: Al final de Dr. Fleming, callejuela discreta
  • Instalaciones: excelentes, con medidas anti Covid y todo muy organizado
  • Higiene: impecable de ellas y mía
  • Precio:90€ depilación con 40 minutos de masaje
  • Edad: veintitantos las dos
  • Cara: muy atractivas ambas. Nariz preciosa de Carla
  • Pelo: Rizado afro de Carla y teñido con mechas de Elena
  • Cuerpo: Carla es mulata oscura, piel preciosa, alta, delgada: una diosa de ébano. Elena es menos alta, muy bien proporcionada, culito delicioso, picarona.
  • Pecho: algo más grandecito el de Carla, pero no tienen pechotes. Pezoncillos reactivos de Elena
  • Culo: Distintos pero bonitos y alegres a la palpación. El coñito de Elena es una preciosidad depilada.
  • Piercings y tattos: no vi nada destacable
  • Defectos corporales: los mios
  • Actitud: deliciosas. Me iba a depilar Carla y me convenció para meter a Elena: buen consejo!
  • Conversación: la que hizo falta, con mucha simpatía. Tienen tablas y controlan bien los tiempos.
  • Besos: más besucona Carla, pero tampoco me rehuyó del todo Elena
  • Fuma: no noté nada
  • Francés: me ofrecieron con, pero no quise.
  • Forniqueo:
  • Griego:
  • Lo mejor: Me depilaron muy bien y muy rápido. Luego en el masaje estuvieron encantadoras, me sorprendieron para bien.
  • Lo peor: algún beso más, pero con el Covid, tampoco me obsesiono.
  • ¿Repetir? Seguro
  • ¿Recomendable? sin duda
  • Valoración global de la experiencia: 8.5/10


En el paseillo vi a un par de chicas nuevas o desconocidas para mí, pero como iba a por la depilación en primer lugar, le di prioridad.
Citar
  #303  
Antiguo 10-02-2021, 10:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Carolina...(iris Masajes 630330403)


Hola a todos.

Paso a detallar la experiencia con este pedazo de bombón de 30 añitos, un cañón de tía, super simpática, agradable y encima con unas manitas....

Nombre: Carolina

Nacionalidad: No lo recuerdo, sudamericana en cualquier caso.

Edad: 30. Es jovencita.

Precio: 1h 80€ masaje + relax
40 min 60€ masaje + relax

Teléfono: 630 33 04 03 tenéis que decir que queréis con ella, si no os pasaran con otra que esté disponible en ese momento.

Fecha: Esta semana.

Cara: 8
Cuerpo: 8
Tatuajes o piercings: Un tatuaje en el lateral.

Fuma: NO

Besos: Al principio no, pero enseguida cogió confianza y luego siiiiiiiii.

Francés: NO

Griego: No
Zona: Estetica IRIS Calle del Dr. Fleming, 60, A, 28036 Madrid

Higiene: Perfecta, todo super limpio y super cuidado.

ADMITEN VISA.

VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

Implicación: 7 El masaje es super relajante, lo hace desnuda y no se corta en rozarse y ponerte a mil, además como te descubra tu "punto debil" te va a atacar ahí y te va a poner todavía más a mil.

¿Repetirías?: En cuanto pueda.

Lo mejor: La cercania, lo cariñosa que es, la suavidad y esas tetas y ese cuerpo suave de 30 añitos..

Lo peor: No es delgada del todo, es una chica normal, para mí está perfecta.

EXPERIENCIA:

Estaba por Madrid y al pasar por allí llamé a Iris, me acordé que la última vez estuve allí con Carolina y pregunté por ella, me dijeron que sí y que me reservaban la hora.

Me presenté allí, la verdad es que super cómodo, hay un parking al lado qque me costó como 3€ por toda la hora.

Cuando llegue a la puerta me atendió una señorita, le dije mi nombre y me llevó a una sala con un tatami en el suelo, luces de velas, musica y al fondo una ducha y un lavabo todo super bien cuidado.

De repente aparece Carolina con su sonrisa, se acordaba de mi, me da un beso y comienza a preparar el tatami, mientras yo me pego una ducha.

Cuando salgo, ella se empieza a desnudar luciendo ese cuerpazo que tiene, se me acerca me abraza, me besa, se deja tocar y finalmente me dice que me tumbe boca abajo.

Comienza un masaje muy localizado zona por zona, sabiendo lo que hace, si la hablas ella te habla si no ella está callada, a gusto del consumidor.
Tras pasar por las distintas partes de tu cuerpo con el masaje, con roces estudiados de su cuerpo con mis manos y mi cuerpo, se acerca a mi oreja y me dice las palabras mágicas.

Me doy la vuelta y comienza a masajearme mis partes, y alrededores, ella se deja tocar y la verdad es que se nota que la gusta, si te coge confianza te va dejando algo más, portaros bien con ella que es un bombón.

Comienza a hacer el relax con un masaje con aceite, controlando los tiempos, me paró un par de veces que era inevitable y consiguió que me retrasara pero al tercer intento le dije que tenía que explotar ya, así que siguió hasta que exploté, lo mejor vino después que continuó con más suavidad en ese minuto de gloria después de haberme corrido como un niño.

Charlamos un par de minutos y me duché para quitarme el aceite.

No es relojera, no anda mirando el tiempo, cumplí una hora + la ducha.

Creo que hacen algún servicio más en este centro pero eso lo tenéis que hablar con ella, si queréis estar con un bombón con una carita de porcelana super guapa, no os lo penséis.

Yo estoy deseando volver. TRATARLA BIEN PLEASE.

Al salir pagué a la chica que está a la entrada mediante tarjeta y me fui con ganas de volver otro día.....pasaron más cosas pero esas me las guardo para mí y para ella.

No tengo fotos, no quiso que la hiciera ni me las mandaba, pero mas o menos es como las que os pongo, para que os hagáis una idea del tipo de tía y su delgadez.
REPITO NO SON FOTOS DE ELLA, SI SON CUERPOS MUY PARECIDOS EN TAMAÑO, DELGADEZ, ETC.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a garbera por este Post:
Iurisdictio (12-07-2021)
  #304  
Antiguo 15-02-2021, 14:41
 Avatar de addmedd
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Carolina


Copio parte de plantilla del anterior forero,

Centro; Iris

Teléfono: 91 3451800

Edad: 30 y pico, pico.

Precio: 1h 80€ masaje;40 min 60€ masaje , ambos con relax manual.

Fecha: Este año

Cara: 9 Cuerpo: 7 Tatuajes : si, uno al menos.

Fuma: Ni idea.

Cuerpo: un poco rellenita de cintura para abajo.

Besos: No, protocolo Covid.

Francés: Si (con suplemento)

Follar: No lo propuse. Aunque en esta vida todo es negociable

Griego: No sé.

Zona: Suficientemente comentada.

Higiene: de 10 (política del centro)

Masaje: Bien. Tiene buenas manos, como casi todas las del centro. Tienen buenas maestras.

¿Repetirías?: Posiblemente no. Voy al famoso dicho, hay mucho que descubrir. Sí repetiría en este centro porque me da, en los tiempos que corren, algo más de tranquilidad

Lo mejor/peor: lo guapa que es, el buen masaje. Es una chica, en general muy erótica pero con un poco de sobre actuación.

EXPERIENCIA:

No quiero quitar el trabajo, y menos ahora, a los escritores, para hacer una descripción erótica de la actuación de la chica o la mía. Lo que interesa: Buen masaje. Es muy erótica, si tuviera unos kilos menos y sobre actuara, también, menos sería casi fija en la lista.
Con suplemento (sobre 40€ se puede negociar a la baja) puede hacer francés natural, pero no hasta el final, por lo tanto es tirar el dinero si tienes que pagar porque te la chupen y cuando llega lo mejor se quite.

Salu2
Citar
  #305  
Antiguo 17-02-2021, 13:08
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Noemí, ojazos, sonrisa y trasero!


Le debo una expe a Noemí, una mulatita oscura de este local con la que he repetido varias veces.

Para empezar, es una de las que mejor depila. Ese servicio lo domina rápida y eficaz. 80€ depilación de una parte + una hora de masaje +RM.

En el masaje, tiene tablas, sabe por donde tirar en cada situación y que te lo pases bien.

Guapa! Objetivamente guapa. Tiene unos ojazos que es imposible que no te hipnoticen. Labios carnosos que no prodiga por cuestiones de Covid, pero lo que pruebas vale la pena.

Tendrá unos 25 años y todo prieto y en perfecto estado de revista. Pecho pequeño, pero bonito, turgente y reactivo. Una pena cuando se operan pechos así para "tener más".

Y llegamos a ese precioso culo que le ha dado la madre naturaleza y su señora madre. Qué culo, dios mío!!! Perfecto de forma, tamaño, dureza. Una continuación deliciosa de su espalda hasta sus piernas. Verla por detrás es contemplar una obra de arte.

No diré esa frasecita odiosa de "tratarla bien" (como que si no lo dices es para tratarla mal...) porque tiene tablas para lidiar con lo que la echen, decir que no a lo que no quiere o no está incluido en la tarifa.

Ya he dicho que he repetido y la recomiendo sin duda 8,5/10


Buen protocolo Covid y limpieza. Tatami con sábana de tela, ducha limpia y abundante. Impecable

Última edición por gunterg; 17-02-2021 a las 13:48
Citar
  #306  
Antiguo 17-02-2021, 19:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 59
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

"30 y pico, pico"

Cuando dices ésto imagino que te refieres a que está bien pasada de los 40
Citar
  #307  
Antiguo 18-02-2021, 20:43
 Avatar de addmedd
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ragnariano Ver Mensaje
"30 y pico, pico"

Cuando dices ésto imagino que te refieres a que está bien pasada de los 40
--Sí, alrededor de los 40--
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a addmedd por este Post:
karoblepas (19-05-2021)
  #308  
Antiguo 06-08-2021, 20:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 91 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Que se sepa con quien estuvo y esos detallitos. -

Última edición por pistro; 07-08-2021 a las 10:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adarpa96 por este Post:
Kevinbacon (10-08-2021)
  #309  
Antiguo 16-03-2024, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Kenia


Llevaba bastante tiempo sin pasarme por el centro porque había terminado muy quemado con Paula y su manera de hacer las cosas, pero hace unos días, estaba una mañana por la zona y decidí pasarme por allí.
La verdad es que el sitio siempre me parecío de lo más cómodo y acogedor, y con ese recuerdo me presenté en el local sin cita previa y sin saber lo que me iba a encontrar.
Tras charlar un momento con Paula y después de las pertinentes presentaciones me decidí por Kenia. Creo que lleva tiempo con Paula pero yo no la conocía porque solía ir más por las tardes y ella está por las mañanas.
Kenia es una mulata, para mi preciosa, y que tiene una mirada y una sonrisa que me hicieron decirme por ella.
Contraté un masaje de una hora, que por cierto, ahora cuesta 100 pavos, y cuando vi desnuda a Kenia tuve claro que había acertado con ella. En mi opinión está espectacular, tiene unos fabulosos pechos naturales y un cuerpo con mas curvas que el Puerto de la Cruz Verde camino de Robledo. Y me resultó una chica encantadora y divertida.
El masaje estuvo bastante bien, tiene fuerza en las manos y da el masaje con bastante energía y sabiendo lo que hace. Mientras me daba el masaje y charlábamos, yo no dejaba de pensar en probar esas tetas y ese cuerpo se infarto. Y cuando me las empezó a restregar por la espalda me puse muy bruto de manera inmediata.
Llegados a ese punto, entre beso y beso y con estas tetas en mi boca cada vez que las tenía cerca, no pude resistirme y contraté unos de esos extras que ofrecen todas las chicas del centro. Con el calentón brutal que tenía encima, me bajé a probar ese tesoro que tiene entre las piernas y luego pude disfrutar de la preciosa visión de Kenia mientras me montaba y sobre todo de la vision de ese culo que el señor le ha dado y que seguro que ella modela en el Gym.
MADRE DEL AMOR HERMOSO!! La visión de Kenia desde atrás, mientras está a cuatro, es una de las cosas más bestias que he visto en mucho tiempo.
Para mi, la experiencia con Kenia, desde el principio al final, fue realmente espectacular y considero bien empleado cada euro que gasté.
Imagino que cada uno de los que conoce a Kenia tendrá su propia opinión, pero yo desde luego os recomiendo que no dejéis de conocerla.
Yo tuve una experiencia de 9 sobre 10. Y no le pongo más nota porque espero que mi próxima visita sea aún más satisfactoria.
Espero que me disculpéis por no haber usado la plantilla de las experiencias, pero quería transmitir mi vivencia del modo más verídico posible y por eso elegí mis propias palabras y un tono de lo más coloquial.
Saludos y gracias a todos los que aportáis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bartolillo por este Post:
diegos (16-03-2024), OLD (16-03-2024)
  #310  
Antiguo 17-03-2024, 18:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.
Al hilo, nunca mejor dicho, de este sitio… Alguien sabe si Bruna sigue en la casa? O alguno sabe algo de ella?
Es que me han dicho que no está en estos días pero que estará pronto por allí..
Y no sé si es cierto porque no sería la primera vez que me dan cita con una chica y luego no está.
Saludos y gracias por adelantado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, 630, 630330403, 913451800, bruna, carolinairis, doblemanos, dobles, iris, iris or dobles, manos, masajes, masajes eróticos, masajes eróticos madrid, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo, pasiom.com, pasion.com, pasion.con


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum